Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 38. • Comparte
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
Paaseensee poor eestaa noovee pliiss,, eestaa iincreeiiblee :D,, see laas reecoomiieendoo(:
https://onlywn.activoforo.com/t8846-my-dream-logan-henderson-y-tu
Attee: Kaarii(:
https://onlywn.activoforo.com/t8846-my-dream-logan-henderson-y-tu
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
Shiiii Volviste Que Mal Estar Sin Internet Yo Me Aburro Demaciado :/
Esperare El Siguiente Capitulo :D
PD:Tienes Mucha Razon Compartiremos A Zayn Y A Logan Pero Zayn Es Mi Esposo :(L):
Esperare El Siguiente Capitulo :D
PD:Tienes Mucha Razon Compartiremos A Zayn Y A Logan Pero Zayn Es Mi Esposo :(L):
Munchiterrestre
KARI VOLVISTE!!!!!BAILE DE 10 SEGUNDOS SIIIIII!!!!!!!!!!
ME ALEGRA MUXO.
SEGUILA EN CUANTO PUEDAS.
ME ALEGRA MUXO.
SEGUILA EN CUANTO PUEDAS.
Danny Worsnop.
Munchiterrestre
Karii!!!!
Me añlegra que regreses.....
Te extrañabamos.....
Es horrible estar sin internet...hahaha
y yo tuve una dura semana.....y solo hoy estoy libre pero bueno
me alegra que te reportes.....Y espero la sigas pronto.....Me alegra que vayas a hacer segunta temporada
Esperare ansiosa....cuidate.....bye
Me añlegra que regreses.....
Te extrañabamos.....
Es horrible estar sin internet...hahaha
y yo tuve una dura semana.....y solo hoy estoy libre pero bueno
me alegra que te reportes.....Y espero la sigas pronto.....Me alegra que vayas a hacer segunta temporada
Esperare ansiosa....cuidate.....bye
Ⓢвrєαkdσwn
Cap. 25
Decidida,, tome un taxi que me llevara al apartamento de los chicos,, le pague y salí de este,, subí el ascensor y toque la puerta,, James abrió la puerta,, en ese instante me abrazo,, yo le respondí,, después de unos largos segundos nos separamos,, me dio el paso y entre al apartamento.
Ahí estaban todos,, no decían nada solo me veían,, Logan se levantó de inmediato,, fue hasta a mí y me beso,, pero ese beso fue como triste,, sabía por dónde iba…
-Ya tomaste una decisión?- pregunto Carlos.
-Ya- respondí sentándome en el enorme sillón.
-Cuál?- dijo Kendall.
-Me voy a Cambridge- sonreí tristemente.
Todos se levantaron,, me felicitaron y me abrazaron,, pero pude notar la expresión triste de Logan,, sabía que me apoyaría en mi decisión,, pero en el fondo estaba triste…
-Felicidades hermosa- Logan se levantó del sillón y me dio un corto beso en los labios.
-Gracias- lo abrace.
-Bueno…A FESTEJAR!- grito James.
Salimos todos del apartamento para ir a un restaurante,, sería mi última noche en L.A.,, así que la disfrutaría al máximo!
Después de cenar y cantar un poco en el karaoke del restaurante,, me dejaron en casa de mi mamá,, tenía mucho que empacar y pocas horas de descanso,, ya que mi vuelo salía a las 10:30 a.m. y eran las 2:00 a.m.
*********************************************************************************************************************************
Eme aquí,, a unos minutos de tomar mi vuelo a Londres…
-Hija cuídate mucho,, te amo- mi mamá era un mar de lágrimas.
-Mami,, no llores,, me harás llorar- la abrace.
-Cuídate hermanita,, te extrañare- Carlos se acercó con un peluche.
-Gracias,, awww yo te extrañare más hermano mayor- lo abrace.
-Chicos- hable a James,, Kendall,, Carlos y Logan.
-Qué pasa?- preguntaron.
-No me cantaran Worldwide?- en ese momento todos reímos.
-Ay pequeña nunca cambies- James me abrazo al igual que Kendall.
-______?- pronuncio Logan después de un buen rato de no hablarme.
-Si?- respondí.
-Podemos hablar?-
-Claro- sonreí levemente y nos separamos de los demás.
-Logan que tienes?- pregunte al ver su mal aspecto,, al parecer no durmió,, sin decir nada me tomo del rostro y me beso,, fue un beso largo,, pero lo sentí triste,, era de esperarse me iré por 4 largos años…
-Creo que esto se acaba aquí,, no?- pronuncio después de ese largo beso.
-Sí creo que si- respondí.
-Las relaciones a larga distancia no funcionan-
-Creo que conoceremos a otras personas- hable.
-Si- suspiro –Hermosa,, millones de chicas lindas saben mi nombre,, pero recuerda,, tú tienes mi corazón…- me susurro al oído,, esa parte de la canción de Worldwide que me encanta,, deje caer una lagrima,, que Logan limpio.
-Toma- me dio una pequeña cajita,, la abrí y contenía un collar con una “L”.
-Para que nunca te olvides de mí- agrego.
-Nunca lo hare- respondí.
-Pasajeros del vuelo 147 con destino a Londres por favor de pasar a la puerta número 2-
-Ese es mi vuelo- trate de sonreír pero no pude.
-Princesa,, es tu sueño,, oportunidades así solo pasan una vez en la vida- me abrazo.
-Si Kendall- respondí el solo rio.
-Te extrañare- dije.
-Yo mas- respondí nos dimos un último beso,, me despedí de los demás y fui a la puerta 2,, a lo lejos los pude ver me volví a despedir con la mano y tome rumbo al avión…
En esto 3 meses mi vida cambio por completo,, corazones rotos,, corazones alegres,, mejores amigos que te apoyan y personas que jamás quisiste conocer,, en tan solo 3 meses conocí el amor verdadero,, el cual no volveré a ver dentro de 4 largos años,, pero aun así sé que al regresar el me estará esperando…
-Hemos llegado a nuestros destino,, esperamos hayan disfrutado de su vuelo- hablo una aeromoza,, me asome por la ventana y ahí estaba todo lo que había soñado en mi vida…Londres...
Fin?
Miis preeciioosaas y heermoosaas Rushers! hooy saabaadoo 21 dee eeneeroo dee 2O12 aa laas 6:15 p.m. (hooraa dee México) lleegaa aa suu fiin Big Time Love,, peeroo noo see preeoocuupeen haabraa...SEGUNDA TEMPORADA :D! (peeroo deespuuees) eenseeriioo miis aamoorees GRACIAS poor toodoo suu aapooyoo y coompreensiioon,, eestaa fuuee mii priimeeraa noovee dee Big Time Rush,, y veeoo quuee fuuee dee suu aagraadoo,, eenseeriioo noo teengoo paalaabraas paaraa aagraadeerlees toodoo suu APOYO!,, y see loos seeguuiiree diiciieendoo GRACIAS! LAS AMO! SON LAS MEJORES RUSHERS QUE CONOZCO! y reecuueerdeen siigaan leeyeendoo miis ootraas noovees,, cuuiideensee,, beesiitoos
Con mucho Amor
Kari(:
Kari(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Aaaaaaaaaaaaaw :(L): Ame la primera temporada,Kari escribes precioso el final me dio mucha pena me dejaste llorando, tienes qe hacer 2º temporada y creeme qe si la haces voy a estar ahi no lo olvides si en esta nove no estuve desde el comienzo la proxima temporada no te libraras de mi xD
Recuerda qe Zayn Malik es mi esposo
Recuerda hacer 2º temporada :D
Recuerda qe Zayn Malik es mi esposo
Recuerda hacer 2º temporada :D
Munchiterrestre
Kari me hiciste llorar con ese final....
Pero me reconforta que haya segunda temporada....
Cuatro largos años sin ver a Logan...espero me este esperando....
Fue triste....pero muy lindo...conocere Londres...Es mi mas grande sueño
Sabes que toda esta nove ha sido genial.....Desde el inicio me encanto....
Siempre sera Kari mi favorita ya que esta fue la primer nove que comence a leer y por la que me anime a crear cuenta y escribir mis propias historias....
me puse sentimental...Ok no...
Pero esperare ansiosa la nueva temporada....El final me encanto...
Ya lo sabes eres de las mejores escritoras y me encantan todas tus noves....Cuidate mucho Karii.....
:hi: Bye
Pero me reconforta que haya segunda temporada....
Cuatro largos años sin ver a Logan...espero me este esperando....
Fue triste....pero muy lindo...conocere Londres...Es mi mas grande sueño
Sabes que toda esta nove ha sido genial.....Desde el inicio me encanto....
Siempre sera Kari mi favorita ya que esta fue la primer nove que comence a leer y por la que me anime a crear cuenta y escribir mis propias historias....
me puse sentimental...Ok no...
Pero esperare ansiosa la nueva temporada....El final me encanto...
Ya lo sabes eres de las mejores escritoras y me encantan todas tus noves....Cuidate mucho Karii.....
:hi: Bye
Ⓢвrєαkdσwn
Hola Kari!!!
Ahhhh me hiciste llorar
Fue tan lindo el capi
La despedida me dio sentimiento
Son 4 largos años!!
Lo ame!
Me alegra segunda temporada!
Ya la quiero leer!!
Por supuesto que la seguire!
Ahhhh me hiciste llorar
Fue tan lindo el capi
La despedida me dio sentimiento
Son 4 largos años!!
Lo ame!
Me alegra segunda temporada!
Ya la quiero leer!!
Por supuesto que la seguire!
BoniBtR
K yo soy una persona que no llora con facilidad pero este final lo hizo, lo AME, por completo, enserio, espero que no tardes mucho para la segunda temporada, ya que esta novela la AME desde el comiezo, a por cierto, no quiero que la rayizz quede embarazada, no es que me gusten los nenes pero es que, no se, es ta muy joven las rayiz para ser madre, ser papa o mama es una gran responsabilidad, bueno un beso y cuidate.
Jules
presentadora1:los nominados son:orgullo y perjuicio de solecito. :D
presentador2:hasta ke el amor llego a mi vida de boni :)
presentadora1:la nueva cenicienta 3 de jazmin :)
presentador2:the music sounds better whit you de Re :D
presentadora1:y big time love de karina :) ,y la ganadora de el premio como mejor nove terminada es.............(redoble de tambores) ..................................
presentadora1:KAARINA CON SU NOVE BIG TIME LOVE!!!!!!!!!!!!
audiencia:SIII!!!!!!!HURRA!!!!!!!!KARINA ES GENIAL!!!!!!!
presentador2:(susurrando)pero si era la unica nove terminada.....hasta ahora. :suspect:
todos:SSSSSHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! :enfadado:
presentador2: :¬¬:
buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby: casi me haces llorar con la parte de la cancion worldwide.me encanto,y voy a esperar hasta el fin de los tiempos la segunda temporada.
presentador2:hasta ke el amor llego a mi vida de boni :)
presentadora1:la nueva cenicienta 3 de jazmin :)
presentador2:the music sounds better whit you de Re :D
presentadora1:y big time love de karina :) ,y la ganadora de el premio como mejor nove terminada es.............(redoble de tambores) ..................................
presentadora1:KAARINA CON SU NOVE BIG TIME LOVE!!!!!!!!!!!!
audiencia:SIII!!!!!!!HURRA!!!!!!!!KARINA ES GENIAL!!!!!!!
presentador2:(susurrando)pero si era la unica nove terminada.....hasta ahora. :suspect:
todos:SSSSSHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! :enfadado:
presentador2: :¬¬:
buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby: casi me haces llorar con la parte de la cancion worldwide.me encanto,y voy a esperar hasta el fin de los tiempos la segunda temporada.
Danny Worsnop.
aww me encanto el final, llore con la despedida, 4 años sin ver a logan k triste :(. Espero la segunda temporada eres muy buena escritora sigue asi :)
Aydee Henderson Malik
HaaY Di0oSs Mii0o KaaRii Y0oRee aa MaaSs N0o P0oDeeR;;; PeeR0o EeSstaa BiieeN L0o Q` HiiZ0o EeSstaa BiieeN;;; NuuNCaa HaaY Q` AaVaaND0oNaaR L0oSs SsuueeÑ0oSs.... Dii0oSs P0oBRee Dee Mii LooGaaN;;; OjaaLaa Q` N0o EeNcuueeNtRee 0otRaa;;; EeSs DeeCiiR RaaYiiSs Y LooGaaN S0oN InSseePaaRaaBleeSs.... TaaL VeeZ C0oN0oZcaaN aa 0oTRaaSs PeeRSs0oNaaSs Suu AaM0oR EeSs C0oM0o UuNaa CaaNcii0oN;;;iiMp0oSsiiBlee Dee 0oLviiDaaR....
¡!¡!¡!¡ 4 Aañ0oSs ¡!¡!¡! S0oN MuuCh0oSs ;;; Mee PreeGuuNt0o C0oM0o HaaRaa RaaYiiSs CuuaaNd0o VuueeLvaa Dee L0oNdReeSs.... Y Laa ReeAAccII0On Dee L0oGaaN ¡!¡!¡!OMG¡!¡!¡ ¿?¿?Laa BeeSsaaRaa¿?¿? ¿?¿?0o AaPaaReeCeeRaa C0oN UuNaa MiiNaa EenRee SsuuSs HeeRM0oSs0oSs BraaZ0oSs¿?¿? ¡!¡!¡!OMG¡!¡!¡
MuuChhaaSs PreeGuuNtaaSs Q` Ss0oL0o Ssee PuueeDee ReeSsp0oNdeeR Dee UuNaa S0oLaa F0oRmaa::::
¡!¡!¡!¡NuueVaa TeeMp0oRaaDaa¡!¡!¡!¡
¡!¡!¡!¡ 4 Aañ0oSs ¡!¡!¡! S0oN MuuCh0oSs ;;; Mee PreeGuuNt0o C0oM0o HaaRaa RaaYiiSs CuuaaNd0o VuueeLvaa Dee L0oNdReeSs.... Y Laa ReeAAccII0On Dee L0oGaaN ¡!¡!¡!OMG¡!¡!¡ ¿?¿?Laa BeeSsaaRaa¿?¿? ¿?¿?0o AaPaaReeCeeRaa C0oN UuNaa MiiNaa EenRee SsuuSs HeeRM0oSs0oSs BraaZ0oSs¿?¿? ¡!¡!¡!OMG¡!¡!¡
MuuChhaaSs PreeGuuNtaaSs Q` Ss0oL0o Ssee PuueeDee ReeSsp0oNdeeR Dee UuNaa S0oLaa F0oRmaa::::
¡!¡!¡!¡NuueVaa TeeMp0oRaaDaa¡!¡!¡!¡
__________PaaSseeN P0oR__________
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
https://onlywn.activoforo.com/t9322-eventos-paranormales-casos-inexplicables-de-la-vida-real
calum.
DIIOOS SAANTO!!
Mi Kari bella:)!!! Ya terminaste tu BELLA Y H-E-R-M-O-S-A NOVE!!!
No sabees comoo lloree..:(.. Con ese GRANDIOSOO Fiinaal..:( ...
Poocoo triste:(,, bueno MUUY Triistee...:(
Sonn 4 AÑOOS!!! 4 LAARGOOOS!!! Y TRISTEES AÑOOS..:(!!!
Sin ver a Logaan..:(... Seriia EL FIIN DEEL MUNDOO!!
SIII:)!!! Se puedeen laas relaciones a largaa distanciaa!!!!
Rayizz NOOOO te separares deel HERMOOSOO Y GUAPOO Logaan...
Ay Karii.. Lo bueno es q vas a haceer... UNA GRANDIOSAA SEEGUUNDAA TEMPORADAA!!!!
Karii cremee JAAMAAS En mi vidda vooy a olvidara estaa BELLAA NOVEE!!
GRACIIAAS a tu NOVEE.. CONOCII ESTEE FOROO:)!!!! Y mee anime a haceer unaa cuentaa:)!!!
CUIIDATEE MUCHOO... ESPEROO con... ANCIIAAS Y DESESPERACIOON Laa segundaa TEMPORADAA:D!!
Un besitoo..:)
Atte: Re:)´♥!!!
Mi Kari bella:)!!! Ya terminaste tu BELLA Y H-E-R-M-O-S-A NOVE!!!
No sabees comoo lloree..:(.. Con ese GRANDIOSOO Fiinaal..:( ...
Poocoo triste:(,, bueno MUUY Triistee...:(
Sonn 4 AÑOOS!!! 4 LAARGOOOS!!! Y TRISTEES AÑOOS..:(!!!
Sin ver a Logaan..:(... Seriia EL FIIN DEEL MUNDOO!!
SIII:)!!! Se puedeen laas relaciones a largaa distanciaa!!!!
Rayizz NOOOO te separares deel HERMOOSOO Y GUAPOO Logaan...
Ay Karii.. Lo bueno es q vas a haceer... UNA GRANDIOSAA SEEGUUNDAA TEMPORADAA!!!!
Karii cremee JAAMAAS En mi vidda vooy a olvidara estaa BELLAA NOVEE!!
GRACIIAAS a tu NOVEE.. CONOCII ESTEE FOROO:)!!!! Y mee anime a haceer unaa cuentaa:)!!!
CUIIDATEE MUCHOO... ESPEROO con... ANCIIAAS Y DESESPERACIOON Laa segundaa TEMPORADAA:D!!
Un besitoo..:)
Atte: Re:)´♥!!!
#Mrs.Mars
soy nueva lectora acabo de leer TODA tu novela y me encanto!!! de hecho estoy llorando el final es muy triste pero que bueno que vas a hacer una segunda temporada :D pero quisiera preguntarte cuando la vas a empeza ???
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38