Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
~Black_Star* (1D) escribió:|Kimberly Clarkson | Kaya Scodelario | Harry Styles | La rebelde y pervertida |[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Guarda el secreto. shh!:
size=18]Capitulo II¿Sueño o realidad?
[/size]Abrió los ojos despacio, todo parecía normal a simple vista, quizás y como siempre lo sospecho todo había sido un sueño; un mal sueño. Suspiro de alivio, estaba en su casa que lucía perfecta e idéntica a como la recordaba, pero se preguntaba hasta dónde había sido falso, el recuerdo de Nicolás en escena con alguien que no lograba recordar muy bien ¿Era parte del sueño igual? Tomo su celular que marcaba el primero de julio, se confundió un poco pensaba que estaba en enero pero no le dio mucha importancia el sueño que había tenido hace un rato la había dejado un poco desorientada, corrió hacia el baño se la hacía tarde para llegar a las clases de abogacía, entonces noto el destello de un pequeño brazalete con un numero marcado en su interior ‘’180’’ ¿Eso que significaba? Entonces se espantó, recordó lo que se suponía que había sido un sueño y empezó a juntar los cabos sueltos, ‘’tendrás seis meses para arreglarlo todo’’, ‘’primero de julio’’ ‘’una pulsera con un ciento ochenta’’ ¡Nada había sido un sueño, todo era real! ¡Ella había muerto y estaba teniendo otra oportunidad!Con rapidez y desespero corrió a hacer lo primero que creyó oportuno, corrió a buscar nuevas alternativas para evitar que las cosas pasaran como ya habían pasado pero por más que le diera mente seguía siendo imposible, solo había una regla; la más importante de todas, ella regresaría al cielo en seis meses, el día y la hora exacta para cumplir con su misión, ser una ángel guardián sin posibilidades de oponerse, frustrada Emily se dirigió nuevamente al baño, llorar hasta inundar su departamento no iba a lograr nada, ella debía mantener el secreto y continuar normal su vida, eso implicaba ir a la universidad como lo hubiera hecho seis meses atrás, necesitaba calmarse y una ducha caliente siempre lo lograba aunque esta vez quizás necesitaría más que una simple ducha.Las horas invertidas en la tina le sirvieron para pensar, la vida es un delicado equilibrio, todo viene como consecuencia a una acción pasada como cuando tenía cinco años y su madre le advirtió que no se comiera todos los dulces, paso todo un día en el hospital, sentía que su estómago explotaría, recuerda con dolor como prometió nunca volver a comer uno de esos dulces en su vida y ha cumplido su promesa. Situaciones como esas en las que tienes una consecuencia hubiesen podido ser evitadas, tal vez si Emily no se comía esos dulces no se hubiese enfermado y seguiría comiendo sus antiguos dulces favoritos entonces ahí llego a la esperada conclusión, si evita a hacer cosas que la llevaron a lugar donde se encontraba hace al menos unas cuantas horas puede ser que evite que esas cosas pase, claro Matthew dijo que era imposible pero nada pierde intentándolo, después de todo Matthew no era más que un simple ángel guía que quiere llegar a ser algo más.Tenía todo preparado, estaba cien por ciento decidida a evitar su muerte y sabía perfectamente por dónde empezar.En la tranquilidad de su hogar Emily se encontraba arreglando su armario mientras pensaba una forma para empezar con su plan, nadie podía enterarse de nada, quizás si le contaba a alguien esa persona terminaría por no creerla y sentenciarla a loca dejándola completamente sola, lo mejor era callar y esperar que las cosas salieran como ella así lo había planeado y lo deseaba. Un ruido molesto proveniente del teléfono de su departamento la hizo estremecerse, despacio y precavida decidió atender la llamada.— ¡¿Dónde te encuentras?! —Una molesta y chillona voz lleno sus oídos con unas vibraciones que se quedaron recorriendo por sus oídos y teléfonos. —— ¿Perdón? —Contesto confundida, no reconocía con exactitud la voz y tampoco lograba recordar en qué lugar debía estar en este momento. ——¿Emily? ¿No recuerdas que hoy presentaríamos el juicio en la universidad? No estás aquí y están a punto de empezar, más vale que te des prisa si quieres aprobar esta materia. —Y esas fueron las últimas palabras que escucho, la chica del otro lado cortó rápidamente la llamada como si no quisiera ser descubierta.Emily se quedó pensando unos minutos y entonces todo regreso a su memoria, ‘‘primero de julio’’ le parecía imposible no haberse acordado que justamente ese día era el día de su proyecto final, hace seis meses o ciertamente el primero de julio que ella vivió originalmente, ese día había llegado entre las primeras alumnas junto con la chica de la llamada, Amanda, esa pelirroja que la había ayudado tanto, entonces se dio cuenta que las cosas estaban empezando a cambiar, en lugar de llegar temprano estaba retrasada y en lugar de preocuparse ella estaba muy contenta, quizás las cosas si le estaban saliendo como ella quería, tomo con cuidado sus libros y pertenencias personales que siempre cargaba con ella como su celular y el estuche para maquillaje, con precaución se dirigió hacia su coche y empezó a conducir con cuidado, lo último que quería era que un nuevo accidente arruine sus planes.Tomo con rapidez sus libros causando que algo muy parecido a una fotografía cayera al suelo, con cuidado se agacho a recogerlo. Unas cuantas lagrimas salieron de su rostro al ver la fotografía, ahí estaba ella y a su lado un chico apuesto de ojos cafés, un delicado y sedoso cabello negro y esa sonrisa perfecta que la había cautivado hace ya varios años atrás, la decisión le tomo unos minutos pero al final decidió acabar con todo, sin pensarlo dos veces acogió la foto entre sus manos y después de un suave beso sobre la cara del chico rompió en trozos la foto por impulso entonces lo miró todo, era algo que ya había observado; era justamente la forma en la que lucía su corazón aquella noche que salió disparada de esa casa; la misma noche que murió… no lo pensó más y decidió seguir adelante para entrarse a los interiores de la gran plaza que era su universidad, tal vez llegarían personas nuevas para alegrar su día aunque esto fuera muy difícil entro positiva al lugar.Soy divergente
- HOLA!!:
Hola c: Soy Tomi, ehhh hace tanto que no audicionaba para nada que no se que poner aqui )? Bueno soy Tomi -Eso ya lo dije- Ahh! me encanto la idea hasta me casaría con ella si no estuviera comprometida con los wuandi Bueno ya que te quedaste con la Ashley :enojao: pues me voy por la perfecta Kaya Espero te guste mi ficha )? bueno creo que era todo no se que más poner, si quieres saber algo pues pregunta xDCierto tenía una duda.... Es una novela pero no necesito que los protagonistas queden juntos digo cambian de cuerpo y eso :$ y mi otra duda es.... esa era la unica xDBueno nos leemos luego, ¡Besos!PD: Mis torpes Spoilers no se cierran -.-''
Ficha aceptada.
¿Que sucede con los spoiler hoy en dia, ah? Tampoco el de Jessy se cerro.
pero no te preocupes ya lo solucione.
Bueno, al igual que ella solo por esta vez te la paso heeeee. Ah que.
Me gusto tu ficha, ademas que escogiste de representante a Kayaperfecta Scodelario.
Perdon por robarte a Ashley, pero ella es perfect.Una cosa, no entendi tu duda ._____. ¿Me lo explicarias mejor? Asi te explico.
pero no te preocupes ya lo solucione.
Me gusto tu ficha, ademas que escogiste de representante a Kaya
Perdon por robarte a Ashley, pero ella es perfect.Una cosa, no entendi tu duda ._____. ¿Me lo explicarias mejor? Asi te explico.
happy drug.
Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.
¡Todas ustedes! Si audicionan los uandi las violan
Invitado
Invitado
ellas se lo pierden (? :niña: ah que jajajaja.paularamirez escribió:¡Todas ustedes! Si audicionan los uandi las violan
happy drug.
EUEDES escribió:¿Que sucede con los spoiler hoy en dia, ah? Tampoco el de Jessy se cerro.Ficha aceptada.pero no te preocupes ya lo solucione.
Me gusto tu ficha, ademas que escogiste de representante a KayaperfectaScodelario.
Asjkdladñ, esas chicas son sensuales Hahaha, ¡hurra! Si son los torpes spoilers que no quieren cerrarse. Con respecto a mi duda, ignórala, es que tiendo a buscarle la quinta pata al gato, soy toda una complicada. :$ No te la explico porque ni yo entendí lo que escribí así que mejor ignoramos eso.
Fallon.
las obseervo audicionen
Invitado
Invitado
si ellas se lo pierdenEUEDES escribió:ellas se lo pierden (? :niña: ah que jajajaja.paularamirez escribió:¡Todas ustedes! Si audicionan los uandi las violan
Invitado
Invitado
si se pierden una gran idea .,,.........paularamirez escribió:si ellas se lo pierdenEUEDES escribió:ellas se lo pierden (? :niña: ah que jajajaja.paularamirez escribió:¡Todas ustedes! Si audicionan los uandi las violan
Invitado
Invitado
¿Alguien dijo gato?~Black_Star* (1D) escribió:EUEDES escribió:¿Que sucede con los spoiler hoy en dia, ah? Tampoco el de Jessy se cerro.Ficha aceptada.pero no te preocupes ya lo solucione.
Me gusto tu ficha, ademas que escogiste de representante a KayaperfectaScodelario.
Perdon por robarte a Ashley, pero ella es perfect.Una cosa, no entendi tu duda ._____. ¿Me lo explicarias mejor? Asi te explico.Asjkdladñ, esas chicas son sensuales Hahaha, ¡hurra! Si son los torpes spoilers que no quieren cerrarse. Con respecto a mi duda, ignórala, es que tiendo a buscarle la quinta pata al gato, soy toda una complicada. :$ No te la explico porque ni yo entendí lo que escribí así que mejor ignoramos eso.
No en serio, si tienes una duda dimela, no te quedes con nada. (:
happy drug.
Deja la idea, de que los uandi las violen ah (? hdjklasdhklajhchelsy escribió:si se pierden una gran idea .,,.........paularamirez escribió:si ellas se lo pierdenEUEDES escribió:ellas se lo pierden (? :niña: ah que jajajaja.paularamirez escribió:¡Todas ustedes! Si audicionan los uandi las violan
happy drug.
Audicionen :observo:
happy drug.
¿Nadie más?
¿Porqué no audicionan?
happy drug.
|Emely K. Fitrezargeld|| Selena Gomez||Niall Horan || La deshonesta e irrespetuosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo:
Let me Die"Soy divergente"
''Jamas llegaras a entender cuando me veas llorar''
Hace unos meses su vida era tan brillante como el Sol en verano, y ahora era tan opaca como el cielo en invierno. Era otoño, las hojas caían, viejas, secas, y _____ quería caerse con ellas. Las calles de Londres eran solitarias, frías, y peligrosas a esa hora, pero a ella no le importaba. El viento recorría las calles llevando hojas, basura, y demás cosas tiradas… _____ iba contra el aire, su pelo, despeinado, no le molestaba, y caminaba con firmeza porque el viento era fuerte.
En ese mismo momento pensó en que, si un auto pasara no le importaría que este le atropellara. Quería morir, no sentía la necesidad de seguir respirando… Levantó una manga de su cazadora, y observó sus cicatrices, sus marcas, la única forma de sentirse satisfecha, conforme con su cuerpo, y con ella misma. Las acarició como si fuera terciopelo, no era suave, las tocó como si fueran importantes…
A lo lejos, vio una luz… Una luz de un autobús, pensó en porqué no aprovechar la oportunidad que la muerte le estaba dando, caminó hacia la mitad de la calle, se paró enfrente de este, y esperó a que la atropellará, el mismo tocó la bocina, y cuando sentía la adrenalina correr por sus venas, alguien tiró de ella para que cayera en la acera, al abrir los ojos, y ver el mundo, no estuvo feliz. Un chico, yacía a su lado, él la había salvado de su propio suicidio.
Conocía esa melena rubia, esa nariz respingada, y ese pequeño lunar en la mejilla derecha. Giró la cabeza, y se dio cuenta de que _____ le miraba con el ceño fruncido… Iba a hablar, pero esta se paró, y empezó a caminar por el mismo lugar donde antes.
— ¡_____! —Exclamó, y corrió a su lado tomando de su muñeca por debajo de la cazadora.
— ¿Por qué me salvaste?
—_____… ¿Querías que te atropellara el autobús? —Frunció la ceja, y agarró con fuerza su muñeca, la acarició. En ese momento, sintió un relieve en esta, _____ elevó la vista, y él subió la cazadora hasta su codo.
— ¿Desde cuándo te lastimas a ti misma? —Su cara de horror, espanto, y asombro fue molesta para _____.
—Desde el día que empezaste a llamarme fea. —Sus ojos se nublaron, el chico sintió un nudo en su garganta.
Abrió la boca para hablar pero, _____ no se lo permitió, llevó su otra mano al aire y la movió en señal de no. Sacó la mano del rubio de su muñeca, y comenzó a alejarse.
— ¡Puedo ayudarte! —Gritó este, _____ se detuvo en seco, dio media vuelta, y se colocó justo en frente de él.
—Niall... Déjame morir. —Susurró observando los ojos del chico que le miraban con pena, pura pena.
Hola me llamo Melanny, pero me dicen Meel, me ha gustado mucho asi que he decidido participar :D
Última edición por Meel'Moustache el Mar 01 Oct 2013, 3:09 pm, editado 2 veces
Meel'Moustache
Ahora estoy en el celu y no puedo aceptar fichas, but sigan participando ah (? Qué si las puedo leer *-*
happy drug.
¿Nadie más va a participar? Vale, al cabo yo puedo hacer la enece solita, ah (?
happy drug.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9