O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 09 Oct 2011, 4:23 pm

Heermoosaas lees teengoo buueenaas nootiiciiaas,, Big Time Rush sii veendraa ootraa veez aa Meexiicoo :D!!!!!!,, peeroo aahooraa sooloos (ooseeaa noo aabriiraan coonciieertoos nii naadaa),, eelloos diijeeroon een eel coonciieertoo,, y aapaartee mii priimaa mee diijoo q James o Logan (noo see aacuueerdaa bn),, puusoo q veendriiaan een Maarzoo :D!!!!!!!!,, y sii viieeneen... YA TENGO PASES A CAMERINO :D!!!!!!!!!,, yaa quuiieeroo quuee seeaa Maarzoo(:,, buueenoo sii puueedoo maas aal raatoo lees suuboo caap,, laas A M O...!!!*
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 09 Oct 2011, 4:29 pm

__#Lovee.Slayeer♥️... escribió:
Heermoosaas lees teengoo buueenaas nootiiciiaas,, Big Time Rush sii veendraa ootraa veez aa Meexiicoo :D!!!!!!,, peeroo aahooraa sooloos (ooseeaa noo aabriiraan coonciieertoos nii naadaa),, eelloos diijeeroon een eel coonciieertoo,, y aapaartee mii priimaa mee diijoo q James o Logan (noo see aacuueerdaa bn),, puusoo q veendriiaan een Maarzoo :D!!!!!!!!,, y sii viieeneen... YA TENGO PASES A CAMERINO :D!!!!!!!!!,, yaa quuiieeroo quuee seeaa Maarzoo(:,, buueenoo sii puueedoo maas aal raatoo lees suuboo caap,, laas A M O...!!!*

Quee lo estas diciendo encerioo?
ME DARA UN INFARTOOO
encerioo......
& podria ser que vengan a Nuevo Leon! Waaaa en marzoooooooo
falta muchoooooo
QUE yaaaaa! (: Gracias por la informacion!
by: andy..
Soy nueva lectora solo que estoy en la cuenta de mi amiga! adri jajaja! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 09 Oct 2011, 6:54 pm

hola, me encanto el cap...y porfa continuala cuanto antes me encanta tu nove.....por cierto me llamo sol......y pasen por mi nove......
es: SOLO ESPERAR A QUE EL DESTINO LLEGUE SOLO (LOGAN HENDERSON Y TU)......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por ElahBtrJb Dom 09 Oct 2011, 7:58 pm

OMG!QUE ENVIDIA!QUIERO SER VOOS!
Me iria a Mexico Por BTR!
Que suerte que estas viva kari!me preocupe!
jajajja Seguila
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 2:14 am

TATATATATATA... trompetas y tambores preparense para recibir a MIIIII *VIVA YO, VIVA YO xD (a lo london tipton) :hi: :hi: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII xD!!! Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 :grupo: Kari hermosa, mil perdones por no comentar hace exactamente 2 meses 8 dias y 7 horas con 25 minutos y 10 segundos xD (re detallado) jajaja ok no!! VOLVI!! SI!!!!! Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 Mil sorrys y perdones, porfis perdoname, la maldita school no me dejaba entrar en el foro y comentar, perdoname!! me tenia atada de pies y manos!!! jajaj ok no xD eso suena medio secuestrador, pero asi me siento en la escuela :( ok me voy del tema, me siento una mala persona por dejar de comentar, perdoname si??? :sad: :sad: (hace de cuenta que te hago un pucherito tipo katy en btr cuando quiere ver a Dak Zybone en big time photoshoot) please perdoname!! hace 2 meses que no entro y mira lo que pasa.. la cena romantica, el encuentro con amigos!! el maldito hijo de su mala madre de mateo :caliente: :caliente2: (creo que quedo claro que lo odio) y el viaje a londres, luego el accidente, solo me queda decir : Jonhy la gente esta muy loca WTF?? xD jajaja (por si no conoces es una cancion) WTF?? la maldita escuela y los profesores malditos bitchs algun dia me las pagaran xD jaja ok no esos estupidos me hicieron perderme de todo!!!!! yo estaba triste diceindo que ya la habias terminado a esta nove pero veo que no xD y me alegra muchisisisisismo!! tambien me alegra que hayas podido ir a ver a btr!!! sos una hija de perra (te lo digo con cariño xD)no sabes lo mucho que llore el 1 y 2 de octubre, y ese dia que firmaron autografos!! llore sisi cry :sad: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 3619577255 : me agarraron unas ganas de irme en avion a mexico jjaja ojala pudiera!! mi pieza parecia un mar en una isla de fe (? jaja mucha tele xD bueno al punto: llore queria verlo a james y decirle lo mucho que lo amo, y tambien escucharlos cantar worldwide en español :sad: bueno ya paso la cosa es que me puse contentisisisma cuando lei que pudiste ir por lo menos llevaste mi espiritu contigo (? que estoy diciendo?? sorry hablo estupideces bueno.. me alegra muchisisisimo que hayas ido!! y que ahora puedas ir, y encima tengas un pase a camerino.. naaa me estas jodiendo.. pedime uno que yo como sea si tengo que matar lo hago xD jaja ok no sono psicopata i know yo como sea voy a mexico y los ssecuestramos a los chicos :afro: jajajaa claro si tu quieres secuestrarlo, eso si pido a james!! bueno kari!! ame tu novela y la sigo amando!!! sos una gran escritora!! te quedo genial el cap!! please siguela!! que me muero de la intriga, siguela me muero, ahhhhhhhh siguela!! que pasara?? me dejaran en el hospital sola??(Princeton Plaisbro el mio, por Dr house ok no mucha tele!! tengo que dejarla) bueno kari me despido tengo que irme a dormir!!! besos atte eli!!
PD1: Logan es tan tierno y HERMOSO!!!
PD2: Lei tu nueva nove!! me fascino!! y mas porque esta james baba baba tal vez mañana te deje un coment!!
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
PD4: Puedo salir en la otra nove?? Please, por favoricto!! si????
PD5: DE NUEVO MIL PERDONES!! ESPERO SEPAS PERDONARME!!! GRACIAS!! AHORA SI ME VOY!! BESOS!! XOXO E.P jajaja ok no xD bye!!!(
Invitado

Invitado

Mensaje por Jules Lun 10 Oct 2011, 10:11 am

Dios esta muy interesante ¿porque nos dejas con las ganas? debemos saber que paso debes seguir escribiendo
Jules
Jules

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 10 Oct 2011, 4:50 pm

eliana_paz149 escribió:TATATATATATA... trompetas y tambores preparense para recibir a MIIIII *VIVA YO, VIVA YO xD (a lo london tipton) :hi: :hi: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII xD!!! Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 :grupo: Kari hermosa, mil perdones por no comentar hace exactamente 2 meses 8 dias y 7 horas con 25 minutos y 10 segundos xD (re detallado) jajaja ok no!! VOLVI!! SI!!!!! Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 Mil sorrys y perdones, porfis perdoname, la maldita school no me dejaba entrar en el foro y comentar, perdoname!! me tenia atada de pies y manos!!! jajaj ok no xD eso suena medio secuestrador, pero asi me siento en la escuela :( ok me voy del tema, me siento una mala persona por dejar de comentar, perdoname si??? :sad: :sad: (hace de cuenta que te hago un pucherito tipo katy en btr cuando quiere ver a Dak Zybone en big time photoshoot) please perdoname!! hace 2 meses que no entro y mira lo que pasa.. la cena romantica, el encuentro con amigos!! el maldito hijo de su mala madre de mateo :caliente: :caliente2: (creo que quedo claro que lo odio) y el viaje a londres, luego el accidente, solo me queda decir : Jonhy la gente esta muy loca WTF?? xD jajaja (por si no conoces es una cancion) WTF?? la maldita escuela y los profesores malditos bitchs algun dia me las pagaran xD jaja ok no esos estupidos me hicieron perderme de todo!!!!! yo estaba triste diceindo que ya la habias terminado a esta nove pero veo que no xD y me alegra muchisisisisismo!! tambien me alegra que hayas podido ir a ver a btr!!! sos una hija de perra (te lo digo con cariño xD)no sabes lo mucho que llore el 1 y 2 de octubre, y ese dia que firmaron autografos!! llore sisi cry :sad: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 3619577255 : me agarraron unas ganas de irme en avion a mexico jjaja ojala pudiera!! mi pieza parecia un mar en una isla de fe (? jaja mucha tele xD bueno al punto: llore queria verlo a james y decirle lo mucho que lo amo, y tambien escucharlos cantar worldwide en español :sad: bueno ya paso la cosa es que me puse contentisisisma cuando lei que pudiste ir por lo menos llevaste mi espiritu contigo (? que estoy diciendo?? sorry hablo estupideces bueno.. me alegra muchisisisimo que hayas ido!! y que ahora puedas ir, y encima tengas un pase a camerino.. naaa me estas jodiendo.. pedime uno que yo como sea si tengo que matar lo hago xD jaja ok no sono psicopata i know yo como sea voy a mexico y los ssecuestramos a los chicos :afro: jajajaa claro si tu quieres secuestrarlo, eso si pido a james!! bueno kari!! ame tu novela y la sigo amando!!! sos una gran escritora!! te quedo genial el cap!! please siguela!! que me muero de la intriga, siguela me muero, ahhhhhhhh siguela!! que pasara?? me dejaran en el hospital sola??(Princeton Plaisbro el mio, por Dr house ok no mucha tele!! tengo que dejarla) bueno kari me despido tengo que irme a dormir!!! besos atte eli!!
PD2: Lei tu nueva nove!! me fascino!! y mas porque esta james baba baba tal vez mañana te deje un coment!!
PD5: DE NUEVO MIL PERDONES!! ESPERO SEPAS PERDONARME!!! GRACIAS!! AHORA SI ME VOY!! BESOS!! XOXO E.P jajaja ok no xD bye!!!(

