O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 17 Ago 2011, 9:48 pm

WUI VAMOS PAGINA 2
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 17 Ago 2011, 9:49 pm

WOOOOOOOOOOO LISTO PAG 2
LOGAN HENDERSON!
¿Porque todos son tan hermosos?
Kendall=GUAPO
JAMES=GUAPO
LOGAN=GUAPO
CARLOS=GUAPO
AAAAAAAAAAAAAAa con quien me quedo
LISTO PAG 2
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 17 Ago 2011, 10:01 pm

SIGUE
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 17 Ago 2011, 10:01 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEE
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 17 Ago 2011, 10:02 pm

MORIREEEEEEEEEEEE
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

si no la SIGUEEEs
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

KARI ME ESTAS MATANDO
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

AAAAAAAAAAAA CAPI CAPI CAPI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 17 Ago 2011, 10:03 pm

WOOOO QUEREMOS CAPI CAPI CAPI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 17 Ago 2011, 10:03 pm

TODO EL MUNDO QUIERE CAPI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por katherine1211 Jue 18 Ago 2011, 9:02 am

♡adriiMasloow.Feltoon♡ escribió:TODO EL MUNDO QUIERE CAPI
katherine1211
katherine1211

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 9:30 pm

[b]kariiiiii nena muchas gracias por las indicaciones ia le entendiii :D el fin de semana subo mi primer capitulo yeiiiii espero i les guste una pista tmb se tratara de logan por ke lo amo tanto jajajajajaja en fin podria eskribir tantas kosas :D.... y pues siii esperemos vengan pronto a mexico y monterrey para verlos awww imagino ke an de estar mas guapos en persona :D bueno bueno me voi por ke ia es tarde i mañana tngo k ir al trabajo :S

super mal en fin :D sigue asiiii esta super padre la nove m kedo toda intrigada ojala k mañana ia ste el capitulo siguienteee

cuidate

bye bye
Invitado

Invitado

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 19 Ago 2011, 7:22 pm

MIS AMORES,, stooy dee reegreesoo!!!!!! hahahaha,, SORRY!!! :( sq mee haan deejaadoo muuchaa taareeaa een laa preepaa y ps noo teengoo tiieempoo dee NADA!!!!!! ooseeaa quuee lees paasaa aa loos maaestroos!!!!!,, tiieeneen eenviidiiaa poorquuee noosootroos soomoos jooveenees y teeneemoos viidaa soociiaal y eelloos noo (ook sooy draamaatiicaa loosee xD),, buueenoo eesee noo ees eel puuntoo,, graaciiaas poor paasaar y coomeentaar,, buueenoo lees quueeriiaa plaatiicaar quuee eel prooxiimoo caap ees eel uultiimoo dee laa noovee :( ... MENTIRA!!!!!! xD,, quue peensaaroon,, hahahaha noo,, staa noovee ees deemaasiiaadoo laargaa (paaraa coomoo vooy xD),, buueenoo Adrii heermoosaa,, noo tee mee deesepeerees yaa suuboo caap ook (x,, sii loos 4 soon suupeermeegaauultraareequueetee GUAPOS! caadaa uunoo coon suu eestiiloo :D ,, Kaarly,, haay heermoosaa,, yaa quuieeroo leer tuu noovee!!!,, pliis cuuandoo laa suubaas poonees eel liink aaquuii ook (x,, oo y uunaa coosaa,, poodriiaa aapaareeseer een laa noovee,, hahahah noo tee creeaas :D (oo buueenoo sii quuiieerees xD hahahahah),, buueenoo miis HERMOSA RUSHERS! eempeezaaree aa eescriibiir paraa suubiirlees caap ook (?,, laas A M O...!!!*

PD: eenseeriioo heermoosaas caadaa veez quuee veeoo suus coomeentaariioos mee haacen taan feeliiz!!!!!,, GRACIAS :D !!!!!!!!!!!!
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 9:17 pm

ya quiero que subas cap amoo tu nove <3
Invitado

Invitado

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 19 Ago 2011, 9:23 pm

Aquuii suu caap miis aamoorees(: ,, deediicaadoo aa toodaas uusteedeess,, laas niiñaas heermoosaas,, quuee siieempree mee haaceen eel diiaa coon suus coomeentaariioos :P
Attee: Kaarii(:

Cap 12

Me desperté a las 9 de la mañana,, pensando que lo del dia anterior había sido un sueño,, pero no lo fue mi Logie hermoso me había dicho que me ama,, pensé hasta que el sonido de un rugido proveniente de mi estomago hizo que volviera a la tierra,, fui a la cocina a prepararme un cereal,, empeze a comer cuando Kendall,, James y Carlos aparecieron en la cocina,, felices???
-Amm ____,, porque no vas a regar las plantas del valcon?- pregunto James,, plantas del valcon???...
-Tienen plantas???- comente un poco confundida.
-Si si,, ve- dijo mi hermano empujándome hacia el valcon,, desde ahí podias ver el mar,, ya que el edificio tenia coneccion con la playa,, Sali,, y o sorpresa,, ninguna planta ok que les pasa??,, me asome y me quede sin respiración,, había una manta roja y en ella escrita con petalos de rosa blanca “¿Quieres ser la dueña de mi corazón?” con varios corazones,, enseguida estaba Logan sosteniendo una rosa roja,, yo estaba que no me la creía,, no sabia si gritar,, reir,, llorar de la emoción,, demasiados sentimientos,, Sali corriendo hacia donde estaba mi Logie,, no me importo salir en pijama,, y que los vecinos me vieran,, lo único que importaba era ir con el…el chico de mis sueños.

Sali corriendo hacia sus brazos,, el me abrazo y empezó a dar vueltas,, después me dejo en el suelo…
-¿Y?- pregunto yo solo sonreí,, y le plante un beso lleno de amor y ternura,, nos separamos y el pregunto con una cara de tonto que me mato.
-¿Eso fue un si?-
-Fue un…CLARO QUE SI!- en eso el me volvió a abrazar y nustros labios se volvieron a juntar,, hasta que escuchamos unos ruidos irritadores,, eran los chicos viéndonos desde el valcon,, tomando fotos,, Logan y yo solo reimos,, el me entrego la rosa,, me pudo mucho pero decicimos el arreglo que hizo mi NOVIO! :D y entramos al departamento,, donde estaban los demás…

-Al fin- dijo Kendall.
-Ya se habían tardado- comento James.
-Te voy a estar vigilando Logan- concluyo mi queridísimo hermano celoso Carlos,, con su casco,, y comiendo cereal con la boca abierta.
Nosotros solo reimos.
Me fui a bañar y arreglarme,, termine y fui hacia la sala de televisión donde estaban todos,, Logan me hizo unas seña indicándome que me sentara enseguida de el,, lo hize y cuando me sente,, el me beso,, enserio nunca me cansare de esto hahaha…
-Oigan,, respeto porfavor- dijo Carlos.
-Ash pofavor Carlitos,, no empiezes del hermano celoso- respondio James.
-Tu no te metas,, es mi hermanita y la debo de cuidar-
-Ya tiene 17 ella puede sola-
-Ella puede sola- Carlos arremedo a James.
-OOOO me estas copiando?-
-OOOO me estas copiando?- comenzó Carlos,, en ese momento empezaron a pelearse dándose palmadas mutuamente,, yo solo rei y Kendall trato de separarlos,, en ese momento Logan los cayo ya que estaban pasando una noticia en E!.
-Noticia de ultimo momento,, Logan Henderson integrante de Big Time Rush,, ya tiene novia!,, y ni crearan quien es ella,, pues ni mas ni menos que ____ Pena,, hermana menor de Carlos Pena,, compañero de Logan en el mismo grupo,, aquí les dejamos unas fotos del hermoso momento en el que Logan le pide que sea su novia a _____- dijo la conductora y en ese momento empezaron a pasar las fotos del hermoso momento pasado hace unas horas,,

-Pero que horror,, estoy saliendo en E! en pijama!- comente.
-Te ves hermosa- dijo Logan.
-Awwww,, gracias- le dije y le di un pequeño beso.
-Sabes no me importa que pasen la noticia,, al contrario quiero que todo el mundo se entere que eres mi novia-
-Awwww TE AMO!- y lo vovli a besar.

En ese momento,, el timbre sono,, Kendall fue a abrir y era Jo. Cuando llegaron a la sala la chica rubia se nos hecho ensima y nos abrazo.
-FELICIDADES!- cometo,, después de avernos soltado.
-Hahahah gracias- dijimos al unisono.
-¿Pero como?- pregunto Jo sentándose a un lado de Kendall.
-Pues es que nos amamos,, por eso- dijo Logan sin rodeos.
-Awww que lindo- comento Jo.
-Pero no mas que yo- intervino Kendall,, haciendo pucheros,, Jo se rio y le dio un corto beso en los labios.
Seguimos platicando,, hasta el atardecer,, Jo se tuvo que ir,, asi que Kendall empezó con la tristeza de nuevo,, enserio,, ese chico no puede vivir sin su novia…

-Los felicito ____- comento James entrando a la cocina donde yo estaba tomando agua.
-Gracias James- sonreí,, en ese momento empeze a recordar lo que paso en las montañas,, la declaración de James,, el beso,, los celos de Logan,, me empeze a sentir muy mal.
-James,, yo…- dije,, pero el me interrumpio.
-Tranquila,, eso quedo en el pasado,, somos amigos,, y como amigo,, estoy feliz,, me da mucho gusto verte contenta,, al igual que Logan,, enserio estoy feliz- concluyo.
-Gracias- sonreí y lo abraze,, me dio un beso en la cabeza y se fue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba