Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
Oh gracias soy Beatriz decime Bea, Betty o como quieras si yo adoro a la Mavor y ella y Kaya son perfectas si cuando lei tu nombre lo primero que se me vino a la mente fue Kaya Scodelario por su personaje en Skins y el escrito es parte del primer capitulo de la novela que empeze a subir esta en mi firmaEUEDES escribió:Butterflies escribió:Hola Effytu nombre me encanta me recuerda a la Kayaaudicionare tu idea me gusta demasiado asi que ''Soy divergente''
| Skyller "Sky" Collins | Freya Mavor | Liam Payne | La perezosa e irresponsabilidad |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Escrito Corto:
Lagrimas corrían por sus mejillas se sentía idiota, mierda solo una basura en este mundo no paraba de llorar y sollozar escondida en el cuarto del conserje donde rogaba por dios que él no la encontrara que solo se fuera a su clase y la dejara en paz. Pero no fue así la puerta se abrió estruendosamente haciendo ver la figura del moreno que al verla hay tirada abrazada a sus piernas, le dio más rabia la llevo jalada del cabello sin importarle nada y la tiro al piso
-¡De mi no te escapas estúpida!-Le grito, ella solo estaba ahí tirada en el piso temblando esperando que la golpeara pero no fue así el solo se quedo viéndola fijamente-¿Sabes qué? una persona tan idiota como tú no mérese mis golpes-Susurro el oji-miel antes de escupirle en la cara y irse
-Lo…lo..sien…to-Todos sabían que meterse con Zayn Malik era caberse su propia tumba y ella lo había hecho había derramado su bebida en su camiseta lo busco por su culpa el casi la mata a golpes el tenia razón, lagrimas silenciosas bajaban por sus pecosas mejillas y con dificultad se paro su cuerpo no paraba de temblar tenía miedo que el volviera y la lastimara. Con la manga de su sudadera se limpio las lagrimas y dio un gran suspiro antes de abrir la puerta del salón todos la miraban mal con el ceño fruncido, se sentía más vulnerable que nunca se sentía incomoda con tantas miradas
-Señorita Hamilton ¿Qué hace llegando tan tarde?-El profesor la miraba con el ceño fruncido esperando respuesta pero ella solo jugaba con sus manos nerviosas tratando de formular una creíble respuesta
-Yo…yo…yo…no…no…volve…ra
-¡No sabes hablar!-Escucho el grito de uno de sus compañeros todos estallaron en risas, pena vergüenza y sentirse como basura otra vez acaso había hecho algo tan malo para que sus compañeros la torturaran
-Valla a sentarse-Escucho decir y con ojos llorosos hizo caso y empezó a caminar para llegar a su habitual puesto el ultimo al final de la fila con vista a la ventana todos la siguieron con la mirada acusadora, viéndola mal como si ella hubiera hecho algo malo
-No pases tan cerca mío eres tan horrenda que me das asco-Le dijo una pelirroja años atrás esa castaña que ahora estaba destrozada hubiera agarrado a la pelirroja y la hubiera insultado hasta hacerla llorar pero ya no es así su seguridad su confianza simplemente había muerto, se sentó en su silla y vio la ventana las aves volando uno que otro niño pasando con una sonrisa en su rostro ¿Por qué ella sufría tanto? acaso ¿Hizo algo malo? o está pagando ¿por la gente que hizo sufrir años atrás? esas eran las únicas cosa que pensaba la oji-azul sentada ahí destruida simplemente sin saber cómo seguía viva.Ficha aceptada.Holis, *inserta tu nombre* perdon pero no se tu nombre
¡Oh por dios! Haz escogido a Freya Mavor ella es PER-FECT al igual que Kaya.
Lo se, mi apodo se parece al de Kaya en skins (? I know.
Tu escrito fue tan kdljfñskfjsd, exigo saber de que novela es :aah:
Gracias por subir tu ficha, ya estas concursando.
Invitado
Invitado
Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
¡Pase de pagina! tan sensualona yo
Invitado
Invitado
Meel'Moustache escribió:|Emely K. Fitrezargeld|| Selena Gomez||Niall Horan || La deshonesta e irrespetuosa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo:
Let me Die
''Jamas llegaras a entender cuando me veas llorar''
Hace unos meses su vida era tan brillante como el Sol en verano, y ahora era tan opaca como el cielo en invierno. Era otoño, las hojas caían, viejas, secas, y _____ quería caerse con ellas. Las calles de Londres eran solitarias, frías, y peligrosas a esa hora, pero a ella no le importaba. El viento recorría las calles llevando hojas, basura, y demás cosas tiradas… _____ iba contra el aire, su pelo, despeinado, no le molestaba, y caminaba con firmeza porque el viento era fuerte.
En ese mismo momento pensó en que, si un auto pasara no le importaría que este le atropellara. Quería morir, no sentía la necesidad de seguir respirando… Levantó una manga de su cazadora, y observó sus cicatrices, sus marcas, la única forma de sentirse satisfecha, conforme con su cuerpo, y con ella misma. Las acarició como si fuera terciopelo, no era suave, las tocó como si fueran importantes…
A lo lejos, vio una luz… Una luz de un autobús, pensó en porqué no aprovechar la oportunidad que la muerte le estaba dando, caminó hacia la mitad de la calle, se paró enfrente de este, y esperó a que la atropellará, el mismo tocó la bocina, y cuando sentía la adrenalina correr por sus venas, alguien tiró de ella para que cayera en la acera, al abrir los ojos, y ver el mundo, no estuvo feliz. Un chico, yacía a su lado, él la había salvado de su propio suicidio.
Conocía esa melena rubia, esa nariz respingada, y ese pequeño lunar en la mejilla derecha. Giró la cabeza, y se dio cuenta de que _____ le miraba con el ceño fruncido… Iba a hablar, pero esta se paró, y empezó a caminar por el mismo lugar donde antes.
— ¡_____! —Exclamó, y corrió a su lado tomando de su muñeca por debajo de la cazadora.
— ¿Por qué me salvaste?
—_____… ¿Querías que te atropellara el autobús? —Frunció la ceja, y agarró con fuerza su muñeca, la acarició. En ese momento, sintió un relieve en esta, _____ elevó la vista, y él subió la cazadora hasta su codo.
— ¿Desde cuándo te lastimas a ti misma? —Su cara de horror, espanto, y asombro fue molesta para _____.
—Desde el día que empezaste a llamarme fea. —Sus ojos se nublaron, el chico sintió un nudo en su garganta.
Abrió la boca para hablar pero, _____ no se lo permitió, llevó su otra mano al aire y la movió en señal de no. Sacó la mano del rubio de su muñeca, y comenzó a alejarse.
— ¡Puedo ayudarte! —Gritó este, _____ se detuvo en seco, dio media vuelta, y se colocó justo en frente de él.
—Niall... Déjame morir. —Susurró observando los ojos del chico que le miraban con pena, pura pena.
Hola me llamo Melanny, pero me dicen Meel, me ha gustado mucho asi que he decidido participar :D
Ficha casi aceptada.
¡Hola Mel! Me gusta que te haya gustado la idea, y mucho mejor que vayas a audicionar. Solo que un pequeño problema...
Vuelve a leer las reglas, hermosa y veras que te falto poner a tu audicion.
El capitulo me encanto *-* Fue tan kljasdksja cuando le dice ''—Niall... Déjame morir.'' Se me paro el corazon, lo juro.
happy drug.
Nadie mas participa...
happy drug.
Bitches si no quieren que mande a Elmo a violarlas participen es una idea muy buena ¡Por Dios!
Invitado
Invitado
:maloso: Si manda a elmo (? ahque.Butterflies escribió:Bitches si no quieren que mande a Elmo a violarlas participen es una idea muy buena ¡Por Dios!
happy drug.
Oh Elmo gozas esta noche okno..EUEDES escribió::maloso: Si manda a elmo (? ahque.Butterflies escribió:Bitches si no quieren que mande a Elmo a violarlas participen es una idea muy buena ¡Por Dios!
Invitado
Invitado
asi es. (? ._.Butterflies escribió:Oh Elmo gozas esta noche okno..EUEDES escribió::maloso: Si manda a elmo (? ahque.Butterflies escribió:Bitches si no quieren que mande a Elmo a violarlas participen es una idea muy buena ¡Por Dios!
happy drug.
Va encerio la amenaza ya que nadie mas quiere audicionar estan advertidas todas ¬¬...EUEDES escribió:asi es. (? ._.Butterflies escribió:Oh Elmo gozas esta noche okno..EUEDES escribió::maloso: Si manda a elmo (? ahque.Butterflies escribió:Bitches si no quieren que mande a Elmo a violarlas participen es una idea muy buena ¡Por Dios!
Invitado
Invitado
Listo Effy, ya edite mi ficha ,no me habia dado cuenta que tenia que poner la frase habia sido muy despistada C:
Meel'Moustache
Gracias por corregirla :love:Meel'Moustache escribió:Listo Effy, ya edite mi ficha ,no me habia dado cuenta que tenia que poner la frase habia sido muy despistada C:
Ahora si, ficha aceptadisima
happy drug.
Meel'Moustache escribió:|Emely K. Fitrezargeld|| Selena Gomez||Niall Horan || La deshonesta e irrespetuosa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo:
Let me Die"Soy divergente"
''Jamas llegaras a entender cuando me veas llorar''
Hace unos meses su vida era tan brillante como el Sol en verano, y ahora era tan opaca como el cielo en invierno. Era otoño, las hojas caían, viejas, secas, y _____ quería caerse con ellas. Las calles de Londres eran solitarias, frías, y peligrosas a esa hora, pero a ella no le importaba. El viento recorría las calles llevando hojas, basura, y demás cosas tiradas… _____ iba contra el aire, su pelo, despeinado, no le molestaba, y caminaba con firmeza porque el viento era fuerte.
En ese mismo momento pensó en que, si un auto pasara no le importaría que este le atropellara. Quería morir, no sentía la necesidad de seguir respirando… Levantó una manga de su cazadora, y observó sus cicatrices, sus marcas, la única forma de sentirse satisfecha, conforme con su cuerpo, y con ella misma. Las acarició como si fuera terciopelo, no era suave, las tocó como si fueran importantes…
A lo lejos, vio una luz… Una luz de un autobús, pensó en porqué no aprovechar la oportunidad que la muerte le estaba dando, caminó hacia la mitad de la calle, se paró enfrente de este, y esperó a que la atropellará, el mismo tocó la bocina, y cuando sentía la adrenalina correr por sus venas, alguien tiró de ella para que cayera en la acera, al abrir los ojos, y ver el mundo, no estuvo feliz. Un chico, yacía a su lado, él la había salvado de su propio suicidio.
Conocía esa melena rubia, esa nariz respingada, y ese pequeño lunar en la mejilla derecha. Giró la cabeza, y se dio cuenta de que _____ le miraba con el ceño fruncido… Iba a hablar, pero esta se paró, y empezó a caminar por el mismo lugar donde antes.
— ¡_____! —Exclamó, y corrió a su lado tomando de su muñeca por debajo de la cazadora.
— ¿Por qué me salvaste?
—_____… ¿Querías que te atropellara el autobús? —Frunció la ceja, y agarró con fuerza su muñeca, la acarició. En ese momento, sintió un relieve en esta, _____ elevó la vista, y él subió la cazadora hasta su codo.
— ¿Desde cuándo te lastimas a ti misma? —Su cara de horror, espanto, y asombro fue molesta para _____.
—Desde el día que empezaste a llamarme fea. —Sus ojos se nublaron, el chico sintió un nudo en su garganta.
Abrió la boca para hablar pero, _____ no se lo permitió, llevó su otra mano al aire y la movió en señal de no. Sacó la mano del rubio de su muñeca, y comenzó a alejarse.
— ¡Puedo ayudarte! —Gritó este, _____ se detuvo en seco, dio media vuelta, y se colocó justo en frente de él.
—Niall... Déjame morir. —Susurró observando los ojos del chico que le miraban con pena, pura pena.
Hola me llamo Melanny, pero me dicen Meel, me ha gustado mucho asi que he decidido participar :D
Ficha aceptada.
Ya estas concursando, me encanto tu ficha es tan jkldjkñasjdsa (amo a sel).
Gracias por subirla, besos.
happy drug.
GraciasEUEDES escribió:Gracias por corregirla :love:Meel'Moustache escribió:Listo Effy, ya edite mi ficha ,no me habia dado cuenta que tenia que poner la frase habia sido muy despistada C:
Ahora si, ficha aceptadisima
Meel'Moustache
effy se me olvido poner lo de "soy divergente" ¿Verdad? Si no es aso ¿Me dices que fue? Así lo edito mi ficha sensual.
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9