O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 3:37 pm

¡Resultados!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 3:38 pm

¡Pase de pagina amenme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 3:56 pm

HOLA!! EFFY!! askljcbdskhlbv :D. Voy a audicionar, sería un placer escribir con vos chequetaah. Supongo que ya sabes cómo escribo pero de todas maneras te dejo un capítulo.

Rachel Anne Rawson | Emmy Rossum |Niall Horan | La deshonesta e irrespetuosa.

Capítulo:

Soy divergente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:14 pm

| Tiara Jones | Cara Delevingne | Harry Styles | La pervertida y  el mujeriego |.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




One shot:

Me llamo Victoria, tengo 21 años, amo escribir &tu historia me pareció super asi que espero quedar y sino, la leere con gusto igual :niña: 

''Soy divergente''
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 6:34 pm

Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ siempre escojo a la Spencer, pero no sé en esta escogeré a Kaya ^^

Michelle Allen|Kaya Scodelario|Niall Horan {es mío y la Effy lo sabe e.e}| Deshonesta e irrespetuosa| 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 




Capítulo cacoso...:

Ficha casi aceptada.


Mish, porque me haces esto [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 1926951358
Tu ficha es hermosa, simplemente encantadora. La ame, but...
Falto algo muy importante, vuelve a leer las reglas hermosa y te daras cuenta de que falto.
Ten por hecho de que tu ficha ya es aceptada, pero solo resuelve ese pequeño inconveniente y ya (?
Te amo mish.

happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 6:37 pm

Leidy Orozco escribió:
Bueno pues audicionare!!! jajaja quiero imaginar que se sentiria estar en el body de Haroldo!!! Uuuuhhhh alburera jojojo yo no soy alburera!!! soy un angel de dios!!!jajaja pondre todo!!!
Leidy Smith | Vanessa Hudgens | Harry Styles | Pervertida e irrespetuosa |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Capitulo!:

Soy Divergente
Ficha aceptada.

¡Hola! ¿Leidy? ese es tu nombre (? me agrada cccc:
Tu ficha esta sensualmente aceptada (?
Ademas de que Vanessa si queda para el papel :maloso:
Ya estas audicionando, besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 6:41 pm

pamm182 escribió:HOLA!! EFFY!! askljcbdskhlbv :D. Voy a audicionar, sería un placer escribir con vos chequetaah. Supongo que ya sabes cómo escribo pero de todas maneras te dejo un capítulo.

Rachel Anne Rawson | Emmy Rossum |Niall Horan | La deshonesta e irrespetuosa.

Capítulo:

Soy divergente

Ficha aceptada.

Hola chequetetah [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 285151902
Paaaam de mi corazon, de mi alma y de mi ser (?
Tu escribes hermoso [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 4242539333¿Capishi?
Con que audicionaras por el rubio [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 2278276204
¡Diablos, elegir me sera deificil!
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 3258640905 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 3258640905 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 1129725545
Amo ese capitulo, ame la espontaneidad de Amber kljdñkljkdj [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 2841648573
Simplemente hermoso :(L): 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 6:44 pm

vicstyles escribió:| Tiara Jones | Cara Delevingne | Harry Styles | La pervertida y  el mujeriego |.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




One shot:

Me llamo Victoria, tengo 21 años, amo escribir &tu historia me pareció super asi que espero quedar y sino, la leere con gusto igual :niña: 

''Soy divergente''
Ficha aceptada.

¡Hola Tori! ¿Te puedo decir tori? [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 1608199403  Yo soy Effy.
Veo que has escogido a Cara, Cara is...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ademas me encantan la pareja del jarry con la face (?
Bueno ya estas audicionando, besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 6:50 pm

Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ siempre escojo a la Spencer, pero no sé en esta escogeré a Kaya ^^

Michelle Allen|Kaya Scodelario|Niall Horan {es mío y la Effy lo sabe e.e}| Deshonesta e irrespetuosa| 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 




Capítulo cacoso...:

Ficha aceptada.

Sorry mish, error mio (?
No me di cuenta que enviaste lo de que decia en las reglas en un comentario aparte.
Mil disculpas my love:(L):
soy muy distraida [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 1926951358
Me ha encantado la ficha [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 961472736
is very cúl (? la loveo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 08 Oct 2013, 6:51 pm

Spoilers(?:

Effy de mi corazón, ya te había puesto "Soy Divergente" en mi primer comentario [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 1926951358  Pero te lo pongo otra vez..
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 6:52 pm

Butterflies escribió:
¡Pase de pagina amenme!
*Amandote*

Ah que, ahora que lo pienso, se te ha hecho costumbre pasar de pagina [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 2278276204 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:52 pm

EUEDES escribió:

Ficha aceptada.

Hola chequetetah [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 285151902
Paaaam de mi corazon, de mi alma y de mi ser (?
Tu escribes hermoso [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 4242539333¿Capishi?
Con que audicionaras por el rubio [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 2278276204
¡Diablos, elegir me sera deificil!
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 3258640905 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 3258640905 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 1129725545
Amo ese capitulo, ame la espontaneidad de Amber kljdñkljkdj [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 2841648573
Simplemente hermoso :(L): 
SPAM SPAM!
Bueno, te contesto porque se me dió la gana y porque quiero hacer spam de tu NC sensualona.
Soy de tu corazón, de tu alma y de tu ser? OOOHObadfkjavbh :omg:  tú si sabeh que decih pa sonrojarme :enamorado:  .
Gracias por el halago, pero eso nada  me sirve si no puedo escribir junto a tí [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 2841648573  [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 1857533193 
AW chequetahh vos solo tenes que elegir a la que te parezca apropiado para el personaje, nunca te dejes guiar por la amistad...aunque si no me elijes ya no soy más tu amiga xD AJAJAJAJJA no, jodita. Hace lo que te digo, tenes que ser objetiva con estas cosas porque sino te vas a volver loca.
Es genial que te haya gustado el capítulo, sinceramente fue uno de los que más me gustó escribir :).
Te dije que ame la idea? TE JURO POR TODOS LOS SANTOS QUE YO PENSABA HACER UNA NOVELA CON TU IDEA, LO JURO. Estamos conectadas por wi-fi (? Lo que pasa es que en mi época de "Jonas Brothers" AGUANTE LOS JONAS LOCO! había leído una novela con esa trama y todavía me quedó así que imaginate lo copada que estaba la nove.
Bueno, creo que he hablado mucho.
BESOTES LLENOS DE BABA DE CARACOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 6:53 pm

Welcome To My Life escribió:
Spoilers(?:

Effy de mi corazón, ya te había puesto "Soy Divergente" en mi primer comentario [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 1926951358  Pero te lo pongo otra vez..
Mish im sorry, error mio. [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 1129725545
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:55 pm

aaww mi ficha fue aceptada:corre:  me pone re contenta eso! Todavía no está todo dicho porque seguramente alguien mas audicionó para Harold, pero es un paso :meh: 
aaww2 (okno) no soy la unica a la cual le gusta Harry&Cara:rene:  para mi quedan tan bellos [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 1608199403  En fin, si podes decirme Tori! Me gusta mucho aunque nunca me hayan dicho así jaja:xd: 


:bye:  Effy, ojala sigamos en contacto quede o no en esta nove :niña:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 08 Oct 2013, 6:57 pm

No te preocupes Effy de mi corazón(?
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.