Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
Butterflies escribió:Oh me muero Effy la foto de tu firma demasiado hermosa
I knooooow :enamorado:
Leeyum es tan hdldklañsñsks<3
Es sobre la nueva novela que haré
happy drug.
Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
¡Participen bitches! :observo:
happy drug.
EUEDES escribió:Butterflies escribió:Oh me muero Effy la foto de tu firma demasiado hermosaI knooooow :enamorado:Leeyum es tan hdldklañsñsks<3Es sobre la nueva novela que haré
Si ese Liam tan sensualon es que la foto es demasiado hermosisima PECHOCHA es que tenia que ser el
Invitado
Invitado
¡Hola Effy! Asdfghjklññ te stalkeo e.e Bueno vengo por lo que es mío {Ya tu sabé quien es e.e} Well, al rato te dejo mi capítulo :3
"Soy divergente" {Y no puedo ser controlada(?}
Welcome To My Life
Welcome To My Life escribió:¡Hola Effy! Asdfghjklññ te stalkeo e.e Bueno vengo por lo que es mío {Ya tu sabé quien es e.e} Well, al rato te dejo mi capítulo :3"Soy divergente"{Y no puedo ser controlada(?}
¡Mish hermosa! I know (?
Si yo se quien es Lo amas, admitelo
Vale, lo espero con ansias. ccccccccc:
Si yo se quien es Lo amas, admitelo
Vale, lo espero con ansias. ccccccccc:
happy drug.
Nombre: Aideé Arenas
Representante: Avril Lavigne
chico: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo o O.S de tu autoría:
- La Organizadora de Bodas :
- *27vo cap*
-no creo que a Aideé le moleste que valla solo para confirmar la nueva -rio y revolvió los ojos mientras se iba al auto-
-la odio! –grito blue desesperada-
-me perdí de algo? –Pregunto Youse-
-eso sí que estuvo feo –conteste- ahora como le vas a hacer, no estas embarazada y Niall, no creo que te ayude, y bueno sabes que Zayn te matara si llegas diciendo eso, creo que es mejor que le digas la verdad
-y que me humille nuevamente?. Nunca!, prefiero que crea eso
-emm.. Chicas sigo aquí –dijo Youse, mientras se señalaba-
-ooh lo siento yo soy Aideé, la prima de Zayn y cómo pudiste darte cuenta no me llevo muy bien con Perrie
-no te culpo –contesto ella y unos fuimos al auto-
[…]
Narra la autora:
El camino a la casa de los chicos, había sido horrible según ______, estaba lleno de miradas de odio, se podía sentir lo tenso que estaba el ambiente, Aideé fue la primera en bajarse y rápido se encerró en su habitación
Perrie entro como si estuviera en su propia casa y fue con Zayn, _______ y Youse solo se dedicaron a mirar
-así que tu primita este embarazada amor? –pregunto Perrie mientras se sentaba en las piernas de Zayn, el cual al es cuchar eso casi se atraganta y se le salen los ojos igual que a todos que estaban allí, a excepción de ______ y Youse-
-QUE??, PERO Perrie QUE RAYOS DICES?!!
-que acaso no la viste, esta gorda y ella lo ha confesado. y a que no sabes quién es el papa –sonrió mientras voltio a ver a Niall, quien solo se quedó paralizado al recibir las mirada de todos-
-COMO PUDISTE, ERAS MI AMIGO, HAS ARRUNADO LA VIDA DE MI PRIMA Y LA DE NOSOTROS!!, OOH DIOS PORLOMENOS TE ARAS CARGO?, SABIAS QUE ELLA ERA SAGRADA!, PORQUE MIERDA LO HICISTE? POCO HOMBRE ERES UNA MARICA! –grito mientras se le dejaba ir a golpes-
Todos estaban horrorizados con la escena, Aideé escucho la pelea, rápido bajo y separo a Zayn de Niall, se sentía horrible no había medido las consecuencias, ahora se sentía un asco antes de que alguien le digiera algo tomo la mano de Niall y subieron a su habitación
Zayn salió como un rayo de la casa necesitaba tomar algo fuerte para olvidar esto un rato, ________ salió detrás de él, Perrie después de eso se fue, los chicos intentaron hacer como si no pasa nada y Youse solo dijo “ella no está embarazada“
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
-perdón –dijo y se echó a llorar, Niall sentía como se le partía el corazón y no sabía porque por sabes que estaba embarazada o por su llanto, así que solo la abrazo-
-podre no ser el padre pero juro que me are cargo del bebe hermosa, tranquila
-no estoy embarazada –contesto mientras se tranquilizaba- soy un asco te metí en esto, solo se lo dije a Perrie para callarla pero no es así, perdón ahora mi primo te odia, y arruine su carrera
-hey tranquila linda, sabes que no me gusta que seas así de impulsiva. exactamente por eso no quería que fueras
-soy la peor chica del mundo, siempre arruino todo
-no lo eres y no lo haces, solo le diremos la verdad a todos y desmentirlo en público porque supongo que Perrie ya lo publico
-no merezco lo que tengo, pero agradezco que Dios me haya confundido. No sé qué aria sin ti, te quiero mucho Niall –sonrió-
-yo la quiero más señorita –limpio sus mejillas y le dio un beso en la frente-
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-Hey Zayn espera!!! –grito _______ quien corría detrás de el-
-quiero estar solo _________ -dijo mientras se volteaba a ella-
-pero Zayn –la interrumpió-
-HE DICHO QUE QUIERO ESTAR SOLO! –le grito y ella solo se quedó quieta- lo.. lo siento, es que nunca pense que esto pudiera pasar, no de esta manera
-ven –dijo mientras se sentaba de cazuelita en el pavimento- sabes que ella es muy impulsiva cierto? –el asintió y ella lo abrazo- y también sabes que no se lleva muy bien con Perrie
-pero eso que tiene que ver?
-ella no está embarazada solo fue un impulso –el intento separarse pero ella lo apretó más contra ella aunque ya le dolían los brazos-
-QUE, DIOS ESA NIÑA VA A MATARME!!, EXACTAMENTE POR ESO NO LA DEJO TENER NOVIO!!
-ven baja tu cabeza –hizo lo que le dijo y ella solo se acurruco en el- es muy inmadura para algunas cosas lo admito pero, ella sabe cuidarse sola, y puedes permanecer tranquilo aún conserva su anillo de castidad y creo que piensa conservarlo hasta que se case –el suspiro-
-la he educado bien en esas cosas, pero creo que debí hacerlo con sus arranques, algún día me matara o ara que mate a otra persona
-me gusta cuando celas a tu prima -*me gustaría que lo hicieras conmigo* omitió esa parte-
-a mí me gusta estar así contigo –sonrió- extraño las noches de tormenta sabes?
-porque?
-porque las últimas noches de tormenta hemos dormido juntos
-creo que solo fue 1 –sonrió tímida-
-arruinas el momento romántico –sintió como se le paraba el corazón al oírlo decir eso, estaban pasando un momento romántico-
-en verdad quieres casarte?, digo estas muy joven como para hacerlo
-abecés lo dudo pero –ella lo separo y el la miro a los ojos igual que ella a él, no, no lo creía, no creía que era lo correcto y mucho menos con ella recordándole que no amaba a Perrie y que iba a cometer un error- creo que es mejor regresar a casa
''Soy divergente''
coco horan
coco horan escribió:Nombre: Aideé ArenasRepresentante: Avril Lavignechico: Niall Horan
Capítulo o O.S de tu autoría:
- La Organizadora de Bodas :
*27vo cap*
-no creo que a Aideé le moleste que valla solo para confirmar la nueva -rio y revolvió los ojos mientras se iba al auto-
-la odio! –grito blue desesperada-
-me perdí de algo? –Pregunto Youse-
-eso sí que estuvo feo –conteste- ahora como le vas a hacer, no estas embarazada y Niall, no creo que te ayude, y bueno sabes que Zayn te matara si llegas diciendo eso, creo que es mejor que le digas la verdad
-y que me humille nuevamente?. Nunca!, prefiero que crea eso
-emm.. Chicas sigo aquí –dijo Youse, mientras se señalaba-
-ooh lo siento yo soy Aideé, la prima de Zayn y cómo pudiste darte cuenta no me llevo muy bien con Perrie
-no te culpo –contesto ella y unos fuimos al auto-
[…]
Narra la autora:
El camino a la casa de los chicos, había sido horrible según ______, estaba lleno de miradas de odio, se podía sentir lo tenso que estaba el ambiente, Aideé fue la primera en bajarse y rápido se encerró en su habitación
Perrie entro como si estuviera en su propia casa y fue con Zayn, _______ y Youse solo se dedicaron a mirar
-así que tu primita este embarazada amor? –pregunto Perrie mientras se sentaba en las piernas de Zayn, el cual al es cuchar eso casi se atraganta y se le salen los ojos igual que a todos que estaban allí, a excepción de ______ y Youse-
-QUE??, PERO Perrie QUE RAYOS DICES?!!
-que acaso no la viste, esta gorda y ella lo ha confesado. y a que no sabes quién es el papa –sonrió mientras voltio a ver a Niall, quien solo se quedó paralizado al recibir las mirada de todos-
-COMO PUDISTE, ERAS MI AMIGO, HAS ARRUNADO LA VIDA DE MI PRIMA Y LA DE NOSOTROS!!, OOH DIOS PORLOMENOS TE ARAS CARGO?, SABIAS QUE ELLA ERA SAGRADA!, PORQUE MIERDA LO HICISTE? POCO HOMBRE ERES UNA MARICA! –grito mientras se le dejaba ir a golpes-
Todos estaban horrorizados con la escena, Aideé escucho la pelea, rápido bajo y separo a Zayn de Niall, se sentía horrible no había medido las consecuencias, ahora se sentía un asco antes de que alguien le digiera algo tomo la mano de Niall y subieron a su habitación
Zayn salió como un rayo de la casa necesitaba tomar algo fuerte para olvidar esto un rato, ________ salió detrás de él, Perrie después de eso se fue, los chicos intentaron hacer como si no pasa nada y Youse solo dijo “ella no está embarazada“
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
-perdón –dijo y se echó a llorar, Niall sentía como se le partía el corazón y no sabía porque por sabes que estaba embarazada o por su llanto, así que solo la abrazo-
-podre no ser el padre pero juro que me are cargo del bebe hermosa, tranquila
-no estoy embarazada –contesto mientras se tranquilizaba- soy un asco te metí en esto, solo se lo dije a Perrie para callarla pero no es así, perdón ahora mi primo te odia, y arruine su carrera
-hey tranquila linda, sabes que no me gusta que seas así de impulsiva. exactamente por eso no quería que fueras
-soy la peor chica del mundo, siempre arruino todo
-no lo eres y no lo haces, solo le diremos la verdad a todos y desmentirlo en público porque supongo que Perrie ya lo publico
-no merezco lo que tengo, pero agradezco que Dios me haya confundido. No sé qué aria sin ti, te quiero mucho Niall –sonrió-
-yo la quiero más señorita –limpio sus mejillas y le dio un beso en la frente-
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-Hey Zayn espera!!! –grito _______ quien corría detrás de el-
-quiero estar solo _________ -dijo mientras se volteaba a ella-
-pero Zayn –la interrumpió-
-HE DICHO QUE QUIERO ESTAR SOLO! –le grito y ella solo se quedó quieta- lo.. lo siento, es que nunca pense que esto pudiera pasar, no de esta manera
-ven –dijo mientras se sentaba de cazuelita en el pavimento- sabes que ella es muy impulsiva cierto? –el asintió y ella lo abrazo- y también sabes que no se lleva muy bien con Perrie
-pero eso que tiene que ver?
-ella no está embarazada solo fue un impulso –el intento separarse pero ella lo apretó más contra ella aunque ya le dolían los brazos-
-QUE, DIOS ESA NIÑA VA A MATARME!!, EXACTAMENTE POR ESO NO LA DEJO TENER NOVIO!!
-ven baja tu cabeza –hizo lo que le dijo y ella solo se acurruco en el- es muy inmadura para algunas cosas lo admito pero, ella sabe cuidarse sola, y puedes permanecer tranquilo aún conserva su anillo de castidad y creo que piensa conservarlo hasta que se case –el suspiro-
-la he educado bien en esas cosas, pero creo que debí hacerlo con sus arranques, algún día me matara o ara que mate a otra persona
-me gusta cuando celas a tu prima -*me gustaría que lo hicieras conmigo* omitió esa parte-
-a mí me gusta estar así contigo –sonrió- extraño las noches de tormenta sabes?
-porque?
-porque las últimas noches de tormenta hemos dormido juntos
-creo que solo fue 1 –sonrió tímida-
-arruinas el momento romántico –sintió como se le paraba el corazón al oírlo decir eso, estaban pasando un momento romántico-
-en verdad quieres casarte?, digo estas muy joven como para hacerlo
-abecés lo dudo pero –ella lo separo y el la miro a los ojos igual que ella a él, no, no lo creía, no creía que era lo correcto y mucho menos con ella recordándole que no amaba a Perrie y que iba a cometer un error- creo que es mejor regresar a casa
''Soy divergente''
Ficha aceptada.
Ya estas concursando linda. Gracias por subir tu ficha. Besos.
happy drug.
Asdfghjklñ siempre escojo a la Spencer, pero no sé en esta escogeré a Kaya ^^
Michelle Allen|Kaya Scodelario|Niall Horan {es mío y la Effy lo sabe e.e}| Deshonesta e irrespetuosa|
- Capítulo cacoso...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prólogo-9 meses antes-Estoy cansado de estas burlas, día a día es el mismo cuento, la misma rutina.Levantarme y ver la casa hecha un desastre, desde que mi padre se fue con otra mujer mi madre ya no es la misma, se la pasa con una botella en mano y durmiendo todo el santo día, no me da el dinero que necesito para cubrir los gastos de la casa, tengo que trabajar en un café y la mitad de mi dinero se va para las drogas y el alcohol de aquella mujer mantenida.Luego llego a la escuela a soportar todas esas burlas, todos andan diciendo que mis dientes son horribles, no tengo el dinero suficiente para arreglaros, que mi pelo es rubio teñido algo que no es cierto, que mi ropa no es original ¿Quién quiere ropa de marca? Con que cubran mi cuerpo para mi es suficiente, pero lo que más me duele es que me digan que mi padre nos dejo por mi culpa, que gracias a mi estamos en una miseria, pero los de mi colegio no son los únicos que me dicen eso, mi propia madre también me lo dice, viniendo de ella las palabras duelen más.Hoy fue un día como otros, me levante e hice mi rutina diaria, recibí mis golpes diarios por parte de Harry y su grupo de amigos, no se porque me golpean, ¿qué les hice yo?-Hola rubicito, ¿trajiste tu cuota diaria?- pregunto el estúpido de Louis.-Déjame en paz, por favor.-¡Ay! El bebé quiere llorar.- se burló Zayn.-No, no quiero llorar, pero déjenme de una puta vez.- dije ya harto.-¡Wow! El dientes chuecos se ha revelado.- dijo Harry mientras me tomaba del pelo.-Déjenme, ¿qué les hice yo para que me trataran así?- dije al borde de las lágrimas.-Pues mira…- empezó a hablar Liam, pero Harry lo interrumpió.-Me robaste a Taylor.-Yo no te robe a nadie, ella me busco…-empecé a defenderme pero me jaló más fuerte del pelo.-Cállate, ¿ok? Aquí el que hablando soy yo…- iba a seguir hablando pero la campana toco.-Jóvenes a su salón por favor.- pasó la directora Jhonson a lado de nosotros.-Te salvó la campana, ñoño.- dijo Harry.-Si, te salvó la campana ñoño.- repitió Louis.-Cállate idiota, no es necesario que repitas todo lo que diga.-Si, cállate idiota… ¡Hey!- se quejó.Los demás tarados se empezaron a reír como verdaderos idiotas.-Nos vemos en el receso, rubiecito.- se despidió de mi Harry.Maldito, lo odio, lo odio. Yo no le he hecho nada para que me tratase así, la zorra de Taylor fue la que se me encimó, no yo. ¡TE MALDIGO TAYLOR KRUSTON!Entré a mi primera clase, mi favorita, español. La profesora Guillding es la única que me comprende y ayuda, es por eso que le tengo mucho cariño.-Hola cariño.- saludó esta con mucho humor.-Buenos días señora Guillding, ¿qué tal su día?-El mío bien, pero al parecer el tuyo no tanto, ¿qué sucedió?-Otra vez ellos.- baje la cabeza.-Niall no debes permitir que esto pase a diario, debes poner un alto.-No se como señorita, no se como.Me fui a mi asiento, el último. Durante mi trayecto me estuvieron lanzando varios papeles, avioncitos y todo ese tipo de cosas.-¡A VER, SE CALMAN Y YA EMPECEMOS CON LA CLASE!- exclamó enojada la señora Guillding, la cual no tenía más de 30 años, es por eso que me comprende bien.Las clases transcurrieron normales, en cada clase era molestado por el salón, a lo cual ya estoy acostumbrado.Llegó la hora del receso, fui el primero en salir, no quería toparme con el estúpido de Harry y sus saquito de idiotas, entonces fue que rápido me fui a la azotea de la escuela, lugar que siempre esta solo y no hay nadie que me moleste.Saqué mi libro favorito, “Como matar a un ruiseñor”, ya lo he leído como 10 veces, debido a que es el único libro que tengo y eso porque la señorita Guillding me lo dio por mi cumpleaños hace un año.Estaba leyendo mi libro cuando por mi mente pasó la escena de mi saltando desde ahí, acabando con mi vida en un instante. Inconsciente me pare del piso, caminé con el libro en mano hacía el borde de la azotea, me paré en el barandal dispuesto a saltar.Vi pasar mi vida frente a mis ojos, creo que eso que dicen es bastante cierto, de que cuando estas apunto de morir ves todo lo que viviste en forma de película.Vi cuando mi padre me compró mi primera bicicleta, cuando me enseñó a andar en ella, a mi madre cocinando galletas para los 3, como mi madre me abrazaba cada noche y me daba un beso de buenas noches, todos esos recuerdos fueron hermosos, pero al instante fueron interrumpidos por los pensamientos feos; el grupo de Harry golpeándome, mi madre gritándome y deseando nunca haberme tenido, mi padre abandonándonos mientras mi madre y yo llorábamos y fue cuando me di cuenta de que lo que estaba haciendo a nadie le iba a importar, que nadie iba a nota mi ausencia, tal vez todos noten mi muerte ya que estoy lanzándome desde la escuela, pero pasarán los días y nadie se acordara de Niall Horan, el chico tímido, rubio y con dientes chuecos del colegio, el invisible y el no querido.Estaba a punto de saltar cuando la puerta se abre, la figura de una chica se hizo presente, me miró e inmediatamente empezó a hablar.-Oh, lo siento no sabía que estaba… ¿¡PERO QUÉ ESTAS HACIENDO!? ¡DIOS MÍO BÁJATE DE AHÍ AHORA MISMO! ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?- gritó asustada mientras corría hacia mi para agarrarme del brazo y no dejar que me cayera.-¡Oye! ¿Qué te sucede?- me queje.-¿Qué que me sucede? ¿Eres idiota o qué? Estabas a punto de cometer una tontería.- esta chica se puso histérica.-Déjame, es mi vida ¿de acuerdo?-Será muy tu vida, pero tu madre no dejo toda su diversión para que malgastaras tu vida, no espero 9 meses estando embarazada, sufriendo cada día, vomitando cada noche y comiendo demás para que de un día para otro el niño decida acabar con su vida.-Hubiera preferido que me abortara.-¿Pero qué mierda tienes en la cabeza?-Es algo que a ti no te interesa.-Lo sé, pero tal vez pueda ayudarte.-No quiero tu ayuda, no quiero la ayuda de nadie.- dije para explotar y empezar a llorar.-Claro que necesitas ayuda cariño.- dijo mientras me abrazaba.Duramos como 10 minutos abrazados, se sentía muy bien ser querido por alguien, ser abrazado por alguien, tiene mucho que no abrazó a alguien.-¿Mucho mejor?- dijo mientras se separaba de mi.-Mucho mejor.-Ves, hasta a mi me hiciste llorar.- dijo limpiándose las lágrimas, lo que a mi me hizo soltar una pequeña risa-. Oh por cierto, soy Spencer Allen, un gusto.-Niall Horan, espera ¿Spencer no es nombre de hombre?- pregunte confundido.-Haz le saber eso, el esperaba un varón y como nací yo me puso el nombre que tanto quiso.- dijo rodando los ojos.-Tu nombre es lindo.- admití encogiendo los hombros.-Gracias, el tuyo igual, por cierto ¿de dónde eres?- pregunto curiosa.-De Irlanda, ¿tú?-De Alaska, sabes, mi sueño siempre ha sido viajar a Irlanda.-Oh que bien, luego te llevaré a casa de mi abuela para que te preparé unas ricas galletas.-Eso sería fabuloso, oye el timbre ya tocó, ¿bajamos a clase?-No quiero entrar, si quiere ve tú.-No, de ninguna manera te dejaré solo, desde ahora considérame tu guarda espaldas.-Pero eres más pequeña que yo, cuando un matón me quiera matar ¿cómo me defenderás?- dije algo exagerado.-Desde pequeña voy a artes marciales, creo que te podré defender.- dijo mientras me guiñaba el ojo.Esta chica era un ángel caído del cielo, ella me salvó de cometer un gravísimo error, ella se convirtió en mi heroína.
Welcome To My Life
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
Invitado
Invitado
amor cuando das los resultados muero de nervios D:
espero que sea pronto besos bye
coco horan
¡Resultados!
I need resultados.mi ingles es per-fect
I need resultados.
Invitado
Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9