O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 8:51 pm

#NewFielRead
Me encanta tu nove esta super C:
Seguilaa pliis!
By: Keity
Invitado

Invitado

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 4:02 pm

Bienvenida Keity!
gracias por leer y espero que te guste(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:13 pm

Me encanto tu novela! jiji :) siguela siguela! haha... lectora! :D
cuando puedas te pasa por mi nove si? soi nueva, me gustaria saber como va :) Gracias!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:58 pm

Capitulo 4: I Never Told You

-¿Si Profesor?-pregunte.
-Lamento lo de ayer fue un gran error no debí hacerlo me aproveche-dijo el.
-Solo pretendamos que no paso-dije.
-Pero no quiero que nada cambie-dijo el.
-Tampoco yo-dije sin pensarlo –Pero no podemos no debemos-dicho esto Salí del salón y encontré a Liza quien me llevo a casa en su auto, al llegar hice las tareas y al terminar solo me quede dormida.

Las semanas fueron pasando y las cosas habían cambiado y mucho, Justin y yo nos habíamos alejado todo era tan alumna/profesor y odiaba que fuera así pero no había manera de cambiarlo aunque quería.
Camine hacia casa como la mayoría de veces pero al estar cerca vi que mama salía de la casa enojada y se fue, seguí caminando esta vez mas rápido, comencé a correr sin saber a donde iba no quería ni saber la razón porque mama había salido así de casa, corrí y corrí hasta comencé a caminar mirando mis pies tratando de no llorar.
Seguí caminando hasta que me tropecé con alguien era Justin.

-¿Señorita _____? Lo siento-dijo el.

No entendí porque me dijo así hasta que vi que el director estaba detrás de el.

-Profesor Bieber lo siento no iba prestando atención-dije disculpándome por haberme tropezado con el.
-No se preocupe Srita. _______-dijo el.
-¡Srita. ________! Que sorpresa encontrarle aquí, pero no debería estar en casa-dijo el Director.
-Pues primero tengo que hacer las compras, para el proyecto de ciencias-dije.
-Oh, en ese caso ya no le molestaremos-dijo el Director y rió.
-No hay problema-dije y sonreí.
-¿Su madre ya esta en casa?-pregunto el Director.
-Si, papa también-dije.
-Supongo que hoy estarán de fiesta-dijo el Director.
-Por supuesto después de no verles porque no habríamos de estarlo-dije y sonreí.
-Bien Justin vamos, un placer verle Srita. ______ nos vemos mañana y sea puntual-dijo el Director y se fue con Justin.

Seguí caminando no sabia que estaban haciendo Justin y el Director juntos claro que no tendría que tomarle importancia a nada ahora, seguí caminando hasta decidir que era mejor volver antes de que anocheciera. Camine de regreso a casa y pase por donde antes me había encontrado a Justin y al Director, seguí caminando y al llegar a casa note que todo estaba bien no había nada fuera de lo normal así que llegue al comedor y ahí estaba mama quien me dijo que comiéramos juntos.

-¿Y como te fue hoy?-pregunto ella.
-Bien-dije y sonreí mientras seguí comiendo.
-¿Y vas bien en las clases?-pregunto ella.
-Si-respondí.
-¿Y como están Daniel y Emma?-pregunto ella.
-Bien-dije.
-Ya termine-dije y me levante.

No solía ser así con ella antes éramos muy unidas y le tenia confianza pero ahora solo peleaba con papa o no estaba en casa aveces pasaba un mes y solo la veía un día todo era diferente.
Al día siguiente comencé con la rutina diaria, todo era extremadamente distancial, todo lo días era lo mismo y aunque talvez me cansaría de esta rutina había alguna razón por la cual no lo hacia, me levante y me aliste para ir a la secundaria era viernes eso era lo bueno.

Vestuario:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Tumblr_ln8sn20ph41qfweywo1_500

Llegue a la secundaria y no con mucho entusiasmo recibe todas las clases, claro a excepción de música.
-Bien alumnos, este día les enseñare un par de canciones en guitarra de las fáciles por supuesto, así que copiare las notas en la pizarra y practicaremos un poco-dijo Justin y comenzó a copiar un par de canciones cortas nada familiares.
Yo solo copiaba mientras el seguía escribiendo hasta que se detuvo.

-Bien ahora todos tomen sus apuntes y tomen una guitarra-dijo el.

Hicimos lo que el había dicho y estábamos tocando mas bien intentando aunque el pasaba ayudándonos no era tan difícil debido a que la canción solo necesitaba de dos notas.

Toco la campana y todos salieron como siempre me demore hasta que Salí del aula, espere a mama quien se suponía que vendría por mi hasta que supuse que se le había olvidado ya que ya habían pasado 2 horas.
Camine por los pasillos hasta que vi a Justin quien iba con su maletín listo para irse.

-Hey ¿Aun no te has marchado?-dijo el.
-Sigo aquí-dije.
-¿Quieres que te lleve?-pregunto el.
No sabia que decirle la unica vez que me habia llevado casi pasaba algo que no debia y esta vez podria no ser la excepcion.
-No pasara nada-dijo el.
-Esta bien-dije era mejor irme con el a que caminar o esperar a mama que nunca vendría.
Llegamos al estacionamiento y subí a su auto el subió y encendió el auto.
Ninguno de los dos hablaba en el camino, el iba concentrado en la carretera y yo pues no sabia de que hablar.
-Ayer ¿Por qué llorabas?-dijo el aun manteniendo su vista en la carretera.
-¿Llorar? No se de que hablas-dije.
-Claro que si sabes-dijo el.
-No estaba llorando-dije.
-Entonces supongo que las lagrimas en tus mejillas las imagine yo-dijo el.
-Talvez, además si lloraba o no, no es de tu importancia-dije.
-Créeme que si lo es-dijo el.
-Si claro-susurre.
-Si me importa el porque y mucho-dijo el.
Justin paro el auto y lo estaciono en un lugar solo, no sabia por que lo había hecho.
-¿Por qué paraste?-pregunte.
-Porque no me dices porque llorabas-dijo el.
-Que madurez-dije.
-¿Por qué eres así conmigo al menos?-pregunto el y se acerco.
-Que porque mantengo la distancia entre mi maestro, no lo se dime tu-dije, nerviosa.
-¿Por qué no mantenerla?-dijo el de manera seductiva y se acerco hasta quedar rozando mis labios.
-Justin…no…podemos…no…debemos-dije.

-Si podemos y si queremos-dijo el y me beso, ese beso que aunque yo pensaba que no quería era lo que yo mas deseaba, ese glorioso beso que habia querido tanto, sus labios eran suaves, confortables, el acaricio mi mejilla y me tomo por el cuello.
-¿Srita. ______?-dijo Justin.
-¡Srita. _______!-dijo de nuevo.

Desperté de golpe para encontrarme esos ojos color avellana enfrente de mi, había sido un sueño, todo un sueño, un estupido sueño, estaba enojada y confundida ya que todo se había visto tan real.

-¿Se siente bien-pregunto Justin, mire a mi alrededor todos estaban tocando sus guitarras estábamos en la clase.
-Si eso creo-dije, el toco mi frente y mi mejilla.
-Tiene calentura, vamos la llevare a la enfermería-dijo el y me tomo del brazo.

Camine con Justin hasta la enfermería pero al parecer nadie estaba ahí, el me sentó en una de las camillas y miro a su alrededor.

-¿Estas evitándome?-pregunto.
-No ¿Por qué lo haría?-dije.

Justin miro a su alrededor y miro hacia fuera asegurándose que no hubiera nadie, comenzó a buscar en los gabinetes algo hasta que vi que saco una pastilla, una botella de agua, un recipiente y una toalla.

-Tómala-dijo y me dio la pastilla con la botella, me la tome rápido puesto que odiaba a las pastillas y su mal sabor.
Tomo la botella de mis manos y tomo el recipiente lo lleno de agua y mojo la toalla en el.
-Acuéstate-dijo el.
-¿Qué?-pregunte confundida y nerviosa.
-Solo hazme caso-dijo, me acosté y el puso la toalla en mi cabeza así la fiebre bajaría.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:59 pm

JabiBieberWeasley:*: Hola! Bienvenida gracias por
leer y claro que me paso por tu nove(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Abby Gomesz Mar 19 Jul 2011, 6:49 pm

AAAHHHYYYY...por que tuvo que ser un sueño...ni modo ya que...tienes que seguirla AMO tu nove...es genial
Abby Gomesz
Abby Gomesz

Mensaje por uncool. Mar 19 Jul 2011, 7:01 pm

nuuuuuuuu!! Todo se sentia taaaan real! u.u Ya me abia emocionado' ..
Tienes qe poner mas please!
QUIERO SABER QE PASARA!!
ILY:)'
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 9:58 pm

holaaaaaaa
nueva lectoraaa :D
me llamo cintya .... cin aqui en el foro :P
jajajaja
aii esta buenisiimaa la noveeeee
me encantaaaa
siiguelaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Maru! Miér 20 Jul 2011, 12:23 am

New reader!!! :D me llamo marina pero dime maru! :) tu nove es genial!!!

xfa pasa x mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t6073-solo-contigo-justin-bieber-tu?highlight=justin+bieber+y+tu
Maru!
Maru!

Mensaje por nara3097 Miér 20 Jul 2011, 1:58 am

DIOS!!! yo creía que no era un sueño!!!! SIGUELA PRONTO, PORFAVOR!
nara3097
nara3097

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 2:51 pm

Bienvenidas Cintya y Maru gracias por leer
y espero que les guste la nove(:

Y para todas gracias por sus comentarios ahorita subo Cap(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 3:25 pm

Seguilaa! __:D

Keity Vale <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Maru! Miér 20 Jul 2011, 3:30 pm

sube cap! :D
Maru!
Maru!

Mensaje por uncool. Miér 20 Jul 2011, 4:34 pm

M@rü ;) escribió:sube cap! :D
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 5:21 pm

Capitulo 5: The Game

-Estas ardiendo-dijo el y solo rió después de haberlo dicho.
-¿Qué es lo divertido en eso?-pregunte.
-Que tiene doble sentido-dijo el, me sonroje por lo que había dicho y trate de no mirarle.
El acaricio mi mejilla y solo me observo, hasta que solo hizo una cara de frustración y se dio la vuelta para salir de la enfermería.

Justin no volvio y no habia entendido porque se habia ido de esa manera, la enfermera llego y me dio un jarabe para que se me quitara la fiebre me un poco de sueño asi que me dijo que me durmiera un momento.
Desperte de golpe y mire a mi alrededor la enfermera no estaba de nuevo. ¡Que raro! Pense con sarcasmo, Sali de la enfermeria y mire a todas partes ya todos se habian ido, corri al salon de musica porque ahí habia dejado mis cosas pero estaba cerrado y no se veia mi bolso en donde me habia sentado, regrese a la enfermeria y ahí estaban al pie de la camilla, tome mi bolso y saque mi celular eran las 4 y saliamos a las 3 habia pasado dos horas ahí, corri por el pasillo para llegar al estacionamiento, talvez estaba mama se suponia que me iba a venir a traer pero de seguro al no encontrarme penso que ya me habia ido aunque me hubiera llamado pero no tenia ninguna llamada perdida.

Ahora tendria que caminar a casa, ya que seguramente mama lo habria olvidado, comenze a caminar a casa, solo caminaba se sentia bien de alguna manera extraña.

-¡Hey ____!-escuche que alguien dijo de lejos.
Mire a todas partes y ahí estaba Logan.
-¡Logan!-dije.
-Hey, supongo que iras al juego de hoy-dijo el.
¡El Juego! Lo habia olvidado por completo.
-¿Lo recuerdas?-pregunto a el.
-Oh si, pues no lo se aun, talvez no-dije.
-Pero tienes que venir es el primero va a estar genial y muy emocionante, ¿Quisieras venir conmigo? Ya sabes cada chico del equipo lleva una chica especial y te queria invitar a ti-dijo el.
-¿A mi?-pregunte confundida, a mi me gustaba Logan y mucho pero sabia que yo no le gustaba a el, pero talvez era por ser su mejor amiga o por los viejos tiempos.
-Si, tu sabes tu eres una chica muy especial a la que me encantaria llevar-dijo Logan.
-Esta bien, sera genial-dije y le sonrei.
-Genial-dijo Logan y sonrio.
-¿Y que llevo ropa normal o algo especial?-pregunte.
-Pues siempre van con vestido porque después es la fiesta pero un vestido informal-dijo el.
-Genial-dije.
-Ok, paso por ti en una hora-dijo el.

-Ok-dije y seguí caminando a casa con una sonrisa en mi rostro esto era perfecto estaba muy emocionada talvez existia una pequeña posibilidad de que Logan y yo estuviéramos juntos y no como amigos.
Me bañe, me arregle el cabello, me maquille y me puse un vestido informal asi:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Tumblr_lnlhrqIYl21qfweywo1_500

Baje y tocaron la puerta era Logan.
-¡Hey!-dije y le abri, el me beso en la mejilla y yo le sonrei.
-¿Lista para ir?-pregunto el.
-Claro-dije.

Entre a su auto y el solo me sonreia, aunque no estaba del todo emocionada como que si hubiese perdido la importancia pero el me gustaba no Justin eso lo sabia.

Al llegar salimos del auto todas las personas de la secundaria estaban ahí, era el primer juego de futbol americano, Logan era el Capitana si que recibi muchas miradas de odio de parte de unas chicas al verme.

-Sr. Logan, Suerte en el campo-dijo Justin quien estaba con algunos maestros de la secundaria.
-Gracias Profesor Bieber-dijo Logan, Justin solo me miro indiferente y se fue a otro lugar.
-Ya regreso-dije y camine por donde se habia ido Justin, no se porque lo hacia pero tenia la necesidad de hacerlo.
-¿Buscas a alguien? Porque si es Logan aya esta-dijo Justin quien aparecio detrás de mi.
-Te busco a ti-dije.
-¿Enserio? Que sorpresa-dijo el.
-¿Por qué te fuiste así de la enfermeria?-pregunte.
-No es de tu importancia, ahora si me disculpas tengo cosas mas importantes que hacer mejor ve con tu novio-dijo el, se escuchaba como si estuviera ¿Celoso?
-¿Disculpa? No es mi culpa que estes celoso cuando no deberias estarlo-dije.
-¿Celoso? Soy tu profesor nunca lo estaria-dijo el.
-Si claro, no es mi problema que estes celoso y me vengas hablando asi-dije.
-Eres mi alumna ve la realidad no vivas en otro mundo-dijo el molesto.
-Una realidad que al parecer te molesta-dije.
-Si me molesta o no, no es de tu importancia-dijo el.
-Aunque la realidad fuera otra nunca saldria con alguien tan arrogante como tu-dije y me di la vuelta para irme.
-Ya quisieras salir conmigo, seria lo unico interesante que pasara en tu aburrida vida-dijo el, tomandome del brazo.

-¡Tu no sabes nada de mi!-dije y le di una cachetada, indignada corri hacia la cancha me detuve antes de llegar estaba enojada y decepcionada como era posible que pensara que me habria gustado alguien como el asi de arrogante y odioso, no tenia ningun derecho de haber dicho todo eso, no entendia porque habia estado a la defensiva conmigo, trate de olvidar lo sucedido y llegue a donde Logan quien me sonrio al verme y se fue con los demas jugadores a prepararse.
Pase toda la noche confundida e indignada por lo que había pasado, aun no lo podía creer, al terminar el juego parecía que habíamos ganado, no veía a Logan hasta que una chica me dijo que todos irán a la fiesta que era en la secundaria, y que ahí le encontraría.

Camine al gimnasio en donde era la fiesta, todos estaban ahí, los maestros vigilaban por si algo fuera de lo normal pasaba, trate de encontrar a Logan pero no le veía hasta que lo vi en el en una tarima que había en el gimnasio mientras todos le aplaudían y celebraban alrededor de el.

El levantaba la copa que habían ganado y todos gritaban eufóricamente, hasta que Jasmine subió a la tarima y lo beso, quede estupefacta, Logan le siguió el beso y luego se separaron para celebrar los dos, Jasmine me miro con cara de te gane y yo solo me di la vuelta para irme del lugar.

Estaba llorando, pensando en lo cuan estupida había sido en pensar que Logan talvez saldría conmigo y pensar que Jasmine siempre hacia que todo lo malo en mi vida pasara.
-Al fin te encontré…-dijo una voz que venia detrás de mi.

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba