Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 38. • Comparte
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
Cap 22.
-¡No hay lugar como el hogar,, no hay lugar como el hogar!- repetia una y otra vez Carlos,, al entrar al departamento de L.A.
-Carlitos,, enserio como eres ridículo- hablo James.
-Jo?,, ay amor,, te he extrañado- Kendall entro a su habitación hablando por celular.
-Bueno ire hablarle a Catt- cometo James sacndo su celular.
-Bueno,, tenemos un tiempo solos- dijo Logan levantando una ceja seductoramente.
-No tan rápido señor,, tengo que ir a desempacar,, que tal si a las 3 salimos a comer- comente jugando con el cuello de su camisa.
-Me parece- respondio igual de seductor.
-Nos vemos- le di un beso y fui a mi habitación.
Empeze a desempacar,, era demasiada la ropa que me lleve a Londres,, pero bueno,, soy una chica…
-Estoy lista- dije saliendo de mi habitación.
-Lo siento amor,, Gustavo nos hablo,, dijo que teníamos que ir a grabar,, y si dejamos esta comida pendiente?- comento Logan desanimado.
-No te preocupes- sonreí –Tengo que hacerme bien la idea de que mi novio es famoso- le di un corto beso.
-Quieres acompañarnos?- pregunto.
-Claro-
Despues de llegar a Roque Records,, Kelly los esperaba.
-Vengan chicos,, Gustavo los espera en su oficina-
-Perros!,, sinetense- indico Gustavo cuando los chicos entraron,, ellos se quedaron parados.
-No se sienten- y en ese momento se sentaron.
-Ash!,, bueno,, viendo el rotundo éxito con la gira por Londres,, eh decidido que sacaran su segundo álbum- cruzo sus brazos y se recargo el su silla.
-Enserio?!- preguntaron con emoción los chicos.
-Enserio-
-Woow!!!!- empezaron a aplaudir y gritar.
-Pero esto implicara mas trabajo- comento Gustavo.
-No hay problema- James.
-Ok,, empezaremos a grabar dentro de una hora,, tomen la canción,, apréndansela- y dicho esto Gustavo se fue…
-Felicidades chicos- los felicite.
-Gracias ____-
Ellos se pusieron a ensayar la canción,, mientras que yo me aburria como siempre,, decidí dar un paseo,, sali del estudio,, empeze a caminar,, hasta que escuche unos gritos…
-Miren halla esta ____ Pena- grito un señor con una cámara.
-¿Qué?- pregunte confundida.
-____ ¿Cómo va tu relación con Logan?-
-¿Tu hermano no se pone celoso?-
-¿No hay problema en el grupo,, ya que tu hermano y tu novio son integrantes de este?- los reporteros empezaron a preguntar,, yo solo me asustaba mas.
-Yo…yo- era lo único que podía decir,, en ese momento hablaron…
-Porfavor,, quítense,, no molesten a la señorita ____- era Tren de carga que se metia entre los reporteros,, me cargo y como pudo me llevo hasta dentro del estudio.
-Esta bien ____?- pregunto.
-Si,, gracias Tren de carga-
-No hay de que,, su hermano la busaca- comento.
-Gracias- fui hasta donde estaba mi hermano…
-¿Qué paso Carlos?- pregunte.
-____,, mama hablo,, dijo que llegaba mañana- dijo feliz.
-Enserio?!,, pero todavía faltan dos semanas para que entre a clases y ella dijo que llegaría en esa fecha- dije confundida,, pero a la vez feliz.
-Bueno,, dijo que ya termino con el trabajo,, asi que llega mañana-
-Bueno,, creo que tendremos que dar una fiesta de despedida- dijo James.
-¿Fiesta de despedida?- pregunto Logan.
-Si,, la Sra. Pena llagara de su trabajo,, y no creo que nos deje a ____ mas en el apartamento,, asi que,, fiesta esta noche- no se de donde,, pero saco una corona y se la puso.
-Y eso?- pregunto extrañado Kendall.
-Chicos,, están hablando con el Super Rey Hollywoodense de las fiestas de Hollywood- se cruzo de brazos.
-Dijiste Hollywood dos veces- dijo Logan.
-Por supuesto que si- concluyo.
-Bueno,, empiezen a invitar a las personas,, esta será la mejor fiesta de todas- comento Carlos,, para después todos sacaramos nuestros celulares…
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
me encanta tus novelas sos una genia de paso echate una mirada a mi nove es:
TENECECITO A MI LADO JAMES MASLOW
https://youtu.be/vKpZzcvfTiI
TENECECITO A MI LADO JAMES MASLOW
https://youtu.be/vKpZzcvfTiI
Féér Péérééz de Maslow
MIS AMORES!!!!!,, aacaabaan dee suubiir eel nuueevoo viideeoo dee nuueestrooss aamoorees aa yoouutuube!!!!,, aaquuii see loos dejoo,, speeroo loo diisfruuteen coomoo yoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
Quuiisiieeraa seer laa quuee baaiilaa coon Logan...
que envidia le tengo a la doña k baila con MI logan :evil:
nadijulitwi
WOW tenias tiempo que no subias cap, pero este te quedo genial SIGUELA :D
^PaolitahV
SIGUUELAAA KARIII, ESTA GENIAL,, ODIE A LAS CHICAS QUE BAILBAN CON MIS CHICOS ¬¬ AJAJ
LEE DEJO MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t7854-music-sounds-better-with-you-logan-henderson-y-tu#589944
LEE DEJO MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t7854-music-sounds-better-with-you-logan-henderson-y-tu#589944
Invitado
Invitado
Me encanto el capi!!!
Que fiesta de despedida!!????
Me dio risa el capi lo ame jajaja!!
Siguela pronto Kari
Fiel lectora!
Que fiesta de despedida!!????
Me dio risa el capi lo ame jajaja!!
Siguela pronto Kari
Fiel lectora!
BoniBtR
Karii: SIGUELA POR DIOS! QUE RAYITA VA HACER LO DEL CARRO? , BUE PERO SI LO HACE QUE ELLA LE PIDA!! QUE LOGAN NO ROMPA SU PROOMESA!!!
Invitado
Invitado
Me encanta tu nove kariiiii si puedes pasate para la mia es Tenececito a mi lado james maslow
Féér Péérééz de Maslow
awwww grandioso kari!!!!!!! esperabamos ansiosas el cap, estuvo genial, y no ya me tengo que regresar con mamá, no yo quiero quedarme con los chicos, ok siguela pronto, AMo tu nove..........................
Me gustaria que pasaran por mi nove, las que quieran........
Ⓢвrєαkdσwn
HOLA NEW LECTORA SIGUE LA NOVE ME ENCNATO TA MUY BUENA :D
Invitado
Invitado
Nuueevaa noovee :D ,, buueenoo noo ees noovee,, yaa saabraan quuee ees,, aaquuii eel liink: https://onlywn.activoforo.com/t8043-l-vid-sin-music-no-seri-lo-mismo-big-time-rush-tu
me encanta nueva lectora lizeth !!
lizeth-fer
Ay síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela
Jules
Contenido patrocinado
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38