O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 17 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 26 Oct 2013, 5:09 pm

NO LOU, CANCER NO, SOLO ESTAS EMBARAZADO (? Como si fuera lo mas normal del mundo xdddd
Awwww, le dijo Larry, LARRY *-*
Tu me quieres matar xD
Enserio, me matas, me mata esto, me encanta, simplemente es... perfecto <3
Espero que la sigas pronto!
PD: mis gif's mas significativos (? Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 2018004571 :latigo: :sersi: 
PD2: Siguela cuando puedas!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por micayam Sáb 26 Oct 2013, 8:04 pm

holaaa!!! me encanta la novela meencantantodastusnovelasperobuejajaja louis se va a enterar qe esta embarazado!!!  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 516921617  jajaja siempre ame larry y preferi harry pero en esta novela por ahora prefiero qe este con niall nose me parece qe niall realmente lo quiere se preocupa yjuega por el harry tmb pero niall es mas nose sdnaskljdklsajdkas tierno quizas ... 
a zayn lo descarto solo porqe me di cuenta qe liam lo ve de otra manera  ;)  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 2052116061  jajaja louis necesita amor, entiendo qe tengo miedo y se sienta herido pero no se da cuenta qe ignorando a niall le hace mas daño del qe le podra hacer estando con el!! osea   :eaea: 
bueno nose se me recuerdas porqe tienes muchas novelas y muchas lectoras asiqe esta bien qe no me recuerdes! solo qeria qe sepas qe al igual qe a las demas lectoras me encanta la novela y me encanta como escribes y lo qe escribis es tan fkjaljfdskl,.dsk,dnmks, indescriptible...
pd: cuando tengas tiempo si puedes pasate por tu novela:Una nueva experiencia (larry y otros) la terminaste hace tiempo pero el otro dia la lei y te comente algo muy lindo qe me gustaria qe leyeras!!
pd2: sigeeeee la quiero saber qe pasa  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 477734387  y como reaciona louis ..
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Ziambiches Dom 27 Oct 2013, 12:21 am

¡Seeeeguilaaaaa Lidiaaaa! Te acosare y te meteré presión :C seguro que alguien se me une :D
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 27 Oct 2013, 7:09 am

mellamotam escribió:Ay  cositas♥️♥️♥️♥️ Harry le dijo que le importaba, casi me muero de ternura. Y luego cuando preguntaba en que podía ayudar, pobre bebé no quería quedarse sin hacer nada :'). 
Ay dios, tu novela me llena de feels ¡LA AMO! un beso corazón, ya te sigo en twitter, soy mellamotam♥️
Son tiernos, demasiado.
Harry es dulce cuando quiere.
No quería que lo excluyeran :)
Me alegro que te guste, te seguí de vuelta creo (?
Hace días que no entro.
Un beeeeso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 27 Oct 2013, 7:14 am

Justme_95 escribió:Asdfgksgafghjkkldhsl ya empieza a tener síntomas!! Y harry le dijo que le importaba que lindo, bueno me ha encantado el capítulo así que tienes que seguirla pronto, espero que no tardes mucho(:  
Y casi muero de risa cuando leí que te habías caído de la cama jajajaja pero espero que estés bien...
Creo que si deberías hacer el sondeo o al final haz lo que quieras... Ya que ni yo se lo que quiero que hagas(?) jaja es que Niall es tan lindo y se merece ser feliz con Louis pero ya no se..,
Bueno amo tu novela y   Amm síguela pronto
Si, ya empieza. Va a ser tierno durante el embarazo.
Claro si quiere tener al bebe.
Harry fue muy dulce en esa parte, :3
Siento tardar pero no se sí podré subir hoy!
Si no hasta el miércoles no podré.
Mmmm... Me di un golpe monumental (? Dolió.
Ya lo hice, va ganando Harry aunque es algo como guía. Ya sabes, luego no tiene porque quedarse con Harry:)
Niall es una cosita tan tierna.
Me alegro que te guste :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por danibia977 Dom 27 Oct 2013, 8:35 am

Te golpeaste la cabeza
espero de que estés mejor
y pues tomate tu tiempo :$ en seguirla
pero no me hagas sufrir demasiado esperando siii??
Te quiere Daniii <3
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 27 Oct 2013, 9:21 am

Siguelaaaaaaaaa :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 27 Oct 2013, 12:39 pm

Alice Carroll escribió:
AMO CON TODO ME CORAZÓN A NIALL EN ESTA NOVELA
AL PUNTO DE QUE CADA VEZ QUE LOU ES PESADO O INDIFERENTE CON ÉL, ME DUELE A MÍ
REALMENTE QUISIERA VER NOUIS AQUÍ, PERO QUE TERMINE EN LARRY, OJALÁ QUE NO CON UN NIALL RECHAZADO, SINO QUE TODOS FELICES
PERO TÚ ERES LA ESCRITORA
Y UNA MUY BUENA
ASÍ QUE SEA COMO SEA QUIERO QUE ME LLEVES EN ESTE VIAJE
TUS PERSONAJES SON BELLOS
REALES Y CASI PALPABLES
GRACIAS POR ESO
INFINITOS CARIÑOS LI
TE ADORO
XXXX
Yo también, es uno de mis personajes favoritos. Creo que con el saco mi lado más tierno y dulce.
Que no te duela, que eso en un futuro no seguirá pasando.
Bueeeno, yo todavía no he decidido como acabara. Simplemente tengo dos candidatos ya en mente.
Majsbqksjaj, me halagas Alice, te adoro bebe :hug:
Espero poderte guiar por un camino que te guste.
Wow, muchas gracias por decir eso. Significa mucho para mi y mucho más proviniendo de ti.
Gracias a ti por tus maravillosas palabras.
Te adoro mucho más Glo,un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 27 Oct 2013, 12:43 pm

Sabes que pienso de esto, es genial, no te desanimes por nada ni por nadie, que les den, pueden pensar lo que quieran, pero tu nunca te desanimes, porque la gente es estúpida. No se muy bien porque te digo esto, supongo que por lo de tus avisos de que cancelarias y tal, pues no, me niego, haré lo que sea para que te sientas mejor, aqui para todo <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 27 Oct 2013, 12:46 pm

Constanza Contreras escribió:
LO PROMETIDO ES DEUDA BABE Y YA ESTOY AQUI  creepygusta
OK OK PRIMERO QUE TODO, COMO ENVIDIO A ESE CULON >:C...TANTA SUERTE TIENE QUE TODOS ESTEN DETRAS DEL Y A MI NI UNA PALOMA ME CAGA  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 1926951358 
DLSÑAKDAÑL OK OK ESO SONO DEMACIADO PENOSO XD

ES QUE NIALL ES TAN TIERNO CON EL  Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 4242539333 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 4242539333 
Y EL MUY DESGRACIADO NO LE DA UNA OPORTUNIDAD Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 1903305068
AL IGUAL QUE HAZZA, TAN PREOCUPADO MI BABE POR LOUIS Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 3275125450 
PERO NO LA PUDISTE DEJAR AHI!!! Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 2785603980 
ES QUE AHORA VENDRA LA PARTE EN QUE EL DOCTOR LE DICE
"FELICIDADES, ESTA USTED EMBARAZADO Y ESPERARA UN LINDO NIÑITO/TA" Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 2018004571 :chkt: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 837735280 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 1440745896 
PORQUE, ESO PASARA VERDAD??...DIGO ESO TIENE QUE PASAR..Y LA GRAN PREGUNTA..DE QUIEN ES LA GUAGUA!Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 1455854798 OH SI OH SI :shimi:
cARIÑO....ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON ANSIAS....
TE ESTARE VIGILANDOO EH?Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 4229596405
BYE BYE CARIÑO Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 2551348540 
Hola Constanza! Muchas gracias lsbskanslqjslakxkalhz te adoro :3
Hahahahha Louis tiene demasiada suerte.
Niall es dulce pero Louis no quiere amor.
Harry también es muy amoroso con Louis.
Hahahha la deje xD La mejor parte creo que es dentro de dos capítulos.
Bueeeno, tan así no va a ser. Ya verás :3
Ummmm yo lo se xD Y van a tardar mucho en saberlo.
Me vigilas(? Eh(? Igual te adoro. Byeeee :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 27 Oct 2013, 12:54 pm

Me gusta joder respuestas, ah xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 27 Oct 2013, 1:37 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola Li :3
Ahora sí que si, te comento ^^
Me gusto bastante este cap. estuvo bonito, lo leí en la mañana cuando iba en el auto con mi tío, hubo partes que tenía que leer de nuevo, porque pasábamos por caminos medios irregulares y el auto saltaba y yo no podía leer bien xD, pero lo logre *-* xD
Pobres son malos, pero enserio ¿dejaron a los dos mejores en un equipo? ¿Es que acaso querían perder? xD pequeños :3
Enserio Liam ve al cardiólogo (xD) ese dolor puede ser algo grave después te mueres y se nos muere Lou sin ti :C… eres su ancla :C  
Ow! Cualquiera pierde el control si Lou hace algo así xD
Ouch! Qué onda? Esta embarazado o le está dando un ataque?  Aww! Niall :3 se preocupa tanto por su amado tontito :3
Amo eso de que los amigos sean tan amigos que sepan todo lo que le pasa al otro con solo verlo  *-*
Li es tan padre responsable, ya creo saber cuál  es la importancia y el vinculo que lo une a Lou :3 aww!!! Que tierno rubio :3 se preocupa aww!!! Aun cuando Lou sea un patán con él :3
Síntomas de embarazado... aunque algo drásticos xD o sea no los vómitos, lo otro… y si no es sólo un embarazo? D: y si por ser hombre compromete algo más?  O se desarrolla un embarazo abdominal? Auch! No no no no >
Aw! Lou quiere ir a ver los musicales *-* … deben ser hermosos *-*
Yo también tendría miedo si me pasase eso Lou :S
¿Por qué me haces esto? Sabes que eso de que se traten de amor y actúen tan gaymente me mata *¬*
Aww Nouis *-*
Li respondió mi petición *-*
Pequeño momento Nouis, te juro que como decidí ayer quiero que esto termine Nouis, aunque puede que sea Larry (que no me molestaría) pero es que Niall es tan dulce, y un amor y es perfecto y tiene todo lo que Lou necesita, él es el único que puede enseñarle a Lou lo lindo de amar, tiene que ser Nouis >
Lou al menos es consciente de la gran persona que es Niall y de lo mucho que tiene para darle, pero él no quiere eso por miedo y porque siente que él no podrá devolverle todo, no se siente apto para amar y menos a alguien tan brillante como Niall :3 aww!!! Niall ya le está enseñando cosas… Niall serán (tiene que) ser quien le enseñe a Lou el amor ;3

Bueno al menos serán amigos y follaran? Algo es algo? Aww!!! Sonrisa tierna… y Harry llega a arruinar Nouis ¬¬ … pero Larry *-*… no me decido xD
Larry quedo tierno…
Aww Lou no quiere que Ni malinterprete todo y se sienta mal… lo quieres aunque sea un poquito (mucho) Lou :3
Auch! Lou de nuevo con eso… sigo diciendo eso no es de embarazadas :S … me da miedo x.x
Harry le dijo que le importa y lo beso dulcemente *-*
Bueno al menos Lou no tiene preferencia por nada, tanto Ni como Hazz tienen las mismas posibilidades, no quiere el amor de ninguno de los dos (pelea Ni, para que quiera el tuyo)
Liam al rescate *-* … amo su vínculo, esa protección que Liam le brinda a Lou, esa debilidad que siente por él, son tan lindo juntos, se nota que Li es un gran apoyo para Lou… (ay! No… no me hagas desear Lilo :S)
Hazz que tierno, también quería ayudar
Y luego Lou tenía miedo :C
Pero Li estaba ahí para él
Aww!!!
Sigue así Li
Ya sabes que bebé quiero y con quien quiero que se quede ¬¬
Al menos que se quede con Ni, aun si deben cuidar un bebito de alguien más
Nos vemos
Cuídate
Bye bye
Te amodoro :3
(quise comentar corto para no cargarte tanto leyendo monstruosidades y para que tus lectoras no se sientan mal por mis grandes comentarios... creo que lo logre... creo...)

Hola Cheery :3 Da igual cuando comentes, siempre que lo hagas, y me deleites con tus maravillosos comentarios.
Hahahah te imagino (bueno no a ti físicamente) pero lo hago y me da la risa xD
Hahahahah, son una patata en el fútbol. Querían al parecer.
Ummm... Quizás quizás xD
La verdad es que Liam es muy importante para Louis.
Ya sabrás el porque de sus tan exagerados síntomas. Todo tiene su porque.
Niall es un puro divino.
*Te lo dije ayer ah*
No te hago nada, no me mates.
Hahahahha Nouis! Y habrá mucho más.
Ya sabes quien enseñara a Lou a amar. Lo dedujiste solita ayer (:
Niall le esta enseñando mucho s Louis.
Algo es algo, menos es nada.
Harry intervino para molestar (?
Louis no es tan malo como para hacerle eso a alguien que lo aprecia tanto como el rubito.
Fue un beso en el cabello(:
Va perdiendo en el sondeo, deberás buscar aliados. Lilo no babe!
Nos leemos pronto.
Te amodoro más, no te coivas. Así eres tu y así te adoro. Bye bye :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por *Mony Styles * Dom 27 Oct 2013, 1:45 pm

Ya encontre la paguna perdon pero formate el cel y perdi la pagina jeje pero como osea me dejas en shok 0.o y ahorita regreso que me falta mas. Aun no acabo eh!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por *Mony Styles * Dom 27 Oct 2013, 2:03 pm

Ya encontre la paguna perdon pero formate el cel y perdi la pagina jeje pero como osea me dejas en shok 0o. OSEA SERE DOCTORA Y ATENDERE A LIAM!!JAJA NA ME CAUSARIAUCHOS PROBLEMAS JAJAJA SIGUELAAAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 27 Oct 2013, 2:30 pm

ESTE ES UN COMENTARIO DEL CAPITULO 4 XD

Ay ese Louis como puede decepcionarme cap tras cap xD
pobre niallll el uper contento, aunque no me parece que vaya contandole a sus amigos, esas cosas no se cuentan supongo
asi Lou sea la más $%$$ de los %&%&% el la escuela, tampoco Niall tampoco xD
LIAMMM ME MATA DEEEE DESESPERACION, LO que debe aguantar, ´l esta enamorado de otro %%·%·%$ xd zayn :¬¬: :¬¬:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 17 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.