O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 23 Jul 2011, 10:00 pm

camille en cual de las 2 en la pagina de latino america??y acabo de ver un video que me mato de risa esta en www.nickelodeon.com una de la jennifer's termina cn james mirenlo x favor!!xD
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 23 Jul 2011, 10:28 pm

Chiicaas!!!!!,, uunaa coosaa,, Kendall noo ees heermanoo dee ____,, suu heermaanoo ees Carloos,, pero Kendall y ______ se dicen hermanos dee caariiñoo (paaraa quuee noo haallaan coonfuuciioonees :D ),,kaathy (tee puueedoo deeciir aasii (? ),, hahahaha sii see eenteeroo dee toodoo heermoosa,, peeroo graaciiaas aa eel _____ toomaaraa unaa buuenaa deeciiciion :D caamii(: ,, hahahaha sii mee deesaapaareecii poor uun ratoo soorry :/ ,, graaciias poor aviisaarnoos deel cooncuursoo hermoosa(: hahahaha mii epiisoodiioo favooriitoo ees een eel quue a Carlos lee coonsiiguuen uunaa ciitaa,, y Logan see viistee dee aabuueeliita!,, hahahahah aamoo eesee epiisoodiioo,, loo veeoo uun buueen dee veecees,, vaalee,, heermoosaa graaciias poor aaviisaarnoos deel viideeoo loo veree(: heermoosaas quuee buueenoo quuee lees aallaa guustaadoo eel caap,, cuuaandoo loo eestaabaa eescriibiiendoo mee loo estaabaa iimaagiinaandoo y mee puusee bn rojaa (x ,, buueenoo naadaa maas teermiino eel caap y suuboo,, oo poor ciiertoo veendraa coon uunaa soorpreesaa aasii coomoo eel ootroo caap (loo deel viideeoo),, buuenoo laas deejoo miis Rushers favooriitaas!!!!
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 23 Jul 2011, 10:52 pm

Cap 5

Fui a la cocina a preparar un poco de chocolate caliente,, me quede pensando,, escuchar a mi corazón??? Mmmm,, ok me rindo,, tarde un poco en esto,, me servi y me sente en la mesa…
En eso entro mi hermano Carlos,, con ese tonto casco de hockey ¬¬.

-Hola hermanita- y se sirvió un poco de chocolate.
-Hola hermanito- respondi.
-Lista para hacer snowboarding?- se sento junto a mi.
-No tengo ganas hermanito,, vayan ustedes,, yo me quedare aquí- sonreí.
-Ok,, pero mañana vas a ir- y se fue,, los demás también se fueron,, yo me quede a pensar,, digo tengo MUCHO en que pensar,, ok,, vamos a poner esto en claro,, Logan me gusta desde que lo conoci,, me enamore de el (marcador: Logan 1 James 0 xD),, pero cuando James empezó a coquetear conmigo,, no se hizo que me empezara a gustar (marcador: Logan 1 James 1 :/),, aaash no se que hacer,, bueno talves si me metoo al jacuzzi me relajare un poco.
Me puse mi bikini y me meti al jacuzzi,, el agua estab ardiendo pero con ese frio se sentía tibia,, me puse a pensar y pensar,, no me di cuenta que ya eran las 3:00 pm,, cuando escuche a los chicos entrar a la cabaña.

-Hermanita ¿Dónde estas?- grito Carlos desde la planta de abajo.
-En el jacuzzi- respondi.
-Vamos para alla- volvió a gritar,, mmm van a venir al jacuzzi… ¡QUE!,, oh esto es mala idea,, bueno no tanto los vere en traje de baño baba pero ellos me verán a mi,, buena ya que,, entraron y ya train puesto sus trajes de baño,, WOOW Logan hizo ejercicio,, pero James no se queda atrás esta igual o mas marcado que el,, ok me empeze a poner nerviosa,,

-Ayay- se quejo Carlos,, me imagino que tanto snowboarding le afecto un poco las piernas,, bueno los cuatro se metiron,, y nos pusimos a platicar,, estaba tan entretenida la platica,, que no me di cuenta que James me agarro la mano por debajo del agua,, los demás no veina por todas las burbujas que había,, lo voltee a ver y el solo me guiño el ojo,, le sonreí y volvi a platicar con los demás,, depues de un buen rato,, nos dio hambre,, salimos,, nos cambiamos y fuimos a la cocina,, Kendall see puusoo a cocinar,, los demás nos sentamos,, y para mi sorpresa Logan me agarro la mano debajo de la mesa y volvi a sentir esa corriente de electricidad recorrer mi cuerpo,, el solo sonrio al igual que yo,, ok creo que estos dos se ponen de acuerdo…

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 283513_1871085465050_1478539225_31531553_4296726_n
eeh aaquuii suu reegaaloo (paaraa quuee see deen uun buueen taacoo dee oojoo xD) baba se ven taaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! sexys een eespeciial Logan baba hahahahahah,, heermoosaas see quuee ees coortoo eel caap,, peeroo see mee fuuee laa iinspiiraaciioon :/,, peeroo traataaree dee maañnaa suubiirlees caap,, vaalee uunaa soorpreesaa,, aapaareeceeraas yaa een eel prooxiimoo caap heermoosaa,, buueenoo noo diigoo maas laas deejoo,, see cuuiidaan mii Rushers heermoosaas :D

Última edición por __#Lovee.Slayeer♥... el Sáb 13 Ago 2011, 10:13 pm, editado 2 veces

Mensaje por kata_jonas Dom 24 Jul 2011, 1:18 am

Haaaaaa!!!!! Me ENCANTARON los capitulos
Y como se te ocurre dejarla haci? en la mejor parte, es que nooooo!!!, la tienes que seguir, pleasessss. Que pasara? yo creo que James y Logan volveran loca a _____, aunque quien no estaria loca con ellos dos???, seria imposible.
Me encanta como escribes, te quedan geniales cada cap que has hecho, simplemente me facina :D
Mañana ojala que puedas subir cap, ademas es mi ultimo dia de vacaciones Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 188110, yo almenos con uno o dos cap me conformo jajaja.(Que exigente yo jajaja). No pero cuando puedas sube cap porfiss.

Besitossss, i love Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 936364
kata_jonas
kata_jonas

Mensaje por katherine1211 Dom 24 Jul 2011, 10:45 am

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 779977 dios mio!!!! me guto el cap!! 8) james :twisted: logan ni se diga Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 779977

siguela me encanto el cap y claro que me puedes llamar kathy, karina no hay pro :D

siguela :D
katherine1211
katherine1211

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 24 Jul 2011, 2:35 pm

NUEVA LECTORA :D

siiigueeelaa pleasee (:
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Vale_BTRTH Dom 24 Jul 2011, 4:23 pm

me encanto el capi!!!!!!y que bueno que ya aparesco!!jajajaja siguela pronto
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 8:38 pm

Awwwwww siguela me encanta...

Logan baba
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 6:51 pm

Siiiii!!!!!voii a saliir een laa novee kee alegriia.ees een laa pagiina dee latiinooameriica een doondee eesta eel cooncursoo.Hablaandoo dee capiituloos favoriitos eel miio ees cuandoo eescriibeen laa canciion ii tambiien cuandoo jamees ii camiille see beesan mee eencaantoo cuuando looggii see enojaa muuii buenoo jaja ii yaa mee metoo een eesaa pagiina para veer eel epiisodiio jaja loo kiiero veer buuenoo mee despiido BAIII!!!
otraa preguntiita comoo see hacee paraa poneer uun viideo???
ATT:Camille
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 Imagesca6ky0heloganhend

LOGAN HENDERSON EL AMOR DE MI VIDA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 25 Jul 2011, 8:32 pm

Kaataa,, aay heermoosaa eenseeriioo yaa eentraaste????? aa mii toodaaviiaa mee quuedaan doos seemaanaas :/ (peroo tuuvee doos meesees y meediioo dee vaacaaciioonees :D!) hahahahaha,, quuee buueenoo quuee tee guustee coomoo eescriiboo,, graaciias!!!!,, Kathy graaciias!!!!,, Mariisool & Paaoo BIENVENIDAs!!!!!! heermoosaas graaciaas poor paasaar :D ,, Vaalee,, hahahah sii yaa aapaareecees,, hahahahah seeraa aalgoo chiistoosoo!!!,, Caamii heermoosaa,, hahahahah sii mee eencaantaa laa guueeraa quuee haceen loos chiicoos cuuaandoo coompooneen laas caanciionees,, hahahahah mee aataacoo dee laa riisaa,, miiraa paaraa suubiir uun viideeoo,, een laa paartee cuuandoo vaas a reespoondeer,, yaa vees quuee aarriibiitaa deel cuuaadroo paaraa eescriibiir,, aay muuchoos cuuadriitoos (paaraa pooneer tiipo dee letraa,, ceentradoo,, coloor,, imaageenees,, eetc) aay uun cuuadriitoo quue tiienee uunaa ciintaa dee viideoo (eenseeguuiidaa deel cuuadriitoo pooneer uunaa iimageen y otraa quuee tiieenee unaa F (flaash)) lee daas cliik aay y poonees eel liink deel viideeoo y liistoo :D ,, eespeeroo aaveertee ayuudaadoo heermoosaa y noo aveertee coompliicaadoo maas xD,, miis aamoorees,, sii puueedoo hooy suuboo caap,, peroo siinoo proomeetoo quee maañaanaa lees suuboo,, laas A M O..!!!* RUSHERS!!!!

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:49 pm

SIII graciias liindaa sii mee eencantoo cuandoo peleaan jaajaja ii sii mee ayuudasste coon laa novee noo haii problee subiilaa cuandoo puedaas peroo esoo sii manteeneemee iinfoormadaa dee tii sii tee vaas poor unoos diias graciias liinda BSS.....
Invitado

Invitado

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 26 Jul 2011, 1:26 pm

Hooola, me encanto siguela.. sabes se me antojo lo del Jacuzzi...jiji
bueno
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
&
SIGUELA
PASATE POR LA MIA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por katherine1211 Miér 27 Jul 2011, 8:37 am

siguela!!! :D :bounce:
katherine1211
katherine1211

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 27 Jul 2011, 3:57 pm

Neeena hermooosa.... siguela porfavooor.... me estoy muriendoo... Ya...
tambien pasate por la miiiiiiaaaa
:cheers: vamooos sigue (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por kata_jonas Miér 27 Jul 2011, 5:24 pm

pucha estoy demaciado impaciente, quiero saber que pasa.

Ojala que puedas subir cap cuando puedas.

Besitosss Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 5 936364
kata_jonas
kata_jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba