O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dany wayland Mar 26 Nov 2013, 7:09 pm

Tu y yo queremos bebe zouis....So...ZOUIS!
Tu decides es tu fic, y sería súper cool un final diferente a mi en lo personal me encantaría *O*
Un beso niña síguela ^^
Dany xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 7:52 pm

siguela con mi dosis de nouis please nouis nouis nouis nouis nouis ah y por fa pasate por mi novela please (link en mis novelas) xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 28 Nov 2013, 3:05 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA AMO TU NOVELA!!! no la dejes hay siguela siguela siguela siguela siguela siguela te amo a ti y a tu novela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por NuriaStylinson Sáb 30 Nov 2013, 3:48 pm

Echo de menos leerte pero ... ¡Suerte en tus examenes! Estare esperando con ansias saber quien es el descartado y que la sigas. LA AMOOOOO. Saludos!
NuriaStylinson
NuriaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por imCupcakeHoran Sáb 30 Nov 2013, 11:37 pm

nueva lectora me llamo Mariela,,,omg este fic es genial....siguela pronto pleaseeee :)
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por alma26000 Miér 04 Dic 2013, 1:51 pm

BEBE LARRY!!!!!!!! 
PORFAVOR TE LO PIDO PORFAVOR PORFAVOOOOOOOOR
ala, ya ta
alma26000
alma26000


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Miér 04 Dic 2013, 10:12 pm

Te extraño!!!



Todas mis escritoras se están desapareciendo!!!!
Donde estan(ya se..sólo estoy dramático) 
Vuelvan ya!!!


Cuando volverás?? Ya extraño al bebe nouis!!(lo se no ah nacido...pero se que será de niall!!)

u.u te extraño...
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:32 pm

holasas :B Te extraño :lloro: y mucho por que yo *snif* querer mucho *snif* a lidia *snif* y también nestor querer *snif* que el bebé sea *snif* nouis *snif* nestor querer *snif* que lidia vuelva *snif* por cierto, te quiero :):):) y quiero nouis por eso cantare you and i [Niall] I figured it out
I figured it out from black and
white
Seconds and hours
Maybe they had to take some
time [Liam] I know how it goes
I know how it goes from
wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other
tight Like us
Did they ever fight
Like us
[Harry] You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can Separate the two of us
No nothing can come between
You and I
Oh, you and I [Zayn] I figured it out
Saw the mistakes of up and
down
Meet in the middle
There's always room for
common ground [Louis and Zayn] I see what it's like
I see what it's like for day and
night
Never together
Cause they see things in a
different light Like us
They never tried
Like us [Harry] You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can Separate the two of us [Instrumental] [Chorus]
(Zayn)
'Cause You and I
(All)
We don't wanna be like them
We can make it till the end Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us
No nothing can come between
You and I Oh, you and I
Ooooh You and I
We could make it if we try
Oh, you and I
You and I listo bye xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Jue 05 Dic 2013, 8:32 am

¡YO ACÁ! 

Okay, estoy dando señales de vida en mis novelas por fin, solo no me maten por haber tardado tanto vale (? Juro que estoy demasiado agobiada con tanto examen, ¡ya no tengo ni vida social! Lo juro :c Solo venia a decir que justo la semana que viene es mi semana mas difícil, en cuatro días tengo nueve exámenes así que solo venia a decir que ... ¡AGUANTE CHICOS! Solo queda esperar una semana, solo 7 días y seré complemente vuestra de nuevo y podre subir capítulos mas seguidos como antes. No tendré mas exámenes, la tarea disminuirá y podre volver a escribir con mi Ipod y pronto encima sera fiesta. Amo tanto la Navidad, ¿sabían? Apuesto a que no JAJAJAJ Ahora ya saben algo mas de mi xD ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios que son siempre tan malditamente dulces! Los amo y los responderé todos y cada uno de ellos cuando suba capitulo, por cierto gracias por haberme mandado ánimos en mis exámenes! Mi recuperación de mates fue un éxito total, un 9.5 :') Estoy tan orgullosa de mi misma, me siento demasiado genial, pase de un lamentable 5 a esa notaza, me re siento Dios (? Como sea, solo venia a decirles que dentro de dos semanas tendrán su capitulo largo y diré que habrá una parte que amen y una que odien. Probablemente me odien pero bueno, yo siempre los amara x.x No todo el mundo lee estas cosas pero yo estoy diciéndoles cuando subiré y aprecio mucho a todos los que lo estáis leyendo y tomándoos un poco de vuestro tiempo en esto *-* Bueno, creo que eso era todo. Ah ¡si! Lidia tuvo un idea que no sabe si es buena o no (? Vi en un Tumblr que la gente hacia preguntas a los personajes de las novelas (todas) y ponían algo así como : C/A (Character Ask) decían la novela que era y ponían la pregunta. No se, me pareció buena idea por si vosotros también queríais no me tachéis de loca por favor y podríais hacer lo mismo pero en mi ASK de esta forma creo que podrían resolverse pequeñas dudas que tengan o algo, no se, quizás curiosidades también. ¡Espero que lo hagan y no me dejen como la loca que no sabe lo que dice(?! Okay, ya vale conmigo *-* Otra pequeña cosa, dije que comenzaría Try Hard en Navidades y quizás quieran matarme algunos por esto (u.u Susy esto va por ti otra vez JAJAJAJA) pero el otro día pase mis nuevas ideas a Mi Galería y me encantaría que se pasaran para haber si prefieren alguna otra antes que TRY HARD. Apreciaría si se pasaran y mucho mas si encima me dijeran :S Bueno eso es todo, ya solo quedan siete días en los que permaneceré alejada completamente del foro. Ah, no hice copia y pega pero mas o menos pone lo mismo que en Before The Storm, solo que allá di un pequeño adelanto y acá dije que me odiarían así que ya pueden imaginarse que viene. Me iré del foro hasta el viernes de la semana que viene. ¡Deseenme mucha suerte en mi global de mates! Los amo y gracias por su bendita paciencia, saben que siempre sere suya.


Atte: Liiiii :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Jue 05 Dic 2013, 11:07 am

Gracias por aparecer!!!

Ya estaba preocupado!!!...como sea ¡¡¡Suerte!!!




                                                      ¡¡¡Suerte!!!


                                            ¡¡¡ Súper Suerte ;D!!!

:3


Bueno ya sabes que muchos queremos nouis!(y me entere que no soy el único chico que quiere nouis)

Así qué NOUIS!!!!!,

¡¡¡Suerte!!!


Ya nos vemos!!
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:16 am

Que bueno que te haya ido tan bien en tu examen cariño(:
No entendí life tu ask, perdón estoy medio torpe pra eso:/
Ya me pase por tu galería, me encantan todas tus ideas, pero después te digo cul preferiría 
Por cierto yo también quiero Nouis!!!!
Bueno suerte Li
Te adoro(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Jue 05 Dic 2013, 2:42 pm

Lo mismo :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:20 pm

dios lidia por fin te leo de nuevo Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 1129725545 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 1129725545 extrañaba tanto tus palabras Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 1129725545 y felicitaciones :deos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 06 Dic 2013, 7:26 pm

Li!!!
escucha la voz del pueblo(?
Y danos Nouis ><
Todos (o la mayoría)
queremos Nouis, así que danos Nouis :C
No seas malita
Aunque en medio quiero Zouis
y obviamente mucho Larry, pero Nouis aun mas *^*
aunque sea lo que sea voy a amarlo igual
menos Zarry, Narry, Lirry, Ziam, Ziall, Niam, eso no ¬¬ 
ahí no hay Lou, sin Lou no sirve ¬¬
jajaja xD
Te amodoro Li :3
Felicitaciones
Ojala te siga yendo igual de bien ^^
bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 07 Dic 2013, 11:45 am

SIGUELA SIGUELA QUE BUENO QUE VOLVISTE!! ME TENIA PREOCUPADA!! MI SALTAMONTES!!! siguela siguela sguela siguela!! te amo siguela siguela siguela!! SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 32 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.