Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
¡Resultados!
Invitado
Invitado
Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
¡Pase de pagina amenme!
Invitado
Invitado
HOLA!! EFFY!! askljcbdskhlbv :D. Voy a audicionar, sería un placer escribir con vos chequetaah. Supongo que ya sabes cómo escribo pero de todas maneras te dejo un capítulo.
Rachel Anne Rawson | Emmy Rossum |Niall Horan | La deshonesta e irrespetuosa.
Soy divergente
- Capítulo:
Capítulo cinco
Parte 2
Sus movimientos eran precisos pero dinámicos. Era increíble y a la vez emocionante que a un chico le gustara cocinar de esa manera. Lo seguía con la mirada con cada cosa que hacía, sin embargo solo tenía vista a su espalda, no podía apreciar su bello rostro. OH! VAMOS! Quiero decir, él no me gusta pero tampoco voy a negar que es atractivo...ahora que lo pienso, bastante atractivo a decir verdad.
Podría haber seguido discutiendo conmigo misma, pero el volteó con suma rapidez, ¿cuánto llevaba observándolo? . Su sonrisa de autosuficiencia iluminaba su rostro, y me hacía entender que su oficio en la cocina habían finalmente acabado. Para evitar quedar idiotizada ante su hipnótica sonrisa, nuevamente, decidí apartar la vista hacia otra dirección. Seguí el camino de su cuello hasta su clavícula, y seguido a esto, finalicé mi recorrido hasta su extremidad derecha. No me llamó la atención que llevara un plato de sabrosas pastas en esta, pero sí lo hice cuando vi que su mano izquierda también llevaba otro similar.
Mi cerebro comenzó a plantear teorías: o él se estaba burlando de mí, y me daba dos abundantes platos para acallar a mi terrible y quejoso estómago; o él...o él comería conmigo. ¿Podría soportar aquello? Sentía mis mejillas arder...me enfurece tanto sonrojarme de nada, simplemente por haber pensado que Louis y yo estaríamos solos.
-¿Estas bien?- preguntó antes de apoyar el plato frente a mí, y seguido esto, sentarse en el asiento opuesto al mío.
-Perfectamente- contesté con una tímida sonrisa.
Preferí en ignorar de nuevo su mirada sobre mí, y concentrarme únicamente en la comida. Tomé el tenedor esperando saciar la hambruna que me invadía, puede que estuviese exagerando, pero no dirían lo mismo si hubiesen estado presentes anteriormente. Pinché una tentadora porción de pastas, y tomé el trozo solo para llevármelo a la boca y disgustarlo.
-Wow- emití una vez que terminé de masticar- Tienes un don, Louis- comenté muy emocionada mientras tomaba otro bocado de ese delicioso Girandole*.
El castaño debatía si reír o no por mi actitud, lo deduje a penas vi que ocultaba su boca bajo ambas manos y sus ojos se achinaban debido a la sonrisa de burla que probablemente llevaba debajo.
-¿Te han gustado?- cuestionó una vez que pudo controlar sus emociones, sin embargo llevaba esa sonrisa ladina sobre sus labios al preguntarme. Habrá pensado que luzco igual a un puerco cuando como, no me sorprendería, muchos ya me lo han dicho.
-Vaya que sí- contesté. En ese momento tuve el placer de escuchar su melodiosa risa, por segunda vez en ese día.-¿Has tomado algún curso de cocina o...-estaba realmente interesada por saberlo, no todos los días conoces a un chico que cocina tan maravillosamente bien.
-Me dedico a eso- sus ojos brillaban de orgullo. ¿Así que cocinero? Peculiar. Aunque hablando de él no me sorprendía para nada, Louis era la viva imagen de esa característica: todo en él me resultaba singular, propio...especial. No podía permanecer en un mismo cuarto con él más de diez minutos que quedaba absorta ante sus acciones. Si tan solo he convivido menos de un día a su alrededor, me aterroriza saber qué me pasará en dos meses.
-Eso es realmente fascinante- no había ni una pizca de mentira en lo que decía.
-Desearía que Summer pensara lo mismo- comentó, evidentemente, para sí mismo. Su rostro reflejaba tristeza, pero esto no duró mucho- ¿Tú siempre te has dedicado a las bodas?- trataba de cambiar de tema, lo sabía. Hasta ahora, siempre que era el objeto de su intensa mirada, yo volteaba; pero esta vez no podía.
-Desde que tengo uso de memoria.-comencé- Cuando era pequeña, recuerdo que mis padres siempre iban a mi cuarto cada noche, y me relataban dos historias. La primera era un cuento: desde Caperucita Roja hasta Hansel y Gretel. Pero no les prestaba verdadera atención a estos, yo esperaba ansiosa por el siguiente relato: su boda.- mi corazón se partió al pensar en ello, no fue hasta hace mucho que los tenía a ambos. Sin embargo, debía concentrarme, no debería centrarme en el vacío que dejaron en mí al marcharse, sino en las hermosas enseñanzas que dejaron antes de hacerlo- Desde entonces supe que quería ser la creadora de esos momentos mágicos que perduran para siempre. El acto de amor más puro que conozco - para cuando hube acabado él me miraba atento. No soy una gran lectora de rostros, y por ahora nunca había sido muy buena en descifrar sentimientos ajenos pero tenía la sensación de que me entendía.-¿Qué hay de tí?
-¿De mí?- se autoseñaló- Pues, mi abuelo era dueño de un restaurante, mis habilidades culinarias las adquirí gracias a él. Cuando él murió, mi padre se hizo responsable del lugar. Y una vez que crecí y madure mentalmente, no dudo en ponerme a su lado.- dijo restandole importancia- Digamos que es alguna especie de tradición familiar- su mueca me causó gracias, y cuando menos me dí cuenta ambos reíamos al unísono. De un momento a otro, el suspiró pesadamente para terminar en una sonrisa...esta, sin embargo, no era común, era de esas que te demuestran que escondes un secreto- ¿Sabes qué?-.
-¿Qué?- pregunté curiosa, siguiéndole el juego.
-Yo, en realidad- y sus ojos centraron únicamente en los míos- no quería seguir los pasos de mi padre- rió, pero esta vez avergonzado por su confesión.
-No te aflijas- mi intención era hacerlo sentir cómodo. Conozco muchos casos como los de él, no había nada de lo cuál estar avergonzado, era razonable que quisiera dedicarse a otra cosa.- ¿Qué tenías en mente entonces?- el interés había aumentado en mi interior. ¿Curiosa? Puff...ya lo creo.
-Pues, no quiero presumir pero soy bueno con la música- dijo al mismo tiempo que hizo un ademán de suficiencia- dijo al mismo tiempo que hizo un ademán de suficiencia- más específicamente al canto.
-Eres un chico con talentos ocultos- bromeé antes de empujar levemente su hombro derecho. OH DIOS! Parecía que coqueteaba con él.- ¿Tocas algún instrumento? - debía olvidar lo que acababa de hacer...no creo que se haya dado cuenta, ¿verdad? No, puede que este paranoica pero tampoco para tanto, ¿o sí? Diablos! Odio cuestionarme todo.
-El piano es mi fuerte. Algún día te mostraré si lo deseas- no, no ,no, no puedo sonrojarme por aquel comentario. Ok, puede que mi deseo no se haya cumplido, siento mis mejillas arder, pero tranquila. ______, tú solo trata de no hiperventilar.
-Algún día- pero mis palabras fueron apagadas por el estrepitoso portazo que provenía, si no me equivocaba, de la entra principal. ¿Quién será? Louis y yo estábamos expectantes a ver quién fue causante del ruido. Se escuchaban pisadas acercándose hacia donde ambos nos encontrábamos sentados.
Una figura femenina se presentó ante nosotros. Era hermosa: de estatura baja, ojos celestes con pequeñas líneas grisáceas dirigentes a su pupila dándole contorno, junto a sus pestañas largas y negras. He visto esos ojos antes. Su cabello era castaño oscuro, de puntas rubias, que junto con su figura la hacían ver incluso más linda de lo que era.
Ella nos miró un tanto incrédula. Primero a Louis y luego a mí. Sus ojos parecían leer tu alma,ella tenía una gran parecido a...
-¿Has extrañado a tu hermanita?- evidentemente esa pregunta iba dirigida a Louis. OH! LOUIS! Ahora todo tenía sentido.
-Solo te has ido por un par de horas- rodeó los ojos pero supe de inmediato que bromeaba.- Me sorprende que no hayas traído otra bola de pelos- nunca tuve un hermano, ¿era común que se hablaran así? Yo solo me limitaba a observar.
-OH! Louis, no son bolas de pelos. Son gatos, ¿nunca te lo han dicho?- tiró las bolsas que llevaba en mano sobre un mesa ratona no muy lejos de nosotros- Repite conmigo: G-A-T-O.- su vista se concentró en mi- Creo que le he dado para deletrear una palabra muy complicada- reí cómplice de su chiste, y esta se me unió.
El castaño nos lazaba miradas de odio y diversión al mismo tiempo. Supuse que debía estar acostumbrado a ser humillado por su pequeña hermanita en público, pero apostaría cualquier cosa a que se querían incondicionalmente.
Aquella chica era la tan famosa Amber. Al conocer a ambos hermanos, concluí sin dudar que los Tomlinson eran una familia increíble. No habíamos pasado mucho tiempo, pero el poco que estuve, no paraba de reír junto a ellos. Fue el grito de "amor" proveniente de Summer el que hizo cortar nuestra conversación. Louis se despidió de nosotras antes de subir veloz escaleras arriba donde provenía la susodicha voz; por lo tanto, me quedé a solas con la ojiazul.
-Asi que- comenzó mientras volteaba su vista de las escaleras en las que previamente subía su hermano, hacia mi persona- ¿ Te ha gustado mi hermano a penas lo viste, o hace rato?- preguntó lo más calmada del mundo, como si fuese algo tan simple como: ¿Qué hora es? o ¿Qué tal tu día? Yo simplemente quede sin palabras...
Soy divergente
Invitado
Invitado
| Tiara Jones | Cara Delevingne | Harry Styles | La pervertida y el mujeriego |.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llamo Victoria, tengo 21 años, amo escribir &tu historia me pareció super asi que espero quedar y sino, la leere con gusto igual :niña:
''Soy divergente''
- One shot:
- El chico de al lado.No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.-Ch ch-Sentí tras de mí y voltee.-Hola-Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-Preguntó con interés.-Me llamo Ashley-Respondí con una sonrisa.Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.-Las casualidades no existen-Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.-¿Me estabas esperando?-Preguntó con una sonrisa.-¿Te diste cuenta hace mucho?-Fue mi obvia respuesta.-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.-Ashley--¿Si?--Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos--No importa, estoy con vos-Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.-¿Querés ser mi novia?-Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:-¿Te querés casar conmigo?-Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?-Si, si quiero-Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
Me llamo Victoria, tengo 21 años, amo escribir &tu historia me pareció super asi que espero quedar y sino, la leere con gusto igual :niña:
''Soy divergente''
Invitado
Invitado
Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ siempre escojo a la Spencer, pero no sé en esta escogeré a Kaya ^^Michelle Allen|Kaya Scodelario|Niall Horan{es mío y la Effy lo sabe e.e}|Deshonesta e irrespetuosa|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo cacoso...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Prólogo-9 meses antes-Estoy cansado de estas burlas, día a día es el mismo cuento, la misma rutina.Levantarme y ver la casa hecha un desastre, desde que mi padre se fue con otra mujer mi madre ya no es la misma, se la pasa con una botella en mano y durmiendo todo el santo día, no me da el dinero que necesito para cubrir los gastos de la casa, tengo que trabajar en un café y la mitad de mi dinero se va para las drogas y el alcohol de aquella mujer mantenida.Luego llego a la escuela a soportar todas esas burlas, todos andan diciendo que mis dientes son horribles, no tengo el dinero suficiente para arreglaros, que mi pelo es rubio teñido algo que no es cierto, que mi ropa no es original ¿Quién quiere ropa de marca? Con que cubran mi cuerpo para mi es suficiente, pero lo que más me duele es que me digan que mi padre nos dejo por mi culpa, que gracias a mi estamos en una miseria, pero los de mi colegio no son los únicos que me dicen eso, mi propia madre también me lo dice, viniendo de ella las palabras duelen más.Hoy fue un día como otros, me levante e hice mi rutina diaria, recibí mis golpes diarios por parte de Harry y su grupo de amigos, no se porque me golpean, ¿qué les hice yo?-Hola rubicito, ¿trajiste tu cuota diaria?- pregunto el estúpido de Louis.-Déjame en paz, por favor.-¡Ay! El bebé quiere llorar.- se burló Zayn.-No, no quiero llorar, pero déjenme de una puta vez.- dije ya harto.-¡Wow! El dientes chuecos se ha revelado.- dijo Harry mientras me tomaba del pelo.-Déjenme, ¿qué les hice yo para que me trataran así?- dije al borde de las lágrimas.-Pues mira…- empezó a hablar Liam, pero Harry lo interrumpió.-Me robaste a Taylor.-Yo no te robe a nadie, ella me busco…-empecé a defenderme pero me jaló más fuerte del pelo.-Cállate, ¿ok? Aquí el que hablando soy yo…- iba a seguir hablando pero la campana toco.-Jóvenes a su salón por favor.- pasó la directora Jhonson a lado de nosotros.-Te salvó la campana, ñoño.- dijo Harry.-Si, te salvó la campana ñoño.- repitió Louis.-Cállate idiota, no es necesario que repitas todo lo que diga.-Si, cállate idiota… ¡Hey!- se quejó.Los demás tarados se empezaron a reír como verdaderos idiotas.-Nos vemos en el receso, rubiecito.- se despidió de mi Harry.Maldito, lo odio, lo odio. Yo no le he hecho nada para que me tratase así, la zorra de Taylor fue la que se me encimó, no yo. ¡TE MALDIGO TAYLOR KRUSTON!Entré a mi primera clase, mi favorita, español. La profesora Guillding es la única que me comprende y ayuda, es por eso que le tengo mucho cariño.-Hola cariño.- saludó esta con mucho humor.-Buenos días señora Guillding, ¿qué tal su día?-El mío bien, pero al parecer el tuyo no tanto, ¿qué sucedió?-Otra vez ellos.- baje la cabeza.-Niall no debes permitir que esto pase a diario, debes poner un alto.-No se como señorita, no se como.Me fui a mi asiento, el último. Durante mi trayecto me estuvieron lanzando varios papeles, avioncitos y todo ese tipo de cosas.-¡A VER, SE CALMAN Y YA EMPECEMOS CON LA CLASE!- exclamó enojada la señora Guillding, la cual no tenía más de 30 años, es por eso que me comprende bien.Las clases transcurrieron normales, en cada clase era molestado por el salón, a lo cual ya estoy acostumbrado.Llegó la hora del receso, fui el primero en salir, no quería toparme con el estúpido de Harry y sus saquito de idiotas, entonces fue que rápido me fui a la azotea de la escuela, lugar que siempre esta solo y no hay nadie que me moleste.Saqué mi libro favorito, “Como matar a un ruiseñor”, ya lo he leído como 10 veces, debido a que es el único libro que tengo y eso porque la señorita Guillding me lo dio por mi cumpleaños hace un año.Estaba leyendo mi libro cuando por mi mente pasó la escena de mi saltando desde ahí, acabando con mi vida en un instante. Inconsciente me pare del piso, caminé con el libro en mano hacía el borde de la azotea, me paré en el barandal dispuesto a saltar.Vi pasar mi vida frente a mis ojos, creo que eso que dicen es bastante cierto, de que cuando estas apunto de morir ves todo lo que viviste en forma de película.Vi cuando mi padre me compró mi primera bicicleta, cuando me enseñó a andar en ella, a mi madre cocinando galletas para los 3, como mi madre me abrazaba cada noche y me daba un beso de buenas noches, todos esos recuerdos fueron hermosos, pero al instante fueron interrumpidos por los pensamientos feos; el grupo de Harry golpeándome, mi madre gritándome y deseando nunca haberme tenido, mi padre abandonándonos mientras mi madre y yo llorábamos y fue cuando me di cuenta de que lo que estaba haciendo a nadie le iba a importar, que nadie iba a nota mi ausencia, tal vez todos noten mi muerte ya que estoy lanzándome desde la escuela, pero pasarán los días y nadie se acordara de Niall Horan, el chico tímido, rubio y con dientes chuecos del colegio, el invisible y el no querido.Estaba a punto de saltar cuando la puerta se abre, la figura de una chica se hizo presente, me miró e inmediatamente empezó a hablar.-Oh, lo siento no sabía que estaba… ¿¡PERO QUÉ ESTAS HACIENDO!? ¡DIOS MÍO BÁJATE DE AHÍ AHORA MISMO! ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?- gritó asustada mientras corría hacia mi para agarrarme del brazo y no dejar que me cayera.-¡Oye! ¿Qué te sucede?- me queje.-¿Qué que me sucede? ¿Eres idiota o qué? Estabas a punto de cometer una tontería.- esta chica se puso histérica.-Déjame, es mi vida ¿de acuerdo?-Será muy tu vida, pero tu madre no dejo toda su diversión para que malgastaras tu vida, no espero 9 meses estando embarazada, sufriendo cada día, vomitando cada noche y comiendo demás para que de un día para otro el niño decida acabar con su vida.-Hubiera preferido que me abortara.-¿Pero qué mierda tienes en la cabeza?-Es algo que a ti no te interesa.-Lo sé, pero tal vez pueda ayudarte.-No quiero tu ayuda, no quiero la ayuda de nadie.- dije para explotar y empezar a llorar.-Claro que necesitas ayuda cariño.- dijo mientras me abrazaba.Duramos como 10 minutos abrazados, se sentía muy bien ser querido por alguien, ser abrazado por alguien, tiene mucho que no abrazó a alguien.-¿Mucho mejor?- dijo mientras se separaba de mi.-Mucho mejor.-Ves, hasta a mi me hiciste llorar.- dijo limpiándose las lágrimas, lo que a mi me hizo soltar una pequeña risa-. Oh por cierto, soy Spencer Allen, un gusto.-Niall Horan, espera ¿Spencer no es nombre de hombre?- pregunte confundido.-Haz le saber eso, el esperaba un varón y como nací yo me puso el nombre que tanto quiso.- dijo rodando los ojos.-Tu nombre es lindo.- admití encogiendo los hombros.-Gracias, el tuyo igual, por cierto ¿de dónde eres?- pregunto curiosa.-De Irlanda, ¿tú?-De Alaska, sabes, mi sueño siempre ha sido viajar a Irlanda.-Oh que bien, luego te llevaré a casa de mi abuela para que te preparé unas ricas galletas.-Eso sería fabuloso, oye el timbre ya tocó, ¿bajamos a clase?-No quiero entrar, si quiere ve tú.-No, de ninguna manera te dejaré solo, desde ahora considérame tu guarda espaldas.-Pero eres más pequeña que yo, cuando un matón me quiera matar ¿cómo me defenderás?- dije algo exagerado.-Desde pequeña voy a artes marciales, creo que te podré defender.- dijo mientras me guiñaba el ojo.Esta chica era un ángel caído del cielo, ella me salvó de cometer un gravísimo error, ella se convirtió en mi heroína.
Ficha casi aceptada.
Mish, porque me haces esto
Tu ficha es hermosa, simplemente encantadora. La ame, but...
Falto algo muy importante, vuelve a leer las reglas hermosa y te daras cuenta de que falto.
Ten por hecho de que tu ficha ya es aceptada, pero solo resuelve ese pequeño inconveniente y ya (?
Te amo mish.
happy drug.
Leidy Orozco escribió:Bueno pues audicionare!!! jajaja quiero imaginar que se sentiria estar en el body de Haroldo!!! Uuuuhhhh alburera jojojo yo no soy alburera!!! soy un angel de dios!!!jajaja pondre todo!!!| Leidy Smith | Vanessa Hudgens | Harry Styles | Pervertida e irrespetuosa |[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Capitulo!:
"Como pudo escoger entre Jacob y Edward" pensaba una y otra vez hasta que una bola de papel choco con mi frente y cayo a la mesa… voltee a todos lados pero no había nadie tome el papel y lo abriCAPÍTULO 5
“Sigues leyendo eso”- ya sabia quien había sido el culpable… me voltee y vi al chico ruloso que estaba jugando con su teléfono… agarre mi libro y me acerque
-Muy gracioso- le devolví el papel y cayo arriba de su teléfono… el sonrio y me miro
–Deja de leer eso… solo creas un mundo que no existe- dijo guardando su celular y viéndome
-En mi cabeza se crea… no en la tuya… así que deja de molestarme…- me gire y empece a caminar hacia mi casillero
-Deberiamos estar haciendo otras cosas... te gustara!!! - dijo casi riendose
-Eres un pervertido Styles...- dije sonriendo... su lado pervertido era muy sexy
-como te fue ayer en tu cita…- dijo acomodándose a lado mio
-Tanto te importa…- le sonreí y segui caminando hasta llegar a mi casillero, empecé acomodar mis libros
-Entonces como te fue…- dijo recargándose en el casillero de lado y su mirada en mi
-Bien y a ti- sonreí y alce mis cejas esperando una respuesta… el solo miro a un lado y señalo a una chica morena
-con la nueva… nada… fue muy aburrido- dijo resoplando
-Igual… nada interesante…- dije sacando un libro pero una voz chillona se escucho atrás mio
-Hazza… podemos hablar- dijo esa voz que lastimaba mis oídos al escucharla
-Deja de llamarme Hazza… soy Harry HA-RRY…- separo su nombre y yo me rei al ver el enojo de Harry
-Porfavor lo de la otra noche…- “Que habrá pasado” me pregunte al escucharla
-No me importa… déjame en paz…- dijo ignorándola
-Los dejo hablar a solas… nos vemos luego… - le sonreí y le guiñe un ojo a Harry, después toque su cuello… ella era su novia… y siempre era celosa de mi… ya que eramos vecinos… estábamos juntos la mayoría del tiempo… creía que los dos la engañábamos… y ahora estaba mas que furiosa… solo lo hacia para molestarla… no me caia bien… de echo la odiaba y para molestarla que mejor que matarla de celos… me acerque a una mesa y me dispuse a leer el final de "Luna Nueva"... faltaban hojas para acabar... pero alguien se sentó a lado mio-Nena... como te a ido...- se acerco y me beso cerca de los labios...Soy Divergente
Ficha aceptada.
¡Hola! ¿Leidy? ese es tu nombre (? me agrada cccc:
Tu ficha esta sensualmente aceptada (?
Ademas de que Vanessa si queda para el papel :maloso:
Ya estas audicionando, besos.
happy drug.
pamm182 escribió:HOLA!! EFFY!! askljcbdskhlbv :D. Voy a audicionar, sería un placer escribir con vos chequetaah. Supongo que ya sabes cómo escribo pero de todas maneras te dejo un capítulo.
- Capítulo:
Capítulo cinco
Parte 2
Sus movimientos eran precisos pero dinámicos. Era increíble y a la vez emocionante que a un chico le gustara cocinar de esa manera. Lo seguía con la mirada con cada cosa que hacía, sin embargo solo tenía vista a su espalda, no podía apreciar su bello rostro. OH! VAMOS! Quiero decir, él no me gusta pero tampoco voy a negar que es atractivo...ahora que lo pienso, bastante atractivo a decir verdad.
Podría haber seguido discutiendo conmigo misma, pero el volteó con suma rapidez, ¿cuánto llevaba observándolo? . Su sonrisa de autosuficiencia iluminaba su rostro, y me hacía entender que su oficio en la cocina habían finalmente acabado. Para evitar quedar idiotizada ante su hipnótica sonrisa, nuevamente, decidí apartar la vista hacia otra dirección. Seguí el camino de su cuello hasta su clavícula, y seguido a esto, finalicé mi recorrido hasta su extremidad derecha. No me llamó la atención que llevara un plato de sabrosas pastas en esta, pero sí lo hice cuando vi que su mano izquierda también llevaba otro similar.
Mi cerebro comenzó a plantear teorías: o él se estaba burlando de mí, y me daba dos abundantes platos para acallar a mi terrible y quejoso estómago; o él...o él comería conmigo. ¿Podría soportar aquello? Sentía mis mejillas arder...me enfurece tanto sonrojarme de nada, simplemente por haber pensado que Louis y yo estaríamos solos.
-¿Estas bien?- preguntó antes de apoyar el plato frente a mí, y seguido esto, sentarse en el asiento opuesto al mío.
-Perfectamente- contesté con una tímida sonrisa.
Preferí en ignorar de nuevo su mirada sobre mí, y concentrarme únicamente en la comida. Tomé el tenedor esperando saciar la hambruna que me invadía, puede que estuviese exagerando, pero no dirían lo mismo si hubiesen estado presentes anteriormente. Pinché una tentadora porción de pastas, y tomé el trozo solo para llevármelo a la boca y disgustarlo.
-Wow- emití una vez que terminé de masticar- Tienes un don, Louis- comenté muy emocionada mientras tomaba otro bocado de ese delicioso Girandole*.
El castaño debatía si reír o no por mi actitud, lo deduje a penas vi que ocultaba su boca bajo ambas manos y sus ojos se achinaban debido a la sonrisa de burla que probablemente llevaba debajo.
-¿Te han gustado?- cuestionó una vez que pudo controlar sus emociones, sin embargo llevaba esa sonrisa ladina sobre sus labios al preguntarme. Habrá pensado que luzco igual a un puerco cuando como, no me sorprendería, muchos ya me lo han dicho.
-Vaya que sí- contesté. En ese momento tuve el placer de escuchar su melodiosa risa, por segunda vez en ese día.-¿Has tomado algún curso de cocina o...-estaba realmente interesada por saberlo, no todos los días conoces a un chico que cocina tan maravillosamente bien.
-Me dedico a eso- sus ojos brillaban de orgullo. ¿Así que cocinero? Peculiar. Aunque hablando de él no me sorprendía para nada, Louis era la viva imagen de esa característica: todo en él me resultaba singular, propio...especial. No podía permanecer en un mismo cuarto con él más de diez minutos que quedaba absorta ante sus acciones. Si tan solo he convivido menos de un día a su alrededor, me aterroriza saber qué me pasará en dos meses.
-Eso es realmente fascinante- no había ni una pizca de mentira en lo que decía.
-Desearía que Summer pensara lo mismo- comentó, evidentemente, para sí mismo. Su rostro reflejaba tristeza, pero esto no duró mucho- ¿Tú siempre te has dedicado a las bodas?- trataba de cambiar de tema, lo sabía. Hasta ahora, siempre que era el objeto de su intensa mirada, yo volteaba; pero esta vez no podía.
-Desde que tengo uso de memoria.-comencé- Cuando era pequeña, recuerdo que mis padres siempre iban a mi cuarto cada noche, y me relataban dos historias. La primera era un cuento: desde Caperucita Roja hasta Hansel y Gretel. Pero no les prestaba verdadera atención a estos, yo esperaba ansiosa por el siguiente relato: su boda.- mi corazón se partió al pensar en ello, no fue hasta hace mucho que los tenía a ambos. Sin embargo, debía concentrarme, no debería centrarme en el vacío que dejaron en mí al marcharse, sino en las hermosas enseñanzas que dejaron antes de hacerlo- Desde entonces supe que quería ser la creadora de esos momentos mágicos que perduran para siempre. El acto de amor más puro que conozco - para cuando hube acabado él me miraba atento. No soy una gran lectora de rostros, y por ahora nunca había sido muy buena en descifrar sentimientos ajenos pero tenía la sensación de que me entendía.-¿Qué hay de tí?
-¿De mí?- se autoseñaló- Pues, mi abuelo era dueño de un restaurante, mis habilidades culinarias las adquirí gracias a él. Cuando él murió, mi padre se hizo responsable del lugar. Y una vez que crecí y madure mentalmente, no dudo en ponerme a su lado.- dijo restandole importancia- Digamos que es alguna especie de tradición familiar- su mueca me causó gracias, y cuando menos me dí cuenta ambos reíamos al unísono. De un momento a otro, el suspiró pesadamente para terminar en una sonrisa...esta, sin embargo, no era común, era de esas que te demuestran que escondes un secreto- ¿Sabes qué?-.
-¿Qué?- pregunté curiosa, siguiéndole el juego.
-Yo, en realidad- y sus ojos centraron únicamente en los míos- no quería seguir los pasos de mi padre- rió, pero esta vez avergonzado por su confesión.
-No te aflijas- mi intención era hacerlo sentir cómodo. Conozco muchos casos como los de él, no había nada de lo cuál estar avergonzado, era razonable que quisiera dedicarse a otra cosa.- ¿Qué tenías en mente entonces?- el interés había aumentado en mi interior. ¿Curiosa? Puff...ya lo creo.
-Pues, no quiero presumir pero soy bueno con la música- dijo al mismo tiempo que hizo un ademán de suficiencia- dijo al mismo tiempo que hizo un ademán de suficiencia- más específicamente al canto.
-Eres un chico con talentos ocultos- bromeé antes de empujar levemente su hombro derecho. OH DIOS! Parecía que coqueteaba con él.- ¿Tocas algún instrumento? - debía olvidar lo que acababa de hacer...no creo que se haya dado cuenta, ¿verdad? No, puede que este paranoica pero tampoco para tanto, ¿o sí? Diablos! Odio cuestionarme todo.
-El piano es mi fuerte. Algún día te mostraré si lo deseas- no, no ,no, no puedo sonrojarme por aquel comentario. Ok, puede que mi deseo no se haya cumplido, siento mis mejillas arder, pero tranquila. ______, tú solo trata de no hiperventilar.
-Algún día- pero mis palabras fueron apagadas por el estrepitoso portazo que provenía, si no me equivocaba, de la entra principal. ¿Quién será? Louis y yo estábamos expectantes a ver quién fue causante del ruido. Se escuchaban pisadas acercándose hacia donde ambos nos encontrábamos sentados.
Una figura femenina se presentó ante nosotros. Era hermosa: de estatura baja, ojos celestes con pequeñas líneas grisáceas dirigentes a su pupila dándole contorno, junto a sus pestañas largas y negras. He visto esos ojos antes. Su cabello era castaño oscuro, de puntas rubias, que junto con su figura la hacían ver incluso más linda de lo que era.
Ella nos miró un tanto incrédula. Primero a Louis y luego a mí. Sus ojos parecían leer tu alma,ella tenía una gran parecido a...
-¿Has extrañado a tu hermanita?- evidentemente esa pregunta iba dirigida a Louis. OH! LOUIS! Ahora todo tenía sentido.
-Solo te has ido por un par de horas- rodeó los ojos pero supe de inmediato que bromeaba.- Me sorprende que no hayas traído otra bola de pelos- nunca tuve un hermano, ¿era común que se hablaran así? Yo solo me limitaba a observar.
-OH! Louis, no son bolas de pelos. Son gatos, ¿nunca te lo han dicho?- tiró las bolsas que llevaba en mano sobre un mesa ratona no muy lejos de nosotros- Repite conmigo: G-A-T-O.- su vista se concentró en mi- Creo que le he dado para deletrear una palabra muy complicada- reí cómplice de su chiste, y esta se me unió.
El castaño nos lazaba miradas de odio y diversión al mismo tiempo. Supuse que debía estar acostumbrado a ser humillado por su pequeña hermanita en público, pero apostaría cualquier cosa a que se querían incondicionalmente.
Aquella chica era la tan famosa Amber. Al conocer a ambos hermanos, concluí sin dudar que los Tomlinson eran una familia increíble. No habíamos pasado mucho tiempo, pero el poco que estuve, no paraba de reír junto a ellos. Fue el grito de "amor" proveniente de Summer el que hizo cortar nuestra conversación. Louis se despidió de nosotras antes de subir veloz escaleras arriba donde provenía la susodicha voz; por lo tanto, me quedé a solas con la ojiazul.
-Asi que- comenzó mientras volteaba su vista de las escaleras en las que previamente subía su hermano, hacia mi persona- ¿ Te ha gustado mi hermano a penas lo viste, o hace rato?- preguntó lo más calmada del mundo, como si fuese algo tan simple como: ¿Qué hora es? o ¿Qué tal tu día? Yo simplemente quede sin palabras...
Soy divergente
Ficha aceptada.
Hola chequetetah
Paaaam de mi corazon, de mi alma y de mi ser (?
Tu escribes hermoso ¿Capishi?
Con que audicionaras por el rubio
¡Diablos, elegir me sera deificil!
Amo ese capitulo, ame la espontaneidad de Amber kljdñkljkdj
Simplemente hermoso :(L):
happy drug.
vicstyles escribió:| Tiara Jones | Cara Delevingne | Harry Styles | La pervertida y el mujeriego |.
- One shot:
El chico de al lado.No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.-Ch ch-Sentí tras de mí y voltee.-Hola-Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-Preguntó con interés.-Me llamo Ashley-Respondí con una sonrisa.Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.-Las casualidades no existen-Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.-¿Me estabas esperando?-Preguntó con una sonrisa.-¿Te diste cuenta hace mucho?-Fue mi obvia respuesta.-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.-Ashley--¿Si?--Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos--No importa, estoy con vos-Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.-¿Querés ser mi novia?-Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:-¿Te querés casar conmigo?-Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?-Si, si quiero-Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
''Soy divergente''
Ficha aceptada.
¡Hola Tori! ¿Te puedo decir tori? Yo soy Effy.
Veo que has escogido a Cara, Cara is...
Ademas me encantan la pareja del jarry con la face (?
Bueno ya estas audicionando, besos.
happy drug.
Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ siempre escojo a la Spencer, pero no sé en esta escogeré a Kaya ^^Michelle Allen|Kaya Scodelario|Niall Horan{es mío y la Effy lo sabe e.e}|Deshonesta e irrespetuosa|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo cacoso...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Prólogo-9 meses antes-Estoy cansado de estas burlas, día a día es el mismo cuento, la misma rutina.Levantarme y ver la casa hecha un desastre, desde que mi padre se fue con otra mujer mi madre ya no es la misma, se la pasa con una botella en mano y durmiendo todo el santo día, no me da el dinero que necesito para cubrir los gastos de la casa, tengo que trabajar en un café y la mitad de mi dinero se va para las drogas y el alcohol de aquella mujer mantenida.Luego llego a la escuela a soportar todas esas burlas, todos andan diciendo que mis dientes son horribles, no tengo el dinero suficiente para arreglaros, que mi pelo es rubio teñido algo que no es cierto, que mi ropa no es original ¿Quién quiere ropa de marca? Con que cubran mi cuerpo para mi es suficiente, pero lo que más me duele es que me digan que mi padre nos dejo por mi culpa, que gracias a mi estamos en una miseria, pero los de mi colegio no son los únicos que me dicen eso, mi propia madre también me lo dice, viniendo de ella las palabras duelen más.Hoy fue un día como otros, me levante e hice mi rutina diaria, recibí mis golpes diarios por parte de Harry y su grupo de amigos, no se porque me golpean, ¿qué les hice yo?-Hola rubicito, ¿trajiste tu cuota diaria?- pregunto el estúpido de Louis.-Déjame en paz, por favor.-¡Ay! El bebé quiere llorar.- se burló Zayn.-No, no quiero llorar, pero déjenme de una puta vez.- dije ya harto.-¡Wow! El dientes chuecos se ha revelado.- dijo Harry mientras me tomaba del pelo.-Déjenme, ¿qué les hice yo para que me trataran así?- dije al borde de las lágrimas.-Pues mira…- empezó a hablar Liam, pero Harry lo interrumpió.-Me robaste a Taylor.-Yo no te robe a nadie, ella me busco…-empecé a defenderme pero me jaló más fuerte del pelo.-Cállate, ¿ok? Aquí el que hablando soy yo…- iba a seguir hablando pero la campana toco.-Jóvenes a su salón por favor.- pasó la directora Jhonson a lado de nosotros.-Te salvó la campana, ñoño.- dijo Harry.-Si, te salvó la campana ñoño.- repitió Louis.-Cállate idiota, no es necesario que repitas todo lo que diga.-Si, cállate idiota… ¡Hey!- se quejó.Los demás tarados se empezaron a reír como verdaderos idiotas.-Nos vemos en el receso, rubiecito.- se despidió de mi Harry.Maldito, lo odio, lo odio. Yo no le he hecho nada para que me tratase así, la zorra de Taylor fue la que se me encimó, no yo. ¡TE MALDIGO TAYLOR KRUSTON!Entré a mi primera clase, mi favorita, español. La profesora Guillding es la única que me comprende y ayuda, es por eso que le tengo mucho cariño.-Hola cariño.- saludó esta con mucho humor.-Buenos días señora Guillding, ¿qué tal su día?-El mío bien, pero al parecer el tuyo no tanto, ¿qué sucedió?-Otra vez ellos.- baje la cabeza.-Niall no debes permitir que esto pase a diario, debes poner un alto.-No se como señorita, no se como.Me fui a mi asiento, el último. Durante mi trayecto me estuvieron lanzando varios papeles, avioncitos y todo ese tipo de cosas.-¡A VER, SE CALMAN Y YA EMPECEMOS CON LA CLASE!- exclamó enojada la señora Guillding, la cual no tenía más de 30 años, es por eso que me comprende bien.Las clases transcurrieron normales, en cada clase era molestado por el salón, a lo cual ya estoy acostumbrado.Llegó la hora del receso, fui el primero en salir, no quería toparme con el estúpido de Harry y sus saquito de idiotas, entonces fue que rápido me fui a la azotea de la escuela, lugar que siempre esta solo y no hay nadie que me moleste.Saqué mi libro favorito, “Como matar a un ruiseñor”, ya lo he leído como 10 veces, debido a que es el único libro que tengo y eso porque la señorita Guillding me lo dio por mi cumpleaños hace un año.Estaba leyendo mi libro cuando por mi mente pasó la escena de mi saltando desde ahí, acabando con mi vida en un instante. Inconsciente me pare del piso, caminé con el libro en mano hacía el borde de la azotea, me paré en el barandal dispuesto a saltar.Vi pasar mi vida frente a mis ojos, creo que eso que dicen es bastante cierto, de que cuando estas apunto de morir ves todo lo que viviste en forma de película.Vi cuando mi padre me compró mi primera bicicleta, cuando me enseñó a andar en ella, a mi madre cocinando galletas para los 3, como mi madre me abrazaba cada noche y me daba un beso de buenas noches, todos esos recuerdos fueron hermosos, pero al instante fueron interrumpidos por los pensamientos feos; el grupo de Harry golpeándome, mi madre gritándome y deseando nunca haberme tenido, mi padre abandonándonos mientras mi madre y yo llorábamos y fue cuando me di cuenta de que lo que estaba haciendo a nadie le iba a importar, que nadie iba a nota mi ausencia, tal vez todos noten mi muerte ya que estoy lanzándome desde la escuela, pero pasarán los días y nadie se acordara de Niall Horan, el chico tímido, rubio y con dientes chuecos del colegio, el invisible y el no querido.Estaba a punto de saltar cuando la puerta se abre, la figura de una chica se hizo presente, me miró e inmediatamente empezó a hablar.-Oh, lo siento no sabía que estaba… ¿¡PERO QUÉ ESTAS HACIENDO!? ¡DIOS MÍO BÁJATE DE AHÍ AHORA MISMO! ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?- gritó asustada mientras corría hacia mi para agarrarme del brazo y no dejar que me cayera.-¡Oye! ¿Qué te sucede?- me queje.-¿Qué que me sucede? ¿Eres idiota o qué? Estabas a punto de cometer una tontería.- esta chica se puso histérica.-Déjame, es mi vida ¿de acuerdo?-Será muy tu vida, pero tu madre no dejo toda su diversión para que malgastaras tu vida, no espero 9 meses estando embarazada, sufriendo cada día, vomitando cada noche y comiendo demás para que de un día para otro el niño decida acabar con su vida.-Hubiera preferido que me abortara.-¿Pero qué mierda tienes en la cabeza?-Es algo que a ti no te interesa.-Lo sé, pero tal vez pueda ayudarte.-No quiero tu ayuda, no quiero la ayuda de nadie.- dije para explotar y empezar a llorar.-Claro que necesitas ayuda cariño.- dijo mientras me abrazaba.Duramos como 10 minutos abrazados, se sentía muy bien ser querido por alguien, ser abrazado por alguien, tiene mucho que no abrazó a alguien.-¿Mucho mejor?- dijo mientras se separaba de mi.-Mucho mejor.-Ves, hasta a mi me hiciste llorar.- dijo limpiándose las lágrimas, lo que a mi me hizo soltar una pequeña risa-. Oh por cierto, soy Spencer Allen, un gusto.-Niall Horan, espera ¿Spencer no es nombre de hombre?- pregunte confundido.-Haz le saber eso, el esperaba un varón y como nací yo me puso el nombre que tanto quiso.- dijo rodando los ojos.-Tu nombre es lindo.- admití encogiendo los hombros.-Gracias, el tuyo igual, por cierto ¿de dónde eres?- pregunto curiosa.-De Irlanda, ¿tú?-De Alaska, sabes, mi sueño siempre ha sido viajar a Irlanda.-Oh que bien, luego te llevaré a casa de mi abuela para que te preparé unas ricas galletas.-Eso sería fabuloso, oye el timbre ya tocó, ¿bajamos a clase?-No quiero entrar, si quiere ve tú.-No, de ninguna manera te dejaré solo, desde ahora considérame tu guarda espaldas.-Pero eres más pequeña que yo, cuando un matón me quiera matar ¿cómo me defenderás?- dije algo exagerado.-Desde pequeña voy a artes marciales, creo que te podré defender.- dijo mientras me guiñaba el ojo.Esta chica era un ángel caído del cielo, ella me salvó de cometer un gravísimo error, ella se convirtió en mi heroína.
Ficha aceptada.
Sorry mish, error mio (?
No me di cuenta que enviaste lo de que decia en las reglas en un comentario aparte.
Mil disculpas my love:(L):
soy muy distraida
Me ha encantado la ficha
is very cúl (? la loveo.
happy drug.
- Spoilers(?:
- EUEDES escribió:Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ siempre escojo a la Spencer, pero no sé en esta escogeré a Kaya ^^Michelle Allen|Kaya Scodelario|Niall Horan
{es mío y la Effy lo sabe e.e}|Deshonesta e irrespetuosa|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Capítulo cacoso...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prólogo-9 meses antes-Estoy cansado de estas burlas, día a día es el mismo cuento, la misma rutina.Levantarme y ver la casa hecha un desastre, desde que mi padre se fue con otra mujer mi madre ya no es la misma, se la pasa con una botella en mano y durmiendo todo el santo día, no me da el dinero que necesito para cubrir los gastos de la casa, tengo que trabajar en un café y la mitad de mi dinero se va para las drogas y el alcohol de aquella mujer mantenida.Luego llego a la escuela a soportar todas esas burlas, todos andan diciendo que mis dientes son horribles, no tengo el dinero suficiente para arreglaros, que mi pelo es rubio teñido algo que no es cierto, que mi ropa no es original ¿Quién quiere ropa de marca? Con que cubran mi cuerpo para mi es suficiente, pero lo que más me duele es que me digan que mi padre nos dejo por mi culpa, que gracias a mi estamos en una miseria, pero los de mi colegio no son los únicos que me dicen eso, mi propia madre también me lo dice, viniendo de ella las palabras duelen más.Hoy fue un día como otros, me levante e hice mi rutina diaria, recibí mis golpes diarios por parte de Harry y su grupo de amigos, no se porque me golpean, ¿qué les hice yo?-Hola rubicito, ¿trajiste tu cuota diaria?- pregunto el estúpido de Louis.-Déjame en paz, por favor.-¡Ay! El bebé quiere llorar.- se burló Zayn.-No, no quiero llorar, pero déjenme de una puta vez.- dije ya harto.-¡Wow! El dientes chuecos se ha revelado.- dijo Harry mientras me tomaba del pelo.-Déjenme, ¿qué les hice yo para que me trataran así?- dije al borde de las lágrimas.-Pues mira…- empezó a hablar Liam, pero Harry lo interrumpió.-Me robaste a Taylor.-Yo no te robe a nadie, ella me busco…-empecé a defenderme pero me jaló más fuerte del pelo.-Cállate, ¿ok? Aquí el que hablando soy yo…- iba a seguir hablando pero la campana toco.-Jóvenes a su salón por favor.- pasó la directora Jhonson a lado de nosotros.-Te salvó la campana, ñoño.- dijo Harry.-Si, te salvó la campana ñoño.- repitió Louis.-Cállate idiota, no es necesario que repitas todo lo que diga.-Si, cállate idiota… ¡Hey!- se quejó.Los demás tarados se empezaron a reír como verdaderos idiotas.-Nos vemos en el receso, rubiecito.- se despidió de mi Harry.Maldito, lo odio, lo odio. Yo no le he hecho nada para que me tratase así, la zorra de Taylor fue la que se me encimó, no yo. ¡TE MALDIGO TAYLOR KRUSTON!Entré a mi primera clase, mi favorita, español. La profesora Guillding es la única que me comprende y ayuda, es por eso que le tengo mucho cariño.-Hola cariño.- saludó esta con mucho humor.-Buenos días señora Guillding, ¿qué tal su día?-El mío bien, pero al parecer el tuyo no tanto, ¿qué sucedió?-Otra vez ellos.- baje la cabeza.-Niall no debes permitir que esto pase a diario, debes poner un alto.-No se como señorita, no se como.Me fui a mi asiento, el último. Durante mi trayecto me estuvieron lanzando varios papeles, avioncitos y todo ese tipo de cosas.-¡A VER, SE CALMAN Y YA EMPECEMOS CON LA CLASE!- exclamó enojada la señora Guillding, la cual no tenía más de 30 años, es por eso que me comprende bien.Las clases transcurrieron normales, en cada clase era molestado por el salón, a lo cual ya estoy acostumbrado.Llegó la hora del receso, fui el primero en salir, no quería toparme con el estúpido de Harry y sus saquito de idiotas, entonces fue que rápido me fui a la azotea de la escuela, lugar que siempre esta solo y no hay nadie que me moleste.Saqué mi libro favorito, “Como matar a un ruiseñor”, ya lo he leído como 10 veces, debido a que es el único libro que tengo y eso porque la señorita Guillding me lo dio por mi cumpleaños hace un año.Estaba leyendo mi libro cuando por mi mente pasó la escena de mi saltando desde ahí, acabando con mi vida en un instante. Inconsciente me pare del piso, caminé con el libro en mano hacía el borde de la azotea, me paré en el barandal dispuesto a saltar.Vi pasar mi vida frente a mis ojos, creo que eso que dicen es bastante cierto, de que cuando estas apunto de morir ves todo lo que viviste en forma de película.Vi cuando mi padre me compró mi primera bicicleta, cuando me enseñó a andar en ella, a mi madre cocinando galletas para los 3, como mi madre me abrazaba cada noche y me daba un beso de buenas noches, todos esos recuerdos fueron hermosos, pero al instante fueron interrumpidos por los pensamientos feos; el grupo de Harry golpeándome, mi madre gritándome y deseando nunca haberme tenido, mi padre abandonándonos mientras mi madre y yo llorábamos y fue cuando me di cuenta de que lo que estaba haciendo a nadie le iba a importar, que nadie iba a nota mi ausencia, tal vez todos noten mi muerte ya que estoy lanzándome desde la escuela, pero pasarán los días y nadie se acordara de Niall Horan, el chico tímido, rubio y con dientes chuecos del colegio, el invisible y el no querido.Estaba a punto de saltar cuando la puerta se abre, la figura de una chica se hizo presente, me miró e inmediatamente empezó a hablar.-Oh, lo siento no sabía que estaba… ¿¡PERO QUÉ ESTAS HACIENDO!? ¡DIOS MÍO BÁJATE DE AHÍ AHORA MISMO! ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?- gritó asustada mientras corría hacia mi para agarrarme del brazo y no dejar que me cayera.-¡Oye! ¿Qué te sucede?- me queje.-¿Qué que me sucede? ¿Eres idiota o qué? Estabas a punto de cometer una tontería.- esta chica se puso histérica.-Déjame, es mi vida ¿de acuerdo?-Será muy tu vida, pero tu madre no dejo toda su diversión para que malgastaras tu vida, no espero 9 meses estando embarazada, sufriendo cada día, vomitando cada noche y comiendo demás para que de un día para otro el niño decida acabar con su vida.-Hubiera preferido que me abortara.-¿Pero qué mierda tienes en la cabeza?-Es algo que a ti no te interesa.-Lo sé, pero tal vez pueda ayudarte.-No quiero tu ayuda, no quiero la ayuda de nadie.- dije para explotar y empezar a llorar.-Claro que necesitas ayuda cariño.- dijo mientras me abrazaba.Duramos como 10 minutos abrazados, se sentía muy bien ser querido por alguien, ser abrazado por alguien, tiene mucho que no abrazó a alguien.-¿Mucho mejor?- dijo mientras se separaba de mi.-Mucho mejor.-Ves, hasta a mi me hiciste llorar.- dijo limpiándose las lágrimas, lo que a mi me hizo soltar una pequeña risa-. Oh por cierto, soy Spencer Allen, un gusto.-Niall Horan, espera ¿Spencer no es nombre de hombre?- pregunte confundido.-Haz le saber eso, el esperaba un varón y como nací yo me puso el nombre que tanto quiso.- dijo rodando los ojos.-Tu nombre es lindo.- admití encogiendo los hombros.-Gracias, el tuyo igual, por cierto ¿de dónde eres?- pregunto curiosa.-De Irlanda, ¿tú?-De Alaska, sabes, mi sueño siempre ha sido viajar a Irlanda.-Oh que bien, luego te llevaré a casa de mi abuela para que te preparé unas ricas galletas.-Eso sería fabuloso, oye el timbre ya tocó, ¿bajamos a clase?-No quiero entrar, si quiere ve tú.-No, de ninguna manera te dejaré solo, desde ahora considérame tu guarda espaldas.-Pero eres más pequeña que yo, cuando un matón me quiera matar ¿cómo me defenderás?- dije algo exagerado.-Desde pequeña voy a artes marciales, creo que te podré defender.- dijo mientras me guiñaba el ojo.Esta chica era un ángel caído del cielo, ella me salvó de cometer un gravísimo error, ella se convirtió en mi heroína.
Ficha casi aceptada.
Falto algo muy importante, vuelve a leer las reglas hermosa y te daras cuenta de que falto.
Ten por hecho de que tu ficha ya es aceptada, pero solo resuelve ese pequeño inconveniente y ya (?
Te amo mish.
Effy de mi corazón, ya te había puesto "Soy Divergente" en mi primer comentario Pero te lo pongo otra vez..
Welcome To My Life
Butterflies escribió:¡Pase de pagina amenme!
*Amandote*
Ah que, ahora que lo pienso, se te ha hecho costumbre pasar de pagina
Ah que, ahora que lo pienso, se te ha hecho costumbre pasar de pagina
happy drug.
SPAM SPAM!EUEDES escribió:Ficha aceptada.
Hola chequetetah
Paaaam de mi corazon, de mi alma y de mi ser (?
Tu escribes hermoso ¿Capishi?
Con que audicionaras por el rubio
¡Diablos, elegir me sera deificil!
Amo ese capitulo, ame la espontaneidad de Amber kljdñkljkdj
Simplemente hermoso :(L):
Bueno, te contesto porque se me dió la gana y porque quiero hacer spam de tu NC sensualona.
Soy de tu corazón, de tu alma y de tu ser? OOOHObadfkjavbh :omg: tú si sabeh que decih pa sonrojarme :enamorado: .
Gracias por el halago, pero eso nada me sirve si no puedo escribir junto a tí
AW chequetahh vos solo tenes que elegir a la que te parezca apropiado para el personaje, nunca te dejes guiar por la amistad...aunque si no me elijes ya no soy más tu amiga xD AJAJAJAJJA no, jodita. Hace lo que te digo, tenes que ser objetiva con estas cosas porque sino te vas a volver loca.
Es genial que te haya gustado el capítulo, sinceramente fue uno de los que más me gustó escribir :).
Te dije que ame la idea? TE JURO POR TODOS LOS SANTOS QUE YO PENSABA HACER UNA NOVELA CON TU IDEA, LO JURO. Estamos conectadas por wi-fi (? Lo que pasa es que en mi época de "Jonas Brothers"
Bueno, creo que he hablado mucho.
BESOTES LLENOS DE BABA
Invitado
Invitado
Mish im sorry, error mio.Welcome To My Life escribió:
- Spoilers(?:
EUEDES escribió:Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ siempre escojo a la Spencer, pero no sé en esta escogeré a Kaya ^^Michelle Allen|Kaya Scodelario|Niall Horan{es mío y la Effy lo sabe e.e}|Deshonesta e irrespetuosa|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo cacoso...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Prólogo-9 meses antes-Estoy cansado de estas burlas, día a día es el mismo cuento, la misma rutina.Levantarme y ver la casa hecha un desastre, desde que mi padre se fue con otra mujer mi madre ya no es la misma, se la pasa con una botella en mano y durmiendo todo el santo día, no me da el dinero que necesito para cubrir los gastos de la casa, tengo que trabajar en un café y la mitad de mi dinero se va para las drogas y el alcohol de aquella mujer mantenida.Luego llego a la escuela a soportar todas esas burlas, todos andan diciendo que mis dientes son horribles, no tengo el dinero suficiente para arreglaros, que mi pelo es rubio teñido algo que no es cierto, que mi ropa no es original ¿Quién quiere ropa de marca? Con que cubran mi cuerpo para mi es suficiente, pero lo que más me duele es que me digan que mi padre nos dejo por mi culpa, que gracias a mi estamos en una miseria, pero los de mi colegio no son los únicos que me dicen eso, mi propia madre también me lo dice, viniendo de ella las palabras duelen más.Hoy fue un día como otros, me levante e hice mi rutina diaria, recibí mis golpes diarios por parte de Harry y su grupo de amigos, no se porque me golpean, ¿qué les hice yo?-Hola rubicito, ¿trajiste tu cuota diaria?- pregunto el estúpido de Louis.-Déjame en paz, por favor.-¡Ay! El bebé quiere llorar.- se burló Zayn.-No, no quiero llorar, pero déjenme de una puta vez.- dije ya harto.-¡Wow! El dientes chuecos se ha revelado.- dijo Harry mientras me tomaba del pelo.-Déjenme, ¿qué les hice yo para que me trataran así?- dije al borde de las lágrimas.-Pues mira…- empezó a hablar Liam, pero Harry lo interrumpió.-Me robaste a Taylor.-Yo no te robe a nadie, ella me busco…-empecé a defenderme pero me jaló más fuerte del pelo.-Cállate, ¿ok? Aquí el que hablando soy yo…- iba a seguir hablando pero la campana toco.-Jóvenes a su salón por favor.- pasó la directora Jhonson a lado de nosotros.-Te salvó la campana, ñoño.- dijo Harry.-Si, te salvó la campana ñoño.- repitió Louis.-Cállate idiota, no es necesario que repitas todo lo que diga.-Si, cállate idiota… ¡Hey!- se quejó.Los demás tarados se empezaron a reír como verdaderos idiotas.-Nos vemos en el receso, rubiecito.- se despidió de mi Harry.Maldito, lo odio, lo odio. Yo no le he hecho nada para que me tratase así, la zorra de Taylor fue la que se me encimó, no yo. ¡TE MALDIGO TAYLOR KRUSTON!Entré a mi primera clase, mi favorita, español. La profesora Guillding es la única que me comprende y ayuda, es por eso que le tengo mucho cariño.-Hola cariño.- saludó esta con mucho humor.-Buenos días señora Guillding, ¿qué tal su día?-El mío bien, pero al parecer el tuyo no tanto, ¿qué sucedió?-Otra vez ellos.- baje la cabeza.-Niall no debes permitir que esto pase a diario, debes poner un alto.-No se como señorita, no se como.Me fui a mi asiento, el último. Durante mi trayecto me estuvieron lanzando varios papeles, avioncitos y todo ese tipo de cosas.-¡A VER, SE CALMAN Y YA EMPECEMOS CON LA CLASE!- exclamó enojada la señora Guillding, la cual no tenía más de 30 años, es por eso que me comprende bien.Las clases transcurrieron normales, en cada clase era molestado por el salón, a lo cual ya estoy acostumbrado.Llegó la hora del receso, fui el primero en salir, no quería toparme con el estúpido de Harry y sus saquito de idiotas, entonces fue que rápido me fui a la azotea de la escuela, lugar que siempre esta solo y no hay nadie que me moleste.Saqué mi libro favorito, “Como matar a un ruiseñor”, ya lo he leído como 10 veces, debido a que es el único libro que tengo y eso porque la señorita Guillding me lo dio por mi cumpleaños hace un año.Estaba leyendo mi libro cuando por mi mente pasó la escena de mi saltando desde ahí, acabando con mi vida en un instante. Inconsciente me pare del piso, caminé con el libro en mano hacía el borde de la azotea, me paré en el barandal dispuesto a saltar.Vi pasar mi vida frente a mis ojos, creo que eso que dicen es bastante cierto, de que cuando estas apunto de morir ves todo lo que viviste en forma de película.Vi cuando mi padre me compró mi primera bicicleta, cuando me enseñó a andar en ella, a mi madre cocinando galletas para los 3, como mi madre me abrazaba cada noche y me daba un beso de buenas noches, todos esos recuerdos fueron hermosos, pero al instante fueron interrumpidos por los pensamientos feos; el grupo de Harry golpeándome, mi madre gritándome y deseando nunca haberme tenido, mi padre abandonándonos mientras mi madre y yo llorábamos y fue cuando me di cuenta de que lo que estaba haciendo a nadie le iba a importar, que nadie iba a nota mi ausencia, tal vez todos noten mi muerte ya que estoy lanzándome desde la escuela, pero pasarán los días y nadie se acordara de Niall Horan, el chico tímido, rubio y con dientes chuecos del colegio, el invisible y el no querido.Estaba a punto de saltar cuando la puerta se abre, la figura de una chica se hizo presente, me miró e inmediatamente empezó a hablar.-Oh, lo siento no sabía que estaba… ¿¡PERO QUÉ ESTAS HACIENDO!? ¡DIOS MÍO BÁJATE DE AHÍ AHORA MISMO! ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?- gritó asustada mientras corría hacia mi para agarrarme del brazo y no dejar que me cayera.-¡Oye! ¿Qué te sucede?- me queje.-¿Qué que me sucede? ¿Eres idiota o qué? Estabas a punto de cometer una tontería.- esta chica se puso histérica.-Déjame, es mi vida ¿de acuerdo?-Será muy tu vida, pero tu madre no dejo toda su diversión para que malgastaras tu vida, no espero 9 meses estando embarazada, sufriendo cada día, vomitando cada noche y comiendo demás para que de un día para otro el niño decida acabar con su vida.-Hubiera preferido que me abortara.-¿Pero qué mierda tienes en la cabeza?-Es algo que a ti no te interesa.-Lo sé, pero tal vez pueda ayudarte.-No quiero tu ayuda, no quiero la ayuda de nadie.- dije para explotar y empezar a llorar.-Claro que necesitas ayuda cariño.- dijo mientras me abrazaba.Duramos como 10 minutos abrazados, se sentía muy bien ser querido por alguien, ser abrazado por alguien, tiene mucho que no abrazó a alguien.-¿Mucho mejor?- dijo mientras se separaba de mi.-Mucho mejor.-Ves, hasta a mi me hiciste llorar.- dijo limpiándose las lágrimas, lo que a mi me hizo soltar una pequeña risa-. Oh por cierto, soy Spencer Allen, un gusto.-Niall Horan, espera ¿Spencer no es nombre de hombre?- pregunte confundido.-Haz le saber eso, el esperaba un varón y como nací yo me puso el nombre que tanto quiso.- dijo rodando los ojos.-Tu nombre es lindo.- admití encogiendo los hombros.-Gracias, el tuyo igual, por cierto ¿de dónde eres?- pregunto curiosa.-De Irlanda, ¿tú?-De Alaska, sabes, mi sueño siempre ha sido viajar a Irlanda.-Oh que bien, luego te llevaré a casa de mi abuela para que te preparé unas ricas galletas.-Eso sería fabuloso, oye el timbre ya tocó, ¿bajamos a clase?-No quiero entrar, si quiere ve tú.-No, de ninguna manera te dejaré solo, desde ahora considérame tu guarda espaldas.-Pero eres más pequeña que yo, cuando un matón me quiera matar ¿cómo me defenderás?- dije algo exagerado.-Desde pequeña voy a artes marciales, creo que te podré defender.- dijo mientras me guiñaba el ojo.Esta chica era un ángel caído del cielo, ella me salvó de cometer un gravísimo error, ella se convirtió en mi heroína.Ficha casi aceptada.
Te amo mish.
Effy de mi corazón, ya te había puesto "Soy Divergente" en mi primer comentario Pero te lo pongo otra vez..
happy drug.
aaww mi ficha fue aceptada:corre: me pone re contenta eso! Todavía no está todo dicho porque seguramente alguien mas audicionó para Harold, pero es un paso :meh:
aaww2 (okno) no soy la unica a la cual le gusta Harry&Cara:rene: para mi quedan tan bellos En fin, si podes decirme Tori! Me gusta mucho aunque nunca me hayan dicho así jaja:xd:
:bye: Effy, ojala sigamos en contacto quede o no en esta nove :niña:
aaww2 (okno) no soy la unica a la cual le gusta Harry&Cara:rene: para mi quedan tan bellos En fin, si podes decirme Tori! Me gusta mucho aunque nunca me hayan dicho así jaja:xd:
:bye: Effy, ojala sigamos en contacto quede o no en esta nove :niña:
Invitado
Invitado
No te preocupes Effy de mi corazón(?
Welcome To My Life
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9