O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 29 Jul 2011, 2:18 pm

miis amoorees!!!!!! SORRY! :( noo puueedees suubiirlees caap poorquuee noo tuuvee tiieempoo,, peeroo noo see peeuucuupeesn aauuriitaa lees suuboo doos caaps!! (baaiilee dee 5 seeguundoos xD),, deediicaadoos aa toodaas uusteedees miis heermoosaas RUSHERS! adrii heermoosaa,, claaroo naadaa maas daamee uun pooquuiitoo dee tiiempoo y aal raatoo paasoo poor tuu noovee (quuee mee eencaantaa :D !),, graaciiaas poor coomeentaar,, laas aamoo!!!!! :D !
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por katherine1211 Vie 29 Jul 2011, 2:54 pm

si!! caps!! :D

(baaiilee dee 5 seeguundoos xD) jaja eso me mato asi hacemos las locas amigas mia y yo :P
katherine1211
katherine1211

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 3:48 pm

Hola!!!! NEW READER!!!!! :hi: :D :)
me encanta tu nove y tambien logan :arre: :arre: y mas cuando sonrie de lado baba y james es hermoso!! :love: :love:
bueno sube mas caps!! soy impaciente asi que no aguanto las ganas de saber que va a pasar en el proximo cap!!

bueno me voy besos!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 5:02 pm

NENAA HERMOSHA !!!!!!!!!!!!! kee buenoo kee tee apareciiste mee teniias preokuupada jeeje(aveceess soii alggo dramatiiica ii reciien mee doii kuentaa) jejeje yoo tambiien haggo laa fiiiesta de 5 segundoos koon miis amigaas somoos JONATICAS iii RUSHERS jeje. Buenoo hermoshha kuandoo subiis aviiisame.
ATT: Camille.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 Imagesca6ky0heloganhend

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 Imagescaq8o6cplogiideji

DESDE KE TE VI NO TE PUDE OLVIDAR LOGAN HENDERSONBig Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 450641 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 450641
Invitado

Invitado

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 29 Jul 2011, 5:25 pm

Cap 6

Desperte,, eran las 10 de la mañana,, aun seguía confundida por lo que me hicieron James y Logan,, cuando James me agarro la mano,, sinceramente no sentí nada,, pero cuando Logan me agarro la mano,, volvi a sentir esa corriente de elctricidad que había sentido en el cine,, ¿Sera acaso un tipo de señal?...
-____,, vente vamos a desayunar- Logan se asomo por la puerta de mi habitación. Me bañe,, cambie y fui a desayunar,, ahí ya estaban los demás,, con ropa para Snowboarding…
-Hermanita,, lista para que te de una palisa en el snowboarding- Carlos me reto,, pero hablo con la boca llena,, se vio demasido asqueroso.
-Ay hermanito,, primero comete todo lo que tienes en la boca,, y luego te preocupas en como vas a reaccionar cuando te gane- igual lo rete.
-UUUUUUUUU- eran Kendall,, James y Logan.
-No te dejes Carlos,, no te dejes- Kendall rio.
-OOOO! Creen que una chica de 17 años no puede ganarle en el snowboarding a 4 chicos de 21 años?- pregunte irónicamente.
-Obvio no hermanita- se defendió Carlos.
-Pues cambiare sus pensamientos chicos,, agamos una apuesta,, si ustedes ganan,, yo tendre que salir en bikini a las montañas por una hora,, pero si yo gano,, ustedes saldrán en traje de baño a las montañas por dos horas,, les parece?- subi una ceja.
-Ey espera porque tu una hora y nosotros…- iba a preguntar Logan,, pero Carlos lo interrumpio.
-Nonono,, Logie dejala,, ella perderá,, wuajajajaja (risa macraba xD)- mi hermano se levanto de la mesa y fue pos sus cosa.
-Ya verán- fui por mis cosas al igual que los demás,, salimos y nos preparamos,, la carrera comenzó,, tengo que admitir que me empeze a poner nerviosa cuando James y Carlos me rebasaron y Kendall alcanzo a estar a mi nivel,, pero,, las cosas cambiaron cuando yo rebase a los cutra justo unos segundos antes de llegar a la meta,, osea… GANE!!!!!!

-Decian?- pregunte quitandome los googles.
-Hermanita,, te debemos una disculpa,, es que pensamos que no ibas a poder,, pero eres muy buena enserio…- Interrumpi a Carlos.
-OOOO,, adularme no les va a servir,, hicimos una apuesta y tienen que pagarla- sonreí
-Ves Carlitos,, me hubieras dejado preguntar porque nosotros una hora mas que ella,, y asi a lo mejor pudimos llegar a un acuerdo- comento Logan.
-Hahahahaha,, mejor vayamos a la cabaña- y caminos hasta ahí,, los chicos se pusieron su traje de baño y a pagar la apuesta,, salimos a la terraza,, ellos empezaron a temblar yo les lleve chocolate caliente,, no iba a hacer tan mala,, hahahahaha,, platicamos de cosas sin sentido y como siempre Logan y Carlos empezaron a pelear,, ay esos chicos se llevarían bien como cuñados,, espera,, que acabo de decir?????,, ay ____ deja de pensar en eso!...

-Am chicos,, ya pasaron las dos horas,, si quie…- no me dejaron terminar,, porque salieron corriendo al jacuzzi,, hahahaha hubieran visto sus caras cuando entraron…
-Al fin!,, ya no sentía mi hermoso cuerpo,, este abdomen de acero se estaba congelado- dijo James,, yo solo rei,, y al parecer a el le gusto,, y note como Logan le cambio la facción de feliz a serio…
-Una apuesta,, es una apuesta chicos,, ahora pensaran antes de aceptar?- pregunte sentándome a un lado del jacuzzi.
-SI!- gritaron,, los cuatro se voltearon a ver,, como tramando algo,, después me voltearon a ver.
-¿Por qué me ven asi?,, ohoh,, esto es malo- trate de levantarme los mas rápido posible,, pero los cuatro me tomaron de las piernas y me jalaron al jacuzzi,, cuando abri los ojos me di cuenta de donde había quedado,, en los brazos de Logan!,, me sentía tan bien ahi,, mas porque el me tenia abrazada,, no se,, me sentía protegida,, el solo sonrio y yo me ruborize,, cuando escuche un sonido irritador,, era Kendall y Carlos abucheandos y diceindonos cosas como,, son novios!,, wow que maduros –pero me gusto- pero eso hizo que James se enojara y saliera de inmediato del jacuzzi,,reuni todo el valor para sepárame de los fuertes brazos de Logan –ya que no me quería ir de ahí- para salir,, e ir a ver que pasaba con James,, los otros chicos solo quedaron un poco confundidos…

-James,, ¿Qué tienes?- le pregunte sentándome en su cama ya que el se había acostado.
-Nada- dijo secamente.
-Porque te portaste asi,, solo era una broma-
-Ok ____,, una broma,, pero no me gusto- comento sentándose.
-Por?-
-Porque,, ash nose,, sabes cuando te vi el dia que llegaste a nuestro departamento,, note que habias cambiado,, te veias hermosa,, te ves –corrigio- y pues pensé “James,, intenta algo con ella”,, y pues si me gustas,, pero yo no se lo que tu sientas por mi- todo esto lo dijo viendo a la ventana,, pero cuando termino me volteo a ver,, esos ojos cafes me veian de tal forma que hizo que me intimidara un poco.
-Mira James,, tu eres un chico increíble,, eres apuesto,, tienes un cuerpo que wow!-el solo rio leve- tienes a montones de chicas detrás de ti,, pero quiero decirte que yo no siento nada por ti,, nose cuando te vi ese dia en el departamento vi que cambiaste,, te vías mas guapo de la que ya estabas,, pero yo te veo como un amigo,, casi hermano- acaricie su mano.
-Si lo entiendo,, creo que me equivoque,, a ti te gusta otro chico,, y creo que es Logan –yo asentí poco,, a poco- pero ___ quiero hacer algo antes de que esta conversación termine- y sin decir mas,, se acerco para besarme,, yo le segui,, me tomo por la nuca,, después poso su mano en mi mejilla para acariciarla,, no voy a mentir,, me gusto el beso,, pero no sentí nada,, y creo que el tampoco,, nos separamos y no dijimos nada por unos momentos…
-Gracias- dijo finalmente con una sonrisa,, beso mi frente y se metio a su baño…

Cap 7

Narra Logan.

Después de la paliza que nos metio ____ en el snowboarding,, tuvimos que pagar la apuesta,, fue feo!,, pero como dijo ella una apuesta es una apuesta,, después que pagamos nuestro castigo,, salimos corriendo al jacuzzi,, donde los chicos y yo nos pusimos de acuerdo para meter a ____ con nosotros y lo logramos,, los chicos la soltaron,, y yo aun la tenia agarrada o mas bien abrazada,, se sentía tan bien tener su fregil cuerpo asi,, se veía hermosa,, cuando abrió los ojos se dio cuenta que la estaba abrazando,, ella solo se ruborizo y yo sonreí,, pero no hizo nada por quitarse de ahí,, supongo que le gustaba estar asi,, cuando Kendall y Carlos empezaron a decir son novios!,, hahahah que maduros,, pero me gustaba la palabra,, en ese momento James se enojo,, y salio del jacuzzi,, ____ se separo de mi y fue tras el,, eso me puso algo celoso,, tan bien que estábamos,, y James hace eso,, los chicos y yo quedamos algo confundidos…

-¿Por qué se habrá comportado asi James?- pregunto Carlos.
-Quien sabe- dijo Kendall. *Pensamiento de Kendall: Asi o mas obvio James ¬¬ ,, pobre de ____ se confundirá mas*.
-Bueno voy a salir ya me esta dando hambre- y dicho esto sali del jacuzzi,, me puse una bata de baño y fui a mi habitación,, cuando iba pasando por la habitación de James,, no pude creer lo que estaba viendo,, ____ y el se estaban besando!,, sentí mi mejilla un poco humeda,, por Dios Logan,, estas llorando?!,, calmate,, me dije a mi mismo,, si salio una lagrima de mis ojos,, pensé que a ella también le gustaba,, pero no es asi,, sin pensarlo dos veces me fui a mi habitación…

Fin de la narración.

Despues de que James se metio al baño,, me fui a mi habitacion un poco aturdida por lo que había pasado,, pero ya sabia quien es el que amo,, Logan ♥️,, esta platica y ese beso,, me hicieron darme cuanta,, bueno fui a mi habitación,, me di una ducha,, me cambie y fui a la cocina,, donde estaba Kendall…

-Ok dime que paso hace rato?- se sento enfrente de mi y dejo una taza de chocolate caliente enfrente de mi.
-Pues después de que James se fue a su cuarto,, yo le segui –el asintió- entonces entre en su cuarto y me sente enseguida de el,, me dijo que le gustaba,, bueno que empezó a sentir algo por mi cuando me vio el dia que había llegado al departamento,, y pues yo le dije,, que el es muy guapo,, apuesto,, pero que no siento nada por el,, el que me gusta y siento algo por el es Logan,, entonces el dijo que lo entendía,, pero antes de terminar con la conversación,, quería hacer algo,, y me beso…-
-¡¿Qué hizo que?!- me interrumpio Kendall.
-Calamte hermano,, solo fue un beso,, pero ese beso me hizo darme cuenta de que no estaba equivocada,, no siento algo por James- tome mi taza y tome un sorbo,, estaba un poco apenda.
-Bueno,, lo del beso no me gusto mucho,, pero que bueno que ya te hallas dado cuenta hermana,, de quien eliegir- sonrio y me abrazo –Si crees que Logan es el adecuado,, lo acepto- en ese momento entro Carlos.
-¿Qué pasa?- pregunto un tanto confundido.
-Am nada hermanito,, solo estábamos platicando- se que mi verdadero hermano es Carlos,, y debería de saber que es lo que pasa,, pero con Kendall,, me siento agusto hablando de estos temas,, me da muy buenos consejos.
-Bueno voy a salir a caminar un poco,, los veo después- y Carlos salio de la cocina.

Narra Carlos.

Sali de la cabaña para caminar un poco,, estaba algo celoso,, por como Logan tenia a mi hermana,, pero ay si tengo que admitir se ven bien juntos,, y se que Logan cuidaria bien de ella,, iba caminado pensando,, en tonterías (como siempre xD),, cuando topo con alguien y lo tiro.
-¡Lo siento!,, enserio,, no era mi intensión,, estaba distraído- y la ayude a levantarse.
-No te preocupes,, estoy bien- se levanto y le vi el rostro,, ese hermoso rostro con el que eh soñado desde hace mucho tiempo Charlotte Taylor,, mi actriz y cantante favorita,, ok me empeze a poner nervioso,, tenia que rectificar lo que estab viendo.
-Ammm,, er..es Char..lotte –aclare mi garganta- Charlotte Taylor?- pregunte emocionado,, ella solo se rio y me respondio.
-Si,, soy yo,, y amm tu eres Carlos Pena no?,, uno de los integrantes de Big time Rush,, mucho gusto- y extendió su mano,, WOOW! mi hermoso amor platónico me conoce!,, tome su mano y la estreche,, cuando nos separamos,, me puse nerviosos y como siempre me puse mi casco,, ella solo rio,, cuando hago esto Megan solo se enoja,, OMG!,, Megan no me acordaba,, ash porque justo cuando tengo novia conozco,, al amor de mi vida ¬¬.
-Me agrada tu casco,, ammm te gusta el hockey?- pregunto
-Si!,, lo amo- respondi.
-Hahahahah,, enserio!,, ami también me gusta- y sonrio,, esa hermosa sonrisa hermosa que derrite a cualquiera,, siguió platicando,, yo solo me perdi en sus hermosos ojos,, espera Carlos que dices!,, tienes novia!,, ay pero Charlotte,, bueno Megan no tiene porque darse cuenta… :¬w¬:

Fin de la narracion.

Última edición por __#Lovee.Slayeer♥... el Sáb 13 Ago 2011, 10:17 pm, editado 3 veces

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 29 Jul 2011, 5:32 pm

eliana_paz149,, BIENVENIDA!!!!!!!!,, tee puueedoo deeciir elii(?,, heermoosaa,, graaciiaas poor paasaar,, quuee buueenoo quuee tee guustee :D !,, miis aamoorees!!!!! eeh aaquuii suus caaps!!!!!!!!,, (aapluusoos aaplaausoos xD),, hahahaha noo see preeoocuupeen yoo sooy iiguuaal dee draamaatiicaa y loocaa quuee uusteedees,, (o taalvees maas xD) hahahahah buueeno RUSHERS! eesperoo lees guusteen loos caaps! eestaan suupeer buuenoo eenseeriioo,, cuuaandoo puuedaa lees suuboo ootroo,, eesquuee deerreepeentee see mee vaa laa iinspiiraaciioo,, peeroo llegaa noo see preeocuupeen (y creeoo quee mee lleegoo muuchaa paaraa eestoos caaps xD hahahaha),, buueenoo laas deejoo,, laas A M O..!!*
Atte: Kaarii(:

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 29 Jul 2011, 5:45 pm

me encantaron!!!jajajaja que buen encuentro jajaja te quedo genial jajaj me encanto siguela pronto!!!xD
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 29 Jul 2011, 6:12 pm

:O MORI CON EL CAP jajaja sube prontoo :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 29 Jul 2011, 8:41 pm

HERMOSAS!!!!!!! aaquuii lees deejoo eestoos viideeooss dee nuueestroos aamoorees :arre: eespeeroo lees guuste :D

<---- noo mee laa creeoo quuee seeaa Logan!,, mugre viieejaa ¬¬!

laas A M O...!!!* RUSHERS! Atte: Kaarii(:

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Vie 29 Jul 2011, 9:24 pm

HOLA ME ENCANTO EL CAP SIGUELA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por #Yambali Sáb 30 Jul 2011, 3:55 pm

Heeey Girl!!!Neew Reeadeer!!!Sooy Amalia, pero aquí todas me diceen Diana, llaamaamee comoo quieraas!!Tengo quee decir doos cosaas
1. Amoo BTR!!
2. Amoo tu novee!!
Siiigueelaaa!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 5:20 pm

Mee enkantoo eel kapiii.Koon respectoo a loos viideoos eel dee karloss ii logan mee mato jeh xD iii eel ultiiimo ess mentiiraa puraa mentiiraa ees uun viideeiito deee m*****Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 880909 odiio todaas eessas klassees dee viideiitos mee poneen furiiosoo maas kuuando see loos kompromete a LOGGI o a KENDALLBig Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 134392
Perdoon eskee veer essa klasse dee videoss mee ponee maalBig Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 188110 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 63064
Invitado

Invitado

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 30 Jul 2011, 5:53 pm

:hi: Nueva Lectora!!
OMG, me encanta tu nove ! *-*
Amoo BTR, y amo a james, logan y tmb a kendall ^^
Me diio pena al priinciipio James, ya que no era correspondiido...

Buenoo siiguela prontoo!!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 11:13 pm

karii si me puedes llamar eli todos me llaman asi :D :P !!
me encanto este capitulo :D :D !! pobre james me da pena :( Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 3619577255 ... pero no importa..
me encantaron los videos!! estuvo re divertido el de carlos :lol: :P :risa: JAJAJA!!
Camille_06 estoy de acuerdo contigo !!! Yo tambien :caliente2: odio cuando hacen esos videos de "Kogan" (kendall y logan) los odio!! :x :evil: :caliente: :caliente: !!! ellos no son gays.... :enfadado: bueno que le vamos a hacer..!! sorry pero esos videos sacan todo lo que esta dentro de mi :( Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 3619577255 (re dramatica) jajajaja :D
soy medio bipolar... no se asusten!! jajaja :D :)
ahhh kari una pregunta para vos y todas las lectoras quien creen ustedes de los chicos de B.T.R que baila mejor o quien aprende la coreografia mas rapido!! :?: :?: para mi es james lo amo tanto!!!!!! :arre: :inlove: :L:
bueno me voy besos!!!!! :D :) :D
PD: sigue la nove!! esta genial!! :lol!:

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:05 pm

Biien iia somoss doos jeh iiio tambiien soii dramatiika jeh.Mmmmm.........iiio kreoo kee James aunkee tambiien kreo kee Loggan y Kendall tambiien mmmm....... peroo kreo kee Carliitos no jeh mmmm.............noshe 😕 :?: :?: :?:

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 Imagescaprb4m3jimeeebtrBig Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 936364 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 936364

LOOZ CHIKOZ MAZ LIINDOZ DE TODOO EEL MUNDOO!!!!!!!
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 Imagescaxpn670logiidejiBig Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 450641 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 450641

EL AMOOR DEE MIII VIIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 936364 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 6 936364
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba