O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

University Werewolf [Larry Stylinson]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:39 pm

Plizzzz
Ya Seguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 27 Oct 2013, 9:02 pm

Plizzzz
Ya Seguela!!!!
¡Ya casi! Estoy terminando el capítulo y después corregirlo. Pero no creo tardar más de una media hora :)
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 27 Oct 2013, 9:57 pm

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Lkpe

Harry’s POV



Ok. Esto es raro. Muy raro. Louis es raro. Pero más allá de miedo, me da curiosidad y tengo un cierto interés en él.
Es decir, ¿quién puede sacar garras y colmillos? ¿Y a quién se le vuelven los ojos violetas porque sí? ¿Y, sobre todo, que haya hecho todo eso para defenderte?
Louis, solo Louis.
¿Han intentado encontrar una mínima falla o defecto en alguien y, patéticamente, no la han encontrado?
Pues eso mismo me pasa con él. No le he encontrado un puto defecto en el tiempo que pasé con él. Y aunque sé que es poco, él es a la única persona que he observado con tanta atención en mucho tiempo.
Y no sé si me gusta o simplemente lo encuentro lindo, porque, no lo puedo negar, es un dios griego.
Pensándolo bien, es más que “lindo”, es tierno, amable, inteligente, valiente (porque él solo se anima a enfrentar al gran Martin y hacer que salga corriendo como si su vida dependiera de ello). Me gusta cuando es irónico y sarcástico, me gusta ese toque personal que le pone inconscientemente a todo lo que hace, dice o lleva puesto, me gusta cuando sus ojos se vuelven de ese violeta tan intenso y como me ayudó y curó cuando se enteró que me pegan y como me protegió después de eso y… Dios mío. Parezco una quinceañera enamorada y solo he estado con él una maldita semana.
¡Vete al maldito infierno, Louis!
Bueno, no es en serio. Pero ya. Creo que necesito aire. Quiero aclarar mis pensamientos y espero salir vivo.
Me levanté de la cama (porque sí, estoy en la habitación, despatarrado con el libro que Louis me prestó en la cama, sin leer realmente) y le hablé al Adonis que tengo como compañero.


–Louis, voy a salir. Nos vemos luego –dije acercándome a él, para saludarlo. Justo cuando estaba por besar su mejilla, él (supongo que sin darse cuenta), la giró también y terminé besando sus labios, aunque fue un simple pico. Me separé, sonrojado.


–L-lo siento Lou –balbuceé. Sus ojos adquirieron el color violeta violentamente. Sonrió, algo aturdido.


–No importa –contestó–. Llámame si necesitas algo, cielo.


¿Me ha llamado cielo? Maldición Louis.


–S-s-sí, gracias –volví a balbucear y salí rápidamente de la habitación.


Oh. Mi. Dios.
Lo besé. Me besó. ¡Nos besamos!
Sí, sí, fue un accidente, lo sé. No tengo que hacerme ilusiones, pero todo lo vale, ¿no?
Me dirigí directamente al puesto de refrescos donde Alice cubría a los empleados que faltaban.


–¡Allie! –exclamé al verla y la abracé.


Verán, Allie o Alice, es una mujer de treinta y tres años y es una de las cocineras de la Universidad (es chef profesional y por alguna razón desperdicia sus dotes para cocinar para una Universidad). La conozco porque ella y mi mamá son amigas desde la infancia.
Y ella es mi única amiga aquí. Es algo patético, lo sé, pero nadie quiere al débil, patético, gay y tonto de Harry Styles. No tengo amigos.
Qué mal suena eso, dios.
Aquí soy completamente invisible.


–¡Harry! ¡Te extrañé tanto!


–¡Yo también te extrañé mucho! ¿Por qué no estuviste en toda la semana?


–Ya sabes, las vacaciones se atrasaron un poco –guiñó un ojo y yo reí–. Cuéntame de ti. ¿Tienes un compañero, finalmente?



–Sí, así es –no pude evitar sonreír estúpidamente. Ella levantó las cejas. La cagué.


–¿Quién es? ¿Es lindo? ¿Su nombre? ¿Es amable? ¿Qué tal con sus estudios? ¿Te gusta?


–¡Espera! –la corté– Se llama Louis, Louis Tomlinson. Y sí, yo bien diría muy lindo. No soy el FBI, no sé qué tal le va y además es el primer año de él y lo conozco hace una semana. ¡¿Gustarme Alicia?! –Ella rió. Claramente no le mencioné lo de Martin. Ella no lo sabía, porque si no se lo diría a mi madre y ella armaría un escándalo.


–¡No me llames así! –Dijo divertida–. Vamos, no lo puedes negar Hazza. Te encanta, ví esa sonrisa –al ella mencionar el apodo que solía usar mi mamá de chico, abrí mucho los ojos.


–¡¿Alicia?! ¡Has dicho la palabra prohibida! –Esta vez soltó una gran carcajada. Y no se reía más porque la mataba.


–Bien, queda más que obvio que algo te gusta, solo una pizquita. Solo eso o menos quizás.
   
–Bueno, sí, solo eso –sonrió de oreja a oreja.


–¡Lo sabía! –me sonrojé.



Seguimos hablando de cualquier cosa hasta que siento que me tocan el hombro. Me giré sobresaltado.


–¡Hola, Harry! –saludó Louis. ¿Qué hacía aquí?


–Hola, Louis –le sonreí–. ¿Vas a comprar? –Asintió y me corrí para un costado del pequeño puesto, aunque no sin antes sacar una Coca-Cola Light de la heladera. Él pidió su bebida (que creo que es té helado), me despidió con la mano y se fue. Yo dejé el dinero de mi Coca-Cola sobre la mesa.


–¡Es hermoso, Harry! Es todo un Adonis. Además, tiene pinta de ser un buen tipo. Me gusta, Hazza.


–Es que me lees la mente, mujer –dije sonrojado y riendo a la vez.


Me despedí de ella y comencé a caminar. Una vez lejos, encendí un cigarrillo y tiré la lata en uno de los botes de basura. Hacía tiempo que fumaba. Su causa: Martin. Era para aliviar el estrés que me causa y el dolor, claro. Suspiré. Ojalá me deje en paz y pueda centrarme en lo que vine aquí, a estudiar.
Actualmente estudio en el departamento ingeniería. Cuenta con unos seis/siete, según. Es una muy larga, pero aún así me gusta. El año pasado estudiaba canto, aquí en el departamento de arte, pero ya me gradué al ser tan corta. Y voy por el tercer año de ingeniería.
Caminé y caminé, dando vueltas por el campus, viendo a las personas vivir su vida. Perdí la noción del tiempo pensando, que cuando me di cuenta, ya había anochecido. Me dirigí hacia mi dormitorio, todavía dando vueltas con mis pensamientos.
Al llegar encontré un nota encima de la cama, la tomé y la leí.




¡Harry! Espero que llegues a tiempo a leer esta carta antes de las ocho y treinta. Te quería invitar a comer conmigo y mis amigos. Más allá de que nunca te ví comer en la cafetería, ven si quieres. Tienes el puesto reservado. Búscame y acércate sin miedo. No mordemos. Pues, eso. La hora ya la sabes. ¡Adiós!
Louis, xx.





Saqué mi celular del bolsillo y miré la hora. Ocho y veinte. Justo. Me dirigí al baño y lavé mi cara. Tomé un abrigo, ya que había cambiado el clima y salí. Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí a la cafetería mientras que encendía otro cigarrillo.
Llegué rápido y automáticamente vi un par de manos que me hacían señas. Caminé hasta el chico que supuse que era Louis, y no me equivoqué. Éste se sorprendió al ver el cigarro en mi mano. Lo tiré al piso, lo apagué y lo arrojé en un bote de basura. Sonreí.


–Harry, estos son Liam y Niall –señaló a dos chicos muy parecidos, solo que uno era castaño oscuro y tenía ojos marrones y el otro tenía el cabello rubio y ojos celestes–, él es James –señaló al morocho ruloso– y él es Zayn –señaló a otro morocho, este con jopo, bastante cabizbajo y tenía pinta de estar deprimido. Levantó la cabeza y musitó un débil “hola”. Sus ojos son una maraña de nervios. Parecen esas esferas donde apoyas el dedo en ellas y un rayo aparece entre tu dedo y el centro de energía de la bola [N/A Una cosa así, o parecido]–. Chicos, él el Harry, Harry Styles.


–Hola –dije, algo cohibido a los pares de ojos que me miraban. Me senté a un lado de Louis.


–¿Qué estudias Harry? –preguntó el rubio.


–Ingeniería de diseño industrial –respondí–, ¿ustedes?


–Yo estudio filosofía y escritura –contestó Louis.


–Yo ingeniería civil –habló el castaño, Liam, creo.


–Fo festfio difefo fráfico –dijo Niall, el rubio, con la boca llena. No entendí una mierda.


–Quiso decir que estudia diseño gráfico –aclaró Liam.


–Yo –dijo el morocho de rulos, James– estudio arte. Como Zayn. Aunque, bueno –dijo acercándose a mí– él no está en su mejor momento, como verás –sonreí comprensivamente.


Seguimos charlando los cinco sobre cosas triviales, como de dónde éramos, sus familias, gustos, no sé, lo típico.
Salimos todos juntos de la cafetería, aunque el morocho seguía detrás, lento. Liam le susurró algo a su hermano al oído, tomó la mano de Zayn y salió corriendo.
Yo me encaminé hacia mi habitación, pero la mano de Louis me detuvo.


–No, tú vendrás conmigo y los chicos a divertirnos un rato. Seguro te hace bien relajarte un rato –me sonrió tiernamente. No me podía negar.


Liam’s POV

Comencé a correr y a correr con Zayn tomado de mi mano. Él solo corría junto a mí, sin oponer resistencia. Estoy tan preocupado por Zayn, y confundido, también. Llegué al invernadero, que casi no se usaba, pero era uno de los lugares más lindos de todo el extenso campus. Senté a Zayn en un banco y yo me arrodillé frente a él.


–Mierda, Zy. Mírate –él levantó la cabeza, se veía deprimido, cansado y triste. Sus ojos estaban terribles y tenía ojeras que le llegaban hasta el cuello, no literalmente–. ¿Dónde está el Zayn que conozco? ¿El que le encanta hacer bromas y molestar a los demás? ¿El que se pasa horas pintando? ¿El que le gusta leer desde misterios hasta novelas románticas cursis? ¿Ese que siempre está alegre? ¿Ese que le gusta hacerte la vida imposible, solo para hacer reír a los demás y a uno mismo? ¿Dónde mierda dejaste a mi Zayn?


Y pues, eso fue suficiente para que comience a llorar. Esto era malo. Muy, muy, muy, muy, muy malo. Zayn nunca lloraba. Jamás.


–Oh, Zy. No sé qué mierda te pasa últimamente, pero dios mío. Tú no lloras, tiene que pasar algo muy malo. Y si no me lo dices no podré ayudarte.


–¡Es que no puedo decírtelo! ¡Porque si lo hago saldrás corriendo! ¡No me hablarás más! ¡Adiós nuestra amistad! ¡Adiós todo! ¡Todo se derrumbará más de lo que está si simplemente te digo que me tiene así! ¡Hago cualquier cosa por no perderte, Liam! –se frotó la cara–. Maldición, ¿es que no te das cuenta? ¿Qué lo que hice hace dos días no te sirvió? –y siguió sollozando. M i e r d a. No pude hacer más que sentarme en el banco dónde él estaba y hacer que se recueste en mi pecho y que llore lo que necesita. 

Oops:
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Lun 28 Oct 2013, 12:44 am

Harry fuma o: ah
"me gusta cuando sus ojos se vuelven de ese violeta tan intenso" o sea, le gusta como sus ojos se vuelven violetas... violetas, no azul, verde... negro o algo normal, VIOLETAS. ah JAJAJAJAJA
Le re gusta Louis! A mi no me vengas con "un poquito" o "una pizquita" 
Ziam ksfja pobre Zayn :c
Me olvidé JAJAJA LOU Y HARRY SE BESARON! Así piquito, pero se besaron c:
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:22 am

Ame el cap
Harry está esta las manos con Louis!!
Sobre Zayn xq Liam no se da cuenta que el está así por el!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 2:02 pm

No me gusta que hazza fume ;___; (aunque aveces lo encuentro sexy y mi novia lo haga...pero nha)
hay todo es tan lindo *--*
pobre Zayn ;__; y liam que lo va a consolar (que mono >.<)
siguela~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Anabeth Mars Mar 29 Oct 2013, 2:16 pm

O.O haaaaaaaaaarry fuma? O.O
Omfg louis invito a salir a harry ~(*.*~) (~*.*)~
Niall  estudia lo mismo que sho *--* (aunque voy en segundo año ¬¬)
pobeshito zayncho:hemozo: University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 4242539333 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 4242539333 
Liam lo va apachurrar :cosi: :cosi: :cosi: 
En tu cara danndeline!! no hubo ziall no hubo ziall :shimi: :shimi: :shimi: 
\(*--*)/ soy tan feliz \(*--*)/
en fin~ siguela~
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 03 Nov 2013, 12:00 am

Angeles escribió:Harry fuma o: ah
"me gusta cuando sus ojos se vuelven de ese violeta tan intenso" o sea, le gusta como sus ojos se vuelven violetas... violetas, no azul, verde... negro o algo normal, VIOLETAS. ah JAJAJAJAJA
Le re gusta Louis! A mi no me vengas con "un poquito" o "una pizquita" 
Ziam ksfja pobre Zayn :c
Me olvidé JAJAJA LOU Y HARRY SE BESARON! Así piquito, pero se besaron c:
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!

Pensé que iba a ser una buena idea, porque ya van a ver que pasa...
Mal, qué anormal, ah.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA lo de la "pizquita" fue cualquiera, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no se me ocurría nada.
Sí te gustó el "beso" te va a gustar el capítulo que sigue.
¡Gracias, bby! ¡Besos!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 03 Nov 2013, 12:01 am

Ame el cap
Harry está esta las manos con Louis!!
Sobre Zayn xq Liam no se da cuenta que el está así por el!!
Seguila pronto
¡Gracias! lahidfioñaswfgu.
Está muy hasta las manos con Louis.
Liam es una boludo, realmente.
¡ya la sigo!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 03 Nov 2013, 12:04 am

helloi'mDanny escribió:No me gusta que hazza fume ;___; (aunque aveces lo encuentro sexy y mi novia lo haga...pero nha)
hay todo es tan lindo *--*
pobre Zayn ;__; y liam que lo va a consolar (que mono >.<)
siguela

¡No te preocupes por eso! Ya vas a verrrrrrrrrr. Es que, mierda, yo también lo encuentro sexy.
Liam se quedó como una hora con él... 
¡Ya la sigoo!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 03 Nov 2013, 12:10 am

Cami<3 escribió:O.O haaaaaaaaaarry fuma? O.O
Omfg louis invito a salir a harry ~(*.*~) (~*.*)~
Niall  estudia lo mismo que sho *--* (aunque voy en segundo año ¬¬)
pobeshito zayncho:hemozo: University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 4242539333 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 4242539333 
Liam lo va apachurrar :cosi: :cosi: :cosi: 
En tu cara danndeline!! no hubo ziall no hubo ziall :shimi: :shimi: :shimi: 
\(*--*)/ soy tan feliz \(*--*)/
en fin~ siguela~
:sersi: :sersi: :sersi: holis:sersi: :sersi: :sersi: 

OMFG, EL DINOSAURIO AJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, me calmo. Yo te estaba respondiendo un comentario.


Suuup, Harry fuma. Pero, por ahora.
Técnicamenten, sí...
¡Yo siempre quise estudiar diseño gráfico! Ay.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ NO SEAS MALA AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ.
¡Ya la sigoo!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 03 Nov 2013, 12:36 am

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 8ts1
Louis’ POV

¡Ya te habías tardado! Pensé que no volvería a narrar, pero mírenme, aquí estoy, Oh sí, nena.


¡Hey! ¡Cállate!


¿En serio? ¿Liam y Harry? Faltaba que hagas narrar al profesor de literatura.


¿Qué más quieres? ¡Eres el protagonista!


Quiero narrar. Eso quiero.


Estás haciendo eso justo ahora, lobito.


¡Antes! ¿Sabes que lo tuve que contenerme? Iba a arrebatarle la narración a Harry en cualquier momento.


Egoísta.


¡Tú lo eres! ¡Sh!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí chico.


Cállate.


¡Comienza con la historia de una maldita vez!


Vete de mi narración, entonces.


Es que, ¿cómo quieres que me valla? Sin mí no habrías existido. Además yo soy la que presiona las teclas.


Por eso te quiero.


Solo cuando te conviene.


Ay, ya. No te amargues. Comenzaré ya.


¡Gracias a Dios! Tendrás una recompensa por eso.


¿Recompensa? ¿Y cuál es?


Es sorpresa, cielo. 
***

Dejando a Liam y Zayn atrás, nos encaminamos a la habitación de Niall y el castaño. Donde él tenía una Xbox. Y cerveza.
El sábado perfecto. Gracias, chica.


Esta no es la recompensa. Es solo la introducción.


Oh…


–¿Tienes todo, Niall? –preguntó James.


–Síp.


–Entonces manos a la obra.



El rubio sacó las cervezas que, para la suerte de Harry, eran la Cerveza de Vampiros del Monte.
Pues, verán, hay distintos tipos de cerveza. La más fuerte, es la de los Vampiros del Monte. La más rica, es la de las Hadas de la Pradera Cretch. Y hay más como de los Lobos Arcos o la de los Brujos de Paraíso. Los nombres son algo raros, pero te acostumbras. Solo a pronunciar sus nombres.
Para el organismo humano las bebidas especiales les resultaban fatal. Y creo que Harry no es la excepción.


–Ten cuidado con lo que tomas, Harry –susurré en su oído. El me miró confundido–. La cerveza es algo fuerte.


–Uhm, sí. Esto… gracias.


Entre torneos de fútbol en la consola, cerveza y amigos la noche se pasó volando. Estábamos muy ebrios. Mañana tendría una gran resaca.


Luego me lo agradecerás.


¡Deja de entrometerte en mi historia!


Bueno, ya.


Una vez que no aburrimos nos sentamos en el piso en ronda, y comenzamos a hablar.


–¡Hagamos confesiones! –Propuso James. Todos estuvimos de acuerdo.


–No soy rubio natural –habló Niall. Todos soltamos una carcajada.


–Yo soy gay –dije.


–Eso lo sabemos todos, se te nota, maricón –se burló James.


–¡Pero tú quieres a este maricón!


–Para tu suerte, sí.


–Creo que me gusta alguien –susurró Harry. Sentí una punzada en el estómago. Todos lo miramos. 


–¿Quién? –interrogué.


–Tu –dijo apenas audible para mí. ¡¿QUÉ?!



Parecieron evitar el tema apropósito. ¡Dios los bendiga!


–Ayer por la tarde, Liam me contó… –comenzó el rubio, pero no pudo terminar ya que Liam y un Zayn un poco más relajado irrumpieron en la habitación.


–Hola… ¿Qué hacían?


–¡Niall nos iba a contar algo interesante! ¡Pero Señor desaparecedor  y su novio decidieron interrumpir de la nada!


–¿Señor desaparecedor? ¿En serio, James?


–Déjalo, Liam –digo alargando las palabras.


–¿Tomaron la de los Vampiros?


–Se ve que sí –habló Zayn por primera vez.


–Vengan, vamos a llevarlos a su habitación –dijo– y tú, Niall, te quedas aquí.


–¡No! –protestó.


–Sí. Ahora vámonos.


Encerró al pobre Niall en su habitación y emprendimos camino hacia las habitaciones.
Entres tambaleos y risas, llegamos sanos y salvos. Yo y Harry nos caímos una vez que llegamos a la puerta y comenzamos a reír muy fuerte. Liam y Zayn nos ayudaron a ponernos de pie y entrar en la habitación.
Al cerrarse la puerta tras nosotros, Harry me susurró:


–Duerme conmigo, Lou.


Y como estaba bajo los hermosos efectos del alcohol, pero por alguna razón consiente –deben ser secuelas de la cerveza–, acepté. Mierda.
Nos tumbamos sobre la cama de Harry y sin más, me abrazó por la cintura y me acercó a él. Yo enredé nuestras piernas y me acomodé en su pecho.
Nos dormimos en menos de dos segundos.
Lo que será mañana.


***

A LA MAÑANA SIGUIENTE



Me desperté y traté de levantarme sin abrir los ojos. Pero fallé. Noté algo que estaba cubriendo mi cintura impidiéndome levantarme. Y mi cabeza dolía como mil demonios. 
Abrí los ojos y vi a Harry durmiendo plácidamente. Me tomé el tiempo para observar cada detalle.
Se veía tan lindo durmiendo, tan adorable. Con el pelo revuelto y esa cara de ángel. Con esas bonitas pestañas y perfectas cejas. Era hermoso.


–Louis, deja de mirarme –yo reí. Abrió los ojos despacio y me miró–. Me asusta.


–Es que eres muy bonito –musité. Pero igual lo escuchó y se sonrojó.


–¿Te acuerdas que pasó ayer? ¡Soy un desastre! ¿Cuánto tomé? ¿Y por qué dormimos juntos? Estoy confundido –reí, otra vez– Ouch, me duele la cabeza.


–Digamos que tomaste una cerveza algo fuerte. Pero todos terminamos así, aunque yo sí recuerdo algo. Sé que tú me pediste dormir contigo y por alguna razón acepté –suspiró aliviado.


–¿No hice ninguna locura? ¿No dije nada raro? ¿Seguro? –Sí, claro que sí. Dijo que le gustaba. Me lo callé.


Creo que también me gusta. Pero se callan.


–Sí, no dijiste nada –y recién ahí me percaté de la distancia que nos separaba. Apenas unos centímetros. Tendría que mantenerme calmado y… Harry se relamió los labios.


ADIÓS CORDURA.
Lo tomé de la nuca y acerqué lo suficiente como para hacer tocar nuestros labios.


–Mierda, Harry –dije contra sus labios. Él sonrió.


Y lo besé. Primero fue despacio, aunque luego la cosa se descontroló un poco. Metió su lengua en mi boca y comenzó a explorarla. Maldición. Aunque no me quedé atrás y también lo hice. Al tiempo nuestras lenguas estaban danzando al compás de una melodía imaginaria.
Qué bien besaba ese chico.
No sé cuánto tiempo nos estuvimos besando, pero fue casi sin parar –porque a esta altura ya nos hubiésemos puesto violetas. A todo esto, nosotros seguíamos con las piernas enredadas entre sí.
Ya sin aguantar más, nos separamos. Él me miraba, al igual que yo a él. Tenía los labios rojos e hinchados y respiraba, agitado y todo colorado. Yo tengo que estar igual.


–Tienes unos lindos ojos, Lou –murmuró. Mierda. Si hubiera sido una persona normal me habría sonrojado. Pero mis ojos cambiaron de color– y más cuando pasa eso. Se vuelven violetas. Son hermosos.


Estos ojos son odiosos. Ya no son ni azules ni verdes. Ahora son violetas casi todo el tiempo. Es injusto.


–G-gracias, Haz –respondí de igual manera. Le sonreí, algo avergonzado.


–¿Haz?


–Es raro, lo sé. ¿No te gusta? Suelo inventarle apodos raros a la gente. El de James es Brew.


–¿Brew?


–Sí. ¿Lo ves? –Reí– suelen no tener sentido. Aunque este es una combinación entre Drew, que es su segundo nombre, y brownies, porque le encantan.


–¿Qué? –dijo. Me miraba entre divertido y cara de estoy-acostado-junto-a-un-loco.


–Tengo mucha imaginación –se echó a reír a carcajada limpia. Tanto que me contagié y comencé a reír también.


Y me volvió a besar. Pero fue un beso corto, aunque me tomó desprevenida. Se levantó de la cama y palmeó el abrigo que estaba sobre mi cama buscando su celular. Al encontrarlo, miró la hora.


–Son como las una y treinta del mediodía, ¿lo sabías? –Negué con la cabeza.


–Me iré a duchar –dicho eso, entró al baño y se encerró en él.


Yo me senté en el borde de la cama y me tapé lo ojos con las manos.


¿Qué mierda había hecho?




Spoiler:
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Dom 03 Nov 2013, 2:09 am

Mientras leía el principio estaba como ¿wtf? .__. JAJAJAJA
Ok, Harry le dijo que le gusta... OKOKOKOKOKOKOK (?
JAJAJAJAJ SE CALENTÓ PORQUE EL OTRO SE RELAMIÓ LOS LABIOS JAJAJAJA AHHHHHHHHSAJOGHJLSDGNSDJLÑFN SE BESAROOON JSAGNSD Y SE CHUPARON LA BOCA (?
Aw, ya empiezan a ser tierno, no vale :3
"¿Qué mierda había hecho?" Le chupaste la boca, ah
JAJAJA Me gustó el capitulo!!!
Perdón que haya comentado una boludez, pero son las seis de la mañana en Argentina y estas altas horas me ponen pelotuda, we.
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Anabeth Mars Dom 03 Nov 2013, 8:19 am

:sersi: :sersi:  Crei que era la unica obsecionada con esto!!!! :sersi:  :sersi: 


SKGFAKJGKJHS!! mori con el principio!
Hay! Harry le dijo que le gustaba!! University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 3275125450 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 3275125450 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 3275125450 
U-ZE-A! :niña: 
Durieron juntitos University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 2529252940 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 2529252940  Huy! pillines ¬w¬ University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 1440745896 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 1440745896 

me despido con un bailezito sersi  :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:  (juro que lo amo wn)
eso siguela!
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:40 am

Camila desde hoy estas en mi lista negra!! ¬¬ University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 2071222265 

Cuando leia el principo quede como :teespio: what?
luego con harry diciendole a louis que le gustaba University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 1440745896 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 837735280  University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 2018004571 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 1455854798 
y durmieron juntitos :3 y se dieron besitos University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 35511020 
cuando el como se llama? el amigo de louis, es que se me vive olvidando el nombre. Lo siento ;__; bueno como decia cuando él le dijo a louis maricon (aunque bajo los efectos del alcohol) crei que louis estaria asi como :oseabitch:
Siguela que me encantan los lobitos y vampiritos y sexis magos que hay. No olvidemos a la princesa de Harry *-*
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 1426497009 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 1426497009 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 1426497009 University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 1426497009 siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.