O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 15 Ago 2011, 9:51 am

vivo en argentina y cmo los kca se hacen aca no se si viene btr pero me muero si vienen y yo no puedo ir???me corto el cuerpo yo sola!!!!!por otra parte me EN-CAN-TO !!!akajajajajajaj siguela pronto y logan es un aaaan no se que decir ajjajaj me encnato sguela pronto xD
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por barbi-rush Lun 15 Ago 2011, 11:09 am

Ola Soi tu New Lectora! :D
Me Llamo Barbi La vdd Odio Mi Nombe buenop Me sali Del tema
x Pliz Siguela Kuando Puedas :D

Última edición por barbi-rush el Lun 15 Ago 2011, 1:09 pm, editado 2 veces (Razón : me eqivoqe)
barbi-rush
barbi-rush

http://blingee.com/profile/barbi-rush

Mensaje por Gody Lun 15 Ago 2011, 1:04 pm

Ah!!!!!!!!!!!!! m ncant l cap!!!!! sigue la mov m djs cn las ansias!!!! yo kier maraton d 5 o 6 caps jejejej bueno cuidt y sube pronto x fa!!! bueno ciaoooo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 Muse_wall_made_by_damien
Gody
Gody

https://www.facebook.com/Go8dy

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 4:05 pm

Karriiiiiiiiiiiiii!!!! no como la dejas ahiii!!!! pobre logan siempre penso que la rayizzz era novia de james baba baba ok no me desvie del tema.. jajaja bueno.. hombres.. cada dia los entiendo menos!! bueno me encanto el cap..!! lo ame!! ahh y valen dicen que btr tal vez no venga a argentina :sad: que lo van a recibir al premio por video.. estoy tan triste..!! :sad: bueno me fui del tema.. jajaja kari sigue pronto quiero saber con que amigo voy a salir!! please siguela pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 16 Ago 2011, 3:22 pm

xoxo.btr,, Baarbii,, BIENVENIDAS!!!!!!!,, heermoosaas graaciiaas poor paasaar :D ,, mee haacee taan feeliiz veer caadaa veez maas leectooraas(:,, Vaalee awww heermoosaa yoo mee siientoo taan maal coomoo tuu,, BTR noo iiraa aa Argeentiinaa :/ ,, peeroo veendraa aa Meexiicoo y noo poodree iir,, eesoo ees peeoor :( (claaroo deesdee mii puuntoo dee viistaa),, peeroo heermoosaa noo tee preeoocuupees,, prrontoo iiraan aa Argeentiinaa aal iiguaal quuee aa Meexiicoo,, ee iireemoos yaa veeraas ;) ,, Go8dy heermoosaa,, mee laa poonees diifiiciil coon laa maaraatoon,, aahooraa noo puueedoo poor quuee aacaaboo dee eentrraar aa laa eescuueelaa y ees feeoo,, aayeer mee doormii aa laa 1:30 dee laa maañaanaa haaciieendoo taareeaa y eesoo quuee fuuee eel priimeer diiaa dee claasees!!!!!,, peeroo traataaree dee haaaceer caaps,, y taalvees uun fiin dee seemaanaa suubaa laa maaraatoon,, vooy haaceer loo poosiiblee poor tii :D ,, sooloo speeraamee(: ,, Elii i knoow eesee Loogaan priimeeroo juusgaa y deespuuees see eenteeraa dee laa reeaaliidaad,, hahahahaah,, yaa saabraas quuiieen seeraa eel aamiigoo coon eel quuee saalees noo tee preeoocuupees :D ,, buueenoo heermoosaas lees teengoo buueenaas nootiiciiaas,, sstooy liibree staa taarde!!!!!!!!!!!,, aasii quuee haabraa caap y sii teengoo deemaasiiaadaa iimaagiinaaciioon seeraan doos,, reepiitoo laa maaraatoon laa deejaariiaa paaraa uun fiin dee seemaanaa,, buueenoo deejoo eel seermoon y vooy aa eescriibiir,, miis RUSHERS heermoosaas cuuiideensee y lees maandoo muuchoos beesiitoos...
Atte: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 4:30 pm

[b] hey ke onda super padre el capitulo de oi :D oieeee ke triste ke ian o aya boletos io soi de monterrey y pues al parecer aki no vendran y por cierta parte es un consuelo por ke de todos modos no ai boletos :( si no ubiera esho welga jajajajjaa :D
oie como puedo publicar mi novela jaja no se eske soi nueva y no le entiendo i ia tango komo 30 capitulos escritos podrias ayudarme por favor :D
Invitado

Invitado

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 16 Ago 2011, 5:04 pm

karly27 escribió:[b] hey ke onda super padre el capitulo de oi :D oieeee ke triste ke ian o aya boletos io soi de monterrey y pues al parecer aki no vendran y por cierta parte es un consuelo por ke de todos modos no ai boletos :( si no ubiera esho welga jajajajjaa :D
oie como puedo publicar mi novela jaja no se eske soi nueva y no le entiendo i ia tango komo 30 capitulos escritos podrias ayudarme por favor :D

Kaarly,, hoolaa heermoosaa,, sii vii quuee Juustiin taambn vaa aa iir a Moonteerreey y dee heechoo yoo peensee quuee BTR taambn iibaa aa aabriir eesee coonciiertoo peero aal paareeceer noo,, laa quuee loo vaa aa abriir ees Danna Paola,, quuee buueenoo quuee tee haayaa guustaadoo eel caap :D ,, stooy eescriibiiendoo aauuriitaa paaraa suubiir,, claaroo heermoosaa,, miiraa tee meetees aa laa seecciioon doondee quuiieeraas suubiir tuu noovee (Disney Stars,, TV Stars,, etc),, luueegoo aa tuu iizquuiierdaa tee vaa aapaareeceer eel noombree dee laa seecciioon doondee tee meetiistee (aarriibiitaa staa laa hooraa y feechaa),, aabaajoo diicee NUEVO TEMA eenseeguiidaa aay uun cuuaadroo dee buusqueedaa (obviiaameentee paaraa buuscaar teemaas),, lee daas een NUEVO TEMA y LISTO!,, speeroo aavertee aayuudaadoo y noo haabeertee coonfuundiidoo hahaha,, y speeroo quuee laa suubaas proontoo,, poorquuee yaa tiieenees tuu priimeeraa leectooraa!!!!!!!!,, cuuaandoo suubaas laa noovee poonee eel liink aaquuii paaraa paasaar ook(?,, buueenoo cuiidaatee RUSHER heermoosaa!!!!,, beesiitoos

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 16 Ago 2011, 6:19 pm

Cap 11

Empeze a alistarme ya que iba a ver a un gran amigo,, Chris Colfer
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 Chris-Colfer
(el no es famoso en esta nove)

tenia demasiado tiempo sin verlo,, el es mi amigo casi hermano confidente y me entiende muy bien,, ya que el es gay,, pero eso a mi no me molesta,, lo que me molesta es que lo traten mal en la escuela por eso,, bueno me estoy desviando del tema,, termine de alistarme y fui a la sala de televisión donde estaba el…Logan.

-Bueno ya me voy,, si llega mi hermano,, o los demás les avisas que sali plis- sonreí.
-Wow te ves muy hermosa,, pero espera con quien vas?- pregunto,, y por su tono de voz pude notar que estaba celoso,, eso me gusto,, y pensé que tenia una gran ventaja.
-Gracias,, y ya te dije con un amigo,, se llama Chris- volvi a sonreir di media vuelta y sali del departamento,, ya que mi amigo me esperaba,, entrando al carro.
-____!,, como estas?,, wow te ves hermosa,, linda- sonrio y lo salude.
-Chris!,, bien,, hahahah gracias,, tu también te ves bien,, nos vamos?-
-Ok-
Y dicho esto arranco el auto,, decidimos ir a cenar a un pequeño restaurante italiano que quedaba cerca del depa…

Narra Logan.

Despues de que ____ se fue a su cuarto,, me quede pensando: “Logan eres un IDIOTA! Primero tienes que asegurarte de que lo que estabas viendo no era lo que tu creías,, debiste haber hablado con _____,, la hermosa ____,, ash ahora a de pensar que eres un tonto y bueno si lo eres…”
-Bueno ya me voy,, si llega mi hermano o los demás,, les avisas que Sali plis- _____ salio de la habitación vistiendo hermosa,, esos pantalones entubados blancos y esas botas negras de tacon la hacían ver espectacular,, junto esa camisa negra y ese cinto rojo ancho fuera de la camisa,, se veía realmente hermosa
-Wow te ves muy hermosa,, pero espera con quien vas?- no pude quedarme con las dudas de quien era con el que iba a salir,, y por supuesto no pude ocultar mis celos.
-Gracias,, y ya te dije con un amigo,, se llama Chris- y dicho esto salio,, ok esto no me gustaba,, asi de simples me dice que van a salir con un amigo,, nisiquiera me dijo a donde!,, hahahaha,, tengo una idea…

Sali de depa siguiendo cautelosamente a _____,, se subio a un Audi negro,, wow ese chico si que sabia de autos,, bueno no perdi tiempo y subi a mi auto,, y los segui,, llegaron a un restaurante italiano,, ellos se sentaron en una mesa pegada a la ventana yo me fui a otra completamente alejada,, para que no me pudieran ver,, pidieron un poco de lasaña y spaghetti ,, ellos hablaban y hablaban y de repente el tal Chris le agarro la mano,, ok eso me hizo enojar demasiado,, estuve apunto de levantarme e ir a golpear aquel chico,, pero me tranquilize,, terminaron y el pago la cuenta,, se despidieron y el se fue,, y vi que _____se acercaba a mi mesa,, OMG! Se habrá dado cuenta que los segui???...

Fin de la narración.

Llegamos al restaurante y Chris ya había hecho una reservación en mi mesa favorita,, pegada a la ventana,, pedimos lasaña y spaghetti,, platicamos un rato hasta que me di cuanta de que alguien nos espiaba… era Logan!,, que le pasa a ese chico entrometido,, jusgador,, lindo,, guapo,, fuerte,, ok ____ te desviaste del tema,, le comente a mi amigo lo de Logan y que nos estaba espiando,, entonces el tomo mi mano y discretamente vimos la reacción de Logan,, casi hecha humo por las orejas,, bueno terminamos y el se fue,, para que yo encarara a Logan y preguntarle porque me espio.

-Por que me espiaste?- pregunte en un tono molesto,, haciendo que el se levantara de la mesa y me jalara del brazo hasta afuera del restaurante.
-Ouch,, me lastimas- y me safe de sus brazos.
-Quien era el?!- pregunto molesto
-Ya te dije un amigo- conteste,, nos subimos al auto de Logan,, pero aun no lo encendia.
-Entonces porque te agarraba la mano,, y platicaban tan entretenidamente,, eh?- empezó a hablar,, oh ya sabia para donde iba todo esto.
-Mira es un amigo,, hace tiempo que no lo veía,, eso es todo,, aparte el es GAY!- le grite aun mas molesta –Es que no entiendo porque te portas asi conmigo Logan,, enserio en las montañas ni me hiciste caso,, me mandabas muy lejos,, eso me hizo sentir mal,, hubo una noche en la que no dormi de tanto que llore,, llegando aquí te pones celoso porque salgo con un amigo,, enserio PORQUE TE PORTAS ASI?!!!!!- volvi a gritar.
-PORQUE…TE AMO!- grito y sin pensarlo dos veces,, me tomo de la cara nuestros labios se juntaron,, era una sensación hermosa!,, no puedo describirlo,, mariposas en mi estomago volaban desesperadamente,, seguimos besándonos,, el poco a poco fue bajando sus manos hasta dejarlas en mi cintura y yo rodee su cuello con las mias acariciando su cabello,, el mundo se desaparecio,, solo eramos el y yo,, nos tuvimos que separar por necesidad de aire…
-Te amo- dijo el mas suavemente,, sonriendo y con la respiración entrecortada aun,, en ese momento yo me sentí la mujer mas feliz de la vida,, el hombre que he amado durante tantos meses,, había declarado su amor hacia mi♥.

Mensaje por katherine1211 Mar 16 Ago 2011, 6:31 pm

aaaahhhh!!! mi kar bellaaa!!!! Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 67591

1 semana sin compu y mira todo lo q me pierdo!!!!! AAAAAAAAHHHHHH!!

que hermoso el "-PORQUE…TE AMO!- grito y sin pensarlo dos veces,, me tomo de la cara nuestros labios se juntaron" de mi logi!!!

mi kari estuvieron hermosos los cap!!! enserio me encantaro!!! aaahh!!
:twisted: mi logi me ama!!!!

mi kari siguela pronto!!!! esta hermosa la novela!!!

besos y abrasos para ti!!! :D
katherine1211
katherine1211

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 16 Ago 2011, 6:43 pm

katherine1211 escribió:aaaahhhh!!! mi kar bellaaa!!!! Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 10 67591

1 semana sin compu y mira todo lo q me pierdo!!!!! AAAAAAAAHHHHHH!!

que hermoso el "-PORQUE…TE AMO!- grito y sin pensarlo dos veces,, me tomo de la cara nuestros labios se juntaron" de mi logi!!!

mi kari estuvieron hermosos los cap!!! enserio me encantaro!!! aaahh!!
:twisted: mi logi me ama!!!!

mi kari siguela pronto!!!! esta hermosa la novela!!!

besos y abrasos para ti!!! :D

Kaathy heermoosaa!!!!,, coomoo quuee uunaa seemaanaa siin coompuu????,, bueenoo staa coomoo yoo cuuaandoo mee quueedee siin iinteerneet :/,, awww heermoosaa quuee buueenoo quuee tee aallaan guustaadoo loos caaps,, GRACIAS! sii!!!!!! aalfiin Logie see lee deeclraa aa laa raayiiz,, quuee eemoociioon (sstoo meereecee noo baailee noo dee 5 seegundoos,, siinoo dee 10!!!! xD),, sii aay ootroo coomeentaariioo suubiiree caap ;) ,, awww iguuaal meechoos beesoos y aabraazoos heermoosaa RUSHER!!!!

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 16 Ago 2011, 9:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA logiee preciosoooo! LO ADORO ....Me encantooooooooooooo! SIGUELAAA
MORIRE
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por barbi-rush Miér 17 Ago 2011, 10:19 am

Awwww Qe Lindo Loggie !! :arre:
Graxias Por La Bienvenida!!! :D
Siguela X Pliz!! :)
barbi-rush
barbi-rush

http://blingee.com/profile/barbi-rush

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 17 Ago 2011, 11:34 am

OMG!
Se besaron! Siiiiiiiiiiiii!
Jaja Logiie celosito, Y taan tiiernoo!
Siiguela prontoo!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 17 Ago 2011, 7:06 pm

OMG! MUEROO bese a Logan *-* ♥️
siiguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 17 Ago 2011, 9:48 pm

TE PASARE DE PAG y QIERO CAP
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba