O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 11 Nov 2013, 11:56 am

¡Hola lectores apreciados!

La niña pesada de los mensajitos también conocida como Lidia da señales por aquí. Ahora si que deben medio odiarme. Deje la novela justo en lo mejor (Lo del bebe que se sabrán muchas cosas) y no podré actualizar hasta la semana que viene (? Quizás el sábado, pero no prometo mucho. Tengo tres exámenes esta semana y un trabajo de sanidad, súmenle a eso que debo hacer un examen de un libro de sociales de lectura bien gordo que apenas abrí. Bueno, se que siempre son las mismas excusas pero prefiero decirles mis motivos a no actualizar durante siglos. También soy lectora y se siente mal cuando no sabes porque no la sigue. En fin, ¡muchas gracias a todos aquellos que han comentado! Responde en cuanto suba capítulo. Y gracias también a todos aquellos que se pasaron por Before the Storm. Quien no lo haya echo... Go! Go! Go! >> (x) Me publicito sola JAJAJ. En fin, como sea. El próximo alguien se enterara de que Louis esta embarazadito, se hacen una idea de quien será (? Creo que el que viene después de este, (mi mente ya planifico todo ah) es uno de mis favoritos. Como siempre muchas gracias a todos aquellos que me tienen paciencia y que todavía me soportan. Yo ya me hubiera golpeado contra la ventana de lo pesada que soy u.u Pero ustedes son mejores que yo. ¡Deseenme suerte en mis exámenes! Espero que entiendan y que esperen. Será un capítulo largo y con contenido importante, les prometo que la espera valdrá la pena. Tenganme un poco de paciencia. Agg... Ya debo ir a estudiar. Rosalia de Castro me anda llamando (? Ah (? Ayuda enserio. ¡Espero que entiendan y no me abandonen! Gracias por leer, y la niña pesada de los comentarios ya se va a estudiar y los deja en paz. Un beso, lo amo :hug:

AtteLiiiii :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dany wayland Lun 11 Nov 2013, 1:42 pm

Arcfjduhjlpurwsfcjkkggfyggyg noooo síguela!!! 

QUIERO ZOUIS QUIERO EL BEBE SEA DE ZAYN PERO VOY A PERDER DE NUEVO :ccccc
Agfgcuv
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por JulietaRamirez Lun 11 Nov 2013, 4:05 pm

Dany wayland escribió:Arcfjduhjlpurwsfcjkkggfyggyg noooo síguela!!! 

QUIERO ZOUIS QUIERO EL BEBE SEA DE ZAYN PERO VOY A PERDER DE NUEVO :ccccc
Agfgcuv
YO TAMBIEN QUIERO QUE SEA DE ZAYN!! PERO ESTAMOS PERDIENDO :'( NOOOOO ZOUIS ZOUIS ZOUIS.

please quiero aunque sea una novela que sea zouis. Me lei millones Larry ñeeeeeeeeee
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Lun 11 Nov 2013, 5:01 pm

Te golpeare con una banana, plátano, como quieras llamarle
Así que en cuidado...te vigilo, ok no
No te preocupes, queramos o no la escuela es algo importante
Mucha suerte en tus exámenes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 11 Nov 2013, 9:32 pm

bueno... Te dejare estudiar está vez e.e pero te vigilo recuerda...yo conozco a carrot boy e.e y por fa que termine en nouis plz lo diré...soy...larry shipper pero aquí nouis me gusta más no se soy bipolar...estoy horriblemente triste...parece que eleanor sí la pu@# esa (perdón sí hay alguien que la shipee puede pegarme lo se) está embarazada y lo cuando me enteré estaba así :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: y luego :muere: eleanor :muere: eleanor :muere: eleanor ush y bueno siguela...pero con nouis o sí no no te prestó a hazza e.e sí,así es lo secuestré muajajajajaja *se para y baila como sólo el sexoso dani lo hace* xoxo dani (directioner boy)
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Ziambiches Mar 12 Nov 2013, 8:15 am

No te preocupes Lidia, yo espero. Además como digiste el siguiente va a ser genial así que valdrá la pena. ¡Mucha suerte en tus exámenes! Supongo que también tocara esperar en Before The Storm no (? Lo haré, bye!
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por NuriaStylinson Mar 12 Nov 2013, 8:47 am

Hola Lidia! Se que no me conoces pero me llamo Nuria y era lectora fantasma. Hoy decidí dejar de serlo de todas las novelas que leo y me registre. Amo tu novela y espero que la sigas pronto!
NuriaStylinson
NuriaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 12 Nov 2013, 11:11 am

Deberia de darte de golpes contra la ventana, no lo haré si me perdonas el error que tuve (? 
Espero que apruebes Li
Mucha suerte
Te quieroo<3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por #bravery Miér 13 Nov 2013, 1:26 pm

HOLA LIDIA!
¿Adivina quien por fin comentara? dios espero que lo veas 
SI! YO! AMYYYY! asdasd, me emociona por fin poder hacerlo! sonó raro?


Por fin! Bueno, aquí voy!

No sabes cuaaaaanto me encanta esta historia! aunque louis parecía una puta, sorry lou te amo
Pero es decir, es todo tan cool y los chicos! Hay no se, tiene algo que de verdad atrae y me encanta! :3

Seré sincera, nunca me gustaron otros 'bromances' (solo tengo una debilidad muy mínima por Niam) pero me refiero mas a Louis o Harry con otros chicos, ya que se me hace raro. BUT.

Aquí es tannn diferente, es que, AMO LARRY obvio que ya lo sabe amy, cállate pero llega Nouis y Zouis y mi mundo cae y se derrumba por todos lados y ya no lo logro recoger (? 

Porque a Zayn me provoca cachetearlo por se tan él y sexy y a Niall igual solo que por su ternura (raro, si) y Harry es tan alksdjlasd y ese Nick chu chu fuera deja a Harry quieto! (no mentira)

Y literalmente, como lo dije arriba, mi mundo se esta derrumbando, ya que esta historia solo me hace pensar que: el bebe sera de Zayn, pero PUM! tiene ojos de Niall y todos quedan tipo 'WHATTT?' y luego el tiene hoyuelos y todos se joden porque piensan que es de Harry y al final todos se vuelven locos peroooo...
Eso nunca lo sabremos ya que es tu imaginación y no la nuestra y todo pueden pasarrr o_o tan tan tannnn -música de misterio- 


Esto es lo que causa esta historia en mi... ¿ESO ERA LO QUE QUERÍAS? ¿Si? Lo lograste. jaja mucho drama.


Ahora, me he quedado con la duda que que pasara en el hospital y que cosas sabremos, pero eso no importa en este momento, tus estudios siempre serán más importantes y es comprensible, también pasa por eso. Por lo tanto. Aquí te esperare <3 

MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE SALGAS EN TODO BIEN

Besos

Amy
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 13 Nov 2013, 3:29 pm

HOLA LIDIA DEL CARMEN(? como estas!! bueno te entiendo yo tambien tengo muchos trabajos esta semana y solo me estoy pasando un momento por mis novelas más importantes y las tuyas son las más importantes obvio espero te vaya bien en tus examenes y saques buenas calificaciones NUNCA TE ABANDONARE!!! añkdjaf yo quiero LARRY!! larry es larry! jaja siguela siguela sabes que nunca me artaria de ti y abandonaria mi razón de existir (tu novela) besos y espero el cap el sabado!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 12:38 pm

¡RESPUESTAS EXPRESS!


Dimples'sHarold: Mi cerebro Alba (? Por lo del examen. Ah, que dulce. Espero que ya estés mucho mejor de tu dolor de cabeza. ¿Que tal en el oculista, todo bien? La última vez que fui también me maree. A mi me hicieron uno y me maree y me dolió mucho. Sabes, se me ha echo raro no verte comentar en Before The Storm. Espero que sigas pronto tu novela :) ¡gracias por comentar! Cuídate, besos, te quiero :hug:

AlexandraCrazyMofo: ¡Hola! Bienvenida, me alegra que te haya gustado y la sigo ya mismo. Bye!

alep1Dforever 1: Hahahah exactamente :) Liam no es malvado, es un bien amigo. Bye Pan :)
Muchas gracias :') Ojalá que si en verdad, eso haría que subiría con más frecuncia x.x


asdfghjklasdfghjkl: Me alegro que te gustara. Ah, lo es, estaba asustado. La sigo ya mismo!

[color:08de=33cccc]andy19: Hola, bienvenida Andrea. Yo odio sacarme sangre, es lo peor del mundo. ¡La sigo ya mismo! Bye besos :hug:

LauraDirectionerLS 1: Louis es perfecto ah :3 Gracias :') Yo igual bebe. Ah, esta vez no podrás destrozar respuestas :D

mia_ruiz_perez: Hola Mia! Te dije que del todo no estaba mal, siento haberte desilusionado. Ya se sabrá, voy a explicar todo. No, ellos no saben nada. ¿Cómo imaginar algo así? Me alegro que te guste, la sigo! Besos Mia :hug:

DirectionInfection4ever: Ya la sigo! He tenido muchos exámenes...

PorQue Nunca Nouis!!!! 1: En verdad no se que contestar a eso >>>> :D

Justme_95: Harry lo es :D Louis es como un nene pequeño x.x ¡Me alegro que te gustara! La sigo ya :3 ¡muchas gracias! :')

Ziambiches 1: ¡Hola! Muchas gracias y me alego. Te hago confundir no (? Owwwh :') La sigo ya mismo, JAJAJA me alegro de causar eso en ti. Muchas gracias :') Yo también lo espero x.x Bue, besos.

Ziambiches 2: JAJAJ Ya vas a tener capítulo :S

Ziambiches 3: ¡Busca! Cherry seguro que quiere.

Ziambiches 4: Lo eres :3

Crazy Mofo #Aliados :¡Me alegro que te gustara! La sigo ya x.x JAJAJ Liam paso mucha vergüenza. Harry es un dulce :C ¡La sigo!

@RUSHER_BTR: Hola! Bienvenida :) ¡Me alegra que comentaras! Bueeeno, el padre del bebe será un misterios hasta mucho x.x No importa bebe, gracias por leer <3

Selly Love: La sigo! Bueno, yo ya tengo pensado desde hace tiempo quien será el padre del bebe. Bye!

PorQue Nunca Nouis!!!! 2: Hola querido Fer <3Subo ahora :hug:

Susy: ¡Hola Susy querida! Por cierto no se sí lo que te mande estaba bien (? Me alegra saber que también lees esta. Me alegra saber que te gusta, enserio :') Wow muchas gracias, también eres de mis escritoras favoritas. ¡Suerte querida! Te adoro y te quiero y te aprecio mucho también :hug:

LauraDirectionerLS 2 : Subo ya!

JessikA: Pronto! Muy muy pronto! Siento haber tardado, gracias, que tu también Andes bien :)

larryisstronger: Hola:) Me alegro de que comentaras! Bueeeno, todavía no se sabe con quien acabara. Bye!

Crazy Mofo #Aliados: ¡La sigo! Gracias :')

LittleRabbit69: ¡La sigo! Me alegra que te guste :3

Francisca1DAndMichelTeló: ¡Hola! Bienvenida :) me alegra que te guste, muchas gracias :') La sigo ya!

Ziambiches 5: La sigo ya! Me alegra que te guste mi nueva novela.

Crazy Mofo #Aliados 3: ¡Gracias! No la acabare, a penas comenzó.

Ivydirection0156: ¡Hola Ivy, bienvenida! Me alegra que te guste, un beso. La sigo :D

JulietaRamirez: No, no es mi historia :3

Micaela_larry : ¡No te preocupes bebe! Juju, no le sentará demasiado bien (? No diré nada x.x JAJAJ Louis sabe bien lo que le gusta. Cuando actualices avísame por su el foro no lo hace, últimamente me da muchos problemas. Un beso :D

Constanza Contreras: ¡Pasate tu por la mía! (x

alep1Dforever 2: ¡Que tierna eres bebe! Te adoro :D

Emoticon Sorpresa: No te preocupes Cheerry espero que tus exámenes estén yendo bien. Louis tiene mucho miedo a la aguja. JAJAJA Pobre Ni, el no hace nada malo. Bueeno, ellos se llevan mejor. No la leería bebe :3 Pronto! Lilo no bebe x.x Ya sabrá pronto :D Te adoro igual Cherry. Gracias a ti también :') bye!

Ziambiches 6: ¡La sigo!

Dany wayland: ¡Ya la sigo Dani! No se sabe todavía... Como ya e dicho muchas veces, las votaciones sólo me indican lo que quieren los lectores. Sólo es para guiarme, yo soy la que decido.

JulietaRamirez 2: ¡Ya se sabrá! No te preocupes por el Zouis x.x

alep1Dforever 3: Me golpearas(? Me vigilas, ui uh que miedo JAJAJ x.x ¡Muchas gracias! Hoy me dieron un examen de Lengua y saque un 9.25 pero hice uno de mates y me salió muy mal, ando desanimada...

Ziambiches 7(? : Muchas gracias por tu paciencia. Ya subo :D

NuriaStylinson: ¡Hola Nuria bienvenida! La sigo ya <3

LauraDirectionerLS 3: Te perdono bebe :D ¡Hoy saque un 9.25 en Lenguaje! Pero hice uno en mates que estoy segura que suspenderé...

#bravery: ¡Hola Amy! Oh dios no puedo creer que hayas comentado, enserio. Me alegra mucho ver tu comentario, espero verlos más :') Me alegra que te guste x.x Me alegra que te gusten mis personajes :D JAJAJJA Muchas dudas con el bebe no (? Ahora la sigo! Muchas gracias, se que es pesado pero te pasas también por mi nueva novela (? Creo que podría gustarte :3 ¡muchas gracias por comentar! Hiciste de mi día un poco más feliz.

Crazy Mofo #Aliados 5: Lidia del Carmen no. No. No. No. Lidia a secas :D ¡La sigo ya! x.x [/color]

¡Muchas gracias por sus maravillosos comentarios! Saben que ustedes son los mejores, muchas gracias por su paciencia. Ya la sigo! Espero que les guste y que comenten :3




IMPORTANTE.

Pasense >> (x) << Ah yo promocionandome sola


¡AVISO DE LA ESCRITORA!


Antes que nada, hoy subo :D Hola, tengo malas noticias la verdad. Lo que pasa es que hoy hice un examen de matemáticas que estoy segura que voy a suspender, por lo que me será imposible subir si suspendo. Además mi madre me castigara por reprobar :3 Así que me será imposible. No obstante no se que sacare, pero seguramente suspenda y me dejara sin ordenador un buen tiempo. No lo se la verdad. Pero lo lamento en verdad si eso sucede. ¡Espero aprobar! Pero lo dudo. Lo mismo pasara con Before The Storm. ¡POR CIERTO! Por favoooor pasense por mi nueva novela. >> (x)<< ¡Les dejo mi ASK por si se quieren pasar. Espero no suspender porque si no no nos veríamos en un buen tiempo. Bye!

PD: Se que a veces no salen los links bien desde los móviles, se los dejo aquí por si no se les ve bien.

Mi otra novela >> https://onlywn.activoforo.com/t65995-before-the-storm-larry-stylinson-underage

ASK >> Http://ask.fm/LidiaStylinson98
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 2:03 pm

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Tumblr_mvtdhaa14x1rvi6auo1_500
CAPITULO 9


El doctor pronto estuvo a su lado y le clavó la aguja sacándole la sangre necesaria. Louis intentaba escaparse pero sus movimientos eran detenidos por los enfermeros. A esas alturas las lágrimas fluían por sus mejillas creando un rio hasta su cuello donde finalmente morían. Liam lo miraba arrepentido desde la otra parte de la consulta. Una vez que acabaron Liam fue a donde Louis pero este último lo ignoraba. Estaba enfadado, su amigo lo había traicionado y eso lo había molestado demasiado. Había confiado en él y Liam le había fallado, por primera vez en la vida pero igualmente sabía que lo había hecho por él y se debatía interiormente si dejarse llevar por el dolor de ahora su brazo y lanzarse a los brazos de Liam a llorar mostrando por primera vez tan débil o dejar que su orgullo ganase y seguir enfadado un poquito más.

—Vamos Louis no podrás estar enfadado toda la vida—Le dijo Liam llegando hasta él e intentando poner carita de cachorrito. Su amigo intento no reírse y seguir fingiendo que estaba molesto, pero una pequeña risa sobresalía por sus labios. Así que decidió lanzarse a su brazos en un abrazo y separarse al segundo fingiendo de nuevo falsa indignación.

—Déjame en paz Liam, me mentiste—Dijo fingiendo indignación. La verdad es que Louis sabía que ese día no abandonaría el hospital sin que le pincharan. Era como si algo en su interior desde que salió de la casa de Liam lo hubiera sentido, como un presagio de que pasaría.

Había rezado porque eso pasara pero a veces las cosas suceden sin que uno quiera. Y si son malas, en cierta forma son como un tipo de venganza por algo malo que tú causaste. Liam odiaba las cosas así. Que de repente de la noche a la mañana pasara algo que cambie tu vida radicalmente. Aunque por otra parte sumergirse en la rutina no estaba bien. Desde que conoció a Louis, aquella vez en la guardería cuando jugaban con temperas, supo que le regalaría su amistad hasta el confín de los tiempo. Que lo protegería de todos porque era el hermanito pequeño que nunca tuvo y eso que la diferencia de edad era de escasos meses.

Louis había estrenado ese día unas nuevas temperas que su mama le había mandado desde Alemania. Parecía muy feliz y Liam quiso acercarse a ver si podía jugar con él. Louis era tímido y al principio no quería juntarse con Liam ya que tenía vergüenza. Pero el mayor rápidamente acabo haciendo que el ojiazul se sintiera a gusto con él. Y desde ahí jamás se habían separado.

—Vamos Lou, todo esto es para que estés bien, ¿vale?—Le dijo Liam acercándose completamente a él y consiguiendo abrazarlo dulcemente de nuevo, Louis se sumergió en el abrazo. Liam era una de las persones que mejores abrazos junto con Niall, aunque odiara reconocerlo. Pero el rubio daba unos abrazos tan dulces que era imposible no amarlos.

A veces Liam poseía y transmitía esa paz que Louis no podía conseguir por sí sólo. Se complementaban sin necesidad de algo más que una bonita amistad. Liam tenía eso que a Louis le faltaba, y viceversa. Ambos mantenían una relación estrecha unida con lazos de plomo, hechos de amor. Un amor que ha ido creciendo con el tiempo, y que todavía lo sigue haciendo y no tiene intención de parar ni hoy, ni nunca. Una amistad más fuerte que cualquier tormenta que pudiera pasar a intentar destruirla, porque para ellos siempre salía en sol.

—Te odio—Murmuro Louis contra el cuello de su mejor amigo. Aunque mentía claramente en sus palabras, jamás podría hacerlo. Liam era la única persona en el mundo que sentía que no buscaba nada más en él que una maravillosa amistad. Sólo eso, no su cuerpo, no su cama, no sus besos... Era el que verdaderamente lo apreciaba como era y al único que le había mostrado verdaderamente como era. Sin miedo a que lo juzgara, por Liam jamás haría eso.

—Yo te quiero—Dijo Liam mientras besaba en la cabeza dulcemente a Louis. Tenía un poco de miedo, no quería que nada malo estuviera pasando en su Louis.

Quizás también se había preocupado en este último mes demasiado, pero hasta Zayn lo hacía. Y aunque eso incrementaba el dolor en su pecho, le hacía tener todavía más miedo. El morocho era de esas personas que pocas veces muestran sus sentimientos.

—Y sabes que yo también pero me han hecho mucho daño—Dijo quejándose de nuevo y tocándose la zona afectada. Todavía le dolía un poquito, simplemente le había pillado de imprevisto y le dolió mucho más la traición que el dolor en sí, pero ya daba igual.

—Seguro que no era para tanto—Dijo Liam arrugando su frente y haciendo que le salieran divertidas arruguitas haciéndolo más adorable. La sonrisa en el rostro del ojiazul se hizo presente de inmediato.

Desde pequeñitos Liam tenía unas arruguitas en la frente cuando fruncía el ceño, y en los ojos cuando reía. Era algo tierno que a Louis le encantaba de su amigo. Él también tenía esas arruguitas en los ojos y le salían cuando mostraba una sonrisa verdadera, una sonrisa del corazón. Muchas veces su sonrisa no era más que una tapadera para no expresar como se sentía.

— ¡Por poco me dejan sin sangre! Y era una aguja del tamaño de una gran catedral, tenías que haberla visto—Dijo Louis mientras alargaba sus dedos de un extremo al otro intentando reflejar la gran amplitud de la aguja, por lo menos 10 veces mayor a lo en realidad había sido.

—La he visto Lou, juro que lo he hecho—Dijo Liam riendo, Louis era a veces tan pequeño y frágil. Y necesitaba alguien a quien cuidar, quizás necesitaba aprender a amar y recibir un poco de amor por primera vez en mucho tiempo.

Niall había logrado sin embargo algo que nadie había echo hasta la fecha. Había entrado un poquito en su corazón de una u otra forma. Había logrado que Louis experimentara lo que es ser amado durante una noche. Y estaba seguro que eso había dejado una marca en el ojiazul.

—Pero, pero, pero... ¡Era enorme!—Dijo haciendo un pucherito mientras Liam estallaba en carcajadas puras de la ternura que le había transmitido.

Louis era el pequeño hermano que siempre quiso tener y jamás tuvo. Era el pequeñín al que siempre quiso cuidar y trato de hacerlo lo mejor que pudo, trato siempre de buscar lo mejor para él. Aunque a veces creyera que Louis no lo escuchaba y que era un inmaduro, siempre estaría para él.

—He visto cosas mayores—Dijo el Liam dando un doble significado demasiado pervertido a su frase. Louis comenzó a reír estrepitosamente, a veces su amigo era tan simple e idiota y dejaba de ser la mami de todos.

Liam, aunque a veces no lo pareciera, seguía siendo el chico divertido y risueño que conoció de pequeño. Aquel que amaba incondicionalmente a Batman y a Superman. Él que adoraba jugar al fútbol y su primer y verdadero amigo. Compartían tantas cosas en común... Y Liam fue la persona que le enseño que el amor en una amistad si que existía.

—Yo también, mucho más grandes y largas—Dijo Louis siguiéndole el juego divertido mientras señalaba con su mano una forma larga.

Un dolor y un nuevo pinchazo se instaló en el pecho de Liam. ¿Con cuantos chicos habría estado su amigo? ¿Más de 20? ¿Más de 50? No entendía la palabra amor. Y era algo entendible. Creía que había sido su culpa, porque el lo fue viendo crecer y lo fue viendo convertirse en lo que era ahora y siempre maldecía el no haber echo algo a tiempo. Pero no era como si todo fuese su culpa ¿no? Sus padres eran los principales culpables y él era el único que había visto lo que una pequeña llamada telefónica podía provocar en Louis, le desgarraba entero y volvía a abrir esas heridas que se creían medio cerradas.

No es que le tuviera lástima pero sin embargo las cosas más dura su difíciles le habían tocado a un pobre niño que desde pequeño no supo sobrellevar las cosas y acabo el problema siendo mucho más grande que él. Se dejó llevar por malos vicios intentando quitar la realidad de su mente.

Simplemente era un niño y destrozaron su infancia y eso era lo que molestaba a Liam. Louis se había merecido una vida normal, y es como si se la hubiera robado desde el día en el que nació. Le abandonaron, le robaron su amor, le robaron la infancia y lo habían convertido en un ser sin corazón. Al que los se intentos de los demás no le importaban.

Aunque parecía increíble, Liam no había visto a los padres de Louis en su vida, y agradecía de ello. Porque si lo hubiera hecho no respondería de sus actos. ¿Cómo podían seguir arruinándole la vida día a día a Louis? Todavía estaban a tiempo de dejarle de hacerle daño, de dejar de llamarle y venir a vivir con él. Pero eso no iba a pasar, porque eran unos malditos desgraciados que no se daban cuenta de nada.

— ¡No seas degenerado Louis! No me refería a eso —Dijo Liam riendo y fingiendo falsa inocencia. Que en realidad mucha no tenía. La mayoría había muerto el día en que se juntó a Louis y le pervirtió con cada una de sus obscenidades que le sorprendía de donde las sacaba.

—Oh, bueno igual da—Dijo el ojiazul riendo mientras mostraba su maravillosa sonrisa delineada por sus finos labios. Su mente era tan pervertida como lo era su cuerpo.

—¿Por qué no vas a comer algo para que yo pueda hablar con el doctor?—Y con esta pregunto dedujo que sus pensamientos y sospechas eran más que ciertas.

Liam segundos antes también le había dejado entre ver que debía irse y eso le ponía ansioso, y eso le producía hambre. Últimamente estaba teniendo unos antojos demasiado extraños, para ser sinceros. Como comidas que siempre había odiado que comenzaba a amar.

Empezó a notar esto hacía pocos días, cuando de repente quería un batido de piña con un chorrito de chocolate. Y eso fue extraño, desde siempre había odiado el sabor que la piña producía en su paladar. Pero ahora amaba eso, y cuando no podía conseguir algo que deseaba mucho comer en ese instante le entraban unas ganas inmensas de llorar como un nene.

— ¿Quieres que me vaya para que no me entere si es algo malo?—Pregunto con algo de valor y con bastante miedo. Su cabeza no dejaba de dar vueltas y era por eso, y porque temía a que tuviera algo malo, por lo que las últimas semanas había estado durmiendo algo mal.

Sentía algo suyo, algo en su interior que no le permitía sentirse cómodo. Algo que no le permitía conciliar el sueño como normalmente hacía, algo que le preocupaba y que comenzaba a creer que se estaba volviendo loco. La cita con el doctor había sido un día temido en su agenda. ¿Y si tenía algo tan grave que moriría? ¿Podría ser eso posible? ¿Podría eso explicar sus problemas de dormir como si tuviera algo en el estómago impidiéndole que lo consiguiera? ¿Moriría sin conocer el amor acaso? Mucha gente le había prometido tantas cosas... Su vida, su cariño, su amor eterno... Y él lo había desaprovechado como un idiota.

¿Se moriría sin sentir amor? Tenía que experimentarlo, quería conocer un amor de verdad. No tenía planeado pasarse toda la vida de fiesta en fiesta, no. De momento no había pensado mucho en su futuro pero quería casarse y tener hijos. Formar una familia, tener una persona que se preocupara por él... Pero ya tenía algunas así en su vida... Tenía a Liam, tenía a Zayn, tenía a Niall y tenía a Harry. Tenía a todos los que quería y sin embargo de sentía más sólo que nunca. Quizás todas esas muestras de amor deberían significar que no debía sentirse así, pero para él mismo notaba que algo había cambiado, que algo le faltaba.

—No tonto, quiero que vayas a reponer fuerzas y comer algo—Le dijo cariñosamente mientras tomaba su mano y la acariciaba. Su amigo lucia preocupado y últimamente no había más que comer y comer. Liam había notado grandes cambios en su personalidad y eso se debía a algo, simplemente que todavía no había conseguido averiguar el que, pero lo haría pronto.

Aunque adelgazaba todo con las náuseas comía como entre tres y no engordaba. Eso era algo extraño, también se encontraba cansado y se pasaba mucha parte del día durmiendo. Y eso era extraño, porque no dormía mucho por las pesadillas, sólo cuando Liam lo abrazaba toda la noche. Y cuando despertaba agitado Liam le prometía que todo estaría bien y eso le tranquilizaba y conseguía volver a conciliar el sueño. Así que podía decir que dormía gracias a Liam. Y agradecía mucho no tener que volver a la soledad de su hogar, eso era tan frio y triste.

—Está bien papi—Dijo Louis sonriendo mientras se inclinaba y besaba la mejilla de su mejor amigo. Tenían una especia de relación que a ojos de cualquiera sería extraña, pero que para ellos era tan normal como respirar. Siempre habían estado juntos y el cariño había crecido mucho, y aún lo hacía. Liam era una pequeña pieza imprescindible en su vida.

—Te adoro cariño— Le dijo Liam revolviéndole el cabello mientras reía y Louis hacia un pequeño puchero porque lo había despeinado. Al segundo el ojiazul sonrió y se volvió hacia la puerta, dispuesto a salir por ella, pero su mente se quedó pensando un poco.

Pero algo le hizo que la acción durara un poco más. Si tuviera algo malo ¿Liam se lo diría? Claro, era su mejor amigo. Era la luz que iluminaba sus días grises y cargados de tormenta. Era la única persona a la que mostraba su amor, porque era la única que se lo merecía, junto con su familia. Louis consideraba a Karen como su madre, su verdadera madre. Pues ella le había dado el amor que necesito, y Liam era el hermanito que siempre lo cuido. Desde que tenía uso de razón, cada vez que algo malo le pasaba Liam estaba allá abrazándolo y besándole en la cabeza. Y todavía estaba, se volvió de nuevo y miro a Liam. Este le sonreía dulcemente y Louis suspiro, Liam no le ocultaría nada. Confiaba en él su vida misma. Abrió la puerta y antes de irse le dijo algo cariñoso a Liam, sintiendo que siempre debía ser así con él, le debía tanto.

—Yo también amor—Jamás había sido de decir muchas cosas cariñosas pero últimamente no podía evitarlas. Amaba ser cariñoso y recibir a cambio bonitas palabras, se sentía reconfortante. Por ejemplo, era mejor decir "¿Qué te parece que vayamos a mi cama y nos demos amor, bonito?" A decir simplemente "¿Follamos?".

— ¿Y qué le pasa doctor?—Pregunto Liam volviendo hacia el doctor con una sonrisita en sus labios, Louis era un tonto pero aun así lo adoraba. Probablemente si su corazón no perteneciera ya a una persona de la cual no quería dejar de sentir nada (y no era porque no lo intentará, si no que su corazón se negaba) se enamoraría de Louis sin duda.

Louis poseía esa vitalidad misma que desde pequeño siempre había ido creciendo. El ojiazul era una persona capaz de valerse sola ya que jamás tuvo apoyos, simplemente él que su familia le dio. Y para un niño, necesitado de amor, eso simplemente no era suficiente. La vida a veces sonríe a la gente, y otras pues no. Pero el karma compensa todo, y si a Louis no lo había compensado con sus padres, en algún otro momento lo haría con otra cosa.

—Es... Es algo complicado—Dijo el doctor mientras se ponía las gafas y comenzaba a mirar el papel donde el diagnóstico de Louis se encontraba. La pared del consultorio podía apreciarse llena de cuadros colgados con diplomas, muchos. Quizás más de seis, y eso quería decir que era un buen médico, y si Lou tenía algo, ese hombre de cabello blanco y con una perilla graciosa conseguiría salvarlo. Porque Louis era demasiado joven para morir, aunque quizás estaba sacando las cosas de quicio y lo que tenía Lou no era tan importante al fin y al cabo.

— ¿Se va a morir?—Pregunto alarmado Liam mientras notaba como su corazón latía a mil por hora. Ese muchacho de una u otra forma era su perdición, y acabaría matándolo algún día de un maldito disgusto tonto, como él que ahora estaba experimentando.

La muerte era algo a lo que todos debíamos enfrentar os tarde o temprano, hay gente que no teme morir pero muy en el fondo, la muerte no es una sentimiento que te pueda causar miedo o no, risa o tristeza. La muerte es algo abstracto que es más poderoso que cualquier cosa. Te puede atacar en cualquier momento y robarte todo lo que tu más quieres. Es uno de los peores enemigos del hombre y todo por ser invisible, por no saber dónde encontrarla. La muerte es un factor del que nadie puede huir por mucho que lo intente.

— ¡Dios no!—Dijo el doctor riendo. Esa pequeña risa tranquilizo a Liam que a estas alturas estaba con los nervios de plomo. Intento tranquilizarse pero sabía que hasta que no supiera que era lo que el doctor quería decirle le sería imposible hablar con él.

— ¿Entonces?—Pregunto Liam confuso y frustrado, pues o se había vuelto loco o no entendía nada de lo que le quería decir. Y eso le ponía más y más ansioso, la situación le volvería loco en algún momento, p hablaba de una vez o tendría que ir a cardiología con un ataque al corazón.

—Es demasiado complicado—Dijo el doctor suspirando. Pero a la vez deseoso de contarle todo lo que había descubierto sobre lo que tenía Louis a ese muchacho castaño de su frente.

Este era un tema con el que había estado muy obsesionado años atrás en una de sus expediciones a África. Louis no era la única persona que podía tener esas facultades, era como un ser superior, mucho más desarrollado que casi todo el mundo, con un metabolismo más disparado y alto que la mayoría del país, quizás del mundo. Había poca gente así, y el amigo de Liam era un afortunado, porque había gente que pagaría millones por ello y él lo tiene gratis.

— ¿En qué sentido?—Pregunto Liam sin todavía entender, sus neuronas al parecer continuaban todavía durmiendo en su cama y no lo habían acompañado dejándolo totalmente idiota por todo el día, eso o su mente se había puesto en huelga constante frente a todo.
El doctor suspiro como si estoy estuviera buscando las palabras exactas para decir, como si fuera a decirle a Liam algo preocupante. El doctor, esta vez abrió la ventana para que le diera un poco el aire para tener un poco de confianza en lo que estaba dispuesto a decir.

—En el sentido de que jamás había visto algo así, lo que tiene su novio es algo fantástico—Pregunto el muchacho de nuevo, ¿Por qué no iba directamente a la cuestión? ¿Por qué le estaba dando tantas vueltas a todo? ¿No podía ser directo de una puñetera vez? Los segundos corrían y Liam no sabía si preocuparse por el silencio que se formó después o saltar al cuello del maldito y ahora odiado por él, doctor—Algo tan asombroso, tan maravilloso—Dijo el doctor al fin y Liam sintió sus músculos relajándose al fin después de tal suspense, como si estuviera viendo en una película de terror.

—¡No es mi novio! Solo es mi amigo, pero... Me deja algo más tranquilo supongo—Dijo Liam suspirando mientras tomaba su móvil dispuesto a mandar un mensaje a sus amigos tranquilizándolos pero una mano tomo la suya y le impidió eso. Levanto la mirada y el doctor lo miraba ansioso, como con miedo.

Abrió y cerro la boca varias veces, con intenciones de hablar pero sin saber muy bien que decir para ser sincero. Querida hablar con la persona que más tenía que ver en eso, quería hablar con la persona a que le afectaba directamente todo el tema. Quería hablar con Louis.

—Desearía hablar con él, ¿puedo?—Pregunto el doctor y Liam asintió dispuesto a ir a buscar a Louis. Pero como si Louis intuyera que estaban hablando de él apareció le el pasillo corriendo hacia ellos indignado por su descubrimiento.

— ¡Liam! ¿Te puedes creer que no tenían pollo? ¡No había pollo!—Se quejó el ojiazul tomando a Liam del brazo y haciendo un pequeño puchero. El doctor miraba a Louis con cierto brillo especial en los ojos. Como con admiración reflejada en cada una de sus orbes.

Y eso ponía frenético a Liam, que seguía sin entender nada. El doctor tomo a Louis del brazo y lo giro hasta que quedaron cara a cara, entonces le sonrió dulcemente y ojiazul le devolvió la sonrisa tímidamente, notando como el médico le miraba.

—Louis, el doctor quiere hablar contigo—Le dijo Liam y Louis desvío su mirada del doctor para posarla sobre su amigo. Lo examino de arriba a abajo y le toco con delicadeza la mejilla, como en una caricia.

—Pues yo no. Después de me pincharon y me hicieran 1862 pruebas—Dijo Louis bajito y Liam río porque Louis era más rencoroso que los perros a los que se tira de la cola.

Louis suspiro y se dirigió hacia el doctor, Liam le siguió de cerca y tomo su mano para darle aunque fuera un pequeño refugio y un poco de valentía.

— ¿Tienes pareja Louis?—Dijo el doctor comenzando con el interrogatorio. Louis abrió los ojos como platos y miro a Liam. Su amigo le asintió y Louis respondió.

—No—El doctor cogió su pluma y apunto en su cuaderno. ¿En que podía ser todo eso relevante? Bueno, pero si el doctor lo apuraba era porque debía ser importante. Eso había quedado claro. Siguió apuntando más cosas, y Liam y Louis se miraron confundidos.

Los ojos del ojiazul mostraban descoloque ante la situación. No entendía demasiado bien a que se debía todo eso, simplemente era incapaz de entender porque preguntas sobre su vida personal tenían algo que ver con su cita en el médico.

—Oh, ¿pero prácticas sexo con frecuencia?—Le volvió a preguntar. Los ojos de Louis se abrieron de par en par e iba a protestar por lo indecente que había sido preguntar eso, pero Liam le miro con unos ojos de cachorrito que no pudo contestar mal.

—Si—Dijo el ojiazul molesto mientras miraba hacia otro lado sonrojándose. Le estaba contando su vida a un médico sin conocerlo. Si no fuera porque Liam estaba allá sosteniendo tan fuerte su mano para que no escapase, se abría ido.

— ¿Cuanta más o menos?—El doctor era un cotilla, pensó Louis. ¿Quería saber toda su vida sexual o algo? ¿¿¿No querría participar en eso no???

—Dos veces al día— Murmuro sonrojándose de nuevo.

—Ummm...Eso son muchas veces para no tener pareja, usas... ¿Condón?—Y esa fue la pregunta que hizo que vaso se derramara, ¿Quién se creía que era para preguntar semejante cosa? Louis merecía un mínimo de respecto.
Liam vio como la mirada de su mejor amigo comenzaba a enfurecerse por tal pregunta y lo único que se le ocurrió para evitar que se formara la mismísima guerra de Secesión allá fue tomar un poco más fuerte la mano de Louis dándole su apoyo incondicional.

— ¿Perdone?

— ¿Usas condón?—Volvió a decir descaradamente el doctor y Louis se contuvo las ganas de matarlo allá mismo, quizás si respondía era algo importante, ¿no?

— ¿Y eso que le importa?—pregunto Louis molesto. Realmente molesto por la poca falta de vergüenza del médico de pacotilla ese.

—Louis simplemente responde—Dijo Liam esta vez interviniendo y Louis suspiro.

—No—El ojiazul rodó los ojos y ahogó un suspiro contestando al fin.

—Vale, eso es todo, muchas gracias y siento si te incomode. En la segunda planta seguro que hay pollo—El ánimo de Louis cambio justo en ese mismo instante, ya se sentía feliz y nada molesto por lo que había pasado anteriormente, aunque hubiera sido demasiado incómodo.

— ¡Genial, iré a mirar Li!—Dijo Louis fugazmente besando la mejilla de su amigo y yéndose corriendo en dirección a donde el doctor le había indicado.

Liam miro al doctor esperando una respuesta por semejantes respuestas pero no obtuvo nada así que tuvo que acabar preguntando.

— ¿A qué viene todo esto doctor? Porque no son cosas demasiado normales como para preguntar.

—Es algo imposible de creer pero tu amigo... Tu amigo... Esta embarazado—Dijo el médico sonriendo con la mayor cara de idiota feliz que se pudiera tener en la cara. Liam suspiro resignado.

¿Enserio había oído lo que había oído? El doctor se estaba riendo de el en su cara al parecer porque ¡¿cómo iba a estar un hombre embarazado?! ¿Le había visto cara de idiota acaso? Al parecer si, porque intentar meterle semejante bula era algo imposible de creer. No en un millón de años. Los hombres no se podían embarazar, a menos que fueran mujeres que se habían operado para hacerse hombres. En ese caso si, pero Louis no era ninguna mujer vestida de hombre.

— ¿Embarazado? ¡Pero qué dices!—Grito Liam con los ojos abiertos cuando su mente de golpe se vio colapsada. ¿El doctor hablaba enserio o simplemente le estaba bromeando? Al parecer era como si le estuviera mirando muy seriamente pero ¿tenía que estar mintiendo? Era tan malditamente imposible.

—Es algo simplemente maravilloso—Dijo el doctor suspirando.

—Deje de bromear y dígame seriamente que tiene mi amigo.

— ¡Lo estoy haciendo! Esta embarazado, en nueve meses, quizás ocho, tendrá un hermoso bebe.

—No, Louis es hombre es imposible que este embarazado. Es metabólicamente imposible.

— ¡Lo es! ¡Pero Louis tiene útero!

—Eso es imposible—Murmuro Liam perplejo por aquellas palabras, los hombres no podían tener utero, eso era solo de mujeres y Louis no era ninguna mujer.

—Sé que es científicamente imposible pero Louis es como... ¿Has oído alguna vez hablar de una tribu en África donde los hombres se quedaban embarazados?

—No, jamás.

—Era científicamente imposible y comenzamos a investigar más. Un día llegamos a la conclusión de que algo en su metabolismo había hecho que creciera en ellos un útero.
¿tu amigo fuma?

—Yo...errr... No sé—Mintió Liam intentando incubrir a su mejor amigo.

—Vamos chaval esto es importante. ¿Bebe?.

—Alguna vez, pero son drogas menores. Mucho.

—Bien, solo debes hacer una pequeña cosa. Que lo deje.

—Pero, ¡es imposible que Lou este preñado! No puede ser, me está mintiendo. No entiendo por qué pero si es una broma que sepa usted que no tiene gracia

—No, no. Mira, ven. Te enseñare las radiografías y todo—Le llevo a su consulta y le mostró los resultados de las radiografías. No se veía mucho peor había un pequeñín puntito allí.

— ¡Pero es imposible que se vea ya!—Se quejo Liam con dificultad en sus palabras.

—No se ve, sólo se sabe que lo está Liam. Es cuestión de tiempo que eso comience a crecer.

— ¿Cuánto, de cuánto está?—Pregunto Liam atragandandose con sus palabras, la verdad es que todo aquello le traía tan sorprendido... Su corazón comenzó a palpitar con fuerza y a acelerarse mucho.

—Es difícil decirlo con exactitud pero... Un mes o algo así. Quizás algo más o quizás algo menos—Dijo el médico sin estar demasiado seguro. Era difícil decirlo ahora con exactitud, todavía era algo temprano como para determinar eso, y mucho menos para determinar el padre.

—Pero, ¿porque siente mareos?—Pregunto Liam suspirando, era como si cada vez que su amigo se mareara cien mil golpes le pegaran y lo dejaban tan adolorido y cansado.

—Porque recién comienzo, tendrá muchos antojos, náuseas, más mareos, lo normal de un embarazo—Dijo el doctor sonriendo feliz, después de ver tanto tiempo sin un caso así le ponía feliz que un muchacho que no era de esa tribu también fuera capaz de embarazarse.

— ¡Sigue siendo imposible de creer!—Dijo exasperado el muchacho jalándose los cabellos, ¿Cómo iba a estar su amigo embarazado? UN CHISO. ¡UN MALDITO CHICO! Era algo de locos, igual era una cama oculta y todo era una maldita broma, que agradecería al final.

Pero no tenía ninguna intención de ser así, el doctor sonaba firme y sincero en sus palabras y eso le aterrorizaba, porque le estaba diciendo la verdad por muy dura que fuera aceptarla, que en este caso lo era, ¿Cómo no iba a serlo? Era algo tan increíble y preocupante.

—La tribu de áfrica eran como seres superiores a nosotros y eso que jamás tocaron un artilugio electrónico. Sin embargo biológicamente, nos llevaran siempre un paso. Intentamos investigar más de ellos pero huyeron—Dijo el doctor lamentándose por ello.

—Wow, ¿pero qué tiene que ver los negritos con mi amigo?—Pregunto Liam confuso, ¿Louis tenia descendencia negra? Porque si no era imposible, ¿no?
Era algo tan increíble que todavía le costaba creerlo, incluso cuando había visto unas ecografías, aunque el bebe era demasiado pequeño todavía para verlo. Ya imaginaba a su amigo con una pancita, o más mayor con el bebe o la beba corriendo por la casa, era una imagen tan tierna y dulce. Y él podría ser su tío Liam, el guapo y dulce que les malcría y que les da todos los caprichos del mundo. Louis al fin tendría una familia.

—Pues... ¡No lo sé! Solo era un ejemplo, lo que quería hacer resaltar era que ambos se quedaron embarazados y que lo de tu amigo es un milagro, simplemente eso—Dijo el doctor sonriendo emocionado, no todos los días se veían cosas así. Realmente lo que tenía ese muchacho era digno de admirar, era especial. Poca gente había así, y eso era algo tan puramente maravilloso. La mayoría de los hombre, todos los hombres mejor dicho, no se pueden embarazar, es algo contra humano, pero finalmente vale tanto la pena tener ese don.

—Dios mío, ah dios mío, que me han embarazado al niño. No puede dejarme todo esto a mí solo, doctor—“Genial… “pensó con ironía y suspiró. Su cabeza daba mil vueltas intentando procesar toda la información. Le parecía hasta increíble y ¿cómo iba a hacer eso? Louis le llamaría loco, le llamaría de todo y sin embargo, debía seguir a su lado. Debería seguir allí para guiarle en un camino tan duro y lleno de piedras, con tantos obstáculos con los que caer.

Louis era capaz de seguir bebiendo y fumando incluso cuando el le diría que estaba embarazado. Porque conocía a Louis y sabía que no le creería. Estaba seguro que su reacción sería echarse a llorar sintiéndose traicionado y no le hablaría, sin embargo esperaba que después de estar pensando decidiera creerle.

Él no iba a dejar que esta situación la pasara sólo. Iba a estar junto a él demostrándole que le importaba y que no tenía que pensar que todo eso iba a caer sobre sus hombros sólo. Pero... Había una gran duda dentro suyo, ¿de quién era el bebé? ¿Zayn... Niall... O Harry? El dolor nuevamente regreso y suspiro. Esto lo estaba abordando demasiado pronto y tenía miedo de no saber sobrellevar la situación al decírselo.

—Sé que lo llevaras lo mejor posible—Le dijo el doctor sonriéndole. A veces es mejor abrir los ojos por muy difícil que sea mirar. No hay nada tan duro, ni tan malo. Porque el diablo sabe más por viejo que por ser el rey de todos nuestros malos. Y todos los males no duran eternamente. Y menos cuando no estás sólo. Louis había rechazado a Niall, que era el único que se le había confeso. Quizás si él bebe era suyo podrían formar una familia y Louis podría darse una oportunidad en el amor fin. ¿Con quién? Que más daba, hombre siempre es mejor que con el papa del bebe para formar una familia estructurada pero mientras recibiera amor que importaba de donde venía. Amor es amor, es un sentimiento intenso que ni se ve ni se oye, simplemente uno lo siente y contra ello no se puede hacer nada más que jugártela.

Quizás ese bebe era lo que necesitaba para aprender a amar de una vez... Pero si el bebe era de Harry... ¿También estaría dispuesto a formar una familia con Louis? ¿Y si el bebe era de Zayn? ¿Y si era Louis el que no quería tener al bebe y abortaba? ¿Y si lo tenía pero no quería formar ninguna familia? Había tantas y tantas preguntas con millones de respuestas. Respuestas que sólo se responderían cuando Louis descubriera la verdad y el miedo lo abordaba sólo de pensar esa posibilidad, el miedo a que pesara que se le había ido la cabeza.

— ¡Me llamara mentiroso!—Dijo Liam suspirando. Louis era tan testarudo y frío. Recordaba aquella vez en el pasillo cuando Niall se acercó a saludarlo y Louis ni se acordaba de él. Cuando le confeso sus sentimientos se rió en su cara... Quería creer que al menos desde entonces algo había cambiado ¿no? Louis había cambiado mucho desde entonces, demasiado.

—Bueno, cuando le comience a crecer la tripa tendrá que hacerte caso, ¿no?—Dijo con cierto humor el doctor aunque a Liam no le hizo ninguna gracia. Odiaba tanto quedarse sólo para hacer las cosas. Odiaba encontrarse en las situaciones sólo, era incapaz de afrontarlas.

Como todas las veces que Zayn y Louis se quedaban en los recreos en los baños... Su dolor se instalaba de nuevo en su pecho y debía juntarse a Niall y sus amigos, con los que había entablado ahora una muy buena relación. Al menos de esa situación había sacado algo de provecho, Niall era una de las personas más buenas que había conocido y siempre estaría dispuesto a ayudarlo con algo que tuviera que ver con Louis, además tenía la mente muy abierta y quizás si le decía que Louis estaba embarazado no pensaba que estaba loco.

—Me va a odiar, no puedo con esto, yo solo no—Dijo Liam suspirando. Quizás le había tocado la parte más dura y difícil a él. Y quizás no podría con todo ello él sólo, no decirle no sería una buena situación. ¿Y si luego era demasiado tarde y Louis hacia algo tonto que ponía en riesgo al bebe? ¿Y si luego lo odiaba toda la vida por no haberle dicho y haberlo perdido?

Debía decirle, porque merecía saber que era lo que iba a comenzar a experimentar su cuerpo. Comenzaría con náuseas, seguidas de mareos, su apetito aumentaría, su barriga también. Y en nueve meses tendría un o una bonita criatura para toda su vida junto a él. Sangre de su sangre, alguien que jamás lo iba a abandonar. Pero si le decía que estaba embarazado quedaría como el loco que pensaba que los hombres en el siglo XXI podían embarazarse, ¿que sería lo siguiente? ¿Coches voladores que funcionaban con sonrisas? ¿Yates por el cielo?

—Pues pide ayuda a algún amigo tuyo—Le propuso el doctor por un momento y Liam pensó que no era tan mala idea después de todo. ¿No? Pero a quien pediría ayuda. ¿Harry? Apenas lo conocía. ¿Zayn? NO. Zayn no. ¿Niall? Quizás era su mejor opción. O quizás no, que estuviera enamorado de Louis mucho no ayudaba. Pero era el más tierno y el que antes entendería.

—Si... Creo que eso haré—Dijo asintiendo Liam y el doctor sonrió de nuevo y le estrecho la mano en gesto de fuerza. Lo que Liam iba a hacer era un esto de valentía incomparable. No todos los días le da a la noticia a tu mejor amigo de que esta embarazado. ¡Y más cuando es un hombre y eso es imposible! Definitivamente que lo estuviera creyendo cercioraba que se estaba volviendo loco y que la tecnología había avanzado realmente, eso o Louis tenia descendencia lejana de los negros esos con bombo de la África, que también podía ser.

Pero lo era. Inexplicablemente lo era. Y eso suponía ciertos peligros a Louis, como los síntomas multiplicados por diez, ya que su cuerpo biológicamente no esta tan preparado como el de una mujer. Riesgos en el embarazo, no muchos pero siempre hay una pequeña probabilidad de que algo salga mal. Y una gran cicatriz de cesárea porque no tenían otro modo de que naciera el bebe cuando fuera el momento. Al menos sería un bonito recuerdo que contar si lo tenía.

—Mucha suerte chaval y no te olvides de que no beba ni fume—Le aconsejo el doctor de nuevo. No llevaba mucho embarazo pero debía comenzar a cuidarse desde pronto o el feto podría tener algún problema o malformación que luego no se podría evitar.

— ¿Y en la cama... Ejem... Ya sabe... podrá?—Pregunto Liam sonrojándose. Lo preguntaba exactamente porque Louis era demasiaaaado activo en la cama, y eso quizás también podía dañar al bebe. Aunque también era curiosidad más que otra cosa, era un poco cotilla.

Aunque hablar de estos temas le incomodaba, tenía que conseguir las precauciones necesarias para que a Louis no le pasara nada, y para que su bebe naciera sano y salvo. Además, decirle a Louis que estaba embarazado era duro y si encima le sumaba que también debía decirle que no podía ni beber ni fumar... Louis le mataría en vida y quemaría sus cenizas como un pirado.

—Siempre y cuando no sea muy salvaje si y hasta un determinado tiempo. Hasta que el bebe tenga tres meses. Ya sabes que los embarazos en las mujeres no son iguales que los de los hombres. Louis corre un pequeño riesgo—Le dijo el doctor y ese pequeño dato consiguió asustar a Liam. ¿Riesgo? ¿Cuál riesgo? Si algo le pasaba se sentiría responsable por no haberlo notado anteriormente o por haber tardado tanto en darse cuenta de aquello.

— ¿Un riesgo? ¿Qué riesgo? —Pregunto al segundo exaltado. El doctor noto la preocupación del muchacho e intento tranquilizarlo, las cosas no eran tan malas como pintaban, había algunos pequeños riesgos pero no nada que la tecnología del siglo XXI no pudiera.

Liam siempre andaba cuidando a Louis, y si algo le pasaba se echaba la culpa por no haberlo podido evitar, incluso cuando la cosa era inevitable. La verdad es que Karen decía siempre que Louis sacaba el instinto parental y responsable de Liam y que se sentía orgullosa de ello. Liam se sonrojaba y Louis hacia un pequeño berrinche por que le trataran de pequeño cuando solo era unos pocos meses más pequeño, aunque unas cuantas cabezas más bajito, eso sí.

—Bueno, no es muy grande pero en el parto podría salir algo mal y que él falleciera. Con la tecnología de hoy en día es malditamente imposible pero siempre hay un porcentaje además como ya te habrás dado cuenta sus síntomas no son como los de una mujer embarazada. Los hombres supuestamente no están preparados biológicamente para estas cosas, así que ese es el resultado. Síntomas más natatorios y molestos[i] que los de una mujer normal-

— ¿Y si no quiere tener el bebe? —Pregunto Liam pensando que quizás estaba dando por sentado que Louis querría tenerlo, pero igual prefería seguir disfrutando de su vida, aunque a partir de ahora debería ponerse un condón si no quiere en 3 años tener una casa llena de bebés. Ya lo imaginaba, ¿pero serian bebes con cabellos rizados, rubios o negros?

—Siempre queda esa posibilidad también, podríais venir aquí y haríamos un aborto. Se lo debes comentar—Le informo el doctor tranquilamente, lo que quedaba claro es que ese doctor tenia respuestas para todo, incluso para cosas realmente imposibles de creer.

Y dicho esto el doctor se fue y a Liam le vino a la mente que esto sólo había sido un pequeño entretenimiento con lo que venía ahora. Ahora empezaba lo malo, y temía por la reacción de Louis. Y mucho más por cómo iba a actuar ante eso. No podía imaginar a Louis yendo al consultorio a que mataran a esa criatura que era sangre de su sangre de su interior. Era una pequeña parte suya ya, una pequeña parte que siempre le pertenecería. Ese bebe sería la pieza que Louis necesitaba para encajar, algo que daría un poco de sentido a su vida al fin.

—Aggg... Está bien—Dijo Liam suspirando. El marrón no se lo quitaría ni dios, le tocaba la parte más dura y difícil de todas. [i] Decirle a Louis la noticia...
se armó de valentía y coraje, y emprendió el viaje en busca de su amigo, tomándose su tiempo pensando las mejores palabras para que Louis no se alterara con la noticia, como si eso fuera posible...

-----------------------------------
N/A: ¡Espero que les guste, comenten! Capitulo largo largo, por cierto, espero que hayan leído lo de arriba, es importante.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 15 Nov 2013, 2:18 pm

Hola babe! madre mía Lou no le va a creer cosa lógica. Me muero de curiosidad por ver quien será el padre.

Seguro que no suspendes el examen ya verás :) 

Te amo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 15 Nov 2013, 4:10 pm

Siguelaaaaa ! Fiel lector aquí

Reportando se

Síguela lo más pronto que puedas !

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por moonstone Vie 15 Nov 2013, 7:04 pm

HOLA! :D Que hay!?
Ya sabe quien soy, ¿verdad?
Como sea.. ME ENCANTA
ES ALGO TAN... GENIAL...
Grrr....
Tengo frío y sueño así que me voy... La próxima si comento algo largo y bonito!
Te quiero
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 29 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.