O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 4:17 pm

O no no no la canceles
Ya sabes que yo espero linda
Abrazos y mucha suerte
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 4:18 pm

O amame pase de página.
Ok no
Haha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 4:32 pm

SABES? ACABO DE LEER LO QUE PUSISTE EN EL AVISO
LIDIAAAAAAAAA YO PERDÍ A LA MAYORÍA DE MIS LECTORES
SOLO RESPIRA SIMPLEMENTE DEJÓ DE GUSTAR Y ME CUESTIONO TOOOOODOOOO EL TIEMPO MI ESCRITURA
Y TAMBIÉN ME DEPRIMO 
PERO DESPUÉS RESPIRO Y ME VUELVO A PARAR
EL FIC ESTÁ GENIAL
NO LO DUDES
Y CLARO QUE NOS INTERESA TU VIDA
PORQUE TE QUEREMOS
MIL BESITOS

NO VOY A QUEMAR TU COLEGIO, PERO SÍ ME TIRARÉ DEL DÉCIMO PISO DE UN EDIFICIO SI LA CANCELAS

SI LLEGAS A TOMAR ESA DECISIÓN, QUE SEA PORQUE A TI NO TE GUSTA Y NO POR LOS POCOS COMENTARIOS, PORQUE ESO SERÍA COMO DECIR QUE LAS QUE TE COMENTAMOS NO PESAMOS MUCHO Y TE QUEREMOS DEMASIADO COMO PARA QUE NOS HAGAS ESO

CREES QUE ESTO ES CHANTAJE EMOCIONAL?

SÍ LO ES!!!! Y QUÉ?

JAJAJAJAJAJAJAJA
WE LOVE YOUUUUUUUUUUUUU
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 10:09 pm

Hola linda:)
Aquí estoy como me pediste que me pasara, acabo de leer los cuatro capítulos y me han encantado enserio es hermosa, gracias por decirme que me pasara(: de antes había visto tu novela en tu firma y me daba curiosidad, pero estaba ocupada o tenía otras cosas que hacer y decía después la leo y después se me olvidaba XD, pero bueno por fin me pase y ahora te comento:)
Bueno que te puedo decir simplemente me ha encantado todo, la idea es genial y los capitulos que llevas me han gustado mucho, escribes muy bien y amo nouis, por que Niall simplemente es la cosa más linda y perfecta de este mundo jaja lo adoro
Por cierto vi la quieres cancelar, pero lo tienes estrictamente prohibido!!! No puedes por que aquí ya tienes una nueva lectora :)  y creo que si lo haces decepcionarías a la lectoras que tienes, pero bueno es es sólo mi opinión supongo que puedes hacer lo que quieras... Aunque te aconsejo que no la canceles,  bueno espero salgas bien en tus exámenes y superes esa depresión de escritora o lo que sea
Bueno ya me voy a dormir bye
Espero que la sigas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 10 Oct 2013, 5:39 am

no te preocupes sólo espero que salgas bien n_n xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:15 pm

¡Nueva lectora!
Me llamo Krishna asdfghj
Mujer tu novela la amo solo odio como es lushó sdfgh so, Puto colegio -.- si quieres yo te ayudo a quemarlo, si quieres:roll:  okno Síguela cuando puedas, espero...Lalala.
 Atte: La 'My sweet Perrie' ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 10 Oct 2013, 12:36 pm

Dimples'sHarold escribió:Esa frase me dejó mosca Lo más probable es que Liam no se imaginara lo que acabaría pasando ni a los pies de quien caería Louis. me quedé con curiosidad 


 Me ha encantado!! Zouis también es tierno en la escena final cuando se tiran agua y Harry pobre babe :( el pobre tiene un cacao mental y Nick.. calla la boca aunque le estuviera diciendo verdad deja al pobre

Cuídate bby ♥️
Hola Alba!
Hahahha esa frase es un gran punto de la novela.
Aunque no quiere parecer demasiado importante.
Tardarás mucho en saber que va a pasar y con quien quedara Louis.
Me alegro que te haya gustaaaado :3
Zouis es una ternura también (?
Nick decía las verdad que Harry no quería escuchar.
Me voy a estudiar Alba, sólo que no pude resistir a contestar una respuesta.
Byeeeeeeeeeee, tek(:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 10 Oct 2013, 12:42 pm

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:Esa frase me dejó mosca Lo más probable es que Liam no se imaginara lo que acabaría pasando ni a los pies de quien caería Louis. me quedé con curiosidad 


 Me ha encantado!! Zouis también es tierno en la escena final cuando se tiran agua y Harry pobre babe :( el pobre tiene un cacao mental y Nick.. calla la boca aunque le estuviera diciendo verdad deja al pobre

Cuídate bby ♥️
Hola Alba!
Hahahha esa frase es un gran punto de la novela.
Aunque no quiere parecer demasiado importante.
Tardarás mucho en saber que va a pasar y con quien quedara Louis.
Me alegro que te haya gustaaaado :3
Zouis es una ternura también (?
Nick decía las verdad que Harry no quería escuchar.
Me voy a estudiar Alba, sólo que no pude resistir a contestar una respuesta.
Byeeeeeeeeeee, tek(:
Suerte con los estudios!! yo estoy con física ahora
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 10 Oct 2013, 2:40 pm

MI SALTAMONTES!! amo tu novela la amo!!! simplemente perfecta suertudo de louis que tiene a zayn, harry y niall cuando quiere ¬¬ SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! TE PASARE DE PAGINAS!! es que aldkjafhdfl todo tan adklñjafkd A LIAM LE GUSTA ZAYN!!!! yo lo se!!!! HARRY SE ENAMORO DE LOUIS!! añjkkdñjfd y NIALL ERES MASOQUISTA!!! le gusta yo lo se jajaja es que ah!!!! no lo puedo creer!!!! HIZO EL AMOR LO HICIERON!!! estupido tomlinson por tratar a nialler como lo trato es un idiota!! siguela siguela siguela!! NI SE TE OCURRA CANCELARLA!!! EH!!! ¬¬ por que te mato tu novela es perfecta siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 10 Oct 2013, 2:45 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 10 Oct 2013, 2:47 pm

siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Animartinez15 Jue 10 Oct 2013, 5:29 pm

Hola amo tu novela esta entre mis pocas novelas favoritas de larry esque soy como muy selectiva y la tuya me mato o por dios , siento que Niall es tan tierno  y Harry o por dios estas haciendo que dude de shippear  Larry *o* , La tienes que continuar , hahaha mori con eso de en una casa de campaña no puede ser odio decir esto pero prefieron que se quede con Niall no se hahahha no Larry forerver he dicho hahaha no me dejes tan intrigada por cierto tu lees la novela que tradusco Habitacion 317 :3 hahaha gracias por leerla :3  

siguela Amo tu novela :enamorado: :enamorado: :enamorado:  

hahah siguela estare todos los dias revisando cuando subes capi :jajajaj:  soy una acosadora ok.no :corre: :bye: 

XX
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 11 Oct 2013, 12:00 am

larryforever escribió:
¡Lidia reportandose!


No voy a poder actualizar en algunos días. Bueno con esta novela pense que iba a ser mejor pero no me gusta demasiado como esta quedando y creo que de nota tambien que no es buen tema ya que no hay muchos comentarios, creo que otra de mis crisis de escritora me vino... No se cuantos días no actualizare pero no se sí lo haré, no me maten :c Lo que pasa es que me llenaron la semana de exámenes y es un horror enserio. Prometo que lo más pronto que pueda, si la inspiracion viene q mi y si veo que hay gente que la lee, subire capítulo. No me gustaria tener que cancelarla porque creo que es la mejor idea que me vino (? Y eso que no gusta mucho. Soy bipolar Lidia volverá y lo más pronto posible. Es más, ahora debería estar estudiando pero me escape un ratito para decirles. Luego me volveré a intentar escapar para leer. Gracias por sus maravillosos comentarios y los contestare cuando suba. Creo que me fastidia más a mi no poder actualizarles que a vosotros. Enserio por favor comenten en ella, y espero que entiendan. Si no hay muchos comentarios entiendo que es porque no gusta y entonces tendrá que cancelarla y se que suena tonto porque tengo algunos lectores pero creo que otra de mis malas rachas de escritora (o un amago de ello) me abordo y siento que no lo hago bien, lo siento porque vosotros no tenéis la culpa. Soy yo que ando agobiada y estresada y algo deprimida también :3 Espero que sea cosa de los exámenes y que cuando pase todo sea mejor (? Sieno haberles contado mi deprimente vida, pero sólo quería explicarles. Creo que se lo debo, no quiero que me den por desaparecida cuando sólo voy a estar estudiando (?

Pd: ¿Saben que los adoro no? Gracias por sus maravillosos comentarios(:
Pd2: ¡Les dejo que quemen mi colegio!


¡Looooossssss amoooooo! Y comenten por favor :c

Atte: Liiidiaaa(:
Ok... como el foro me detesta no me avisa si subes o no, entonces vine a ver que tal iba esto y que me encuentro? al principio un mensaje diciendo que por exámenes no puedes escribir, pero luego la palabra "cancelar" aparece...
Mira linda voy a ser sincera contigo... si quieres cancelar, porque nació de ti la idea, porque te sentirás cómoda con eso, porque sabes que es lo mejor, entonces adelante hazlo, pero si lo haces porque te vino un bajón, porque no tienes muchos lectores, porque hay pocos comentarios entonces no vales como escritora (si ¡auch! así sin anestesia... soy sinceramente cruel, pregúntale a Alice sino me crees, digo la verdad sin reparos)
Mi tierna Lidia escribe, porque te gusta hacerlo, porque es tu pasión, no  por los lectores, no por el número de comentarios, escribe por ti, porque a ti te hace feliz, porque a ti te gusta, porque tu lo quieres.
Si crees que es la mejor idea que has tenido y te gusta entonces escribe la... yo en un foro aparte comencé a subir "No puedo enamorarme de mi tutor" no tenía nadie, absolutamente nadie que comentara (tu tienes lectores, fieles lectores que te quieren y aprecian) era mi primer novela Larry, mi bebé, era la prueba de si empezaba este fandom o me concentraba sólo en hacer mi libro que quiero publicar... y nada, meses y mese, yo igual subía capítulos, pero nada y sabes no me importo, porque yo subía y escribía porque así soy feliz... Lidia esta es tu novela y tu decides cuando seguir cuando parar, pero no la canceles si eso te hará estar triste... la trama es buena, algunos aspectos son un poco sobre explotados y chocan, otros son geniales, esta novela tiene potencial, y sé que sabrás como aprovecharlo...además, nunca te faltaran lectores, siempre estarán los que valen la pena, los que realmente son puentes y portales... Lidia el número de comentarios no refleja lo buena que es la novela, así como las notas no reflejan la verdadera inteligencia... sé que recibir comentarios te hace sentirte más segura, y que mientras más sean más feliz te hacen, pero no dejes que sean tu estimulo para subir, no hagas que te condicionen... 
Animo pequeña, tu novela es buena  y tu eres una buena escritora
no te digo: no! no la canceles piensa en mi!!! , porque sería horriblemente egoísta de mi parte, te pediría piensa en mi sin pensar antes en ti
así que sólo te digo: hazlo mejor, lo que te haga feliz
si decides seguir ten por seguro que veras un largo comentario fucsia todas las veces, si decides cancelar ten por seguro que me veras comentando en otra novela... más nunca pierdas el verdadero objetivo, la razón por la que escribes... porque te gusta y porque tu eres la que más gana
te quiero
tu puedes Lidia, con tus exámenes, con la novela, con lo que sea :)
animo y cualquier cosa, yo estoy para ti
tan solo dime y haré lo que este a mi alcance para ayudarte bye bye
(quisiera poder decirte tantas cosas más, pero son las tres  mañana tengo U (menos mal que en la tarde) y debo dormir un poco)
Te amodoro :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 12:05 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola
¿Cómo estás?
Yo estoy bien, adolorida, muy adolorida D: .. me duelen las caderas, las piernas y los huesos de la pelvis D: ... apenas me puedo sentar y pararme después es un suplicio D: ...pero antes de que pienses cualquier cosa, es por aerobica xD
Bueno como sea, eso no importa xD
Voy a comentar tu cap. y luego seguir muriendo de dolor xD
Bueno te quiero bastante, mucho mucho, porque eres super tierna y escribes hermoso :3
Este cap. fue menos "activo" que los otros, a excepción del final xD... 
Bueno el pequeño Niall es muy tierno y es un amor y ama a Lou y se enojo xD
Es que Lou se puso muy tonto, pero el pobre tiene miedo, tan lastimado que esta, tan roto que quedo el pobre con lo de sus padres que ahora tiene miedo de todo, pero Niall no lo quiere lastimar :c
Es tan adorable y él y sus amigos parecían un trío de niñas, o colegialas tal como dijiste, awww!!! amo a Niall, es tan bebé y lo que más amo es que siendo tan adorable y tierno y bebé sea activo xD es como tan contradictorio :3... como que una vez dentro de la habitación se transforma, su alterego pervertido, definitivamente amo a Niall :3
Amo Zouis también, ay! es que Lou es mi debilidad, si alguien lo ama yo amo que lo ame :3 es que Zayn es tan atrevido  y tan descarado awww!!! amo la dupla de Lou y Zayn :3...
Aun pienso quien me gustaria más, si Larry, Zouis y Nouis... es que amo Larry, deseo que siempre haya Larry, termine Larry, haya Larrycitos y todo eso :3... luego me fascina Zayn :3 arrrg! es una dupla sexy :$ ... y Nouis, a Nouis lo amo :3 es tan awwwwwwww!!! adorable, tierno, hermoso aww!!! muero *-*
Por cierto, se me olvido la otra vez decirte que me dio risa que Louis viera a todos con gemelos xD pequeño yo lo amo, ebrio y todo yo lo amo, pero que deje de ser ebrio, porque cuando tenga su bebito creciendo en él, al alcohol deberá quedar de lado o le hará daño :C
Ahora cuando dice eso de: "Lo más probable es que Liam no se imaginara lo que acabaría pasando ni a los pies de quien caería Louis."

Se me vino una loca idea a la cabeza jajajajaj xD es que sabes que sería gracioso que Lou terminara cayendo a los pies de Liam jajajjaj xD sería como dejarnos a todas muy cuek! y con shock xD... muy loco xD

Bueno, no sé... tenía mucho que decirte, pero se me fue... en fin sabes que te adoro, amodoro :3
Nunca habías escuchado/leído la palabra "lesera" :O ... pues acá en Chile es común, bueno no tanto xD ahora último son otras las palabras que se usan más ¬¬

Ya te dejo, gran cap.
Te amodoro
Bye bye
eres genialosa :3

Oye! por cierto, ¿por qué no quieres hablar de Zayn y Liam? Si todo es tan obvio xD... lo siento, lo siento xD

Te amodoro mucho!!!
Eres la mejor
Woah! Si, vamos Nouis lovers :3

Ay! si... Harry, olvidaba al rizado ese... pequeño esta sufriendo(? bueno al menos esta medio confundido, frustrado, pero es que no es sólo sexo! entiende Harry, NO ES SÓLO SEXO!!!!!  lo amas, lo amas, lo amas, lo amas, lo amas (y así como por tres mil horas más) amoooooooo!!!!! todooooo!!! estoooooo!!!

Bueno me voy, tengo que escribir un cap si quiero conservar mi vida xD

Ahora si que si
Bye bye :3


Hola Cheeerrry!
Pues ahora estoy bastante mejor, creo que salí de mi agujero emocional. Aunque ando algo triste y deprimida porque estudie mucho para un examen y la profesora puso cosas que no habíamos dado... En fin que será la primera vez que suspenda y odio eso...
Pensé cualquier cosa la verdad, menos mal que aclaraste. Hahaha mi mente sucia es avanzada.
No mueras eh, necesito saber que pasara con Young Love y con RAMST y ahora encima que me tienes como loca con Nouis, te amo mucho más por eso y por hacer feliz mi fantasía durante unos cuantos capítulos.
También te quiero, y seguro que más porque tu escribís mucho mejor. Mil veces mejor. El final no se sí se pillo bien pero era algo así como Liam diciéndole a Niall que Louis iba a caer a sus pies y el ojiazul estaba follando ya con otro. Vamos que se había equivocado y las cosas no eran así.
Se enojó porque es demasiado dulce y Louis tiene miedo de eso. Y lo echo de su casa como si fuera un perro.
Niall sólo quiere enseñarle a amar... Pero sus padres dejaron grandes cicatrices en el, difíciles de borrar.
Se alegraron por el ya que habían vivido durante mucho tiempo el enamoramiento de Niall por Louis.
Niall es lo mejor(? Si creo que si. Simplemente adoro a Louis bottom y bueno, si quiero a Louis embarazado Niall tendrá que ser tops. Además la naturaleza le dio ese culo a Louis por algo. Simplemente lo dejo caer...
Me pasa lo mismo, amo que todos quieran a Louis. Definitivamente me vuelve loca eso. Tienes que hacer esa novela que dijiste en plan broma de todos a por Louis, es que te obligo!
Zouis también es genial, Zayn es atrevido y no le importa nada, bueno si, tiene vergüenza a exponerse.
Igual hago un sondeo para que voten con quien quieren que se quede Louis. Porque el padre del bebe creo que ya lo decidi(? Estoy entre dos, pero creo que tiene que ganar uno.
Zayn, Niall o Harry... Tendrás que decidir al final.
Louis viendo gemelos por todos lados, también me rei escribiéndolo.
Cuando tenga el bebe (si lo tiene) ya verás que pasa, realmente lo que pasa.
Todos os quedasteis con esa frase eh. Hahahha, no se, no se. No me sea ideas... Pero no diré mucho más.
Al próximo capítulo te dejo que te desahogues bien.
Sabes que también te amodoro.
Bueno, aquí en España (creo que te habrás dado cuenta por la forma de escribir) no es común y no entendí xD
Graaaacias(: Te amodoro también. Bye!
No vi que continuaba el comentario! AhAhahah. Jamás recibí tan largos, me emociono. No hablare de Liam ni de Zayn porque sacáis conclusiones a las que quizás estáis equivocada. Y si lo que siente Liam... No es por Zayn (? ah, no diré más. Dejare que tu mente te traume pensando.
Te amodoro más (:
Cada vez seremos más y más y pronto dominaremos el mundo.
Harry es un graaaaaan punto aparte. hahah me alegro que lo ames :3 no se que diferencia horaria hay entre Chile y España, pero espero ver que mañana cuando despierte pueda leerte, me encantaría.
Byeeee Cheery! Besos :hug: :hug:





LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct 2013, 12:09 pm

DirectionInfection4ever escribió:Siguela, me encanta, ya quiero que este embarazado, falta mucho? aaaaahhhhh ya quiero que este embarazado, de Harry, LARRY FOREVER, SIGUELA, no se si ya me presente pero por si no, soy mariel y soy new reader:3 siguela
Todavía faltan unos cuantos capítulos, siento la espera pero son como capítulos de tránsito hasta que llegue el verdadero drama y esto ni comenzó.
Bueno sabrás con el tiempo de quien será el bebe.
¡Bieeeenvenida Mariel!
La sigo hoy :hug :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 6 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.