O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Evidence. {Louis Tomlinson}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por sampaio. Dom 29 Sep 2013, 2:17 pm

¡Joder! que prologo más perfecto. ay, Loletto<33 te juro que amé todo y en especial ese final tan perfecto. Ame el emblema de Olly, ya siento que la amo. Te quiero Loletto, espero que subas pronto el primer capitulo, de seguro será maravilloso(: Teamo mucho.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 6:08 pm

Me encanto el prólogo, loretto :c es muy hermoso. Quiero saber que pase, me come la curiosidad :c perdón por el comentario tan caca pero no tengo ganas de nada. Estoy terminando un capítulo y esto super ¡puf! como sea, espero el cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 29 Sep 2013, 8:22 pm

Holiii
A la mierda. Mori con el prologo, perdon que no pasé antes, pero cuando me di cuenta que subiste ya estaba cenando, ademas que hace un rato me vino la luz, porque estuve todo el dia sin ella, entonces cuando volvi de lo de mi abuela, me fui a dormir un rato hasta un rato antes de la hora de la cena. En sin, lo AME, chan ya quiero el primer cap, estoy emocionada y ansiosa por leerlo. Es que me encantan estas cosas, tu nove. AMO y adoro como escribis, y es que hasta para contestar comentarios escribis demaciado bien!
Seguila pronto lindaa!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por sampaio. Lun 30 Sep 2013, 6:15 am

capitulo uno... quiero... yo (?)
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Lun 30 Sep 2013, 7:17 pm

Lorreto c: Nueva lectora. Me llamo Sofía, pero dime como quieras.
Si te soy sincera, no se realmente que decir, más que ame cada palabra. Tu forma de escribir es realmente maravillosa, y aún más sabiendo que el tema de la fic no es para nada común o trillado, estoy realmente feliz por haber llegado aquí gracias a tu firma, ame a Olly y estoy llena de dudas. Espero ansiosa el primer capitulo c:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 12:02 pm

Cam. escribió:
¡Joder! que prologo más perfecto. ay, Loletto<33 te juro que amé todo y en especial ese final tan perfecto. Ame el emblema de Olly, ya siento que la amo. Te quiero Loletto, espero que subas pronto el primer capitulo, de seguro será maravilloso(: Teamo mucho.
Lala, ¿Ya te había dicho cuanto es mi amor por ti? Bueno, al menos es fantástico ligar con eso Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 285151902 Ya sabes, la loletto está para vos cuando quieras. Sí, ¿quien no? Olly perturba cualquier imaginación inocente de una niña de ocho años(?). ¡Soy consiente de ello! y subo en un rato.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 12:05 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiii
A la mierda. Mori con el prologo, perdon que no pasé antes, pero cuando me di cuenta que subiste ya estaba cenando, ademas que hace un rato me vino la luz, porque estuve todo el dia sin ella, entonces cuando volvi de lo de mi abuela, me fui a dormir un rato hasta un rato antes de la hora de la cena. En sin, lo AME, chan ya quiero el primer cap, estoy emocionada y ansiosa por leerlo. Es que me encantan estas cosas, tu nove. AMO y adoro como escribis, y es que hasta para contestar comentarios escribis demaciado bien!
Seguila pronto lindaa!
Kisses
Oh, gracias de verdad. No tienes porque preocuparte, en serio. Yo tardo bastante en comentar, pero no lo suficiente para no hacerlo. Agradezco tu comentario, me haces sentir muy bien, ¿eh? Aunque sigo reiterando que no es nada del otro mundo. ¡Subo en un rato!
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 12:06 pm

Cam. escribió:capitulo uno... quiero... yo (?)
no... me... presiones, niña Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 917567405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 12:08 pm

Sophia. escribió:
Lorreto c: Nueva lectora. Me llamo Sofía, pero dime como quieras.
Si te soy sincera, no se realmente que decir, más que ame cada palabra. Tu forma de escribir es realmente maravillosa, y aún más sabiendo que el tema de la fic no es para nada común o trillado, estoy realmente feliz por haber llegado aquí gracias a tu firma, ame a Olly y estoy llena de dudas. Espero ansiosa el primer capitulo c:
¡Sofia! Que lindo nombre, me hace recordar a la fresa. No preguntes porque, mejor siéntete alagada(?). Gracias, mil gracias por el comentario, me alegro mucho de que estés por acá y te agrade todo. En sí, tomo tu observación como un cumplido, porque la verdad, te soy sincera; odio eso de todos los fic's. Es bueno ser autentico, ¿no crees? Olly es mi cerecita, y tu mi fresita, ¿que tal? xD Ya subo.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por sampaio. Mar 01 Oct 2013, 2:58 pm

.wednesday. escribió:
Cam. escribió:
¡Joder! que prologo más perfecto. ay, Loletto<33 te juro que amé todo y en especial ese final tan perfecto. Ame el emblema de Olly, ya siento que la amo. Te quiero Loletto, espero que subas pronto el primer capitulo, de seguro será maravilloso(: Teamo mucho.
Lala, ¿Ya te había dicho cuanto es mi amor por ti? Bueno, al menos es fantástico ligar con eso Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 285151902 Ya sabes, la loletto está para vos cuando quieras. Sí, ¿quien no? Olly perturba cualquier imaginación inocente de una niña de ocho años(?). ¡Soy consiente de ello! y subo en un rato.
Besotes.  
Ay, llegamos al ligue(?) Lala está para ti cuando más la necesites Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 285151902  para todo): y también acepta toda propuesta(:  Olly podría ser mi ejemplo a seguir, me imagino una nena llevada a su idea(: bai, te quiero más de lo que me quieres a mi.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por sampaio. Mar 01 Oct 2013, 2:59 pm

.wednesday. escribió:
Cam. escribió:capitulo uno... quiero... yo (?)
no... me... presiones, niña Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 917567405
¡no te presiono! pero quiero capítulo.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Mar 01 Oct 2013, 3:27 pm

.wednesday. escribió:
Sophia. escribió:
Lorreto c: Nueva lectora. Me llamo Sofía, pero dime como quieras.
Si te soy sincera, no se realmente que decir, más que ame cada palabra. Tu forma de escribir es realmente maravillosa, y aún más sabiendo que el tema de la fic no es para nada común o trillado, estoy realmente feliz por haber llegado aquí gracias a tu firma, ame a Olly y estoy llena de dudas. Espero ansiosa el primer capitulo c:
¡Sofia! Que lindo nombre, me hace recordar a la fresa. No preguntes porque, mejor siéntete alagada(?). Gracias, mil gracias por el comentario, me alegro mucho de que estés por acá y te agrade todo. En sí, tomo tu observación como un cumplido, porque la verdad, te soy sincera; odio eso de todos los fic's. Es bueno ser autentico, ¿no crees? Olly es mi cerecita, y tu mi fresita, ¿que tal? xD Ya subo.
Besotes.

A mi me gusta tu nombre, es muy hermoso. No sé, tómalo como un cumplido, es realmente agradable poder encontrar algo así, diferente. Es raro, pero igual no preguntaré por qué. Sí, la autenticidad ahora es escasa, por eso me emociona mucho esta fic.
Yo quiero leer  Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 779623427 soy tu fresita.
Besotes.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:18 pm

Capítulo 1.


Me sentía perdida entre tantas sombras, negras que se ocultaban detrás de mi espalda y que en el momento menos indicado me envolvían entre sus mantos de soledad. Pero eso era antes. Antes de que cayera en la confusión y en el rechazo de su parte. La verdad es que siempre había tenido en cuenta que solo era una chica ignorante y pobre a su lado, pero en el fondo de mí, aguardaba una esperanza significativa. Yo no poseía una gran cantidad de estudios como el, y solo tenía mi fracasada carrera como traductora de la lengua francesa. Nunca pensé que le importaría tanto mi pasión por esa lengua, ya que el igual la llevaba consigo. Pero siempre me equivoco.

Hoy era el día, el día en el que nos asignarían un compañero. Nunca había parejas contrarias como pareja, siempre eran del mismo clan, pero ésta vez corría el rumor de que habría una.

— Mueve el trasero Oliver, necesito pasar —exclamo Lea mientras chocaba conmigo.

— No tapes el único lugar por donde se puede pasar Olly, es de mala educación —dijo Vea mientras me sonreía.

