O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 19 Ago 2011, 9:45 pm

Ahhh si si si Subiiste!!
:D
Ame el capiituloo!
Loogan no puede ser mas tiierno! Desearia que hubiera asi un chiico ... Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 1477071114
Y James un excelente amiigo, aunque me da un poco de pena u.u
Me encanta tu nove!
Espero que la siigas pronto
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 19 Ago 2011, 9:55 pm

oww que hermoso LOGAN ♥️ me encanta siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Vie 19 Ago 2011, 10:09 pm

Awwwww que lindo es LOGAN<3!
Ame el capi...
jajaja que chicos tan mentirosos no habia nada de flores en el balcon! jajajME ENCANTO KARII SIGUELA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 10:31 pm

kariiiii super bonito el capitulo de oi :D

aww io kiero k me pase asi i se aga realidad jajaja ok no

pasara pro es lindo pensarlo iiii en cuanto a la nove oi estoi arregalando todo para subirlo aorita :D iii siiii puedes aparecer en mi nove :D io te digo cuando es mas ia estoi pensando en tu personaje i sera muy importante :D yeiii

weno weno te dejo para subir el capitulo de mi novela k aun no tiene nombre :S
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 10:33 pm

kariiiii super bonito el capitulo de oi :D

pasara pro es lindo pensarlo iiii en cuanto a la nove oi estoi arregalando todo para subirlo aorita :D iii siiii puedes aparecer en mi nove :D io te digo cuando es mas ia estoi pensando en tu personaje i sera muy importante :D yeiii

Invitado

Invitado

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 20 Ago 2011, 1:09 pm

karly27 escribió:kariiiii super bonito el capitulo de oi :D

WIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baaiilee dee 5 seeguundoos :D ,, eestooy suupeer coonteentaa dee quuee sii puueedoo saaliir een tuu noovee,, y seree iimpoortaantee :D !!!!!!!!! (suupeermeegaauultraa feeliiz) GRACIAS!,,
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 20 Ago 2011, 1:10 pm

aay mee paasoo poor tuu noovee heermoosaa :D !

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 3:34 pm

GRACIAS POR PASAR POR MI NOVELA :D
Invitado

Invitado

Mensaje por ElahBtrJb Sáb 20 Ago 2011, 8:28 pm

SIGUELA PLIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUE TAN ROMANTICO Y TIERNO LO QUE HISO LOGAN , CASI MUERO Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 12 1477071114
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Gody Dom 21 Ago 2011, 3:44 pm

siguela x fa!!!! l ultimo cap fue hrmoso m encnt, sigula x fa y t kisira pdir un favor cm hago pa subr novs??? ya tngo 3 cap escritos pro no s cm subirls ni dnd rdctrls x fa ayuda!!! jeje bueno cuidt ciaooo
Gody
Gody

https://www.facebook.com/Go8dy

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 21 Ago 2011, 4:40 pm

Go8dy escribió:siguela x fa!!!! l ultimo cap fue hrmoso m encnt, sigula x fa y t kisira pdir un favor cm hago pa subr novs??? ya tngo 3 cap escritos pro no s cm subirls ni dnd rdctrls x fa ayuda!!! jeje bueno cuidt ciaooo

claaroo heermoosaa,, miiraa tee meetees aa laa seecciioon doondee quuiieeraas suubiir tuu noovee (Disney Stars,, TV Stars,, etc),, luueegoo aa tuu iizquuiierdaa tee vaa aapaareeceer eel noombree dee laa seecciioon doondee tee meetiistee (aarriibiitaa staa laa hooraa y feechaa),, aabaajoo diicee NUEVO TEMA eenseeguiidaa aay uun cuuaadroo dee buusqueedaa (obviiaameentee paaraa buuscaar teemaas),, lee daas een NUEVO TEMA y LISTO!,, speeroo aavertee aayuudaadoo y noo haabeertee coonfuundiidoo hahaha,, y speeroo quuee laa suubaas proontoo,, poorquuee yaa tiieenees tuu priimeeraa leectooraa!!!!!!!!,, cuuaandoo suubaas laa noovee poonee eel liink aaquuii paaraa paasaar ook(?,, buueenoo cuiidaatee heermoosaa!!!!,, beesiitoos
Atte: Kaarii(:

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 21 Ago 2011, 4:40 pm

karly27 escribió:GRACIAS POR PASAR POR MI NOVELA :D

Noo haay deequuee heermoosaa(:
Attee: Kaarii(:

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 5:16 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Kari Hermosa!! Dos semanas sin entrar al foro por la maldita escuela.. :caliente2: agghhh la odio.. bueno me desvio del tema.. como te decia.. dos semanas y mira lo que pasa.. ahhhhhhhhhhhhhhh estoy que me muero de la emocion ahhhhhhhhhhhhhhhhh ... y si tuviste razon me sorprendi muchisisisimo cuando vi que chris colfer era mi amigo.. ahhhhhhh yo pensaba wow que sea chord overstreet, que sea chord overstreet, jaja please chor.. pero fue chris.. igual me cae super bien el.. y tambien su personaje en glee.. bueno me volvi a desviar del tema.. jajaja bueno ame la parte en la que logan le dice PORQUE TE AMO... ayy ame esa parte.. bueno de este capitulo que te puedo decir.. emmmmm.. LO AME sisisi con mayuscula y todo.. LO AME.. ME ENCANTO.. ahhh cuando logan me pidio ser su novia.. awwww... me emocione casi lloro... :sad: :sad: pero de felicidad... y james pobresito me da pena por el... pobresito.. porque no se quedo con la rayiz..?? jaja no dos son mucho!!! y los chicos que mentirosos.. jajajaja la parte divertida cuando carlos le copiaba a james.. me imagino y todo como pelean jajajaja.. y no puede ser OMG en E! me vieron en pijamas.. jajaja pero loggie ME AMA y yo a el tambien.. ahhhhhh bueno estoy feliz feliz .. pero tambien triste porque btr no viene a argentina.. :sad: :sad: Porque??? porque?? porque mundo cruel!!?? porque a mi?? yo no hice nada malo.. jajaj i know super dramatica!!! bueno.. lo superare jajaja..
cambiando de tema.. necesito desahogarme aqui un ratito... porque varias de mis amigas son believers y bueno no lo puedo critticar a justin gayber.. ayer sufri la peor tortura que se le puede hacer a una rusher que odia Justin Bieber .. tenia un 15 de una amiga "believer" y entro con la cancion baby y todas gritaban ahh baby, baby,, y ahghhh esa maldita cancion despues en el video donde pasaban fotos de ella.. esa estupida cancion that should be me.. y one less lonely girl.. y lo peor es que se me quedaron en la cabeza y no la puedo sacar of my mind.. jaja ok no.. enserio necesito algo para sacarme esa cancion antes de que me vuelva una believer.. please i need help.. bueno me voy besitos.. besitos a escuchar worldwide para ver si la puedo sacar de la cabeza a esa estupida cancion!! bueno.. me voy creo que hable mucho de mi.. espero que no te enojes.. si?? besos.. atte eli..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 5:19 pm

ahhhhh me olvidaba siguela pronto!!! kari!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba