O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

University Werewolf [Larry Stylinson]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:02 pm

.BeDirectioner. escribió:
helloi'mDanny escribió:sho soy originaria de la toscana pero caundome mude con mi novia despues de viajar por chile y conocer al poste de luz con quien hablas me mude a milan *---* 
argentina!! yo quiero ir! pero mi amorsh anda corta de dinero y no podemos viajar!! Algun dia ire a molestarte XD 
yo digo Ziall no se por que pero me gusta llevarle la contraria a la cami :3

Qué lindooo! Esperá, mudarse? Cuántos años tenés? Mesientochiquita.
Eso decís ahora... No es un lugar feo pero la gente, te la debo... Igualmente, vení cuando quieras a molestarme, te recibo con gusto :333
Poste de luz, JAJAJAJAJAJAj pobre.
Jeje e.e tengo 16 pero, como con mi amorsh nos conocemos desde los pañales nuestras madres no se preocuparon por cuando nos quisimos mudar, si no que nos dijeron "ya era hora" 
enserio? OWO creo que eres la única que quiere que vaya a su pais a molestarla :3
es verdad la muy... mide 1,82 y solo tiene 18!! y yo que tengo 16 mido 1,68 ;-; soy una enana
Invitado

Invitado

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: University Werewolf [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:39 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||

Invitado

Invitado

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 19 Oct 2013, 10:49 pm

helloi'mDanny escribió:
.BeDirectioner. escribió:
helloi'mDanny escribió:sho soy originaria de la toscana pero caundome mude con mi novia despues de viajar por chile y conocer al poste de luz con quien hablas me mude a milan *---* 
argentina!! yo quiero ir! pero mi amorsh anda corta de dinero y no podemos viajar!! Algun dia ire a molestarte XD 
yo digo Ziall no se por que pero me gusta llevarle la contraria a la cami :3

Qué lindooo! Esperá, mudarse? Cuántos años tenés? Mesientochiquita.
Eso decís ahora... No es un lugar feo pero la gente, te la debo... Igualmente, vení cuando quieras a molestarme, te recibo con gusto :333
Poste de luz, JAJAJAJAJAJAj pobre.
Jeje e.e tengo 16 pero, como con mi amorsh nos conocemos desde los pañales nuestras madres no se preocuparon por cuando nos quisimos mudar, si no que nos dijeron "ya era hora" 
enserio? OWO creo que eres la única que quiere que vaya a su pais a molestarla :3
es verdad la muy... mide 1,82 y solo tiene 18!! y yo que tengo 16 mido 1,68 ;-; soy una enana
Yo pensé que tenías algo de 20, más o menos. Menos mal, ahora no me siento tan chiquita, ah. 
Qué lindo :33 
JAAJJAJA Sí, me gustaría que vinieras :)) 
Wow, es alta. Yo también soy baja, mido 1,50 como mucho -aunque igual solo tengo 13, but-. VIVAN LAS ENANAS, ah.
¡Besos!  
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 19 Oct 2013, 10:50 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||

¡Hola y bienvenida!
¡Gracias! Ya la sigo.
Después me paso. 
¡Besos!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 20 Oct 2013, 12:32 am

University Werewolf [Larry Stylinson] - Página 3 97cz
Escritora’s POV

La adrenalina corre por sus venas, su rostro está contraído y ahora sus facciones son más grotescas, más salvajes y con más pelo. Hasta las orejas se volvieron puntiagudas (y peludas, claro). Sus ojos totalmente lilas y brillantes, porque, sí, al convertirse en un lobo, éstos se vuelven lilas o violetas (también lo hacen cuando están experimentando una emoción muy fuerte).
Pues verán, los licántropos suelen ser muy intensos e impulsivos. Ellos suelen experimentar emociones fuertes muy a menudo y todo se refleja en sus ojos. No lloran, ni tampoco se ruborizan o sonrojan. Todo está en sus ojos, son como un libro cerrado muy abierto (¿se entiende?), o sea, parece que siempre están calmados y nunca parece tan enojados (tristes, felices o lo que sea) de lo que están. Aunque por dentro son un manojo de nervios.
James está al lado de Louis, los dos están, junto a Zayn, Niall y Liam, en el bosque a punto de correr su preciada carrera. Niall está casi dando saltos de la emoción, y Liam lo mira divertido. Mientras que Zayn está intentando hacer la carrera lo suficiente difícil. James y Louis están “calentando” (empezaron a darse puñetazos y morderse, sí, es una forma de “calentar”). 

–¿ESTÁN LISTOS? –gritó Zayn, una vez que terminó la pista.

Louis aulló, terminó de convertirse en lobo –para lo cual le faltaba poco- y fue en cuatro patas hasta la línea de salida, James corrió hacia ella todavía en dos, transformándose en el camino.

–Sí que lo están… –comentó Liam.

–¡Genial! A sus posiciones –rió–, siempre quise decir eso. Ya, bien –tomó aire–. ¡TRES! ¡DOS! ¡UNO! ¡LARGUEN! –terminó el morocho.

Los dos lobos comenzaron a correr sobre el circuito. Es uno muy complejo, con obstáculos de todo tipo.
Louis iba a la delantera, mientras que James quedaba atrás por unos pocos pasos. El –normalmente- ojiazul saltó una gran valla hecha con troncos, mientras que James la esquivó. Siguieron corriendo a la velocidad de la luz, mientras los tres chicos restantes los miraban asombrados.

–¡ESO ES! –alentó Liam.

James esquivó un asaltante de madera (especie de langosta del tamaño de un elefante, se llamaban así porque, bueno, es algo obvio…), pero Louis se lo chocó. El ojimarrón –ahora ojivioleta-  lanzó una especie de carcajada no muy clara. Louis gruñó y siguió corriendo, alcanzando al lobo color café y pasándolo. James gruñó y lo tomó de una pata, haciéndolo caer. El lobo blanquecino rodó por el piso y se dio contra un árbol. Rápidamente se recompuso y siguió corriendo. James logró una gran ventaja, aunque no le duró mucho, porque Louis era extremadamente rápido.
Dieron más o menos, cuarenta y nueve vueltas y están por la última. Obviamente, Louis va a la cabeza. De improviso, un lago apareció un el medio del camino, haciendo que los lobos se metan en el agua y naden como puedan. El lobo café era más rápido nadando que el blanco, por eso tomó ventaja pocos pasos hasta la meta. Pero, se quedó atrás cuando Louis saltó del agua y cayó con mucha elegancia sobre el medio de la línea. Ya tenemos a un ganador.

–¡ESO FUE INCREÍBLE! –exclamó Niall.

–Así es, ¡son muy buenos! –coincidió Zayn.

–¡Fue la mejor carrera que vi en años! Y miren que he visto muchas –terminó Liam, sonriendo.

Los dos chicos están encantados. Les encantan los halagos sobre sus carreras. Salieron del bosque directo a la cafetería, los cinco estaban muy hambrientos, (bueno, Liam y Niall están sedientos, ya saben, vampiros).
Luego se encaminaron cada uno a sus habitaciones. Louis abrió la puerta con cuidado y se encontró con un rizado llorando sobre la cama. Estaba sentado en el medio de esta con las rodillas contra el pecho, los brazos cubriéndolas y la cabeza en el medio de éstas. El chico se acercó con cuidado hacia Harry, para no asustarlo y se sentó en el borde de la cama.

–¿Harry? 

–Vete –dijo con la voz rota y soltó un sollozo.

–Mira, sé que apenas sé tu nombre y eso. Pero estás mal y puedo ayudarte, porque tú puedes desahogarte conmigo. Escucharé lo que te pasa, bueno, solo si quieres contarme –el ojiverde levantó la cabeza despacio. Tenía todos los ojos rojos e hinchados, toda la cara roja y las lágrimas surcaban sus mejillas. Además, tenía el labio partido y el ojo morado. Con cuidado de no lastimarlo, el ojiazul limpió las lágrimas.

–¿L-lo dices e-en serio? –Louis sonrió de lado y lo miró.

–Sí, ¿por qué no?

–No tengo buena e-experiencia con las personas. Todos me dejan cuando se enteran de lo que soy… –Los ojos del lobo de volvieron violetas por la confusión (¿ven lo que digo? Sus ojos cambian todo el tiempo). No entendía nada. Estaba totalmente seguro de que el chico es un completo humano, ¿entonces? –L-louis, t-tus ojos son v-violetas.

–Lo sé, en algún momento te enterarás –hizo una pausa, y tomó aire–. ¿Qué eres, Harry? –el chico lo miró asustado. 

–No querrás saberlo.

–Si prometo no juzgarte, ¿me dirás qué eres y por qué lloras? –el rizado dudó, el chico parecía sincero, pero aún así tenía miedo. Si no lo intentaba, no sabría. Asintió–. Bueno, creo que te reirás, pero, no se me ocurre otro modo de prometer algo –soltó una risita y le acercó el meñique. Harry también lo hizo y el chico lo tomó–. Me siento algo ridículo, pero ya que. Prometo no juzgarte, Harry. No importa que pase –y separó los dedos–. Ahora tu parte, dime.

–Soy… g-gay –Louis suspiró aliviado. Era solo eso… esperen… ¡es gay! Su yo interno estaba saltando de felicidad, por poco. “¡ES UN MALDITO HUMANO TOMLINSON!” gritó su mente “¡Deja de pensar en él de esa forma, imbécil!”.

–¿Sabes una cosa? –Harry lo miró y negó con la cabeza– Yo también lo soy –y sonrió, el ojiverde lo imitó –o intentó, al menos-, sintiéndose más cómodo–. ¿Quieres decirme por qué llorabas? Te hará bien.

–Yo… yo… asisto aquí hace un par de años. Y-y simplemente creí que este año sería distinto, pensé que me dejarían en paz –sollozó y volvieron a aparecer las lágrimas-. Pero estaba t-tan equivocado, m-me pegaron c-como todos los años, hasta c-cansarse –el, ahora, ojivioleta lo miraba horrorizado, ¿le pagan por ser gay? ¡Se supone que asisten aquí para estudiar una carrera, no para pegarle a un pobre chico!

–¿Por qué te pegan, Harry?

–¿Qu-é no es o-obvio? –Dijo todavía llorando–, es porque soy un maldito homosexual –el castaño le volvió a secar las lágrimas.

–Levántate y quítate la camiseta, por favor –lo miró asustado–. No te violaré, no seas idiota –gruñó divertido–. Solo quiero ver que te hicieron y te prometo que le partiré la cara a esos. No mereces ser golpeado Harry. No por tener diferentes gustos  –Louis no sabía que hacía. No sabía por qué mierda tenía esa necesidad de protegerlo, de no dejar que algo malo le pase. Mientras tanto, el chico se quitó la prenda y se levantó de la cama, al igual que Louis. Éste observó su torso. Estaba lleno de tatuajes, como él, y no tenía músculos. “Es perfecto” una voz susurró en su cabeza. Se maldijo internamente por eso.

–¿Terminaste de mirarme? –dijo el ojiverde divertido, aunque algo cohibido a la vez. El chico rió.

–Lo siento, miraba tus tatuajes –musitó, excusándose–. ¿Dónde te duele?

–Aquí –apoyó su mano sobre el lado derecho del estómago– y en el brazo izquierdo, y la cara –e hiso una mueca. El, todavía, ojivioleta observó las partes doloridas con cuidado, yendo desde el estómago hasta el brazo –donde tenía la mayoría de los tatuajes- y finalmente a la cara. En fin, estaba terrible.

–Se te harán moretones en los brazos y el torso, pero la cara... tendré que curar eso, Harry.

–N-no, estoy bien, en serio –el lobo lo miró mal.

–Sí, y yo soy un huma... Acompáñame al baño –sin más, tomó su mano y lo dirigió hacia allí. Harry advirtió eso, pero lo dejó pasar. Cuando llegó, buscó un algodón en el mueble que había debajo del lavabo, le puso un poco de alcohol y se enfrentó a él. Se puso de puntitas, ya que era muy alto, y comenzó a limpiar su boca, mientras que el chico gemía de dolor. “Estoy tan cerca” pensó Louis “que si me inclino un poco más…” y estaba a punto de hacerlo, pero su yo cuerdo gritó “¡Es un humano, maldita sea!”, impidiéndole besarlo, aunque quería. Y vaya que quería.

UNA SEMANA DESPUÉS

Zayn estaba confundido, angustiado y nervioso. No podía estar enamorado. No podía. No de Liam. No era correcto, no lo era.
Sabía que él sentía algo extraño por el castaño, pero ¿enamorado? No podía ser. Pensó que esos sentimientos confusos se irían, ya que dejó de ver al chico por bastante tiempo. Pero lo cierto es que lo extrañó a horrores y cuando lo volvió a ver al principio de la semana, esos sentimientos volvieron y todavía más fuertes. Al verlo quiso correr y besarlo hasta cansarse.

Y lo angustiaba.

Lo frustraba. 

“Porque soy heterosexual y a mí no me gustan los hombres” Se decía.

No podía ser posible.

No.

Se negaba rotundamente. No, no y...

Hablando del rey de Roma…

–¡Zayn! –llamó Liam, haciéndolo girar. Qué oportuno eres, cielo.

–H-hola Liam, ¿cómo estás? –musitó y siguió caminando con el chico al lado.

–Yo bien, pero tú… Zy, ¿hace cuánto no duermes?

–Más de cinco días –se limitó a responder. Y era cierto.

–¡Dios mío Zayn!

–No grites, por favor –se quejó, sacó un cigarrillo del jean y lo encendió.

–¿Por qué te haces esto? ¿Qué te pasa? Sabes que puedes contarme lo que sea.

–Nada que tú entiendas, Li.

–Me preocupas Zayn, sabes que soy tu mejor amigo, no quiero que nada te pase, porque tú eres… –El ojimiel lo calló con un beso. Que Liam le correspondió. Se estaban besando en el medio del campus. Pero a ninguno de los le importaba. Aunque los dos sabían que estaban poniendo en riesgo su amistad. Que la estaban tirando por la borda.

El ojimiel lo tomó por la cintura y el castaño pasó los brazos por su cuello. El morocho metió la lengua en la boca del castaño, y comenzó a explorarla, con cautela y tranquilidad. Liam lo imitó y comenzaron una especie de guerra entre ellas.
Hasta que el Zayn se separó lentamente de él.

–¿Ahora entiendes qué mierda me pasa? –espetó, le dio la espalda y comenzó a caminar.

Dejó al pobre Liam ahí, solo, confundido, agitado y enojado, bueno, muy poco. Aunque no le importó. Está muy ocupado en correr hasta su habitación, llorando.
Llegó y comenzó a darle puñetazos a la pared, mientras seguía llorando desconsoladamente.

Él no podía estar enamorado de Liam.

¿O sí?

Estaba tan confundido, su cabeza daba vueltas y tenía náuseas. Dejó a la pobre pared en paz y se tiró en la cama. Siguió llorando y llorando. Triste, frustrado y confundido. Sin poder aceptar que él ya estaba enamorado de Liam hacía mucho tiempo.

Liam era lo único que ocupaba su mente en estos momentos.

Louis prometió acompañar a Harry esta sus clases todos los días, para protegerlo y no dejarlo solo. Una vez más, él no sabía que mierda se le pasa por la cabeza para hacer este tipo de cosas, pero no puede evitarlo.
Iban charlando animadamente, hasta que escuchan una voz detrás y ellos y se giran.

–¡Oh! Miren a quién tenemos aquí. Al gay y su novio –dijo el chico con otros tres tras él.

–D-déjanos en p-paz Martin –susurró Harry.

–De esto me encargo yo –sentenció Louis– Hola, Martin –sus ojos relucieron y se tornaron violetas (esta vez intencional) y desplegó sus colmillos (abajo y arriba) y sus garras. El chico abrió mucho los ojos–. Soy Louis, un amigo de Harry. Mucho gusto conocerte. Me han hablado de ti y de lo que haces. No me parece muy bien que digamos, no es algo de lo que yo estaría orgulloso si fuera tú. Supongo que, igualmente, te gustaría probar un poco de tu propia medicina, ¿no? Sería genial, y estoy dispuesto a hacerlo –sonrió cínicamente mientras se miraba sus uñas (ahora mucho más largas). El chico estaba claramente asustado– ¿qué tanto me miras? –Soltó una risita–. No me gustas, para serte sincero. Estaría bueno que dejes a Harry en paz de una vez por todas, o te la verás conmigo. No sabes lo que soy capaz de hacer –clavó sus uñas en el brazo del chico. No sabía lo que hacía, estaba descontrolado, no sabía por qué mierda quería protegerlo. No tenía ni idea. El chico salió corriendo –con sus perros falderos atrás- tan rápido como Louis quitó sus garras de su brazo. Replegó sus garras, dientes y volvió sus ojos a su color. Se dio vuelta.

–¿Qué tal estuve? –dijo con una sonrisa victoriosa.

–M-me asusté a-algo al principio –confesó–. No sé c-como haces esas cosas. Pero gracias. Estuviste m-muy bien, s-supongo –sonrió–. Tengo que dar por hecho que no me dirás, ¿no? –dijo dejando atrás su lado tímido.

–Así es. No lo sabrás en mucho tiempo –contestó. 

–¿Y qué tengo que hacer para saberlo? –Louis suspiró.

–Ganarte total e incondicionalmente mi confianza. Y te aseguro, que es muy difícil. Prepárate.
reed:

Última edición por .BeDirectioner. el Lun 28 Oct 2013, 6:28 pm, editado 2 veces
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 1:06 am

Ame el cap!!!!
Ay ese Louis!!!
los dos son tan jvhjhvhgbnbg
y Zayn y Liam....
Seguilaaaaa prontooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Angeles Dom 20 Oct 2013, 1:34 am

Ay, pobresito Harry ): Pero jsfkghsld Lou lo cuida, que lindo *-*
Oh, re loco lo de los ojos (?
Ziaaaaam sgnad Ziaaaaaaaaaaaaam♥ we
Me gustó el capítulo!!
Saludos (:
Angeles
Angeles

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:14 pm

Hay lucho tan lindo con harry >.<
;-; no hubo ziall ;-; 
weno no importa sigue siendo re linda la novela
hay louis lo queria proteger
cada vez se mas sobre lincatropodos o como sea que se llamen
me cuesta saberme nombres tan conplicados >.<
siguela :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Anabeth Mars Dom 20 Oct 2013, 12:23 pm

Definitivamente harry es un dramatico
hay! louis lo fue a ayudar
aunque se nota que lo quiere ¬w¬
vamos team Ziam  (/*-*)/  yo lo sabia, yo lo sabia *--*
soy ziam shipper *--*
se nota?
en fin 
siguela
besos :(L):
Anabeth Mars
Anabeth Mars

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 22 Oct 2013, 2:49 pm

Hola, soy nueva lectora :-w-: 
Y me llamo Diana. 
Me encanta tu novela, y sobre todo que Louis protege a Harry así bien lindo :3. 
Y luego Ziam *-* asdjhgasfttlkmnwsdas... jaja... xD 
Bueno espero la sigas pronto x) 
Besos, Adiós.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 27 Oct 2013, 6:17 pm

Ame el cap!!!!
Ay ese Louis!!!
los dos son tan jvhjhvhgbnbg
y Zayn y Liam....
Seguilaaaaa prontooo
¡Gracias!
Zayn y Liam me tienen mal, wsafjoñwafhooif.
¡Ahora la sigo!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 27 Oct 2013, 6:20 pm

Angeles escribió:Ay, pobresito Harry ): Pero jsfkghsld Lou lo cuida, que lindo *-*
Oh, re loco lo de los ojos (?
Ziaaaaam sgnad Ziaaaaaaaaaaaaam♥ we
Me gustó el capítulo!!
Saludos (:
Sí, no me gusta que le peguen :/ re que lo escribía yo, ay.
Mal, me gusta hacer cualquiera, así que no te asustes más adelante, ajajajaj.
Ziam rlz. 
Gracias, bby!
Beeesos!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 27 Oct 2013, 6:25 pm

helloi'mDanny escribió:Hay lucho tan lindo con harry >.<
;-; no hubo ziall ;-; 
weno no importa sigue siendo re linda la novela
hay louis lo queria proteger
cada vez se mas sobre lincatropodos o como sea que se llamen
me cuesta saberme nombres tan conplicados >.<
siguela :*
Es tierno, pero es un boludo, también.
¡Perdón! Yo te pondría ziall, pero sería hacer a Niall re cinco (sin códigos), y como que me da cosa...
Jajaj, gracias :33
Licántropos. O decile "Hombre Lobo", lo que pasa es que llamarlo así es muy vulgar para un licántropo mismo (ni yo entiendo lo que digo, no te preocupes).
¡Ya la sigo!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 27 Oct 2013, 6:31 pm

Cami<3 escribió:Definitivamente harry es un dramatico
hay! louis lo fue a ayudar
aunque se nota que lo quiere ¬w¬
vamos team Ziam  (/*-*)/  yo lo sabia, yo lo sabia *--*
soy ziam shipper *--*
se nota?
en fin 
siguela
besos :(L):
Es según como lo mires.
De un lado sí, porque podría defenderse si se lo propone, pero le están haciendo bullying y él está asustado y al no saberse defender, entra en shock. También podría estar deprimido. Es todo según como lo mires.
¡ZIAM! (Lo curioso de esto es que no son Ziam Shipper pero como que me dan muchos feels y omg).
Jajajajajajaja, bastante.
¡Ya la sigo!
¡Besoss!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 27 Oct 2013, 6:32 pm

BooBearGirl:3 escribió:Hola, soy nueva lectora :-w-: 
Y me llamo Diana. 
Me encanta tu novela, y sobre todo que Louis protege a Harry así bien lindo :3. 
Y luego Ziam *-* asdjhgasfttlkmnwsdas... jaja... xD 
Bueno espero la sigas pronto x) 
Besos, Adiós.
¡Hola y bienvenida!
¡Cómo la canción! 
¡Gracias! You make me blush.
Jajajajaj.
¡Ya la sigo! ¡Besos!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba