O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 18 Nov 2013, 8:49 pm

[color=#ffffff]Lloro, es tan linda!!!
Volvi, envidiaste mis vacaciones ??
Espero que estes bien cielo, te eh extrañado )':
Pero idk volvi para quedarme ajskjalsj
Besoss! [/color
]
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por larryisstronger Lun 18 Nov 2013, 10:03 pm

Hi Li ^^/
Empecemos por el capi:
aw :)) Lilo!! aw LiloMoment :') Louis mi primer favorito, mi bebé. mi BooBear, mi Lou, la razón por la que soy Louis Girl, el causante de mis feels...Louis Tomlinson, el chico de casi 22 años que amodoro con todo el corazón :)
Liam, Liamcito Payne, mi ahora segundo favorito ^^/ el culpable de mis nuevos feels, el culpable de que casi sea Liam Girl :) el joven que creía era tierno, inocente y que ahora me di cuenta que es un sexy bad boy ;) y que amo ^^
Momento entre mi primer favorito y mi segundo favorito :')
Yo: Lou, felicidades! estas embarazado! :D y es de Harry Styles!
Louis: que emoción! una hija, porque estoy seguro de que será niña. Una bebé, un bebé de mi Hazz :')
Como reaccionará Louis cuando se entere que está embarazado? :)
P.D. Fic Larry, please :'(
Adiós Li ^^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 9:08 pm

holasas soy yo dani pero en mi secret cuenta xoxo dani ah por cierto me encanto. Por favor por favor que sea nouis :lloro: te lo pido xoxoxoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Mar 19 Nov 2013, 10:12 pm

Solo pasando a saludar
Hola
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Miér 20 Nov 2013, 5:35 am


 ¡REPORTANDOME!
 
Bueeeno, esta vez no quería tardar pero... Mis exámenes finales están a la vuelta de la esquina y voy a tener dos semanas terribles en las que no me quedara tiempo para escribir. Mis padres decidieron que mi IPod (con el que escribo todos los capítulos antes de pasarlo al ordenador y editarlos) me daba muchas tentaciones ('Y me lo quitaron hasta después de los exámenes. Ya echo mucho de menos a mi pobre bebe, además con él era con lo que entraba al foro y ahora ando malditamente incomunicada y sin poder leer, además me dieron la mala noticia de que una de mis novelas favoritas se cancelara y ando muy deprimida. Demasiado para mi gusto :( ¡Ne Necesito apoyo moral! Dios se me ha acumulado un montón de cosas y se que hay gente que esto no lo lee y deja de leer porque soy una cansa pero creo que lo mínimo que se merecen por ser unas fieles lectoras es una explicación de porque me desapareceré o quizás no suba en unas cuantas semanas o en un periodo largo de tiempo, ¿no creen? Además mis padres solo me dejan una hora al día el ordenador por los exámenes y estoy tan estresada que apenas la uso, disculpen pero tendrán que esperar dos largas semanas. Odienme, creo que soy la que mas odia esto. Además súmenle a todo eso los libros que debo leerme y la tarea. Voy a morir literalmente. En fin, espero que comprender que apenas tengo ya tiempo para el foro y odio eso. Como sea, en dos semanas subiré (quizás antes aunque lo dudo) un capitulo revelador, muy muy muy revelador.
 
 ¡NO LA CANCELARE!
 
Solo será un pequeño tiempo para estudios y blahblahblah... ¡Espero que no me dejen de leer! Los amo y sus comentarios siempre me haces sentir muy contenta, gracias :') Hasta dentro de poco (? Veré si puedo subir antes. Si me quieren meter presión ya saben ASK pero  dudo que esta vez valga de algo. Ya debo irme a estudiar, no me odien. Bye! Como siempre les animo a que se pasen por mi mas reciente proyecto que se que les gustara. Me spameo solaJAJAJA - Before the Storm (Larry Stylinson) (Clickea en la palabra :D) Aunque allá tampoco podre actualizar en el tiempo, prometo que cuando vuelva pondré un capitulo muy muy importante y que dentro de poco solo se sabrán dos posible padres. Uno dejara de ser candidato, ¿Cuál crees? Ah, me encanta dejarlos con la duda. Si se me es posible subiré algún adelanto pero no se si podre. Como sea repetiré que el siguiente capitulo es IMPORTANTE. Mucho, espero que comprendan y ya ahora si que si debo irme a estudiar. ¡Deséenme suerte con las mates! Creo que son mis peores enemigas. Ando trabajando en un capitulo largo largo como recompensa por la espera que tendrán. Los adoro y amo mucho.
 
 IMPORTANTE: ¡Buenas noticias!
 
 
PD: ¿No aman mi nueva firma? Además también traigo algunas buenas noticias, después de la insistencia de alguien (mi querida Susana) subiré otra nueva novela en navidades, ¿Se pasarían? Se que serán muchas novelas pero creo que podre con ellas, además he decidido que cuando pueda actualizar con regularidad a cada semana subiré un capitulo en cada una de mis novelas, de forma que todas las semanas puedan leerme, ¿Qué les parece? ¿les gusta la idea? Por cierto si quieren saber cual subiré será Try Hard y pueden saber la sinopsis en mi galería pero si no se quieren pasar ahora mismo hago una pequeña sinopsis de como será la historia mas o menos.
 
TRY HARD (Larry Stylinson /Ziall)
 
''Lottie esta obsesionado con White Esquimo, es su grupo favorito de todos los tiempos y su hermano Louis por fin ha conseguido entradas para poder verlo. A Louis no le hace mucha gracia la idea de tener que acompañar a su hermana pequeña al concierto de un grupo que para él es como otro cualquiera. Acabado el concierto, Louis va al baño y allí se encuentra nada mas y nada menos que a uno de los integrantes del grupo. Harry Styles, el joven y engreído vocalista del grupo, Louis no muestra interés alguno por él y eso hace que el ansia por saber mas de Louis florezca en Harry. Un momento los junto, sus miradas conectaron y una chispa se encendió Harry decide que no quiere que ese sea su ultimo encuentro, y que quiere a ese chico a sus pies.''

Atte: Liii :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Miér 20 Nov 2013, 5:45 am

Hola mujer! *saludo militar* ha ok no
Bueno no importa, bueno si, pero el estudio va primero no te preocupes, cuando vuelvas en dos semanas aquí estaré
Hekshskshhd siiiii *haciendo baile* subirás otro! Y esa...sushi hehej
Bueno claro que le leeré
Pd: muchísima surte!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 12:20 pm

Hola li(:
No te preocupes yo espero el tiempo que sea porque amo tus novelas y te entiendo la escuela es importante y eso... También estoy en finales :( 
Que bueno que vayas a empezar try hard se ve interesante:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 20 Nov 2013, 3:01 pm

Lidia!! te entiendo tomate el tiempo que quieras aqui te estar esperando maldita escuela siguela cuando puedas besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Angeles Jue 21 Nov 2013, 1:25 pm

Hola!!! yo otra vez e.e
jajaja nueva lectora!!!
smnvds me encanta esto, es tan... turbio (?
Louis va a ser papi, aw! ah
Niall me da cosita, él quiere de verdad a Louis, y el otro ni bola le da skfjnfb :c
Me gusta mucho, enserio!!!
Bueno, me voy!
Saludos (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 22 Nov 2013, 7:54 am

¿Cómo llevas los estudios? :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Ziambiches Dom 24 Nov 2013, 5:33 am

 Como te acabo de decir en Before The Storm (a la que por cierto ya amo con locura :D) yo ando igual y tu no te preocupes pero solo una cosa...
 
¿¿QUIEN NO SERA EL PADRES?? ME DEJASTE LA MALDITA DUDA, ODIO CUANDO HACEN ESO.
 
Pero sabes que también te adoro e.e simplemente estaré esperando ese capitulo y moriré lentamente por saber quien no será el padre... Ah!! Claro que me pasare por tu nueva novela cuando la comiences, será genial seguro. Adiós, saludos :love:
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por NuriaStylinson Dom 24 Nov 2013, 5:37 am

Okay, no me había dado cuenta de tu aviso, ¿soy lo peor? No te preocupes por tus exámenes y ojala que te vaya genial. Y claro que me pasare por tu novela, pero igual que la chica o el chico de arriba te odio por dejarme con la misma duda. ¿Cómo puedes soltar algo tan gordo e irte como si nada? ¿¿Quien dejara de ser el padre?? Ademas Liam tiene que decírselo a Louis, lo dejaste en lo mejor, espero que tu exámenes vayan genial y que subas ese capitulo largo pronto. Hasta luego! saludo :hug:
NuriaStylinson
NuriaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 24 Nov 2013, 5:42 am

Una pregunta que me acaba de asaltar ahora, si quisieran saber si el niño fue de Louis... (aunque sabemos que es el, pero por si cree el crio que no cuando sea mas grande (? ) que sería, pueba de paternidad o de maternidad? xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Lun 25 Nov 2013, 11:49 pm

Ya the fuistes (Tu también al parecer....) Ya te extraño!!

Que sea nouis!!! Por favor Nouis!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 26 Nov 2013, 4:11 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 31 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.