O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 6:09 am

Keriiida al fiiin subiiiste.Nooo loggi maal iinterpreeto todoo nooooo!!!!!!!!!!!.
Oye kari estoii escrbiiendo unaa novee ii te keriiia preguuntar sii tee gustariiia saliir??
Buenoo en fiiin siiiguee porfiiis kee kiieroo leeer iii
AHHHH!!!!!!!! siin iinterneet poor suertee iiia voolviiistee jejeh.
Siiigue kuandoo puedaas porfiiis
ATT:Camille

Invitado

Invitado

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 08 Ago 2011, 1:05 pm

Camille_06 escribió:Keriiida al fiiin subiiiste.Nooo loggi maal iinterpreeto todoo nooooo!!!!!!!!!!!.
Oye kari estoii escrbiiendo unaa novee ii te keriiia preguuntar sii tee gustariiia saliir??
Buenoo en fiiin siiiguee porfiiis kee kiieroo leeer iii
AHHHH!!!!!!!! siin iinterneet poor suertee iiia voolviiistee jejeh.
Siiigue kuandoo puedaas porfiiis

heermoosaa,, SISISISISISI!!!!!!! mee eencaantaariiaa saaliir een tuu noovee,, graaciiaas poor laa oofeertaa :D ,, sii siin iinteerneet poor uunaa seemaanaa peeroo soobreeviivii (aplaausoo,, aaplaausoo xD),, eenseeriioo graaciiaas poor iinviitaarmee aa tuu noovee heermoosaa,, laa eespeerarree coon muuchaas aansiiaas :D !!!!!!!!
Atte: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por katherine1211 Lun 08 Ago 2011, 2:42 pm

:( mi logan lo cojio todo mal :( y que linda la parte en que le dije todo a carlos estan tierno el manito de "_________"

mi kari dios q dolor eso duele si 20 minutos sin internet es una mierda ya imajinate 1 semana Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 2039594227.

entonce ya sabe hoy la terminacion del cap plis!!!! :D

con amor una rusher muy loca!!! :P
katherine1211
katherine1211

Mensaje por Gody Lun 08 Ago 2011, 5:23 pm

Hols!!!!!!!! soy nueva lctora, m encant tu nove, y tb m ncnt q pusiers a Amy Winehouse cm tu foto d prfil, sube un nuevo cap pronto xfa q morir y tu sers la culpable jejejej bueno cuidt y siguela
ciao!!!
Att:Go8dy (l 8 no s lee)
:D

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 Nirvana_logo
Gody
Gody

https://www.facebook.com/Go8dy

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 6:36 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!! que tierno carlos!!!!!!! :D me encantaria tenerlo como hermano en la vida real.. no mentira sino cometeria incesto.. Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 8 167695056 !jajajaja !! siiiiii kari por fin subiste cap.. me tenias preocupada!!! como hiciste para sobrevivir!!!??? jajajajaj bueno espero que pronto puedas subir la otra parte del capi!!! bueno sube pronto.. besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 6:42 pm

Hey Camille cuando tengas lista tu nove pasa el link a todas!!! asi lo podamos leer todas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 08 Ago 2011, 9:29 pm

Hooola disculpamee por no pasarme...pero me gusto el cap... Logan fue un poco malo pero pues habia visto le de james y yo
SIGUELAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 6:07 am

OK!!! kee alegriia iiia tengoo personaajees paraa mii novee laa kee kiiera saliir me diicee.Ok!! pondree eel link kuandoo estee la novee.Una semana siin iinterneet AH!!!!!!.Iiio noo puedoo estaar nii un miiinuto sin iinteerneet e
Invitado

Invitado

Mensaje por katherine1211 Mar 09 Ago 2011, 4:08 pm

Camille_06 escribió:OK!!! kee alegriia iiia tengoo personaajees paraa mii novee laa kee kiiera saliir me diicee.Ok!! pondree eel link kuandoo estee la novee.Una semana siin iinterneet AH!!!!!!.Iiio noo puedoo estaar nii un miiinuto sin iinteerneet e

de que va a tratar tu novela si se puede saber ?? :D
katherine1211
katherine1211

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:31 pm

[/b] eiiiii soi nueva lectora
tu nove esta genial continuala please please
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 6:20 am

Mmm....No les puedo deciiiir sii n arrunariiia laa sorpreesa
Disculpeen.
Invitado

Invitado

Mensaje por katherine1211 Miér 10 Ago 2011, 7:45 am

jajajaja okay :D me ustan la sorpresas :D
katherine1211
katherine1211

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 10 Ago 2011, 4:32 pm

Go8dy,, Kaarly BIENVENIDAS!!!!!!!,, graaciiaas poor paasaar,, Go8dy,, hahahah puusee aa Amy Winehouse poorquuee eenseeriioo aamoo suu muusiicaa,, y voocees coomoo laa dee eellaa ya no haay mii caanciioon faavooriitaa ees laa dee Rehab,, saabees mee eencaanta quuee teengaas uunaa footoo dee GUNS & ROSES dee peerfiil (caanciioon faavooriitaa: Welcome to the jungle!!!),, hahahaha,, mii aadrii heermoosaa noo tee preeoocuupees aa toodaas lees paasaa ;),, miis aamoorees peerdoon poor noo suubiir caap,, peeroo sqq saalii y ps noo tuuvee tiieempoo :/,, peeroo aauuriitaa eestooy eecrbiiendoo y sii teengoo deemaasiiaadaa iinsspiiraaciioon suubiiree maas dee uun caap :D ,, buueenoo laas deejoo paaraa seeguuiir eescriibiieendoo laas A M O...!!!*
Atte: Kaarii(:

PD: eespeeraandoo tuu noovee Caamii :D ,, heermoosaa pliis cuuandoo laas suubaas poonees eel liink aaquuii,, ook (? :D

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 10 Ago 2011, 5:44 pm

Continuacion Cap 8

Estabamos comiendo en la mesa de la cocina,, todo era normal,, James viéndose en el espejo,, mi hermano Carlos hablando con la boca llena,, Kendall diciendo que extrañaba mucho a Jo,, yo riéndome de las estupideces de ellos,, bueno no todo estaba normal,, Logan estaba serio,, nuestra miradas se encontraron y el solo rodo los ojos y se fue de la cocina,, yo no dije nada estaba tratando de no llorar,, todo lo que hacia el,, el hombre al que amo,, me lastimaba,, termine de comer y me retire de la mesa,, fui a mi cuarto,, pero para llegar a este tenia que pasar enfrente del de Logan,, cuando pase me le quede viendo,, estaba recostado en su cama viendo el techo,, y noto mi presencia,, se me quedo viendo y pregunto…
-¿Qué quieres?- de una forma tan horrible y seca que sin darme cuenta derrame una lagrima,, el lo noto y puso cara de tristeza,, yo solo negué con la cabeza y me fui…

Cap 9

Al dia siguiente,, me desperté a las 9 de la mañna ya que nos íbamos a regresar a Los Angeles,, la semana se paso rápido,, Kendall ancioso por ver a Jo,, Carlos salio un par de veces con Charlotte o como el le dice Charlie,, quedaron en verse alla,, espero que con esto deje a la odiosa de Megan,, Charlotte me cae muy bien de hecho estamos teniendo una buena amistad,, ella es como mi consejera al igual que Kendall,, le eh comentado todo lo que a pasado,, y ella me ha apoyado,, espero y ella sea mi próxima cuñada,, James y yo retomamos bien nuestra amistad,, nada de resentimientos,, ni cosas por el estilo,, y Logan… seguía igual de frio conmigo,, me dolia demasiado el comportamiento que me estaba dando,, que yo recuerde yo no le hice nada,, pero creo que estaba equivocada al igual que todos los demás,, a el no le gusto y creo que para no lastimarme tanto,, tendre que dejarlo y aplicar el dicho “Si amas algo,, déjalo ir”…

-¿Ya lista ___?- pregunto James desde la puerta.
-Ya- dije con una sonrisa,, el se acerco para agarrar mis maletas y llevárselas a la planta baja,, termine de guardar unas cosas en mi bolsa y baje,, ahí estaban los 4 ya esperándome.
-Ya era hora hermanita- comento Carlos.
-Tu sabes mujeres,, siempre se tardan- dijo Kendall.
-Oye!- y le di un pequeño golpe en el hombro.
-Bueno nos vamos o que?- pregunto de mala gana Logan.
-Logan que tienes desde hace unos días estas de mala gana- dijo James.
Logan me vio y agrego –Nada- y salio de la cabaña,, nosotros le seguimos,, e igual a como llegamos mi hermano iba conduciendo,, Kendall de copiloto,, James,, Logan y yo atrás,, y como siempre yo en medio,, iba escuchando música,, cuando de repente me quede dormida.. me desperté unos 15 minutos antes de llegar al departamento,, ya se sentía el calor,, pero sentía mas calor de lo normal y me di cuenta de que… OMG!,, desperté en los brazos de Logan,, ya no traía los audífonos,, y estaba casi casi sentada ensima de el,, mis piernas estaban arriba de las de el y el me abrazaba por la cintura,, acurrucada en sus fuertes brazos,, el todavía seguía dormido,, se dibujo una sonrisa en mi rostro,, los volvi a cerrar para sentir esa hemosa sensación…

Narra Logan.

Carlos empezó a conducir,, ____ se puso a escuchar música,, se veía tan hermosa,, como siempre,, de repente vi que empezó a cabeciar,, se estaba quedando dormida,, recargo su cabeza en el asiento y se quedo profundamente dormida,, al igual que James,, Kendall y Carlos iban platicando,, Kendal volteo y me dijo...
-Sera mejor que le recargues la cabeza en alguna parte,, se va a despertar con dolor en el cuello-
-OK- y se volteo.

Olvidando lo que había visto días antes en el cuarto de James,, le quite los audífonos y la recargue sobre mi hombro,, cundo ella me abrazo,, aun seguía dormida,, yo no la quite al contrario me gustaba,, se veía tan tierna,, la abraze por la cintura y me recargue ligeramente sobre su cabeza,, vi que se movia un poco,, me imagina que estaba un poco incomoda,, asi que levante sus piernas y las puse sobre las mias,, me volvi a recargar y me quede profundamente dormido…

Fin de la narración.

Llegamos,, y aunque no lo quise me separe poco a poco de el,, el se despertó y al verme sonrio.
-Hola- dijo con voz dormilona.
-Hola,, ya llegamos- y le sonreí,, seguimos asi hasta que a el se le cambio la facción de felicidad a tristeza y enojo,, se me quedo viendo y agrego.
-Bueno- y se bajo del carro.
Que le pasaba,, primero me acurrucaba en sus brazo,, me sonreía,, y depues me trata asi,, deberas no entiendo a los hombres,, y de nuevo me habi herido el hombre al que amo♥…

Última edición por __#Lovee.Slayeer♥... el Sáb 13 Ago 2011, 10:21 pm, editado 1 vez

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 10 Ago 2011, 9:46 pm

Hoola me encatto el cap...érp que le ása a LOGIE jajaja bueno fue lo del besoo! peroo me encantoooooo
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba