Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 38. • Comparte
Página 17 de 38. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORFISSSSSS :D
Invitado
Invitado
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ElahBtrJb
MISAMORES,, hee reegreesaadoo :D !!!!!!!,, Vaalee,, cooraazoon yaa suuboo ook(?,, hahahaha graaciiaas,, taambn suubiiree een eesaa :D ,, piiaa,, heermoosaa,, quuee buueenoo quuee tee aayaa guustaadoo,, aay suuboo :D ,, Little Swagger,, BIENVENIDA heermoosaa!!!!!,, graaciiaas poor paasaar(:,, Jiimeenaa,, Elaah aay suuboo miis aamorees :D ,, chiicaas,, reecuueerdaan quuee lees diijee quuee quueeriia iir aal coonciieetoo dee Justin Bieber en Mexico,, poorquuee loos aartiistaas iinviitaadoos soon BIG TIME RUSH,, peeroo quuee yaa noo haabiaan booleetoos (?,, ps quuee creen,, SII HAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y VOY A IR :D !!!!!!!!!!,, noo saabeen cuuaandoo mii paapaa mee diijoo,, yoo noo ee deejaadoo dee soonreeir y briincaar poor toodoos laadoos,, sqq AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! coonooceeree aa ,, LOGAN loos veeree een peersoonaa :D !!!!!!!!!!!,, buueenoo lees suubiiree caap miis heermoosaas RUSHERS!!,, cuuiideensee,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
QUE E.N.V.I.D.I.A.!!!!!!!!!!!!!!! OJALA PUDIERA IR A VERLOS , VA Q VENGAN !PERO NO :( ;JAJAJAJJAJA Alegrame el Dia Karii , Subi Cap :) jjajajajajajajajajaj :)
ElahBtrJb
AHHHHH!!!!!!!!Karina te re-odio.........Naa mentiraa,Va no en serio,Va no mentira,eske eske Ahhhh tu iras a ver a BTRen vivo ii iio nunca loss vii en persona iii te Ahhhh.Perdon eske se me salio la chabeta en fin ke alegria ojala hables kon Loggi i/o Kendii...SORRY ke idiota ke soi no podras hablar kon ellos eske soi mui mui fantasiosaa.En fin siguela i consigue autografos de ellos.
BeeZsOss.
ATT:Camille
BeeZsOss.
Invitado
Invitado
MIS AMORES,, SORRY! sq aayeer mee puusee aa veer uunaa peelii coon mii heermaanaa y noo tuuvee tiieempoo dee suubiir caap,, Elaah,, heermoosaa yaa veeraas quuee aaraan coonciieertoos een toodoo eel muundoo y loos iiraas aa veer ook (?,, auuriitaa tee eelaagroo eel diiaa xD,, Caamii,, hahahaha NUNCA DIGAS NUNCA (ook mee eescuuchee muuy Justin Bieber xD),, vaas aaveer quuee proontoo araan giiraas y loos veraas ook(? ,, hahahah noo tee preoocuupees,, sii mii paapaa mee lleevaa aal hooteel een eel quuee see hoospeedeen creemee,, traataaree dee haablaar coon eelloos (sii ees quuee noo mee coongeeloo aantees xD),, noo tee preeoocuupees,, taambn sooy muuy faantaasiioosaa y eesoo noo tiieenee naadaa dee maaloo cooraazoonn,, toodoo loo coontraariioo,, dee doondee saacaariiaamoos taantaa coosaas paaraa laas noovees (? xD,, claaroo traataaree dee coonseeguuirloos,, y sii loos coonsiigoo,, lees toomaaree footoos,, y loos suubire :D ,, bueenoo vooy aa eescriibiir paraa suubiirlees caap miis aamorees,, laas A M O...!!!* beesiitoos.
Pues entonces iia somos 2 lokaaas ok ojale ke te hospedes en el mismo hotel no te preokupes kuendo los veas actua natural(iio no podriia haer esho iia kee soii muii lokaa)ok ii me pasho al ratiito.
Invitado
Invitado
Camille_06 escribió:Pues entonces iia somos 2 lokaaas ok ojale ke te hospedes en el mismo hotel no te preokupes kuendo los veas actua natural(iio no podriia haer esho iia kee soii muii lokaa)ok ii me pasho al ratiito.
noo creeoo poodeermee hoospeedarr een eel miismoo hooteel :/ ,, peeroo buuee,, teengoo fee dee poodeer iir aa suu hooteel y veerloos,, hahahah aactuuaree naatuuraal,, hahaha yaa mee iimaagiinoo,,
*Voy caminando por el lobby del hotel,, cuando tropieso con unos chicos...
-OOO lo sesntimos,, estas bien?- peguntaron
-Si lo estoy- me levante y los vi,, eran ellos!!!!!!!!!,, ok acture naturalmente.
-Y quienes son?- pregunte.
-O no nos conoces,, somos Big Time Rush!- dijeron emocionados.
-Ahhhh,, saben no me suena,, ese nombre-*
HAHAHAHAHA! xD,, creemee mii Caamii heermoosaa,, noo poodriiaa aactuuaar aasii,, poorquuee mee poondrriiaa neerviioosaa,, y mee coongeelaariiaa,, hahahaha haastaa see mee oolviidaariiaa mii noombree xD,, oo aay ootraa oopciioonn quuee aactuuee coomoo viieejaa hiisteeriiaacaa y loos aasuustee xD hahahaha,, beesiitoos
*Voy caminando por el lobby del hotel,, cuando tropieso con unos chicos...
-OOO lo sesntimos,, estas bien?- peguntaron
-Si lo estoy- me levante y los vi,, eran ellos!!!!!!!!!,, ok acture naturalmente.
-Y quienes son?- pregunte.
-O no nos conoces,, somos Big Time Rush!- dijeron emocionados.
-Ahhhh,, saben no me suena,, ese nombre-*
HAHAHAHAHA! xD,, creemee mii Caamii heermoosaa,, noo poodriiaa aactuuaar aasii,, poorquuee mee poondrriiaa neerviioosaa,, y mee coongeelaariiaa,, hahahaha haastaa see mee oolviidaariiaa mii noombree xD,, oo aay ootraa oopciioonn quuee aactuuee coomoo viieejaa hiisteeriiaacaa y loos aasuustee xD hahahaha,, beesiitoos
Cap 15.
-Perros!,, haganlo bien!,, no es un juego- gritaba Gustavo a los chicos,, yo solo aguantaba la risa,, ver como hacen enojar al señor Roque es muy gracioso hahahaha.
Los chicos se encontraban grabando algunas canciones para el disco,, yo solo intercambiaba miradas con Logan,, y apropósito sonreia de lado,, sabia que me derrite esa sonrisa,, sinceramente estaba un poco aburrida,, hasta que recibí un mensaje de Charlie.
____,, estoy con Catt,, nos vemos en el centro comercial (?,, besitos.
Le pregunte a Carlos si me dejaba ir,, el dijo que si y que saludara a Charlie de su parte,, al igual que James con Catt,, me despedi de los chicos y tome un taxi hacia el centro comercial.
-Chicas!- comente al verlas sentadas,, en una banca,, tratando de ocultar susu rostros.
-____,, ¿Cómo estas?,, ya sabemos que andas con Logan,, cuéntanos!- Charlie saludo,, emocionadamente por eso ultimo.
-Hahahah,, estoy bien gracias- se levantaron y nos pusimos a caminar –Si,, ni yo me lo creía,, pero paso,, ahora soy _____ Pena de Henderson- sonreí.
-Pero cuentamos,, ¿Cómo paso?- ahora la inquieta era Catt.
-Hahaha,, bueno…- y les comente todo,, ellas solo suspiraban y me decían “O tienes suerte de tener un chico asi,, no quedan muchos”,,
Seguimos platicando,, hasta que llegamos a un Starbucks y nos detuvimos a comprar,, siseramnete,, casi vaciamos todas las tiendas,, hahahah…
-Chicas,, les tengo que comentar algo- dijo Charlie.
-¿Qué paso?- preguntamos Catt y yo al mismo tiempo.
-Me han ofrecido un papel en una pelicual- sonrio.
-Enserio,, FELICIDADES!,, en cual?!- pregunte emocionada.
-Charlie St. Cloud-
-OH espera,, no es en la que protagonizara Zac Efron?- cmento Catt dudosa.
-Si esa es- cocluyo Charlie con aire triunfal.
-Amiga,, que envidia,, filmar con ese bombon,, no cualquiera- dije,, haciendo que las demás rieran.
-Eh ____ tranquis,, ya tienes novio- Catt.
-Chicas,, no por el simple hecho de estar a dieta,, no puedo ver el menú- ellas rieron.
-Lo se es un bombon,, es guapísimo!,, pero ustedes saben que ami me gusta otro chico- Charlie se sonrojo.
-Mi hermano- hable.
-Exacto,, bueno ya veremos que pasa-
Seguimos caminando,, hasta que se nos hizo tarde,, y me fueron a dejar al departamento de las chico,, ay los encontré,, a los cuatro,, viendo un partido de hockey,, gritándole a le tela,, me segui derecho y fui a mi habitación,, antes de que vieran todas las bolsas de compras,, mi hermano me asesinaría,, cuando Sali,, el partido había acabado,, gano el equipo favorito de los chicos,, y al fin notaron mi presencia…
-Hermanita!,, ah que hora llegaste?- pregunto Carlos,, comiendo una salchicha envuelta.
-Hace unos pocos minutos- comente,, acercándome donde estaban.
-¿Cómo te fue nena?- hablo Logan al sentarme enseguida de el.
-Bien gracias- le dio un pequeño beso en los labios.
-Bueno chicos,, voy a mi habitación- me levante,, ellos solo dijeros “si”,, fui hacia este lugar,, y prendi mi lap top,, hace mucho que no hablaba con mis amigos,, me conecte y ahí estaba conectados:
Danii* de Jonas dice:
____! Hola,, tanto tiempo sin saber de ti,, bueno solo se que andas con Logan,, suertuda!
____* de Henderson dice:
Hola hermosa!,, si es un poco raro andar con el mejor amigo de mi hermano.
Danii* de Jonas dice:
Hahahaha,, si ya me imagino,, pero cunaentame como has estado(?,, ay que salir.
____* de Henderson dice:
Bien,, si!!!! Ay que salir,, ay que avisarles a Monique,, Josh,, Will y Mike,, ay que salir todo el grupito.
Danii* de Jonas dice:
Si!,, no te preocupes,, yo les aviso,, nos vemos mañana en el centro comercial hermosa,, a las 4:00 pm(?.
____* de Henderson dice:
Si ay nos vemos,, tqmm bye(:
Danii* de Jonas dice:
Ok,, cuídate bye(:
Danii* de Jonas esta deconectada.
Tambien me deconecte,, y decide darme un baño,, terminando me puse la pijama,, le di las buenas noches a los chicos y me fui a dormir…
genial!!!uma peli cn zac efron!!jajajaja aunque carlos :Q_____ jajajaja no se queda atras xd sube pronto...
Vale_BTRTH
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LO LOGRASTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! AME EL CAPP!!!! SEGUIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR!Y SI!ESPERO Q VENGAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!SINO MORIRE :/ JAJAJAJAJA SIGUELA PLIS!
ElahBtrJb
Geniiiaaaaal mee encantoo muxxoo! SIGUELA
me gusto un bueeeeen! Jajajaj a mi tambien me derrite esa sonrisa por un lado de logiie!
Jajajaja _____ de Hendersooon! WUI
me gusto un bueeeeen! Jajajaj a mi tambien me derrite esa sonrisa por un lado de logiie!
Jajajaja _____ de Hendersooon! WUI
'_αdяч★Schмidτ_'♡
m ncanto!!!! sta super hrmosa!!!!! siguela x fa!!!!! y pasat x la mia, muchachs tods stn invitads
http://3.bp.blogspot.com/_brYpQ-Kn3Dg/TSYERvwXbkI/AAAAAAAAAGs/aAuiTb1efxU/s1600/Logan-Henderson-big-time-rush-9560609-248-425.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=HpyZEzrDf4c&ob=av2n
Go8dy
#Stay-Alive-Is-My-Miracle...
http://3.bp.blogspot.com/_brYpQ-Kn3Dg/TSYERvwXbkI/AAAAAAAAAGs/aAuiTb1efxU/s1600/Logan-Henderson-big-time-rush-9560609-248-425.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=HpyZEzrDf4c&ob=av2n
Go8dy
#Stay-Alive-Is-My-Miracle...
Gody
Kaariii..!!
Definitivaamente amoo tus novees ..!!
Lo jurooo.. Me he convertido en adictaa a a tus noves, jajaja, amm, no sé si me ubicaas, comenté hace poco en tuu nove de Jaames Maslow xD
Como seaaa...
SigueLaa prontoo que cadaa vez muero maaás por Logaan Hendersoon ..!!
Toodo graciaas a tii :D
JAjaja... Okaay, okaaay, me emocioné un poco ... Jajajaj, pues espero que continues prontoo...
Tee quieree...
Saraa
SaarahMaalikStyles{#}
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
ElahBtrJb
Contenido patrocinado
Página 17 de 38. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 38.