O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

University Werewolf [Larry Stylinson]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 2:11 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya quiero accion!!!
Invitado

Invitado

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Erikat Dom 10 Nov 2013, 2:55 pm

HOLA

Soy como tu lectora número 3215654 pero no importa ah, me ha encantado tu fic, es genial, sigue pronto, por cierto bardo de imaginación el que te mandas :calor:
Erikat
Erikat

Mensaje por Micaela★ Dom 10 Nov 2013, 3:15 pm

Agus!!!!! 
Volví me encanta klsdjhfrwelkmrgñ
Se re besaron klsdfwrej :D
Debes seguirla  baba  
Besos :(L):
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Sully Sanchez Mar 12 Nov 2013, 6:11 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!...La muy condenada esta muy buenaaaaaaaaa!! :D

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_mvrhsgVXCi1qj561eo1_400
Sully Sanchez
Sully Sanchez

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 18 Nov 2013, 5:06 pm

Angeles escribió:Mientras leía el principio estaba como ¿wtf? .__. JAJAJAJA
Ok, Harry le dijo que le gusta... OKOKOKOKOKOKOK (?
JAJAJAJAJ SE CALENTÓ PORQUE EL OTRO SE RELAMIÓ LOS LABIOS JAJAJAJA AHHHHHHHHSAJOGHJLSDGNSDJLÑFN SE BESAROOON JSAGNSD Y SE CHUPARON LA BOCA (?
Aw, ya empiezan a ser tierno, no vale :3
"¿Qué mierda había hecho?" Le chupaste la boca, ah
JAJAJA Me gustó el capitulo!!!
Perdón que haya comentado una boludez, pero son las seis de la mañana en Argentina y estas altas horas me ponen pelotuda, we.
Saludos!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ les dije que no soy normal, ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SE CHUPARON LA BOCA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Soy igual, no te preocupes. SOlo que yo soy así todo el tiempo... Ké
¡Besoss!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 18 Nov 2013, 5:16 pm

Cami<3 escribió::sersi: :sersi:  Crei que era la unica obsecionada con esto!!!! :sersi:  :sersi: 

SKGFAKJGKJHS!! mori con el principio!
Hay! Harry le dijo que le gustaba!! University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 3275125450 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 3275125450 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 3275125450 
U-ZE-A! :niña: 
Durieron juntitos University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 2529252940 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 2529252940  Huy! pillines ¬w¬ University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 1440745896 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 1440745896 

me despido con un bailezito sersi  :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:  (juro que lo amo wn)
eso siguela!
ES LO MÁS BOLUDA :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
AJJAJAJAJAAJJAJAJAJJA el principio se me hace raro hasta a mí, so...
UZEA JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA BASTA 
Ohgod amo los emoticones :gemz: :gemz: :gemz: :gemz:  jamie jamie jamie jamie jamie
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 918334782 no sé, los amo :datass: :datass: :datass:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAA NIALL AJAJJAAJAJAJJ 
shoro 
vamos todos :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
más tarde hago un maratón, corto, pero maratón igual.
besosss
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 18 Nov 2013, 5:25 pm

helloi'mDanny escribió:Camila desde hoy estas en mi lista negra!! ¬¬ University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 2071222265 

Cuando leia el principo quede como :teespio: what?
luego con harry diciendole a louis que le gustaba University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 1440745896 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 837735280  University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 2018004571 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 1455854798 
y durmieron juntitos :3 y se dieron besitos University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 35511020 
cuando el como se llama? el amigo de louis, es que se me vive olvidando el nombre. Lo siento ;__; bueno como decia cuando él le dijo a louis maricon (aunque bajo los efectos del alcohol) crei que louis estaria asi como :oseabitch:
Siguela que me encantan los lobitos y vampiritos y sexis magos que hay. No olvidemos a la princesa de Harry *-*
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 1426497009 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 1426497009 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 1426497009 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 1426497009 siguela!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ay, vamos, no es taaaaaaaan raro... University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 477734387 
Harry es pelotudo y le creyó a Louis que no había dicho nada... Yo que él no confiaría, digo...
Pero al final terminó teniendo parte de lo que quería so....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Louis estaba más como... :lou: , pero lo que decís no es muy errado.
Más tarde la sigooo!
¡Besos!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 18 Nov 2013, 10:04 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya quiero accion!!!
¡Ya la sigo!
Y tené paciencia, porque todo llega a su momento.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 18 Nov 2013, 10:06 pm

Erikat escribió:HOLA

Soy como tu lectora número 3215654 pero no importa ah, me ha encantado tu fic, es genial, sigue pronto, por cierto bardo de imaginación el que te mandas :calor:
¡Hola y bienvenida!
Lectora 1 o lectora 2324, vas a ser igual de importante :3
Muchas gracias, bby!!
Jajajajajajaja, y lo que espera...
Ya la sigo!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 18 Nov 2013, 10:08 pm

MicaStylinson escribió:Agus!!!!! 
Volví me encanta klsdjhfrwelkmrgñ
Se re besaron klsdfwrej :D
Debes seguirla  baba  
Besos :(L):
Micaaaaa!!
Ñowriowpqfu, graciasss.
Ya la sigo!!
Besosss!

PD: cuando tengo tiempo me paso por tus fanfics!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 18 Nov 2013, 10:10 pm

Sully Sanchez escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!...La muy condenada esta muy buenaaaaaaaaa!! :D

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_mvrhsgVXCi1qj561eo1_400
Jajajjajajajajajajajjajjajajaja, ¡ya la sigo!
Y bienvenida, creo.
¡Besos!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 18 Nov 2013, 10:12 pm

¡Holaaaa! Estoy a punto de subir, perdón por tardar tanto en hacerlo.
Básicamente, apenas tenía tiempo de respirar, por los exámenes y todo eso.
Espero que esta pequeña maratón compense el tiempo que me fui. 
Otra vez, mil perdones. 
Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 18 Nov 2013, 10:38 pm

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 Vsns

–¿H-harry? –llamé, cuándo salió del baño– Q-quiero pedirte una cosa…

–Sí, ¿qué pasa? –respondió despreocupado. Solo espero que no me mande a la mierda.

–Yo… Esto... No pienses mal, porque sé que lo vas a hacer, no es que me dé vergüenza ser gay o algo, me echaron de casa por serlo y todavía sigo siéndolo –hablaba tan rápido que ni yo me escuchaba. Suspiré–. No le digas a nadie sobre nuestro… Beso, ¿por favor? Créeme, sería una caos su alguien se entera, yo… Esto, es complicad, ¿sabes? Pe-

–Ya basta, Louis. No estoy enojado –y quiero creerle, su expresión decía lo contrario–ni molesto, no te preocupes, puedo guardar un secreto, si eso es lo que quieres. Además, no tengo a nadie a quien contárselo, créeme –suavizó su expresión y sonrió. Creo que puedo volver a respirar.

–¡Gracias, gracias, gracias! –exclamé emocionado y corrí a abrazarlo.

–No era para taaaaaanto… –dijo riendo.

–Uh, lo siento. Suelo ser exagerado… –me separé de él. Y, pues, no me sonrojé porque no podía.

Le sonreí y salí corriendo de la habitación. Necesitaba ir al bosque y respirar. O convertirme en lobo y dejar pasar el tiempo comportándome como un animal. Creo que voy a hacer la segundo.
Y bueno. Corrí y corrí como un loco hasta llegar al bosque, me quité la ropa, la escondí por ahí y, una vez ya convertido, me adentré más en el bosque y me tumbé en el pasto. Mis emociones disminuyen cuando soy un lobo. Es algo realmente conveniente.
Comencé a caminar por entre los árboles, me revolqué en el pasto, perseguí ardillas, corrí. Hacía bastante que no hacía esto. Me dirigí hacia el lago que Zayn había creado por la carrera.
Estaba tomando agua, pero escuché pisadas detrás de mí. Sin pensarlo, me interné más en el bosque, pero el sujeto me siguió. Ser tan blanco que me confundo con la nieve no ayuda en un bosque, y menos en otoño. Me frené de golpe y lo enfrenté. Vaya, qué lindo. Harry.
Le gruñí y adopté una posición, aparentemente, amenazante. Tenía que asustarlo antes de que se dé cuenta de mis ojos. Porque él no es idiota y sabe que soy un poco raro. Volví a gruñir. El genio sonrió de lado y se acercó a mí. Hasta que me miró directamente a los ojos y se quedó boquiabierto. Aproveché esa oportunidad para salir corriendo despavorido.

Mierda.

Solo espero que no lo mencione. Todavía hecho lobo busqué mi ropa. Estaban muy cerca de Harry, genial. Desistí. Me acerqué hasta la ropa y la tomé con la boca. Claro que él se dio vuelta y me observó incrédulo como me la llevaba.

–¿En serio?

Rodé los ojos y me fui corriendo. Le iba a quedar un lindo trauma después de esto. Volví a mi forma humana, me cambié y salí del bosque.
Necesitaba a alguien con quien hablar, y James era la persona perfecta para eso. Sin tocar siquiera, abrí la puerta de la habitación de un portazo. El único que estaba ahí era mi amigo castaño, sentado en su escritorio dibujando, como solía hacerlo. Al escucharme entrar se giró. Llevó sus anteojos desde el arco de la nariz a la punta de ésta, típico de una secretaria.

–¿A qué se debe su visita, Sr. Tomlinson?

–Necesito ayuda, ¿tienes tiempo?

–Claro, mi dibujo puede esperar –se quitó los anteojos y los dejó sobre la mesa. Se sentó sobre la cama y palmeó a su costado, para que yo me sentara también.

–¿Qué pasó?

–Harry.

–¿Qué con él, además de que evidentemente le gustas y él te gusta? –¿Cómo mierda sabía que me gustaba?

–Me ha visto.

–¿Convertido en lobo? –asentí.

–¿Y? No te puede haber reconocido.

–Me ha reconocido, estoy segurísimo. Todo por mis ojos.

–Siempre quise saber por qué tus ojos cambian tanto, Mike dice que es inusual. Depende de la intensidad propia de la persona. Y, como en tu forma humana cambian tanto, es por eso que te reconoció.

–Vaya, sí. Tienes razón. Pero ahora viene la pregunta del millón: ¿qué haré?

–Fácil. No te dejes llevar. Intenta evitar el tema, y si te lo pregunta, suéltalo. Pero antes asegúrate de que sea de confianza y que no tenga amistades con mala influencia, a lo que me refiero es que, si son humanos no le creerán, pero no lo son… –hizo una mueca–. Cabe también la posibilidad de que se aleje cuando se lo cuentes, solo por miedo. Pero no te preocupes. El ser humano es muy masoquista. Volverá. El amor lo puede todo, ¿sabes? –Sonreí. Me gusta cuando saca a relucir su verdadero yo. James es muy… poético o más bien, profundo. Nadie lo sabe. No parece una persona inteligente ni profunda. Pero lo cierto es que lo es y mucho.

–Gracias, amigo. Tienes que soltarte más de vez en cuando –James sonrió de lado–. Me ha ayudado mucho.

–No hay de qué. Esto… ¿Quieres ver mi dibujo?

–Veamos.

Me acercó la hoja de papel donde se veían finas líneas hechas con lápiz. Otra cosa que hacía era dibujar. Lo hacía realmente bien.

–Me puse a pensar hasta qué punto había llegado mi vida. Cómo había cambiado desde que ingresé a la manada hasta hoy mismo. Ha quedado esto. A lo lejos se ve mi familia, sus rostros no tienen emoción alguna ya que no sé que sienten, ya casi ni los recuerdo, pero los querré toda mi vida. En el centro, estamos nosotros dos, abrazados y dónde se lee bien nuestro tatuaje. Me he empezado aponer cursi cuando dibujaba esto, ¿sabes? En parte es tu culpa, maricón –reí. Tenía su lado guarro e idiota, el que trataba todos los días–. Bien, a mi lado están Niall, Liam y Zayn, como verás, en ese orden. Están los tres abrazados y cerca de nosotros, aunque no llegan a abrazarnos también. Es una especie de vínculo incompleto. No llega a cerrarse. A tu lado está Harry. Esta es una parte a la que le dediqué mucho trabajo. Sus manos se quieren tocar, pero no pueden. Hay una barrera que lo impide. Los dos se están mirando, con un lindo sentimiento en los ojos. Atrás nuestro, justo en el centro, voy a dibujar a Mike y la manada. Sonriendo. Y, arriba de nosotros, la luna llena, con un lobo dibujado encima.

–Es… Es magnífico, J. Me impresiona tu… capacidad de comprender las cosas. Me encanta. Es una de tus mejores obras.

–¡Gracias! Le he puesto mucho entusiasmo. –Me sonrió de una manera que nunca lo había hecho. Estaba verdaderamente orgulloso de su trabajo. Y vaya.

–Me voy, llámame si necesitas algo, estoy al lado –me acerqué a él y besé su mejilla.

–Adiós –se despidió. Me crucé a mi habitación y respiré hondo antes de abrir la puerta.

Abrí la puerta despacio. Sin hacer mucho ruido. Pero fue inútil, extremadamente inútil Harry estaba ahí, parado en el medio de la habitación, esperándome.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 18 Nov 2013, 11:16 pm

Sé que dije que iba a subir una "maratón" pero se me caen los ojos. Para compensarles, voy a resumirles un posible futuro capítulo 5. ¡Nos leemos la semana que viene!
No me maten.
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 5 Fr6f
“Sé que estás confundido y tienes miedo, pero confía en mí, Harry.”
“Solo prométeme que no me dejarás solo.”
“Contigo, siempre.”

“Es increíble lo rápido que pasa en tiempo.”
“Cómo en un abrir y cerrar de ojos.”
“Hoy: amigos, fútbol, Harry. Presiento que va a ser lo máximo.”
“Harry no ha dejado de mirarme en todo el día. Ni yo a él.”
“Verlo jugar fútbol me pone. Me pone mucho.”
“¿Es normal que alguien se vea tan bien jugando? Es extremadamente sexy.”
“Una erección no es muy conveniente en este momento.”
“¿Es muy morboso masturbarse pensando en alguien?”
“Mierda. Estoy jodido.”
“Me vio salir del baño con solo una toalla cubriéndome y no ha despegado la vista de mí.”
“Se me acercó con cuidado y me tomó de la cintura.”
“Lo único que logré hacer, fue soltar un pequeño gemido.”
“Esto no va a terminar bien.”

“¿QUÉ TU QUÉ?”
“Esto ha llegado muy lejos Louis. Tiene que parar.”

“No puedo. Es más que una simple atracción.”
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por Angeles Mar 19 Nov 2013, 10:17 am

Lo vio aszxcfcjvhvbkomhdfsd 
Le gusta, se gustan e.e ah
¿Por que quiere que olvide el beso? SI FUE GENIAL! Quiero que le chupe la boca otra vez (? ahque
JAJAJA me gustó el capítulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba