O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por kata_jonas Miér 10 Ago 2011, 10:50 pm

Holaaa!!!!

SORRY, SORRY, SORRY, enserio, perdon por no pasar antes, pero el colegio y ahora mas encima las movilizaciones me tienen practicamente la agenda ocupada jajaja, no se si te enteraste de las marchan aca en chile por la educacion, bueno te digo que aca esta la grande, muchos amigos mios pueden hasta perder el año, y mi cole se fue a paro desde el lunes, pero independiente de eso todavia tengo que entregar trabajos, y en eso se me va el tiempo, entre trabajos, organizarnos e ir a las marchas, por eso no pude pasar. Como te digo aca la situacion esta dificil, pero es por una buena causa (:

Bueno me desvie del tema jajajaja es que me inspiro jajaja, con respecto a los capitulos me encantaron, bellos; yo no se hasta cuando Logan se va a dar cuenta que _____ muere por el, me dan ganas de pegarle jajajaja, ok no..... en verdad me dan ganas de besitos ajajaja (y a quien no?), menos mal que con james se soluciono todo, aunque insisto se devio quedar con los dos, haci de goloza jajaja.

Bueno y ahora no lateo mas, espero que la sigas lo mas pronto posible jajaja (no soy impaciente) y eso me voy, siguela prontito si po.

Mucho Besitossssss Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 936364 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 936364
kata_jonas
kata_jonas

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 10 Ago 2011, 11:13 pm

kata_jonas escribió:Holaaa!!!!

SORRY, SORRY, SORRY, enserio, perdon por no pasar antes, pero el colegio y ahora mas encima las movilizaciones me tienen practicamente la agenda ocupada jajaja, no se si te enteraste de las marchan aca en chile por la educacion, bueno te digo que aca esta la grande, muchos amigos mios pueden hasta perder el año, y mi cole se fue a paro desde el lunes, pero independiente de eso todavia tengo que entregar trabajos, y en eso se me va el tiempo, entre trabajos, organizarnos e ir a las marchas, por eso no pude pasar. Como te digo aca la situacion esta dificil, pero es por una buena causa (:

Bueno me desvie del tema jajajaja es que me inspiro jajaja, con respecto a los capitulos me encantaron, bellos; yo no se hasta cuando Logan se va a dar cuenta que _____ muere por el, me dan ganas de pegarle jajajaja, ok no..... en verdad me dan ganas de besitos ajajaja (y a quien no?), menos mal que con james se soluciono todo, aunque insisto se devio quedar con los dos, haci de goloza jajaja.

Bueno y ahora no lateo mas, espero que la sigas lo mas pronto posible jajaja (no soy impaciente) y eso me voy, siguela prontito si po.

Mucho Besitossssss Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 936364 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 936364

hoolaa heermoosaa :D !,, noo tee preeoocuupees poor noo paasaar aantees,, a mii taambn mee haa paasaadoo,, saabees noo saabiiaa quuee paasaabaa eesoo een chiilee,, noo veeoo caasii laas nootiiciiaas,, hahahaha,, peeroo speeroo quuee eestoo see aarreeglee proontoo y quuee noo paasee naadaa maaloo heermoosaa,, cuiidaatee ook (?,, hahahahah noo eestaariiaa naadaa maal quuee raayiiz see queedaraa coon loos doos saabees aaloomejoor ootraa noovelaa,, een laa quee raayiiz see quuedee coon loos doos,, y aa loo meejoor aalgoo hoot :twisted: ook noo xD (sooy aalgoo peervee :D ),, quuee buueenoo quue tee aayaan guustaadoo loos caap aal iiguaal quuee aa aadrii(: ,, buueenoo laaas dejoo,, cuiideensee beesiitoos :P y kaataa heermoosaa speeroo proontoo see aarreegleen laas coosaas enn chiilee ;)
Atte: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por Gody Jue 11 Ago 2011, 2:28 pm

m encanto l cap siguela x fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y una d ms cncions d Guns n´ Roses tb s Welcome to the jungle y tb m encant la cncion Rehab bueno cuidt y sube cap pronto!!!! y cm a cami yo tb e stado pnsand n empezr una nove jeje bueno ciaooo
XOXO

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 Rs1028amy-winehouse-rollling-stone-no-1028-june-2007-posters
Gody
Gody

https://www.facebook.com/Go8dy

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Ago 2011, 6:20 pm

Me encaanto el capii!!
¿Que lee pasa a Logan?? No puuede ser taan .. frioo!!
Hombres... :roll:
Siiguelaa!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 11:46 pm

Hola!!
Hey..!! Que le pasa a Logan???? Osea.. Hello!! que te pasa, man?? primero me acomodas en tus brazos me sonries y despues vuelves a estar enojado.. ??'' sos bipolar.. o que?? me dan ganas de pegarle y decirle cosas feas... ehh.. en serio.. ok no mentira.. quiero besarlo y abrazarlo.. jajaja!! bueno.. kari.. me gusto el cap.. pero logan tiene que cambiar su actitud !! ya se qe fue por lo del beso con james y yo baba .. pero tampoco es para tanto..!! jajajajaa mentira.. me encanto siguela siguela.. estoy de acuerdo con vos deberias hacer una nove en donde se quede con dos chicos.. pero no hot.. ehh eso es mucho.. jjajaja
bueno sigue la nove esta genial..!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 12 Ago 2011, 1:48 pm

milll perdones x no pasar antes!!!!!me encanta uuuuu y pobre logan pero a la vez que onda???xq no habla y no aclara las cosas .....bueno me encanta!!!!jajajaj me encanto mi sobrenombre xD siguela pronto que me encanta!!
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 12 Ago 2011, 2:24 pm

hoolaa miis aamorees heermoosaas!!! :D aantees quuee naadaa,, Go8dy,, aadooree laa footoo quuee puusiistee dee Amy(: ,, oo y speroo sii haagaas laa noovee yaa teendraas uunaa leectooraa aal iiguuaal quuee Camii :D,, Miilii I know hoombrees,, naadiiee loos eentiieendee :¬¬: ,, Elii hahaha yoo taambn quiisiieeraa beesaarloo yy aabraazaarloo,, y haaceerlee ootraas coosaas :¬w¬: hahahaha ook noo,, sii mee eespeeraan chiicaas,, aaloomejoor sii haagoo uunaa noovee coon Logan,, James y tu,, peeroo spereenmee unn poocoo een loo quuee piiensaa laa tramaa y coosaas aasii,, ook noo tee preeocuupees noo seeraa hot (x ,, Vaalee,, noo tee preeoocuupees poor noo habeer paasaadoo,, aamii taambn mee paasaa,, aasii quee peerdoonaadaa :P ,, quuee buueenoo quuee tee aalla guustaadoo tuu soobreenoombree,, chiicaas stooy hiipeermeegaasuupeeruultraa eenoojaadaa y trriistee,, dee heechoo acaaboo dee deejaar dee llooraar :( ,, veeraan BIG TIME RUSH VENDRA A MEXICO!!!!!!!!!!! een ooctuubree,, y yoo aasii toodaa eemoociioonaadaa,, eentooncees lee haabloo aa mii paapaa paaraa quuee mee coompree booletoos y luuegoo mee diicee: oo saabees taambn veendraa juustiin bieebeer,, y yo lee diijee: ps dee heechoo BIG TIME RUSH soon iinviitaadoos eespeeciiaalees,, yy mii paapaa mee dijoo: oo loo siientoo hiijaa,, yaa noo haay booleetoos,, y yoo coon caaraa dee Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 9 167695056 :x :( ,, toodoo poor laas faans dee maaldiitoo juustiinoo caastoor (peerdoon sii stooy oofeendiiendoo aa alguunaa faan,, peeroo creeanmee sii eestuuvieeraan een mii luugaar see poondriiaan iiguaal),, y luueegoo mee diicee mii paapaa,, ps deespuuees quee veengaan,, sii puueedoo tee coomproo booletoos,, y paaraa reegaarlaa maas taambn veendraa JOE JONAS!!!!!,, eentooncees stooy haacii bn trisstee y deepree,, buuenoo noo lees vooy aa poodeer suubiir caap hooy,, poorquuee vooy aa saaliir,, peeroo sii puueedoo maañnaa suuboo,, laas A M O...!!!*

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 5:53 pm

OHHHHHH..no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kari no llores mas .. segun james en su twitter dijo que b.t.r iba a ir a mexico pero solos.. no con justin gayber.. (perdon alguna fan) simplemente no me cae.... que bien que no sea hot.. pero de vez en cuando no esta mal que pase algo.. y encima con james o logan.. o kendall y carlos.. :¬w¬: ok no.. eso es mucho.. jajajaja yo tampoco entiendo a los hombres.. no los entiendo.. porque son tan complicados??? bueno me voy.. ya me agarro una bronca... porque b.t.r no quedan cantando durante todo el concierto y justin solo una o dos?? jajajajaj porque no vienen a argentina?? jajaja bueno.. espero que se te pase la tristeza pronto.. nos vemos besos.. publica cap pronto.. please
Invitado

Invitado

Mensaje por ElahBtrJb Vie 12 Ago 2011, 7:32 pm

Tranky , ojala vengan a Argentina como invitados especiales de justin , pero no ¬¬ ; Sube cap , me encanto ...Beso
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 14 Ago 2011, 4:21 pm

Elii,, Elah muuchiisiimaas graaciiaas heermoosaas poor traanquuiiliizaarmee,, ahooraa yaa stooy meejoor :D GRACIAS! laas A M O...!!!* buueenoo aauuriitaa stooy eescriibiieendoo,, cuuaandoo teermiinee lees suuboo caap,, mii Camii heermoosaa,, yaa aapaareecees een eestee caap!!!!!,, buueenoo yaa noo lees heechoo taantoo seermoon,, teermiinaaree dee eescrribiir paaraa suubiirlees caap,, laas A M O...!!!* GRACIAS POR TODO :D!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 14 Ago 2011, 5:15 pm

Cap 10

Ese dia que llegamos,, eran aproximadamente las 2 de la tarde,, entonces pedimos algo de pizza…
-Bueno termine,, asi que… ADIOS!- dijo Kendall corriendo hacia la puerta de la entrada.
-A donde vas tan rápido- comento James.
-A donde mas,, aver a Jo♥- y dicho esto salio del departamento.
-Bueno chicos,, yo voy a ir un rato a la playa,, después de tanta nieve,, necesito algo de sol- sonreí.
-Ok hermanita,, pero mucho cuidado- advirtió mi hermano Carlos.

Fui a mi habitación por todas las cosas necesarias para la playa,, Sali y fui caminado,, ya que quedaba a unos 5 minutos del depa de los chicos,, cuando llegue,, puse una toalla,, saque mis lentes una revista y me acomode para sentir la deliciosa brisa de la playa de Los Angeles,, estaba tan entretenida leyendo cuando una chica tropeso conmigo,, haciendo que se callera ensima de mi…
-Oye ten mas cuidado!- dije algo furiosa
-Oh lo siento,, enserio no era mi intensión es que los fans me vuelven loca- comento ella apenada tapándose con mi revista –Oh me los prestas- dijo tomando mis lentes de sol que estaba tirados en la toalla,, por el pequeño accidente hace unos segundos.
-Oh tu eres…- pero ella me interrumpio tapándome la boca con su mano,, en ese momento apareciero un monton de chicos con cuadernos,, bolígrafos,, posters.
-¿Donde esta?-
-¿A dónde se fue?- preguntaron dos chicos,, en ese momento me meti en su conversación.
-Buscan a Catt Wesler?- pregunte.
-SISISISISISSI!!!!!!!!!!!!!!!!!- dijeron todos.
-Se fue por aya- apunte hacia mi izquierda,, ellos solo gritaron gracias y se fueron corriendo yo solo rei y mi acompañante se destapo la cara.
-Gracias,, te debo la vida- comento ella.
-Wow eres Catt Wesler,, soy tu fan- sonreí ella solo puso cara de Ay no otra loca,, yo me rei y le dije.
-No te preocupes no actuare como ellos- dije apuntando a la manada de chicos que habían desaparecido minutos antes.
-Y como te llamas?- pregunto
-_____ Pena- comente y ella abrió los ojos como plato.
-Eres hermana de Carlos Pena?,, integrante de Big Time Rush?- dijo ansiosa,, yo solo rei.
-Traquila,, si porque?- comente un tanta sacada de onda.
-Es que soy gran fan de ellos,, pero en especial de James Maslow- dicho esto se le dibujo una sonrisa en el rostro,, si supiera que James suspira a cada rato por ella.
-Bueno,, ya me iba,, si quieres puedes acompañarme,, estoy viviendo con ellos,, y te los puedo presentar- y me levante.
-OK,, gracias de nuevo- se levanto,, recojimos todo y fuimos directo al departamento,, entramos y estaba Logan y James viendo la televisión,, Carlos hablaba por teléfono estaba discutiendo por lo que logre escuchar,, era Megan.
-Chicos ya llegue,, una amiga viene conmigo- en ese momento los dos chicos viendo la televisión,, voltearon a vernos y James se quedo inmóvil,, Logan sonrio,, wow se veía tan sexy,, ok _____ no te desvíes del tema.

-Bueno les presento a Catt Wesler,, Catt ellos son Logan Henderson y James Maslow-
-Hola mucho gusto- dijo Logan estrechando su mano –Buena actuación en ______ (la película que quieran),, es una de mis favoritas-
-Gracias,, el gusto es mio-
-Ho..la- James tartamudeo pero después se aclaro la garganta y empezó con su voz seductora –Hola hermosa,, mucho gusto- beso su mano,, Catt solo se sonrojo,, en ese momento tocaron la puerta…
-Yo voy- y dicho esto fui a ver quien era,, abri la puerta y era Charlie.
-Charlie!-
-_____!- y nos abrazamos –Tanto tiempo eh- comente ella solo se rio –Pasa-
-Gracias- entro y nos drijimos a la sala de televison donde ya estaba mi hermano Carlos,, cuando vio a Charlie se le dibujo una sonrisa en el rostro.
-Charlie,, cuanto tiempo- Catt se levanto a abrazarla.
-Catt,, lo se- y las dos amigas se abrazaron.
-Woow se conocen?- comente.
-Si,, íbamos a grabar una película juntas,, pero al ultimo ya no se pudo,, desde ahí empezamos una buena amistad- comento Catt.
-Woow no sabia eso-
-Bueno,, perdón por interrumpi pero,, Charlie estas lista?- dijo Carlos-
-Si,, pero Catt-
-Oh no te preocupes,, después nos juntamos a platicar a ponernos al corriente de la cosas- exclamo Catt tocando el hombro de su amiga
-Ok- respondio.
-Bueno chicos Charlie y yo vamos a salir nos vemos- y dicho esto Carlos y Charlie salieron del depa.

Seguimos platicando y James invito a Catt un Starbucks,, entonces se fueron dejándonos a Logan y a mi solos,, como no quería estar con el,, decidi ir a mi habitación cuando el me pregunto sin despegar la vista del televisor.
-¿Qué,, no etas enojada?-
-¿Por qué deveria de estarlo?- sonreí confundida.
-Porque tu noviecito se fue con Catt y no te llevo- comento volteándome a ver,, yo me ataque de risa,, el solo me miro confundido y agrego enojado.
-De que te ries-
-Crees que James y yo somos novios?!,, que risa me das,, enserio- comente llendome de la habitación.
-Pero espera,, los vi besándose en el cuarto de James- dijo levantándose del sofá.
-Eso era porque nos pusimos a platicar y me dijo que sentía algo por mi,, pero yo le dije que yo no sentía nada por el,, entonces el me dijo que lo sentía y que quería hacer algo antes de terminar la conversación y me beso,, y hemos quedado como amigos,, pero sabes no tengo porque perder mi tiempo explicándote esto,, voy a salir con un amigo entonces tengo que ir a arreglarme- y dicho esto me fui molesta entonces por eso estaba asi conmigo,, porque pensaba que James y yo eramos novios,, pero aun asi no creo que yo le guste,, después de todo lo que paso,, no creo que le interése…

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 14 Ago 2011, 5:53 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEÑAA KARII!!!!
PLIS ME MATAAS
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 14 Ago 2011, 6:00 pm

Karii! (: jaja siguelaa
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por ElahBtrJb Dom 14 Ago 2011, 6:08 pm

Kariiiiiii!Yo maaaas! AME EL CAP , FUE HERMOSO!jajajajaja!Sube cap pronto y siguela! (:
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 8:37 pm

HOLA KARII SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA YO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A BIG TIME RUSH

Última edición por xoxo.btr el Mar 16 Ago 2011, 12:27 pm, editado 1 vez (Razón : :D)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba