Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 38. • Comparte
Página 2 de 38. • 1, 2, 3 ... 20 ... 38
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
Cap 2
Termine de instalarme y fui a la cocina,, eso de hacer maletas y después desaserlas me dio hambre (x,, entro y lo que vi me impresiono un poco,, era mi hermano con una chica besándose (o mas bien tragándose),, ok me imagino que ella es Megan,, no me quedo mas que interrumpir ese “lindo” momento.
-TOC TOC!,, se puede?- dije o bueno grite,, ellos se separaron y del susto Carlos se resbalo,, yo me ataque de risa.
-¡Hermanita!- dijo levantándose –Ammm,, te presento a Megan,, Megan ella es mi hermana-
-Hola- extendió su mano hacia mi de mala gana.
-Hola- sonreí y estreche su mano con la mia,, no se desde que la vi no me dio muy buena espina,, esa sonrisa finjida no me gusto mucho,, pero no quería ser tan obvia con mi disgusto hacia ella.
-Bueno mejor me voy- y sin pensarlo dos veces,, me sali de la cocina,, fui a la sala de televison,, donde encontré a los demás y a una vieja amiga Jo Taylor.
-¡Jo!- grite y fui hacia ella
-¡_____!- me abrazo -¿Cómo has estado?,, hahaha no te hubiera reconocido,, te recordaba con gafas y frenos- rio
-Hahahahah lo se,, ya me decise de eso gracias a Dios- rei –Amm pues bien tu sabes la escuela,, los amigos-
-¿Y novio?- pregunto curiosamente,, en ese momento vi como Logan y James ponían atención a lo que decía.
-Nop,, no hay- sonreí.
-Hahahahah,, bueno,, pronto lo abra-
Nos sentamos a ver un rato la televisión,, cuando salieron Carlos y Megan de la cocina.
-¿Qué andaban haciendo en la cocina,, eh?- pregunto Kendall levantando una ceja,, todos los volteamos a ver.
-Que te importa- dijo mi hermano riendo,, Megan solo rodo los ojos a otro lado.
-Bueno,, ¿Qué planes hay para hoy?- comento Logan.
-Ammmm,, pensé ir al centro comercial a comer y podemos pasar al cine a ver una pelicuala- respondio Kendall.
-Ok- dijimos todos.
Nos dirijimos al centro comercial,, cuando llegamos fuimos a comer algo,, decimos ir a McDonald’s,, platicamos un poco,, pero durante la comida,, puede notar como James me veía y veía,, eso me puso un tanto nerviosa e hizo que me ruborizara,, el solo sonrio victorioso…
-Ammm y que película vamos a ver?- pregunto Jo
-______(la que ustedes quieran,, de terror)- respondio Carlos.
-¡¿Qué?¡,, una de terro?- comente o bueno grite.
-Sip,, y te aguantas hermanita- dijo Carlos en tono burlon.
-Buuuh,, ya que-
Entramo a la sala del cine y bueno las parejitas de enamorados se fueron por su lado,, entonces James,, Logan y yo nos sentamos en medio,, yo quedando en medio de los dos. Durante la película yo tenia las palomitas,, cuando iba a agarrar Loagn también lo hizo,, nuestra manos se entrelazaron haciendo que sientiera una corriente de electricidad recorrer mi cuerpo,, y creo que el también lo sintió,, ya que retiro su mano de inmediato al igual que yo. Segui viendo la pelicual,, como si nada hubiera pasado,, cuando sentí que alguien me abrazaba,, era James,, ¡Por Dios,, James coqueteando conmigo y Logan me gusta¡,, ¿Qué hago? Bueno primero tranquiliazarme,, no dije nada y deje que me abrazara,, Por fin la película se termino,, saben me sentía un tanto incomoda…
Fuimos a dejar a Jo y Megan a sus casas,, y nos dirijimos al departamento,, me sentía un tanto cansada,, y confundida :/,, bueno en fin llegamos y me fui a recostar a mi cuarto…
Última edición por __#Lovee.Slayeer♥... el Sáb 13 Ago 2011, 10:08 pm, editado 2 veces
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
Hola me encanto mucho el cap...
siguela la addoro, y tambien pasate por la mia de ves en cuando
cuidate y siguelaa
SIGUE
SIGUE
SIGUE!
By: Kate
siguela la addoro, y tambien pasate por la mia de ves en cuando
cuidate y siguelaa
SIGUE
SIGUE
SIGUE!
By: Kate
Invitado
Invitado
una consulta hay q enviarte un mp para la "nueva novia de los chicos"?? Y me encanto!!nueva lectora y yo tambien amo a james y logan!!xD a por cierto soy valeria pero dime vale c: siguela pronto
Vale_BTRTH
Kate!!!!! hahahahah quuee bueenoo quuee tee allaa guustaadoo eel caap,, saabees coomoo quuee aa mii noo mee coonveensiioo muuchoo,, peeroo aauun aasii loo suubii(:,, claaroo paasaaree poor tuu noovee heermoosaa(:,, Vale,, BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D awww hrmosa graciiaas poor paasaar,, miiraa loo dee laa fiichaa eenviiaameloo poor aaquii (ooseeaa coomoo coomeentaariioo :D) y yaa yoo tee aagreegoo een laa noovee(:,, hahahahahah esquuee loos 4 staa bn GUAPOS! pero no see coomoo quee LOGAN staa maas xD,, hahahahaha laas A M O...!!!*,, noo creeoo poodeerlees suubiir hooy caap,, nii maañaanaa taampoocoo :/,, peeroo eel maartees lees suuboo uunoo :D
ay dios james esta coqueteandole a _______ y logan bien gracias... pero que se conectaran por un segundo cuando querian agarrar palomitas fue genial...asi sienten lo que el otro ese par...pero ya veremos que pasa...
Siguela pronnto!!!
Siguela pronnto!!!
silvia hernandez
holaa nueva lectora! siguela!! me encantaa asii mucho mucho}!! siguelaa porfavor
kari_littlebella
Siilviiaa,, siip aay quuee eespeeraar quuee vaa a paasaar poorquuee soon muuchaas coosaa :¬w¬: hahahahaha,, TOCAYIS!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!! cuuaantoo tiieempoo siin saabeer dee tii (x,, quuee bueenoo quee tee guustee laa novee eenseeriioo(:,, chiicaas maañaanaa lees suuboo caap,, poorquuee auuriitaa vooy iir aa veer HARRY POTTER!!!!!!!! :D deespuuees dee taantaa eespeeraa!!!,, laas A M O...!!!*
PD: Chiicaas,, toodaaviiaa mee faaltaan laas nooviiaas dee James & Carlos,, enviienmee laa fiichaa aaquuii (coomoo coomeentariioo :D )
PD: Chiicaas,, toodaaviiaa mee faaltaan laas nooviiaas dee James & Carlos,, enviienmee laa fiichaa aaquuii (coomoo coomeentariioo :D )
Hola NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! me encanta tu nove seguila porfi ya no me la aguanto jaja :)
Invitado
Invitado
Bueno te dijo esto y espero q te guste
Nombre:Catt Wesler
Novia de:James Maslow
Famosa por ser:Actriz
espero q te guste a y me llamo Camille pero me dicen ¨Cami¨
Nombre:Catt Wesler
Novia de:James Maslow
Famosa por ser:Actriz
espero q te guste a y me llamo Camille pero me dicen ¨Cami¨
Invitado
Invitado
Cami,, BIENVENIDA!!!!!!!,, hahahahaha maañaanaa suuboo caap,, noo tee preeoocuupeess,, loo dee laa fiichaa,, staa bn(:,, yoo tee meeteeree een laa noovee,, cuuaandoo vaayaas aa saaliir tee aaviisoo (x ,,, ook naadaa maas faaltaa laa nooviiaa dee Carloos,, laas A M O...!!!*
nombre:Charlotte Taylor
Ead:un año menos que carlitos
Novia de : Carlos Pena
Profecion:actriz y cantante..
Espero que este bien
Ead:un año menos que carlitos
Novia de : Carlos Pena
Profecion:actriz y cantante..
Espero que este bien
Vale_BTRTH
holaa!!!
nueva lectora, huuyyy me encanta tu nove, me encanta logan jaja, la tienes que seguir porfissss, esta muy buena y quero saber que pasa.
Hacique eso y porcia me llamo catalina.
Besitos y siguelaaaa!!! please. te mencione que me encanta? jajaja ya no hablo mas.
nueva lectora, huuyyy me encanta tu nove, me encanta logan jaja, la tienes que seguir porfissss, esta muy buena y quero saber que pasa.
Hacique eso y porcia me llamo catalina.
Besitos y siguelaaaa!!! please. te mencione que me encanta? jajaja ya no hablo mas.
kata_jonas
Waaa! :D
NEW READER :D
Esta muy buena la musica (Nada que ver :D es que estaba escuchando un cancion super linda [Close to the Edge - 30 Seconds to mars]) lo siento me desvue del tema :D
En que estaba... A si me encanta tu Novela, esta super buena me da risa :D
Seguila pliis que me rio demaciado :D
Keity Vale :3
Esta muy buena la musica (Nada que ver :D es que estaba escuchando un cancion super linda [Close to the Edge - 30 Seconds to mars]) lo siento me desvue del tema :D
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
keetty_vale escribió:Waaa! :D
O! Primera persona que encuentro en este foro que le gusta 30 seconds to mars, estamos iguales por que yo los amo y mas a jared, ya con solo decir 30STM me caiste super jajaja, y tambien encuentro linda la cancion close to the edge, yap eso jaja lo siento lo tenia que decir.
Nada que ver con la nove pero fue un colapso que tuve :D
PORFISS SIGUELAAAA
kata_jonas
Contenido patrocinado
Página 2 de 38. • 1, 2, 3 ... 20 ... 38