O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 2:06 pm

HeartsEater escribió:Siguelaa
La sigo en un rato.
¡Bienvenida y gracias por leer!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 2:09 pm

kristalAguirre escribió:Nena, escribes de lo mejor en pocas palabras de puta madre.
Me presento soy una New Reader, fuck you bitch okno:3
Me llamo Cristal Méndez Aguirre, peeeero llamame como tu quieras; apuesto a que sera algo LEEENDO:)

lol, enserio L-O-L I fall in love with tu novela esta MUUY interesante así que de rodillas te pido que la sigas, sino ya sabes el resto:D

Me despido con mucho amor.
xx.

¡Hola bienvenida!
Dios no sabes lo que significa para mi que digas eso, eres un amor.
Hahahahha yo también suelo ser tosca, vamos yo ni lo tacharía.
Noto español por tu forma de insultar (?
Bienvenida Criiisss(: espero que así este bien (?)
Me alegro que te guste.
La sigo en un rato.
Alzhalbzosbxs LOVEE <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 05 Oct 2013, 2:17 pm

no puedo citar desde el móvil :/  al principio tenía los dos de alante de la parte superior un pelin separados y por culpa de eso tenía problemas de espacio entonces ahí fueron los prineros después para alinear todos los dientes que esos fueron loa de toda la boca bracket en todos los dientes al cabo de unos cuatro años mas o menos me los quitaron y tanto en la parte de arriba como en la de abajo por dentro me colocaron un hierro para sujetar pero con el tiempo se ovio y dejó de hacer la función por tanto los dos de alante de la parte de arriba se me movieron a causa de la presión y por eso los llevo ahora .
No tiebes que dar las gracias obvio que iba a comentat cielo <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 2:21 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola panquesito :)
Cherry esta aquí, así que teme :twisted: 
nah! no  soy mala jajajjaaj xD soy cruel ^^
la cosa es que, no tienes que temer, a menos que no te guste que Chery este aquí  y no te la puedas sacar de encima hasta terminar tu novela ^^
porque me ha gustado, es un trama genial, tienes mucho que explotar, así que a sacarle el máximo potencial se a dicho :3
Me gusta como es todo esto, pobre Lou, la mayoría de los adultos cree que los niños no ven ni entienden las cosas, pero se equivocan, ellos entienden incluso mejor que los adultos y quedan marcados, no me gusta que se sienta solo...También pobre Niall, ha buscado a la persona incorrecta para enamorarse tan cursimente, Louis no le hace a las cursilerias, no cree en el amor, y Harry que deje de engañarse, le gusta Lou y punto xD
Lo otro que  no me gusta que no pueda decidir con quien quiero que se quede, ay! panquesito no quisiese estar en tus zapatos, porque yo no podría decidir al final si es Larry Nouis o Zouis x.x
pero sé que tu lo harás genial... este cap. esta genial para comenzar a enganchar al publico lector, espero que puedas subir pronto, esta historia tiene tantas cosas que serán geniales *o* 
no puedo esperar por leer :3
ah! y por cierto, ves que estoy aquí, no oses decir nuevamente que no me interesa esta novela, pues apenas la vi en tu firma quise leerla ^^
no sé que mas decir, como que estoy muy emocionada para seguir :3 
solo espero leerte pronto
bye bye
¡Oh dios Cherry no puedo creer que estés aquí!
Te lo aprecio muchísimo enserio, me has puesto más loca de lo normal. No lo esperaba :c
No te temo, es más, me alegra mucho.
No seas cruel conmigo, sabes que el Nouis es tu perdición y también la mía así que simplemente no lo seas... *amenaza(?*
Me encanta que estés aquí y que vayas a comentar! De verdad!
Me alegro que te guste la trama y lo haré!
Louis ha quedado muy dañado y pronto se sabrá más.
Niall es dulce y busca un cuento de hadas y Louis es simplemente todo lo contario.
Harry no engaña a nadie (?
Yo he decidido, lo decidí antes de hacer la novela, de quien sería el bebe.
Sólo he decidido eso, lo demás dejare que fluya. Sólo eso.
Gracias :') espero que no estés esperando mucho de mi y luego te defraude.
Alice me dijo lo mismo, que hace una buena introducción de los personajes.
Me alegro que te haya gusta y ¡subo en un rato!
Actualiza tu Recuperando a Mi sexy Tutor o moriré (no te olvides de Nouis eh)
No vas a tener que esperar mucho más!
No quise decir eso en mi comentario Cheerrrry, malinterpretaste. Quería decir que no te importaría mi vida porque eso vino como de la nada. No pienses mal!
Sabes que te adoro!
Hahahahah emocionada? Wow eso es nuevo.
Lo harás. Bye!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 2:22 pm

DirectionInfection4ever escribió:Hooooolaaaaaa nueva lectora reportandose aqui, Me llamo Mariel:3 m encanto el primer capi, porfa siguela pronto y hoola espero caerte bien, SIGUELAAA!!!!! :jajajaj: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 3258640905
¡Bienvenida Marieeel!
Me alegro de verte por aquí.
La sigo en un rato.
Obvio que me caerás bien, adoro a todas mis lectoras.
¡La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 2:24 pm

Dimples'sHarold escribió:no puedo citar desde el móvil :/  al principio tenía los dos de alante de la parte superior un pelin separados y por culpa de eso tenía problemas de espacio entonces ahí fueron los prineros después para alinear todos los dientes que esos fueron loa de toda la boca bracket en todos los dientes al cabo de unos cuatro años mas o menos me los quitaron y tanto en la parte de arriba como en la de abajo por dentro me colocaron un hierro para sujetar pero con el tiempo se ovio y dejó de hacer la función por tanto los dos de alante de la parte de arriba se me movieron a causa de la presión y por eso los llevo ahora .
No tiebes que dar las gracias obvio que iba a comentat cielo <3
No pasa nada(:
Yo llevo el hierro ese y de momento a mi no me ha causado problemas, esperemos que siga así!
Las doy porque eres genial y punto :hug:
Te quiero, eres genial de verdad.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Sáb 05 Oct 2013, 2:33 pm

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Alcohol-forever-night-party-young-Favim.com-370028_large


CAPITULO 2

—Aahhhh! No pa..res...—Gimió Louis saltando sobre el cuerpo que se haya a debajo suyo. En sus caderas tenía las manos de su amante que lo ayudaban a la hora de dar los saltos.

Los gemidos que emanaban de la garganta de Louis podrían haber sido audibles desde kilómetros de distancia. Los de Zayn, quizás no. Pero los de Louis podrían ser oídos por cualquier persona que entrara al baño en ese momento.

La puerta del baño de hombres se abrió y Zayn estiró su cuello para captar los labios de Louis intentando callar sus gemidos. Louis jamás había sido demasiado discreto, pero Zayn sí.

Pero fue en vano, el ojiazul no se avergonzaba de lo que estaba haciendo y quería disfrutarlo de la mejor manera posible, así que gritaba cada vez más y más alto, divirtiéndose con la cara de vergüenza que tenía Zayn y con el sonrojo presente en sus mejillas.

—Me veeengo—Susurro Zayn. Cuando salieran si acaso continuaba habiendo alguien pasaría mucha vergüenza, esa cosa que parecía que Louis no tenía.
Louis jamás en su vida se avergonzaba de nada, desde que Zayn lo conocía, que era desde los 15 más o menos, cuando cambio de instituto, Louis era desvergonzado y divertido. Y quizás era uno de los factores que le animo a juntarse a él, además de la obvia atracción.
Louis era un chico sexy, demasiado. Era algo bajito pero perfecto para amoldarse a los brazos de alguien más alto que él. Era castaño con un pelo descontrolado, con flequillo y puntas para arriba. Era ni muy musculoso ni muy fuerte. Era perfecto, tenía un trasero increíble y unos ojos realmente hermosos...Por no hablar de su sonrisa, con ella podría dejar atrás a la mismísima afrodita. Louis era el chico más bonito del instituto y todo el mundo podía notarlo.
Las mujeres maldecían porque era gay, y los hombres le envidiaban. Algunos morían por meterse entre sus pantalones, fueran o no gays. Louis era como un semidiós griego.

—Ahhh! Ohhh! Den-dentro—Gimió Louis bien alto, incluso podrían haberle oído en otro continente. Zayn suspiro, ese chico iba a acabar con toda su decencia, o lo que le quedaba.

Zayn continúo embistiéndolo hasta que en un momento dado el pene del morocho toco la próstata de Louis y el ojiazul no pudo aguantar más. Era un placer tan inmenso el que le consumía que no pudo evitar correrse sobre su vientre manchando también el de su amante y apretó sus nalgas, produciendo que Zayn también se corriera dentro de él, llenándolo entero.

Ambos chicos jadeaban buscando el aire que les faltaba después de haberlo hecho, agitados por la ola de placer que les había abordado por el orgasmo reciente tenido y rápidamente se dispusieron a acomodar sus ropas, para hacer como si nada hubiera pasado, si era posible eso.

Solamente debían quedar unos cuantos minutos para que el primer recreo acabara y aunque habían intentado ser discretos y aguantarse hasta la tarde las ganas de comerse el uno al otro había sido imposible de vencer, acabando ambos en el baño en la posición de ahora mismo.

Louis miro a Zayn y este ya estaba listo para salir, así que abrieron la puerta. La mirada de Louis se encontró en el espejo se juntó con la de otra persona que reconoció.

—Oh Harry—Dijo sorprendiéndose mientras el verde y el azul se fundían, Louis salió por completo del cubículo pero no se acercó a donde Harry estaba lavando sus manos.

—Errr... Hola Lou...is...—Dijo el rizado suspirando. ¿Enserio tenía tanta mala suerte? Creía que podría irse antes de que esos dos hubieran salido, como si jamás hubiera estado ahí. Pero no.

Ya había reconocido la voz, por supuesto que lo había hecho. Era la misma que gemía cuando ellos hacían eso mismo que segundo antes hacía Louis con Zayn dentro del baño. Cuando la captó sintió una pequeña punzada cerca de su costado derecho. ¿Qué le estaba pasando?

— ¿Qué tal?—Pregunto Louis como si nada hubiera pasado. Fingir era lo suyo, es más tenía alguna intención de ser actor cuando fuera mayor. Eso siempre era mejor que continuar en el futbol de por vida. No es que odiara el futbol pero lo hacía porque su madre le dijo que los niños más guapos y listos tenían que ser futbolistas, así que haría sentir a su madre orgullosa.
Ellos jamás habían tenido una charla en condiciones a parte de las que mantenían sobre sexo. Jamás se habían parado a preguntarse sobre el tiempo o sobre cualquier otro tema trivial, siempre iban a lo que iban, sin charlas ni compromisos de por medio interrumpiéndolos.

Zayn salió detrás de Louis, y todavía luchaba por subirse la bragueta. Louis rio por la imagen de su amigo y estiro sus manos para ayudarlo, ¿total no había hecho cosas peores ahí abajo?

—Bien. Dispuesto a una gran clase de trigonometría—Dijo Harry sarcásticamente haciendo reír a Louis. La clase de Trigonometría siempre se hacía larga y demasiado pesada.

La risa de Louis era hermosa, igual que todo en él. Quizás era uno de los factores que hacía que tuviera a media escuela tras él. Debería chafar las ilusiones de Nick y decirle que no era sólo su perfecto trasero. Louis tenía muchas cosas que lo hacían increíbles, y se había dado cuenta de algunas de ellas... Pero no porque querría a Louis como algo más que un amigo, sino porque él se consideraba un chico bastante atento con todos los pequeños detalles.

—Odio esa clase—Dijo Louis haciendo una mueca. Además su compañero de mesa era un estúpido pegajoso que quería repetir en la cama con Louis, y el ojiazul ya estaba tan cansado de decirle que no quería nada más con él. Parecía que la palabra NO, estaba ausente en su vocabulario y que no la entendía por muchas veces que se lo dijeran.

Trigonometría se  le daba bien pero era tan aburrida... Y el profesor mandaba millones de deberes como si fueran robots y los exámenes eran muy muy difíciles.

—Creo que no nos han presentado soy...—Dijo el morocho interviniendo por primera vez en la conversación, lavando sus manos y secándolas, un poco antes cuando ambos chicos habían estado demasiado absortos en su conversación, había aprovechado para limpiar el desastre que Louis había hecho sobre su vientre, quedando finalmente completamente limpito.

Harry volvió a su tarea de lavarse las manos quitando su mirada de Louis y suspiro. Conocía perfectamente a ese chico de cabello negro así que acabo la frase.

—...Zayn Malik. Sé quién eres— ¿cómo no saberlo? Era una de las estrellas del equipo de fútbol del colegio. Además uno de los mejores amigos de Louis y otro más de folla-amigos.
Siempre se los veía en el pasillo demasiado acarameladitos o flirteando el uno con el otro, no eran discretos aunque el morocho quisiera creer que sí, toda la escuela sabia de sus líos.

—Oh—Dijo sin habla en morocho. Es decir, no imaginaba que Harry supiera su nombre, ¿quizás Louis lo había gritado mientras estaban en el baño y lo sabía por eso?
No supuso que Harry fuera a saber quién era, es decir, jamás habían intercambiado ninguna palabra como para que incluso supiera su nombre e incluso su apellido.
Harry volvió a conectar su mirada con la de Louis a través del espejo. Ese chico comenzaba a romper sus esquemas y no entendía ni cómo ni porque, pero iba a averiguarlo.

—Bueno Harry ha sido un placer hablar contigo pero debemos irnos—Dijo Louis arrastrando a Zayn hacia la puerta tomando su mano entre la suya propia.
Harry desvío la mirada de nuevo a sus manos e intento parecer normal, como si ese hecho no le afectara. Sin embargo, algo en su lado izquierdo comenzaba a estrujarse de nuevo.

—Seguro que Li nos busca—Dijo Zayn riendo. Adoraba cuando Liam se ponía histérico por no saber exactamente donde estaban sus amigos, seguro que estaba hasta preocupado.

Su amigo estaría molesto buscándolo y les reñiría por haberlo dejado sólo en un recreo. Liam era como un gatito indefenso, necesitaba tener a alguien a su alrededor o no estaba tranquilo.

—Seguro que también sabe lo que hacíamos—Dijo Louis riendo mientras salían del baño. Liam tampoco era tonto y no hacía falta mucho para atar cabos y relacionar todo lo ocurrido.

Harry vio como definitivamente se perdían y se volvió al espejo, ¿Por qué se veía tan demacrado? ¿Por qué sentía que algo le fallaba dentro de él estaba haciendo algo mal? Dolía. Dolía mucho, aunque Harry intentaba convencerse de que no dolía porque lo quisiera como algo más que un amigo. Si no porque Harry le era fiel y Louis no. Harry podría follar con millones de chicas, pero sólo quería con Louis.Sin embargo el ojiazul no. Aprovechaba cada oportunidad para hacerlo con el primer idiota que se le cruzaba.

No sabían apreciarlo, y todos lo usaban... ¿Pero acaso no hacia él lo mismo? El también se acostaba con Louis, simplemente eso sin esperar nada a cambio, así que era igual que los demás chicos que no lo apreciaban, pero no quería ser así. Quería apreciarlo, hacerle entender que hay más cosas en una persona aparte de sexo pero no iba a comprometerse con Louis.
Porque no le gustaba, ni lo iba a hacer, ¿verdad? Todo eso era porque apreciaba a Louis. Se lavó las manos y espero a que el timbre sonara indicando que su nueva clase comenzaría, en este caso una nueva y aburrida clase de Trigonometría se asomaba.

(...)

— ¡Hey Chicos! —Les grito Liam en cuanto los vio pasar por el pasillo ya totalmente recuperados de los baños. Esperaban que Liam no se diera cuenta pero ese chico no era tonto.

—Hola Li —Le saludo Louis cariñosamente. Zayn imito la acción y salieron al recreo lo poco que les quedaba, estaba lleno de muchachos jugando al futbol y otros hablando, lo normal.
Zayn, Louis y Liam eran del grupo que prefería sentarse en las escaleras que conducían al gimnasio y tener una buena conversación a jugar a futbol y acabar oliendo a sudor todo el día.

—Los busque... —Les reprendió. Ambos chicos rieron y Liam suspiro. No le gustaba estar solo, es decir, se podía juntar con más gente pero como sus mejores amigos no había nadie.

—Estábamos... Ummm... ¿Ocupados? —Trato de decir Louis sin que se notara demasiado.

— ¡Exactamente! —Dijo al segundo Zayn y eso fue demasiado sospechoso para Liam que ya había deducido donde podían estar sus amigos esa mañana, los muy pervertidos.
Liam no era un chico tonto y podía atar cabos demasiado pronto, no necesitaba que le mintieran como a los niños tontos. Algo en su pecho se rompió pero continúo como si nada.

— ¿Follando no? Tuve que juntarme a un chico muy majo de mi clase de Gimnasia —Les gruño Liam enfadado, bueno al menos había sacado al de bueno en el recreo.Había tramado un plan.

— ¿Con quién Li? —Pregunto Louis curioso, no quería que cualquiera se les juntara.
Liam no pensaba decirle, primero porque seguía enfadado y segundo porque no lo diría.Punto.

—No importa, después vendrá con nosotros. Él y su amigo —Dijo sonriendo Liam, cuando Liam se ponía cabezota nadie podía sacarle sus ideas de la cabeza así que no lo intentaría más.

—Como quieras, ¡oh dios llego tarde de nuevo! La señora Brent no me aceptara de nuevo una tardanza —Dijo en cuanto sonó la campana que anunciaba que el recreo había acabado.
Su profesora de herbologia era una profesora muy extraña y de las pocas que no había caído ante los profundos encantos de Louis. Siempre podía convencer a cualquier profesor si había llegado tarde o si su tarea había salido mal, sin embargo con esa profesora no había manera.

— ¡Adiós chicos! —Les dijo despidiéndose con la mano antes de perderse entre los pasillos.

— ¿Quién es ese chico? —Pregunto Zayn volviéndose hacia Liam, sabía que tramaba algo. Se le notaba en la mirada, Zayn conocía a Liam mucho mejor que cualquier persona en el mundo.

—Nadie... —Dijo agachando su mirada, ¿Por qué Zayn siempre provocaba eso en él?

— ¿El Rubio verdad? —Pregunto acusadoramente, Liam abrió los ojos como platos, ¿acaso Zayn le leía la mente siempre o cómo era? Porque no lo entendía y le frustraba.
Siempre que Liam guardaba algún secreto Zayn notaba que se comportaba raro y acababa contándoselo, era extraño per era como si el morocho lo conociera mejor que el mismo.

—Puede ser... —Admitió cabizbajo, sabía lo que se le avecinaba, lo veía venir.

— ¡Louis te matara! —Le grito Zayn alzando sus manos al aire, ¿de verdad Liam había podido llegar a ser tan idiota? Louis no quería nada con ese chico, simplemente le hará mas daño.

—Nialler lo ama —Zayn bufo, ¿Nialler? Dios, aunque Nialler lo ame Louis no quiere nada, N-A-D-A con él y acabara enfadándose más con ellos, incluido él y eso que no tiene nada que ver.
Y Zayn odiaba cuando Louis se enfadaba contra el sin sentido, es decir, que se enfade con Liam pero siempre la tomaba contra los dos y no podía hacer nada o se enfadaría más todavía.

—Pues que es lo que Louis necesita, alguien que le haga sentar la cabeza —Volvió a decir Liam, todo lo estaba haciendo por su amigo, necesitaba un cambio de 360 grados en su vida rápido.

—Pero... Pero... ¡El Rubio ese no! —Dijo Zayn negando repetidamente varias veces seguidas.

— ¿Por qué? —Ahora Liam estaba confundido, ¿Por qué Zayn no quería eso para Louis?
¿Acaso era porque Zayn sentía algo más que amistad por Louis? ¿Era por eso? Es decir, no podía ser eso... Louis y Zayn simplemente eran amigos. El dolor volvió a su pecho.

— ¡Porque entonces yo no podré follar más con él! —Admitió en un grito el morocho y varios de los alumnos que pasaban por el pasillo se le quedaron mirando estupefactos por lo dicho.

—Zayn, comienza más a pensar en tu amigo y punto —Dijo Liam con furia, Zayn debería ser más comprensivo y pensar que todo eso no hacia bien a Lou, en vez de solo en follar y follar.

—Te odio Liam —Sentencio enfurruñado cruzando sus brazos molesto.
Claro que él también pensaba en el futuro de su amigo y en que lo que estaba haciendo no estaba nada bien pero... Era egoísta y no podía dejar marchar a su mejor amigo.

—Me da igual, me volverás a amar cuando sea el único que te lleve a la fiesta de esta noche —Le dijo Liam riendo mientras se dirigía a la próxima clase que compartía con Zayn.

— ¡Muérete! —Le dijo Zayn riendo, no podía enfadarse con Liam, le era imposible.

(...)

La noche ya estaba entrada cuando llegaron a la casa de Jackson. Jack, comúnmente llamo por todos, era un chico que practicaba fútbol con ellos. Era divertido y bastante bromeador. Amaba la forma con la que Louis se picaba cuando lo molestaba juguetonamente.

Bueno, con Liam y Louis. Zayn no era especialmente amante de ese deporte. Prefería algo más relajado como la natación, y por eso era el capitán de su equipo. Era bueno en lo que hacía y no lo ocultaba, había ganado numerosos campeonatos y era el mejor de todo el colegio.

La sensación que tenía cuando entraba al agua era única. Esa sensación no era comparada con nada, era como si flotara. Siempre había pertenecido al agua, como si fuera un pequeño pececillo. El agua era su segunda casa, no se podría relajar en ningún lugar como lo hacía en el agua. Allí sus problemas desaparecían y solo era el frente al agua, ellos dos solamente.

El ojiazul salió del auto seguido por sus amigos. Se podía escuchar perfectamente que el volumen de la música traspasaba lo permitido, no es como si llevarán un cacharrito de esos que miden el volumen, simplemente se notaba que estaba muy alto. Tocaron a la puerta y rápidamente les abrió una chica que no conocían de nada y que iba de más bebida.

No se sorprendieron, era lo normal. Siempre abría el que más cerca estuviera de la puerta fuera quien fuera, conocido o no, dueño de la propiedad o no.

—Wooow! —Dijeron sorprendidos los tres a la vez, dentro estaba oscuro. Perecía una discoteca por la iluminación que había puesta. Sin duda Jackson se lo había currado bien.
La casa no parecía tan grande desde afuera pero una vez dentro se preguntaban cómo podía caber tanta gente adentro. Habían colocado hasta una barra como la de los bares para servir bebida. La casa estaba llena de gente, bebida y todos bailando o tirados por los suelos. Sin duda sería una gran fiesta, prometía bastante. La mejor del año sin ninguna duda.

— ¡Hey maricones!—Les dijo un muchacho acercándose a ellos. Era bastante más alto que Louis y enrollo su brazo en el cuello de Louis y el otro en el de Liam.

Sonrió y les palmeo la espalda sonriente, más drogado que otra cosa. Tenía los ojos dilatados, eso le traería problemas. Tenían campeonato pronto y con ello las pruebas de drogas.

—Hola Jack Sparrow—Le saludo Louis riendo. Esas eran el tipo de broma que siempre tenían entre ellos, Jack rio y se lo tomo como si el ojiazul hubiera dicho algo realmente divertido.

—Controla tus palabras Lou o tendré que sacarte de la fiesta—Le amenazo riendo Jack. Louis se hizo el ofendido para luego comenzar a reír junto con sus amigos, Jack siempre era así.

Siempre estaban bromeando entre sí. En verdad Jackson era un tío que no podría caer mal a nadie ni aunque se lo propusiera. Era amable y atento, y también heterosexual, para desgracia de Louis, aunque eso no había interferido para nada cuando acabaron en su cama haciéndolo.

Dieron varias vueltas por la casa en busca de algo que beber, o quizás mejor alguien con quien pasar divertirse en el caso de Louis. Alguien guapo, dispuesto a hacerle pasar un buen rato.

—Mira, ¿no es ese Rubio de nuevo?—Pregunto Louis señalando a un lugar específico donde el Rubio se hallaba con otros dos chicos poniendo una mueca en su cara.

Los tres reían y en un momento específico las miradas se juntaron y Louis la apartó avergonzado de que hubiera sido pillado. La bajo y miro de nuevo a sus amigos, esperando que estos no notaran lo que acababa de pasar y le torturaran con ello durante toda la noche.

—Ummm... Se llama Niall—Le dijo Liam poniendo los ojos en blanco. Después de tantas veces Louis todavía no se había aprendido el nombre de ese pobre muchacho.

— ¡Que me deje en paz y deje de arrastrarse!—Gruño Louis molesto. Quería que Niall, dejara de interesarse en él y que buscara alguien que podría darle lo que buscaba, que no era él.

Ese chico no merecía su actitud pero no quería que le hablara ni le relacionará con algo como el "amor". Prefería mantenerse alejado de toda esa mierda que sólo acababa doliendo.

—Eres demasiado duro con él—Le regaño Liam. Odiaba cuando Louis se ponía en esa actitud, Niall no le había echo nada, es más el pobre sufría demasiado por la jodida culpa del ojiazul.

El chico era una gran persona y no merecía el desprecio de Louis, menos cuando ambos habían estado la noche anterior juntos, compartiendo cama. Niall era tierno y no merecía eso.

— ¡Los cojones! ¡Voy a buscar algo que beber, algo que fumar y a meterme algo por el culo!—Dijo largándose dejando a sus amigos con las palabras en la boca. Vieron como a lo lejos se dirigía directo a la barra, pasando por en medio de lo que parecía ser una pista de baile.

—Dios, necesita un novio—Dijo Liam riendo mientras veía como se le dificultaba a su amigo llegar a la barra entre tanta gente, todo el mundo lo magreaba a su paso y Louis suspiraba.

Últimamente Louis estaba más sacado de lo normal, comenzaba a creer que tenía algún pequeño problema de obsesión con el sexo, quizás por la falta de amor de sus padres.

—No, no lo necesita—Le dijo Zayn negando. Louis estaba bien como estaba hasta ahora. No hacia mal a nadie, es más cumplía las fantasías de algunos chicos del colegio.

—Eres un egoísta Zayn—Le regaño Liam molesto por la actitud de Zayn y algo decepcionado, debería preocuparse más por su amigo pero parecía que eso para él no era importante.

Louis necesitaba una persona que encarrilara su vida, porque no podría seguir así mucho más tiempo. Necesitaba a alguien que le hiciera recapacitar y que le enseñara lo que era amar.

—Me gusta Louis, ¿vale? Me gusta la forma en la que follamos sin compromisos—Admitió a regañadientes el morocho cabizbajo, si era egoísta pero no podía prescindir de su amigo.

Liam se quedó sin habla y aunque las palabras querían salir, les costaron encontrar el camino y el ánimo suficiente como para manifestarse, sin embargo tuvo algo de valor y pregunto.

— ¿Te-te gusta-a como algo-go mas-s?—Pregunto algo afligido mientras jugaba con sus dedos sin querer encontrarse con la mirada de Zayn,que tampoco encontraría ya que miraba el suelo.

— ¡No! Por dios, sólo es sexo. Se-xo—Dijo suspirando. ¿Por qué todo el mundo se empeñaba en poner etiquetas a las cosas? Que te acuestes con alguien no quiere decir que lo ames.

Sólo era sexo. Louis y el sólo eran amigos, jamás lo serían. Sólo sexo. Sólo sexo, sólo sexo sin amor. ¿Sólo eso verdad? Se auto preguntaba, jamás podría arriesgar la amistad por mas ¿no?

—Oh—Dijo Liam de nuevo sin habla. Se encaminaron hacia el lugar por donde su amigo había desaparecido momentos antes con intenciones de encontrarlo y disfrutar la noche todavía.

(...)

—Dos vasos de vodka y tres cubatas—Pidió Louis al camarero, algunos minutos después se los sirvió posicionándolos todos sobre la mesa. Louis suspiro y tomo uno de sus cubatas bebiendo.

Liam ya se encontraba a su lado y Zayn detrás de este. El más responsable abrió los ojos como platos sorprendido por la cantidad de alcohol que Louis estaba dispuesto a ingerir esa noche.

— ¿Para quién es todo esto?—Pregunto Liam sorprendiéndose por la gran cantidad de alcohol que Louis había pedido. ¿No sería todo eso para el no? No podía ser tan idiota ¿verdad?

—Obvio, para mí—Y puso los ojos en blanco como si fuera la cosa más obvia del mundo. Tenía planeado divertirse de lo lindo en aquella pedazo y gigantesca fiesta, que sería genial sin duda.

—Louis... No...—Intento interrumpirlo Liam pero Louis no iba a permitir que arruinara su noche, esa noche no estaba dispuesto a oír los tontos consejos de Liam.

Liam siempre hacia el papel de madre intentando cuidar de sus hijos y Louis estaba harto, necesitaba emanciparse cuanto antes. ​Tenían que dejarlo vivir su vida y cometer sus propios errores. Si quería emborracharse tanto que luego no recordara, lo haría.

— ¡Cállate Li! —Le gruño molesto. En cualquier momento explotaría y no quería, no quería descargarse contra Liam, porque sabía que su amigo lo hacía por su bien.

—No Louis, no puedes seguir comportándote así—Le grito Liam replicándole ya cansado con su actitud de niño caprichoso. No podía beber tanto para evadir sus problemas, no era sano.

— ¡Si puedo y quiero!—Respondió el ojiazul. Él podía dirigir su vida como querría, ya que era suya. No tenía unos padres que le dijeran que hacer o que decir, así que tuvo que aprender a hacerlo solo y no necesitaba ni quería la compasión de nadie. Solo estaba bien.

Zayn sabía que esa pelea no acabaría bien así que se mantendría al margen. Además Louis acabaría enfadado con Liam y emborrachándose en cualquier lugar. Como resultado de la noche, un Louis descontrolado acabaría follando con todo pene posible.

—Si es por lo de tus padres... Sé que es duro pero no estas so...—Y eso hizo estallar en furia a Louis. Ese tema estaba prohibido hablarlo y Liam lo sabía. Se estaba saltando una de las cuatro reglas que impusieron cuando apenas eran críos, y que prometieron cumplirlas siempre.

— ¡No sabes nada! ¡No sabes una puta mierda Liam!—Dijo gritándole y explotando totalmente enfadado perdiendo la poca cordura que en esos momentos quedaba en su interior .

¿Con que derecho hablaba de sus padres? ¡Él no sabía lo que Louis sufría así que no podía entenderlo! No tenía ni idea lo que había necesitado de pequeño una madre ni un padre, o su cariño. No sabía el dolor que sentía cada vez que ellos lo visitaban y fingía que todo iba bien.

Louis tomo los vasos que pudo en su mano, que para su buena suerte con el tiempo y la práctica había aprendido a poder llegar a tomar varios; y corrió. El primer sitio que vio un poco más aislado de la gente fue su primer objetivo. Se sentó en una esquina lejos del reconocimiento de cualquiera y lloro, dejo salir todo lo que tenía dentro sin importarle nada.

Lloro como hacía semanas o meses que no hacía. Más o menos desde la última vez que sus padres lo visitaron y se fueron, dejándolo todavía más dolido que antes de que volvieran. Cada vez se llevaban un nuevo pedacito de Louis y eso estaba acabando con él.  Dolía, dolía tanto que sus padres no lo quisieran como el necesitaba. Necesitaba amor paternal y jamás lo tuvo.

Sintió una mano sobre su hombro y al segundo levantó la cabeza de entre sus manos y vio al rubio delante de él. ¿Qué hacía enfrente de él? ¿Acaso no había suficiente casa como para que no se juntaran? Intento ocultar su cara para que no notara que llorara, pero era imposible.

—Errr... ¿Estás bien?—Pregunto Niall preocupado. Niall era el tipo de persona que cuando veía a alguien llorar no podía evitar acercarse a consolarla, aunque esta le odiara.

Desde que habían conectado las miradas no había podido apartar sus ojos de él, y cuando lo vio llorando en una esquina sentado su corazón se detuvo. Louis era alguien demasiado bonito como encontrarse sentado en una casa ajena en una esquina llorando y bebiendo.

—Estoy genial. ¡Lárgate!—Le gruño todavía llorando un poco sintiendo como estaba siendo demasiado duro con aquel muchacho que solo quería ayudarlo en su peor momento.
Se secó las lágrimas medio avergonzado medio furioso. No necesitaba ni la compasión y la ternura de ese muchacho. Quizás un abrazo bastaba pero era demasiado orgulloso como para aceptar eso, así que callo y suspiro pesadamente, su compañía también estaba bien.

—No estás bien Lou, podrás intentar mentirme pero sé que no lo estas—Dijo sentándose a su lado. Louis se quedó sorprendido, ¿acaso iba ser bueno con el después de todo?

— ¿Por qué?—Pregunto de repente mirando a Niall. El rubio frunció el ceño sin entender demasiado bien, quizás había estado absorto en sus pensamientos y no le había oído.

El Rubio levantó su ceja, no entendía a qué quería referirse Louis. El ojiazul apoyo su cabeza en el hombro de Niall, quizás dejarse consolar no era tan malo después de todo.

— ¿Porqué que?—Pregunto confuso el rubio acariciando el pelo de Louis tiernamente.
El ojiazul hacia siglos que no sentía una caricia tan tierna sobre él y por primera vez en mucho tiempo sintió que a alguien le importaba, que alguien se preocupaba por él.

— ¿Por qué eres tan bueno conmigo cuando yo soy una basura contigo? —Pregunto confundido y con unas ganas inmensas de volver a echarse a llorar. Odiaba ser así, odiaba ser un completo idiota a veces pero debía protegerse o alguien acabaría rompiéndolo, de nuevo.

—Bueno, quizás porque estoy enamorado de ti —Admitió con las mejillas sonrojadas el rubio. Louis levanto rápidamente la cabeza del hombro de Niall y lo miro fijamente.

Y Louis comenzó a reír, a reír superficialmente e hipócritamente. Ese rubio intentaba quedarse con él, ¿Cómo iba a estar enamorado de él si era la primera vez que cruzaban palabra? Porque la noche anterior cruzaron de todo menos palabras, bueno quizás gemidos, ¿eso son palabras?

—No me hagas reír Rubio. El amor no existe—Dijo negando. ¿Cómo iba a existir el amor si el amor más puro es el que unos padres te puede ofrecer y a él jamás lo quisieron? Esa era una gran prueba de que solo era una palabra, una etiqueta para catalogar algo más que el ser humano había decidido utilizar, porque no puede vivir si no es etiquetándolo todo.

— ¡Claro que existe!—Dijo ofendido Niall. El amor era ese sentimiento que te producía mariposas en la panza, que te hacía sentirte en el cielo y que te hacia perder la cabeza por alguien, eso era amor. Amor era un sentimiento, no una palabra más.
Puede que no conociera a Louis y no hubieran hablado mucho pero eso no evitaba que cada vez, en este último año y medio, que lo veía su corazón fuera a saltar de su pecho.

¿Cómo podía creer que algo tan bonito como el amor no existía? Estaba dictaminado, todo el mundo nacía para encontrar a su media naranja, y después disfrutar toda la vida de ella.

—No, sólo es una ilusión tonta que hace daño. Tú no estás enamorado, sólo te atraigo—Le acuso. Niall se puso como una furia, ¿estaba cuestionando sus sentimientos?

— ¡No te atrevas a decirme lo que siento!—Dijo molesto. Nadie mejor que él sabía lo que sentía por Louis y en verdad pondría su mano en el fuego porque estaba completamente y locamente enamorado de ese castaño idiota, que no podía darse cuenta de ello.

Él sabía muy bien lo que sentía, desde aquella primera vez que lo había visto hacía ya mucho tiempo Niall se había mudado de Irlanda y era nuevo en la cuidad, a su padre lo habían trasladado y había tenido que dejar su anterior vida en Irlanda. Tenía miedo a no poder llegar a hacer amigos, era una persona bastante tímida a veces.
Su hermano Greg lo acompaño al instituto ese día, recordaba cómo le había prometido que todo iría bien. Al principio no sabía ni a donde ir ni que hacer pero Josh lo ayudo, él y Aiden.
Desde entonces se convirtieron en mejor amigos, la cuestión es que iba a entrar en su nueva clase de historia solo, ya que sus amigos no compartían el mismo horario y lo vio. Parado frente a la puerta riendo mientras Zayn hablaba de cualquier cosa sin sentido.
Se corazón se paró en ese mismo momento y desde ese entonces Louis causaba millones de cosas en su interior. Poco a poco fue creciendo ese sentimiento y aunque Louis creyera que no habían hablado más veces el caso es que si, alguna que otra y Niall moría en todas ellas.

—Como quieras...—Dijo encogiéndose de hombros. Era un tema que no le importaba en lo más mínimo, sus sentimientos que se los guardara, Louis no los quería cerca suyo.

No pensaba discutir cuando a piensas había comenzado su noche. Él podría alegarle millones de razones por las que no debería creer en el amor pero no querría romper la ilusión que parecía rodear a aquel muchacho, que siguiera viviendo en la ignorancia, pensó.

— ¿Por qué bebés tanto?—Le pregunto Niall bien como acababa el segundo cubata. Louis se encogió de hombros, ¿acaso todo el mundo saldría con lo mismo esa noche?

— ¿No es obvio? Quiero emborracharme y poder divertirme—Dijo riendo. Pero no sabía si reía porque le parecía divertido lo que el mismo acababa de decir o por que iba borracho.

— ¿Con otros chicos no?—Pregunto el Rubio haciendo una mueca algo desanimado.

Lo que más odiaba era el hecho de que Louis se acostara con más gente, dolía muchísimo. Es decir, sabía que porque ellos se hubieran acostado Louis no dejaría de hacerlo con más gente pero una mínima y pequeña esperanza crecía en lo más mínimo de él pensándolo.

—Supongo... Las chicas no son mi tipo—Dijo riendo. Jamás le gustaron, siempre tuvo bastante claro cuál era el terreno de juego por donde se movía sin ninguna vergüenza de ello.

—Sé que no quieres nada conmigo pero... ¿Una cita?—Pregunto algo esperanzado.

Louis se echó de nuevo a reír y Niall se ofendió. Para él era muy serio, le había costado mucho prepararse para preguntárselo como para que Louis se riera en su cara. Lo que le faltaba.

— ¡Rubio no me hagas reír! —Le dijo continuando muriéndose de la risa. Jamás tuvo tampoco ninguna cita, bueno si cita podía llamarse a los encuentros sexuales tuvo demasiados.

—Te hablo enserio Louis y me llamo Niall, no Rubio—Le dijo molesto por la actitud de Louis.

Odiaba cuando él decía algo serio y la gente no se lo tomaba de la misma manera, no haciéndole caso o riéndose. Era ya mayor como para que lo tomaran enserio de una vez.

—Bueno... Niall... Yo no soy hombre al mercado a sí que siento informarte que no, no quiero citas ni nada así—Dijo continuando riendo. Le parecía divertida la idea de las citas...

— ¿Sueles repetir con los mismos chicos?—Pregunto curioso. Ya sabía la respuesta pero eso no era lo que verdaderamente quería preguntar pero debía tantear el terreno.

Quizás todavía todas las esperanzas no estaban perdidas. Louis era un chico difícil pero si le ofrecía sexo, ¿Cómo no iba a aceptarlo? La noche anterior pareció disfrutarlo bastante.

—Bueno... A veces...—Dijo encogiéndose de hombros. Solo con algunas excepciones.

Sólo repetía cuando no tenía a nadie más y coincidían en una fiesta o con gente como Harry y Zayn. Ambos eran como folla-amigos o algo por el estilo, sin compromiso, solo diversión.

—Con Zayn repites—Le acuso el Rubio. Louis abrió los ojos como platos, no esperaba eso.

El ojiazul río, ¿cuantas cosas sabría Niall de él? ¿Sería como una especie de espía ruso?

— ¿Cómo sabes...?—Le pregunto pero antes de que acabara el rubio le interrumpió.

—Todo el colegio sabe eso—Dijo como si fuera demasiado obvio y Louis asintió riendo.

—Oh, bueno, Zayn y yo somos amigos con ¿ventajas? Algo así...—Dijo encogiéndose de hombros. Tampoco le importaba lo que pensaran así que no haría un drama de ello.

Eran amigos con ventajas, y eso era una bomba. No sentimientos de por medio y disponibilidad 100%. Cuando, donde, como querían, todo un chollo del mercado.

—Me preguntaba si...—Niall iba a continuar cuando Louis lo interrumpió. Sabía por dónde iban a ir los tiros cuando Niall metió la conversación por ese Angulo, era algo obvio.

— ¿Repetiría contigo? —Pregunto al rubio y este se volvió en un segundo del color del tomate totalmente avergonzado, ¿Cómo había sabido Louis que preguntaría eso? ¿Tan obvio era?

—Sí, eso—Dijo asintiendo sonrojado. Sus mejillas no podían verse más rojitas,se veía adorable.

—Claro, ¿porque no?—Dijo encogiéndose de hombros. Más sexo sin compromiso, ¡genial!

Los ojos de Niall se abrieron como platos y sus mejillas se encendieron. También sus ojos azules mostraban esperanza y felicidad. ¿Enserio había dicho eso o estaba soñando?

— ¿Enserio?—Pregunto incrédulo sin poder creerlo todavía. En cualquier momento explotaría de la felicidad o despertaría del hermoso sueño que estaba teniendo en ese mismo instante.

—Sólo te advierto de una cosa, tus sentimientos no me importan, sólo quiero sexo. ¿Entiendes eso?—Niall asintió. Por el momento le valia,al menos tendría algo de Louis y eso era suficiente.

Pronto eso cambiaría, el haría que eso cambiara. Louis acabaría suplicando por su amor, o al menos intentaría lo mejor que podría que eso pasase en verdad, sin rendirse.

—Lo entiendo—Dijo sonriendo. No mostraría sus sentimientos, o al menos no mucho.

—Pues eso, que lo único que tendrás de mi será sexo—Aclaro de nuevo.

No quería ningún malentendido que luego lo metiera en algún problema mayor y con eso se refería a algo relacionado con "amor". Eso dolía y él no quería experimentar el dolor.

— ¿Puedo besarte?—Pregunto sonrojado de nuevo el Rubio.

— ¿Ahora o mientras lo hagamos?—Pregunto Louis sin razonar bien. Quizás era el alcohol que lo volvía más tonto o dejaba a sus neuronas en descanso o que no entendía la proposición.

—Ambas—Dijo riendo. Iba a preguntar mientras lo hacían pero, ¿Qué perdía intentándolo?

— ¿Por qué no? Supongo que hoy no ligare con nadie más—Y se inclinó y tomo la cabeza de Niall entre sus manos y juntos sus labios. Encajaban y se amoldaban perfectamente. Una vez que se separaron Niall río. Eso no era para nada cierto, Louis si había ligado a distancia.
Había estado observando como un chico al otro lado de la pista de baile, en la barra, no les quitaba el ojo ni a él ni a Louis, es más juraría que los miraba algo molesto.

—Yo no estaría tan seguro, ese chico no para de mirarte—Y señalo hacia un punto que Louis no pudo identificar bien por la cantidad de gente que se encontraba en medio.

— ¿Quién?—Dijo sin ver a quien se refería. Giro la cabeza de Louis hacia la dirección.

—Ese, haya en la barra. Lleva un buen rato—Y entonces Louis lo vio. Apoyado en la barra con una copa entre las manos mirándolo. Mirándolo igual que él lo miraba ahora mismo.

Lo visualizó con sus ojos y ambas miradas se cruzaron. Su noche iba a ser movidita a fin de cuentas. El muchacho de rizos le guiño un ojo a la distancia y le indico que fuera con él.

— ¿Harry?—Pregunto riendo. Después de lo del baño no creyó que fuera a encontrarlo en la fiesta, es decir, no parecía tener buena cara y había perdido varias clases antes de esa.

—El de los rizos—Dijo Niall sin saber si ese era el nombre del muchacho que comía con la mirada a Louis. Quizás no debería haberle dicho nada a Louis, puesto que ahora el ojiazul tampoco podía apartar la mirada de aquel muchacho de cabellos rizados.

Los celos invadieron a Niall y se arrepintió de habérselo dicho. Tenía que haberse mantenido callado y probablemente ahora continuaran besándose o quién sabe dónde.

—Harry...—Dijo suspirando. Niall lo miro cauteloso, ¿ese era el chico con quien también repetía Louis siempre? Había nombrado a un tal Harry y tenía muchas posibilidades de ser ese.

— ¿Te lo has tirado también?—Pregunto Niall curioso y todavía más celoso de como continuaban mirándose, como si hablaran con la mirada a pesar de la notable distancia.

—Si... Con el repito en todas las fiestas—Dijo riendo. Sin embargo no causo el mismo efecto en Niall que a diferencia de él no se lo tomo demasiado bien, ¿tan tonto había sido?

Niall maldijo, esta era una fiesta . Tenía que hacer que Louis se quedara con él en vez de ir con ese muchacho de rizos. Comenzó a acercarse a él pero algo dijo NO en su mente.

—Oh—Fue lo único que salió de su garganta. Debía ocurrírsele algo rápido o Louis se iría.

—Bueno, la conversación ha sido, ¿entretenida?—Pregunto Louis estirándose y acomodándose bien la ropa. Alargo las piernas en donde habían estado sentados y se estiro.

Niall imito su acción e hizo exactamente lo mismo. Se le habían quedado varios músculos dormidos por la posición y ahora notaba cosquillitas de como comenzaban a despertar.

—Errrr... Supongo, ¿vamos ahora al dormitorio?—Pregunto inocentemente el rubio.

Si sexo era lo único que podría obtener de Louis lo aprovecharía al máximo, hasta que este se enamorara de él. Aunque fuera tarea difícil hacerlo, un gran y largo camino iba a ser.

—No seas impaciente rubito, en un rato te buscare, espérame—Dijo Louis levantándose de su sitio e intentando mantener el equilibrio. Niall también se levantó e intento ayudarlo.

Beber demasiado comenzaba a producir sus efectos en él. Aun así pronto pudo dominar por completo su cuerpo y comenzó a andar en una dirección  específica.

— ¿A dónde...?—Niall iba a preguntarle que a donde iba a ir pero Louis ya caminaba por medio de la pista directo a la barra. Claro, iba a donde Harry, que tonto era...

(...)

—Ummm... Hola Louis—Le saludo Harry levantando su mano y acercándose a besar su mejilla. Harry jamás cambiaria, era una especie de mezcla de chico atento y de pervertido.

Louis se había ido acercando poco a poco como pudo hasta él atravesando toda la gente de la pista, varios chicos se le habían insinuado por el camino pero hoy no tenía el cuerpo para muchos farolillos, simplemente para los justos, en este caso Harry y luego Niall.

—Hola Harry—Le saludo de vuelta riendo. Harry se estiro para alcanzar a Louis una silla a su lado, para que pudiera sentarse y cuando lo consiguió, Louis le dio las gracias silenciosamente.

— ¿Qué tal?—Pregunto cortésmente Harry intentando romper el hielo. Por primera vez desde que conoció a Louis no pensaba solamente en llevarlo a cualquier habitación y hacerlo. No.

Louis río, ¿desde cuándo mantenían una conversación “seria"? Simplemente se acercaban, comían a besos y follaban. Fin. Sin más dramas ni más cosas de por medio. Así de simple.

—Con ganas de sexo ¿y tú?—Louis era la persona más sincera del mundo cuando iba borracho. Bueno y cuando no lo iba también. Louis era único en su especio, eso claramente.

Y no le importaba nada que con sus comentarios podría herir a alguien. Era sincero porque esa era una de las grandes cualidades y grandes responsables de los dolores.

Las mentiras eran las peores enemigas y por eso siempre intentaba evitarlas. Podía sonar tonto pero siempre era sincero, no quería sufrir así que tampoco quería que otros sufrieran por su culpa. Eso del Karma le comía demasiado cuando hacía algo malo, él era así.

—También—Dijo suspirando Harry notando como con simples palabras algo en sus pantalones comenzaba a despertarse, ¿Tanto poder tenia Louis sobre él? Simplemente odiaba ese hecho.

Desde que había visto a Louis con ese chico había tenido unas inmensas ganas de cruzar la pista e ir a por Louis. Marcarlo como suyo y hacerle gritar de placer toda la noche haciéndole saber a quién pertenece, pero luego recordó que tampoco le pertenecía a él.

—Oh, ¿qué te parecería que fuéramos a la habitación de arriba?—Propuso el ojiazul con una sonrisa pícara en el rostro. Cuanto antes acabara con Harry antes podría ir a por el rubio.

—Me encantaría, quiero arrancarte la ropa a mordiscos—Dijo riendo Harry mientras se mordía sensualmente su labio inferior, como había notado que a Louis le volvía loco.

Louis sonrió y guio a Harry hacia las escaleras tomando sus manos para no perderlo mientras atravesaban a toda la multitud de gente que bailaban en el centro del salón como si fuera una gran pista de baile. Nuevamente mientras pasaban miles de manos les toquiteaban dejando rastros de ellos por todo su cuerpo, perfectamente los magreaban y sin saber quién había sido.

—Suena tentador Harry—Dijo mientras besaba el cuello del rizado y los labios enfrente a la escalera que estaba un poco más despejada, y aun así estaba llena de gente que jamás vio antes en su vida. Era una gran fiesta, tanto que había gente de todo Doncaster allá.
Había deseado besarlo desde que lo vio en la barra, Harry podía ser tan sexy que jamás se cansaría de pasar su lengua por todos los sitios posibles del cuerpo del rizado, además Harry tenía unos labios gorditos y rosados que pedían a gritos ser besados siempre, así que lo hacía.

—Venga, culón, sube para arriba, que luego no podrás caminar—Harry río de su propia broma. Louis le guiño un ojo coqueto, sabía lo que su culo producía en los hombre y en las mujeres.

Louis río estrepitosamente por la afirmación dada por su ¿amante? Y se lanzó a sus brazos, tomando algo de impulso y besándole el cuello. Enrolo sus piernas en las caderas del rizado y continuo besándolo sin cesar, no tenía intenciones de bajar hasta estar cerca de una cama.

— ¿No pretenderás que suba las escaleras contigo encima?—Pregunto Harry riendo.
Louis se apartó del cuello del rizado y comenzó a reír, Harry tomo eso como un sí y suspiro. Había muchas escaleras y tenía miedo por todo lo que había bebido, ¿y si se caían?

—Si quieres que follemos si—Dijo Louis mientras seguía comiendo a Harry a besos y mordiscos. Louis rio por los suspiros que lanzaba Harry y continuo dejándole marcas ahí.

—Uggg... Está bien—Termino aceptando Harry. El rizado comenzó con las primeras escaleras, iba lento disfrutando de los mordiscos y lamidas que le continuaba dando Louis.

Louis estaba seguro de que aceptaría. Harry era un chico bastante obediente y además notaba que algo en sus pantalones decía que haría cualquier cosa por llevar a Louis al dormitorio esa noche. O si no era a un dormitorio, a cualquier parte donde se pudiera... Hacer eso.

(...)

Niall vio desde donde había dejado estado con Louis como ambos chicos interactuaban y como se besaban, suspiro pesadamente. Pensó que después de su charla algo cambiario en Louis, pero otra vez se equivocó.

También vio como Louis se colgaba sobre Harry y ambos subían hacia arriba... ¿Jamás se iba a acabar el dolor? Las lágrimas no tardaron en aparecer por sus mejillas creando un largo camino hacia su cuello, donde caían mojando su camisa nueva.

Los sollozos ahogados silenciosos no tardaron en hacerse presente en él también. Louis le había dicho que ellos harían el amor hoy. Bueno, Niall dice hacer el amor porque entrega sus sentimientos a la otra persona. Louis lo llama follar porque no significa nada más que un polvo.

Pero su plan era sencillo, no rendirse y continuar. Iba a continuar pasara lo que pasara y ganar el amor de Louis. Era algo difícil, más no imposible. Niall creía que lo único que le hacía falta a Louis en su vida era una persona que le enseñara a amar y tal vez podría ser el.

Una mano se apoyó sobre su hombro y se giró hacia el propietario. Había estado tan absorto que no se había dado cuenta como otro cuerpo estaba sentado a su lado desde hacía un tiempo.

— ¿Cómo andas Niall?—Le pregunto una voz que le sonó demasiado. Sabia de quien venía esas palabras, conocía esa voz. Varias veces le había ayudado cuando caía en las clases de gimnasia golpeándose contra el suelo. También lo había acompañado a la enfermería en numerosas ocasiones ya que se podía considerar que era un muchacho bastante torpe.

Intento controlar sus sollozos, o al menos hizo un amago de ello. Le gustaba que le consolaran cuando lloraba, pero le gustaban los abrazos de Josh y las caricias en la espalda de Aiden. Jamás había experimentado llorar frente a alguien más y no creía que estuviera listo para eso.

—Bien, muy bien, ¿tu Liam?—Dijo volviéndose y por fin encontrándose con el rostro de su compañero de gimnasia. Liam era un gran chico, siempre dispuesto a ayudar.

Ese chico era realmente un encanto. Los ojos de Liam reflejaban como si supiera exactamente porque Niall lloraba y era tonto pensar que Liam siendo tan listo como lo era, no lo hubiera deducido. Además tiempo atrás Niall le pidió consejo confesándole su enamoramiento por Louis.

—Bueno... Bien supongo—Dijo encogiéndose de hombros y suspirando. Quería abandonar esa fiesta cuanto antes pero debía encontrar antes a Louis y el nombrado estaba demasiado ocupado en alguna de las habitaciones de arriba como para bajar.

No era su mejor día para ser sinceros... Pero tampoco podía quejarse. No iba borracho pero algo contentillo quizás sí. Los problemas se olvidaban mejor con algo de alcohol en su interior.

—Oh, me alegro—Y el silencio les invadió. No era incomodo pero algo extraño sí. Ese mismo recreo quedaría en que Liam iba a ayudar a Niall en todo lo posible.
Liam estaba cansado de la actitud y había dictaminado que lo único que Louis necesitaba era amor, y Niall se lo podría dar. Supuestamente en la fiesta  casualmente se encontrarían. Pero todo había salido mal, habían discutido y Louis había corrido, acabando arriba con ¿Harry?

—No llores, Louis enserio necesita a alguien que le haga sentar la cabeza—Le dijo Liam mientras le tendía un pañuelo. Niall lo tomo y se secó el camino que continuaban haciendo sus lágrimas, a esas alturas debía parecer una fuente de todo lo que había llorado.
Era un chico sentimental, prefería sacarse todo lo que llevaba dentro que a que se pudrieran sus emociones dentro de él y tuvieran que salir de otra forma.

Entonces fue cuando dejo que sus lágrimas fluyeran con toda la naturalidad posible y se dejó consolar por Liam. Quizás no era Josh, ni era Aiden pero sus palabras reconfortantes también ayudaban a la hora de tranquilizarlo.

— ¿Piensas que ese alguien puedo ser yo?—Pregunto una vez que se calmó. Ya lo habían hablado y Liam no estaba seguro, solo sabía que Louis necesitaba un cambio rápido.

—Probablemente, ¿quién sabe?—Dijo mientras se encogía de hombros. Louis comenzaba a descontrolarse demasiado, quizás estaba en la peor edad. Los 17 años no sentaban demasiado bien a nadie y Louis se comportaba como un descontrolado adolescente de 15.
Necesitaba una persona que le hiciera entender que comenzaba a hacerse mayor y que debía asentar la cabeza, centrarse y darse cuenta que no todo en la vida es sexo. Que existe el amor.

—Louis sólo quiere sexo y yo quiero amor, quiero su amor —Dijo suspirando pesadamente. ¿No es como si estuviera pidiendo un milagro de navidad no?

Quizás estaba pidiendo demasiado... Quizás Louis no podía amarlo como él quería y estaba perdiendo su tiempo pero, ¿no debía intentarlo? Después de año y medio enamorado de él ya era hora de enfrentarlo. Había esperado un gran camino como para rendirse ahora.

— ¡Heeeey Liam! Te había perdido...—Dijo Zayn corriendo hacia el nombrado y se paró en seco cuando se dio cuenta que no estaba solo—Oh, hola Rubio.

—Me llamo N-I-A-L-L—Se quejó de nuevo. ¿Tan difícil era recordar su nombre? Vamos, no era un nombre ingles era de procedencia irlandesa pero tan difícil no era como para recordarlo.

Le molestaba que le llamarán así, bueno le molestaban todos menos cuando lo decía Louis. De su boca sonaba demasiado sexy. Bueno, quizás sonaba igual solamente influía quien lo decía, principalmente porque cualquier cosa que Louis dijera cariñosa era un mundo para él.

—Tranquilo rubito, ¿un día duro?—Pregunto Zayn sentándose a su otro lado. Recargo su cabeza sobre la pared y descanso, ¿Cuánto habría bebido ya?
Le dolía la cabeza e incluso a algunos de los muchachos de la fiesta los veía doble, porque ¿todos no tenían hermanos gemelos no? Suspiro y trago con dificultad. ¿Qué le había dado Jackson de beber que hacía que le picara tanto la garganta? Mañana no podría comer...

—Demasiado—Dijo asintiendo Niall. Quizás lo mejor que podía hacer era buscar otro chico que pudiera corresponderle, pero él no quería ningún chico. Quería a Louis y aunque doliera tenía que aceptar que si lo único que iba a obtener de Louis era sexo debía aceptarlo, porque algo en su interior le decía que cada vez estaba más y más cerca de Louis.

—Bienvenido al club—Le dijo Liam. Tampoco había sido un día fácil para él. Quizás habían sido demasiados sentimientos juntos para todos, o quizás demasiadas emociones por un día, además la mezcla con el alcohol hacia que todo se viera peor.

-------------------------------------------------------
N/A: ¡Hola! Me alegro de que les comience a gustar la historia, espero que les guste el capítulo y comenten! Me gustaría saber más sobre ustedes, nombres, países, curiosidades. Soy una cotilla :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 05 Oct 2013, 3:32 pm

Hola
Debo responder todo eso? Creo que ya lo he dicho, bueno por si acaso, mi nombre no te lo doy, es cosa mía, debo cuidarme, nadie sabe mi nombre, pero con Cherry basta y sobra ;)... soy de Chile, y curiosidades? no sé...ay! realmente no importa xD ya sabes de mi lo suficiente xD voy con el cap. mejor
Bueno, la verdad ahora soy Cherrycienta, pero esta cenicienta se dio un descanso para leer y comentar tu excelente novela.
Te juro que siento que me va a encantar, aunque ahora es casi puro sexo y eso no me llama mucho la atención (soy más de dramas existenciales y sentimientos dolorosos) ya quiero ver todo lo que pase. 
O sea ese Niall tan tierno que quiere intentar enseñarle a Louis lo que es el amor, me encanta y me molesta que sufra por eso, ay! no seas tan sentimental Niall bebé, debes ser más fuerte.
Con Louis no puedo enojarme, porque es un chico lastimado, el pobre no sabe vivir fuera de la cruda realidad que le toco vivir, y ahora ya no cree en el amor, no le gusta la idea de Niall por lo mismo, pero es que esta lastimado, como dicen Liam necesita sentar cabeza.
Hablando de Liam ese chico esta enamorado de Zayn, pobre y Zayn esta enamorado de Louis, pero no me digas que habrá Ziam? es que no sé, pero por las intervenciones de esos dos juntos algo me dice que puede que haya Ziam, quien sabe...
Zayn y Harry son tan malos mintiéndose,  por mucho que quieran convencerse buscan más que sólo sexo de Louis, el castaño se les ha metido medio medio en el corazón, a los tres (Niall, Harry y Zayn) aunque sólo Niall lo admite, cosita :3
Y Louis, Louis con su desvergonzada forma de ser, con su sinceridad máxima (amo eso, amo la sinceridad pura, cruda, puede doler, pero es mejor que mentir) yo simplemente lo amo, no me gusta que beba eso sí, no me gusta que ninguna beba ¬¬  pero que se les va a hacer....rayos! que es eso! llegaron ah!!!! Cherrycienta tiene que terminar esperame...







Ya, ya termine uf! expreses xD me canse, pero volví...el problema olvide que estaba diciéndote D: 
Pero bueno me gusto el cap.
Esta muy bueno, ay! siento que esto esta mas Larry que nada xD y Nouis? quiero Nouis, que Lou no se olvide que después de Harry viene Niall ¬¬
Oye con respecto a tu respuesta, no me amenaces >
y por además, no voy a ser cruel, no si no me das motivos jajajaj xD
Te quiero pequeña
gran cap. (se que se me olvida mucho por decir, pero ni modo, creo que he dicho lo mas relevante)
Ah! si, eso de las etiquetas, tan propio de la gente con miedo al compromiso, no todo es etiqueta ¬¬ 
pequeños tontos pervertidos y calientes xD
por cierto, que mal eso de que todos le corran mano a Louis mientras pasa, pero bueno el se busco esa fama xD
ya me voy linda
tengo que terminar de responder comentarios 
y subir un cap. antes de que me mantén xD
te amodoro
sigue así
espero próximo cap. 
cuando puedas obviamente, sin presión :)
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 05 Oct 2013, 4:39 pm

pobre niall y liam. siente algo por zayn ¿cierto? oooh sex larry!!! louis necesita amor pero por culpa del pasado es reacio
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Oct 2013, 4:45 pm

E Louis necesita a alguien con urgencia
Hskagskwgkshd
Pobre Niall tiene un buen corazón ..igual harry
Gieteruouc igual me encanta
Pfff sabes..también me gusta que sean capítulos largos
En fin....perdón si mi coma tarjo es corto pero tengo mucha tarea
Y me escape para leerte
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 05 Oct 2013, 5:24 pm

Hola mi Saltamontes sexy!!! estoy castigada soy mala, jajaja ok ya pero bueno me dieron permiso de agarrar la compu un rato y me pase or tu novela y es PERFECTA!!!! AH!!!!! a zaynchu le esta gustando Lou ah!!!! jajaja pobre Liam deberia salir con alguien para desestresarse de los caprichos de Lou, POBRE DE MI RULOS!!!! esta celoso de zayn y nialler jajaja descuida bebe yo se que Louis te ama, y MI Duende IDIOTA TOMLINSON!!! lo haces sufrir demasiado Duende olvidate de y vamonos a narnia a comer nutella piensalo ;) jajaja AME TODO!!! LO HICIERON EN EL BAÑO!!! Haroldo que los escucho jajaja y zayn todo avergonzado jajajaja IDIOTA LOU!!! como no dejas que te amamen!!! si yo los tuviera uff jajaja siguela sugela siguela siguela!! sabes que amo todas tus novelas simplemente perfectas, y ya me imagino Lou con su pancita y con antojos aww siguela siguela!! 


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por HeartsEater Sáb 05 Oct 2013, 6:44 pm

Hola!
Me llamo Paula, y soy de Colombia y adoro tu fic.
Sigueloo
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Alice Carroll Sáb 05 Oct 2013, 9:33 pm

HOLA SOY ALICE (GLORIA)
DE CHILE
Y TE ADOROOOO
BIEN AQUÍ ESTOY
Y ME GUSTAAAAAAA
UFF FUE LARGO Y PARA QUE VEAS QUE TE QUIERO 
DEJÉ DE LADO TESIS PARA LEERTE
ES INTERESANTE TOOODO LO QUE PASA Y CADA VEZ ESCRIBER MEJOR
YA QUIERO VER COMO SIGUE
CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE NOUIS
ES SEGUNDA VEZ QUE ME PASA
LA PRIMERA FUE CON CHERRY, MI GRAN HERMOSA AMIGA
Y AHORA TÚ
AAAHHHH CREO QUE ME HE HECHO UNA IDEA DE CADA UNO DE TUS PERSONAJES
PERO HARRY AÚN ES UN MISTERIO
LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE LOUIS ES INCAPAZ DE DECIRLE QUE NO
TE AMO LIIIIIIIIIIIIIIII
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:41 pm

Me encanto, me gusto, esta en una de mis favoritas. Me da mucha pena por Niall porque él y Louis harían una linda pareja. Porque amo Nouis, pero mierda, también amo Zouis, pero también amo Larry. Así que si Louis se queda con uno de los tres estare feliz. Continua la ¿Ya mismo llega el capitulo donde Louis queda embarazado? 

PDS: Pasate por mis novelas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 06 Oct 2013, 5:34 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola
Debo responder todo eso? Creo que ya lo he dicho, bueno por si acaso, mi nombre no te lo doy, es cosa mía, debo cuidarme, nadie sabe mi nombre, pero con Cherry basta y sobra ;)... soy de Chile, y curiosidades? no sé...ay! realmente no importa xD ya sabes de mi lo suficiente xD voy con el cap. mejor
Bueno, la verdad ahora soy Cherrycienta, pero esta cenicienta se dio un descanso para leer y comentar tu excelente novela.
Te juro que siento que me va a encantar, aunque ahora es casi puro sexo y eso no me llama mucho la atención (soy más de dramas existenciales y sentimientos dolorosos) ya quiero ver todo lo que pase. 
O sea ese Niall tan tierno que quiere intentar enseñarle a Louis lo que es el amor, me encanta y me molesta que sufra por eso, ay! no seas tan sentimental Niall bebé, debes ser más fuerte.
Con Louis no puedo enojarme, porque es un chico lastimado, el pobre no sabe vivir fuera de la cruda realidad que le toco vivir, y ahora ya no cree en el amor, no le gusta la idea de Niall por lo mismo, pero es que esta lastimado, como dicen Liam necesita sentar cabeza.
Hablando de Liam ese chico esta enamorado de Zayn, pobre y Zayn esta enamorado de Louis, pero no me digas que habrá Ziam? es que no sé, pero por las intervenciones de esos dos juntos algo me dice que puede que haya Ziam, quien sabe...
Zayn y Harry son tan malos mintiéndose,  por mucho que quieran convencerse buscan más que sólo sexo de Louis, el castaño se les ha metido medio medio en el corazón, a los tres (Niall, Harry y Zayn) aunque sólo Niall lo admite, cosita :3
Y Louis, Louis con su desvergonzada forma de ser, con su sinceridad máxima (amo eso, amo la sinceridad pura, cruda, puede doler, pero es mejor que mentir) yo simplemente lo amo, no me gusta que beba eso sí, no me gusta que ninguna beba ¬¬  pero que se les va a hacer....rayos! que es eso! llegaron ah!!!! Cherrycienta tiene que terminar esperame...






Ya, ya termine uf! expreses xD me canse, pero volví...el problema olvide que estaba diciéndote D: 
Pero bueno me gusto el cap.
Esta muy bueno, ay! siento que esto esta mas Larry que nada xD y Nouis? quiero Nouis, que Lou no se olvide que después de Harry viene Niall ¬¬
Oye con respecto a tu respuesta, no me amenaces >
y por además, no voy a ser cruel, no si no me das motivos jajajaj xD
Te quiero pequeña
gran cap. (se que se me olvida mucho por decir, pero ni modo, creo que he dicho lo mas relevante)
Ah! si, eso de las etiquetas, tan propio de la gente con miedo al compromiso, no todo es etiqueta ¬¬ 
pequeños tontos pervertidos y calientes xD
por cierto, que mal eso de que todos le corran mano a Louis mientras pasa, pero bueno el se busco esa fama xD
ya me voy linda
tengo que terminar de responder comentarios 
y subir un cap. antes de que me mantén xD
te amodoro
sigue así
espero próximo cap. 
cuando puedas obviamente, sin presión :)
bye bye

Hi Cheerry!
Debes y parece que lo has echo xD
Bueno, me refería los nombres de la gente que no conozco, ya se que no y ella más Cherry.
Hahaha, pobre Cheerrycienta.
Me alegro y espero en verdad que te encante.
Son los primeros capítulos, sólo quería mostrar un poco las personalidades de todos para que los conocieran y que no se supiera de quien había sido el bebe.
Yo también soy más de drama, y se que tu también lo eres.
Niall es dulce y era convencido de que el amo existe.
Sólo hace falta que te lo muestre la persona correcta.
Sufre porque lleva demasiado tiempo sabiendo como es Louis y ahora que lo ha probado no puede ni quiere compartirlo por nadie más.
No quiere ni necesita amor, él cree que así esta bien.
Sólo necesita alguien que le enseñé a amar.
Liam? Hahahha no revelare nada de uno de mis personajes clave.
Es uno de los más importantes, no diré más.
Zayn enamorado de Louis(? El no opina lo mismo ñañañañ quien sabe(? *yo*
Louis odia las mentiras así que siempre dice lo que piensa.
Louis va a tener que dejar de beber cuando alguien comience a crecer.
Te espero!
Bueno, eso no. Va a estar al principio ... Aggg es que no lo puedo decir.
Lidia también quiere Nouis, y Zouis, y Larry.
Hahahha me pareció divertido, es la fama que se gano.
Te amodoro mas(:
Pronto. Muy pronto. Bye!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 3 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.