Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back When You Can || Muro Interactivo.
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Come Back When You Can || Muro Interactivo.
Lo siento, recuerden que había estado con los asuntos de los exámenes finales y eso.
Pero ahora he vuelto. (?) Y con una gran noticia. Bueno, tengo planeado que el inicio de la n.c se de el Lunes, este Lunes. Lunes 28 de Octubre del 2013. (?) a las 20:00 Horas. (?) neh, no sé a qué hora, pero sí el día Lunes.
Vengo también muy feliz porque tuve un puto 94 en el exámen sobre La Constitución de La República y Derechos Humanos. :AA:ahqpresumía.
Bueno, eso. Espero ya que nos queda poco tiempo, que tengamos ya listas todo lo que son fichas y volás, para comenzar lo más pronto posible. Actualmente estoy escribiendo mi capítulo inicial.
También les tengo una pregunta sobre las relaciones,
¿Preferirían que se formasen las relaciones según avanza la n.c? Ya que se acaba el tiempo y necesitamos comenzar y estar listas, creo que ésto sería lo más factible.
Nótese que llevo un lenguaje muy cavernal y serio, estoy yendo a un Club de Literatura y estamos viendo Sintáxis Profesional (?) también me siento muy feliz por eso, y lamento haber estado ausente.<3
Pero ahora he vuelto. (?) Y con una gran noticia. Bueno, tengo planeado que el inicio de la n.c se de el Lunes, este Lunes. Lunes 28 de Octubre del 2013. (?) a las 20:00 Horas. (?) neh, no sé a qué hora, pero sí el día Lunes.
Vengo también muy feliz porque tuve un puto 94 en el exámen sobre La Constitución de La República y Derechos Humanos. :AA:ahqpresumía.
Bueno, eso. Espero ya que nos queda poco tiempo, que tengamos ya listas todo lo que son fichas y volás, para comenzar lo más pronto posible. Actualmente estoy escribiendo mi capítulo inicial.
También les tengo una pregunta sobre las relaciones,
¿Preferirían que se formasen las relaciones según avanza la n.c? Ya que se acaba el tiempo y necesitamos comenzar y estar listas, creo que ésto sería lo más factible.
Nótese que llevo un lenguaje muy cavernal y serio, estoy yendo a un Club de Literatura y estamos viendo Sintáxis Profesional (?) también me siento muy feliz por eso, y lamento haber estado ausente.<3
Arkasia.
¡Felicidades, Ale! Con tanta alegría de golpe, no me sorprendería si me saliera una cáries La Ginger está depresiva y no le gusta que otros sonrían.
¡Me han encantado todas tus propuestas! Asdfghjklñ el Lunes empezamos Lo de las tablas de relaciones... creo que sería mejor ir formando lazos a medida que avance la n.c. Sólo es una sugerencia.
Por cierto, ya tengo mi ficha completa, y con el gif del pejota nuevo
¡Me han encantado todas tus propuestas! Asdfghjklñ el Lunes empezamos Lo de las tablas de relaciones... creo que sería mejor ir formando lazos a medida que avance la n.c. Sólo es una sugerencia.
Por cierto, ya tengo mi ficha completa, y con el gif del pejota nuevo
Invitado
Invitado
¡Felicitaciones, Ale!
Comenzamos el Lunes yo creo que sí es mejor que las relaciones se muestren mientras avanza la nc igual, yo ya termine mi ficha.
Comenzamos el Lunes yo creo que sí es mejor que las relaciones se muestren mientras avanza la nc igual, yo ya termine mi ficha.
Sophia.
¡Que emoción, Ale! Felicidades, te lo merecías :A:yo igualmente me siento muy feliz por haber ganado el semestre de psicología muy alta. No diré porcentajes porque se me sube el ego(?). Las relaciones pueden ir a medida que transcurren las cosas entre ellas. Me falta la historia, eso lo termino en un rato.
Invitado
Invitado
¡felicidades! ajkjshjskd omg chicas, mi lap está rota así que no sé como iré a seguir los caps. dejenme de las ultimas por favor. ya me las arreglaré bc me estoy saliendo de nc's):
sampaio.
Muchas gracias. <33
Hacen que me den ganas de saltar por los prados de la alegría. (?)
Bueno, como veo que todo está yendo bien y todas estamos básicamente preparadas ya, avanzaré por el capítulo.
Recuerden quitar los hides y subir fichas si no lo han hecho ya para que las demás se familiaricen más con quiénes y cómo serán sus personajes.<3
Hacen que me den ganas de saltar por los prados de la alegría. (?)
Bueno, como veo que todo está yendo bien y todas estamos básicamente preparadas ya, avanzaré por el capítulo.
Recuerden quitar los hides y subir fichas si no lo han hecho ya para que las demás se familiaricen más con quiénes y cómo serán sus personajes.<3
Arkasia.
no lo haré sofi<3 ksdjhfsk no sabes lo que me dolio dejar SA):Sophia. escribió:no te salgas de esta, cam
sampaio.
No puedes abandonarme ahora, Camu. No te daré el beneficio de la duda. Estarás en la n.c sí, o sí, wn. :ccc
Te dejaré de última, pero será lo único que haré. :meh: ahq, te amo.
Te dejaré de última, pero será lo único que haré. :meh: ahq, te amo.
Arkasia.
Cam. escribió:no lo haré sofi<3 ksdjhfsk no sabes lo que me dolio dejar SA):Sophia. escribió:no te salgas de esta, cam
:aah:
Sophia.
felicidades ale! srsly! yo apenas consigo sacarme un ocho, esque soy estupida(?
ya quiero empezar ana esta feliz.
ya quiero empezar ana esta feliz.
tenshittae
Ana, tenemos la misma firma. plz.
Yo la elegí sin reproductor, ah. (?)
Yo la elegí sin reproductor, ah. (?)
Arkasia.
es el destino a mi no me vengan con coincidencias destino playas
tenshittae
¿Les había dicho que tengo ganas de comenzar esta nc? ¿no? En ese caso... ¡Quiero empezar ya!
Invitado
Invitado
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11