Elii!!!!!!!!!!!!!!!! heermoosaa,, sii tee noos deesaapaareeciistee poor buueen tiieempoo,, peerpp noo tee preeoocuupees see eentiieendee,, laa maaldiitaa eescuueelaa ees hoorriiblee D:!!!!!!!,, mee iimaagiinoo q staas een laa seecuundaariiaa,, speeraatee aa laa preepaa!!!! (tee loo diicee laa vooz dee laa saabiiduuriiaa xD),, hahahahah tee peerdoonoo sii mee staas haaciieendoo puucheeroo coomoo Katie (x,, noo noo tee preeoocuupees toodaaviiaa lee faaltaa muuchoo aa laa noovee ;) ,, mii aamoor OBVIO Q TODAS FUERON CONMIGO!!!!!,, noo stuuviieeroon een cuueerpoo peeroo sii een eespiiriituu,, uunaa RUSHER siieempree eestaa doondee eestaan loos maas heermoosoos y seexy hoombrees dee laa tiieerraa (Kendall,, James,, Carlos & Logan) hahahaha yoo aa Logan lee peedii maatriimooniioo (noo puudee iir aa laa fiirmaa dee aauutoograafoos :/,, peeroo see loo griitee een eel coonciieertoo :D,, noo see sii mee eescuuchoo,, peeroo see loo diijee :D ),, CLARO! noos pooneemoos dee aacuueerdoo y noos vaamoos juuntaas aal coonciieertoo dee BTR, laa q quuiieeraa aapuunteesee xD,, OBVIO HASTA LA PREGUNTA OFENDE!!!!;; CLARO Q SECUESTRAMOS A LOS CHICOS :twisted: ,, James ees toodoo tuuyoo,, LOGAN ES MIO :twisted: baba ,, claaroo aauriitaa noo teengoo tiieempoo dee suubiir,, peeroo sii puueedoo suuboo maas aal raatoo,, GRACIAS HERMOSA!!!!! cooraazoon uunaa coosaa,, sq yaa noo puueedoo meeteer aa maas een laa otaa noovee SORRY :sad: ,, peero.......... SUBIRE NUEVA NOVE :D ,, deebeeraas noo teengoo lleenaadeeraa xD,, y tee guustaariiaa seer laa nooviiaa dee James (?,, aauuriitaa vooy aa suubiir laa siinoopsiis,, aasii q tuu diimee sii quuiieerees eesee puueestoo,, cuuiidaatee,, beesiitoos :D
PD: OBVIO ESTAS PERDONADA HERMOSA,, ES MAS NO TIENES DE Q PEDIR PERDON SE ENTIENDE ;)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 10 Oct 2011, 4:52 pm

Jazmin&Carlos4ever escribió:Dios esta muy interesante ¿porque nos dejas con las ganas? debemos saber que paso debes seguir escribiendo

Heermoosaa eesee ees eel chiistee deejaarlaas coon laa iintriigaa xD,, cuuaandoo puueedaa suuboo ook(? ,, cooraazoon uunaa coosaa,, SUBIRE NUEVA NOVE :D ........ tee guustaariiaa seer laa nooviiaa dee Carlos(?,, sii quuiieerees mee aaviisaas ook(?,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:

Mensaje por Jules Lun 10 Oct 2011, 4:56 pm

K eso no se pregunta pues claro que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
* Empieza a saltar como una niña chiquita
bueno ya me calmo, claro que si, y me adelanto a decir que si, porque o sino me quitan el puesto, gracias K por avisarme, eres la mejor te superquiero.
Jules
Jules

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 10 Oct 2011, 4:59 pm

Jazmin&Carlos4ever escribió:K eso no se pregunta pues claro que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
* Empieza a saltar como una niña chiquita
bueno ya me calmo, claro que si, y me adelanto a decir que si, porque o sino me quitan el puesto, gracias K por avisarme, eres la mejor te superquiero.

Jaaz heermoosaa....Carlos ees tuuyoo :D!!!!!,, aauuriitaa vooy aa suubiir laa siinoopsiis dee laa nuueevaa noovee(:,, cuuaandoo teermiinee lees poongoo eel liink,, yoo tee quuiieeroo maas cooraazoon,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee:Kaarii(:

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 10 Oct 2011, 5:29 pm

whhhhhhehhhhhhhhh, vas a hacer nueva nove, todas tus noves me encantan, me encantaria ser la novia de logan.......lastima que no es la vida real, pero soñar no cuesta nada jejeje y no demores en subir el proximo cap que pasara? tengo una intriga enorme, y te envidio por haber estado en el concierto de btr, yo soy de colombia para mi es casi imposible asistir a un concierto de ellos, ojala vengan algun dia aqui a colombia, aunque no creo que mis papas me dejen, pero haria todo lo posible.....en fin me encanta tu nove y comienza la otra pronto...

pasen por mi nove: SOLO ESPERAR A QUE EL DESTINO LLEGUE SOLO ( LOGAN HENDERSON Y TU)

https://onlywn.activoforo.com/t7331p15-solo-esperar-a-que-el-destino-llegue-solo-logan-henderson-y-tu#558278
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 10 Oct 2011, 5:36 pm

iloveyoujeje escribió:whhhhhhehhhhhhhhh, vas a hacer nueva nove, todas tus noves me encantan, me encantaria ser la novia de logan.......lastima que no es la vida real, pero soñar no cuesta nada jejeje y no demores en subir el proximo cap que pasara? tengo una intriga enorme, y te envidio por haber estado en el concierto de btr, yo soy de colombia para mi es casi imposible asistir a un concierto de ellos, ojala vengan algun dia aqui a colombia, aunque no creo que mis papas me dejen, pero haria todo lo posible.....en fin me encanta tu nove y comienza la otra pronto...

pasen por mi nove: SOLO ESPERAR A QUE EL DESTINO LLEGUE SOLO ( LOGAN HENDERSON Y TU)
[color=orange]

[size=18]https://onlywn.activoforo.com/t7331p15-solo-esperar-a-que-el-destino-llegue-solo-logan-henderson-y-tu#558278

Heermoosaa noo toodoo ees iimpoosiiblee,, BTR,, poor loo q see eestaan een giiraa poor laatiinooaameeriicaa,, poorq cuuaandoo teermiinaaroon een Mexico,, puusiieeroon een twiitteer oo faace noo mee aacuueerdoo,, lleegaandoo aa Costa Rica,, eentooncees sooloo aay q eespeeraar ;),, hahahaha sii yaa suubii mii nuueevaa noovee,, peeroo uunaa coosaa cooraazoon,, laa noovee ees coon Logan,, aasii q ps noo tee poodree pooneer,, peeroo ps sii laa lees tuu eerees laa prootaagooniistaa ;),, sii puueedoo maas aal raatoo suuboo caap,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 10 Oct 2011, 5:39 pm

Paaseen poor mii uueevaa noovee: Pasion Cristal (Logan Henderson y tu) [Adaptacion] https://onlywn.activoforo.com/t7466-psion-cristl-logn-henderson-tu-adptcion (:

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 5:56 pm

__#Lovee.Slayeer♥️... escribió:
eliana_paz149 escribió:TATATATATATA... trompetas y tambores preparense para recibir a MIIIII *VIVA YO, VIVA YO xD (a lo london tipton) :hi: :hi: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII xD!!! Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 :grupo: Kari hermosa, mil perdones por no comentar hace exactamente 2 meses 8 dias y 7 horas con 25 minutos y 10 segundos xD (re detallado) jajaja ok no!! VOLVI!! SI!!!!! Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 88550944 Mil sorrys y perdones, porfis perdoname, la maldita school no me dejaba entrar en el foro y comentar, perdoname!! me tenia atada de pies y manos!!! jajaj ok no xD eso suena medio secuestrador, pero asi me siento en la escuela :( ok me voy del tema, me siento una mala persona por dejar de comentar, perdoname si??? :sad: :sad: (hace de cuenta que te hago un pucherito tipo katy en btr cuando quiere ver a Dak Zybone en big time photoshoot) please perdoname!! hace 2 meses que no entro y mira lo que pasa.. la cena romantica, el encuentro con amigos!! el maldito hijo de su mala madre de mateo :caliente: :caliente2: (creo que quedo claro que lo odio) y el viaje a londres, luego el accidente, solo me queda decir : Jonhy la gente esta muy loca WTF?? xD jajaja (por si no conoces es una cancion) WTF?? la maldita escuela y los profesores malditos bitchs algun dia me las pagaran xD jaja ok no esos estupidos me hicieron perderme de todo!!!!! yo estaba triste diceindo que ya la habias terminado a esta nove pero veo que no xD y me alegra muchisisisisismo!! tambien me alegra que hayas podido ir a ver a btr!!! sos una hija de perra (te lo digo con cariño xD)no sabes lo mucho que llore el 1 y 2 de octubre, y ese dia que firmaron autografos!! llore sisi cry :sad: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 23 3619577255 : me agarraron unas ganas de irme en avion a mexico jjaja ojala pudiera!! mi pieza parecia un mar en una isla de fe (? jaja mucha tele xD bueno al punto: llore queria verlo a james y decirle lo mucho que lo amo, y tambien escucharlos cantar worldwide en español :sad: bueno ya paso la cosa es que me puse contentisisisma cuando lei que pudiste ir por lo menos llevaste mi espiritu contigo (? que estoy diciendo?? sorry hablo estupideces bueno.. me alegra muchisisisimo que hayas ido!! y que ahora puedas ir, y encima tengas un pase a camerino.. naaa me estas jodiendo.. pedime uno que yo como sea si tengo que matar lo hago xD jaja ok no sono psicopata i know yo como sea voy a mexico y los ssecuestramos a los chicos :afro: jajajaa claro si tu quieres secuestrarlo, eso si pido a james!! bueno kari!! ame tu novela y la sigo amando!!! sos una gran escritora!! te quedo genial el cap!! please siguela!! que me muero de la intriga, siguela me muero, ahhhhhhhh siguela!! que pasara?? me dejaran en el hospital sola??(Princeton Plaisbro el mio, por Dr house ok no mucha tele!! tengo que dejarla) bueno kari me despido tengo que irme a dormir!!! besos atte eli!!

Elii!!!!!!!!!!!!!!!! heermoosaa,, sii tee noos deesaapaareeciistee poor buueen tiieempoo,, peerpp noo tee preeoocuupees see eentiieendee,, laa maaldiitaa eescuueelaa ees hoorriiblee D:!!!!!!!,, mee iimaagiinoo q staas een laa seecuundaariiaa,, speeraatee aa laa preepaa!!!! (tee loo diicee laa vooz dee laa saabiiduuriiaa xD),, hahahahah tee peerdoonoo sii mee staas haaciieendoo puucheeroo coomoo Katie (x,, noo noo tee preeoocuupees toodaaviiaa lee faaltaa muuchoo aa laa noovee ;) ,, mii aamoor OBVIO Q TODAS FUERON CONMIGO!!!!!,, noo stuuviieeroon een cuueerpoo peeroo sii een eespiiriituu,, uunaa RUSHER siieempree eestaa doondee eestaan loos maas heermoosoos y seexy hoombrees dee laa tiieerraa (Kendall,, James,, Carlos & Logan) hahahaha yoo aa Logan lee peedii maatriimooniioo (noo puudee iir aa laa fiirmaa dee aauutoograafoos :/,, peeroo see loo griitee een eel coonciieertoo :D,, noo see sii mee eescuuchoo,, peeroo see loo diijee :D ),, CLARO! noos pooneemoos dee aacuueerdoo y noos vaamoos juuntaas aal coonciieertoo dee BTR, laa q quuiieeraa aapuunteesee xD,, OBVIO HASTA LA PREGUNTA OFENDE!!!!;; CLARO Q SECUESTRAMOS A LOS CHICOS :twisted: ,, James ees toodoo tuuyoo,, LOGAN ES MIO :twisted: baba ,, claaroo aauriitaa noo teengoo tiieempoo dee suubiir,, peeroo sii puueedoo suuboo maas aal raatoo,, GRACIAS HERMOSA!!!!! cooraazoon uunaa coosaa,, sq yaa noo puueedoo meeteer aa maas een laa otaa noovee SORRY :sad: ,, peero.......... SUBIRE NUEVA NOVE :D ,, deebeeraas noo teengoo lleenaadeeraa xD,, y tee guustaariiaa seer laa nooviiaa dee James (?,, aauuriitaa vooy aa suubiir laa siinoopsiis,, aasii q tuu diimee sii quuiieerees eesee puueestoo,, cuuiidaatee,, beesiitoos :D
PD: OBVIO ESTAS PERDONADA HERMOSA,, ES MAS NO TIENES DE Q PEDIR PERDON SE ENTIENDE ;)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Kariiiiiiiiiiiii!!! Gracias por perdonarme!!! y si estubve un buen tiempo desaparecida!!!! y pues claro eso no se pregunta!!! obio que quiero ser la novia de james!!!!( en la nove y en la vida real!! baba baba jaja ok no xD y no iimporta de la otra nove, no te preocupes todo bien!! yo queria para no see ser la novia de cory o chord overstreet que lo metas jaja ultimamente me obseesione (de la buena forma) con ese chico es TAN HERMOSO, SEXY, TALENTOSO, SEXY, HERMOSO, SEXY Y SEXY baba baba jajaa ok no xD ya deje claro que es sexy!!! pero no mas que james baba baba bueno sisisisi plis quiero ser la novia de james :L: :love: plis es un honor para mi!! jaja ok no xD estoy haciendo tarea de geo ¬¬ y eso me pone mas loca de lo normal :P :P jaja ammm siii seguro logan te escucho!! y obio como sea voy a mexico y los secuestramos :twisted: y les hacemos de todo y... y... :twisted: ok no es mentira los secuestramos y despues vemos que hacemos xD jaja! me pase sorry ODIO LA ESCUELA!! y si estoy en la secundaria!! y bueno si la voz de la sabiduria (osea vos xD) me lo dice, me estoy comenzando a asustar!! xD jaja aveces tengo ganas de matarlos a los profes!! acaso no tienen vida social que nos quieren arruinar la nuestra?? porque DIOS?? porque?? (re dramaticaa jaja ok no xD) bueno kari me despido sin mas que decir!! GRACIAS POR PERDONARME!! Y SI ESTABA COMO KATIE!! Y AHORA MISMO ME PASO POR TU NUEVA NOVE!! como "$·%&·$##@&$ haces para sacar tanta imaginacion?? xD jajaja te lo digo en broma!!! ahora mismo me paso por tu nueva nove!! espero que algun dia podamos hacer juntas una nove!!! bye!! te quiero!!
PD1: SISISISI ACEPTO QUIERO SER LA NOVIA DE JAMES!! xD
PD2: ME ALEGRO QUE HAYAS IDO AL CONCIERTO Y LE HAYAS PEDIDO MATRIMONIO A LOGAN!!
PD3: SIGAMOS HACIENDO LA TAREA QUE COMO VOY NO CREO QUE LLEGUE ¬¬ Besos!! Atte: Eliiii -----> tu fiel lectora desde ayer <------------ xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 10 Oct 2011, 6:01 pm

Si gracias kari, ya entendi, entonces _____ voy a ser yo, no sabia que era de logan.....bueno se que no es imposible conocerlos algun dia, espero que sea antes de los 20, mi gran sueño.....bay cuidate y sube cap en cuanto puedas...

y espero pases por mi nove y comenten....bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba