Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
University Werewolf [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: University Werewolf [Larry Stylinson]
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Me encanto el cap!!!
y en cuanto a tu adelanto....
Tienes que subir yaaaaaaaaaaa!!!
Dios ahora muro de la intriga!!!
Seguila pronto!!!
Me encanto el cap!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
Hola! Yo acá :))
Más tarde sube capítulo, lo tengo pensado y creo que les va a gustar.
Me pareció raro que no haya muchos comentarios... Me fue por dos semanas, no por un año...
Estuve medio inactiva por la escuela. Está por terminar el último trimestre y me están bombardeando a exámenes, además de que hace calor y mi mamá me obliga a salir de mi habitación.
Bueno, eso. Cuándo me libere de la escuela voy a subir más seguido y hacer una una que otra maratón ;)
El capítulo no va tener NADA que ver con el adelanto. Como dije antes, era solo una posible idea. Igualmente creo que el capítulo va a ser tierno.
Ohgod.
Muchos besos! Nos leemos, Agus.
Más tarde sube capítulo, lo tengo pensado y creo que les va a gustar.
Me pareció raro que no haya muchos comentarios... Me fue por dos semanas, no por un año...
Estuve medio inactiva por la escuela. Está por terminar el último trimestre y me están bombardeando a exámenes, además de que hace calor y mi mamá me obliga a salir de mi habitación.
Bueno, eso. Cuándo me libere de la escuela voy a subir más seguido y hacer una una que otra maratón ;)
El capítulo no va tener NADA que ver con el adelanto. Como dije antes, era solo una posible idea. Igualmente creo que el capítulo va a ser tierno.
Ohgod.
Muchos besos! Nos leemos, Agus.
.BeDirectioner.
Como prometí, nuevo capítulo. Solo espero que haya comentarios. Y si no...
Bueno, no importa.
–L-Louis… Y-yo… –sollozó.
–Shh –lo callé y me acerqué a él. Lo abracé–. Sé que tienes miedo. Que no sabes con quién hablas ni qué viste. Que estás confundido y solo quieres llorar. Lo he experimentado, te entiendo. Pero ahora quiero que confíes en mí –lo miré a los ojos y sentí que los míos relucieron, volviéndose violetas–. Sé que te estoy pidiendo una locura. Pero lo necesito. Confía. Solo hasta que esté listo para aclarar tus dudas –el sollozó.
–Quédate c-conmigo.
–No me iré, lo prometo. Vamos, acuéstate. Dormir un rato te hará mejor.
Y así pasaron las horas, los días y las semanas, terminando un mes y luego otro. Es increíble cómo puede llegar a pasar el tiempo tan rápido. Como la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. En un segundo. Mi relación con los chicos se reforzaba cada día. La paso genial con esos cinco chicos.
Pero yo no aguantaba más ocultar lo que sentía por Harry por mi maldita condición. Estaba harto. Estaba furioso, frustrado. Me repetía todos los días que lo que sentía estaba mal. Pero ya no aguanto.
En ese momento lo miré. Él observaba al gran espejo que había en la habitación. Más bien, observaba su reflejo. Estaba sin su camiseta y miraba su cuerpo, con moretones. No cabía duda que lo habían vuelto a golpear, ya que esta semana no pude acompañarlo a sus clases. Ya se las verían conmigo.
Llevé mi mirada hacia su rostro. Realmente parecía un ángel. Con esos labios, esos ojos, con todo. Se estaba mordiendo el labio inferior. ¿Pero qué mierda tenía con morderse el maldito labio? Me vuelve loco.
Solo eso bastó, para que mi mente se volviera a repetir esas cuatro palabras: a la mierda todo.
Y le haría caso.
Estoy cansado de levantarme todos los días repitiéndome que no tendría que mirar a Harry más de lo normal, no tendría que seguir pensando en él tanto, que no tendría que acercarme tanto, ni tampoco mucho contacto físico. Porque mi autocontrol se desvanecería. Y yo creo, que esto me pasa solo porque está prohibido. Pero eso no quita mis sentimientos.
¿A quién mierda le importa que salga con un humano? Solo hay que intentar no levantar demasiadas sospechas. No sería nada imposible.
O eso espero.
¿Qué tal un nuevo comienzo?
–¿Harry?
–¿Qué pasa Lou?
–Te han vuelto a pegar –afirmé. No pregunté. Él se dio vuelta y me miró apenado–. ¿Por qué no me dijiste?
–No te quería molestar…
–¿Molestar? Jamás lo hiciste. Dios, Haz. Te han lastimado mucho.
–Estoy bien. N-no duele –toqué sin mucha suavidad una de los moretones. Soltó un quejido.
–No, claro que no –dije sarcástico–. Mataré a esos idiotas. Ya verás –le abracé por la cintura con delicadeza–. Perdón, Haz. Fue todo mi culpa. Sabía de debía acompañarte.
–Cállate, Lou. No lo fue. ¿Cómo ibas a saber que me volverían a golpear? Creía que los habías espantado –sonreí.
–¿Haz? –volví a preguntar.
–¿Si, Lou?
–Tú y yo, esta noche, fuera del campus, en Londres. ¿Qué dices? –arqueó una ceja.
–Tomlinson, ¿me estás invitando a salir?
–Así es.
–¿Una… cita?
–Claro –sonreí–. ¿Aceptas?
–Con gusto.
Todo seguía igual. Todo malditamente igual.
¿Pueden creer que Liam me había dicho NADA de ese maldito beso? N A D A.
Hasta creo que se había olvidado.
Pero yo no. Y menos todo lo que sentí.
Ahora sabía perfectamente que estaba perdidamente enamorado de Liam Payne.
Y no lo negaba. Es más, si me lo preguntaban, no diría que no.
Pero él parecía no darse cuenta.
Oh, claro. Él es extremadamente heterosexual.
Idiota. Soy una idiota.
En ese momento comenzó a sonar mi celular. Niall.
–¿Rubia?
–Hola, Negra. ¿Estás ocupado? Quiero hablar contigo.
–¿Sobre qué?
–Liam –las palabras me salieron solas. No quería decirlas.
–Estoy ahí en cinco minutos.
Rápidamente corté la llamada, me puse las zapatillas y un abrigo y salí corriendo. En menos de cinco minutos estaba delante la puerta de la habitación. Abrí sin tocar.
–¿Negra? ¿Eres tú?
–Sí.
–Wow. No pensé que vendrías en cinco minutos. O menos.
–Suéltalo –dije, ansioso. Estaba preocupado.
–Eh, tranquilo. ¿Quieres una cerveza?
–¿Tienes la de las hadas?
–Mejor aún. La de los lobos –sonrió.
–Ya que, dame –me alcanzó una lata–. ¿De dónde sacas todo esto?
–Contactos –yo reí.
–¿Ahora sí me contarás?
–Claro, claro –le dio un trago a la lata–. Lo he notado muy distante desde esa noche en la que conocimos a Harry. O más bien, desde ese día en sí. ¿Hay algo que deba saber? –Me miró. Mierda, estaba usando ese maldito truco otra vez. Quería sacarme información. Ese tono lo decía todo. No podía mentirle porque lo notaría. Malditos vampiros. Tragué saliva sonoramente, eso me delató–. Con que sí, ¿eh? Vamos, dímelo.
–Bueno… Nosbesamosesatardeporqueyoestabaconfundidoynosabíaquemierdasentíaporél.
–¿Qué? –sabía que lo había entendido pero quería que lo repitiera.
–Que nos besamos.
–¿Quiénes?
–¿En serio hace falta decirlo?
–Sí. Dilo.
–Yo y Liam.
–¿La frase entera…?
–¡NO! Ya basta, Ni, ya basta, por favor.
–Ups, lo siento. No quería ser tan cínico. ¿Por qué lo besaste, Negra?
–Porqueestoyenamoradoedeél.
–¿QUÉ? –no sabía cómo mierda lo había soltado. Niall abrió mucho los ojos y escupió toda la maldita cerveza en mi cara. La limpié con asco– ¿Y no pensabas decírmelo?
–¿Cómo quieres que te diga que tu mejor amigo de toda la vida está enamorado de su hermano? Es un poco complicado, ¿no crees?
–Yo… Esto… No me lo esperaba, eh. La Negra es negra después de todo –reí.
–No soy gay, soy bisexual, creo, um, no estoy seguro –el arqueó una ceja.
–¡Oh, vamos…! –y se empezó a reír a carcajadas, de las que yo me contagié y lo acompañé. No pensaba que se lo tomaría tan bien, la verdad.
Decirlo me hizo realmente bien. Ahora creo que voy a poder sufrir menos, ya saben…
Realmente, Niall es un chico genial -el mejor hermano que nunca tuve.
–¿Vamos por un poco de…? Bueno, no puedo tomar más que cerveza y sangre… Mejor quedémonos aquí –dijo Niall. Yo reí.
–Mejor juguemos videojuegos. Tu Xbox no está de adorno –sonrió.
Solo voy a decir una cosa: ¡TENGO UNA MALDITA CITA CON LOUIS! ¿¡ALGUIEN LO PUEDE CREER?! ¡ES EL MEJOR DÍA DE MI PUTA VIDA!
La verdad es que estoy muy emocionado y nervioso. ¿Dónde me llevará? ¿A comer? ¿Al parque? ¿A volar en helicóptero? ¿Quién sabe con Louis? Justamente, es Louis.
Estoy tan feliz que podría cantar y bailar clásico por todo el campus sin preocuparme por nada. Pero el tiempo no está a mi favor. Se pasa todo taaaaan lento.
Solo quiero que sea la hora.
Estoy emocionado.
Sin darme cuenta, estaba sonriendo como estúpido y mirando a la nada, además de imaginándome la cita perfecta. Él que sí se dio cuenta fue Louis. Y, bueno…
–¿Por qué sonríes tanto, Haz? –ahí fue cuando salí de mi ensoñación.
–¿Q-qué? ¿Yo? ¿Eh? –y, pues, el comenzó a reír, por alguna razón.
–Eres adorable –sonrió y se le formaron arruguitas en el extremo de los ojos. Aquí el adorable era él. ¡Su maldita sonrisa!
Me tiró un beso y siguió estudiando.
¡Louis! ¡Para un poco, hombre!
Bueno, sí que pasó el tiempo rápido después de eso. Me estoy cambiando. Pero Louis sigue en la maldita habitación. Y no quiero que me vea actuando como una mujer que no sabe que ponerse.
–¿Lou? –canturré.
–¿Haz? –contestó de igual manera.
–¿Qué tengo que ponerme?
–Vístete casual –y se metió al baño, sin más detalle.
¡Gracias a dios que no íbamos a uno de esos lugares lujosos y elegantemente insoportables…!
Seguí viendo qué mierda ponerme, mientras que Louis sale del baño con solo una toalla en la cintura y… Y…
Al verlo me sonrojé. Como respuesta sus ojos se volvieron violetas. El alzó las cejas un par de veces. Y luego volvió a lanzarme un beso.
MIERDA LOUIS.
Terminé poniéndome un jean ajustado, una playera, y un abrigo largo arriba. Louis se vistió algo parecido. Solo que abrió mi armario y sacó una chaqueta de jean que me quedaba un poco chica, y a él un poco grande.
–Espero que no te moleste –susurró. Yo negué con la cabeza–. ¿Vamos? –y extendió el brazo, que yo tomé sin chistar.
Al salir de la habitación, fuimos hasta el estacionamiento, dónde caminó hasta una moto roja y enorme.
–Wow, ¿es tuya?
–De Liam –sonrió–. ¿No es increíble?
–¡Sí! Pero… ¿Viajaremos ahí? –el asintió, se me acercó, y me dijo, muy, muy cerca de mi cara:
–¿Tienes miedo, Styles? –sus ojos relucieron– No te preocupes, solo agárrate fuerte.
Se separó y caminó hasta la moto, estiró el brazo, alcanzándome un casco. Yo, medio inestable por lo que acababa de ocurrir, lo tomé y me senté en la moto detrás de él.
–¿Listo? –me abracé fuertemente a su cintura, él soltó una carcajada.
–Creo –contesté.
Tenía la agradable sensación de que esta iba a ser una de las mejores citas de mi vida.
Bueno, eso. Espero que les haya gustado.
¡Besos!
PD: creo que nadie lee los spoliers :((
Bueno, no importa.
–L-Louis… Y-yo… –sollozó.
–Shh –lo callé y me acerqué a él. Lo abracé–. Sé que tienes miedo. Que no sabes con quién hablas ni qué viste. Que estás confundido y solo quieres llorar. Lo he experimentado, te entiendo. Pero ahora quiero que confíes en mí –lo miré a los ojos y sentí que los míos relucieron, volviéndose violetas–. Sé que te estoy pidiendo una locura. Pero lo necesito. Confía. Solo hasta que esté listo para aclarar tus dudas –el sollozó.
–Quédate c-conmigo.
–No me iré, lo prometo. Vamos, acuéstate. Dormir un rato te hará mejor.
Y así pasaron las horas, los días y las semanas, terminando un mes y luego otro. Es increíble cómo puede llegar a pasar el tiempo tan rápido. Como la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. En un segundo. Mi relación con los chicos se reforzaba cada día. La paso genial con esos cinco chicos.
Pero yo no aguantaba más ocultar lo que sentía por Harry por mi maldita condición. Estaba harto. Estaba furioso, frustrado. Me repetía todos los días que lo que sentía estaba mal. Pero ya no aguanto.
En ese momento lo miré. Él observaba al gran espejo que había en la habitación. Más bien, observaba su reflejo. Estaba sin su camiseta y miraba su cuerpo, con moretones. No cabía duda que lo habían vuelto a golpear, ya que esta semana no pude acompañarlo a sus clases. Ya se las verían conmigo.
Llevé mi mirada hacia su rostro. Realmente parecía un ángel. Con esos labios, esos ojos, con todo. Se estaba mordiendo el labio inferior. ¿Pero qué mierda tenía con morderse el maldito labio? Me vuelve loco.
Solo eso bastó, para que mi mente se volviera a repetir esas cuatro palabras: a la mierda todo.
Y le haría caso.
Estoy cansado de levantarme todos los días repitiéndome que no tendría que mirar a Harry más de lo normal, no tendría que seguir pensando en él tanto, que no tendría que acercarme tanto, ni tampoco mucho contacto físico. Porque mi autocontrol se desvanecería. Y yo creo, que esto me pasa solo porque está prohibido. Pero eso no quita mis sentimientos.
¿A quién mierda le importa que salga con un humano? Solo hay que intentar no levantar demasiadas sospechas. No sería nada imposible.
O eso espero.
¿Qué tal un nuevo comienzo?
–¿Harry?
–¿Qué pasa Lou?
–Te han vuelto a pegar –afirmé. No pregunté. Él se dio vuelta y me miró apenado–. ¿Por qué no me dijiste?
–No te quería molestar…
–¿Molestar? Jamás lo hiciste. Dios, Haz. Te han lastimado mucho.
–Estoy bien. N-no duele –toqué sin mucha suavidad una de los moretones. Soltó un quejido.
–No, claro que no –dije sarcástico–. Mataré a esos idiotas. Ya verás –le abracé por la cintura con delicadeza–. Perdón, Haz. Fue todo mi culpa. Sabía de debía acompañarte.
–Cállate, Lou. No lo fue. ¿Cómo ibas a saber que me volverían a golpear? Creía que los habías espantado –sonreí.
–¿Haz? –volví a preguntar.
–¿Si, Lou?
–Tú y yo, esta noche, fuera del campus, en Londres. ¿Qué dices? –arqueó una ceja.
–Tomlinson, ¿me estás invitando a salir?
–Así es.
–¿Una… cita?
–Claro –sonreí–. ¿Aceptas?
–Con gusto.
Zayn’s POV
Todo seguía igual. Todo malditamente igual.
¿Pueden creer que Liam me había dicho NADA de ese maldito beso? N A D A.
Hasta creo que se había olvidado.
Pero yo no. Y menos todo lo que sentí.
Ahora sabía perfectamente que estaba perdidamente enamorado de Liam Payne.
Y no lo negaba. Es más, si me lo preguntaban, no diría que no.
Pero él parecía no darse cuenta.
Oh, claro. Él es extremadamente heterosexual.
Idiota. Soy una idiota.
En ese momento comenzó a sonar mi celular. Niall.
–¿Rubia?
–Hola, Negra. ¿Estás ocupado? Quiero hablar contigo.
–¿Sobre qué?
–Liam –las palabras me salieron solas. No quería decirlas.
–Estoy ahí en cinco minutos.
Rápidamente corté la llamada, me puse las zapatillas y un abrigo y salí corriendo. En menos de cinco minutos estaba delante la puerta de la habitación. Abrí sin tocar.
–¿Negra? ¿Eres tú?
–Sí.
–Wow. No pensé que vendrías en cinco minutos. O menos.
–Suéltalo –dije, ansioso. Estaba preocupado.
–Eh, tranquilo. ¿Quieres una cerveza?
–¿Tienes la de las hadas?
–Mejor aún. La de los lobos –sonrió.
–Ya que, dame –me alcanzó una lata–. ¿De dónde sacas todo esto?
–Contactos –yo reí.
