Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 38. • Comparte
Página 36 de 38. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
#Mrs.Mars
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
#Mrs.Mars
¡!¡Hola¡!¡ Kari soy lectora desde hace tiempooo pero nunk me hice una cuenta....Karii sos mi idola me enamoree d tu nove la ameee!¡! Y con respecto a las pregunta NO kiero q ____ este embarada y de 1 qiero otra temporada… Sos una genia escribiendo.... espero tu próximo cap…. ;)
calum.
#Mrs.Mars
Hola kary soy mega fan de tu novela por ti es que hice esta cuenta
de verdad no sabes como me gusta tu nove please no la dejes la amo
respondiendo a tus preguntas
1:no
2:recontra siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te quiero mucho y cuidate
de verdad no sabes como me gusta tu nove please no la dejes la amo
respondiendo a tus preguntas
1:no
2:recontra siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te quiero mucho y cuidate
Faby Jonas D'Henderson
a es verdad se me olvidaba
aqui te dejo mi novela
espero que la leas y te guste
https://onlywn.activoforo.com/t9160-diferentes-btr-y-tu#680988
aqui te dejo mi novela
espero que la leas y te guste
https://onlywn.activoforo.com/t9160-diferentes-btr-y-tu#680988
Faby Jonas D'Henderson
esta nove no es mia pero leanla: https://onlywn.activoforo.com/t9084-something-more-than-friendscarlos-pena-jr-y-tu
Danny Worsnop.
Hola mi queridisima Kari sorry por no pasarme antes....
me voy de viaje por dos semanas y todo lo que me pierdo....extrañe mi adorada compu....
la lleve de viaje...pero en el segundo lugar en el que estuve...(por cierto hermoso, ok ) no llegaba la señal.....
conoci muchos lugares....y comi cosas extrañas que no conocia....pero para que conste estaban deliciosas.....
disfrute mucho estos dos viajes....lo unico que hizo falta fue a los chicos de BTR empacados en mis maletas y todo el viaje hubiera sido perfecto....o un beso con Logan a la media noche....o con James...o con todos, ok no es broma.....
Baile mucho y disfrute las fiestas....espero tu igual......por cierto FELIZ AÑO.....Ok no me desvio
1.La mayoria decide yo diria que si podria quedar embarazada....Dios! Carlitos y mi madre me mataran y sacaran a Logan a pataditas....ok no.....
2.Que preguntas a quien no le gustaria una segunda temporada....Amo tu nove, y me encantaria que la siguieras.....plis
jajaja ok te dejo....cuidate mucho y siguela cuando puedas, bye
me voy de viaje por dos semanas y todo lo que me pierdo....extrañe mi adorada compu....
la lleve de viaje...pero en el segundo lugar en el que estuve...(por cierto hermoso, ok ) no llegaba la señal.....
conoci muchos lugares....y comi cosas extrañas que no conocia....pero para que conste estaban deliciosas.....
disfrute mucho estos dos viajes....lo unico que hizo falta fue a los chicos de BTR empacados en mis maletas y todo el viaje hubiera sido perfecto....o un beso con Logan a la media noche....o con James...o con todos, ok no es broma.....
Baile mucho y disfrute las fiestas....espero tu igual......por cierto FELIZ AÑO.....Ok no me desvio
1.La mayoria decide yo diria que si podria quedar embarazada....Dios! Carlitos y mi madre me mataran y sacaran a Logan a pataditas....ok no.....
2.Que preguntas a quien no le gustaria una segunda temporada....Amo tu nove, y me encantaria que la siguieras.....plis
jajaja ok te dejo....cuidate mucho y siguela cuando puedas, bye
Ⓢвrєαkdσwn
KARIIIII! HE VUELTOOOO Y QUERIA DECIRTE QUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA JAJAJAJA! ACERCA DE LAS PREGUNTAS!
LA 1 NO!!! NO EMBARACES A LA RAYISSS, Y 2) OBVIOOO QUE HAYA 2 TEMPOORADAA!!!! :DDDD SIGUELAA
LA 1 NO!!! NO EMBARACES A LA RAYISSS, Y 2) OBVIOOO QUE HAYA 2 TEMPOORADAA!!!! :DDDD SIGUELAA
Invitado
Invitado
OlAAAAAA NUEVAA LECTORAA ME LLAMO MAGDALENA PERO DIME MAGDA MUNCHI O COMOO TU QUIERAS :D
ME ENCANTA TU NOVELA ADEMAS ESCRIBES SUPER MEGA HIPER BIEN Y SOBRE LAS PREGUNTITAS QE HICISTE ME ENCANTARIA QE LA RAYIZZ QUEDARA EMBARAZADA SERIA TREMENDO DRAMA CARLITOS MATARIA A LOGAN OKNO PERO SERIA GENIAL :) :) :) :) Y SOBRE TU SEGUNDA PREGUNTA OBVIOOO QE SIII NI SIQUIERA TIENES QE PREGUNTARLO.
SIGUELAAAA
ME ENCANTA TU NOVELA ADEMAS ESCRIBES SUPER MEGA HIPER BIEN Y SOBRE LAS PREGUNTITAS QE HICISTE ME ENCANTARIA QE LA RAYIZZ QUEDARA EMBARAZADA SERIA TREMENDO DRAMA CARLITOS MATARIA A LOGAN OKNO PERO SERIA GENIAL :) :) :) :) Y SOBRE TU SEGUNDA PREGUNTA OBVIOOO QE SIII NI SIQUIERA TIENES QE PREGUNTARLO.
SIGUELAAAA
Munchiterrestre
amo tu novelaa♥♥♥
Karii soy nueva aqui y la primera novela que lei fue la tuya me encanto desde un principio ..... tienes mucha imaginacion... espero que hagas otra temporada ....y sobre la pregunta es mejor q no quede embarazada :D ....bess
Invitado
Invitado
¡!¡KaRi!¡! P0oR Dii0oSs NiÑa Me QuiieReSs MaTTaR¿?¿? CuaNd0o SubiRaSs ProxiM0o CaPp?¿?¿ ¡!¡PliSs SsuB PpRonTT0o!¡! TuSs NoVeeSs LaSs Ad0oR0o... Ss0oSs UnA Geniia K...
KiiSsiiSs-Tuu Fieel LecT0oRa- LuChii :face: :bounce:
KiiSsiiSs-Tuu Fieel LecT0oRa- LuChii :face: :bounce:
calum.
¡!¡ H0oLaa NiÑa !¡! MiRaa aaCa Tee Dej0o Alg0o quee Y0o EescRiibii y QuiieeR0o quee P0oRfav0oR PaSseeSs y mee DeSs Tuu Opiinii0oN, PliSs N0o Tee 0olvideeSs dee PaSsaR: ***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
calum.
Kariii vuelve necesitamos cappppp
Munchiterrestre
Leo,, Isabella,, Alexa,, Luchita,, Faby,, Magda,, Mel BIENVENIDAS! graaciiaas poor leer laa noovee heermoosaas,, buueenoo veeraan SORRY! ees quuee noo tuuvee iinteerneet poor doos seemaanaas,, poor eesoo noo mee puudee paasaar,, eespeeroo mee peerdooneen,, eel caap loo suuboo maas aal raatoo ook(?,, buueenoo coon loo dee laas preeguuntaas,, haabraa seeguundaa teempooraadaa(??????,, SI :D poorquuee uusteedees heermoosaas mee loo piidiieeroon,, laa suubiiree deespuuees :D,, y coon loo dee eembaaraazaar aa raayiiz laa maayooriiaa diijoo quuee noo,, aasii quuee noo laa eembaaraazaaree,, peeroo noo see preeoocuupeen miis aamoorees,, suubiiree ootraa noovee,, teemaa priinciipaal... buueenoo yaa veeraan,, aauuriitaa suubiiree laa siinopsiis paaraa quuee see paaseen :D,, laas A M O...!!!* y graaciiaas poor suus heermoosaas paalaabraas mee iinspiiraan aa seeguuiirlaa!,, cuuiideensee muuchoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
PD Magda: Zayn ees miioo juuntoo coon Logan hahahaha nee heermoosaa,, loo podeemoos coompaartiir (x
Attee: Kaarii(:
PD Magda: Zayn ees miioo juuntoo coon Logan hahahaha nee heermoosaa,, loo podeemoos coompaartiir (x
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Contenido patrocinado
Página 36 de 38. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38