O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 6:05 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
|Kimberly Clarkson | Kaya Scodelario | Harry Styles | La rebelde y pervertida |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guarda el secreto. shh!:


Soy divergente
HOLA!!:
Hola c: Soy Tomi, ehhh hace tanto que no audicionaba para nada que no se que poner aqui )?  Bueno soy Tomi -Eso ya lo dije- Ahh! me encanto la idea hasta me casaría con ella si no estuviera comprometida con los wuandi baba  Bueno ya que te quedaste con la Ashley :enojao:  pues me voy por la perfecta Kaya [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 2841648573  Espero te guste mi ficha )? bueno creo que era todo no se que más poner, si quieres saber algo pues pregunta xD
Cierto tenía una duda.... Es una novela pero no necesito que los protagonistas queden juntos digo cambian de cuerpo y eso :$ y mi otra duda es.... esa era la unica xD
Bueno nos leemos luego, ¡Besos! 
PD: Mis torpes Spoilers no se cierran -.-''
Ficha aceptada.
¿Que sucede con los spoiler hoy en dia, ah? Tampoco el de Jessy se cerro. [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 1129725545
 pero no te preocupes ya lo solucione.
Bueno, al igual que ella solo por esta vez te la paso heeeee. [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 779623427   Ah que.
Me gusto tu ficha, ademas que escogiste de representante a Kaya perfecta Scodelario.

Perdon por robarte a Ashley, pero ella es perfect.Una cosa, no entendi tu duda ._____. [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 1926951358  ¿Me lo explicarias mejor? Asi te explico.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:24 pm

¡Todas ustedes! Si audicionan los uandi las violan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 6:26 pm

paularamirez escribió:¡Todas ustedes! Si audicionan los uandi las violan
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 285151902  ellas se lo pierden (? :niña:  ah que jajajaja.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Fallon. Lun 30 Sep 2013, 6:26 pm

EUEDES escribió:
¿Que sucede con los spoiler hoy en dia, ah? Tampoco el de Jessy se cerro. [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 1129725545
Ficha aceptada.
 pero no te preocupes ya lo solucione.
Bueno, al igual que ella solo por esta vez te la paso heeeee. [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 779623427   Ah que.
Me gusto tu ficha, ademas que escogiste de representante a Kaya perfecta Scodelario.

Perdon por robarte a Ashley, pero ella es perfect.Una cosa, no entendi tu duda ._____. [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 1926951358  ¿Me lo explicarias mejor? Asi te explico.
Asjkdladñ, esas chicas son sensuales baba  Hahaha, ¡hurra! Si son los torpes spoilers que no quieren cerrarse. Con respecto a mi duda, ignórala, es que tiendo a buscarle la quinta pata al gato, soy toda una complicada. :$ No te la explico porque ni yo entendí lo que escribí así que mejor ignoramos eso.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:32 pm

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 4229596405 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 4229596405 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 4229596405  las obseervo audicionen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:34 pm

EUEDES escribió:
paularamirez escribió:¡Todas ustedes! Si audicionan los uandi las violan
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 285151902  ellas se lo pierden (? :niña:  ah que jajajaja.
si ellas se lo pierden
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:34 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:¡Todas ustedes! Si audicionan los uandi las violan
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 285151902  ellas se lo pierden (? :niña:  ah que jajajaja.
si ellas se lo pierden
si se pierden una gran idea .,,......... [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 350222609 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 350222609 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 350222609 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 6:55 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
EUEDES escribió:
¿Que sucede con los spoiler hoy en dia, ah? Tampoco el de Jessy se cerro. [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 1129725545
Ficha aceptada.
 pero no te preocupes ya lo solucione.
Bueno, al igual que ella solo por esta vez te la paso heeeee. [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 779623427   Ah que.
Me gusto tu ficha, ademas que escogiste de representante a Kaya perfecta Scodelario.

Perdon por robarte a Ashley, pero ella es perfect.Una cosa, no entendi tu duda ._____. [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 1926951358  ¿Me lo explicarias mejor? Asi te explico.
Asjkdladñ, esas chicas son sensuales baba  Hahaha, ¡hurra! Si son los torpes spoilers que no quieren cerrarse. Con respecto a mi duda, ignórala, es que tiendo a buscarle la quinta pata al gato, soy toda una complicada. :$ No te la explico porque ni yo entendí lo que escribí así que mejor ignoramos eso.
¿Alguien dijo gato? [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 779623427
No en serio, si tienes una duda dimela, no te quedes con nada. (:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 6:56 pm

chelsy escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:¡Todas ustedes! Si audicionan los uandi las violan
[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 285151902  ellas se lo pierden (? :niña:  ah que jajajaja.
si ellas se lo pierden
si se pierden una gran idea .,,.........    [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 350222609 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 350222609 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 350222609 [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 350222609 
Deja la idea, de que los uandi las violen ah (? hdjklasdhklajh
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 7:15 pm

Audicionen :observo:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 7:55 pm

¿Nadie más? [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 1129725545 
¿Porqué no audicionan?  [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 3258640905 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Meel'Moustache Lun 30 Sep 2013, 8:14 pm

|Emely K. Fitrezargeld|| Selena Gomez||Niall Horan || La deshonesta e irrespetuosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo:
"Soy divergente"

Hola me llamo Melanny, pero me dicen Meel, me ha gustado mucho asi que he decidido participar :D


Última edición por Meel'Moustache el Mar 01 Oct 2013, 3:09 pm, editado 2 veces
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 01 Oct 2013, 9:28 am

Ahora estoy en el celu y no puedo aceptar fichas, but sigan participando ah (? Qué si las puedo leer *-*
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por happy drug. Mar 01 Oct 2013, 9:40 am

¿Nadie más va a participar? Vale, al cabo yo puedo hacer la enece solita, ah (?
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Yo en tu cuerpo, tu en el mío. | NC | Audiciones cerradas | Resultados subidos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.