O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Maru! Miér 20 Jul 2011, 5:27 pm

diosss siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber quien es!!!!!!! The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 88550944

tengo una nove nueva.podrias pasarte??: https://onlywn.activoforo.com/t6346-el-destino-quiso-que-estemos-juntos-justin-bieber-y-tu
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Maru! Miér 20 Jul 2011, 5:28 pm

wiiiiiiii pase de pagina The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 88550944 eso merece cap ;)
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por uncool. Miér 20 Jul 2011, 5:54 pm

ok, Ahora los dos chicos qe me gustan son unos completos Idiotas!
Maldita Jasmine' Laodiocontodasmisfuerzas!¬¬
pa' qe nacia eh! pa' qe nacia! _ok,creoqeverLasLavanderasmeestaafectando#
TIENES QE PONER MAS PLEEAASEE!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 6:16 pm

Gracias por sus comentarios ahorita subo el 6(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 6:23 pm

Capitulo 6: Addicted


-Al fin te encontré…-dijo una voz que venia detrás de mi.
-¿Era tu novio?-pregunto el.
-Eso no te importa-dije en susurro.
Mire hacia atrás ahí estaba Justin observándome, me di la vuelta de nuevo tampoco queria verle en este momento, yo estaba sentada afuera en el estacionamiento.
-Me siento mal y no se si es por no estar contigo o por como me he portado-dijo el sentadose junto a mi, le mire confundida lo habia dicho estar con el.
Mire hacia el suelo y el limpio las lagrimas que estaban en mis mejillas.
-Era un amigo que me gustaba-dije.
-Lo siento-dijo el.
-¿Por lastima con lo de Logan o por ser un idiota?-dije.
-Por todo-dijo el.
-Gracias-dije.
Justin tomo mi mano y se acerco a mi pero yo me aleje.
-No quiero que por mi culpa tengas problemas-dije.
El solo sonrio con ¿Tristeza? Yo me levante y limpie mis lagrimas.
-Adios Justin-le dije y le sonrei, di la vuelta para irme pero el me detuvo del brazo y me trajo hacia el.

Me miro a los ojos y me dio un beso, ese beso que tanto habia soñado y esperado, Justin me besaba con tanta pasion, era difícil explicar todos los sentimientos que sentia en ese momento. Sus labios eran suaves y calidos, eran perfectos.
Nos detuvimos para tomar aire, el me miro pero yo no pude yo no pude seguir me di media vuelta y segui caminando, estaba mal lo sabia, no sabia que hacer pero no queria que estuviera en problemas por mi seria injusto.
Llegue a casa, solo pensaba en Justin, en su beso, sus ojos, en todos sobre el pero nada mas tenia que pasar, no podia permitirlo esto era muy peligroso, en la manera que si alguien nos habian visto estabamos perdidos, no podria vivir asi aunque valia la pena.

Pero tendria que cambiarme de clase de musica a literartura o algo ais, no podia seguir en la misma clase con el no podia verle y querer estar con el sabiendo que nada puede pasar.

El lunes llego y llegue temprano a la secundaria para pedir un cambio de clase, me dijeron que necesitaba la fimra del profesor de musica asi que tendria que decirle.

Los pasillos estaban vacios asi que camine a clase de Biología, aunque me encontre a Justin caminando por los pasillos hacia su clase.

-¿Podemos hablar?-le pregunte.
-Si claro-dijo cerrando el cuaderno que tenia en su mano y me sonrio.
-Me gustaria cambiar de clase-dije y ahora el estaba serio, bajo la mirada como desconcertado.
-¿Puedes pasar un moemneto, por favor?-dijo el.
-Si-dije y camine a su aula ambos entramos al aula vacia.
El cerro la puerta y yo solo le mire.
-Entiendo porque quieres hacerlo, pero me gustaria que te quedaras-dijo el.
-No ha sido una descicoon facil, pero siento que es lo que tengo que hacer-dije.
-______, yo me puedo controlar-dijo el.
-Pero yo no, y aunque pudiera no quiero es muy duro para mi tener que sentarme todos los dias y llamarte Profesor Bieber-dije.
El bajo la mirada.
-No puedo fingir que no te conozco-dije, el solo suspiro y me miro.
-Asi que ¿Me lo firmas?-pregunte dandole el papel.
-¿Estas segura?-pregunto.
-Si…lo estoy-dije, el tomo el papel y me lo devolvio, su miarada era triste y decepcionada.
-Gracias-dije y Sali del grado, le mire de reojo el se quedo parado sin hacer nada.

Segui caminando ahora ya habian mas estudiantes, en mi mente solo pasaba, lo que habia sucedido anteriormente, yo si queria estar con el, no deseaba otra cosa en el mundo pero no queria que por mi culpa el estuviera en problemas.
Camine a la direccion y deje el papel de intercambio d eclase me dijeron que pasara después del almuerzo para recogerlo asi saber si habia sido aprovada la solicitud o no.

Pase el dia ansiosa de saber si ya no veria mas a Justin como mi maestro de musica, pasara lo que pasara estaria bien con ello.

Al fin llego la hora y corri hacia la direccion la secretaria me entrego la solicitud que iba en un folleto no quise abrirlo, no sabia si queria saber la respuesta.

Camine al salon de musica la ultima clase del dia, y justo al ir en el pasillo para saber si iria a musica o literatura (Materia por la cual habia pedido el cambio), abri el fólder y ahí estaba “Solicitud Denegada” decia en rojo, me alegre al saber la respuesta aunque una parte de mi estaba triste por ello, ya que tendria que verle y resignarme a saber que era imposible.
Entre al salon y Justin estaba revisando unos trabajos, le deje la solicitud en la mesa y pase a mi lugar junto a Emma y Dan, en los pupitres habia un papel era un examen sobre las notas, todos estabamos en silencio, Justin dejo el boligrafo y el papel que tenia en mano y tomo la solicitud senti su mirada sobre mi asi que levante la vista, el me miro y solo sonrio, luego bajo la mirada de nuevo.

Termine el examen y al final de la clase solo lo entregamos, mama llego por mi a la secundaria, asi que no tuve que caminar.

Todo la semana paso asi el solo me miraba y yo no sabia si corresponderle o no, el hecho de solo verlo era extraño y molesto porque sabia que no pasaria a nada mas que las miradas, esas miradas que yo deseaba que fuesen algo mas.
Era Viernes asi que mama no iba a venir por mi ya que otra vez habia salido de viaje, estaba oscuro parecia que iba a llover, me apresure ya que no tenia paraguas, pero fue demasiado tarde habia comenzado a llover y fuerte, corri hacia casa, tratando de no caerme en lo mojado, hasta que vi un carro familiar pasar era el auto de Justin solo le mire por la ventana y el paso, como que si no me hubiese visto, baje la mirada triste pero al mirar vi que se detuvo un poco adelante y abrio la puerta, sonreí y mire a todos lados para saber si alguien miraba, entre al auto y cerre la puerta, el solo condujo, hasta que se detuvo detrás de unos edificios, todo estaba solo ahí, se quedo quieto por un momento solo viendo hacia la nada, le mire y el lo hize tambien.

Se acerco a mi y me beso, descontroladamente, como que si fuese tan necesario como respirar, el tomo mi cabeza entre sus manos mientras acaricibia mis mejillas, solo nos besábamos sin pensar en lo que vendría después nada importaba solo importaba el hecho de estar juntos.

-¿Por qué haces que te desee tanto?-dijo Justin entre besos.
Sonreí y solo nos seguimos besando hasta que nos detuvimos para tomar aire.
-Te llevare a casa-dijo el y me sonrió.
Justin condujo hasta llegar mi casa el ya se sabia el camino lo cual me resulto extraño ya que solo me había llevado una vez.
-Gracias-dije al llegar.
-Ya sabes hermosa-dijo y me beso como beso de despedida, le sonreí y baje del auto.

