O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por kata_jonas Vie 22 Jul 2011, 12:52 pm

valeth_btr escribió:jajjaja a mi me ma ta Tom!!!!y yo tambien me meti en un cole q enseñabn aleman jajaja ya lo deje xq solo te enseñan a decir hallo y cosas q no tienen sentido jajjajaj en serio el otro dia pensaba en como es el gusto de la musica en las personas como pasas del rock a algo como btr xD es gracioso xq son super diferentes jajaj quiero capi!!!!c:

JAJA a mi tambien me gustaba mas tom, y mi amiga tambien empeso a "querer aprender aleman", pero no duro ni una semana jajaja.
Uno con respecto a la musica cambia mucho, pero ahora pensandolo bien yo soy muy bariada, como combinar a eminem y 30stm, black eyes pease y jonas, britney spear y paramore o incluso my chemical romance con btr, ooo!! si yo soy muy rara (y resien me doy cuenta?)xD, esas si que son diferencias jajaja.
Yap me largo de aqui)? jaja, necesito capitulossssss porfisssssssss, hurgente :D
BesitossssBig Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 936364
kata_jonas
kata_jonas

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 2:33 pm

Tee guustaan loos Black Eyes Peas,Eminen,Paramore.A mi iigual jaja.Peero maas me gustaa B.T.R. jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 22 Jul 2011, 3:04 pm

valeth_btr escribió:
jajjaja a mi me ma ta Tom!!!!y yo tambien me meti en un cole q enseñabn aleman jajaja ya lo deje xq solo te enseñan a decir hallo y cosas q no tienen sentido jajjajaj en serio el otro dia pensaba en como es el gusto de la musica en las personas como pasas del rock a algo como btr xD es gracioso xq son super diferentes jajaj quiero capi!!!!c:

JAJA a mi tambien me gustaba mas tom, y mi amiga tambien empeso a "querer aprender aleman", pero no duro ni una semana jajaja.
Uno con respecto a la musica cambia mucho, pero ahora pensandolo bien yo soy muy bariada, como combinar a eminem y 30stm, black eyes pease y jonas, britney spear y paramore o incluso my chemical romance con btr, ooo!! si yo soy muy rara (y resien me doy cuenta?)xD, esas si que son diferencias jajaja.
Yap me largo de aqui)? jaja, necesito capitulossssss porfisssssssss, hurgente
Besitossss.

siii!!!jajajajja es muy garcios jajajajja me rio yo sola xq mi lisa de canciones tiene desde hasta bob esponja hasta metallica x decirlo asi ajjajajajaj y siii quiero mas caps to tambien jajaja
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por katherine1211 Vie 22 Jul 2011, 4:26 pm

OMG!!!! :affraid: dios mio no sabia que habia una novela de BTR

y para ser sincera me encanta!!!!! que lindo 8) james y logan Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 232646no esta nada mal!! :P

soy katherine y soy NEW READER!!! y me encanta

siguela plis!!
katherine1211
katherine1211

Mensaje por Chikitha*JonasLove Vie 22 Jul 2011, 8:12 pm

NEW READER!!!!!!!! SIGUELA XFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
Chikitha*JonasLove
Chikitha*JonasLove

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 23 Jul 2011, 12:18 pm

WOLA
nueva lectora SIGueLA PLIS

PASATE POR LA MIA
en el link jaja
SIGUELA
AMO EL SNOWBOARDING
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 5:14 pm

Liinda paaraa cuandoo loos capii yaa mee eestooy poniiendo iimpaciiente:x mee esstoii poniiendoo lokaaa:drunken: jaja
ATT:Camille
Invitado

Invitado

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 23 Jul 2011, 6:11 pm

Katherine,, Chikitha*JonasLove,, ♡adriiMasloow.Feltoon♡,, BIENVENIDAS!!!!!!!! aay hermoosaas eenseeriioo mee haaceen eel diiaa,, caadaa veez quuee teengoo nueevaas leectooraas mee emoociioonaa :D graaciiaas poor paasaar(: ,, mee iinspiiraan paaraa seeguuiirlaa,, adrii(:,, claaroo vooy aa paasaar poor tuu novee,, caamii (tee puueedoo deeciir haacii (? ),, heermoosaa,, naadaa maas teermiinoo dee eescriibiir y suuboo 2 caaps,, o sii teengoo demmaasiiaadaa iinspiiraaciioon,, pueedee quuee seeaa maaraatoonn (peroo noo proomeetoo naadaa),, miis aamoorees,, lees teengoo quuee deeciir quuee een eestee viiaajee vaa aa paaasaar MUCHAS! cosaas hahahahaha,, buueenoo yaa noo laas seermooneeoo taantoo,, teermiinoo caaps y suuboo,,

laas A M O...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por katherine1211 Sáb 23 Jul 2011, 6:23 pm

grax!! :D
katherine1211
katherine1211

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 23 Jul 2011, 6:23 pm

aaaa me dejaste cn mucha intriga-!!!jajajajaj que te llegue la inspiracion rapido jajja asi subes :B jajaja
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 23 Jul 2011, 7:47 pm

Cap 4

Terminaron de grabar y dicho y hecho,, terminaron tarde eran las 10 p.m,, yo seguía aun sin entender,, QUE ESTABA PASANDO!!!!! Con aquellos dos chicos,, bueno nos dirijimos al departamento,, entramos y cada quien se fue hacer sus maletas,, yo decidi darme un baño despejarme de todo lo que paso hoy,, termine,, me puse la pijama y bueno,, me fui a dormir…

Narra Logan.
Termine de hacer mis maletas y como no tenia sueño,, solo me recosté a pensar,, porque ____ estaba tan roja,, dijo que había sido por la maleta,, pero sinceramente no le crei,, ahora que estábamos grabando Boyfriend,, la veía y veía,, habrá captado mi indirecta???,, no lo se…
Decidi ir a verla,, Sali de cuarto despacio para no depertar a los demás,, fui a su cuarto,, entre delicadamente,, y ahí staba ella,, dormida como un angel,, hermosa,, no pude resistir mas y me sente a un lado de ella,, empeze a acariciar su hermoso rostro parecido al de una muñeca de pocerlana,, delicado y suave,, ella se movio un poco pero no se desperto,, yo segui con las caricias,, hasta que no puede mas,, me acerque mas a ella y le susurre al oido…
-____,, te amo- y deposite un beso en sus finos labios rosados,, le acaricie el cabello y Sali de la habitación…
Fin de la narración.

-_____,, ya levántate- me empezó a mover mi hermano Carlos.
-¿Que hora es?- pregunte aun con los ojos cerrados.
-Las 4 de la mañana renacuajo-
-¡Que!,, ash ay voy- y me sente en la cama,, saben tuve un sueño demasiado real,, estaba en un tipo bosque,, iba caminado pero no iba sola Logan estaba conmigo,, veníamos agarrados de la mano,, de repente nos detuvimos y nos sentamos en el verde césped,, el solo me veía y me acariciaba la mejilla con su mano,, hasta que se acerco ami y me dijo:
-_____,, te amo- y me beso,, pero el beso fue tan real,, que aun sinto esa sensación de hormigueo en mis labios,, y las mariposas en el estomago,, malo que solo fue un sueño…

-Hermana ya areglate- Kendall se asomo desde la puerta.
-Ya voy-
Me levante y me cambie,, agarre mi bolsa y mis maletas y las lleve a la puerta de la entrada donde ya estaban los demás,,
-Buenos días- dijeron Logan y James.
-Buenos días- respondi,, Logan me veía,, yo solo me puse nerviosa y me ruborise el solo sonrio,, los chicos subieron todo a la camioneta,, Carlos iba manejando,, Kendall de copiloto y para mi suerte James,, Logan y yo íbamos atrás y o sorpresa yo en medio de los dos,, esto enserio me pone nerviosa,, bueno sinceramente me dormi en todo el camino…

-____,, despierta,, ya llegamos- James se movio un poco,, cuando desperté me di cuenta que me quede dormida en su hombro!,, volteo hacia me lado derecho y Logan estaba dormido recargado en la ventana,, pero pocos segundos depues se despertó,, bueno espero que no aya visto donde me quede dormida,, vajamos del carro y hacia un frio horrible,, estaba tiemble y tiemble y me puse a pensar,, que debi ponerme otras chamarras,, pero algo interrumpio mis pensamientos,, era Logan,, me estaba poniendo su chamarra.
-Para que no tengas frio- y sonrio de lado,, ( baba )
-Gracias- y le respondi la sonrisa,, wow su chamarra a un estaba caliente,, y tenia su delicioso aroma,, y ahora si pude confirmar ese dicho: loción de hombre,, droga de mujer. Bueno ellos bajaron todas las cosas y entramos en la cabaña,, Kendall predio la chimenea,, y los demás nos fuimos a instalar a las habitaciones,, termine y baje a la sala ahí staba la chimenea y tenia mucho frio,, ay estaba todavía Kendall,, los demás aun no habían bajado…

-¿Ya terminaste de instalarte hermana?- pregunto el sentándose a un lado mio.
-Ya hermano- respondi.
-Y dime,, ¿Cómo te la has pasado con nosotros?-
-Am pues bien hahahah- conteste
-¿Cómo que pues bien?,, que somos tan aburridos- rio
-Hahahah,, algo- los dos reimos.
-Ya cuéntame,, ¿Qué esta pasando con James y Logan?- dijo,, ¡¿Qué?!,, como se entero,, yo solo me puse nerviosa.
-Am,, ¿Có..mo lo sab..es?- pregunte tartamudeando.
-No estoy ciego hermana,, veo como ellos te ven,, y com tu los ves a ellos,, en la película vi lo que paso con las palomitas,, y como te abrazo James,, y ni se diga porque saliste roja de tu cuarto cuando James fue a verte- fu***ck,, como se dio cuenta,, y ahora que le digo,, bueno pues solo la verdad,, puedo confiar en el.
-Pues mira,, desde hace tiempo a mi me gusta Logan,, pero ahora que los vi,, note que James se puso demasiado guapo al igual que Logan,, y ps James esta coqueteando conmigo,, pero ami me gusta Logan,, pero,,, ay no se que hacer- dije y vi hacia la chimenea,, el solo suspiro.
-Mira,, lo único que puedes hacer,, es escuchar a tu corazón,, ami también me ha pasado eso,, me enamore de dos chicas,, solo escuche a mi corazón,, y sabes hice lo correcto- me abrazo y sonrio.
-¿Enserio?-
-Si,, sabes porque hice lo correcto?,, porque ahora estoy feliz de estar al lado del amor de mi vida Jo ♥️ - wow me sorprendio,, yo no sabia eso,, y ps el tiene la razón,, tratare de hacerlo.
-Gracias hermano- lo abraze.
-De nada,, hermana- igual me abrazo…

buueenoo heermoosaas,, lees deejoo eestaa caanciioon (quuee ees mii faavooriitaa juuntoo coon laa dee Halfway There :D ) dee nuueestroos heermoosoos nooviioos Big Time Rush :D ,, maas aal raatoo lees suuboo eel ootroo caap,, cuuiideensee miis heermoosaas Rusheers!

Última edición por __#Lovee.Slayeer♥... el Sáb 13 Ago 2011, 10:11 pm, editado 2 veces

Mensaje por katherine1211 Sáb 23 Jul 2011, 7:54 pm

que lindo mi hermano kendall!!! <3 es un amor Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 1477071114 y se entero de todo :oops:

siguela

me gusto lo de rusher jaja :P SIGUELA!!! :D
katherine1211
katherine1211

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 8:46 pm

HAY!!! liinda aal fiin apareciiste mee teniias preocupaada!!!!!:| .Quee liindo eel capiii yoo esperoo coon anciias yy aawwww!!! quee tiiernoo mii hermanoo y a mii tambiien mee encanta laa canciiion OH YEAH! een realiidaad ahoriita estoyy viiendo esee epiissodiio een laa pagiina dee niickelodeoon y a mii tambiien mee guusstoo loo de rusherss!!! jajaa yy sii mee podess deciir `cami´ diiviina
ATT:Camille
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 Imagescag72v28miiydemad

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 4 Imagescapj94e5kendallsc

DESDE KE LOS VI NO LOS PUDE SAKAR DE MI MENTE LOGAN Y KENDALL.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:08 pm

Poor ciierto a todaass laass rusherss een niickelodeoon hayy uun cooncursoo paraa ganaar eel cd dee B.T.R. eentrren een laa pagiinaa dee niick y aa uun coosstadoo lee saaldraa CONCURSO BIG TIME RUSH eentrren proonto y suuertee!!!RUSHERS.
Invitado

Invitado

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 23 Jul 2011, 9:51 pm

awwww super tierno kendall!!!jaja y logan tambien!!!aaaa me enamore x2 jajaja me encanto mucho el capitulo
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba