Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
Welcome To My Life escribió:No te preocupes Effy de mi corazón(?
¿Soy de tu corazon?
:ilusion:
Tu eres de mi higado (? :ñomñom: el higado es una parte muy importante del cuerpo so... tu eres mi higado porque sin mi higado no puedo vivir (?
Tu eres de mi higado (? :ñomñom: el higado es una parte muy importante del cuerpo so... tu eres mi higado porque sin mi higado no puedo vivir (?
happy drug.
Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
¡Pase de pagina!
Ya soy cúl (?
happy drug.
Ok, ay me siento especial :-w-: Soy tu hígado, eso es hermosoEUEDES escribió:Welcome To My Life escribió:No te preocupes Effy de mi corazón(?¿Soy de tu corazon?
Welcome To My Life
pamm182 escribió:SPAM SPAM!EUEDES escribió:Ficha aceptada.
Hola chequetetah
Paaaam de mi corazon, de mi alma y de mi ser (?
Tu escribes hermoso ¿Capishi?
Con que audicionaras por el rubio
¡Diablos, elegir me sera deificil!
Amo ese capitulo, ame la espontaneidad de Amber kljdñkljkdj
Simplemente hermoso :(L):
Bueno, te contesto porque se me dió la gana y porque quiero hacer spam de tu NC sensualona.
Soy de tu corazón, de tu alma y de tu ser? OOOHObadfkjavbh :omg: tú si sabeh que decih pa sonrojarme :enamorado: .
Gracias por el halago, pero eso nada me sirve si no puedo escribir junto a tí
AW chequetahh vos solo tenes que elegir a la que te parezca apropiado para el personaje, nunca te dejes guiar por la amistad...aunque si no me elijes ya no soy más tu amiga xD AJAJAJAJJA no, jodita. Hace lo que te digo, tenes que ser objetiva con estas cosas porque sino te vas a volver loca.
Es genial que te haya gustado el capítulo, sinceramente fue uno de los que más me gustó escribir :).
Te dije que ame la idea? TE JURO POR TODOS LOS SANTOS QUE YO PENSABA HACER UNA NOVELA CON TU IDEA, LO JURO. Estamos conectadas por wi-fi (? Lo que pasa es que en mi época de "Jonas Brothers"AGUANTE LOS JONAS LOCO!había leído una novela con esa trama y todavía me quedó así que imaginate lo copada que estaba la nove.
Bueno, creo que he hablado mucho.
BESOTES LLENOS DE BABADE CARACOL
SPAAAAAAAAAAAAAAAM
No mas a ti te sonrojo chequetetah
Aw, pero que amorosa salio :omg:
Menos mal que no me tengo que llevar por la amistad .____. ah (? Vale sere objetiva
Exigo en este momento que sigas con la novela, la necesito leer rai nao.
¿Amaste la idea? gracias aunque al final al parecer aqui en el foro hicieron una novela parecida y bueno los creditos va a la sexy de carls (?
you know, para no causar problemas mejor doy creditos aunque solo fue una idea parecida
¿Te gustan los jonas? re-loco yo moria por el Nick
No mas a ti te sonrojo chequetetah
Aw, pero que amorosa salio :omg:
Menos mal que no me tengo que llevar por la amistad .____. ah (? Vale sere objetiva
Exigo en este momento que sigas con la novela, la necesito leer rai nao.
¿Amaste la idea? gracias aunque al final al parecer aqui en el foro hicieron una novela parecida y bueno los creditos va a la sexy de carls (?
you know, para no causar problemas mejor doy creditos aunque solo fue una idea parecida
¿Te gustan los jonas? re-loco yo moria por el Nick
Ay pero que lindos besos es lo mas romantico que me han dicho.
happy drug.
I knoooow esto es emotivo, chau me ire a llorar (?Welcome To My Life escribió:Ok, ay me siento especial :-w-: Soy tu hígado, eso es hermosoEUEDES escribió:Welcome To My Life escribió:No te preocupes Effy de mi corazón(?¿Soy de tu corazon?
happy drug.
Jellou chicas, verán que volví a checar las fichas y esto ha sido algo difícil. Podría jurar que ya casi tengo a las elegidas (?
Bueno, ya son los últimos días par audicionar. Daré mas tiempo hasta el viernes. Si ya no hay más fichas cerrare audiciones y daré los resultados el sábado, si hay más fichas daré los resultados el lunes, idk.
¿Si me di a entender? Parece trabalenguas .-.
Bueno, ya son los últimos días par audicionar. Daré mas tiempo hasta el viernes. Si ya no hay más fichas cerrare audiciones y daré los resultados el sábado, si hay más fichas daré los resultados el lunes, idk.
¿Si me di a entender? Parece trabalenguas .-.
happy drug.
Entendido, falta poco para comenzar si es que quedo espero resultados lo antes posible jaja besos Effy
Invitado
Invitado
Anny acepto tu ficha cuando me conecte al computador. Besos.
happy drug.
¡ Últimos días!
¡Y mi Leidy esta audicionando! ok no .-. me tranquilizo, pero vez Effy todo esta bien, han habido mas personas de lo que apuesto que tu esperabas ¿verdad? ah(?.
¡Y mi Leidy esta audicionando! ok no .-. me tranquilizo, pero vez Effy todo esta bien, han habido mas personas de lo que apuesto que tu esperabas ¿verdad? ah(?.
Invitado
Invitado
¡Ultimos Dias! oh la emocion me consume
Invitado
Invitado
La novela es colectiva?[/size]
LuciaStyles_
Como Effy no esta aqui. Si, es colectivaLuciaStyles_ escribió:La novela es colectiva?[/size]
Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9