O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:55 am

EUEDES escribió:
Butterflies escribió:
Hola Effy tu nombre me encanta me recuerda a la Kaya audicionare tu idea me gusta demasiado asi que ''Soy divergente''

| Skyller "Sky" Collins | Freya Mavor | Liam Payne | La perezosa e irresponsabilidad |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escrito Corto:
Ficha aceptada.
Holis, *inserta tu nombre* perdon pero no se tu nombre [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 1926951358
 ¡Oh por dios! Haz escogido a Freya Mavor ella es PER-FECT al igual que Kaya. baba
Lo se, mi apodo se parece al de Kaya en skins (? I know.
Tu escrito fue tan kdljfñskfjsd, exigo saber de que novela es :aah: 
Gracias por subir tu ficha, ya estas concursando.
Oh gracias soy Beatriz decime Bea, Betty o como quieras si yo adoro a la Mavor y ella y Kaya son perfectas si cuando lei tu nombre lo primero que se me vino a la mente fue Kaya Scodelario por su personaje en Skins y el escrito es parte del primer capitulo de la novela que empeze a subir esta en mi firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:55 am

¡Pase de pagina! tan sensualona yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 01 Oct 2013, 12:57 pm

Meel'Moustache escribió:|Emely K. Fitrezargeld|| Selena Gomez||Niall Horan || La deshonesta e irrespetuosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo:

Hola me llamo Melanny, pero me dicen Meel, me ha gustado mucho asi que he decidido participar :D
Ficha casi aceptada.

¡Hola Mel! Me gusta que te haya gustado la idea, y mucho mejor que vayas a audicionar. Solo que un pequeño problema...
Vuelve a leer las reglas, hermosa y veras que te falto poner a tu audicion.
El capitulo me encanto *-* Fue tan kljasdksja cuando le dice ''—Niall... Déjame morir.'' Se me paro el corazon, lo juro.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 01 Oct 2013, 1:33 pm

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 3258640905 Nadie mas participa... [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 3258640905 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:38 pm

Bitches si no quieren que mande a Elmo a violarlas participen es una idea muy buena ¡Por Dios!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 01 Oct 2013, 1:39 pm

Butterflies escribió:
Bitches si no quieren que mande a Elmo a violarlas participen es una idea muy buena ¡Por Dios!
:maloso:  Si manda a elmo (? ahque.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:43 pm

EUEDES escribió:
Butterflies escribió:
Bitches si no quieren que mande a Elmo a violarlas participen es una idea muy buena ¡Por Dios!
:maloso:  Si manda a elmo (? ahque.
Oh Elmo gozas esta noche okno..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 01 Oct 2013, 1:47 pm

Butterflies escribió:
EUEDES escribió:
Butterflies escribió:
Bitches si no quieren que mande a Elmo a violarlas participen es una idea muy buena ¡Por Dios!
:maloso:  Si manda a elmo (? ahque.
Oh Elmo gozas esta noche okno..
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 285151902  asi es. (? ._.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:58 pm

EUEDES escribió:
Butterflies escribió:
EUEDES escribió:
Butterflies escribió:
Bitches si no quieren que mande a Elmo a violarlas participen es una idea muy buena ¡Por Dios!
:maloso:  Si manda a elmo (? ahque.
Oh Elmo gozas esta noche okno..
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 285151902  asi es. (? ._.
Va encerio la amenaza ya que nadie mas quiere audicionar estan advertidas todas ¬¬...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Meel'Moustache Mar 01 Oct 2013, 3:08 pm

Listo Effy, ya edite mi ficha ,no me habia dado cuenta que tenia que poner la frase habia sido muy despistada C:
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 01 Oct 2013, 3:42 pm

Meel'Moustache escribió:Listo Effy, ya edite mi ficha ,no me habia dado cuenta que tenia que poner la frase habia sido muy despistada C:
Gracias por corregirla :love:
Ahora si, ficha aceptadisima [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 961472736
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 01 Oct 2013, 3:43 pm

Meel'Moustache escribió:|Emely K. Fitrezargeld|| Selena Gomez||Niall Horan || La deshonesta e irrespetuosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo:
"Soy divergente"

Hola me llamo Melanny, pero me dicen Meel, me ha gustado mucho asi que he decidido participar :D
Ficha aceptada.


Ya estas concursando, me encanto tu ficha es tan jkldjkñasjdsa (amo a sel).
Gracias por subirla, besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Meel'Moustache Mar 01 Oct 2013, 3:47 pm

EUEDES escribió:
Meel'Moustache escribió:Listo Effy, ya edite mi ficha ,no me habia dado cuenta que tenia que poner la frase habia sido muy despistada C:
Gracias por corregirla :love:
Ahora si, ficha aceptadisima [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 961472736
 Gracias  🍌
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:18 am

effy se me olvido poner lo de "soy divergente" ¿Verdad? Si no es aso ¿Me dices que fue? Así lo edito mi ficha sensual.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.