Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back When You Can || Muro Interactivo.
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Come Back When You Can || Muro Interactivo.
Bueno, claramente tendríamos que corregir esto lo antes posible. Pero para eso estamos aquí reunidas(?), pa resolver dudas o problemas y hacer sepan, ah.
Recomendaría que ustedes, como ya dijo quienes Cam, ah, hablen esto por aquí o mp, y resuelvan quien se quedara con el pb. Por otro lado, ambas podrían cambiarlo, pero eso ya lo decidirán ustedes
Recomendaría que ustedes, como ya dijo quienes Cam, ah, hablen esto por aquí o mp, y resuelvan quien se quedara con el pb. Por otro lado, ambas podrían cambiarlo, pero eso ya lo decidirán ustedes
Arkasia.
ale, tu antiguo usuario era bigcitydreams? aksjaksja e.e
tenshittae
¿Mi antiguo username? Si, jhdjsjhshdhs XDDD
Me emocionaba el cambio de nombre y lo puse por impulso por la canción de nsn, but, con el tiempo dejo de gustarme :c
Me emocionaba el cambio de nombre y lo puse por impulso por la canción de nsn, but, con el tiempo dejo de gustarme :c
Arkasia.
Hellou c: well creo que solo Ale y Ana {bc es mi amante, sólo mía oks?} me conocen, asi que me presentare como todas, soy Maria Isabel Munares por si me quieren agregar al fb (?) soy de Perú y tengo 15 años, amo a todo ser que ame a One Direction, y muero por comenzaar, diganme hola y no me dejen hablando sola asdfghjkl
prinsloo.
otra vez con juju quedamos en misma colectiva con mismo pb *ems se suicida*
taeyong.
Yo soy muy irresponsable por pasarme tan tarde, una disculpa por eso. Veo que todas se han presentado, así que yo le daré una simplificación; mi nombre es Loretto Cardona, tengo 16 años y soy de Argentina. No tengo fb, tampoco me gusta, y no recuerdo la contraseña de mi twitter(?). Más que nada, estoy realmente feliz por estar aquí, y emocionada por que empecemos ya.
Invitado
Invitado
¡Ieas, baibis! ¿Me echaban de menos?
¡Ems! Otra vez en la misma novela, ¡chócala!
Y... con el mismo PB.
Te envío un Mp y lo solucionamos :eaea:
Presenteishon:
Podéis llamarme Ginger, tengo casi 15 años, vivo en Barcelona-Cataluña, y según el psicólogo, no tengo ninguna inestabilidad mental :3 #JustSaying
Empecé a escribir novelas desde los ocho años, y mi principal hobbie es leer Cuando mi madre me castiga, no me quita el ordenador, me quita los libros El resto os lo doy a vuestra imaginación.
Shalalalala no sé que más decir...
Me pica el ojo.
¡Ems! Otra vez en la misma novela, ¡chócala!
Y... con el mismo PB.
Te envío un Mp y lo solucionamos :eaea:
Presenteishon:
Podéis llamarme Ginger, tengo casi 15 años, vivo en Barcelona-Cataluña, y según el psicólogo, no tengo ninguna inestabilidad mental :3 #JustSaying
Empecé a escribir novelas desde los ocho años, y mi principal hobbie es leer Cuando mi madre me castiga, no me quita el ordenador, me quita los libros El resto os lo doy a vuestra imaginación.
Shalalalala no sé que más decir...
Me pica el ojo.
Invitado
Invitado
¡Ale! Por cierto, yo voy al concierto de Avenged Sevenfold en Noviembre :eaea: :eaea: :eaea:
ÁMAME.
Invitado
Invitado
Ale, vamos a hacer fichas... quiero ayudarte a buscar el modelo(?)
sampaio.
Tú... Ellos... Tú...JuJu escribió:¡Ale! Por cierto, yo voy al concierto de Avenged Sevenfold en Noviembre :eaea::eaea: :eaea:ÁMAME.
* le ale se suicida con mucho dolor. *
Yo... Necesito ir. :c
Arkasia.
Cam, ya tengo el modelo, de hecho. :c
En un momento les paso el código a todas. c:
En un momento les paso el código a todas. c:
Arkasia.
Ficha de personaje sersuá<3.
{ésta la subirán aquí mismo. (?) Que yo, de hecho, en un tiempo la subo. No estoy segura si hoy, pero eso, ah. }
{ésta la subirán aquí mismo. (?) Que yo, de hecho, en un tiempo la subo. No estoy segura si hoy, pero eso, ah. }
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 10px; width: 5px; background: #F7F4F4; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #F7F4F4; } div::-webkit-scrollbar-track { background:#F7F4F4; } .head {width:300px; height:0px; opacity:0; background-color:#F7F4F4; -moz-transition-duration: 0.5s; -webkit-transition-duration: 0.5s; margin:auto; } .head:hover {width:300px; height:180px; opacity:0.8; background-color:#F7F4F4; -moz-transition-duration: 0.9s; -webkit-transition-duration: 0.9s; margin:auto;} .datos {background-color:#663333; font-family:open sans condensed; font-size:13px; color:#000; text-transform:uppercase; text-align:center; display:table-cell; vertical-align:middle; padding:5px; letter-spacing:2px; width:130px; height:2px;-moz-transition:all 0.6s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.6s ease-in-out; transition:all 0.6s ease-in-out} .datos:hover {background-color:#F7F4F4; font-family:open sans condensed; font-size:13px; color:#000} </style>
<center><div style="width:300px; height:auto; background-color:#F7F4F4; border:solid 20px #663333"><div style="width:300px; height:180px; background-image:url(http://placehold.it/300x180); border-bottom:solid 20px #663333"><div class="head"><div style="font-family: 'Open Sans Condensed'; font-size: 25px; color:#000; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; text-align:center; margin:auto; padding-top:75px; padding-bottom:80px;">NOMBRE Y APELLIDO</div></div></div><table><td><div style="width:0px; height:0px; border-top:40px solid #663333; border-right:20px solid transparent; border-left:20px solid transparent; margin-top:-5px; padding-bottom:10px"></div></td><td><div style="width:180px"></div></td></table> <table cellspacing="1"><tr><td><div class="datos">EDAD</div></td><td><div class="datos">APODO</div></td></tr><tr><td><div class="datos">PERSONALIDAD</div></td><td><div class="datos">NACIONALIDAD</div></td></tr><tr><td><div class="datos">NACIMIENTO</div></td><td><div class="datos">O. SEXUAL</div></td></tr></table>
<div style="font-family:open sans condensed; font-size:30px; color:#000; letter-spacing:5px; text-transform:uppercase; padding:20px">Personalidad</div><div style="width:240px; height:20px; background:#663333"></div><div style="height:200px; font:11px calibri; color:black; text-align:justify; padding-left:30px; padding-right:30px; padding-top:15px; padding-bottom:15px; overflow:auto">Texto(?).</div>
<div style="font-family:open sans condensed; font-size:30px; color:#000; letter-spacing:5px; text-transform:uppercase; padding:20px">Historia</div><div style="width:240px; height:20px; background:#663333"></div><div style="height:200px; font:11px calibri; color:black; text-align:justify; padding-left:30px; padding-right:30px; padding-top:15px; padding-bottom:15px; overflow:auto">Texto(?)</div>
<div style="font-family:open sans condensed; font-size:30px; color:#000; letter-spacing:5px; text-transform:uppercase; padding:20px">Físico.</div><div style="width:240px; height:20px; background:#663333"></div><div style="height:60px; font:11px calibri; color:black; text-align:justify; padding-left:30px; padding-right:30px; padding-top:15px; padding-bottom:15px; overflow:auto">Texto(?)
</div>
<table><td><div style="width:180px"></div></td><td><div style="width:0px; height:0px; border-bottom:40px solid #663333; border-left:20px solid transparent; border-right:20px solid transparent; margin-bottom:-5px"></div></td></table></div><div style="width:320px; text-align:right; letter-spacing:1px; font:8px calibri;color:#000; opacity:0.5; padding:6px">thanks <a href="http://www.oursourcecode.net/u36">rapture</a></div></center>
Arkasia.
Tengo una pequeña pregunta
La personalidad de la orientadora, tiene que ser una en especifico? O puede ser cualquiera D:?
La personalidad de la orientadora, tiene que ser una en especifico? O puede ser cualquiera D:?
tenshittae
Puede ser cualquiera; aunque sería más preferible que fuera más... Madura, por eso de que será la Orientadora. Que sea una líder masha pesho pelúo. (?) Pero hasta ashí, lo demás lo decides tú.
Arkasia.
Okay ya tengo una ideaMalec. escribió:Puede ser cualquiera; aunque sería más preferible que fuera más... Madura, por eso de que será la Orientadora. Que sea una líder masha pesho pelúo. (?) Pero hasta ashí, lo demás lo decides tú.
askajkss pd; cambiare a mi pj, ya no sera ariana grande bc no la veo como madura asi que sera bethany mota eso(?)
tenshittae
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11