Entre a casa con una sonrisa en mi rostro, este día había sido perfecto, los viernes siempre eran perfectos, al menos cuando Justin tenia que ver algo con ellos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Maru! Miér 20 Jul 2011, 6:32 pm

OMG!! ME BESO SIIII ME BESOO!!!!!!!!!! The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 88550944 The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 88550944
QUE LINDO!!! SIGUELA!! DEBES SEGUIRLA!!!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por uncool. Miér 20 Jul 2011, 7:05 pm

AAHHH! ME BESO! EMOCIONANTE A MAS NO PODER! :)
hmmm.. Justin, parece qe conoces muchos lugares qe siempre estan solos (6 oknot#
Tienes qe poner mas please!
mencanta a mas no poder!(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Maru! Miér 20 Jul 2011, 7:12 pm

___#SKYSCRAPER{♥️' escribió:
AAHHH! ME BESO! EMOCIONANTE A MAS NO PODER! :)
hmmm.. Justin, parece qe conoces muchos lugares qe siempre estan solos (6 oknot#
Tienes qe poner mas please!
mencanta a mas no poder!(:
holis lizz'! ise una nove nueva podrias pasart?? quiero saber si va a gustar o no! gracias!!
ttee quiero muchiito! :love: The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 1477071114
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 7:53 pm

¿Quieren que ponga el 7?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Maru! Miér 20 Jul 2011, 7:56 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! weee re locaa la piba 🐰 pero quiero q pongas ya!!!!!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Abby Gomesz Miér 20 Jul 2011, 7:58 pm

Bueno enserio me facina me encanta es genial la manera en la que escribes
x fa sigue ya....el cap estuvo estupendo
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por uncool. Miér 20 Jul 2011, 8:22 pm

TheWizardGirl escribió:¿Quieren que ponga el 7?
Obiamente lo tienes qe poner, pleeeeeeeeaaseeeee! :)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por uncool. Miér 20 Jul 2011, 8:25 pm

M@rü ;) escribió:
___#SKYSCRAPER{♥️' escribió:
AAHHH! ME BESO! EMOCIONANTE A MAS NO PODER! :)
hmmm.. Justin, parece qe conoces muchos lugares qe siempre estan solos (6 oknot#
Tienes qe poner mas please!
mencanta a mas no poder!(:
holis lizz'! ise una nove nueva podrias pasart?? quiero saber si va a gustar o no! gracias!!
ttee quiero muchiito! :love: The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 1477071114
claro qe si me paso Maryuxx' _oknot#
solo pasame el link &' en un ratito mas me paso a leerla(:
YotambientequieroLindura!:)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 8:34 pm

Capitulo 7: Closer to You

Las cosas entre Justin y yo habian mejorado no sabiamos si podiamos describirnos como pareja lo que si sabiamos era que aunque trataramos no podiamos estar separados.

Le miraba por los pasillos y en clases, el me sonreia y me saludaba, era algo complicado pero especial.
Tenia hora libre asi que camine hacia el salon de musica, el tambien estaba solo según loq ue vi en la ventana, entre y cerre la puerta.

-Hola-dije.
-Hola-dijo el.
-¿Tienes alguna duda sobre el trabajo?-pregunto y rio.
-Tengo una duda pero no es exactamente del trabajo-dije y le sonrei.
-Te escucho-dijo y me sonrio.
-¿Qué vas a hacer este fin de semana?-prgeunte.
-Sera mejor que hablemos de ese trabajo bien-dijo y rio.
-¿A que te refieres?-pregunte confundida.
-Pues se que es una mala idea pero, yo quiero invitarte a una cita, y pues nose como hacerlo, ya sabes es difernte…-dijo el y sonrio nervioso.
-¿Una Cita?-pregunte.
-Pues tenia planeado ir a una galeria (Donde muestran pinturas) primero y después a una cena en un restaurante lujoso, es estupido lo se-dijo el pero lo interrumpi.
-Es perfecto-le dije.
-Pero…-dijo el.
-¿Pero?-pregunte.
-Es en Ontario-dijo el.
-Fuera de Stratford-dije.
-Asi es queria asegurarme que asi podriamos besarnos o tomarnos de la mano sin preocuparnos que alguien conocido nos vea-dijo el.
-Es brillante-dije.
-¿Entonces si?-pregunto.
-Es una cita-dije y le sonrei.
-Te besaria ahora pero es…-dijo el.
-Lo se-dije.
-Es este finde semana, nos reunimos el sabado en la mañana, en donde nos besamos aquella vez-dijo el y sonrio.
-Perfecto-dije.
-Solo lleva ropa y nada mas-dijo el.
-¿Cuándo regresamos de la cita?-pregunte.
-Ontario es a una hora, a excepcion que quieras regresar el domingo-dijo y sonrio de una manera seductora.
-No lo se, ineventare que estoy donde una amiga o algo asi pero no creo que pueda regresar el domingo-dije nerviosa.
-No importa veremos que haremos-dijo Justin.

-Genial-dije y Sali del aula, no sabia que hacer regresar el domingo no sonaba a una velada normal sonaba a algo mas que besos y no sabia si queria hacer eso, el era mayor supongo que eso era normal para el, pero para mi…

-Te pierdes-dijo Emma quien me alcanzo en los pasillos y camino conmigo-dijo.
-Emma, podria no ir a tu casa el sabado desde la mañana-dije.
-¿Qué?-dijo ella confundida.
-Ya sabes decir que ire a tu casa pero estare en otra parte-dije.
-Oh-dijo ella.
-Claro si quieres-dije.
-Claro que si pero si nos descubren y ¿A dónde iras?-dijo ella.
-Te lo contare algun dia pero por favor solo necesito eso-dije.
-¿Y cuando te iras supuestamente de mi casa? Sera piyamada o de un solo dia asi dime para ver que invento, para que no nos descubran-dijo Emma.
-Aun no lo se-dije.
-Esta bien me avisas-dijo ella.

Ese dia decidi caminar mas rapido a casa ya que podria encontrarme a Justin aunque no ayudo mucho ya que escuche que un auto se acercaba por detrás.
Se abrio la puerta del auto y yo subi a el.

-Deberiamos ser mas cuidadosos con esto-dije.
-Lo se, mmm, quisiera que habláramos, pero no en un callejón, en la secundaria o aquí-dijo el.
-¿Entonces a donde?-pregunte.
-Mi casa-dijo el.
-¿Tu casa?-pregunte.
-Si, eres mi…novia y quiero llevarte a mi casa-dijo el.
-No lo se-dije.
-No tardaremos lo prometo-dijo el.
-Esta bien-dije.

Como lo supuse aquella vez que caminaba y me encontre a Justin con el Director su casa quedaba ahí cerca, era muy grande, para que el fuese solo un maestro me refiero a que según lo que entiendo no ganan tanto para tener una casa asi de lujosa.

Casa:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Nuevaimagen8l

-¿Esta es tu casa?-pregunte.
-Asi es dijo el, entro por el porton que lo abrio un guardian el estaciono su auto en donde habia otro en el gran garage.
-No lo entiendo-dije.
-Vamos-dijo y me abrio la puerta salimos del gran garaje y entramos por la puerta principal, la sala era hermosa y lujosa, muy espaciosa, era perfecta.
-Tu no eres solo un maestro-dije.
-Talvez diras que mi padre me la ha dado pero la he pagado yo mismo-dijo el.
-¿Cómo? Me refiero a ya sabes-dije.
-A mi salario de maestro, lo se, pero en realidad esta casa la compre con lo que gano de compositor-dijo Justin.
-¿Escribes y vendes canciones?-pregunte.
-Asi es-dijo el.
-¿Cómo para que artistas?-pregunte.
-Usher, Chris Brown, Lil Twist-dijo el.
-Es por la disquera ya sabes-dijo el.
-Entonces supongo que escribes muy bien-dije.
-Si asi es-dijo el.
-¿Me tocarias una cancion?-pregunté.
-No lo se, estoy escribiendo una, sobre ti pero todavía no esta lista y quiero que sea perfecta, aunque en realidad son varias descubrí que eres mi musa-dijo el.
Le sonreí y me sonroje.
-¿Puedo escuchar una?-pregunte.
-Claro ven-me dijo y me llevo a la segunda, planta a lo que parecia un estudio de grabacion y en donde habian muchos instrumentos.
Justin tomo una guitarra y me sento junto a el.
-La escribi cuando te vi y supe que eras perfecta para mi en todo sentido-dijo el y tomo su guitarra en posición para tocar.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Maru! Miér 20 Jul 2011, 8:43 pm

plizz' pon la continuacion!!!!!! me muero x saber!! sigue si??
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 4 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.