O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 4 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 06 Oct 2013, 12:30 pm

Dimples'sHarold escribió:pobre niall y liam. siente algo por zayn ¿cierto? oooh sex larry!!! louis necesita amor pero por culpa del pasado es reacio
Niall, soy cruel creo.
Liam es un personaje muy importante, no diré más.
Louis y Harry Labzlakxka 1313z
Pero no lo escribí, lo si por dado.
No se sí entiendes.
Si, necesita amor pero no lo quiere.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por HeartsEater Dom 06 Oct 2013, 12:57 pm

Cuando lo seguiras???
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 06 Oct 2013, 1:48 pm

alep1Dforever escribió:E Louis necesita a alguien con urgencia
Hskagskwgkshd
Pobre Niall tiene un buen corazón ..igual harry
Gieteruouc igual me encanta
Pfff sabes..también me gusta que sean capítulos largos
En fin....perdón si mi coma tarjo es corto pero tengo mucha tarea
Y me escape para leerte
Besos
Holaaaa Pan!
Con mucha urgencia creo yo.
Pero todavía eso tardara.
Niall es demasiado tierno, y dulce y Louis no busca eso.
Al menos no ahora :c
Bueno los primeros serán largos porque puedo escribir ya que de momento no teno exámenes pero no se sí serán todos así. Yo sólo aviso.
No te preocupes, haz tu tarea tranquila.
*Aunque ya la habrás echo, espero*
Eres tan tierna :')
¡Besos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Oct 2013, 9:20 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola mi Saltamontes sexy!!! estoy castigada soy mala, jajaja ok ya pero bueno me dieron permiso de agarrar la compu un rato y me pase or tu novela y es PERFECTA!!!! AH!!!!! a zaynchu le esta gustando Lou ah!!!! jajaja pobre Liam deberia salir con alguien para desestresarse de los caprichos de Lou, POBRE DE MI RULOS!!!! esta celoso de zayn y nialler jajaja descuida bebe yo se que Louis te ama, y MI Duende IDIOTA TOMLINSON!!! lo haces sufrir demasiado Duende olvidate de y vamonos a narnia a comer nutella piensalo ;) jajaja AME TODO!!! LO HICIERON EN EL BAÑO!!! Haroldo que los escucho jajaja y zayn todo avergonzado jajajaja IDIOTA LOU!!! como no dejas que te amamen!!! si yo los tuviera uff jajaja siguela sugela siguela siguela!! sabes que amo todas tus novelas simplemente perfectas, y ya me imagino Lou con su pancita y con antojos aww siguela siguela!! 


#adri
Hi Adri querida :3
Hahahah,¿que habras echo?
Me alegro que te guste, enserio.
Zayn bueno... yo no dire mucho de él ya que eso se ira viendo.
Hahahahah Liam es un gran amigo y siempre lo ayudara.
Harry bueno, digamos que si.
Bueno, Louis no sabe lo que es amar y no quiere saberlo asi que dudo que Louis ame a Harry o a cualquier otro.
Niall quiere a Louis.
Hahahahha si, son unos impacientes que no podían esperar.
Zayn tiene vergüenza, cosa que Louis no conoce.
Todaviaaaaaaaaaaaaaa queda para eso :c
La sigo pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Oct 2013, 1:44 pm

HeartsEater escribió:Hola!
Me llamo Paula, y soy de Colombia y adoro tu fic.
Sigueloo
La sigo ahora :3
Me alegro que te guste Paula.
Ya la sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Oct 2013, 1:49 pm

Alice Carroll escribió:
HOLA SOY ALICE (GLORIA)
DE CHILE
Y TE ADOROOOO
BIEN AQUÍ ESTOY
Y ME GUSTAAAAAAA
UFF FUE LARGO Y PARA QUE VEAS QUE TE QUIERO 
DEJÉ DE LADO TESIS PARA LEERTE
ES INTERESANTE TOOODO LO QUE PASA Y CADA VEZ ESCRIBER MEJOR
YA QUIERO VER COMO SIGUE
CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE NOUIS
ES SEGUNDA VEZ QUE ME PASA
LA PRIMERA FUE CON CHERRY, MI GRAN HERMOSA AMIGA
Y AHORA TÚ
AAAHHHH CREO QUE ME HE HECHO UNA IDEA DE CADA UNO DE TUS PERSONAJES
PERO HARRY AÚN ES UN MISTERIO
LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE LOUIS ES INCAPAZ DE DECIRLE QUE NO
TE AMO LIIIIIIIIIIIIIIII
MIL BESITOS
Wow Alice, te puedes creer que no sabía que te llamabas Gloria? Soy una mala amiga...
Ya no se como llamarte de los dos :c
También te adoro <3
Me alegro que te guste enserio, aunque la idea no te guste mucho.
Muy largo, me canso escribirlo.
Eres un amor pero la próxima vez no dejes TESIS. Me traes muy mal con esa novela.
Gracias :') Me alegro mucho de que pienses eso.
Ya lo vas a ver :3
Nouis es una de mis debilidades, dios, es tan tierno.
Cheery también causo eso en mi, hizo que amara más a Nouis.
Harry es un misterio? Supongo que poco a poco irás dándote cuenta como es.
Hahahah Louis es incapaz de decirle que no a cualquiera.
Te amo más. ¡Besos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Oct 2013, 1:52 pm

VvJade escribió:Me encanto, me gusto, esta en una de mis favoritas. Me da mucha pena por Niall porque él y Louis harían una linda pareja. Porque amo Nouis, pero mierda, también amo Zouis, pero también amo Larry. Así que si Louis se queda con uno de los tres estare feliz. Continua la ¿Ya mismo llega el capitulo donde Louis queda embarazado? 

PDS: Pasate por mis novelas.
Me alegro y que digas eso me encanta y eso que apenas comenzó.
Espero que pienses eso durante muuuucho tiempo.
Nouis esta entre mis bromances favoritos.
Ya verás que pasara con ellos. Y con los demás :3
Todavía no he decidido, sólo decidí de quien es el bebe y estoy dudando entre dos pero creo que ya tome una decisión. Aggg... Soy algo indecisa.
La continuo y no. No se va a saber cuando queda, simplemente se notará cuando ya lo esta.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Oct 2013, 1:53 pm

HeartsEater escribió:Cuando lo seguiras???
En un rato!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Oct 2013, 2:12 pm

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Tumblr_m292dwzUMb1r06joeo1_500
(Son muy tiernos ah)


CAPITULO 3

Medio hora más tarde Louis bajo por las escaleras y lo primero que Niall se fijó en la distancia era en el inmenso chupón que llevaba en el cuello. Se podría haber visto a kilómetros de distancia, resaltaba sobre su cuello como la sangre destaca sobre la nieve en invierno.

Lo segundo en que podía darse cuenta era que no podía ir en línea recta de lo borracho que iba. Recordaba que Louis antes de subir las escaleras con Harry más o menos iba algo decente, al menos podía caminar sin caerse, cosa que ahora la resultaba algo complicado. Andaba algo aturdido, sin saber quizás donde buscar a sus amigos. Liam se levantó rápidamente y fue a su encuentro. Louis todavía lucia algo desconcertado cuando Liam se acercó a él.

— ¡Lou! —Le dijo acercándolo y tomando su mano guiándolo hacia donde sus demás amigos se encontraban. Niall estaba nervioso, ¿Qué debería hacer o como debería comportarse?

—Liiiiiii—Dijo el ojiazul acercándose demasiado cariñoso a su amigo y besando su mejilla. Liam suspiro, odiaba cuando Louis iba tan borracho que no sabía lo que hacía.

Liam era alguien realmente responsable y cuando un Louis borracho le tiraba descontroladamente los tejos no se aprovechaba de ello. Louis en el fondo era un gran chico, un muy buen chico pero su corazón ya estaba ocupado. Aunque fuera más difícil de lo que le gustaría que fuera... A lo largo de los años, Liam había visto las fases que había pasado Louis.

Primero era un chico tímido y dulce, ese mejor amigo al que puedes contarle tus problemas y siempre te dará el mejor consejo que se le pueda ocurrir cuando lo necesites. Luego se volvió algo más rebelde, no hacia la tarea en el colegio y acababa recreos castigado por su conducta.

Al pasar al instituto el cambio de Louis fue realmente sorprendente, tal fue el cambio que comenzó a drogarse todavía demasiado pequeño. Liam lo encontró un día en su casa solo con las pupilas dilatadas; y desnudo en el suelo llorando, gritando que necesitaba amor.

Liam lo ayudo, a su corta edad de 15 años Louis declaro que era gay. Tímido al principio, temeroso de que pudieran hacerle el mismo daño que sus padres Louis no buscaba amor, solo un amigo, alguien en que poder confiar. Y ahí fue donde entro Zayn. Zayn era un muchacho que compartía la mitad de sus clases con Louis y que pronto se adaptó a ellos.

Era divertido, cariñoso y gay. Louis no lo sabía hasta que un día lo pillo en el baño besándose con uno de sus amigos de futbol. Se sintió tan herido que no habla a Zayn por una semana. Louis creía que la razón por la que Zayn no confió en él fue porque no quería nada con él.

Una semana después Zayn ya no podía más y pidió ayuda a Liam. Finalmente todo se volvió bien y los tres chicos se convirtieron en amigos. A la edad de 16 años fue la primera vez que Louis probó el sexo con un hombre. A partir de ahí, sintió como si el dolor se fuera por medio de esa experiencia y la repitió. Metía y metía hombres en sus pantalones.

No le importaba nada los sentimientos de los otros chicos, solo quería sexo y pasarlo bien, sin complicaciones, sin problemas presente, sexo y solo eso. ¿Para qué más? Louis no creía en el amor, Liam lo sabía de primera mano. Liam siempre vio como los padres de Louis con su indiferencia fueron rompiéndole día a día mas, Louis necesitaba alguien que le diera amor pero no tenía. Liam y Zayn no le servían, su amor era fraternal y el necesitaba amor paternal.

— ¿Has bebido más? —Pregunto preocupado Liam mientras lo ayudaba a caminar. Llegaron a donde se encontraban los demás amigos, bueno Niall y Zayn, y se sentaron con ellos.

—Harry... Hip... Y yo... Hip... Hemos jugado... Hip... Al Strip poker—Dijo Louis riendo. Había sido muy divertida la forma con la que Louis había perdido todas y cada una de las partidas, teniéndose que quedar desnudo y Harry totalmente vestido.

Sin embargo había sido divertido también la forma con la que Harry se había desnudado para el haciendo poses sexys que pusieron en ambiente demasiado caliente.

— ¿Que tú qué? —Pregunto Liam sorprendido. Niall sintió sin embargo como algo dentro de él se rompía. No había querido imaginar a Louis y Harry allí arriba, sin embargo ahora podía hacerse una imagen mental demasiado perfecta de la situación y realmente odiaba eso.

Hip... Ha sido... Hip... Genial. —Dijo Louis volviendo a reír. Parecía tan jodidamente un ángel que Niall se maldijo, ¿Por qué tenía que gustarle tanto cuando solo conseguía hacerle daño y más daño? Era una especia de masoquista, y le ¿gustaba?

— ¡Louis no puedes beber tanto! —Le regaño Liam. Louis hizo una mueca y comenzó a reír demasiado estrepitosamente, llamando la atención de la gente que seguía en la fiesta.

En esa hora y medio podía decirse que la mayoría de las personas se habían ido, algunos en parejas otros solos... El caso es que aunque continuara gente bailando, no había demasiada.

—Sippp...Hip...Puedo—Dijo Louis posando su cabeza en el hombro de Liam mientras comenzaba a sentir demasiado sueño. Jamás se dormía en una fiesta, pero estaba cansado.

—Aggg... Nos vamos ya—Dijo Liam mientras se levantaba y Zayn seguido de él. Quizás también era hora de que Niall se fuera. Apenas había bebido así que podría conducir sin problemas.

— ¡Nooooo! Yo...Hip... Y Niar... Hip vamos a... Hip a follar... —Niall hizo una mueca ante como Louis había dicho su nombre, ¿todavía no se lo sabía?

Louis podía llegar a ser tan desesperante y a la vez tan hermoso, ¿Por qué tenía que ser un idiota que no sabía apreciar sus sentimientos?¿Por qué no podía simplemente corresponderle?

— ¡¿Queee?! Acabas de venir Lou, vas borracho perdido. Hoy te quedarás a mi casa—Le dijo Liam y el rubio aunque sabía que no debía quería que Louis se quedara con él esa noche.

— ¡Noppp! —Dijo Louis negando y comenzando a hablar mal de lo borracho que iba, quizás el idioma de la ‘’p’’ se le había pegado por oír a sus hermanitas hablarlo por horas.

—Yo-o, esto Liam, yo luego puedo llevarlo a tu casa si quieres... —Dijo el rubio interfiriendo por primera vez, ¿Qué estaba haciendo? Realmente le gustaba sufrir...

Bueno si lo único que iba a sacar de Louis iba a ser sexo, le daría algo que recordar por el resto de su vida. Iba a mostrarle que el amor existía, y que se podía expresar con solo hechos.

—No sé... —Dijo dudando Liam, ¿iba a dejar a su amigo totalmente fuera de sus cabales con un chico que le tenía muchas ganas? Pero, por otra parte, Niall era un chico de fiar, era bueno.

— ¿Esta eso bien para ti Lou? —Pregunto esta vez mirando a su amigo, si Louis accedía confiaría en Niall y si ya luego el rubio ese le hacía algo en su contra, ya se las pagaría.

—Siiippp, Niar... Hip... Me cuidara—Niall se quedó algo sorprendido con esas palabras.

¿Enserio habían salido de la boca de Louis? Es decir, era como si el ojiazul inconscientemente le hubiera dicho algo bonito y su corazón estuviera respondiendo a ello saltando de la alegría en su pecho intentando desbocarse de él y lanzarse directamente encima del ojiazul.

—Te doy mi número de teléfono por si pasa algo, ¿vale? —Le dijo Liam precavido.

—Luego te lo llevo Liam. —Dijo Niall sonriente, se quedaría con Louis. Volvería a estar con Louis y eso prometía. Aunque para el ojiazul fuera solo sexo la noche no se quedaría ahí.

Liam se estiro y tomo el móvil de Niall en su mano, yendo a su agenda y allá apuntando su teléfono. Antes de devolverse al rubio se llamó para que su número se quedara reflejado en el teléfono de Niall al menos para poderlo localizar si comienza a preocuparse de más.

—Sippp Li—Dijo Louis mientras se despedía de ambos chicos con besos en las mejillas. Zayn comenzó a andar y Liam lo siguió. No sabía si había hecho bien, ¿lo mataría su amigo?

—No me voy tranquilo—Le dijo Liam al subir a su auto seguido por Zayn que monto en el asiento del copiloto. Zayn perecía quizás tan preocupado como el, sin embargo no dijo nada.

—Ni yo... —Fueron las únicas palabras que salieron de su boca, querría haber dicho muchas, como que era una mala idea dejar a ambos chicos solos, ¿Cómo se le podía haber ocurrido eso a Liam? ¡Ni que estuviera loco! Sin embargo callo, tampoco debería meterse ahí ¿no? Parecería que estaba celoso del rubio y ¿él no lo estaba no? No podía ni quería estarlo.

(...)

—Hey Lou, Hey...—Dijo Jack acercándose a ellos. Había un contratiempo y debía avisarles antes de que se enteraran a la fuerza. Tomo el hombro de Louis y miro al otro chico.

No sabía el nombre del Rubio que se encontraba con Louis, jamás recordaba haberlo visto. Seguro que era algún pobre muchacho más que acabaría en la cama con Louis, como él.

—Niall—Se presentó sonriendo. Jackson le tendió la mano y ambos la estrecharon. Era amable y el rubio en cierta forma debía agradecerle por la fiesta, sino no estatuaria con Louis.

—Niall. Mis padres van a venir en un rato y creo que ya es hora de que os vayáis. No sintáis que os echo, pero mis padres...—Niall lo interrumpió sin querer sonar demasiado descortés.

—Entendemos—Dijo sonriendo.

Sin embargo por dentro no se sería demasiado bien. Tendría que despedirse de Louis y no quería. Pero al menos un poco había podido disfrutar de la compañía, no toda la noche pero bueno... Menos es nada. Había dolido cuando Louis se fue con Harry, pero no era suyo.

—Joder Lou, amigo ¿cómo de borracho vas?—Pregunto Jackson al darse cuenta de cómo iba el ojiazul. Apenas podía sostenerse quieto si no fuera por los brazos protectores de Niall a su alrededor rodeándole y demostrándole que no lo iba a dejar caer en ningún momento.

—Poco... Hip... Jack—Dijo riendo. Intentaba mantenerse recto pero no podía, el suele parecía lejano y las paredes daban vuelta, había tanta gente en la habitación que no sabía si podrían salir de allí, aunque extrañamente todos se parecían bastante, ¿serian gemelos?

O al menos intentándolo, a esas alturas no sabía que salía de su boca. Quizás quería decir muchas cosas y sólo salían tonterías, tampoco era muy consciente de ello.

—Vamos Lou, creo que esta noche no podremos hacer el... —Iba a decir amor y sabría que la cagaría así que cambio sus palabras en el último momento resignado—Follar.

— ¿Porquep?—Pregunto de nuevo riendo tontamente como si no superan tan siquiera que era lo que tanta gracia le causaba. Louis definitivamente había bebido mucho.

¿Ahora todo le hacía gracia o qué? El Louis bebido era más estúpido de lo normal. Pero a la vez también era más tierno y mucho más adorable de lo normal, era tan... Él.

— ¿Dónde?—Pregunto poniendo los ojos en blanco.

—Mi... Hip... Casa... Hip Mis padres... Hip...No me...Hip... Quieren—Dijo pasando de reír a llorar. Ahora dolía todo más, las cicatrices de su pecho se abrían y el dolor salía a flote, dañándolo más. Quizás nunca debía haber sacado ese tema ya que no le gustaba como hablar de ello le hacía recordar tantas cosas malas que sufrió desde chiquito.

El Louis borracho era el que mostraba sus sentimientos, no muy consciente de ello. El dolor comenzaba a hacerse más fuerte y necesitaba descargar, quizás llorar era lo mejor. O quizás no. Simplemente en ese momento no razonaba demasiado bien y la mejor salida de los problemas era abordarlos, y llorar. Dejar todo salir a flote.

— ¡No digas tonterías! ¿Cómo no te van a querer?—Pregunto el Rubio intentando animarlo. Louis llorando era algo desgarrador, él en realidad era un chico dulce, Niall lo sabía. Aunque mil veces pareciera que no lo era, si lo era.

—Nunca... Hip... Están...—Dijo sollozando más fuerte. Las lágrimas picaban en sus ojos porque comenzaban a acumularse demasiado. Dolía que sus padres no lo quisieran como el necesitaba y dolía mucho.

—Eeei, tranquilo ¿sí? ¿Por dónde vives?—Intento calmarlo. Habían llegado ya a donde Niall había situado el coche antes. Era cerca de la casa pero para Louis fue como si estuviera a kilómetros de distancia, muchos.

Iban a subir al coche de Niall, bueno al que aparentaba traer él. No era suyo, eso estaba claro. Ni siquiera tenía la edad para conducir, estaba ilegalmente conduciendo. Pero le traía sin cuidado, si le pillaban al menos ya sería cuando habría llevado a Louis a su casa y hubiera sido recompensado. Tampoco sería tan malo, después de todo.

—Yo... Hip... Vivo en Storck Road... Hip... Bonito coche...—Dijo montándose y elogiándolo. No podía reconocer la marca ni el color tampoco, pero parecía confortable y caro.

—Es de mi hermano Greg, me lo ha dejado. Le dije que se lo devolvería mañana y me lo dejo a cambio de hacerle la cama—Dijo con una mueca no demasiado contento.

No era un gran plan pero por si algo, como lo que estaba pasando en ese momento pasaba, tendría su cochazo. Greg le había medio timado... Se pasaría el resto del mes haciéndole la cama y haciéndole la colada también, cosa que le había omitido a Louis para que no se asqueara.

— ¿Viniste...sólo?—pregunto a Louis cada vez menos borracho. Siempre le pasaba lo mismo. Comenzaba fuerte y las locuras pronto abordaban su mente, luego se le pasaba algo más tarde. Pero mientras pegaba era fuerte.

—No, Josh vino conmigo y Aiden también. Sólo que se fueron en el auto de Aiden, yo me quede hablando con Liam y Zayn, ... esperándote—Admitió sonrojado.

— ¿Me...Hip... Esperabas?—A Louis le habían sorprendido mucho esas palabras. Sintió como un pequeño rubor comenzaba a abordarlo también. Niall era dulce.

Demasiado y él no quería juntarse con gente así. Quizás, y sólo quizás, Niall podría aguantarse sus comentarios "tiernos y dulces" para otro momento. Excepto para cuando fuera a follar, ahí sí que no los admitiría. No quería nada amoroso cerca suyo jamás.

—Si, por supuesto—Volvió a decir mientras asentía.

— ¿Pero... Tu sabías que... Hip... Yo estaba...?—Pregunto Louis sorprendido. ¿Cómo Niall había estado esperándole cuando él estaba arriba follando con otro?

Era algo extraño. Jamás nadie había hecho eso, usualmente se enfadaban y se largaban sin ni siquiera follar. Tampoco le importaba, podía encontrar a otra persona con la que pasar el rato sin ningún problema.

—Sí, sabía que estabas arriba follando con Harry—Dijo Niall con una mueca, no quería seguir hablando del tema.

Dolía, aunque no quisiera aceptarlo lo hacía y joder, que Louis lo recordara cada dos por tres no ayudaba nada. Era como un recordatorio constante de que Louis no era, ni sería jamás suyo. Jamás de los jamases suyo.

—Mereces... Alguien... Hip... Mejor Rubio...—Dijo sonriéndole. Niall era bueno y dulce, y necesitaba a alguien igual que él, no a Louis. Alguien que pudiera enseñarle lo que es amar y que te amen. Que te devuelva el amor que das

—Pero te quiero a ti. ¿Cuál es tu casa?—Dijo intentando cambiar el tema. Es decir, para que Louis no siguiera insistiendo. No tenía mucho misterios. Más bien ninguno.

Nadie decide de quien enamorarse. Simplemente pasa y dejas que pase porque no puedes evitarlo. Tu no dices de quien quieres enamorarte y por quien quieres a comenzar a sentir estúpidos sentimientos en la panza que te hagan perder todo el control de tus actos. Haces cualquier cosa por amor, te vuelves literalmente loco y aceptas todo. Como cuando no eres correspondido y duele, duele demasiado. Sin embargo aunque quieras dejar de sentir todo no puedes, sigues amando y sufriendo porque así es.

—Ummm... ¿Esa? Espera esa no—Se preguntó Louis a sí mismo, Niall río. Era dulce que no reconociera su casa.

— ¿Te encuentras mejor ya de la borrachera?—Pregunto una vez que Louis desistía intentando encontrar su casa. Iba demasiado borracho como para saber.

Bueno, Niall supuso que podría dar vueltas por el barrio hasta que la pequeña bombilla sobre la cabeza de Louis se encendiera. El ojiazul no era un chico tonto pero el alcohol lo volvía demasiado idiota en realidad, sólo hacía que sus neuronas descansaran un poco, pero parecía idiota.

—Ya no veo triple, ya sólo doble. Es... Esa—Dijo señalándola. Niall metió su coche en la parcela de Louis, en el asfalto para los coches y lo paro dispuesto a salir.

—Que casa más grande...—Dijo sinceramente Niall alucinando. La suya no era tan gigantesca, ni la mitad.

Y eso que Louis había dicho que vivía sólo. En su casa eran cuatro y prácticamente si vivieran en ese palacio se perderían, necesitarían un plano de su propia casa.

— ¿Para una persona? Demasiado—Admitió Louis. Esa era una de las grandes razones por las que usualmente se sentía tan sólo. Era demasiado espacio para una persona.

—Vamos, creo que tu cama nos espera—Le dijo Niall sonriendo y entrando en la casa dulcemente.

Louis lo condujo a través de la casa. Si por fuera parecía grande se quedaba corta, por dentro era ¡inmensa! Era una de las más grandes que había visto en su vida.

— ¿Podré besarte?—Pregunto Niall esperanzado, de conformaba con sentir los labios de Louis sobre los suyos.

—Si Niar—Dijo Louis diciendo mal el nombre a posta. No quería que El Rubio se emocionara porque lo había llevado.

Su casa era algo muy personal pero sólo quería follar, nada más. Lo único que necesitaba era un desahogo. No sentirse sólo hasta la mañana siguiente cuando despertara sólo en su cama sin nadie más en la casa esperando por él ni preocupado si le llegaría a pasar algo.

—Niall—Le corrigió el Rubio suspirando. Era tan frustraste que olvidara su nombre. Tampoco era difícil.

(...)

—Zayn despierta, te dormiste—Le dijo Liam zarandeándolo en su asiento dulcemente.

Hacía varias calles que Zayn se había dormido después de salir de donde Jack y aunque apenas hubieran estado 20 minutos allá dentro, el morocho ya dormía profundamente. Zayn era de sueño pesado, podrían pasarle a lado una batucada y jamás se despertaría, descansaría en paz.

—Me va a matar mi madre—Dijo pesado buscando poder dormir más. Liam suspiro, ¿eran más efectos del alcohol?

— ¿Por qué?—Pregunto Liam sin entenderlo todavía. Zayn abrió los ojos y lo miro dulcemente y calmado.

El potente marrón color café desataba con la luna tanto que Liam pudo sentir como el dolor volvía. Suspiro intentando regularizar su respiración, estaba todo bien. No pasaba nada fuera de lo normal. Sólo lo miraba su amigo. Su hermano, eso era todo. Quizás...Quizás. Suspiró.

—Huelo mucho a alcohol—Dijo como si fuera obvio. Su madre no le tenía permitido beber, es más probablemente no sabía no que Liam había cogido el coche de su padre todavía sin licencia para conducir. También lo matarían.

Liam suspiró y arranco el coche de nuevo, esta vez rumbo a su casa. No quedaba muy lejos de la de Zayn y cuando llegaran el morocho podría mandarle un texto a su madre diciéndole que se había quedado en casa de Liam a dormir.

—Vas a dormir a mi casa—Le declaró. No pensaba dejar que su madre lo castigara, iba a ayudarlo.

Zayn sintió alivio pero no quería que por su culpa se buscara una broma con su madre. La madre de Liam era una mujer realmente adorable. La madre de Zayn también lo era, simplemente odiaba que el morocho bebiera, consideraba que era muy pronto para hacer ese tipo de cosas. Demasiado jóvenes, sin me embargo ellos pensaban que estaban en la edad perfecta para hacer eso.

— ¿Tu madre?—Pregunto con miedo. Tampoco quería que Karen le chivateara a su madre como había llegado.

—Todo estará bien—Le prometió Liam sonriéndole. Él sabía cómo poder manejar a su madre, ella confiaba en él.

Liam no había bebido mucho así que sería fácil mentirle y decirle que Zayn era el único de los dos que había bebido. Karen siempre era buena tanto con Louis como con el morocho, y no diría nada a Tricia. Estaba segurísimo.

—Eres el mejor Liam—Dijo Zayn mientras abrazaba a Liam que acaba de estacionar el auto donde en frente de su casa y de suponía a aparcar lo.

Esas simples palabras hicieron se Liam sintiera un pequeño cosquilleo en su interior. Otra vez el dolor en el pecho volvía a él. Aparcó y entraron a la casa.

(...)

—Oh, ¿porque me comprarían una casa con escaleras? —Dijo Louis quejándose mientras veía la cantidad de escaleras que lo separaban de su habitación.

— ¿Quieres que te lleve? —Pregunto el rubio tímidamente. Quizás esa propuesta eran unos cuantos puntos más a su favor, ¿a quién no le gustan los hombres fuertes?
No es que Niall fuera el hombre más duro del mundo, ni el más fuerte... Pero sabía defenderse y Louis no tenía pinta de ser el hombre más pesado de todo el mundo entero.

— ¿Podrás conmigo? —Pregunto Louis débilmente, Niall no parecía de las típicas personas que podía con mucho peso. Tal y como Liam aparentaba con sus grandes y musculosos brazos.

— ¿Subestimas mi fuerza o tu peso? —Pregunto Niall riendo mientras hacia la típica postura de chico fuerte aunque lo único que consiguió fue una risa, maravillosa, por parte de Louis.

El ojiazul no sabía lo que con su risa podía crear en Niall. Era como oír a un ángel cantar o como ver bailar al mejor bailarín del mundo en directo. Era algo que no se superaba.

—Tu fuerza—Dijo riendo Louis, Niall puso los ojos en blanco como si el ojiazul dijera tonterías.

— ¡Me ofendes Louis! —Dijo haciendo una pose ofendida para después darle un pequeño golpe detrás del cuello al muchacho de ojos celestes frente a él, que simplemente rió.

Niall lo miro simplemente abobado, odiaba todo lo que Louis podía producir en el con una mirada o con una risa simplemente. O incluso sin darse cuenta de que él estaba allí. Niall ya se sentía expuesto.

—Subamos—Indico Louis mientras volvía a mirar las escaleras con pena. ¿Por qué debía haber tantas? Él era un flojo y que fuera borracho ayudaba a eso.

—Te llevare—Dijo Niall y antes de que Louis pudiera volver a protestar ya estaba siendo cargado por el Rubio. Se lo colgó entre sus brazos estiló recién casado y subió sin problemas las escaleras. —Ves cómo podía.

—Mis mayores disculpas Rubio—Dijo Louis riendo mientras lo conducía en dirección a su habitación.

Niall lo seguía en silencio sin saber muy bien que decir, es decir, su conversación pronto acabaría y comenzaría su sesión de sexo exprés.

— ¿Me llamas Rubio porque no te acuerdas de mi nombre? —Pregunto al rato tratando de sacar un tema a flote.

—No. Me gusta cuando te molestas. Eres muy tierno—Dijo Louis riendo y entrando en la habitación.

Niall se sonrojó aunque Louis no pudiera verlo ya que iba tras el. Era la segunda cosa bonita que el ojiazul le decía esa noche y se sintió realmente halagado.

—Oh, supongo que gracias—Dijo riendo. Louis se lanzó sobre la cama pero le cerró la puerta en la cara a Niall ante de que pudiera entrar en la cara de un portazo.

—Te enseñare mi habitación. No es un gran agujero—Dijo para después abrirla de nuevo. No es que quería hacer sentir mal a Niall.

No era eso. Simplemente estaba escondiendo varias cosas que no quería que el Rubio viera e intentando que más o menos pareciera una habitación presentable.

—Hoy me enseñarás dos agujeros ¿no?—Pregunto Niall riendo a carcajada pura. Louis suspiro pesadamente, jamás hubiera esperado esas palabras del Rubio. Y sin embargo le pusieron demasiado caliente, demasiado.

—Oh, y parecías una mosquita muerta—Dijo Louis uniéndose a sus risas al rato. Era divertido ver como Niall ya no era tan tímido y como comenzaba a dejarse llevar.

Era cute verlo tímido pero en cierto sentido era más caliente viéndolo de un modo más... Más... ¿Pervertido? Dios eso era demasiado para su sucia mente pervertida.

—Me gusta tu habitación—Le elogió Niall una vez que entro ya dentro. Tenía posters, principalmente de chicos, colgados en sus paredes. Varias banderas de Chelsea y muchas pegatinas de artistas.

—Eres el único que ha estado, a excepción de Liam y Zayn—Dijo Louis encogiéndose de hombros. Le gustaba el sexo pero no le gustaba llevar a los hombres a su casa y menos a su cama, le parecía irrespetuoso hacia sus padres

Tenía ciertos límites y eso para él era profanarlos todos y cada uno de ellos. Pero Niall... Era un chico tierno y supuso que su mente lo había dejado ir porque no tenía pinta de ser el típico idiota que te hace daño una vez que follan.

— ¿Me debo sentir afortunado?—Pregunto burlón Niall mientras se sentaba en un lado de la amplia cama. Su cama era como la mitad que la de Louis, quizás algo menos. ¡Cómo podía usar una cama tan grande para dormir sólo!

—Deberías—Dijo riendo y tumbándose en la cama. Se volvió hacia el lado de Niall y lo miro mientras comenzaba a reír a carcajadas. ¿El efecto del alcohol había vuelto?

Niall se tumbó enfrente a él, debía comenzar a tomar algo de dominancia o simple acabaría haciendo lo que Louis querría de él. Y eso no podía seguir así, lo volvería loco.

—Lo haré—Dijo mirándolo de muy cerca. Sus ojos estaban conectados y eso hacía sentir incómodo a ambos. Niall amaba perderse en los ojos de Louis, sin embargo el ojiazul odiaba que faltaran las palabras, era raro.

—Bueno, ¿te gusta mi cama?—Pregunto Louis acortando el espacio que les separaba y haciendo que sus alientos chocarán entre sí, juntos saboreándose casi.

Niall se sintió demasiado incómodo, no por la proximidad si no por lo que iba a proponerle. Quizás no debía hacerlo pero si no lo hacía se quedaría con la duda toda la vida.

—Sí, mucho—Dijo finalmente contestando a la respuesta. Louis sonrió maliciosamente pensando millones de cosas que podrían hacer esa noche entre sus sábanas ambos.

—Qué suerte porque hoy le daremos gran uso—Dijo Louis para unir sus labios en un necesitado beso, algo ansioso.

—Puedo... ¿Puedo proponerte algo?—Dijo Niall separándose un poco. No debía descentrarse de su principal objetivo, que claramente era lo más importante.

Iba a proponerle algo a Louis que jamás le habían propuesto antes. Sólo había dos opciones, o que saliera bien o que jamás volvieran a tener sexo,  y no quería eso.

—Si me vas a decir que tú quieres ser pasivo podemos turnar—Dijo Louis riendo mientas volvía a besar q Niall. Amaba ser pasivo pero podría hacer un pequeño esfuerzo.

—No, no es eso... Me va bien de activo, claro si a ti te va bien—Pregunto nervioso. Moría de nervios literalmente. Necesitaba que todo fuera bien, no podía prescindir de él.

No podría saber que tuvo oportunidad con Louis y acabo jodiendola en el último momento por una ¿tontería? Una vez que había experimentado estar con Louis no podía perderlo, definitivamente no podía hacerlo.

—Peeeerfecto Rubio—Admitió sonrojado. El papel de pasivo era el que más le gustaba de ambos, la verdad.

—Yo-yo sólo quería proponer una forma de que duremos más haciéndolo—dijo lentamente intentando que la reacción de Louis no fuera mal desde el principio, para evitar malentendidos. Encima borracho, iba a ser difícil.

Tenía que explicarle su plan y luego si Louis ya se negaba aceptaría que el sexo rápido y sin sentimientos también estaba bien. Bueno, no bien pero podía con todo ello.

— ¿Así? ¿Cuál?—Dijo Louis interesado, ¿cómo no estarlo? Más sexo más tiempo, ¡era demasiado genial!

—Si-si se hace lento y suave—Dijo cabizbajo sabiendo que por fin Louis entendería a donde quería llegar.

Lo miro extraño y luego su cara se volvió totalmente roja ya que finalmente había entendido lo que Niall le había propuesto. Él no haría el amor jamás, ni con él tampoco.

— ¡Pero eso sería como hacer el amor y yo no hago nada relacionado con el amor! No quiero, ni necesito amor en mi vida—Dijo decidido. El amor es la mayor basura que el mercado inventó alguna vez para vender cosas como ositos en el día de "San Valentín" o más baratijas inútiles y sin valor. No existía, sólo era una tonta y falsa ilusión.

— ¡Todo el mundo necesita amor!—Sentencio Niall molesto con la actitud de Louis. ¿Cómo podía ser tan negando a creer en el amor? El amor estaba en todos.

Él lo amaba, y cuando Louis decía que el amor sólo eran tonterías de una u otra forma acababa dañándolo un poquito más. Ojalá en su vida hubiera alguien como el mismo para cuidar de Louis siempre y enseñarle el significado del amor como Niall estaba dispuesto a hacer.

—Yo no. Estoy bien, el amor no existe, ni existirá JAMÁS—Dijo tajante de nuevo. Esas ideas en su mente habían ido reforzándose con los años y sabía de verás que no cambiarían, o no al menos de un día al otro.

— ¿Ha experimentado hacer alguna vez el acto sexual lentamente?—Pregunto Niall curioso. Podría decirse que el Rubio lo había hecho con el primer chico con el que perdió la virginidad. Era alto y con pelo castaño, era adorable.

Se llamaba Paul y era genial, sin embargo una vez que lo hicieron comenzaron a salir y los celos eran un horror. Iban matando poco a poco la relación. Niall buscaba una forma de acabar su relación con él cuando a su padre lo trasladaron. Le puso la excusa que el amor a distancia no sirve y quedaron como amigos. Luego vino a vivir a Doncaster y aquí conoció a Louis, de quien se enamoró perdidamente como un idiota. Lo había atraído desde un primer momento pero se fue enamorando más de a poco.

—Nopp—Admitió Louis. No se sintió ni orgulloso ni avergonzado de ello. Simplemente eso no iba con él.

— ¿Y cómo sabes que no te gusta?—Pregunto de nuevo Niall. Louis se quedó mudo unos segundos. No iba a discutir eso ¿no? Simplemente no harían el amor y punto.

Sin más vueltas, Louis no era del tipo de persona que cede ante otros, aunque estuviera desesperado por sexo. Siempre era al revés, todos acababan rogándole a él.

—Porque implica sentimientos y eso no va conmigo. Yo no siento sentimientos—Dictamino tajante. Niall suspiro, jamás pensó que fuera tan difícil. Louis era reacio.

—Bueno, pues yo sí. ¿Podemos intentarlo? ¿Sólo intentarlo?—Niall estaba poniendo una cara tan de cachorrito que Louis considero la idea de pensarlo

Quizás sólo era una experiencia que debía vivir más en la vida, ¿y si no estaba tan mal como pensaba? Quizás, y sólo quizás podría hacer esto como cosa de una vez. La idea de alejarse del amor continuaba en su mente y no la iba a abandonar en mucho mucho tiempo la verdad.

—Yo-yo no estoy seguro Niall—Dijo con miedo. Exactamente eso. Tenía miedo, porque el mayor miedo del hombre es la ignorancia. Y en verdad temía al amor.

—Por favor—Suplico y Louis noto como todos sus músculos se descomponían. Era tan jodidamente adorable.

Era una imagen tan tierna y eso de que una imagen vale más que mil palabras era totalmente cierto, puesto que Niall lo estaba derritiendo con sólo una tierna imagen.

—Agg... Está bien... Que conste que lo hago porque creo recordar que tenías una gran...—Niall lo detuvo y Louis comenzó a reír a carcajadas. Eso era tan divertido, era tan divertida la forma con la que las mejillas de Niall comenzaban a colorearse de rojo lentamente o como agachaba si mirada como si estuviera avergonzado de algo que no debía. Si la tenía grande, la tenía grande. Punto.

— ¡No seas grosero Lou!—Le riño sonrojado todavía.

—Está bien, ven aquí rubito—Dijo Louis estirando los brazos hasta hacer a Niall caer sobre él en la cama.

Sus miradas se conectaron al segundo y sus labios también. Niall pensó que los labios de Louis seguían teniendo ese pequeño sabor a canela que recordaba. Louis estaba nervioso, ¿qué tal si entrometerse con algo con amor acababa dañándolo? No podía permitir una cicatriz más. Bastantes ya tenía intentando superar. Todavía solían todas las que sus padres le habían dejado.

—Ummm... Sabes a canela...—Le dijo Niall a Louis mientras besaba de nuevo esos maravillosos y finos labios que tan adictivos eran, como una gran droga gratuita.

Louis río contra la boca del Rubio y bajo hasta su cuello mordiendo y besando. Iba dejando un pequeño rastro de babas y besos descendientes. Marcas, algo más tarde. Niall se despojó de su camisa y Louis continúo su camino. Los besos de Louis se sentían tan bien sobre el torso de Niall que podría morir en ese momento de ternura. Llego a uno de los pequeños botoncitos a que ahora eran los pezones del rubito y lo mordió salvajemente succionando.

—Recuerda, suave y dulce—Le recordó el Rubio. Iba a darle algo que recordar y en que pensar toda la vida.

El ojiazul gruño más sin embargo hizo lo que su amante le dijo dirigiéndose hacia el otro pezón ahora. Conecto sus miradas mientras lo mordía y Niall sonrió. La imagen de Louis así era una de las cosas más calientes del mundo y empezó a darse cuenta que no era el único que lo notaba...

Algo en sus pantalones comenzaba a despertarse y Louis también pudo apreciarlo ya que dirigió una de sus manos al cierre del pantalón y se dispuso a abrirlo, sin soltar el pezón. Cuando su objetivo pudo ser realizado, con algo de ayuda del Rubio, metió su mano entre el pantalón y palpo por encima de la tela de Niall su gran bulto. Comenzaba a doler... Necesitaba retirar su bóxer para poder dejar en libertad su erección. Louis como pudo se quitó la camisa y el pantalón quedando ya totalmente desnudo, sorprendiendo al Rubio. ¿Acaso no llevaba ropa interior?

El ojiazul volvió a atacar el cuello de Niall saboreándolo. El Rubio decidió tomar la iniciativa  y comenzar a moverse contra Louis lentamente, disfrutando del momento al máximo. Gemidos provenían y rugían de lo más profundo de la garganta de Louis excitando más y más a Niall.

— ¡Ahhhhhh! Diossss Rubio—Gemía sin poder pararlo.

Niall se estiró y capturo los labios de Louis. No había besado muchas veces y no tenía mucha práctica pero diría que besar a Louis era como llevar hasta el mismísimo cielo.
Niall se sacó el bóxer rápidamente y froto su entrepierna con la de Louis, produciendo una fricción indescriptible.  Eso acabo de volver loco a Louis que se retorcía de placer debido a la lentitud con la que lo estaban haciendo.

— ¡Te necesito!—Le rogó quedándose el Rubio. Su necesidad crecía por segundos y no podía creer que finalmente hubiera accedido a hacer eso, pero le gustaba.

—Pensé que querrías sexo oral, soy un chico muy bueno—Dijo Niall mientras le lanzaba una mirada divertida.

Que Louis le rogará era algo demasiado tierno y se sentía eufórico, feliz de ser el primer hombre que estaba haciendo sentirse de esa forma a Louis. Haciendo que se sintiera demasiado especial, porque en realidad para Niall lo era.

— ¡No, no, no puedo esperar! —Se negó el ojiazul. Niall río pero no iba a acceder tan fácilmente, se divertirían un poco más antes de juntar sus cuerpos en sólo uno.

—Pero que impaciente, te he dicho que quiero chupar tu pene y ¿has rechazado la oferta? —Pregunto Niall fingiendo falsa molestia. Louis suspiro, tenía que acceder.

—Aggg... ¡Chúpame Rubio! —Le ordeno pesadamente, ¿cuándo se había negado antes a una mamada? Jamás, jamás. ¿Qué estaba haciendo Niall con él esa noche?

Niall sonrió satisfecho y Louis río a risotada pura. Eres rubito sabía cómo manejarlo...Se agachó dejando besos por todo su rostro hasta quedar enfrente del pene de Louis. Se relamió los labios y beso la puntita. Simplemente un roce que volvió completamente loco al ojiazul.

—Se siente muy bien—Gimió Louis sintiendo como el placer lo invadía por cada pequeño poro de su piel.

Louis cerro los ojos y eso era exactamente lo que Niall buscaba, cuando se despisto se la trago entera sorprendió a Louis del placer y haciendo que gritara como si se estuviera muriendo. Abrió los ojos de golpe y sus manos agarraron el pelo del Rubio. No mentía cuando le había dicho que era realmente bueno en ello, en verdad uno de los mejores que había recibido. Y eso que fueron muchos.

—Eres... Ahhhh! Dios... Te odio...—Gimió. Odiaba sentirse tan expuesto, tan necesitado y el Rubio estaba sacando todo eso oculto de él esa misma noche en la cama

Niall sonrió y continúo besando, succionando y sacando y de nuevo metiéndolo rápidamente. Se lo saco, ganando un bufido por parte de Louis y comenzó a chupar sólo la punta, chupando fuertemente mientras el otro chico tiraba fuertemente de sus cabellos, casi arrancándolos.

— ¡Sal! ¡Me corro!—Le indico Louis tirando de sus cabellos fuertemente, quizás incluso le arranco de la raíz algunos. A veces salía la fiera que llevaba dentro de él.

Entonces Niall se apartó rápidamente de él y sonrió, se acostó sobre él y capturo sus labios de nuevo.

—Tan rápido no—Le dijo sin separarse apenas. No tenían por qué distanciarse, juntos ambos estaban bien.

Levantó las piernas de Louis poniéndolas en sus caderas y sonrió satisfecho. Louis se veía tan vulnerable en esa posición y aunque no era la primera vez que lo veía así.

—Voy a cuidar de ti—Le prometió Niall dulcemente susurrándoselo en el odio. Louis sintió un escalofrío que recorría su cuerpo cuando esa acción pasó. Jamás se lo había hecho y se sentía dulce y debería odiar eso.

Y en un movimiento lento y delicado entro en él. Espero unos segundos antes de comenzar a moverse con miedo de haberle hecho algún  posible daño. Sin embargo Louis estaba desesperado que se movía él, chancando con Niall.

—Mueeee-muévete—Le rogó gimiendo. Lo necesitaba.

Y Niall comenzó su bombeo lento y con pasión. Se estiró y capturo los labios de Louis en otro necesitado beso.

—Eres hermoso—Le decía Niall una y otra vez, el amor definitivamente existía y el se lo mostraría.

Louis sentía algo en su estómago estrujarse. Jamás nadie le había dicho algo así mientras estaban... En la cama por así decirlo. Nunca decía otra cosa que no fueran maldiciones o gemidos, incluso palabras sucias hacia él.

—Eres tan bonito cuando sonríes—Le dijo Niall capturando de nuevo sus labios. El amor no era una ilusión, se sentía en el pecho. Mejor dicho en el corazón.

Mucha gente iba difundiendo que el amor no existe y eso es porque jamás lo han experimentado. ¿Cómo alguien puede decir que el amor no existe cuando jamás lo ha sentido? Hay que sentirlo para saber que en verdad no estas enfermo, no. Ese dolor se llama amor y a veces es bonito y te corresponden y otras es un asco y duele.

Louis no estaba dispuesto a arriesgarse y esa noche no significará más que una nueva experiencia para su lista. La próxima sería hacerlo en una tienda de campaña en medio del campo. Debería cumplirla algún día sin duda.

Y el ojiazul salió de su trance y no hizo más que sonrojarse y estirar sus brazos para juntar sus labios con los de Niall.

—Me queda poco Louis—Le avisto el Rubio.  Louis se veía tan hermoso que no aguantaría mucho más.

—Dentro Niall, siempre dentro. Se siente mejor—Dijo suspirando el ojiazul. El jamás uso un condón en su vida.

Nadie le iba a pegar nada y el tampoco pegaría nada a nadie. Siempre pedía a todos los chicos cuando estaban a punto de correrse que lo hicieran dentro. Lo hacía sentir lleno y la sensación era increíble. No es como si se fuera a quedar embarazado ni nada de eso, así que cero preocupaciones de ello. Niall embistió tres veces más y se corrió dentro de él como hacía tiempo que no experimentaba.

—AHHHHHHHHH!—Grito el Rubio. Su orgasmo lo había sacudido tan fuertemente que no podía parar.

—Dioooooos! siiii!—Gimió Louis igualmente.

Salió y se posiciono a su lado, agitado todavía recuperándose de su orgasmo. Niall cerró los ojos agotado, esa noche había sido realmente fantástica.

—Gracias Niall—Le dijo Louis rompiendo el silencio.

El Rubio se giró hacia el abriendo los ojos de golpe sorprendido y confuso, ¿porque le estaba dando las gracias? Pero por otra parte su mente sólo podía pensar una cosa, te ha dado las gracias. Has hecho algo por él.

— ¿Por qué?— Pregunto alucinado Niall por las palabras que acaban de sale por la boca de Louis.

—Por hacerme el amor por primera vez—Dijo sonrojado Louis. Le costaba admitirlo muchísimo, sin embargo lo estaba haciendo. Tenía al menos que reconocérselo.

Jamás imagino que se fuera a sentir tan bien. Sin embargo eso sería cosa de una vez, las demás noches volvería a su rutina normal alejado de todo lo que tuviera que ver con el amor. De todo lo que doliera y quizás hasta de Niall.

—Oh, lo disfrute casi más que tú—Dijo Niall restándole importancia, no quería incomodar a Louis con sus tonterías. Para él había sido una noche realmente increíble, una de las mejores. Sintió como Louis se entregaba a él completamente por primera vez.

—Lo dudo...—Dijo Louis riendo. Tampoco tenía porque ser feo ¿no? Por primera vez había visto que el amor no era feo, también podía ser bonito. Sin embargo, jamás volvería a sentir al esa sensación en mucho tiempo...

Puesto que ya se había salvado y por una vez había visto lo bonito no iba a arriesgarse y jugarse una segunda vez para acabar con más heridas que no podría curar.

—Bueno, debería irme...—Dijo Niall comenzando a levantarse y tomando su ropa que andaba esparcida.

— ¿No podrías quedarte?—Pregunto Louis sonriendo, ¿enserio de su boca habían salido esas palabras? Jamás nadie se había quedado en su casa a dormir, sólo Liam y Zayn. Y fueron muy pocas ocasiones la verdad.

— Tu-tu... ¿Quieres que me quede?—Pregunto entre confuso y contento. ¿Habían sus odios escuchado bien?

Quizás sólo había sido una mala pasada de su mente, algo para reírse de él, pero parecía que era real.  Se pellizcó por si acaso. Quizás toda lo que había vivido esa noche era un sueño y cuando despertara se quedaría triste, desanimado... Pero no. el pizco dolía y eso sólo quería decir una cosa y es que eso estaba pasando realmente.

—Sí, me encantaría— Dijo asintiendo. Niall era un gran chico a fin de cuentas y su cama era demasiado grande.

—Está bien—Niall volvió a la cama y se tumbó de nuevo junto a él. Su proximidad era mínima y eso se sentía bien, la noche fue perfecta. Perfecta para ambos chicos.

Louis lo miro y lo beso para después abrazarlo y posicionar su cabeza en su pecho.Solo esta borracho Niall, no te emociones. Le dijo una vocecilla dentro de él. Quizás no quería hacerle caso e ignorarla pero al fin y al cabo era la verdad. Louis jamás sería suyo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: ¡Acá otro capítulo! De momento los capitulos han estado siendo largos pero no se si seran todos asi. Gracias por sus maravillosos comentarios, los adoro.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 07 Oct 2013, 3:21 pm

awwwwww que tiernos iluso louis si puedes embarazarte haha me encantó!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 07 Oct 2013, 4:05 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Cherry súper feliz reportándose :D
Hoy es un gran día y ahora más, porque subiste cap :3
Bueno, me ha gustado bastante, porque se dejaron ver más sentimientos, y no sólo sexo :3
Niall es un amor, cielos! amo Nouis, y si... si tengo una pequeña obsesión con Nouis, aunque no puedo escribir Nouis porque al hacerlo me siento mal por Harry y entonces quiero Larry xD
pero bueno, tu tienes tu obsesión también, con Nouis y Zouis (amo esos dos bromances) je je yo amo que todos amen a Lou, es más tal vez algún día escriba una novela donde haya Nouis, Zouis, Lilo y Larry xD jajjajaja Cherry esta loca ~(^u^)~
Me encantó que Louis cediese ante Niall y que hicieran el amor, y fue muy tierno que le pidiera quedarse y que se durmiera abrazado al rubio, aww!!! yo los amo :3
Pobre Lou a sufrido bastante u.u
pero por qué no deja que le sanen? ><
Ni se ofrece a hacerlo, vamos Lou déjate sanar por Ni :C
Liam y Zayn dejen de engañarse ¬¬ ... Li tu amas a Zayn y Zi es obvio que tu no le eres indiferente a Lou, a ti te gusta y mucho, por eso no te agradó la idea de dejarlo con el rubito e.e
Mejor dejen de mentirse y amense y tengas Ziamcitos xD
Dejen que Lou se quede con Ni y con Hazz, si con lo dos, porque Lou es tan genialosamente maravilloso y asombroso, que uno no es suficiente xD jajajajja 
hoy de verdad ando diciendo estupideces, pero es que estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
awww... tu sólo sigue tu novela
esta genialosa :3
te amodoro
Pd: vi tu respuesta a Alice (si vi que hablan de mi ¬¬... jajajjaa xD) así que te hice amar más a Nouis? je je e.e ahora estoy reclutando más Nouis lovers, haré un ejercito y entonces derrocaremos la supremacia del resto de los bromances y haremos que Nouis se alce por encima de todo \(-O-)/
jajjajaj xD
mejor me voy, estoy hablando puras leseras.
gracias por este gran cap
eres genial
te amodoro :3
bye bye ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Oct 2013, 7:24 pm

LIDIA ME ENCANTÓ EL CAP
PERO INSISTO, SI HACES QUE ME ENAMORE DE NOUIS VAS A TENER QUE HACERTE CARGO
ESPERO DE CORAZÓN QUE EL BEBÉ HAYA SIDO CONCEBIDO CON NIALL
ÉL LE HIZO EL AMOR AAAAAAAAAAAHHHHHHHH
CADA VEZ ESCRIBES MEJOR TESORO
MIL BESITOS
GRACIAS PORQUE TUVO HARTAS IMÁGENES
SIGUELA PRONTO
BYEEEEEEEE
TE ADOROOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Lun 07 Oct 2013, 9:23 pm

O Niall es tan maldita mente tierno
Me puede ...vas a hacer que me de la fiebre Nouis shkqgekeh
Un bebe Nouis....eso sería helados
Ahí no se..pero si de algo estoy segura es que me gusta cada ves más como escribes
En fin
Me encanto
Besos y abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por yourfakelove Lun 07 Oct 2013, 10:47 pm

omg, síguela por favor :( es muy perfecta y me encanta. 

me gustaría que esta fic no terminara en que louis se quedara con harry y eso que soy larry shipper pero sería genial un cambio en las historias :D
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 08 Oct 2013, 8:33 am

Dimples'sHarold escribió:awwwwww que tiernos iluso louis si puedes embarazarte haha me encantó!
Hahahha me pareció algo cómico poner eso (?
Me alegro que te gustara :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 4 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.