Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 38. • Comparte
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
Kari!!!
No la djes ahi
Me pregunto cual sera la desicion????
No me dejes con tanta intriga!!!
No la djes ahi
Me pregunto cual sera la desicion????
No me dejes con tanta intriga!!!
BoniBtR
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Me estoy sacando las A de encima :risa: ,bueno,volviendo al tema,TU NOVE CREO QUE ME ESTA DEJANDO CADA VEZ MAS LA BOCA ABIERTA,seguila cuando puedas.Ah y lo de BIG TIME RUSH DE QUE VAN A VENIR A LATINOAMERICA,PRIMERO ME PARALIZO,DESPUES REACCIONE Y EMPECE A GRITAR COMO UNA LOCA PERO BAJITO POR QUE ME IBAN A RETAR. :) .BUENO BESITOS.nayla.
Danny Worsnop.
K que mala lectora Soy, enserio lo siento, pero no e tenido tiempo, adoro la novel y enserio adore los capítulos, ya los había leído pero como dije antes no tengo tiempo y no pude comentar y espero que la sigas y no te preocupes yo seré lo mas paciente posible, un beso y cuídate mucho. Por Dios ya solo falta un Capi y se acaba todo, esta novel fue genial, me encanto desde el comienzo hasta el final.
Jules
Invitado
Invitado
Wow Kaarii ¡ME HA ENCANTADO!!, vaya que me reí :P, por cierto hoy los chicos tienen el día libre y no sé donde andan así que no hablaran jejeje, los extraño u.u
Sol_92
PD: SIIIIGUUUEEELAAA!!!! :D
Sol_92
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
JeeeSica'TR
kαααααriiiiiiiiiii:
Holα...si te acuerdαas de mi???..lo siento por no hαberme pasado αntes, esque no estuve aqui en el pαis,& pues no podiiα entrαr...SIGUELA me estαs mαtαndo porfααααs....Espero que hαyαs tenido unα bonitα nαvidαd! Que te lα hαyαs pαsαdo muy bien con tu familiα & αsi!
PERO SIGUELAA! (:
Cuidααttee;& Abrαzoos
Atte: αdrii ;$ :P
Holα...si te acuerdαas de mi???..lo siento por no hαberme pasado αntes, esque no estuve aqui en el pαis,& pues no podiiα entrαr...SIGUELA me estαs mαtαndo porfααααs....Espero que hαyαs tenido unα bonitα nαvidαd! Que te lα hαyαs pαsαdo muy bien con tu familiα & αsi!
PERO SIGUELAA! (:
Cuidααttee;& Abrαzoos
Atte: αdrii ;$ :P
'_αdяч★Schмidτ_'♡
Nuueevaa noovee :D!
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]
Attee: Kaarii(:
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Kaaari poooon caaap ME MUERO!...esa nochee fuue muy inteensaa! :B
Vaamos nenaa poon cap. & te amaree Ok no pero pon cap...JAJAJAJJA
Cdtt!...
Attee:addri~
Vaamos nenaa poon cap. & te amaree Ok no pero pon cap...JAJAJAJJA
Cdtt!...
Attee:addri~
'_αdяч★Schмidτ_'♡
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! (DISKE)
me encanta tu novela ya llevo rato lellendola pero no podian comentar porke no staba registrada pero me encanta tu novela siguelaaaaaaaaaaa :D :D
me encanta tu novela ya llevo rato lellendola pero no podian comentar porke no staba registrada pero me encanta tu novela siguelaaaaaaaaaaa :D :D
Invitado
Invitado
Waaa vaamoos sigueelaa..mee mueroo poor sabeer quee seraa dee mi, me iree!??? DIME!...vaamoos S I G U E L A A A A A!!!! Ö Siguelaa! (: JAJAJA VAMOS MORIREE! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
Me encto el cap karii y perdon x no poder comentar antes
Aydee Henderson Malik
Porque Kaarii...porquee no la siguees estoy llorandoo..ok noo ._. JAJAJAJAJA perooo siiiii
poorfaaaas sigueelaaa me mooriree
Esstoy apuuntoo dee explootaaar;
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Quee pasaariaa si _________ saalieera embaraazada??....pieensaas haacer esoo? :B dimee dimee dimee; JAJAJA oook noo ._.
JAJAJAJ...& sii que ________ estee embaraazaada'
Attee: aadri; :)
poorfaaaas sigueelaaa me mooriree
Esstoy apuuntoo dee explootaaar;
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Quee pasaariaa si _________ saalieera embaraazada??....pieensaas haacer esoo? :B dimee dimee dimee; JAJAJA oook noo ._.
JAJAJAJ...& sii que ________ estee embaraazaada'
Attee: aadri; :)
'_αdяч★Schмidτ_'♡
Contenido patrocinado
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38