O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 08 Oct 2011, 4:41 pm

KARINAAAA...!!
eress Laaa persoonaa maás suertudaa que hee cnocidoo en mii vidaa ENTERAAA... El concert dee Justiin... maaás Big Timee Rushh... Noo., Seríaa demaasidoo paraaa mi coraazón,, lloraastee..?? Jajajajaa,, Okknott... Aw... Que bieen,, de verdaad que bieen que tuu sii pudistee ir... Loos chiss estaaán DIVINOS ... & ... SUERTUDAAA... Tee enviidiaareé el restoo de mii vidaa... Jajajaj,,, Okknoott... Peroo,, de verdaad,, es FANTAASTICOOO..!! Quee paadree...
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 4:53 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:

KARINAAAA...!!
eress Laaa persoonaa maás suertudaa que hee cnocidoo en mii vidaa ENTERAAA... El concert dee Justiin... maaás Big Timee Rushh... Noo., Seríaa demaasidoo paraaa mi coraazón,, lloraastee..?? Jajajajaa,, Okknott... Aw... Que bieen,, de verdaad que bieen que tuu sii pudistee ir... Loos chiss estaaán DIVINOS ... & ... SUERTUDAAA... Tee enviidiaareé el restoo de mii vidaa... Jajajaj,,, Okknoott... Peroo,, de verdaad,, es FANTAASTICOOO..!! Quee paadree...

Andaa heermoosaa,, sii suupiieeraas quuee sii llooree cuuaandoo caantaaroon Worldwide lloree!!!!!,, y taambn cuuaandoo Justin caantoo Never let you go,, fuuee iincreeiiblee,, dee heechoo staabaa aa maastiiquuee y maastiiqquu chiiclees,, poorq mee baajoo eel aazuucaar dee laa eemoociioon :D ,, yaa veeeraas quue see juuntaaraan ootraa veez heermoosaa,, cuuiidaatee beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 08 Oct 2011, 5:47 pm

__#Lovee.Slayeer♥️... escribió:

KARINAAAA...!!

Andaa heermoosaa,, sii suupiieeraas quuee sii llooree cuuaandoo caantaaroon Worldwide lloree!!!!!,, y taambn cuuaandoo Justin caantoo Never let you go,, fuuee iincreeiiblee,, dee heechoo staabaa aa maastiiquuee y maastiiqquu chiiclees,, poorq mee baajoo eel aazuucaar dee laa eemoociioon :D ,, yaa veeeraas quue see juuntaaraan ootraa veez heermoosaa,, cuuiidaatee beesiitoos

Sii,, esoo esperoo... Mueroo por verlooss aa amoboss.. && Juntoos moririaa dee Laa emocioon,,, && dde verdaad se tee bajoo el azucaar..?? Todooo por BTR ..!! jajajajaj,,, ttequierooo..!! :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 6:12 pm

__#Lovee.Slayeer♥️... escribió:

KARINAAAA...!!

Sii,, esoo esperoo... Mueroo por verlooss aa amoboss.. && Juntoos moririaa dee Laa emocioon,,, && dde verdaad se tee bajoo el azucaar..?? Todooo por BTR ..!! jajajajaj,,, ttequierooo..!! :D

Vaas aa veer q sii heermoosaa :D ,, SIII see mee baajoo eel aazuucaar,, caasii mee deesmaayoo,, sq nuuncaa peensee quuee loos iibaa aa veer een viivoo,, tee loo poongoo aasii maastiiquuee 18 chiiclees (ooseaa toodoo eel paaquueetee) y aauun aasii mee tuuvee quuee coompraar uunaa Coca-cola!,, peeroo vaalioo laa peenaa,, loo aamoo deemaasiiaadoo :D!!!!!!,, beesiitoos

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 9:27 pm

Cap 18

-Ay se ven tan tiernos-
-Shhh!,, los vas a despertar-
-Oye no seria mala idea,, que tal si viene Carlos y los ve,, querra matar a Logan-
-Tienes razón-
-Chicos despierten-
-No- comente acurrucándome en el pecho de Logan.
-____ va a venir Carlos y no le gustara para nada esta imagen- dijo Kendall.
-Hermosa tienen razón si viene tu hermano y nos ve me matara- Logan.
-Ok- me levante y lo primero que vi fue a Logan enseguida de mi con una sonrisa en el rostro,, es la primera ves que al despertar veo algo tan hermoso…
-Chicos donde estaban,, necesito decirles que… ¿Por qué están todos aquí?- pregunto mi hermano entrando al cuarto,, por suerte Logan ya se había levantado de la cama.
-Es…es que…-empeze a balbucear.
-Es que escuchamos un ruido y venimos aver si ____ estaba bien- comento James.
-Ajam,, bueno Gustavo me hablo tenemos que ir a ensayar,, el concierto es mañana y quiere que todo salga perfecto- salio de la habitación.
-Ok- gritaron los chicos.
-Y ustedes dos,, no vuelvan a hacer eso,, si Carlos los hubiera visto,, le daba el infarto- Kendall nos regaño.
-No te preocupes,, no volverá a pasar- Logan volteo hacia mi y me guiño el ojo,, yo solo sonreí.

Los chicos se fueron a arreglar para el ensayo y yo me quede viendo la T.V. solo pasaban noticias com “Listas para ir a ver a BTR!” yo solo me reia y pensaba “Yo vivo con ellos,, uno es mi hermano,, otro es mi novio y los otros dos son de mis mejores amigos” segui viendo la tele,, hasta que salieron ellos…

-Hermanita,, ¿No vendrás?- pregunto Carlos arreglándose la camisa.
-MMMM no,, me quedare aquí,, o saldré a caminar,, nose ay veo que hago,, no se preocupen- comente.
-Bueno cuídate- me dio un beso en la frente,, Kendall James se despidieron a lo lejos y Logan me dio un beso rapido en los labios.

Los chicos se fueron y yo me quede viendo la tele,, después de unos 30 minutos me aburri,, tome un vaso con agua y decidi ir a caminar un poco,, cerca del hotel había un parque inmenso,, bueno si no lo sabían amo la naturaleza,, camine por los inmesos pasillos rodeados de arboles,, vi a una que otra pareja disfrutar del atardecer,, y niños corriendo por todas partes,, un lugar muy feliz,, sin darme cuenta ya había oscurecido,, asi que decidi ir al hotel ya que lo mas seguro es que los chicos estén ahí,, iba caminando por la calle cuando escuche un rechinido de un carro,, lo ultimo que escuche fue “¡Cuidado!”,, antes de caer al suelo de un golpe…

Heermoosaas sii quuiieereen saabeer quuee paasaa,, coomeenteen(: ,, laas A M O...!!!*

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 08 Oct 2011, 10:37 pm

SIGUELAAAAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por Jules Sáb 08 Oct 2011, 10:37 pm

hipermegaincreible esta tu historia es la mejor, me encanta, es fabulosa, la amo * se pone morada, por hablar sin respirar
lo siento pero es que es fantastica, bueno ya me calmo, siguela, siguela, siguela
POSD:¿oye todavia se puede lo de las ficha de la novia?
Jules
Jules

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 08 Oct 2011, 10:45 pm

KARI TE MATO YAAA COMO LA DEJAS ASI? YA SIGUELAA ME MUUEROOOO
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 10:49 pm

Jazmin&Carlos4ever escribió:hipermegaincreible esta tu historia es la mejor, me encanta, es fabulosa, la amo * se pone morada, por hablar sin respirar
lo siento pero es que es fantastica, bueno ya me calmo, siguela, siguela, siguela
POSD:¿oye todavia se puede lo de las ficha de la novia?

Hahahaah graaciiaas heermoosaa(:,, saabees yaa teengoo laas nooviiaas,, sii see mee lleegaa aa ocuurriirr ootrraa noovee,, coon muuchoo guustoo tee meetoo een eellaa beesiitoos(:

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 10:50 pm

Hahahaha aay heermoosaas,, deejeenmee mee poongoo aa eescriibiir y sii teermiinoo lees suuboo ook(?,, beesiitoos aa toodaas!,, laas A M O...!!!*

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 08 Oct 2011, 11:04 pm

sisisisisisisiis vamoooos siguelaaa porfaaaas
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por Jules Sáb 08 Oct 2011, 11:26 pm

bueno gracias de todas maneras y siguela
Jules
Jules

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 11:30 pm

Cap 19.

Narra Carlos.

Nos despedimos de mi hermana y fuimos al ensayo y prueba de sonido para el siguiente concierto.
-Ok empezaremos con “Famous”- comento Gustavo.
Empezamos a ensayar,, dejaron a entrar a algunas fans,, las cuales se volvían locas,, nunca pensé el ser famoso,, pero nunca digas nunca…
Terminamos a las 9:00 pm,, estábamos cansados,, tanto cantar y bailar,, es agotador,, llegamos al hotel y fuimos directo a la habitación…

-_____,, ya llegamos- grite,, pero no escuchamos ningún ruido.
-De seguro fue a dar un paseo- comento James.
-Si es lo mas seguro,, pero si no llega en 20 minutos la iremos a buscar- dije.
-Ash porfavor Carlos,, no empiezes- hablo Kendall.
-Bueno pues,, voy a la cocina a tomar agua- y dicho esto Sali de la sala de estar.
Empeze a tomar agua como si de eso valiera mi vida,, tenia mucha sed,, cuando sono mi celular…

-¿Diga?- conteste.
-¿Es usted familiar de _____ Pena?- pregunto la voz de una mujer.
-Si es mi hermana,, ¿Por qué?-
-Le informo que su hermana fue atropellada,, ah recibido un golpe en la cabeza,, y le sere sinsera,, esta un poco grave- ¡¿Qué?!,, mi hemanita… en ese momento el vaso que tenia en mis manos cayo rompiéndose en mil pedazos,, haciendo que los chicos entraran de inmediato a la cocina…

-¿Qué paso Carlos?- pregunto Logan,, yo solo derrame una lagrima.
-Señor,, ¿sigue ahí?- volvió a insistir la mujer del otro lado del teléfono.
-Si,, en que hospital esta- hable,, los demás tenían expresión de confusión.
-En _____(eel noombree quuee quuiieeraan)-
-Gracias,, voy para alla- colgué.
-¿Cómo que hospital?,, ¿Qué pasa Carlos?- pregunto Kendall.
-_____ fue atropellada,, esta internada y me han dicho que esta un poco grave- me salio un hilo de voz,, para después empezar a llorar.
-¡¿Qué?!- dijeron los chicos al unisono.
-Vamos al hospital ¡AHORA!- en ese momento salimos corriendo,, tomamos un taxi y fuimos directo al hospital,, llegamos y no sabíamos a donde ir,, hasta que un doctor se nos acerco.
-¿Son familiares de ____ Pena?- pregunto los 4 asentimos frenéticamente gritando un “Si”.
-Soy el Dr. Jones,, síganme porfavor- los 4 le seguimos…

-Les tengo que decir que ____ recibió un golpe fuerte en la cabeza,, haciendo que se desmayara al instante,, si llegaba un poco mas tarde al hospital,, lo mas probable es que ya no estaría aquí *Bonitas palabras las que usaba,, me ponía peor* ,, pero no se preocupen,, ya esta mejor,, aurita trátenla con paciensa no sean muy apresurados,, ella aun esta lastimada y le costara moverse y hablar,, pasen- indico en un puerta que deci “406”.

Entramos y ahí estaba _____,, mi pequeña hermanita,, indefensa,, toda golpeada,, raspada,, voltee a ver a Logan,, el cual tenia expresión triste y preocupada,, llorando…
-_____,, hermanita- le tome la mano y la movia con cuidado.
-MMMM- ella se movio un poco,, y poco a poco fue abriendo los ojos.
-Hola hermosa- Logan se acerco y tomo su otra mano.
-¿Cómo estas?- pregunto Kendall,, James no tenia palabras que decir.
-¿Qué paso?¿Donde estoy?- pregunto,, apenas era audible su voz.
-Estas en el hospital amor- dijo Logan.
-Te atropellaron- comente.
-Creo que lo recuerdo- exclamo,, trato de levantarse pero Logan y yo la detuvimos.
-No pudes hacer ningún esfuerzo,, pasaras aqui la noche- dijo James.
-No me dejen porfavor- comento cerrando los ojos.
-Nunca lo aremos- dije acariciándole la mano –Nunca lo aremos-…

Fin de la narración.

Mensaje por BoniBtR Dom 09 Oct 2011, 2:16 pm

Ahhh como la dejas ahi en el haospital fui atropellada aaahhh jajajaja!!!!
No puedo creerlo fuiste al concierto y yo no, la verdad justin no me gusta pero big time rush si los amo y los adoro!!!!! tambien tubieron firma de autografos y no fui aa que mala suerte la mia, pero se que volveran algun dia a Mexico a dar un concierto a todas las rushers no creen???
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 3:12 pm

me atropellaron!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hubiera querido ir.. pero no pude porque ya no vivia en mexico &' si le preguntan a mi mama me deprimi bastante...me ponia a llorar pero bueno...no creo que sea la ultima vez que vengan asi que espero poder ir .....
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba