Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 38. • Comparte
Página 33 de 38. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
NIÑAAAAAA!!! como me dejas asi??? jajajaja me encanto el cap siguela ok bueno byecuidate muxo.
PD: estoy igual con el colegio asi q te apoyo jajaja
Ally
PD: estoy igual con el colegio asi q te apoyo jajaja
Ally
Invitado
Invitado
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
Nueva nove!
Lα ultimα Grimm (Jαmes Mαslow & tu) [Adαptαcion]
Attee: Kaarii(:
Lα ultimα Grimm (Jαmes Mαslow & tu) [Adαptαcion]
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Kari!!
Ya esperaba el capi
Pero aun asi me dejas muy intrigada
Que pasara en la habitacion???
Hola chicos!!
jajajaja!! me alegra que se pasen por aqui jajaja
Ahi le dicen a Kari que siga la nove!
Ya esperaba el capi
Pero aun asi me dejas muy intrigada
Que pasara en la habitacion???
Hola chicos!!
jajajaja!! me alegra que se pasen por aqui jajaja
Ahi le dicen a Kari que siga la nove!
BoniBtR
Me encanto el cap karii!!!! Siguela pronto plis
Aydee Henderson Malik
S-I-G-U-E-L-A Porfavoor♥!!!
Atte:Re:)'♥!!!!
#Mrs.Mars
OHHH KARII ME PERDI POR UN TIEMPO PERO ESTOY DE VUELTA AME EL CAP Y NO SABES ME PUSISTE RE DE BUEN HUMOR CON LO QUE ME CONTASTEEE DE LA GIRAAAAAAAA! VENDRANN A ARGENTINAAAAAA, CREO QUE CASI ME MUERO CUANDO ME CONTASTE!!! JAJAJAJ ESTUBO GENIAL LO DELL COMENTARIOOO! SIGUELAAAAA!!
Invitado
Invitado
Miis aamoorees SORRY!,, mee peerdii poor uunoos diiaas I know,, peeroo aahooraa eestooy eescriibiieendoo :D
Kendall: Hey Rushers!
James: Como estan lindas? (cara de coqueto)
Logan: Calmate James (le da un golpe en la cabeza).
James: OYE! (le regresa el golpe y asi empeiza una pelea de manotazos).
Kari: CHICOS!
Logan y James: Lo sentimos.
Kari: Estab bien (sonrie) y Carlos?
Carlos: Perdon,, perdon,, ya llegue.
Kari: Donde estabas (pone una mano en su cintura)
Carlos: Por, por ahi (contesta nervioso).
Kari: Ya veo.
Carlos: Mi Jaz!,, claro hermosa pronto nos conoceremos y nos tomaremos fotos juntos,, ya veras,, te estare esperando (le guiña un ojo y le manda un beso)
Kendall: Eres un coqueto Carlitos!
Carlos: Sip (sonrie)
Logan: Hola Sol,, hola Boni (con tono coqueto).
Kari: Otro (roda los ojos),, bueno chicos necesito que me dejen con mis lectoras.
Kendall: Por?
Kari: Necesito hablar con ellas de algo importante.
James: Y porque quieres que nos vayamos?
Kari: Chicos porfavor,, aurita voy con ustedes para comentar las otras noves,, ok?
Chicos: Ok (sonrien y se van)
Buueenoo miis aamoorees,, les teengoo uunaa nootiiciiaa,, sooloo quueedaan doos caapiituuloos paaraa eel fiinaal dee laa noovee :( ,, GRACIAS POR TODO SU APOYO Y COMPRENSION,, coomoo veeraan eestaa fuuee mii priimeeraa noovee dee Big Time Rush,, y peensee quuee noo iibaa aa guustaar muuchoo y VEAN! eenseeriioo MIL GRACIAS,, siin uusteedees,, laa noovee noo seeriiaa loo miissmoo,, aahooraa eestooy eescriibiieendoo eel peenuultiimoo caap,, eenseeriioo lees eestooy muuy aagraadeeciidaa poor TODO,, LAS AMO DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!,, eespeeroo noo deejeen dee coomeentaar miis ootraas noovees,, buueenoo laas deejoo lees maandoo MUCHOS BESOS! y see mee cuuiidaan muuchoo,, ook(?
CON MUCHO AMOR: Kari & Big Time Rush(:
Kendall: Hey Rushers!
James: Como estan lindas? (cara de coqueto)
Logan: Calmate James (le da un golpe en la cabeza).
James: OYE! (le regresa el golpe y asi empeiza una pelea de manotazos).
Kari: CHICOS!
Logan y James: Lo sentimos.
Kari: Estab bien (sonrie) y Carlos?
Carlos: Perdon,, perdon,, ya llegue.
Kari: Donde estabas (pone una mano en su cintura)
Carlos: Por, por ahi (contesta nervioso).
Kari: Ya veo.
Carlos: Mi Jaz!,, claro hermosa pronto nos conoceremos y nos tomaremos fotos juntos,, ya veras,, te estare esperando (le guiña un ojo y le manda un beso)
Kendall: Eres un coqueto Carlitos!
Carlos: Sip (sonrie)
Logan: Hola Sol,, hola Boni (con tono coqueto).
Kari: Otro (roda los ojos),, bueno chicos necesito que me dejen con mis lectoras.
Kendall: Por?
Kari: Necesito hablar con ellas de algo importante.
James: Y porque quieres que nos vayamos?
Kari: Chicos porfavor,, aurita voy con ustedes para comentar las otras noves,, ok?
Chicos: Ok (sonrien y se van)
Buueenoo miis aamoorees,, les teengoo uunaa nootiiciiaa,, sooloo quueedaan doos caapiituuloos paaraa eel fiinaal dee laa noovee :( ,, GRACIAS POR TODO SU APOYO Y COMPRENSION,, coomoo veeraan eestaa fuuee mii priimeeraa noovee dee Big Time Rush,, y peensee quuee noo iibaa aa guustaar muuchoo y VEAN! eenseeriioo MIL GRACIAS,, siin uusteedees,, laa noovee noo seeriiaa loo miissmoo,, aahooraa eestooy eescriibiieendoo eel peenuultiimoo caap,, eenseeriioo lees eestooy muuy aagraadeeciidaa poor TODO,, LAS AMO DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!,, eespeeroo noo deejeen dee coomeentaar miis ootraas noovees,, buueenoo laas deejoo lees maandoo MUCHOS BESOS! y see mee cuuiidaan muuchoo,, ook(?
CON MUCHO AMOR: Kari & Big Time Rush(:
Kari!!! Ya se vaa a acabaar la noovee:(!!!! Bnoo me tendree q aguantar:(!!!! Quedoo G-E-N-I-A-L lo dee los chicoos!!!!S-I-G-U-E-L-A!!!
S-I-G-U-E-L-A PLIS♥!!!
S-I-G-U-E-L-A PLIS♥!!!
#Mrs.Mars
Awww Karii...
Solo dos caps....
Pero bueno....Menos mal tienes otras hermosas noves, que obvio seguire comentando....
Esperare con ansias los penultimos caps.....
Cuidate mucho e igual los chicos de BTR aww Adorables chicos.....
ok ok bay Amo tus noves y lo sabes.....
Solo dos caps....
Pero bueno....Menos mal tienes otras hermosas noves, que obvio seguire comentando....
Esperare con ansias los penultimos caps.....
Cuidate mucho e igual los chicos de BTR aww Adorables chicos.....
ok ok bay Amo tus noves y lo sabes.....
Ⓢвrєαkdσwn
QUE!!!!
Ya solo faltan dos capis
NO!!!
Bueno pero me encanto tu nove
Siempre la segui, hasta el fin
y me alegra haber sido una de tus lectoras!!
Ya solo faltan dos capis
NO!!!
Bueno pero me encanto tu nove
Siempre la segui, hasta el fin
y me alegra haber sido una de tus lectoras!!
BoniBtR
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Perdon es mucha emocion pero ni si quiera puedo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :affraid: .Bueno kari soy tu nueva Vieja lectora,te pregunteras por que nueva vieja soy nueva por que ahora recien estoy comentando tu nove y vieja por que la vengo leyendo hace emmm :?: desde el capitulo 16 de tu nove,bueno que mal que termines tu nove por qe en verdad la amo no se como rayos pude vivir sin tu nove pero sabia que algun dia iba a terminar :( pero la vida continua y tus otra noves tambien yque pases muy lindas las fiestas,te deseo todo lo mejor en el 2012 y toda tu vida,Y LO MAS IMPORTANTE SEGUILA . :cheers:
Danny Worsnop.
mileyBTR escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Perdon es mucha emocion pero ni si quiera puedo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :affraid: .Bueno kari soy tu nueva Vieja lectora,te pregunteras por que nueva vieja soy nueva por que ahora recien estoy comentando tu nove y vieja por que la vengo leyendo hace emmm :?: desde el capitulo 16 de tu nove,bueno que mal que termines tu nove por qe en verdad la amo no se como rayos pude vivir sin tu nove pero sabia que algun dia iba a terminar :( pero la vida continua y tus otra noves tambien yque pases muy lindas las fiestas,te deseo todo lo mejor en el 2012 y toda tu vida,Y LO MAS IMPORTANTE SEGUILA . :cheers:
BIENVENIDA! heermoosaa MIL GRACIAS poorr leer laa noovee,, sii ees mii prriimeeraa noovee dee BTR y nuuncaa peensee quuee seeriiaa taan buueenaa!,, graaciiaas aa uusteedees :D!,, awww cooraazoon,, iiguuaalmeentee,, FELIZ NAVIDAD! eespeeroo laa paasees suupeer coon tuus seerees quueeriidoos,, iiguuaal tee deeseeoo loo MEJOR! paaraa eel 2012,, y MIL GRACIAS POR LEER MI NOVE! Y LAS DEMAS! cuuiidaatee muuucho,, beesiitoos(:
Cap 24.
Abrí mis ojos por culpa de los rayos del sol, mi cabeza me dolía por culpa del alcohol,, pude notar que alguien me tenía abrazada por la cintura,, mi mano estaba entrelazada con la mano de aquel chico,, con mucho cuidado me di la vuelta para quedar frente a frente de el…Logan.
Aun no despertaba,, se veía tan tierno así,, como un niño chiquito,, me di cuenta que no tenía ropa,, al igual que él,, pero no me importo,, mi primera vez y con la persona a la que amo,, pase mi mano por su mejilla,, haciendo que se moviera un poco,, después de unos segundos,, el despertó…
-Hola preciosa- saludo.
-Hola amor- le di un pequeño beso en los labios.
-Cómo amaneciste?- pregunto.
-Bien gracias,, y tú?-
-Bien,, porque lo primero que vi fuiste tú- y sin darme cuenta me sonroje,, el solo sonrió.
Nos levantamos y nos cambiamos,, salimos de la habitación sin que nadie nos viera,, para no levantar sospechas…
-Hola!- dije al entrar,, ay estaban nada más James y Catt,, Catt solo vestía la camisa de James.
-Buenos días- dijo James.
-Buenos días,, bueno creo que yo mejor me voy a cambiar- y dicho esto Catt salió de la cocina.
-Y eso?- pregunte.
-Como si tú no te hubieras divertido con Logan- comento James.
-Estem,, yo…bueno tu sabes- dije nerviosa.
-Tranquila,, no le diré a Carlos- puso una mano en mi hombro –Sabes él tampoco se la pasó mal con Charlie anoche,, su “fiestecita” en la habitación de Carlos se podía escuchar por todo el apartamento- rio al igual que yo.
Empezamos a desayunar,, Catt y Logan llegaron y nos hicieron compañía,, después de unos minutos bajaron Carlos,, Charlie,, Kendall y Jo.
-Hermanita,, hoy llega mama- dijo emocionado Carlos.
-Lo sé!,, a qué hora llega?- pregunte.
-A las 4- respondió.
-Bueno tendrán que darse prisa porque son las 3:30- intervino Jo.
-Qué?!- dije exaltada,, Carlos solo escupió su agua,, mojando a James,, todos reímos.
-Bueno ay que arreglarnos- y dicho esto subí a darme un baño me cambie y salí de la habitación,, donde me tope a Carlos ya listo.
-Nos vamos?- pregunto.
-Si-
Nos despedimos de los demás y subimos al auto de mi hermano,, después de 10 minutos de trayectoria llegamos al aeropuerto,, esperamos 20 minutos más y mi mama llego.
-Hijos!- nos abrazó dejándonos sin aliento.
-Mama- respondió con dificultad Carlos.
-No podemos respirar-
-Lo siento- nos soltó.
-Mama te extrañamos- dije.
-Yo también mis pequeños- nos despeino un poco.
-Mama,, no en público- hablo Carlos,, yo solo reí –Vámonos- Carlos tomo las maletas de mi mama y las llevo hasta el auto,, subimos y condujo hasta nuestra casa…
-Hogar dulce hogar- dijo mi mama al entrar a la casa.
-Vente mama vamos a la sala- hable tomándola de la mano y guiándola hasta este lugar…
-Como te fue?- pregunte.
-Bien,, sabes te tengo una sorpresa- dijo sonriendo en ese momento llego Carlos.
-Cuál?-
-Tienes beca para Cambridge!- empezó a aplaudir,, Carlos solo abrió la boca sorprendido y yo me quede sin palabras.
-Pensé que te gustaría- comentó mi mama dejando de aplaudir.
-Es enserio?- dije aun sin entender.
-Enserio- sonrió –Te vas mañana- agrego.
-QUE?!- grite levantándome del sillón.
-Hija es tu sueño,, siempre quisiste esto- hablo mi mama preocupada por tal reacción.
-Si mama lo sé,, pero es demasiado rápido-
-Piénsalo ok?- mi mama me abrazo y fue directo a su habitación.
-Y ahora?- pregunto Carlos.
-No lo sé- respondí.
-Bueno iré al apartamento con los chicos,, quieres que les diga?- volvió a preguntar tomando las llaves del auto.
-Si por favor,, iré a las 6 a decirles lo que decidí- le di un abrazo y fui a mi habitación.
Ir o no ir…Siempre fue mi sueño ir a Cambridge aún recuerdo como le rogaba a mi papa porque nos mudáramos a Londres para asistir a esa prestigiosa universidad,, el solo decía “Hija espera,, todo a su tiempo,, veras que tu estudiaras ahí” pero ahora que tengo la oportunidad nunca pensé que fuera tan difícil,, mi familia,, mis amigos…Logan,, sin darme cuenta lagrimas empezaron a descender por mis mejillas,, al fin había tomado una decisión…
Me encantoo! Soy una mala lectora... Estaba medio desaparecida! Sorry!
Pero... ya se terminaa? :( Bueno seguire en tus otras novess!
OMG! Me dejaste helada! La rayiiz se va o se queda con Logan??
AAAAA No la dejes asii!
Siiguelaaa!
Pero... ya se terminaa? :( Bueno seguire en tus otras novess!
OMG! Me dejaste helada! La rayiiz se va o se queda con Logan??
AAAAA No la dejes asii!
Siiguelaaa!
|Mili#Jonas|
Mi Karii...
Ya casi termina la nove.....
Que decicion tan dificil....Ame el cap....
Espero la sigas, cuando puedas...
esperare ansiosa el final....
Cuidate mucho......
y ya que la mayoria se ausentara, incluyendome.....
te deseo y a todas chicas una FELIZ NAVIDA y un GRAN AÑO 2012.....
Espero la pasen genial en estas fiestas....
y reciban lo mejor chicas.......
Disfruten
Te dejo Kari....bay
Ya casi termina la nove.....
Que decicion tan dificil....Ame el cap....
Espero la sigas, cuando puedas...
esperare ansiosa el final....
Cuidate mucho......
y ya que la mayoria se ausentara, incluyendome.....
te deseo y a todas chicas una FELIZ NAVIDA y un GRAN AÑO 2012.....
Espero la pasen genial en estas fiestas....
y reciban lo mejor chicas.......
Disfruten
Te dejo Kari....bay
Ⓢвrєαkdσwn
Contenido patrocinado
Página 33 de 38. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38