O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:41 pm

Creo que esta es la que estaba leyendo en WAP :l
bueno, igual tenia que venir a dejar mi huella(?
vas mas avanzada pero ya la estoy leyendo de nuevo.
SIGUELA (?
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:41 pm

PASE PÁGINA QUIERO MI PREMIO LIDIA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:42 pm

PASE PÁGINA QUIERO MI PREMIO LIDIA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 22 Ene 2014, 7:02 pm

AME EL CAPITULO ESTUVO PERFECTO!! es que ah!!! Louis y Harry son tan tiernos!! NIALL MERECE SER AMADO!!! ¬¬' LOUIS NO JUEGUES CON LOS DOS!!! Louis idiota!!!! ZAYN QUE FUE A DECIRLE QUE LO AMA Y LE CONSIGUES NOVIO A LIAM!! ESO NO!! NO!! ZAYN NO VAYAS A COMETER ESTUPIDECES QUE TE LA CORTO!! siguela siguela siguela siguela siguela!!! siguela!! lidia amo tu novela perdon por no pasarme antes nserio bueno besos!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por omgaqe Vie 24 Ene 2014, 12:00 pm

Pues no soy de comentar mucho, mas bien soy lector fantasma pero creo que seria bueno decirte que me gusta mucho tu novela, me sorprendio mucho los cambios, no esperaba que harry no fuera el padre cuando lo leí sentí miedo jajaja si lo se es medio loco pero tu novela causa muchas cosas en mi, angustia, dolor, alegría, ira, miedo, se podría decir que la leí en una semana, soy muy desesperante al ver que no actualizan por eso por lo general leo novelas terminadas pero la tuya me ha gustado y esperare a que actualices...

PD.: que maleducado jaja no me presente, me llamo omar, soy de mexico y tengo 19 años, si lo se, soy muy viejo para leer novelas de 1D pero me encantan, mas las de larry y bromances, espero actualices pronto... Suerte :D
omgaqe
omgaqe


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 5:16 pm

damn no se que comentar xD 
lo de ziam fue como ajsjdhsfa zayn tiene que recuperar a liam!
y luego Louis y Harry kajsdhdfa y Niall! 
bueno me encanto el capitulo, perdón por el comentario torpe pero no tengo tiempo :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Angeles Vie 24 Ene 2014, 5:33 pm

Awww son tan dulces <3
Y bueno... aunque lo de la cita de Liam me pareció algo apresurado, me parece bien así Zayn se dá cuenta de que lo puede perder y se apura, PERO NO, AHORA SE VA A IR CON OTRO O ALGO ASÍ NO SÉ. ME ENOJÉ (?
Bueno, no.
Me gustó el capitulo :D
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:21 pm

LauraDirectionerLS escribió:Aish, no se que elegir xd
El capitulo esta genial, como siempre, escribes genial
Te quiero Li<3
Haz como tu veas mejor c:
¡Me alegro que te haya gustado Lau!
También te quiero :d
¡La sigo mañana!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:22 pm

Dimples'sHarold escribió:no sé que elegir solo te diré escribe lo que más ye apetezca en su momento y ya está 

awwwwwwwwwwww cuando vino harry ¿puedo morir de ternura ya? estaba estresada porque no me salen los problemas de las matrices y acabé muy feliz después de leer

pobre ziam :( 

cuídate Li love you ♥️
Me alegro haber causado eso en ti.
Ziam vendrá pronto, porque no te has dado cuenta que todo fue algo rápido(?
Ahiii haaay muchaaaas cosaaas!!
Te quiero igual bb
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:23 pm

alep1Dforever escribió:Haz lo qie a ti te nazca mas hacer
El capitulo, creeme cuendo la empeze a leer jamas me hubiera imaginado que llegarua a este ounto sin duda
Es una de mis favoritas, Louis, bien supogo wue es normal que tenga miedo, creo que esperaba mucho de el pero tiene bastane sobre sus hombros
Me encanto el capitulo
¡Me alegro que te guste Pan!
Wow, ¿de tus favoritas?
Me halagas enserio :')
Louis va a traer mucho drama a esta novela, esto apenas comenzó.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:26 pm

Alexis4Life escribió:Hola :)
Escribes genial chica :)
Zayn...no se tengo sentimientos encontrados. El fue un imbecil que no se dio cunta del daño que le hacia a Lou cada vez que se acostaba con Liam. Y tampoco sabe el daño que le causo cuando de estar juntos corrio a tocar la pansita de Lou y decirle te amo a ambos...ni si quiera ama a Liam de verdad, si lo hiciera se las jugaria por el, estaria dispuesto a hacer el ridiculo con tal de darle seguridad a Liam. Se nota que el chico es muy inseguro de si mismo, se cree poca cosa ante Lou...
Me gusta Liam y Nick...nunca me lo eh imaginado hasta ahora
Sobre Lou y Harry...deseo que el bebe sea de Nial. Seria una monada ;). Ademas despues habria que ver como Harry reacciona....
Theo....simplemen amo Nouis
Amo como escribes y espero que ahora estes sana...
Ya estaba preparandome para ir a tu pais y amenazarte oara que la siguiera.
Amo como escribes.
Sigueeeelaaaaa Prontooooo
Atte: La Perra De Alexis  :latigo: 
Bye Bye ;)
 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 961472736 



Pd: Lamento que sea largo  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 1926951358 el comet
Hola Alexis, muchas gracias por tus cumplidos.
Zayn bueno, definiste muy bien como es, pero queda mucho mas por saber.
Que no te guste mucho JAJAJAJ No van a durar a penas.
Porque no te diste que todo fue como muy rápido (?
No me amenaces, ya la sigo, bueno mañana.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:27 pm

~TwoFriends~ escribió:como tú quieras :D y pues mensaje para louis: harry es una @*$&  arrastrada, te engañara y lloraras, deberías amar a niall. M para niall: TE AMO! pobre de ti :(louis te amara yo lo se... M para harry: arrastrado! Manipulador, hipócrita! TÚ NO LO AMAS! ERES DE POR MUCHO UN IMBÉCIL (sólo en está novela :) ) ESPERO QUE MUERAS POR CIERTO! Louis aún se besa con niall y lo volverá a hacer. M para zayn: liam se pasó :(M para liam: como le haces eso a Zayn? Esperaba más de ti!    
JAJAJJA Me meo siempre con tus mensajes.
Harry no va a morir Dani, sos lo peor.
Ziam... ¿nadie se dio cuenta que fue muy rápido?
¡Hay gato encerrado por deos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:28 pm

Mothertruker escribió:Hola soy nueva en el foro :3 no se si lo notas pero sip lo soy y solamenteme lo cree para ponerte un lindo comentario como planeaba hacerlo pero estoy desde el celu y ARGGGG NO ME DEJA HACERLO! weee me presento soy Abi y soy de Argentina :D 
Seguila por fiiiiis 
un kiss nena :*
¡Muchisimas gracias!
Me alegra saber que fue para ponerme un lindo comentario.
¡Bienvenida Abi! Espero verte por aca.
Yo soy Lidia y soy de España.
¡La sigo mañana! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:29 pm

Maguii_Sol escribió:Holaaaa, oh por favor! esta novela me saca de mis casillas, seguila Li, no puedo esperar... aunque no voy a estar por dos semanas :(

Besooos <33
¡La sigo mañana!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:29 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela sguela siguela siguela siguela!!!

¡Mañana!:D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 49 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.