O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Evidence. {Louis Tomlinson}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 5:51 pm

Nueva lectora y admiradora de tu escritura. Dios! Quiero decir, en dos capitulos me dejaste con el corazon en la boca, ese Louis todo pervertido y malote. Tienes que seguirla.
Te prometo un comentario mas lindo a penas tenga la compu en mis manos, pero ahora esto es lo maximo que puedo dejarte con el celu.

Tu fan, Pamm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Mar 22 Oct 2013, 10:52 pm

Y yo pensando que ya había comentado. Wen, ¡carajo! ¿cómo la dejas ahí? es en serio, me enoje por como se comporto Lou :c fue una mierda con Olly. No sé como me atrapó tan rápido la fic, pero necesito que la sigas bc kjhgfdasdfghj <33
Estoy con la Lore, debes seguirla. bai.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:05 pm

pamm182 escribió:Nueva lectora y admiradora de tu escritura. Dios! Quiero decir, en dos capitulos me dejaste con el corazon en la boca, ese Louis todo pervertido y malote. Tienes que seguirla.
Te prometo un comentario mas lindo a penas tenga la compu en mis manos, pero ahora esto es lo maximo que puedo dejarte con el celu.

Tu fan, Pamm.
Hola Pam, que bueno tenerte por acá, pues ¡bienvenida! y mil gracias por tus palabras. Louis con actitud de chico malo gracias a que es un Evaristo, simple. No te preocupes, cuando quieras y gracias nuevamente.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:08 pm

Sophia. escribió:Y yo pensando que ya había comentado. Wen, ¡carajo! ¿cómo la dejas ahí? es en serio, me enoje por como se comporto Lou :c fue una mierda con Olly. No sé como me atrapó tan rápido la fic, pero necesito que la sigas bc kjhgfdasdfghj <33
Estoy con la Lore, debes seguirla. bai.
Oh, sofí, gracias en serio. Sus comentarios me reconfortan tanto, de verdad, las adoro con toda mi alma. Gracias, de nuevo, gracias y mil gracias. Bueno estoy en otro cuento con SA, ya sabes, ahora estoy también empezando ota nc, oh, pues la de Ale. Quizá suba el Martes o el Lunes, no sé. Además el Viernes cumple años mi bby, la boba en tu comentario.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 27 Oct 2013, 2:48 pm

Seguila!
Can't waittt!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cam Lun 28 Oct 2013, 4:26 pm

Holius!
Aquí una nueva y sensual lectora LOL me llamo Camila pero me podes decir Cam ya tu vez, mi usuario lo dice LOL .
Me gusta muchísimo tu novela! Escribes tan bien que me asombra ya quisiera yo escribir así.
Ojalá la sigas pronto baby

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 6:15 pm

Les debo una enorme disculpa. Me fui del foro por un tiempo, cuestiones de mi vida privada. Lamento mucho haberlas abandonado, creo que lo veo de esa forma. Prometo que en cuanto me desocupe de este rollo, terminare lo que comencé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Nov 2013, 6:15 pm

Seguilaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 12:07 pm

LittleGirl_1D escribió:Seguilaaaaa
Kisses
Lo haré en cuento me llegue la inspiración. Gracias por ser tan fiel a esté tema, nena.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 11 Nov 2013, 12:14 pm

.wednesday. escribió:
LittleGirl_1D escribió:Seguilaaaaa
Kisses
Lo haré en cuento me llegue la inspiración. Gracias por ser tan fiel a esté tema, nena.<3
Inspiración de mierrda, la tengop jurada con vos, siemopre me cagás a mi, aunque sea vení y traele una ideita a esta linda escritora que quiero chapter. Oknot. 
Hoy no es mi día, tengamos en cuenta que hoy tuve la integradora de matemática -esa que se promedia con el promedio del resto de las notas del trimestre y es muy importante, con todos los temas del año y blah, blah- y cuando iba a la escuela pisé una baldosa floja y me salpicó todas las piernas (diu)
Nosé porqué estoy diciendo esto jajaja
Seguila cuando puedas linda, por la inspiración no te preocupes, te entiendo más que nadie en eso, sino ¿Por qué te piensas que no subí ninguna nove para aquí? ¿Por que no quiera? ¿Por que tengo mala ortografía? ¿o no me vienen ideas? NO, porque luego de las ideas la inspiración no llega y por más que quiera la más bastarda no aparece, aunque me enfoque y piense y piense no sirve, so, u know...
Eeeen fin, ya me pierdo jajaj
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 12:16 pm

¡Vamos! yo quiero leer :c quiero saber que pasa con la Olly. Aunque te comprendo, la inspiración es una mierda :roll: llega cuando quiere.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Mar 19 Nov 2013, 3:46 pm

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 8:01 pm

Capítulo 3.


Volveré a aquellos días en los que intentaba olvidarme de todo, incluso de mi; aquellos días en los que soñaba con dar marcha atrás al reloj y marcha adelante a mi vida mientras forzaba mi cuerpo hasta el límite, corriendo sin parar sin avanzar un solo paso, mostrando al mundo aquella triste metáfora de mi vida.

Volveré a aquellas largas noches llenas de cariño paternal y maternal, como si correr una cortina fuese suficiente para dejar de ver la tristeza en la que me dejo sumido; volveré a aquellas noches en las que no paraba de temblar por temor a decepcionarte, rodeado de cientos de personas que poco a poco me robaban mi tiempo, mi identidad y mis sueños: todo menos mi soledad.

Volveré a aquellos días aburridos e insulsos, a aquellas noches mirando la luna esperando respuestas para miles de preguntas que nunca dejan de llegar. A aquellos días que pasan en un suspiro, a aquellas noches largas como la eternidad. Meses que pasan uno tras otro, llevándose por delante mis días vacíos y mis corazones llenos.

Volveré a huir de aquella manera, la que llevo intentando desde hace años y que no me ha alejado de él ni un solo centímetro. Volveré a mirar todos esos coches, esos trenes y esos aviones, con la esperanza de que ellos puedan llevarme a cualquier otra parte, a una en la que él no exista, en la que su recuerdo no me atormente segundo tras segundo. A un sitio en el que cuando quieras dejar algo atrás, baste con huir.

El frió viento de invierno azotaba a la ciudad de Londres, las personas salen abrigados a donde quiera que van, las personas en sus hogares encienden las chimeneas mientras esperan que sus familiares que trabajan vuelvan a casa y la encuentren caliente. Termino de preparar la cena que consiste en pavo relleno y vegetales, mientras Jaslice —hermana de Louis—prepara una tarta de chocolate y vainilla, Louis aún no llega de hablar con sus padres, así que decidimos darle la sorpresa. Es nuestra primer navidad juntos, como personas normales que aparentan algo perfecto frente a su familia.

— Olly — él castaño llamo a la pequeña rubia que se encontraba totalmente desaliñada, saliendo de la cocina descalza y tarareando cualquier cosa. No dudo en sonreírle y de inmediato se pregunto porque no la quería. La culpa de nuevo.

— ¿Sí?

— ¿Ya terminaste? — pregunto dulcemente. Ella le extraño su cambio de humor, pero no dudo en seguir y perder la oportunidad de conocer algo bueno de él, su esposo.— Mis padres quieren tener todo listo par está noche, después podemos ir a donde tú quieras y volver a casa temprano. Mañana temprano debemos viajar a París.

— ¿París? — murmuro, cerrando sus parpados ante el contacto de sus suaves llevamos bajo su garganta y ambas mejillas. Él estaba a pocos centímetros de su boca, y al encontrar a su amada con los ojos cerrados; aprovecho el momento para besarle. Acepto sin negarse, disfrutando de ese va y bien de sus salivas y de sus lenguas jugando entre sí.

— Me iré a arreglar — suspiro Olly cuando encontró aire suficiente y fuerza humana para separarse de sus labios. Él sonrió de forma coqueta y tierna, al notar rubor en sus mejillas, sus labios hinchados por tan fuerte beso y su cabello igual de despeinado.

— Te espero, nena. No tardes.  


✖✖✖


Se arreglo para ir a la cena. Un poco de máscara para las pestañas y algo y un leve rosado en sus labios, era más que suficiente. Al menos para ella. Antes de salir de su cuarto, reviso que nada estuviera desaliñado. Se escurrió bajo las luces verdes y rojas que alumbraban el árbol navideño y se dirigió a la cocina donde reposaba bajo una luz brillante: el pavo y la tarta. Se despidió de sus suegros y de su cuñada. Entonces Louis condujo su Volkswagen blanco hacia el lujoso restaurante italiano 'Ciel Bleu Restaurant'.

— Bien, debemos causar una buena impresión esta noche. —dijo algo nervioso, mientras buscaba un lugar para estacionarse.

— Todo saldrá bien, Louis — el me miro con cierta curiosidad y olisqueo mi cuello. Me sonroje.

— ¿Usaste perfume? — Casi riendo en cada palabra. Asentí tímidamente, bajando la mirada a mis manos temblorosas— Nunca lo habías hecho.

— Quise probar algo nuevo — me atreví a mirarlo fijamente. Él beso la comisura de mis labios.

— Hueles muy bien, nena. Ven, vamos.

El restaurante pintaba su nombre elegantemente con algunas luces a su alrededor. Entraron por la puerta principal, enorme con dos macetas con desconocidas plantas a sus costados. Dentro era más elegante de lo que se imaginaban. Paredes blancas, ventanales con enormes cortinas doradas daban vista a lo que parecía ser un jardín, las mesas eran redondas, el respaldar de las sillas daba impresión que habían sido talladas a mano. Había una mesa al fondo, larga y con un mantel blanco, tenía toda clase de comidas y bebidas. Los olores se mezclaban entre sí. Rogo Olly para sus adentros; que hubiera una fuente con hamburguesas.

Una gran cantidad de personas hablaban y reían, Louis saludó a un hombre quien les presentó a su esposa. Por lo que entendió Olly, era una noche de Evaristos y Cosmes. Todos estaban vestidos muy elegantemente, quizás su vestido era el más inusual para la ocasión. Sintió vergüenza.

— Te ves fantástica — le alago Louis a su oído. Le sonrió y beso sus labios. Escucho un pequeño grito cuando se separo de estos. Hubiese jurado que ese grito ya la había memorado. Vea.

— ¿Oliver? Espera, ¡no! ¿Eres tú? ¡Mujer estás sensacional! — la gente que cruzaba por su lado miraban con cierta desagrado y maldijo para sus adentros.

— Por favor, Vea. — suplico Olly, entre dientes. Pudo sentir la mirada enfurecida de Louis.

— Oh, sí, lo siento — susurro, soltando una risita— ¿Qué tal? ¿Cómo es tú esposo?

— Él es mi esposo — señalo a su compañero, y ella borro su sonrisa al mirarlo directamente a los ojos. Sintió temor del que ya había sentido antes cuando lo conoció y tuvo que sentir lastima por su amiga.— Su nombre es Louis.

— Vea Janes.

— Louis Nanette — entrecerró sus ojos y se acerco a ella amenazante. Entonces Liam, su compañero, se acerco a su lado y estiro su mano hacia Louis.

— Liam Janes, su esposo y compañero — se mordió el labio inferior cuando Louis le sonrió, pero está no alcanzo sus ojos. Él la acepto amablemente.

— Louis Nanette, y ella es mi esposa y compañera; Oliver Nanette.

— Un placer conocerlos. ¿Cosmes? — tuvo que rogar a Zeus porque no dijera algo malo, porque no hubiese problemas esa noche y porque sus amigas no hablaran mal de él.

— En realidad soy Evaristo — Liam estiro sus cejas por sorpresa y la miro desaprobando. ¿Qué? ¿acaso fue ella la que lo escogió?

— Oh, valla sorpresa. Espero que no tengan problemas durante todo el periodo.

— No tienes porque, todo está bien — Louis le abrazo por las caderas y se le puso la piel china.— Al menos aun seguimos estando juntos. ¿Ustedes piensan en hijos?

— Por supuesto — Liam miro a Vea, y se sonrieron— De hecho, se encuentra en cinta. Como todas en realidad, ¿tú lo estás Olly?

— Sí — Louis contesto rápidamente, y la pareja se retiraron.

— Eso no es cierto, Louis — lo regañe, nerviosamente.

— Lo sé, pero está noche nos pondremos en ello.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 8:20 pm

Subiste capítulo dios mío! Extrañaba esta fantabulosa novela mujer, de verdad. Wait, wait, wait! Encima no es cualquier capítulo, ¿y ese final? Quiero decir, ¿la quiere embarazar? Este Louis dios mío! Me vuelve loca. Imaginate a Olly!!! De todas maneras tener a ese evaristo como esposo tiene sus ventajas, principalmente, él. Qué daría yo por tenerlo de esposo! <3

Es tarde, debo dormir.
Espero el siguiente capítulo Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193

Tu fan, Pamm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 25 Nov 2013, 8:40 pm

Holaaaaa!!!!
Wiiii!! Caaap!! Shoro, ya la extrañaba
Estoy mas perdida que encontrada (? 
Oknot
Perooo.... Que paso aqui?!? Al parecer el tiempo! Casados! Todas las otras chicas en cinta! Santa cachucha! Pero la frutillita del postre, el ñiqui ñiqui que va a ocurrir esta noche, Louis que competitivo! Ahq oknot, pero si soy ella tomo la pastilla hasta que me canse de que me de matraca y después dejo que me embarace... Pero como nunca me cansaría de que Louis me dé matraca, sería hasta que él sospeche ajjajaja
Ya quiero saber como sigue!!! Es que tu nove es tan sdfghjkhgfghj LA AMO, y su hijo sería... Cosmevaristo? Oknot
AMO como escribis mujer, como haces? Enserio! Es como que yo agarro una hoja y escribo y parece que la escribió alguien que nunca leyo en su vida, es analfabeto y ademas la pisó un tren ajajajjaja
Pero, a pesar de que ame e idolatre tu nove y como escribis, quiero cap, es que... No seas tan cruel! No me dejes asiiii!
Seguila pronto lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.