–¿Ahora sí me contarás?
–Claro, claro –le dio un trago a la lata–. Lo he notado muy distante desde esa noche en la que conocimos a Harry. O más bien, desde ese día en sí. ¿Hay algo que deba saber? –Me miró. Mierda, estaba usando ese maldito truco otra vez. Quería sacarme información. Ese tono lo decía todo. No podía mentirle porque lo notaría. Malditos vampiros. Tragué saliva sonoramente, eso me delató–. Con que sí, ¿eh? Vamos, dímelo.
–Bueno… Nosbesamosesatardeporqueyoestabaconfundidoynosabíaquemierdasentíaporél.
–¿Qué? –sabía que lo había entendido pero quería que lo repitiera.
–Que nos besamos.
–¿Quiénes?
–¿En serio hace falta decirlo?
–Sí. Dilo.
–Yo y Liam.
–¿La frase entera…?
–¡NO! Ya basta, Ni, ya basta, por favor.
–Ups, lo siento. No quería ser tan cínico. ¿Por qué lo besaste, Negra?
–Porqueestoyenamoradoedeél.
–¿QUÉ? –no sabía cómo mierda lo había soltado. Niall abrió mucho los ojos y escupió toda la maldita cerveza en mi cara. La limpié con asco– ¿Y no pensabas decírmelo?
–¿Cómo quieres que te diga que tu mejor amigo de toda la vida está enamorado de su hermano? Es un poco complicado, ¿no crees?
–Yo… Esto… No me lo esperaba, eh. La Negra es negra después de todo –reí.
–No soy gay, soy bisexual, creo, um, no estoy seguro –el arqueó una ceja.
–¡Oh, vamos…! –y se empezó a reír a carcajadas, de las que yo me contagié y lo acompañé. No pensaba que se lo tomaría tan bien, la verdad.
Decirlo me hizo realmente bien. Ahora creo que voy a poder sufrir menos, ya saben…
Realmente, Niall es un chico genial -el mejor hermano que nunca tuve.
–¿Vamos por un poco de…? Bueno, no puedo tomar más que cerveza y sangre… Mejor quedémonos aquí –dijo Niall. Yo reí.
–Mejor juguemos videojuegos. Tu Xbox no está de adorno –sonrió.
Harry’s POV
Solo voy a decir una cosa: ¡TENGO UNA MALDITA CITA CON LOUIS! ¿¡ALGUIEN LO PUEDE CREER?! ¡ES EL MEJOR DÍA DE MI PUTA VIDA!
La verdad es que estoy muy emocionado y nervioso. ¿Dónde me llevará? ¿A comer? ¿Al parque? ¿A volar en helicóptero? ¿Quién sabe con Louis? Justamente, es Louis.
Estoy tan feliz que podría cantar y bailar clásico por todo el campus sin preocuparme por nada. Pero el tiempo no está a mi favor. Se pasa todo taaaaan lento.
Solo quiero que sea la hora.
Estoy emocionado.
Sin darme cuenta, estaba sonriendo como estúpido y mirando a la nada, además de imaginándome la cita perfecta. Él que sí se dio cuenta fue Louis. Y, bueno…
–¿Por qué sonríes tanto, Haz? –ahí fue cuando salí de mi ensoñación.
–¿Q-qué? ¿Yo? ¿Eh? –y, pues, el comenzó a reír, por alguna razón.
–Eres adorable –sonrió y se le formaron arruguitas en el extremo de los ojos. Aquí el adorable era él. ¡Su maldita sonrisa!
Me tiró un beso y siguió estudiando.
¡Louis! ¡Para un poco, hombre!
Bueno, sí que pasó el tiempo rápido después de eso. Me estoy cambiando. Pero Louis sigue en la maldita habitación. Y no quiero que me vea actuando como una mujer que no sabe que ponerse.
–¿Lou? –canturré.
–¿Haz? –contestó de igual manera.
–¿Qué tengo que ponerme?
–Vístete casual –y se metió al baño, sin más detalle.
¡Gracias a dios que no íbamos a uno de esos lugares lujosos y elegantemente insoportables…!
Seguí viendo qué mierda ponerme, mientras que Louis sale del baño con solo una toalla en la cintura y… Y…
Al verlo me sonrojé. Como respuesta sus ojos se volvieron violetas. El alzó las cejas un par de veces. Y luego volvió a lanzarme un beso.
MIERDA LOUIS.
Terminé poniéndome un jean ajustado, una playera, y un abrigo largo arriba. Louis se vistió algo parecido. Solo que abrió mi armario y sacó una chaqueta de jean que me quedaba un poco chica, y a él un poco grande.
–Espero que no te moleste –susurró. Yo negué con la cabeza–. ¿Vamos? –y extendió el brazo, que yo tomé sin chistar.
Al salir de la habitación, fuimos hasta el estacionamiento, dónde caminó hasta una moto roja y enorme.
–Wow, ¿es tuya?
–De Liam –sonrió–. ¿No es increíble?
–¡Sí! Pero… ¿Viajaremos ahí? –el asintió, se me acercó, y me dijo, muy, muy cerca de mi cara:
–¿Tienes miedo, Styles? –sus ojos relucieron– No te preocupes, solo agárrate fuerte.
Se separó y caminó hasta la moto, estiró el brazo, alcanzándome un casco. Yo, medio inestable por lo que acababa de ocurrir, lo tomé y me senté en la moto detrás de él.
–¿Listo? –me abracé fuertemente a su cintura, él soltó una carcajada.
–Creo –contesté.
Tenía la agradable sensación de que esta iba a ser una de las mejores citas de mi vida.
Bueno, eso. Espero que les haya gustado.
¡Besos!
PD: creo que nadie lee los spoliers :((
.BeDirectioner.
fUE gENIAL! ME ENCANTO EL CAP!!
YA QUIERO SABER QUE PASARA EN ESA CITA...
sEGUILA PRONTO! :p
Invitado
Invitado
JEJE HOLI :D
AQUI LA ENFERMA QUE SE ENFERMO Y DESAPARECIO DE LA NADA!
LO SIENTO
EL CAP ESTUVO GENIAL!! SIGUELA CUANDO PUEDAS
YA ESPERO LA CITA CARIÑO
BESOS <3
LO SIENTO
YA ESPERO LA CITA CARIÑO
BESOS <3
Invitado
Invitado
Angeles escribió:Lo vio aszxcfcjvhvbkomhdfsd
Le gusta, se gustan e.e ah
¿Por que quiere que olvide el beso? SI FUE GENIAL! Quiero que le chupe la boca otra vez (? ahque
JAJAJA me gustó el capítulo!!!
Saludos!
¡Hey! Perdón por tardar en responder.
¡Sí! Sí que se gustan
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Gracias, y besos!
.BeDirectioner.
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Me encanto el cap!!!
Seguila pronto!!!
¡Gracias!
Ya suboo
JAJAJAJAJAJAJ soy mala :P
.BeDirectioner.
fUE gENIAL! ME ENCANTO EL CAP!!
¡Hey! Gracias
Personalmente, la cita es una de mis partes favaritas
¡Ya la sigo!
.BeDirectioner.
helloi'mDanny escribió:JEJE HOLI :D
LO SIENTO
YA ESPERO LA CITA CARIÑO
BESOS <3
¡Danny!
Pensé que te habías ido!
¡No te preocupes! Espero que estés mejorrrrr
¡Graciass! Ya la sigo!!
.BeDirectioner.
Louis’ POV
Llegamos a un inmenso parque de diversiones. Es el más grande en todo Londres, o eso creo. El ojiverde se bajó de la moto con cuidado. Me había clavado las uñas en la cintura todo el viaje por el miedo.
–¿Estás bien, cielo? –el asintió medio perturbado–. La próxima no vendremos en moto, lo prometo.
–N-no te preocupes, pero si es posible, prefiero los autos –dijo con una mueca. Yo solté una carcajada, besé su mejilla y tomé su mano.
–Ven, vamos –sonreí, él me imitó.
El parque era realmente grande. Harry lo miraba impresionado, como si fuera el lugar más lindo del mundo. Comenzamos a caminar por el lugar y nos subimos a cada una de las atracciones del parque, tanto a la famosa noria como a una gigantesca montaña rusa.
Al final, unas horas antes de medianoche, en la hora en la cual tirarían los fuegos artificiales, fuimos a comer a un bonito restaurante italiano.
–Guau, Lou, nunca me imaginé que me traerías a un parque de diversiones.
–Te sorprendí, ¿eh?
–Así es –al mismo tiempo que él sonreía, una camarera se acercó a nosotros para anotar nuestro pedido.
–Hola guapo, soy Amanda. Seré su camarera esta noche, ¿ya tienen decidida su orden? –era una chica más o menos de mi edad, creo. No le pude ver la cara porque se dio la espalda y miró a Harry. Mierda, no me vengas con esta escena típica de películas románticas en donde la camarera/o se pone a flirtear con el chico/chica, te lo pido por dios.
Pues, básicamente eso está pasando ahora mismo.
Ten cuidado, te estás metiendo con Tomlinson, princesa.
–¿Lou? ¿Qué quieres ordenar? –preguntó Harry, diciéndome con la mirada que lo ayude. Casi suelto una carcajada, pero me contuve.
–¿Qué ordenarás tú, amor? –La chica se giró y me miró con una mueca, estaba disgustada. Con una sonrisa, ahora forzada, nos miró expectante.
–¿Espaguetti te parece bien, corazón? –Harry me guiñó un ojo y sonrió. La cara de la chica empalideció, no sé de dónde saqué fuerzas para no reírme. Esto se estaba poniendo bueno.
–Prefiero pizza, solo si quieres, bebé –creo que nuestra querida Amanda quería salir corriendo en ese instante.
–Claro, cielo. –miró a la chica, que ahora ni sonreía–. Sería una pizza, una Coca-Cola Light y ¿una común? –Asentí–. Por favor –. La mujer asintió e inmediatamente salió corriendo. En cuanto estuvo lejos, los dos estallamos en carcajadas. Creía que me moría. De la risa, claro.
–Su cara fue de película –dijo Harry entre risas. Asentí como pude.
–Creo que la asustamos… –y, pues, ahí volvieron las carcajadas hasta que llegó la comida y nos calmamos un poco.
Al terminar salimos del restaurante y nos encaminamos hasta un lindo puentecito para ver los fuegos artificiales.
Lo mejor de eso, fue que, en el medio de ellos, Harry se acercó y me besó. Fue el beso más tierno que jamás alguien me dio, el más lleno de cariño. Beso que no tardé en responder.
Y en ese momento, me olvidé de todo. Me olvidé que era un licántropo, me olvidé que lo que hacíamos estaba prohibido, me olvidé de los chicos, de la universidad, perdí la noción del tiempo y el lugar. Solo me importó Harry. Fue entonces, cuando lo comprendí.
Comprendí que Harry no es un problema, es una solución, es mi solución. Mi salvador, mi refugio. Comprendí, que el chico de ojos verdes no iba a traerme desgracias, si no, milagros.
Me separé de él con cuidado, con una sonrisa de idiota en la cara. Él tenía la misma sonrisa.
Llegamos a la habitación entre risas, hablando estupideces. Hasta que llegamos a la habitación y sentí un olor extraño. Por un momento, sentí que el miedo y el pánico se apoderaba de mí
–Espera un segundo –susurré antes de abrir la puerta con cuidado. La luz estaba apagada y noté la figura de un hombre sentada en una de las dos sillas con ruedas que había en la habitación, de espaldas.
Todo fue hasta que la silla se dio vuelta y vi a un hombre con rulos bien definidos.
–¡Mierda, James! ¡Casi me matas del susto, imbécil! ¿Qué mierda se te pasa por la cabeza?
–Eh, eh, eh –dijo divertido, el muy idiota–. ¿Harry? ¿Podrías prender la luz?
El chico obedeció.
–¿Dónde estaban, ustedes dos?
–Eh, fuimos al parque de diversiones.
–¿En plan de…?
–En plan de compañeros de trabajo, James –dije irónico. Creo que era muy obvio.
–Ya, ya –no habló por unos minutos, hasta que…–Louis, creo que es tiempo –me sentí desfallecer. Sabía perfectamente a lo que se refería. ¿Decirle a Harry? No, no, no, no, no y no. No quiero que la historia se repita.
Me dejé caer sobre mi cama, apoyé la espalda contra la pared y comencé a sollozar.
–¡NO! –aullé. No podía pensar con claridad. Solo escuchaba a James hablando sin parar y podría jurar que Harry me miraba preocupado. Seguí sollozando sin soltar lágrimas, ya que no podía– ¡Se irá y me dejará! ¡Se irá, James! ¡Me insultará, me llamará monstro! ¡Tal y cómo hicieron mis malditos padres! –seguí sollozando, todavía más fuerte– ¡No puedo hacerlo! ¡No puedo! No puedo… no quiero arriesgarme otra vez, no quiero… No…
No pude decir más, ya que sentí cómo dos piernas se pasaban por mis caderas, cómo me agarraban de las muñecas y luego como un par de labios impactaban contra los míos.
Definitivamente era Harry.
En ese instante escuché como la puerta se cerraba, y entonces, James se había ido. No le di mucha importancia, y le seguí el beso a Harry, ahora un poco más tranquilo. Noté como el agarre disminuía y ahora me estaba acariciando.
Él se separó, logrando un chasquido por parte de nuestros labios.
–Louis, yo no te dejaría, nunca. Me sacaste (y lo sigues haciendo) del hoyo en el que estaba metido hacía mucho tiempo, ¿lo sabías? Estaba completamente solo, y solo recibía críticas e insultos. Además de que me pegaban, y lo siguen haciendo. Pero ya no me importa - no duele más. Porque sé que tú estás ahí, conmigo. Sería muy estúpido de mi parte dejarte. Aunque todavía ni siquiera sé que somos –y, pues, eso no me lo esperaba. Nunca pensé que lo estaba salvando. Ni que él estuviera haciendo lo mismo por mí. Lo besé con cuidado.
–Lo dices ahora –susurré al separar nuestros labios–. ¿Todavía quieres saberlo?
–¿Saber qué? ¿Por qué cuándo James te dijo que “era tiempo” de algo, tú te volviste loco? O más bien, ¿saber qué eres? Porque con lo que sé no eres del todo humano –otra que no me la esperaba. Es más inteligente de lo que pensaba.
–Las dos cosas, creo.
–En ese caso, suéltalo.
–Bien, esto… ¿Qué te parece si lo adivinas por tú mismo? Te daré pistas y solo tienes dos intentos. No te preocupes si te suena raro, lo es.
–¿Y si no le pego?
–Mala suerte, cielo. Aunque no creo que te cueste mucho adivinar –me miró pensativo unos segundos. Todavía seguía sentado encima de mí–. ¿Y bien?
–Está bien, lo haré.
–¡Sí! Me ahorras mucho, esto no es fácil. Bien, escucha con atención: garras y colmillos; sentidos súper desarrollados; súper fuerza; tienen que ver con la Luna, más cuando ésta está llena; suelen vivir en manadas; son muy peludos y les gusta andar en cuatro patas. ¿A qué te suena? No es difícil –abrió los ojos desmesuradamente y supe que se había dado cuenta.
–¿Eres un…?
–Dilo, vamos –lo bueno, y desconcertante a la vez, es que perecía sorprendido y emocionado, no asustado o asqueado.
–¿Eres un… hombre lobo?
–Sí –dije, algo asustado.
–¡Guau! –dijo animado– ¡Es increíble! ¿Te imaginas si hago una película sobre esto? ¡Sería fantástico! Y cuando me pregunten en qué me inspiré, diré “That is a secret that I never tell” ¡Cómo Gossip Girl! Será fabuloso –y ahí comencé a reír– ¿Qué pasó? ¿No te gustó mi historia?
–¡Claro que me gustó! Solo que, en vez de desmayarte o sufrir cualquier emoción por enterarte que estás saliendo con un hombre lobo, empiezas a fantasear que te harás famoso en Hollywood. Realmente, eres adorable.
–¡Ya buscarás a alguien de quién burlarte cuanto triunfe! –se quejó. Yo solo sonreí–. Bueno, bueno. Dime por qué casi lloras cuando James te dije eso, me preocupas Lou –puse cara de cachorrito abandonado y mierda. Mátenlo.
–Yo… M-mis padres… –balbuceé. Me resultaba difícil hablar de esto. Traté de recomponerme y poder contar la maldita historia de una vez–. Desde los catorce sé que soy gay. Mis padres nunca lo supieron. Hasta hace dos años, justo cuando recién les había confesado a mis padres lo que me estaba pasando (o sea, que me estaba convirtiendo en lobo), me vieron besándome con mi novio. Estábamos en mi casa y no sabía que ellos llegarían. Mi padre se enfadó tanto, tanto, que me echó de casa. Me llamó monstro, me dijo que lo había decepcionado, me llamó maricón, puto, me dijo que no merecía vivir, que era una abominación, que arruiné su vida, y muchas cosas más que no puedo ni quiero recordar. Lo único que me acuerdo de esa escena, es ver a mi madre y a mis hermanas llorando desconsoladamente. Yo solo corrí fuera de la ciudad y me interné en el bosque. Cómo no sabía controlarlo, dominado por la ira y la tristeza, me convertí en lobo y comencé a matar animales. Hasta que Michael, el líder de la manada, me encontró y me ayudó –suspiré. En este momento, estaría llorando si pudiera–. Echo de menos a mi madre y a mis hermanas. Básicamente eran mi todo–noté como un par de lágrimas salían de los ojos de Harry–. Oh, no, no, no llores, por favor –el sonrió tristemente.
–Lo siento –susurró.
–No lo sientas, cielo –abrí los brazos para que me abrazara. Y él se abalanzó sobre mí.
Liam’s POV
Me levanté sobresaltado. Había tenido otro de esos sueños. Otro de esos interminables sueños que venía soñando hace casi dos meses. No podía más.
Miré la hora: 3:35 AM. Bueno, eso está bien para mí. Intentando no hacer ruido, me vestí como para salir de tu habitación a las tres de la mañana (¿qué? No lo conocían, ¿eh?) y tomé una lata de cerveza. No sabía de qué era, pero a esta hora sabían todas bien, supongo. A último momento tomé el celular y las llaves.
Abrí con cuidado la puerta y salí de la habitación. No hacía frío. O al menos no podía sentirlo. Porque ya no los sentía. No sentía ni frío ni calor.
Comencé a caminar y a pensar en esos sueños en donde el protagonista era Zayn. En mis sueños éramos pareja, nos habíamos casado, habíamos tenido incontables citas, muchísimas veces habíamos “hecho el amor” y hasta habíamos adoptado dos hermosos niños. Sí, todo eso lo soñaba en la noche. Y, pues, ya no aguantaba más. Tenía que hablar con alguien, el problema es que no sé con quién. ¿Quién no me miraría raro? ¿Quién no me llamaría enfermo? Hasta yo lo hago, nadie sueña eso con su mejor amigo, su hermano, y más siendo hombre, ¿o sí?
Esa idea me volvía loco. Pero en el mal sentido.
Tenía que llamar a alguien, tenía que hablar con alguien. Lo tenía que hacer y ya. Pero… ¿a quién conseguiría para hablar a las tres y media de la mañana? Fácil, a nadie.
Si iba a despertar a alguien en el medio de la noche… ¿quién me mataría menos dolorosamente?
Por alguna razón, Louis se me vino a la cabeza. Y pues, no dudé. Levanté el teléfono y marqué su número.
–¿Hola? –dijo una voz adormilada del otro lado de la línea.
–Hola, Louis –dije con cuidado–. Estabas durmiendo, ¿no? –Ahora es cuando me recibo de idiota.
–¡No! ¿Cómo piensas eso? Solo estaba practicando zapateo americano –y aquí, mis queridos amigos, tenemos a Louis Tomlinson, con sus comentarios sarcásticos desde tiempos inmemorables.
–Cállate. Tengo que hablar contigo.
–Habla, pues. Igual, hubieras podido esperar hasta más entrada la mañana, no sé, solo digo.
–Ya que. No por teléfono, en persona. Es importante, por favor –rogué. Realmente necesitaba hablar con alguien. Lo escuché suspirar.
–OK, dime dónde estás e iré, pero que sea rápido. Porque si no, te arrancaré la cabeza y luego la arroja… –un bostezo no lo dejó continuar– jaré a un lago...
–¡Gracias, gracias, gracias! Estaré en la cafetería.
–Solo ten un maldito café a mano.
–Bien, adiós, y gracias.
–Sí, sí –bostezó, devuelta, y cortó el teléfono. ¡Bendito seas, Louis!
Lo tuve enfrente de mí al cabo de uno minutos. Tenía el pelo completamente despeinado, cara de dormido, y estaba desaliñado. Pero era suficiente. Le tendí el café, que él tomó de un trago, por último, suspiró.
–¿Y bien? –preguntó, más despabilado.
–Yo… Esto… He estado teniendo sueños extraños… Eh, con Zayn.
–¿Qué clase de extraños? ¿Paranormal? ¿Dónde él se muere? ¿Dónde tienen sexo? Ve al grano.
–Lo último –dije con miedo– y más. He soñado que nos besábamos, que adoptábamos niños, que teníamos citas, que nos casábamos y muchísimo más.
–Oh, ya veo por qué me llamaste. Hubieras llamado a Harry y él hubiera sido un poco menos borde, ¿no crees? –Gruñó. ¿Qué?
–En realidad, no te llamé por nada en especial…
–¿Qué tu no sabes que soy gay? Maldita sea, sé un poco más observador –¿Qué? ¿Qué?
–¿Gay? ¿Eres gay? No lo sabía…
–Sí, Harry también lo es. Ya que, no vinimos a hablar de mí. ¿Desde cuándo tienes estos sueños?
“Desde que Zayn me besó” pensé.
–¿Y cuándo fue eso? –¿LO HABÍA DICHO EN VOZ ALTA?
–Mierda, no quería decirlo.
–De todos modos te lo iba a preguntar. Respóndeme.
–El día en el que conocimos a Harry.
–¿Antes o después de la cena?
–Antes, él, después, yo.
–¿Por qué lo besaste?
–No lo sé, exactamente. Esa tarde fui a hablar con él, porque no lo notaba bien, y él me besó. Luego de eso salió corriendo y te aseguro que fue hasta su habitación y comenzó a golpear fuertemente la pared hasta tener sangre en los nudillos. Confirmé mi miedo una vez que la cena llegó, él estaba peor que antes. Lo sentí mi culpa, entonces decidí llevármelo y hablar, pero cuándo le pregunté qué le pasaba, comenzó a llorar desconsoladamente. Fue entonces, cuándo, en vez de pensar, lo besé. Él volvió a salir corriendo después de eso. No he hablado desde entonces, no nos hemos hablado. Y entonces, comencé a tener estos sueños.
–¿Respondiste su beso? –Asentí–. ¿Él respondió el tuyo? –Volví a asentir–. Sé lo que le pasa a Zayn. Y también lo que te pasa a ti –abrí la boca para decir algo, pero él no me lo permitió–. No te lo diré. Lo descubrirás tú. Primero, vamos por Zayn y luego lo tuyo será pan comido.
–¿Cómo lo descubriré?
–Vamos por pasos. Durante siete días exactos, a partir de mañana, tendrás que encontrar a una persona y averiguar si ella está enamorada. Al encontrarla, fíjate cómo actúa él y su enamorado. Asegúrate de que el enamorado no le corresponda. ¿Entiendes?
–Supongo… Pero, ¿para qué servirá esto?
–Ya verás. Bueno, yo me voy a dormir, espero que tú también. Adiós.
Besó mi mejilla, y sin más, se fue. Básicamente, mierda.
¡Hola, hola, hola! Volví... Perdón por no subir antes, es que estuve muy ocupada, en rendir finales y eso. Pero ahora estoy completamente de vacaciones, y si hay comentarios para la próxima, voy a hacer maratón de tres o cuatro capítulos.
También voy a avisar que el 5 de enero me voy de vacaciones por diez días, y obviamente no voy a estar actualizando. Falta bastante, ya sé, pero es mejor que no sepan de antemano.
Eso, ¡muchos besos!
Agus xx.
.BeDirectioner.
Me encantoooo!!!
Seguila pronto!!!
PD: Me alegra que volvieras!!
Seguila pronto!!!
PD: Me alegra que volvieras!!
Invitado
Invitado
PERO QUE COSITA MAS TIERNA Y ADORABLE QUE SON ESTOS DOS JSIVNSHFVNFEHWIGNHE
Harry sobrepasa los límites de adorabilidad (?
Pshhh Liam, se está enamorandooo e.e I know, ah
djnfveifd me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Harry sobrepasa los límites de adorabilidad (?
Pshhh Liam, se está enamorandooo e.e I know, ah
djnfveifd me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
HOLA!
soy una perra lo sé :lloro:
perdon por no comentar, me fui un rato del foro. No me conectaba la cuenta, ¡hijos de puta! bueno jeje. ahora que volvi no me perdere ningun capitulo.
Ame la cita el beso y que Louis sea tan Louis.
y tambien te amo a ti por subir capitulos
ahora un bailesito sersi para que no te moleste conmigo:
:sersi: :sersi: :sersi:
soy una perra lo sé :lloro:
perdon por no comentar, me fui un rato del foro. No me conectaba la cuenta, ¡hijos de puta! bueno jeje. ahora que volvi no me perdere ningun capitulo.
Ame la cita el beso y que Louis sea tan Louis.
y tambien te amo a ti por subir capitulos
ahora un bailesito sersi para que no te moleste conmigo:
:sersi: :sersi: :sersi:
Anabeth Mars
Hooooolaaaaaa.
Mátenme si tienen ganas, se los permito.
Esta vez no desaparecí porque sí, esta vez tengo razones (o excusas, da igual). La cosa es que, como en mi país la temperatura alcanza los 35°C todos los putos días de la semana y en mi casa no hay pileta, entonces, mi mamá decidió que nos íbamos a mudar, temporalmente, a una casa de fin de semana de la que mis abuelos son los propietarios, por lo tanto tenemos la casa a nuestra disposición cuando queramos, pero, no hay Internet, ya que nadie la habita con tanta frecuencia.
Al principio no me preocupé, porque solo eran uno o dos días. Tres como mucho. Pero, no fuero tres días, como verán. Estoy acá desde el hace más de dos semanas con sólo mi celular.
Por eso, no pude ni escribir, ni subir, ni nada.
No ayuda que me vaya de vacaciones en una semana.
Tampoco que lo que reste de enero me quede en esta casa.
Supongo que en febrero volveré a retomar la escritura. Pero van a haber sorpresas.
Tengo pensada una maratón y un nuevo proyecto. Días antes del viaje, voy a subir el único capítulo que logré escribir, como para no dejarlas más colgadas.
Eso, espero que me sepan entender.
Tengan un muy, muy, muy feliz año nuevo, ah, y feliz navidad atrasadísisisisimo. Las quiero mucho, espero que no me hayan abandonado.
Agus, xx.
Mátenme si tienen ganas, se los permito.
Esta vez no desaparecí porque sí, esta vez tengo razones (o excusas, da igual). La cosa es que, como en mi país la temperatura alcanza los 35°C todos los putos días de la semana y en mi casa no hay pileta, entonces, mi mamá decidió que nos íbamos a mudar, temporalmente, a una casa de fin de semana de la que mis abuelos son los propietarios, por lo tanto tenemos la casa a nuestra disposición cuando queramos, pero, no hay Internet, ya que nadie la habita con tanta frecuencia.
Al principio no me preocupé, porque solo eran uno o dos días. Tres como mucho. Pero, no fuero tres días, como verán. Estoy acá desde el hace más de dos semanas con sólo mi celular.
Por eso, no pude ni escribir, ni subir, ni nada.
No ayuda que me vaya de vacaciones en una semana.
Tampoco que lo que reste de enero me quede en esta casa.
Supongo que en febrero volveré a retomar la escritura. Pero van a haber sorpresas.
Tengo pensada una maratón y un nuevo proyecto. Días antes del viaje, voy a subir el único capítulo que logré escribir, como para no dejarlas más colgadas.
Eso, espero que me sepan entender.
Tengan un muy, muy, muy feliz año nuevo, ah, y feliz navidad atrasadísisisisimo. Las quiero mucho, espero que no me hayan abandonado.
Agus, xx.
.BeDirectioner.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No te preocupes!!!
Yo espero ansiosa!!!
No te preocupes!!!
Yo espero ansiosa!!!
Invitado
Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8