O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 27 Oct 2013, 3:09 pm

COMENTARIOS DEL CAPITULO 5!
JAJAJAJJAJ creo que soy una mala persona, porque cuando Louis dijo ¿Como pude decir que soy una puta? yo como ¡PERO COÑO LO ERES! ¿Ahora porque le molesta? crei que disfrutaba su titulo.
lo sé lo sé me dio un poco de gracia su negacion y a Harry diciendole eso. 
:(

ME ENCANTA TU FIC, pero detesto a Louis.
:( 
adoro a Liam ♥️ quieron que ande con alguien que no sea Zayn -.-'
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 27 Oct 2013, 6:19 pm

Siguela porfavor no puedo esperar a que la sigas porfavor y que sea de Harry<3!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por JulietaRamirez Dom 27 Oct 2013, 6:56 pm

omg omg omg omg omg omg omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Mayrabeitia Lun 28 Oct 2013, 7:37 am

HOLA NUEVA LECTORA!!! TERMINE DE LEER!!!!!! ME GUSTA MUCHOOO! Quiero q se quede con Niall pero a la vez con Harry es como muy difícil para mi u.u

YA ESTA EMBARAZADO!!! OMG!

SEGUILA BESOSS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 28 Oct 2013, 8:29 am


¡HOLA LECTORES!


Me mataran (? Si no, bueno. Es la primera vez que tengo tantos comentarios y me emociona mucho, enserio. Wow, es que lxhskxjakxjoshdj ¿son los mejores? Muchas gracias por esto y bueno me pasaba por aquí porque no voy a pides sube capítulo hasta el... ¿Miércoles? Creo que mejor jueves. Es que simplemente te que estudiar mucho sociales, examen de dos temas y medio muy feo. Y no puedo perder tiempo, vamos hoy ya lo perderé con el videoclip de los chicos así que debo estar un poco sobre mi libro e hincar los codos (? Espero que entiendan y muchísimas gracias por sus comentarios, en cuanto saque pequeños ratos libres los responderé para que no se me acumulen. Ya saben que pueden seguir votando por sus favoritos y bueno, Zayn va perdiendo, pero Nouis va siguiendo a Harry aunque se lleven mucha diferencia. Yo quiero repetir que esto es como una guía para mi, no es porque vaya ganando Harry tenga que ser Larry. Ya veré :3 ¡Dudas preguntas, sugerencias aquí >> http://www.ask.fm/LidiaStylinson98 ! Pueden violarmelo si quieren también. ¡Nos veremos pronto! Un beso (si alguno de ustedes lee TB pues lo mismo! Y si ya alguno lee NII, sólo queda un capítulo para el final. ¡Pasen un buen día! Los amo. Espero que por tardar no me abandonen ni comiencen a cogerme (? Asco por tantos anuncios. Ahora si que si, bye. Los amo.


Atte: Lidia (:


Última edición por larryforever el Lun 28 Oct 2013, 8:35 am, editado 5 veces
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 28 Oct 2013, 8:29 am

Ya sabes que esperamos lo que haga falta lo primero los estudios!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por JessikA. Lun 28 Oct 2013, 8:55 am


AAAAH! ya se va a enterar *-* jajaja
ntp nena siguela en cuanto puedas que aquí te esperamos. A mi en lo personal esta novela me gusta mas para que quede como Nouis *-* no se, a esos dos me los como... un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 28 Oct 2013, 9:20 am

COMENTARIO DEL CAPITULO 6

'¿Tan divertido podía llegar a ser dañarlo de esa forma? Porque era bastante cruel. Él creyó en lo más profundo de su interior que Louis era bueno, pero le estaba demostrando que no debió defender aquella vez en la fiesta, era totalmente cierto lo que decía su amigo sobre él.' Esto ha sido lo más inteligente que le he visto pensar a Niall xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 28 Oct 2013, 9:32 am

Y llegue al ultimo capitulo!!
Ya esta embarazadoooo, bueno recien se enterará xD
Ohhhhhhhhhhhhhhh ya quiero saber
quien es el padre :muack: 
jaksjak siguela cuando puedas, saludos!!!!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 28 Oct 2013, 10:47 am

Que te vaya bien! :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Lun 28 Oct 2013, 6:49 pm

heu chica de los anuncios ;:p
No te creas
No te preocupes, mucha suerte en tus exámenes!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 6:59 pm

No te preocupes yo espero lo que sea(:
No importa que vaya ganando Harry ahora quiero  Nouis jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 28 Oct 2013, 7:00 pm

Ah no, Li! esta si que no te la aguanto! 
No, ahora si que no... para que te perdone mínimo tendrás que hacer que la novela termine con Louis quedándose con los tres o sino no olvídate de mi 88... jajajajaja! xD nah! es broma (o sea igual no me molestaría que Louis tuviese sus mini harén xD)
Pero... me niego a subir un cap. de ramst hasta que subas uno de Accidental (chantaje? ) (no mejor no Cherry, que no te conviene, de seguro ella lo tiene listo llegar y subir y tu aún no vas ni en la mitad :S... tienes razón x.x)
Olvide eso de ramst
tu sólo se feliz xD
Nah! pero hablando enserio, tomate todo el tiempo que gustes :)
Nosotras entendemos y quienes no, pues entonces, ya sabes que les haré xD
Te amodoro
Cuídate :3
Bye bye
PD: Ya quiero bebito ><
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 29 Oct 2013, 8:13 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA MI SALTAMONTES!!! ame el capitulo fue tan lñajkfñdafdsu hermoso!!! simplemente NO MI LOUIS CON CANCER NO!!! ajkdajfkj aww Niall preocupado por lou, idiota tomlinson por como lo trata, aww LARRY!!! harry tan lñakdñjf LARRY STYLINSON!! siguela siguela siguela amo tu novela es perfecta y zayn y louis tan ajdkñahjfk CELOSOS DE LIAM!! akjñjafñj :3 siguela siguela siguela amo tu novela la amo simplemente perfecta!!!!

#adri
Hola mariposa(:
Me alegro que te gustara :3
Con cáncer (? Nah. O si (? Quien sabe.... (Todos xD)
Niall es muy tierno el bebe.
La seguiré el jueves.
Hahhahaha celosos *-*
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 29 Oct 2013, 8:16 am

colorada escribió:Holaaa!
me encanta esta novela, yo se con quien se quedara Louis, se quedara con Liam jajajjaa, estoy bromeando :P
La verdad que no tengo idea con quien quiero que se quede, los 3 tienen algo que los hace unicos cuando estan con Louis, aunque las personalidades de Harry, Niall y Zayn sean completamente diferentes, tiene que haber algo en cada uno de ellos que a Louis le llama la atencion....
Siguelaa prontooo! :D
Hola querida, me alegra que te guste.
Nunca te había visto por aquí, ¿nueva lectora?
¡Bienvenida si lo eres! Si no, soy un asco.
Liam, pues creo que es el más tierno. Me enamora su personalidad, es que es tan dulce y cuidadosos con Louis. Es como un papi.
Ni siquiera tengo yo idea de con quien será, sólo se que tengo dos candidatos en mente que jugarán por él. Dos simples candidatos.
Los tres tienen algo, la verdad.
La sigo el jueves :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 18 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.