Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 38. • Comparte
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
cuando subes el proximo cap???
nadijulitwi
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
Acabo d leer tu nove y la verdad me encanto :cheers: ojala y la sigas pronto
Aydee Henderson Malik
S*I*G*U*E*L*A plis........
Ⓢвrєαkdσwn
Hola me perdi un tiempo pero ya volvi me coloque al dia y tu novela esta super
coloca cap rapido plis
siguela esta super y me encanta
coloca cap rapido plis
siguela esta super y me encanta
danyalexa1799
:lol!: Síguela :lol!:
Jules
:lol!: Síguela :lol!:
Jules
I'M SO SORRY!!!!!!!,, miis aamoorees eenseeriioo lees piidoo diiscuulpaas poor noo suubiir caap,, peeroo laa seemaanaa fuuee deemaasiiaadoo peesaadoo,, veeraan coomoo eeraa laa uultiimaa seemaanaa dee claasees teeniiaa quuee eentreegaar muuchoos traabaajoos y haaceer muuchoos eexaameenees,, ooh y reecuueerdaan laa maateeriiaa quuee reeproobee,, puuees eestuudiiee muuchoo y LA PASE :D! hahahaha,, buueenoo biieenveeniidaas aa miis nuueevaas heermoosaas leectooraas,, graaciiaas poor paasaasrsee :D ,, eestooy eescriibiieendoo aahooraa,, sii teermiinoo suuboo,, sii noo maañaanaa siin faaltaa (coomoo soon baastaantees noovees,, teengoo quuee aactuuaaliizaarlaas) eespeeroo mee peerdooneen,, aahooraa teendraa muuchoo dee mii een eestoos diiaas,, poorquuee? PORQUE ESTOY DE VACACIONES :D! hahahaha I know eestooy loocaa,, peeroo buueenoo sii noo loo eestuuviieeraa dee doondee saacaariiaa taantaas noovees,, cuuiideensee muuchoo,, laas A M O...!!!*,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Awww Karii que bien que regresaste............
Que bien que ya saliste a vacaciones........
Uff yo sali hace como un mes o mas.....ya estoy aburridita en la casa, jajaja ok no...........
Que bein que hayas pasado la materia, te felicito......
y que bien que estaras estos dias aqui.........esperare ansiosa caps.................Cuidate......Bay.........
Que bien que ya saliste a vacaciones........
Uff yo sali hace como un mes o mas.....ya estoy aburridita en la casa, jajaja ok no...........
Que bein que hayas pasado la materia, te felicito......
y que bien que estaras estos dias aqui.........esperare ansiosa caps.................Cuidate......Bay.........
Ⓢвrєαkdσwn
K volviste, te extrañe mucho, que bueno que ya volviste y estas ya en vacaciones, que bueno que pasaste las materias estoy orgullosa de ti, ay enserio te extrañe, te ausentaste mucho pero ahora volviste y estoy feliz, maldición creo que hable demasiado, es que me emociona que ya estés de vuelta.
Jules
Awww heermoosaas,, yoo taambiieen laas eextraañee deemaasiiaadoo!,, sii mee aauuseentee muuchoo peeroo laa eescuueelaa :caliente: ,, peeroo buueenoo coomoo diiceen miis paapaas priimeeroo laa eescuueelaa y deespuuees loo deemaas,, claaroo mee aapuuraaree paaraa suubiirlees caap,, SE LO MERECEN :D ! Solecito,, eenseeriioo yaa saaliistee(?,, yoo yaa eestaabaa deeseespeeraadaa poor saaliir hahaha,, Jaz graaciiaas sii paasee laa maateeriiaa coon 7,, peeroo laa paasee (x,, buueenoo heermoosaas laas deejaaree taantiitoo paaraa eescriibiir y aactuuaaliizaarmee dee toodaas laas noovees quuee leeoo,, laas A M O...!!!*,, beesiitoos(:
Hola Kari!!!
Tienes suerte que ya estes de vacaciones y de que hayas pasado wwwiiii jajaja...
Me dejas con la intriga!!
Espero no morir jajaja bueno ya le estoy exagerando
Tienes suerte que ya estes de vacaciones y de que hayas pasado wwwiiii jajaja...
Me dejas con la intriga!!
Espero no morir jajaja bueno ya le estoy exagerando
BoniBtR
AVISO IMPORTANTE A LAS RUSHERS & DIRECTIONERS DE MEXICO!....
BIG TIME RUSH: "BETTER WITH U TOUR 2012" veedraan aa Mexico!!!!!!!
TELONEROS: ONE DIRECTION!
AAAAAAAAAA!!!!!!! yaa moorii,, mee diioo eel paaroo caardiiaacoo!!!!! miis dooss aamoorees HARRY & LOGAN!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noo mee laa creeoo loos voolveeree aa veer!!!!!,, toodaaviiaa noo mee reecuupeeroo deel coonciieertoo dee Big Time Rush & Justin Bieber y veeaan!!!!!!!!!!!!
Laas quuee seeaan LOVATICAS,, Demi veendraa aa Latinoamerica!
Paises confirmados:
México
Chile
Perú
Brazil
Argentina
Venezuela
Colombia
See loos juuroo quuee yaa moorii,, VOLVERE A VER A LOGAN! AAAAAAAAAAA!,, peerdoon sii mee eemoociioonees peeroo sq AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!,, see loos juuroo quuee miis maanoos eestaan teemblaandoo,, AAAAAAAAA!!!!!,, ookook traataaree dee traanquuiiliizaarmee :D
BIG TIME RUSH: "BETTER WITH U TOUR 2012" veedraan aa Mexico!!!!!!!
TELONEROS: ONE DIRECTION!
AAAAAAAAAA!!!!!!! yaa moorii,, mee diioo eel paaroo caardiiaacoo!!!!! miis dooss aamoorees HARRY & LOGAN!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noo mee laa creeoo loos voolveeree aa veer!!!!!,, toodaaviiaa noo mee reecuupeeroo deel coonciieertoo dee Big Time Rush & Justin Bieber y veeaan!!!!!!!!!!!!
Laas quuee seeaan LOVATICAS,, Demi veendraa aa Latinoamerica!
Paises confirmados:
México
Chile
Perú
Brazil
Argentina
Venezuela
Colombia
See loos juuroo quuee yaa moorii,, VOLVERE A VER A LOGAN! AAAAAAAAAAA!,, peerdoon sii mee eemoociioonees peeroo sq AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!,, see loos juuroo quuee miis maanoos eestaan teemblaandoo,, AAAAAAAAA!!!!!,, ookook traataaree dee traanquuiiliizaarmee :D
Awww que Karii ke gran noticia, apesar de que no soy de mexico....
Pero Demi vendra a Colombia, aww que emocion..........
Entiendo perfectamente tu emocion.........
Creo que Robare un banco y me escapare a Mexico alli me encuentro a Karii y secuestramos a BTR.........
jajaj ok no............
aww enserio quiero verlos.......ok ok, cuidate Karii bay
Creo que Robare un banco y me escapare a Mexico alli me encuentro a Karii y secuestramos a BTR.........
jajaj ok no............
Ⓢвrєαkdσwn
iloveyoujeje escribió:Awww que Karii ke gran noticia, apesar de que no soy de mexico....
jajaj ok no............
Yo apoyo a Sol, espera mejor nos vamos juntas después de robar el banco y nos encontramos a K en México, luego vemos el concierto las tres y secuestremos a los chicos, los encerramos en un hotel y cada una se queda con su chico, yo cojo a Carlitos
Jules
Contenido patrocinado
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38