O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 16 Sep 2011, 12:20 pm

Im so sorry! Por no comentarrr!! Estuve sin internet , y ademas la escuela y todo eso ..
Omg! Lei los capitulos!
Grrr! ¿Quien se cree Mateo para venir y besar a la rayiiz?? Suerte que llegaron los chicos!
AAA! Me hubiera gustado q le partan la caraa!!
Siiguelaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por katherine1211 Vie 16 Sep 2011, 2:16 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: !!!!!!

el foking colegio me tiene jarta Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 384426, pero hoy el dia de uno de mis hombres(:p nick jonas claro Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 330479) me la dejaron libre!!!! :D

mi kari siguela pronto me encanta!!!!!!!! ese hijo de puta q se cree Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 134392 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 134392 Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 134392

dios siguela mi kari bella!!! quiero ver q pasa a continuacion!!! te amooo!!!
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por ElahBtrJb Sáb 17 Sep 2011, 4:31 pm

SIgue KARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Sep 2011, 4:37 pm

Kariiiiiiiii !¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Ya PLIS SiGUELA!!!!!
S
I
G
U
E
L
A!¡!¡!¡!¡!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 17 Sep 2011, 5:34 pm

vamos siguela KARI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por ElahBtrJb Dom 18 Sep 2011, 6:30 pm

Siguela KARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 7:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!
mateo estupido!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 1:47 pm

KARIII SIGUEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss amorees:

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRAGzwyOXWwPlBDo_BJKqNXdu9NSRk1tli9LLfA7xotaFNBVAGRXnaMO9IRKendall

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQ1aeJla_PHTbkGn8EyWE33WDC7i7_N3sKqc_cHyYW792fNolf6PALoggie

iii miis doos iidolaas:

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQO6QkOERynp6yLo09Nqn6Xh8URJqkuv_BFK3thskfBTEMpdoqGjLxXqgoMKatelyn

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTeGtOlcHzSgs1r4jUa6BSvrAzZWvqPEy7l9objghkcgxh3-n9DnAErin

ATT:Camille
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Gody Lun 19 Sep 2011, 5:10 pm

siguela x fa!!!!!!!!!! se q l cole sta primero pero nos djs avcs muy abndonads jeje bueno cuidat y sube pront bueno ciao

Go8dy

#Stay-Alive-Is-My-Miracle...
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 19 Sep 2011, 5:36 pm

Cap 17.

Ha pasado ya una semana de lo de Mateo,, Logan desde ese dia me cuida demasiado,, dándome a entender que el jamas aria eso,, bueno tengo que decirles… ESTAMOS EN LONDRES!,, bueno la reunión que tuvieron los chicos aquel dia con Gustavo,, fue porque,, el les dijo que tienen muchas fans U.K. y que seria bueno que hicieran un par de conciertos haya…

-No puedo creer que estemos aquí!- dije emocionada llegando al hotel.
-Pues créelo hermanita,, estamos en Londres!- comento Carlos abrazandome.
-Ven hermosa- dijo Logan tomándome de la mano.
-Voy a registrarnos- comento Kendall.

Se fue a registrarnos,, después de unos escasos minutos,, regreso con una tarjeta…
-Ehh,, Kendall,, no se suponía que ibas a pedir dos habitaciónes?- pregunto Carlos.
-Me han dicho que Gustavo solo pidió una- dijo.
-Bueno hermanita,, tendremos que compartir habitación,, como los viejos tiempos- sonrio.
-OOOO no,, estarte aguantando en las noches,, con tus ronquidos,, y te la pasas moviéndote,, no gracias,, prefiero dormir en el sofá o en el suelo- comente,, los demás rieron.
-Bueno ahí veremos que hacemos,, si no nos apuramos,, las fans llegaran- exclamo James.
Subimos a la habitación a relajarnos un poco,, el viaje fue pesado,, imagínense 12 horas en el avión,, es algo desesperante…

-AAAA- exclamo mi hermano Carlos al dejarse caer en el sofá.
-Hay hermanito- comente.
-¿Qué vamos hacer hoy?- pregunto Logan sentándose enseguida de mi,, abrazandome.
-Ah,, pues Gustavo nos ha dado el dia libre- dijo Kendall.
-Osea,, que tenemos que ir a turistear Londres- comento James,, yo solo sonreí y agregue –No estaría mal,, pero ay un insignificante detalle- y apunte a mi hermano Carlos,, el cual estaba ya roncando.
-Carlos!- grito James.
-No!,, no me mates Freddy!- grito mi hermano,, despertando de un tiron,, todos los demás reimos a mas no poder.
-Otra vez viendo películas de terror Carlitos?- pregunto Kendall haciendo una cara chistosa.
-Que te importa- dijo enojado y agrego –Para que me despertaron?-
-Vamos a turistear por ahí- coemente.
-Ok- se levanto y fue por unas cosas.

Nos alistamos y salimos rumbo al Tower Bridge,, los chicos tenían demasiadas ganas de pasar por ese puente tan famoso,, después fuimos al palacio de Buckingham,, asi nos pasamos casi todo el dia,, note que Logan desaparecio por unos minutos,, pero no le tome mucha importancia…

-Woow,, si que fue un dia un poco agitado- dijo Kendall entrnado a la habitación.
-Si que lo fue- le respondi,, agregue –Voy a tomar un baño-
-Ok- dijeron todos al unisono.

Prepare la tina y me meti,, me relaje demasiado,, nunca antes había caminado tanto,, las piernas me pulsaban,, pero el agua caliente lo calmo,, Sali y me puse la pijama,, me dirigui a la sala de estar,, donde estaban todos viendo la TV.
-Que tal el baño?- pregunto Carlos sin dejar de ver la television.
-Relajante…Voy a la cocina- y fui a esta,, tome un poco de agua y me prepare un cereal,, me empezaba a quedar dormida,, asi que decidi ir acostarme.
-Carlos,, entonces como vamos a dormir?,, no pretendo estarte aguantando en la noche- comente.
-Pues,, yo duermo aquí en el sillón,, tu duérmete en mi habitación hermosa- interrumpio Logan.
-Oh no amor,, mejor yo duermo aquí-
-No,, insisto,, dormiré aquí-
-Seguro?- pregunte.
-Seguro- y me lanzo un beso.

Me fui a acostar a la habitación de Logan,, me empeze a quedar dormida,, cuando sentí unas manos alrededor de mi cintura.
-¿Qué haces aquí?- pregunte asustada.
-Tranquila,, solo vine a dormir- respondio Logan.
-Sabes que mi hermano te matara si te ve aquí-
-Quiero correr el riesgo-
-Awww,, te amo- dije.
-Yo también te amo hermosa- me dio un beso y me acurruco en sus brazos,, para quedarnos profundamente dormidos…
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 19 Sep 2011, 5:42 pm

Miis aamoorees,, SORRY! buueenoo veeraan,, noo puudee suubiir caap poor doos raazoonees,, laa priimeeraa,, laa maaldiitaa eescuueelaa :¬¬: ,, uusteedees mee eentiieendeen,, y laa seeguundaa,, fuuee poorquuee tuuvee uun blooquueeoo meentaal hooriiblee,, peeroo aauriitaa mee lleegoo laa iinspiiraaciioon :D (aaplaausoos,, aaplaausoos),, hahahahaha,, buueenoo heermoosaa,, GRACIAS!,, por seeguuiir paasaandoo poor mii noovee,, y seeguuiir leeyeendoo miis baaboosaadaas xD,, hahahaha,, eespeeroo eesteen biieen(: ,, oo siip yoo eestooy uun poocoo deepree poorquee,, yaa viieeroon eel viideeoo dee Joe Jonas - Just in love?,, puuees,, ESE NO ES JOE!,, ooseeaa coomoo uun joonaas vaa aa haaceer uun viideeo taan seexoosoo coomoo eesee :caliente: ,, peeroo buueenoo,, quee see puueedee haaceer...naadaa,, bueenoo,, cuuiideensee,, beesiitoos :D
Attee: Karii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por ElahBtrJb Lun 19 Sep 2011, 5:47 pm

AWW!LO AMEEEE!SIGUELA KARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :DSobre el Video de Joe , Creeme que pienso igual , cuando lo vi llore :'( No parece el y no es el Joe de siempre , es triste , por que cambio mucho !! pero como vos dijiste no podemos hacer nada y la vida sigue!naajajjajajajajajjajaja Siguela! :)
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 19 Sep 2011, 5:53 pm

ElahBtrJb escribió:AWW!LO AMEEEE!SIGUELA KARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :DSobre el Video de Joe , Creeme que pienso igual , cuando lo vi llore :'( No parece el y no es el Joe de siempre , es triste , por que cambio mucho !! pero como vos dijiste no podemos hacer nada y la vida sigue!naajajjajajajajajjajaja Siguela! :)

Hahahahah,, tuu sii mee eentiieendees heermoosaa,, saabees deesdee quuee aanduuvoo coon Ashley y deejoo dee ussra suu aaniilloo,, toodoo caambiioo,, eesee noo ees eel Joe quee coonooceemoos,, aaunquee noo puueedoo meentiir,, siiguee iiguuaal dee guuaapoo baba
,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por ElahBtrJb Lun 19 Sep 2011, 6:12 pm

Sisisisis!No te das una idea de TODO !LO QUE ODIE A ESA ASHLEY!ENTRE ELLA Y CAMILLA ,CAMBIARON A JOE :(! jajjajajajajjajaja me hacian la vida imposible sin conocerme!!!!!!!!!!!Jajajajjaja Aunque Sisisis Tenes Razon , Aunque quiera enojarme , su cara me lo impide (?) jajajajajjajaja
Beso! :)
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 19 Sep 2011, 6:24 pm

ElahBtrJb escribió:Sisisisis!No te das una idea de TODO !LO QUE ODIE A ESA ASHLEY!ENTRE ELLA Y CAMILLA ,CAMBIARON A JOE :(! jajjajajajajjajaja me hacian la vida imposible sin conocerme!!!!!!!!!!!Jajajajjaja Aunque Sisisis Tenes Razon , Aunque quiera enojarme , su cara me lo impide (?) jajajajajjajaja
Beso! :)

Siiii!!!!!,, siientoo quee suu meejoor reelaaciioon fuuee coon Demi,, sq Camilla y Ashley :caliente2: ,, hahahaha noo tee preeoocuupees,, aamii taambn mee hiiciieeron laa viidaa iimpoosiiblee,, y luueegoo diigoo noo Joe,, eestaas caastiigaadoo,, coomoo tee coompoortaas aasii?!,, peeroo veeo suu caariitaa heermoosaa,, y ps noo mee puuedoo eenoojaar xDmm sq ees taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guuaapoo baba ,, hahahaha,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.