O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 44 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 31 Dic 2013, 4:28 pm

LIDIA AQUÍ



Hola, venía a decir bastantes cosas en esta novela. Malas, buenas... De todo la verdad. Se que la mayoría no leerá este comentario pero yo tengo que decirlo. He estado realmente molesta con algunos de sus comentarios sobre el último capítulo. Y no, no porque no haya tenido el éxito que yo esperaba. Es uno de mis capítulos favoritos, y me pase demasiado tiempo como para hacer 21 hojas de word como para que gente venga a criticar y decir que va a dejar la novela. Un cosa que dije millones de veces, las encuestas eran para guiarme un poco, dije miles de veces que no pensaran que porque iba ganando Harry seria Larry. Lo dije millones de veces. Pueden odiarme todo lo que quieran, eao no va a cambiar la novela. Si no les gusta el rumbo que esta tomando, que no lean,  pero que no digan lo peor que se les ocurre. Si quieren acompañarme por el camino de este fic, yo encantada pero no cambiare el rumbo que tengo pensado para esta novela. Y si me odian ahora, no imagino cuando comience enserio. Esto ni ha empezado. Pero ya no estoy molesta, sólo fue la molestia del momento (? Bueno, también quería decir que ha habido comentarios preciosos que me han animado y por un momento pensé en cancelar la novela, pero no sería justo para todas esas personas que me hacen siempre maravillosos comentarios. Son mi motor para seguir creciendo como escritora. Bien, y ahora si que si, ¡feliz año! Espero que sea prospero e increíble. Y que sigamosnos viendonos. los amo y muchas gracias por ser tan fieles lectores, jamas me imahinava que este año iba a estar tan cargado de cosas buenas. Este años acabe cuatro novelas y comencé dos. Conocí gente increíble en este foro y creci como escritora. Y repito que ya no estoy molesta, es mas, creo que de esta forma crezco como escritora. Infinitas gracias a Alba, Alice y Cherry por su ayuda, las amo. Les dejo un pequeño adelanto de lo que pasara en futuros capítulos. Espero que lo disfruten y nos vemos pronto (? Ah, me hice tumblr, pronto pasare el Link. Una de mis novelas acabara pronto, 10 caps  a lo sumo. ¿Que les parece mi nueva firma? Les atrae. Tengo pensado comenzar Try Hard y BBTF!!!!! Estoy muy emocionada. Además te go algo también por ahí que hay que definir con mi gran amiga y una de mis escritoras favoritas Susy!!!! Bye!



—¡Ya basta Louis dejame!—Gruño Harry quitándose de encima como pudo a un Louis con ojos rojos.

El ojiazul todavía no podía procesar todo lo que Harry le acababa de decir. Debía ser una broma de mal gusto o algo por el estilo.

—No sabes lo que haces Hazz—Dijo como pudo intentando que su voz no cayera en un sollozo constante.

Tenía ganas de tirarse al suelo, llorar, tocar su pancita y jamás quitar las manos de Boo. En ese momento desearía que pudiera estar ya nacido para poder abrazarlo y que calmara sus angustias.

—Se lo que hago, y quiero romper—Dictamino Harry con la voz más dura y fría que pudo poner.

—Pensé... Pensé que me querías...—Susurro Louis mientras lágrimas caían por sus mejillas.

Se sentía como un idiota. Por fin había accedido a amar y dejarse amar y Harry había tomado su corazón y lo había tirado y aplastado, como si no valiera nada.

—Quería al niño que llevabas dentro, no a ti. Pero no es mío, y seguir juntos es estúpido.

—No... ¡Harry! Snif... No me puedes dejar...-Harry se aproximo a la puerta y Louis intentaba no derrumbarse ahí mismo.

—Tarde. Adiós Louis—Y se fue.

Louis cayo al borde de las lágrimas como en otoño caen las hojas.

(...)

—Es un idiota Louis, enserio—Le dijo Liam mientras besaba su cabello y lo abrazaba dulcemente.

Louis seguía pasando sus manitas por su pancita. Boo era lo único que le quedaba... O quizás no...

—Hazz... Boo... Snif...—Sollozó de nuevo.

—Tranquilo Lou.

—No puedo-o tenerlo so-lo y lo sabes-s...—Sollozo mas fuerte todavía.

—¿Y que piensas hacer?

(...)

—Zayn esto no tiene sentido... Nada tiene sentido...—Dijo Liam cabizbajo.

—Pensé que querías intentarlo.

—Pero vamos demasiado rápido.

—¿Quieres ir más lento?

—No. Quiero romper.

—¡Dos meses Liam! ¡Dos meses duramos! ¿Que hice mal?

—Créeme... El problema no eres tu... —Y quiso susurrarle que el problema era él, sus inseguridades, lo de la paternidad... Pero sólo hubo silencio.

Y fue lo único que Zayn necesito para largarse.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 31 Dic 2013, 5:13 pm

Liiiiiiiiiiiiii, puede que expresara mi odio, pero fue el momento :c
Pues ahora quiero Nouis xD
No quidero que la canceles :c
Y quiero leer las otras e.e
FELIZ AÑO!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 31 Dic 2013, 7:00 pm

Mi comentario no era para acerte sentir mal, digamos que fue nada mas por el momento:C pero nada mas lo dije porque tu si tienes la valentia de ser escritora, yo no la tengo tanto como tu, y gracias a Dios que no la cancelaste, porque te busco y hago que la sigas, pero en las novelas es necesario el drama, si no, para que estan las novelas? eres una de la mejores escritoras que eh leido en mi vida ?) pero enserio, nunca dejes de escribir, es tu motivacion y se lee y se ve que lo disfrutas, mi comentario no fue jamas para herir tus sentimientos, enserio, perdona si lo hice, y obvio que nunca dejaria de leer tu nove, nada mas me puse triste y eso y fue una reaccion pero nunca dejare tu novela, y siempre sera de mis favoritas, TE AMO MUCHO LIDIA, enserio, eres genial y una hermosa persona, y se lo que dijiste y como uno se acostumbra a que siempre sea Harry pues me quede asi como que que? pero enserio, sigue escribiendo demasiadas novela, tantas como puedas porque yo te daria 1000 premios nobel, enserio, porque entretienes, diviertes, asustas, traumatizasxD pero siempre das algo de ti que es hermoso, y enserio, perdon si te hice sentir mal, y pues ahora que lei el adelanto, pues me descepciona Harry, y pues ahora quiero que sea Zayn:3 pero haz que al menos este de pareja con Harry, y que sea de Zayn y que el siga con Liam:c Liam y sus inseguridades siempre la cagan, y sigue porfavo, te lo pido sigue y FELIZ AÑO NUEVO!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Mar 31 Dic 2013, 7:56 pm

Pequeña Lidia, no te sientas mal, fue la adrenalina del momento
era demasiado para asimilar de un junto, si no quieren leerla, que dejen de leerla, no mereces personas así, (lo siento si ofendo a alguien)
pero con muchas personas y mal acompañada, mejor quedate con pocas pero bien acompañada, siento si yo fui parte de esos comentarios que te desanimaron, no era mi intensión, bueno creo que no tengo mucho que decir aparte de esto.
El adelanto, que te digo, tengo un poco de furia hacia Harold
Abrazos y que tenas un increible año nuevo y que comiences bien el 2014
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Tumblr_my9nckLo611scpwano1_250
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dany wayland Mar 31 Dic 2013, 9:02 pm

Me alegra que hayas dicho lo que piensas ;)
¡mE MUERO PORQUE EMPIEZES TRY HARD!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Maguii_Sol Mar 31 Dic 2013, 9:54 pm

Hola Li, se que soy nueva aquí, y por ahí mi apoyo no sume mucho, pero no me gustaría que dejes de escribir, lo siento si dije que quería que Louis siguiera con Harry, eso no quita que deje de leer y estar aquí. Espero que se te haya ido el enojo, o puedes usarlo también para escribir, a mi a veces me sirve (;  


Sube en cuanto puedas! Feliz año nuevo  :(L):  :(L):
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 11:37 pm

no lidia no no no no no no sí es por lo que dije perdón, de verdad lo eh pensado y (aún me cae mal larry en está novela) pero no quiero que la termines me encanta en serio, perdón perdón perdón miles de besos por favor perdona al insensato dani te quiero mucho xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 01 Ene 2014, 4:05 am

pero que?????????????????????????????????????????? 

punto 1 

Harru que coño??????????????? osea WTF

punto 2 

Ziam rompe también???? son gafes todos con las relaciones hahaa no hace gracia

me dejaste con un mar de dudas y eso me estresa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

pd: Sabemos que lo que ha dicho harry es mentira ¿lo hace por miedo?  ¿por algo que ocurrirá y no sabemos? 
 pd1: Dijo que no puede tenerlo solo ¿se lanzara a los brazos de otra chico? 
aaaaaaaaaaah me estresa 

Feliz año nuevo! ♥️♥️ te quiero  :hug:  :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Marina1D98 Miér 01 Ene 2014, 7:31 am

Si me dejas, MATO A HARRY ESTUPIDO EGOISTA DE MIERDA ¿PORQUE MIENTES? Puuufffffff...



¿Ziam rompen? NOOO :'( PORQUE? :( Ellos son afdsgshgfd.




¿Entonces ya no habrá mas Larry en la novela?
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 12:08 pm

por favor lidia, discúlpame :( responde y otra cosa... QUEEEEEE? No! Por cierto, ya se quién es el papá del niño! Pero no te preocupes no diré nada :) lo prometo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 3:47 pm

what?? ¡ya me emocione con los adelantos!! no puedo creer que Harry diga eso, y zaim :(
que bueno que creas que te ayuda a mejorar como escritora y ya no estés molesta :)  después de todo los artistas trabajan para crear reacciones o emociones en la gente(? y eso fue lo que lograste ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 01 Ene 2014, 5:37 pm

Lidia mi amore NO TE PONGAS MAL POR ESAS ESTUPIDAS LECTORAS!! perdon si te hice sentir mal con mi comentario pero sabes como soy soy bipolar puedo odiar a los personajes pero NUNCA dejaria de leer esta perfecta novela es decir los adelantos son:


HARRY TE ODIO TE ODIO HIJO DE PUTA MUERETE QUE TE CORTEN EL PITO!!! no puede hacerle eso a mi lou despues de todo lo que ah echo por él NIALL CONSUELA A LOUIS Y QUE SE CASEN Y TENGAN MÁS HIJOS!!! wii!! ahora no quiero Larry Harry rompio el corazón de Louis ahora que se joda y se largue de su vida, Niall consuela a louis y amalo como si tu vida dependiera de ello, Boo no tiene la culpa de nada.


Liam QUE TE PASA IDIOTA!!! después de que sufriste tanto por Zayn lo tenias en tu vida ERA TUYO LO PERDISTE POR IDIOTA!!! ya se que lo de la paternidad y todo eso pero JODER ZAYN TE AMA QUE MÁS QUIERES!!! mueranse Liam y Harry ahora que se queden solos como los estupidos que son ¬¬'


Lidia no les hagas caso a esos comentarios si no tienen lo que quieren o ya no van a leer tu novela NUNCA FUERON VERDADERAS LECTORAS!! ella se pierden de una maravillosa escritora de Larry c: te amo lidia y nunca abandones esta novela cada vez que te sientas mal te pasare paginas hasta que te den limite de paginas y tengas que crear otro tema para la novela SIGUELA SIGUELA!!! SIGUELA!! esta novela es perfecta ya quiero leer la otra que estas empezando la de mariposa c: 


P.D pasame el link de tu otra novela perdi el link :c te amo


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por yusselin10 Miér 01 Ene 2014, 6:50 pm

hola!! lidia esta buena aunque no entiendo lo ultimo se que es por algo espero que ayas pasado un feliz año....siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por faor :*
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 01 Ene 2014, 8:18 pm

Li te adoro... 
tus adelantos me mataron... Larry...
Pero sabes, confiandome en lo que yo soy (es decir, como yo hago adelantos) no me alarmare todavía dejame creer que Hazz termina con Lou, no porque no lo ame, sino porque cree que es lo mejor
Bueno Ziam no es mi principal punto ni si quiera me gusta ese bromance así que me da igual xD y si esto termina Zouis sería interesante
Te amodoro Li
Nada que agradecer
Cuenta conmigo para lo que sea
Bye bye 
Los comentarios feos o criticas en mala siempre van a estar linda, porque las nubes también forman parte del paisaje :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por laura horan Jue 02 Ene 2014, 9:25 am

me encanta toda la novela y va a ser genial que no sea Larry, porque la novela va a seguir siendo igual de hermosa...siguela pronto
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 44 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.