O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 19 Jul 2011, 6:24 pm

kata_jonas escribió:
keetty_vale escribió:
Waaa! :D
NEW READER :D
Esta muy buena la musica
(Nada que ver :D es que estaba escuchando un cancion super linda [Close to the Edge - 30 Seconds to mars]) lo siento me desvue del tema :D
En que estaba... A si me encanta tu Novela, esta super buena me da risa :D
Seguila pliis que me rio demaciado :D


Keity Vale :3



O! Primera persona que encuentro en este foro que le gusta 30 seconds to mars, estamos iguales por que yo los amo y mas a jared, ya con solo decir 30STM me caiste super jajaja, y tambien encuentro linda la cancion close to the edge, yap eso jaja lo siento lo tenia que decir.
Nada que ver con la nove pero fue un colapso que tuve :D
PORFISS SIGUELAAAA

Chiicaas,, BIENVENIDAS! hahahahaha aa mii taambn mee gustaa 30 seconds to mars,, maas poor Jared baba noo sooy faan faan,, peeroo mee guustaa suu muusiicaa maas laa caanciioon dee The Kill!!!! laa aamoo(:,, siip naadaa maas teermiinoo dee eescriibiir eel caap y loo suuboo,, laas A M O...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 19 Jul 2011, 6:25 pm

valeth_btr escribió:nombre:Charlotte Taylor
Ead:un año menos que carlitos
Novia de : Carlos Pena
Profecion:actriz y cantante..
Espero que este bien

eestaa bn(:,, tee aacoomoodaaree een laa noovee,, y cuuaandoo ssalgaas tee aaviisoo (:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por kata_jonas Mar 19 Jul 2011, 8:24 pm

kaariinaa keeynees ♥️ escribió:
kata_jonas escribió:
keetty_vale escribió:
Waaa! :D
NEW READER :D
Esta muy buena la musica
(Nada que ver :D es que estaba escuchando un cancion super linda [Close to the Edge - 30 Seconds to mars]) lo siento me desvue del tema :D
En que estaba... A si me encanta tu Novela, esta super buena me da risa :D
Seguila pliis que me rio demaciado :D


Keity Vale :3



O! Primera persona que encuentro en este foro que le gusta 30 seconds to mars, estamos iguales por que yo los amo y mas a jared, ya con solo decir 30STM me caiste super jajaja, y tambien encuentro linda la cancion close to the edge, yap eso jaja lo siento lo tenia que decir.
Nada que ver con la nove pero fue un colapso que tuve :D
PORFISS SIGUELAAAA

Chiicaas,, BIENVENIDAS! hahahahaha aa mii taambn mee gustaa 30 seconds to mars,, maas poor Jared Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 noo sooy faan faan,, peeroo mee guustaa suu muusiicaa maas laa caanciioon dee The Kill!!!! laa aamoo(:,, siip naadaa maas teermiinoo dee eescriibiir eel caap y loo suuboo,, laas A M O...!!!*


Hay! Gracias por la bienvenida :D , de verdad me encanto la nove.
Em tambien te gusta 30 seconds to mars!!, haaa! que bueno ya tenemos algo en comun jajaja, y te creo eso de jared es mas sexi jaja Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 tambien su voz y si la cancion the kill es genial, yap eso no lateo mas jajaja.
Y quiero leer ese capitulo, sube pronto porfisss.
Besitos.
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 19 Jul 2011, 8:53 pm

kata_jonas escribió:
kaariinaa keeynees ♥️ escribió:
kata_jonas escribió:
keetty_vale escribió:
Waaa! :D
NEW READER :D
Esta muy buena la musica
(Nada que ver :D es que estaba escuchando un cancion super linda [Close to the Edge - 30 Seconds to mars]) lo siento me desvue del tema :D
En que estaba... A si me encanta tu Novela, esta super buena me da risa :D
Seguila pliis que me rio demaciado :D


Keity Vale :3



O! Primera persona que encuentro en este foro que le gusta 30 seconds to mars, estamos iguales por que yo los amo y mas a jared, ya con solo decir 30STM me caiste super jajaja, y tambien encuentro linda la cancion close to the edge, yap eso jaja lo siento lo tenia que decir.
Nada que ver con la nove pero fue un colapso que tuve :D
PORFISS SIGUELAAAA

Chiicaas,, BIENVENIDAS! hahahahaha aa mii taambn mee gustaa 30 seconds to mars,, maas poor Jared Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 noo sooy faan faan,, peeroo mee guustaa suu muusiicaa maas laa caanciioon dee The Kill!!!! laa aamoo(:,, siip naadaa maas teermiinoo dee eescriibiir eel caap y loo suuboo,, laas A M O...!!!*


Hay! Gracias por la bienvenida :D , de verdad me encanto la nove.
Em tambien te gusta 30 seconds to mars!!, haaa! que bueno ya tenemos algo en comun jajaja, y te creo eso de jared es mas sexi jaja Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 tambien su voz y si la cancion the kill es genial, yap eso no lateo mas jajaja.
Y quiero leer ese capitulo, sube pronto porfisss.
Besitos.

hahahahah noo haay dee quee(: ,, sii sq Jared ay Dios baba xD,, A M O...!!!* comoo saalee een laa peeliicuulaa dee leeyeendaas uurbaanaas see vee taan seexy,, y luueegoo eesaa miiraadaa baba hahahahah,, buuenoo noo mee deesviioo deel teemaa (x aaquuii lees deejoo eel caap quuee loo diisfruuteen :D
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 19 Jul 2011, 8:56 pm

Cap 3

Me desperté eran las 9 de la mañana,, wow me quede dormida,, me bañe,, me cambie y fui a la cocina,, donde estaban todos los chicos.
-Buenos días- dijeron al unisono.
-Buenos días- respondi.
-Hermanita,, te queríamos decir que desde hace tiempo estábamos planeado ir de vacaciones a las montañas a hacer un poco de snowboarding,, nos iríamos por una semana…- comento Carlos.
-Y luego- dije.
-Salimos mañana a las 5 de la mañna-
-¡¿Qué?!,, yo también voy???- pregunte un tanto alterada.
-Obvio,, hermana crees que te íbamos a dejar sola por una semana- interrumpio Kendall.
- ¬¬ ya que-
-Bueno ve empacando tus cosas,, que vamos a salir,, Gustavo nos hablo,, tenemos que ir a grabar una canción,, y vamos a terminar un poco tarde-
-Ok- y dicho esto fui a mi habitación,, lo que me faltaba,, ir a las montañas,, y luego levantarme a las 4 de la mañana para salir a las 5 duuh que fastidio,, pero bueno,, no me amargare el dia,, son vacaciones y ay que disfrutarlas!.

Empece a empacar,, amm empaque lo necesario,, justo cuando ya estaba cerrando la meleta,, entro James.
-Hola ____- y se sento en la cama.
-Hola- le regale una sonrisa,, baje la maleta de la cama y la fui a dejar a la puerta de mi habitación,, cuando voltee esta James justo atrás de mi,, demasiado cerca diría yo,, me tomo de la cintura y retiro un mechon de cabello que tapaba una parte de mi cara…
-Mucho mejor- dijo con un tono tan seductor,, que hizo casi casi que me derritiera…
-Cambiaste durante estos meses ____- se fue acercando mas a mi,, yo me empeze a hacer para atrás pero tope con la pared,, puso un mano en esta,, ya que con la otra me seguía tomando de la cintura,,
-Te ves muy linda- seguía diciendo yo solo me ponía cada vez mas nerviosa,, sentí como mis mejillas se sonrojaban,, el solo sonrio,, se acerco tanto que ya sentía su respiración,, ya estábamos a una nada de besarnos,, cuando…















-¡Chicos!,, apúrense que se nos hace tarde- grito Kendall desde la sala de televisión,, en ese momento nos separamos,, y escuche como maldijo,, me dio un beso rápido en la comisura de los labios y se fue,, yo seguía en shock,, mi respiración seguía agitada,, trate de calmarme,, lo logre,, pero seguía confundida,, fui a la sala,, donde estaban todos…
-Listo,, termine mi maleta- comete,, haciendo que todos voltearan.
-____,, ¿Por qué estas tan roja?- pregunto Logan,, maldición!,, no me percate de eso.
-Amm,, no por nada,, es que… hice mucho esfuerzo en bajar la maleta de la cama- ok,, fue lo único que se me ocurrio,, pero era buena excusa,, o no?
-Ajam- respondio el,, un tanto confundido.
-Bueno vámonos,, o se nos hace tarde y a Gustavo no le gustara- comento Kendall.

Nos dirjimos al estudio,, y dicho y hecho se nos hizo tarde,, había demasiado trafico,, he hizo que los chicos llegaran 30 minutos tarde a la grabación,, bueno llegamos,, y ahí estaba Gustavo,, en su oficina,, revolviendo unos papeles.
-Lo sentimos Gustavo,, se nos hizo un poco tarde- se diculpo Kendall.
-30 minutos tarde perros!,, como castigo 2 horas de armonias sin desncanso- comento Gustavo levantándose de su asiento.
-Aggg- se escucho por toda la oficina,, Gustavo salio,, detra los chicos y yo al ultimo,, ok,, esto iba a hacer largo., empezaron con el castigo,, 2 horas de armonias,, que horror bueno,, terminaron y empezaron a grabar una canción…


(agamos de cuenta que Snoop Dogg no canta con ellos).
Cada vez que James cantaba me veía,, Dios! Me ponía demasiado nerviosa,, pero eso no era todo,, Logan hacia lo mismo,, me veía,, cantaba,, y sonreía de lado,, como me mataba cuando sonreía asi,, ok,, el punto es que Logan me gusta,, desde que lo conoci empece a sentir algo por el,, pero al parecer a James le gusto,, y pues no esta tan mal,, OMG! ¿Qué debo hacer?...


Última edición por __#Lovee.Slayeer♥... el Sáb 13 Ago 2011, 10:10 pm, editado 2 veces
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por kata_jonas Mar 19 Jul 2011, 9:49 pm

haaaa!! Me encanto el capitulo muy bueno :D .
Que confucion tiene ____, James o Logan, mmm???, yo me quedo con los dos jajaja, no yo creo que seria mucho, aunque a quien no le gustaria he?, y lo del beso huuuuu eso estuvo serca, tambien la sonrisa de logan mmm ____ tiene razon mata con esa sonrisa que pone Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 jajaja, haci que ____ quedate con Logan pero James no esta nadaaaa mal jajaja. Ya me voy no lateo mas jaja.
A! Y entre patrentecis la pelicula esa Leyendas hurbanas la podria ver un millon de veces solo por que sale jared Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 jajaja haci que estamos iguales.
Y eso :D
Esperos que subas capitulos pronto, por que me ENCANTA!!!!.
Yap ahora si
Besitossss
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 19 Jul 2011, 10:20 pm

kata_jonas escribió:haaaa!! Me encanto el capitulo muy bueno :D .
Que confucion tiene ____, James o Logan, mmm???, yo me quedo con los dos jajaja, no yo creo que seria mucho, aunque a quien no le gustaria he?, y lo del beso huuuuu eso estuvo serca, tambien la sonrisa de logan mmm ____ tiene razon mata con esa sonrisa que pone Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 jajaja, haci que ____ quedate con Logan pero James no esta nadaaaa mal jajaja. Ya me voy no lateo mas jaja.
A! Y entre patrentecis la pelicula esa Leyendas hurbanas la podria ver un millon de veces solo por que sale jared Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 jajaja haci que estamos iguales.
Y eso :D
Esperos que subas capitulos pronto, por que me ENCANTA!!!!.
Yap ahora si
Besitossss

hahahaha graaciiaas,, loo see!!!,, yoo mee quueedoo coon loos doos!!!!!! hahhaha,, peeroo seeriiaa muuchoo xD,, A M O...!!!* cuuaandoo Logaan sonriie dee laadoo,, hahahahah poor eesoo loo puusee,, ees taan guuapoo :arre: ,, eesq see vee taan seexy baba ,, aal iiguaal quue Jared!,, eenseeriioo yaa mee see loos diialoogoos dee eesaa peelii,, dee taantaas veesee quuee laa hee viistoo,, poor eel baba hahahaha,, eenseeriio graaciias poor leer laa novee(:,, claaroo cuuaandoo puueedaa suuboo caap :D
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 8:03 pm

Linda me encanto el cap seguila cuando puedas y espero q sea pronto q ya no me y hayyy!! logan cuando sonrria de ladoBig Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 q lindoooooooooooo:) y la parte del beso me quede en skock:pale:
PST: Logan esta muy lindo!!!!!

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Imagesca6ky0heloganhend

LOGAN HENDERSON EL AMOR DE MI VIDA Y EL CHICO DE MI SUEÑOS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 20 Jul 2011, 10:25 pm

oooo shit!!!jajajja james esta bueno y loggie tambien u.u jajaj muy bueno el cap y no pense que habia chicas que les gustara 30stm,paramore,avril lavigne y demas a quein le gust good charlotte o tokio hotel???jajaja
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 20 Jul 2011, 10:50 pm

Camille_06 escribió: Linda me encanto el cap seguila cuando puedas y espero q sea pronto q ya no me y hayyy!! logan cuando sonrria de ladoBig Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 q lindoooooooooooo:) y la parte del beso me quede en skock:pale:
PST: Logan esta muy lindo!!!!!

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Imagesca6ky0heloganhend

LOGAN HENDERSON EL AMOR DE MI VIDA Y EL CHICO DE MI SUEÑOS!!!

heermoosaa quuee buueenoo quuee tee allaa guustaadoo eel caap,, cuuenaadoo puueedaa lees suuboo caap(: ,, hahahaha loo see eesaa soonriisaa maataa aa cuualquuiieraa baba
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 20 Jul 2011, 10:53 pm

valeth_btr escribió:oooo shit!!!jajajja james esta bueno y loggie tambien u.u jajaj muy bueno el cap y no pense que habia chicas que les gustara 30stm,paramore,avril lavigne y demas a quein le gust good charlotte o tokio hotel???jajaja

graaciiaas heermoosaa,, ps yoo aantees eeraa tookioohooteeleeraa aa mooriir!!!! eenseeriioo,, mee preeguuntaabaas cuualquuiier coosaa soobree eelloos (een eespeeciial dee biill) y tee laa respondiiaa,, haastaa aapreendii aa hablaar een aleemaan poor eellos :P peeroo cuuaandoo caambiiaaroon dee loock y eestiiloo dee muusiicaa,, mee deejaaroon dee guuataaar :/ ,, peeroo aaun aasi loos siigoo eescuuchaando :D
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 2:07 pm

<BLOCKQUOTE sizcache="8" sizset="2" jQuery1311278129219="32">
<BLOCKQUOTE sizcache="8" sizset="2" jQuery1311278129219="32">Camille_06 escribió: Linda me encanto el cap seguila cuando puedas y espero q sea pronto q ya no me y hayyy!! logan cuando sonrria de ladoBig Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 q lindoooooooooooo:) y la parte del beso me quede en skock:pale:
PST: Logan esta muy lindo!!!!!

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Imagesca6ky0heloganhend

LOGAN HENDERSON EL AMOR DE MI VIDA Y EL CHICO DE MI SUEÑOS!!!
</BLOCKQUOTE>

heermoosaa quuee buueenoo quuee tee allaa guustaadoo eel caap,, cuuenaadoo puueedaa lees suuboo caap(: ,, hahahaha loo see eesaa soonriisaa maataa aa cuualquuiieraa Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977

Siiii!!!!! teenes raazon maata aa cuualkiiera jajaBig Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 779977 y dee nadaaa liinda!!!!!:D
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Imagesloganhenderson

LOGAN HENDERSON EL AMOR DE MI VIDA!!!!!!!Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 450641 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 450641 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 450641 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 936364 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 936364 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 936364
</BLOCKQUOTE>
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 21 Jul 2011, 5:29 pm

que bueno jajaj pero a mi no me gusta como andan ahora jajja
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por kata_jonas Jue 21 Jul 2011, 10:13 pm

Quiero capitulos porfissss, estoy impaciente jaja.
Ha! y te gustaba Tokio Hotel??? nunca me lo ubiera imaginado, es raro... bueno que hablo yo si a mi tambien me gustaban jajaja pero no tanto, haci que eso jaja mi historia.
Bueno espero que subas capitulos cuando puedas, por que como dije estoy impaciente, please.
Besitossss Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 936364 .
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 22 Jul 2011, 10:59 am

jajjaja a mi me ma ta Tom!!!!y yo tambien me meti en un cole q enseñabn aleman jajaja ya lo deje xq solo te enseñan a decir hallo y cosas q no tienen sentido jajjajaj en serio el otro dia pensaba en como es el gusto de la musica en las personas como pasas del rock a algo como btr xD es gracioso xq son super diferentes jajaj quiero capi!!!!c:
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.