O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 08 Oct 2013, 11:12 am

Emoticon Sorpresa escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Cherry súper feliz reportándose :D
Hoy es un gran día y ahora más, porque subiste cap :3
Bueno, me ha gustado bastante, porque se dejaron ver más sentimientos, y no sólo sexo :3
Niall es un amor, cielos! amo Nouis, y si... si tengo una pequeña obsesión con Nouis, aunque no puedo escribir Nouis porque al hacerlo me siento mal por Harry y entonces quiero Larry xD
pero bueno, tu tienes tu obsesión también, con Nouis y Zouis (amo esos dos bromances) je je yo amo que todos amen a Lou, es más tal vez algún día escriba una novela donde haya Nouis, Zouis, Lilo y Larry xD jajjajaja Cherry esta loca ~(^u^)~
Me encantó que Louis cediese ante Niall y que hicieran el amor, y fue muy tierno que le pidiera quedarse y que se durmiera abrazado al rubio, aww!!! yo los amo :3
Pobre Lou a sufrido bastante u.u
pero por qué no deja que le sanen? ><
Ni se ofrece a hacerlo, vamos Lou déjate sanar por Ni :C
Liam y Zayn dejen de engañarse ¬¬ ... Li tu amas a Zayn y Zi es obvio que tu no le eres indiferente a Lou, a ti te gusta y mucho, por eso no te agradó la idea de dejarlo con el rubito e.e
Mejor dejen de mentirse y amense y tengas Ziamcitos xD
Dejen que Lou se quede con Ni y con Hazz, si con lo dos, porque Lou es tan genialosamente maravilloso y asombroso, que uno no es suficiente xD jajajajja 
hoy de verdad ando diciendo estupideces, pero es que estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
awww... tu sólo sigue tu novela
esta genialosa :3
te amodoro
Pd: vi tu respuesta a Alice (si vi que hablan de mi ¬¬... jajajjaa xD) así que te hice amar más a Nouis? je je e.e ahora estoy reclutando más Nouis lovers, haré un ejercito y entonces derrocaremos la supremacia del resto de los bromances y haremos que Nouis se alce por encima de todo \(-O-)/
jajjajaj xD
mejor me voy, estoy hablando puras leseras.
gracias por este gran cap
eres genial
te amodoro :3
bye bye ^^





Hiii Cheerry!
Me alegro que te haya gustado y más haber alegrado tu día :3
Los primeros capítulos eran sexo para que fuera algo equitativo, ya sabes... Para que no se supiera de quien iba a ser el bebe.
Pero tienes razón, a mi también me gusta más el drama. Y el verdadero drama comienza a partir del 6, más o menos. Ya verás pronto :c
También amo Nouis, esos dos pueden conmigo, enserio y eso que soy Larry Shipper. Pero son tan tiernos :')
También amo que todos amén a Louis, creo que es tan tierno.
Te obligo a que hagas esa novela, ya sabrías que me tendrías de fiel lectora por siempre, molestando un poquito más :)
Cheeerrry esta muuuy loca pero, ¿quien no? Las personas locas son las que más disfrutan de la vida.
Louis al final cedió ante el Rubio y esa escena fue muy dulce, creo.
Ha sufrido mucho por culpa de sus padres y no quiere a nadie porque teme que le vuelvan a dañar.
No quiere amor, porque con el la gente sufre y prefiere divertirse (?
No diré nada de Liam y Zayn, ah.
Louis necesita un ejército (?
Me alegro que estés feliz, enserio. Ilumina con tu sonrisa el mundo (ah, si... Tu me dijiste lo mismo por privados xD)
La sigo hoy! Hoy! Hoy!
Te amodoro más, más más.
Me hiciste amarlo mucho, enserio. Se ha metido muy dentro mío y recuerdo cuando recién comenzaban tu novela que yo te comentaba siempre diciendo que quería Nouis. Y tardaste mucho en por fin hacerme caso, aunque sea poco se que lo amare.
Destruiremos el mundo, nadie podrá con las Nouis Lovers.
¡AHHHHHH! *grito de guerra*
Creo que también ando diciendo mucha tontería hoy xD
Jamás había leído la palabra "lasera" supongo que algo nuevo con lo que iré sabido a la cama hoy.
Gracias a ti por leer y caminar.
También eres genial Cheeerrry, bye.
















LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 08 Oct 2013, 11:16 am

Alice Carroll escribió:
LIDIA ME ENCANTÓ EL CAP
PERO INSISTO, SI HACES QUE ME ENAMORE DE NOUIS VAS A TENER QUE HACERTE CARGO
ESPERO DE CORAZÓN QUE EL BEBÉ HAYA SIDO CONCEBIDO CON NIALL
ÉL LE HIZO EL AMOR AAAAAAAAAAAHHHHHHHH
CADA VEZ ESCRIBES MEJOR TESORO
MIL BESITOS
GRACIAS PORQUE TUVO HARTAS IMÁGENES
SIGUELA PRONTO
BYEEEEEEEE
TE ADOROOOOOOOOO
Hi Alice!
Me alegro que te haya gustado.
Hahahhaha me atendré a la consecuencias (?
Al final acabarás acabando uniendote al grupo de Nouis Lovers.
Nouis es genial, lo amo :3
Acabar igual que yo, enserio!
Hahahah todavía no se sabe si esta embarazado.
Aunque se notará muy claramente, lo digo.
Hahahahha Si, fue el primero que se lo hizo.
Fue tierno y dulce, y a Louis le gusto (?
Gracias por recordármelo siempre (:
Me alegro enserio que pienses eso querida Alice.
La sigo hoy!
Te adooooro más<3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 08 Oct 2013, 11:18 am

alep1Dforever escribió:O Niall es tan maldita mente tierno
Me puede ...vas a hacer que me de la fiebre Nouis shkqgekeh
Un bebe Nouis....eso sería helados
Ahí no se..pero si de algo estoy segura es que me gusta cada ves más como escribes
En fin
Me encanto
Besos y abrazos
Niall es dulce y tierno :')
Hahahah no sabrás hasta dentro de mucho de quien será el bebe.
Gracias por pensar eso, me alegra de verdad :3
Me alegro que te gustara.
¡Beeeesos :hug: !
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 08 Oct 2013, 11:20 am

Que tengas un buen día hermosa ♥️ por cierto haces que me guste Nouis y eso que como romance en los fics no me tira me estás enganchando como Cherry
Escribes de una manera hermosa nunca lo olvides :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 08 Oct 2013, 11:20 am

yourfakelove escribió:omg, síguela por favor :( es muy perfecta y me encanta. 

me gustaría que esta fic no terminara en que louis se quedara con harry y eso que soy larry shipper pero sería genial un cambio en las historias :D
¡Hola!
Creo que bienvenida(?
Ya la sigo! Hoy!
Me alegro que te guste, aldbosjdow mis feels salen a flote.
Ya verás que va a pasar.
De momento ni yo lo he decidido. Sólo he decidido de quien será el bebe y no lo tengo muy claro.
También soy Larry Shipper pero eso no influirá en mi elección ya que me pierden los bromances de Nouis y Zouis, son más fuertes que yo, ah :c
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 08 Oct 2013, 11:22 am

Dimples'sHarold escribió:Que tengas un buen día hermosa ♥️ por cierto haces que me guste Nouis y eso que como romance en los fics no me tira me estás enganchando como Cherry
Escribes de una manera hermosa nunca lo olvides :hug:
Te adoro, que eso siempre te quede claro.
Nouis es tierno, ¿como no le va a gustar a alguien?
Hahahha Cheerry es Nouis Lover.
Eres puro amor, te adoro enserio.
Esas palabras sabes que significan mucho para mi, gracias, te adoro.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 08 Oct 2013, 11:53 am

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Tumblr_mhxnmyxaoc1rxkzk5o3_500

CAPÍTULO 4


Unos rayos de luz comenzaban a entrar por la ventana, el aire era fresco y la mañana olía a lluvia. Niall fue el primero en despertarse, sin embargo no movió ninguno de sus músculos para levantarse. Tener a Louis entre sus brazos dormido tan plácidamente era más de lo que podría desear y sin embarco, allí estaba. Buscando su calor, cuerpo contra cuerpo. Brazos enredados, piernas enredadas...

Los comenzó a despertarse abrió algo los ojos, aunque quizás todavía no se estaba dando cuenta de la situación. Niall cerró los ojos, fingiendo que dormía.

—Unmmm... Mi cabeza... —Se quejó pesadamente mientras se la tocaba lentamente. La resaca lo estaba matando, ya era el segundo día consecutivo que iba de fiesta sin descanso.

Fue lo primero que dijo, luego se volvió y vio a su lado había otro cuerpo en la cama, ¿qué habría hecho el día anterior? Se dio cuenta que era el Rubio y pequeños flashes de lo que paso ayer vinieron a su mente. El en la cama con el rubio, ellos haciendo el amor... Todo lo ocurrido.

—Oh, dios. ¡Rubio! ¡Rubio! —Dijo zarandeándolo para que se despertara. No podía creer que al final se hubiera quedado a dormir con él, ¿no tenía casa o qué? Entonces otro recuerdo lo abordo, él le había pedido que pasara la noche con el.... Definitivamente era tonto.

—Unmm... —Dijo Niall fingiendo, quizá así podría quedarse algo más con él, antes de que Louis intentara echarlo y abandonara al Louis tierno de la noche anterior.

El Louis tierno le gustaba a Niall más que el Louis anti-amor. En realidad el que conoció anoche era el Louis verdadero a su parecer, ya que era sincero. Sin embargo el otro Louis fingía que todo iba bien cuando realmente necesitaba un gran abrazo y dejarse sentir, dejarse llorar.

—Venga, tienes que largarte—Dijo Louis serio en cuanto Niall comenzó a abrir los ojos lentamente. Sus brazos todavía estaban en las caderas de Louis y se sentían demasiado bien allá como para quitarlos, la verdad es que no se quería ir.

Su madre seguro que estaba preocupada y cuando llegara a casa le armaría un gran drama pero no importaba, nada importaba. Su noche había sido lo más maravilloso del mundo y no cambiaría eso ni aunque le cayeran mil y un castigos.

— ¿Al colegio? —Pregunto inocentemente el rubio mientras se movía alrededor de la cama más cerca de Louis. El ojiazul rodo los ojos y suspiro, ¿acaso era idiota?

— ¡A tu casa! Liam vendrá en cualquier momento—Le dijo fríamente mientras se levantaba de la cama totalmente desnudo y comenzaba a buscar algo de ropa para ponerse.

Lucia bello, sensual y apenas estaba haciendo nada. Tenía los movimientos gráciles, propios de un bailarín más que de un jugador de futbol. Su culo era una de las cosas que más llamaban la atención de Niall, ¿Cómo podía ser así de perfecto? Era el mejor que jamás vio, mejor que el de mujeres incluso. Debían envidiarlo en el colegio por ello, y porque todos los presentes suspiraran al verlo fueran hombres o mujeres. Louis llamaba la atención de alguna forma.

—No puedo ir, tengo que ir al instituto—Dijo suspirando y mirando su reloj. Era demasiado tarde para ir a su casa, no le daría tiempo a llegar puntual al colegio y le castigarían más.

—Te dejare algo de ropa pero te irás, ¿está bien? —Le dijo Louis y Niall asintió. Se agacho a uno de sus cajones y Niall evito  mirarlo de esa forma, seria violarlo con los ojos.
Saco un bóxer y algo de ropa que más o menos pudiera ir con la que solía llevar el rubio. Intento ver si ambos tenían la misma talla. De sudaderas y camisas si, de pantalones no. Así que se tuvo que poner unos holgados que tenía Louis para poder ir cómodamente.

— ¿Y los libros? ¿La libreta? —Pregunto Niall una vez que se hubo vestido con la ropa que le había lanzado Louis molesto a su cara. A diferencia de Louis tuvo que cambiarse en el baño.

— ¡Me da igual tu libreta!  Yo te dejo los libros que necesites pero vete—Dijo gritando. Liam llegaría en cualquier momento y no quería tener que explicar que paso la noche anterior.

Niall suspiro y miro los libros que Louis le ofrecía, tomo varios de ellos y se encamino hacia las escaleras suspirando. Louis por las mañanas era insoportable.

— ¿A dónde vas a ir? —Le pregunto el ojiazul siguiéndolo mientras bajaban las escaleras. Niall estaba realmente molesto por cómo había sido tratado así que no tenía por qué contestar.

— ¿Te importa? —Dijo molesto tomando la puerta y azotándola al salir.

Louis se quedó callado, Niall nunca se había comportado así con él. Pero suponía que era lo que se merecía después de haberlo echado de su casa de esa forma, y de haberle dicho tantas malas cosas y de haber sido un completo idiota principalmente.

—Supongo que no—Dijo Louis aunque Niall ya no pudiera oírle. No debía tratar así a la única persona que le demostraba amor puro después de tanto tiempo, pero él no quería amor así que supuso que la única forma de no salir lastimado era seguir siendo un idiota más tiempo.

(...)

— ¡Looouuuuu! —Dijo Zayn gritando mientras Louis se montaba en la parte trasera a lado de su amigo. Su cabeza ya no se quejaba tanto después de la aspirina que había tomado.

— ¿Zayn? —Pregunto extrañado. Liam siempre recogía al morocho más tarde que a él.

Zayn sonrió burlonamente mientras besaba los labios de Louis rápidamente sorprendiendo a Louis mismamente. Ellos dos solo se besaban cuando lo hacían, solo ahí.

—Ayer dormí en casa de Li—Explico mientras reía por la cara de Louis. Entonces el ojiazul supo que lo había besado para poder reírse de su cara y también rio, en vez de molestarse.

—Oh, qué bien—Dijo con falsa alegría. No es que no le importaba pero estaba demasiado preocupado por lo que había pasado la noche anterior como para  preocuparse de eso.

¿Y si Niall lo contaba por todo el colegio? Nadie podía enterarse de eso jamás, fue el mayor error que pudo cometer, ¿Cómo podía haber accedido a eso? Por el alcohol . No, quería echarle la culpa a eso pero la verdad es que necesitaba sentirse querido por primera vez.

— ¿Qué tal tu noche? —Pregunto de la nada Liam haciendo incomodarse a Louis. Todos sus músculos se tensaron y era como si hubieran dado en el clavo con el tema que no quería hablar. Justo, como si su amigo pudiera haberle leído el pensamiento. Justo así.

—Bien—Dijo cortante. No pensaba decirles la verdad jamás, aunque fueran sus mejores amigos. Igual dramatizaba pero para él era demasiado importante, el amor era una basura y siempre decía que no se quería involucrar en el así que haber hecho eso sería traicionarse.

Y aunque lo odiara, así lo había hecho. Había traicionado todo lo que creía y de lo que se defendía también por una noche con algo de amor, algo que lo dañaría. Algo que haría crecer sus cicatrices y que encontraría un hueco para llevarse de su ya pequeño y roto corazón.

— ¿Bien a secas? —Pregunto Liam riendo ante la respuesta tan cortita de su amigo.

—Bien-a-secas—Dijo gruñendo e intentando que ese tema fuera dejado de una vez. Igual estaba siendo de más grosero con sus amigos pero ese tema era incómodo y algo doloroso.

— ¿Alguien necesita un Relax amigo? —Dijo Zayn bromeando y Louis le lanzo la peor de las miradas asesinas que jamás ha existido.
Zayn lo noto y su semblante de repente cambio al de un chico arrepentido. Louis lo miro dulcemente y se arrepintió de haber descargado con su amigo cuando no tenía nada de culpa. Quizás solo necesitaba descargar toda la tensión que tenía dentro.

—Sabes que tú podrías ayudar con eso—Dijo Louis mientras ponía su mano en la entrepierna de su amigo y comenzaba a mover su mano contra ella calientemente.

—Mierda Lou, no seas así de pervertido—Dijo Zayn quitando la mano de Louis riendo. Si seguía así unos segundos más tendría un gran problema al llegar al instituto y pasaría vergüenza.

—Primer recreo donde siempre—Dijo Louis riendo mientras besaba los labios de Zayn, ¿Qué más daba que se besaran ahora aunque no lo hicieran? Eran amigos.

No era como con Niall que los besos eran lentos y con sentimientos, estos no tenían ninguno. Solo ganas de descargar sexualmente el uno con el otro salvajemente en el baño del colegio.

— ¿Me dejarán sólo de nuevo? —Pregunto Liam molesto mientras seguía conduciendo. Odiaba que lo dejaran solo como si él no importara excluido.

—Nooo—Dijo Louis ironizando mientras reía. Liam miro por el espejo retrovisor y su mirada se juntó con la de Zayn, y suspiro. Ese chico le causaba millones de sensaciones, le sería imposible decirle que no. Podría vender un congelador hasta a un esquimal con esos ojitos.

Louis volvió a reír y tomo la cabeza de Zayn rompiendo la mirada entre ellos y lo beso de nuevo. Hasta el colegio quedaba un rato y podrían entretenerse mientras.

—Aggg, tendré que ir a buscar a Niall—Dijo Liam molesto mientras su mirada volvía a la carretera. Louis cortó su beso con Zayn y miro a Liam asustado.

— ¿A Niall? No, no, no. Puedes ir con más gente—Dijo intentando que cambiara de opinión. Si Liam iba con Niall seguro que le contaba lo que paso la noche anterior como chismoso.

—Pero Niall es mi amigo—Dijo Liam mientras aparcaba el coche en una de las plazas libres que encontró en el aparcamiento del colegio. Legalmente no tenía licencia pero todo el mundo a esas edades comenzaba a llevar el coche, y Liam era responsable.

El terror de nuevo abordo a Louis y lo único que pudo hacer era dejar que la furia de apoderara de él. Abrió la puerta y se bajó del coche molesto dando un portazo.

— ¡Haz lo que quieras! —Dijo enfadado alejándose de allá y entrando al colegio. Debía evitar eso a toda costa, aunque estaba demasiado furioso como para pensar un plan.

— ¡Louuuu! —Grito Zayn desde a lado del coche, con Liam a su lado. Había algo que les ocultaba su amigo y podían notarlo, solo había que averiguar qué era eso.

(...)

—Hey Harry—Lo saludo Nick mientas se acercaba a él junto con Andy detrás fumando un cigarrillo, que raro... Nick se pasaba la mayor parte de su tiempo fumando o diciendo estupideces. Desde que nació más o menos, no sabe hacer otra cosa.

— ¿Qué haces aquí otra vez Nick? —Le recrimino Harry. Cuando iba al parking de la escuela y se sentaba en uno de los bancos más alejados era por algo.

Quería estar solo y pensar. Normalmente pensaba en qué hacer con su vida, pero últimamente su mente solo estaba ocupada por una cabellera despeinada y unos ojos azules.

—Vengo a ver a mi mejor amigo, ¿no puedo? —Dijo sentándose a su lado, Andy imito la acción en silencio. Andy no era un chico de muchas palabras, bueno, lo era cuando tenía que serlo. Andrew era más atento que Nick y se daba cuenta cuando quería estar solo y nno molestaba.

—Supongo que sí, Hey Andy—Lo saludo y Andy rio por lo cómica que se veía la cara de Harry al contra luz. Era algo tonto pero parecía un fantasma de lo pálido que últimamente estaba.

—Hola ricitos—Le respondió su amigo de vuelta. Nick suspiro y capto la atención de su mejor amigo de nuevo, curioso por saber que se traía con el Tomlinson.

Le preocupaba bastante que Harry se pillara por Louis. El ojiazul no era la clase de tíos que cuando ven que Harry se hubiera enamorado de él dejaría todos los placeres que tiene con otra gente para estar con él. Definitivamente no era de esos, amaba la buena vida y solo eso.

— ¿Qué tal la fiesta? —Pregunto suspirando mientras daba una calada a su cigarro, apenas le quedaba la mitad y aún no había saciado su ansiedad.

—Genial, acabe satisfecho—Dijo con doble significado. Sus amigos rápidamente pillaron lo que el rizado había querido decir y comenzaron a reír a carcajadas.

—Unmm, ¿el folla-pollas de Tomlinson otra vez te sedujo? —Pregunto Nick bromeándole.

— ¡Que no lo llames así! No, simplemente es sexo—Se quejó el rizado. Nick era un pesado siempre tratando lo mismo, ¿Cuántas veces debía decirle?

Nick era el principal causante de que se pasara todo el día prácticamente pensando en Louis. Quería averiguar que sentía por él, porque el ``solo es sexo´´ ni el mismo se lo tragaba ya.

—Y yo soy simplemente normal, ¿no? —Pregunto Nick riendo y unas enormes carcajadas salieron de lo más profundo de la garganta de Andy, Nick definitivamente era idiota.

— ¿Por qué siempre te quieres meter en mi vida Nicholas? —Pregunto Harry ya molesto.

Nick debía de dejar de meterse en su vida como si fuera la suya propia, por una vez que se metiera en sus propios asuntos. Harry no necesitaba la ayuda de nadie, iba a averiguar todo lo que necesitaba el solo y podría porque ya sabía cómo hacerlo. Y él solo.

—Pues... Sé que te va a acabar gustando Louis y te hará daño, sólo eso—Dijo Nick advirtiéndole. Cuando Harry iría a llorar a sus brazos le debería una enorme disculpa.

— ¡Pues déjame vivir mi vida! —Le grito Harry realmente molesto levantando mucho su voz.

Nick se enfadó, simplemente estaba tratando de ayudarlo y Harry era un cabeza dura. Como  siguiera así ni Louis lo iba a soportar para solas noches.

—Que te den, idiota—Dijo Nicholas levantándole y yéndose de allá. Andy le lanzo una mirada de que se había pasado a Harry y el rizado se maldijo interiormente. Era un idiota.

— ¡Lo siento Nick! —Grito a su amigo y Nick se volvió.

—Lo que digas, si decides volver a clase sabes dónde encontrarnos—Y dicho esto retomaron las marcha ambos charlando y dejando a Harry pensando más sobre el tema de Louis.

(...)

— ¡No puede ser! ¡Guaaaau! —Dijo Josh sorprendido mientras se tapaba la boca de lo emocionado que le había pillado la noticia. Su mejor amigo saltaba de feliz a su lado.

—Como lo oyes Josh, toda la noche—Dijo el rubio feliz. Recientemente le había contado a su amigo todo lo que había pasado la noche anterior con Louis.

Al principio Josh no le creyó ya que le parecía incluso imposible pero luego le enseño la ropa y los libros y el pequeño amigo suyo acabo creyéndole y alegrándose. Por fin parecía que las cosas para el rubio comenzaban a ir bien, comenzaban a encarrilarse y se lo merecía.

—Hey chicos—Dijo otro chico uniéndose a ellos mientras continuaban hablando. Josh se lanzó como una bala contra su amigo y comenzó a saltar.

—Aiden, escucha lo que Niall te va a contar—Dijo zarandeándole el brazo Josh a Aiden.

—Ayer hice el amor con Louis—Dijo Niall totalmente orgulloso de ello, porque simplemente lo estaba. El pensó que jamás iba a conseguir nada con el chico de sus sueños.

Y sin embargo había conseguido mucho, estuvo con el en la cama en dos ocasiones y en una de ellas le hizo el amor a Louis por primera vez y eso nunca se olvida. Sabía que estaría en los recuerdos de Louis para siempre aunque el ojiazul intentara negarlo.

—Imposible—Dijo Aiden con los ojos como platos mientras se tapaba la boca de lo sorprendido que estaba. Al segundo reacciono y abrazo a su amigo y lo felicito.

—Te lo juro, fue perfecto—Decía Niall feliz una y otra vez, Josh seguía dando saltos como colegiala ilusionada por el nuevo novio de su mejor amigo.

Aunque claro aunque todavía no fueran novios estaba claro que que hubieran hecho el amor era un gran paso hacia algo serio, o al menos hacia algo. Niall estaba ya más cerca del chico del pelo despeinado y de los bonitos ojos azules y se alegraba muchísimo de eso.

— ¿Mis oídos han escuchado bien Niall? —Dijo una voz a sus espaldas y Niall se giró con algo de miedo de haber sido demasiado bocazas, pero cuando vio a Liam a sus espaldas suspiro.

—Perfectamente Liam—Dijo feliz mostrando todos sus dientes cuando sonrió. Había tenido que llevar brackers durante dos años pero ahora tenía unos dientes perfectamente envidiables.

Lucían como perlas y el dentista se encargaba cada mes de que poco a poco brillaran más y más. Siempre los tuvo feos y la gente se metía con él con eso, pero sin duda tenía una de las mayores sonrisas y de las más bonitas y puras de todos los tiempo.

— ¿Tienes que estar bromeando verdad? —Pregunto Liam alucinando mientras se juntaba a los otros chicos. Ya los conocía de las otras veces que se había juntado a Niall y eran unos chicos realmente encantadores, divertidos y tan sonrientes como el rubio.

—No, es la verdad—Dijo sincero Niall mientras Liam se lanzaba a sus brazos a darle un abrazo que claramente el rubio no esperaba recibir de ninguna manera.

Liam estaba muy agradecido de que por fin Louis comenzara a encarrilarse, necesitaba alguien a quien amar en su vida y Niall podía ser esa persona. Era dulce, tierno y atento.

—Pronto lo tendrás a tus pies—Dijo cuándo se separaron más que seguro. Lo más probable es que Liam no se imaginara lo que acabaría pasando ni a los pies de quien caería Louis.

—Espero—Dijo con algo de esperanza brillando en sus ojos Niall mientras cambiaban de tema comenzando así otra mientras el recreo continuaba pasando.

(...)

— ¡Ahhhhh! Ummm... Zayn... —Gemía Louis contra el cuello de Zayn. El morocho era demasiado burro con las embestidas cosa que lo ponía más y más caliente.

—Venga... Ah... Bebe cabalga más rápido...estoy a punto—Louis se incorporó y comenzó a dar pequeños saltos sobre el torso de Zayn a su antojo.

El placer comenzaba a consumirlo por todas las partes de su cuerpo y sabía que no aguantaría mucho con la mano de Zayn haciéndole un trabajo tan bueno como el que estaba haciendo. De un segundo a otro Louis se corrió en la mano de Zayn y el morocho no pudo aguantar y se corrió dentro de él, como a Louis tanto le gustaba. Ambos chico estaban agitados y sudando, intentando recuperarse de su orgasmo. Ninguno se movió, Louis sobre Zayn ,el morocho abajo.

—Ummm... Eso fue increíble—Dijo Zayn capturando lo labios de Louis y besándolo salvajemente mientras los mordía y lamia a lo bestia, como al ojiazul le volvía loco.

—Lo sé—Admitió Louis, las descargas con Zayn siempre lo dejaban muy satisfecho.

Se acomodaron las ropas dispuestos a salir después de haber descargado ambos. Louis se encontraba más relajado y tenía claro que era lo que debía hacer. Salieron y Zayn fue a limpiarse la mano ya que todavía tenía restos del semen de Louis.

—Si algún profesor entrara nos mataría—Dijo el morocho riendo y mojando a Louis con algo de agua de sus manos recién lavadas. El ojiazul se sorprendió y bufo, ahora su cabello estaba totalmente mojado y sería imposible mantenerlo a raya, tal y como a él le gustaba.

—Me da igual, sólo estoy contento divirtiéndome con mi amigo—Dijo Louis riendo mientras llenaba sus manos de agua y mojaba a Zayn de los pies a la cabeza.

—Exactamente pequeñajo—Le respondió el morocho mientras besaba los labios de Louis, eso no había acabado ahí . Todavía quedaba bastante recreo como para repetir.

--------------------------------------------------------------
N/A: ¡Así serán más o menos todos los capítulos! Amenlo o idiendlo, pero comenten... No querría tener que cancelarla... ¡Bye los amo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 08 Oct 2013, 12:06 pm

Esa frase me dejó mosca Lo más probable es que Liam no se imaginara lo que acabaría pasando ni a los pies de quien caería Louis. me quedé con curiosidad 


 Me ha encantado!! Zouis también es tierno en la escena final cuando se tiran agua y Harry pobre babe :( el pobre tiene un cacao mental y Nick.. calla la boca aunque le estuviera diciendo verdad deja al pobre

Cuídate bby ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 08 Oct 2013, 1:58 pm

Hola
¿Cómo estás?
Yo estoy bien, adolorida, muy adolorida D: .. me duelen las caderas, las piernas y los huesos de la pelvis D: ... apenas me puedo sentar y pararme después es un suplicio D: ...pero antes de que pienses cualquier cosa, es por aerobica xD
Bueno como sea, eso no importa xD
Voy a comentar tu cap. y luego seguir muriendo de dolor xD
Bueno te quiero bastante, mucho mucho, porque eres super tierna y escribes hermoso :3
Este cap. fue menos "activo" que los otros, a excepción del final xD... 
Bueno el pequeño Niall es muy tierno y es un amor y ama a Lou y se enojo xD
Es que Lou se puso muy tonto, pero el pobre tiene miedo, tan lastimado que esta, tan roto que quedo el pobre con lo de sus padres que ahora tiene miedo de todo, pero Niall no lo quiere lastimar :c
Es tan adorable y él y sus amigos parecían un trío de niñas, o colegialas tal como dijiste, awww!!! amo a Niall, es tan bebé y lo que más amo es que siendo tan adorable y tierno y bebé sea activo xD es como tan contradictorio :3... como que una vez dentro de la habitación se transforma, su alterego pervertido, definitivamente amo a Niall :3
Amo Zouis también, ay! es que Lou es mi debilidad, si alguien lo ama yo amo que lo ame :3 es que Zayn es tan atrevido  y tan descarado awww!!! amo la dupla de Lou y Zayn :3...
Aun pienso quien me gustaria más, si Larry, Zouis y Nouis... es que amo Larry, deseo que siempre haya Larry, termine Larry, haya Larrycitos y todo eso :3... luego me fascina Zayn :3 arrrg! es una dupla sexy :$ ... y Nouis, a Nouis lo amo :3 es tan awwwwwwww!!! adorable, tierno, hermoso aww!!! muero *-*
Por cierto, se me olvido la otra vez decirte que me dio risa que Louis viera a todos con gemelos xD pequeño yo lo amo, ebrio y todo yo lo amo, pero que deje de ser ebrio, porque cuando tenga su bebito creciendo en él, al alcohol deberá quedar de lado o le hará daño :C
Ahora cuando dice eso de: "Lo más probable es que Liam no se imaginara lo que acabaría pasando ni a los pies de quien caería Louis."

Se me vino una loca idea a la cabeza jajajajaj xD es que sabes que sería gracioso que Lou terminara cayendo a los pies de Liam jajajjaj xD sería como dejarnos a todas muy cuek! y con shock xD... muy loco xD

Bueno, no sé... tenía mucho que decirte, pero se me fue... en fin sabes que te adoro, amodoro :3
Nunca habías escuchado/leído la palabra "lesera" :O ... pues acá en Chile es común, bueno no tanto xD ahora último son otras las palabras que se usan más ¬¬

Ya te dejo, gran cap.
Te amodoro
Bye bye
eres genialosa :3

Oye! por cierto, ¿por qué no quieres hablar de Zayn y Liam? Si todo es tan obvio xD... lo siento, lo siento xD

Te amodoro mucho!!!
Eres la mejor
Woah! Si, vamos Nouis lovers :3

Ay! si... Harry, olvidaba al rizado ese... pequeño esta sufriendo(? bueno al menos esta medio confundido, frustrado, pero es que no es sólo sexo! entiende Harry, NO ES SÓLO SEXO!!!!!  lo amas, lo amas, lo amas, lo amas, lo amas (y así como por tres mil horas más) amoooooooo!!!!! todooooo!!! estoooooo!!!

Bueno me voy, tengo que escribir un cap si quiero conservar mi vida xD

Ahora si que si
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 08 Oct 2013, 4:46 pm

Siguela, me encanta, ya quiero que este embarazado, falta mucho? aaaaahhhhh ya quiero que este embarazado, de Harry, LARRY FOREVER, SIGUELA, no se si ya me presente pero por si no, soy mariel y soy new reader:3 siguela
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Mar 08 Oct 2013, 5:40 pm

lahskahskagdh bien no se como Louis puede día y noche
Tiene aguante ...ah
Hskagskagausc pero el serio, uffff a harry le convendria escuchar
En fin
Me encanto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 08 Oct 2013, 6:48 pm

hola estoy aquí de nuevo perdón pero es que no siempre puedo estar en el foro pero amo con locura todas tus novelas escribes muy muy sexy xd y por cierto la novela tiene que terminar siendo nouis, síiii?i :ilusion: :ilusion: :ilusion: :datass: xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Oct 2013, 7:27 am

¡Lidia reportandose!


No voy a poder actualizar en algunos días. Bueno con esta novela pense que iba a ser mejor pero no me gusta demasiado como esta quedando y creo que de nota tambien que no es buen tema ya que no hay muchos comentarios, creo que otra de mis crisis de escritora me vino... No se cuantos días no actualizare pero no se sí lo haré, no me maten :c Lo que pasa es que me llenaron la semana de exámenes y es un horror enserio. Prometo que lo más pronto que pueda, si la inspiracion viene q mi y si veo que hay gente que la lee, subire capítulo. No me gustaria tener que cancelarla porque creo que es la mejor idea que me vino (? Y eso que no gusta mucho. Soy bipolar Lidia volverá y lo más pronto posible. Es más, ahora debería estar estudiando pero me escape un ratito para decirles. Luego me volveré a intentar escapar para leer. Gracias por sus maravillosos comentarios y los contestare cuando suba. Creo que me fastidia más a mi no poder actualizarles que a vosotros. Enserio por favor comenten en ella, y espero que entiendan. Si no hay muchos comentarios entiendo que es porque no gusta y entonces tendrá que cancelarla y se que suena tonto porque tengo algunos lectores pero creo que otra de mis malas rachas de escritora (o un amago de ello) me abordo y siento que no lo hago bien, lo siento porque vosotros no tenéis la culpa. Soy yo que ando agobiada y estresada y algo deprimida también :3 Espero que sea cosa de los exámenes y que cuando pase todo sea mejor (? Sieno haberles contado mi deprimente vida, pero sólo quería explicarles. Creo que se lo debo, no quiero que me den por desaparecida cuando sólo voy a estar estudiando (?

Pd: ¿Saben que los adoro no? Gracias por sus maravillosos comentarios(:
Pd2: ¡Les dejo que quemen mi colegio!


¡Looooossssss amoooooo! Y comenten por favor :c

Atte: Liiidiaaa(:


Última edición por larryforever el Miér 09 Oct 2013, 7:35 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 09 Oct 2013, 7:30 am

No te preocupes por nada!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 8:53 am

ME ENCANTAAAAAA
HAY MUCHAS POSIBILIDADES
UUUHHH ESTE NOUIS ME VA A MATAR
ES QUE ME IMAGINO TODO LO QUE SE PUEDE VENIR Y AAAAAAHHHH NO PARO DE SUSPIRAR
AUNQUE TAMBIÉN SERÍA INTERESANTE VER A LOUIS CAER IRÓNICAMENTE A LOS PIES DE LIAM, QUIEN LE BUSCA UN NOVIO AL CASTAÑO PARA QUE SUELTE A ZAYN
JAJAJAJAJAJA ESO ESTÁ CLARO
AUNQUE TAMBIÉN PUEDE SER QUE LIAM TERMINE CAYENDO POR NIALL
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
TANTAS POSIBILIDADES QUE SE ME FUNDE EL HAMSTER DE MI CEREBROOOOOOOOOOO
SABES LI?
CHERRY Y YO PENSÁBAMOS QUE SERÍA ENTRETENIDO TOMARNOS UN CAFÉ
BUENO CUANDO ESTÉ DESOCUPADA CLARO
TE ESPERARÉ ANSIOSA
BESOS BBY
TE ADOROOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 5 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.