— Lo siento —dije apenada.

Lea y Vea son las únicas amigas que tengo en el instituto, son apenas unos cuantos meses menores que yo y son mellizas, Lea tiene un carácter muy agresivo y Vea es muy dulce, muchos podrían aprovecharse de eso, pero su hermana mayor no lo permite, cabe aclarar que es mayor por solo dos minutos. Gran diferencia.

— ¿Estabas dudando? —preguntó Vea.

— No.

— Si lo estabas haciendo, ¿Cómo es posible? Te has estado preparando durante todos estos años —exclamó Lea.

— Están equivocadas, se ha lo que eh venido, y es a ganar —protesté.


— Entonces vamos —dijo Vea mientras saltada y aplaudía.

A veces dudaba de ella, tiene más carácter de Evaristos que de Cosmes, tal vez ella estaba destinada a estar del lado del enemigo, y solo por ser mellizas, terminó aquí.

Las sigo mientas atravesamos el gran pasillo, los enormes cuadros y estatuas no habían sido cambiadas en años, y el polvo junto con la suciedad, le daban un aspecto muy antiguo y desaliñado. Llegamos a el patio donde se encontraban casi todos reunidos, los pequeños se quedarían en sus habitaciones, y los mayores estaríamos aquí, esperando por conocer a nuestro compañero. Nuestros edificios estaban divididos en dos partes: Cosmes y Evaristos, y también estaban divididos en: Hombres y Mujeres. Por lo tanto que ésta sería nuestra primera interacción con los del sexo opuesto, podíamos mirarnos, mas no entablar conversaciones o amistades, eso estaba prohibido. Al cumplir dieciocho hacían las olimpiadas Nightwood donde te conseguirían un compañero del sexo opuesto, con la intención de que entrenaran juntos, y con la esperanza de que se reprodujeran. Mis padres se conocieron aquí, y al ser compañeros se enamoraron, pero yo no quiero que me pase lo mismo, me gustaría enamorarme de una persona normal, con la cual poder formar una familia sin estar aterrados o en guerra cada cierto tiempo, ser una familia normal y de verdad.

El murmullo de la gente me hace salir de mis pensamientos y me enfoco en lo que el director Basilío está diciendo. Me pongo detrás de las mellizas mientras el director empieza a escoger parejas.

— Lea Circíaco, y Niall Janes —dice el director.

Rea da un paso hacia el frente al mismo tiempo que lo hace un chico de cabello rubio, su tez es blanca como la nieve que cualquiera pensaría que está enfermo. Lo observo detenidamente y su marca está en su cuello. Es uno de nosotros. Suspiro mientras espero ser nombrada y la tensión se apodera de mí, mis uñas están mordisqueadas y son un asco.

— Vea Circíaco, y Liam Janes —dice Basilío.

Vea camina hacia el frente junto un chico idéntico al compañero de Lea, sus apellidos son igual, así que deduzco que son hermanos, él también es uno de nosotros.

Solo quedamos cuatro personas, y tres somos Cosmes, solo queda un Evaristo. No puedo ver su cara, pero si su largo y castaño cabello y su piel blanca. Ruego porque me toque un Cosme y es ahí donde escucho mi nombre.

- Oliver Androcles, y Louis Nanette —dice Basilío

Camino hacia el frente intentando concentrarme en no caer, no logro ver quien es mi compañero, hasta que llego al lugar de partida. Volteo mi cara hacia él y maldigo mentalmente. Es él Evaristo.

La última pareja es Lydia Jensen y Harry Calíope.

Mis ánimos se van al suelo y volteo mi mirada hacía las mellizas, ellas me observan con lástima y compasión mientras sus compañeros las acompañan a su habitación. Me quedo parada ahí, junto a mi compañero sin decir nada, él tampoco lo hace y evitamos el siquiera mirarnos.

Puedo comprender su incomodidad al momento que veo sus ojos azules dilatados y comprendo de una buena vez lo que han intentando decirme. Ignoro el creciente nudo en mi garganta, también hago caso omiso a los recuerdos y busco mi voz para pensar cuales serán mis primeras palabras.

— Su habitación es la 4-16 sección A, aquí están sus llaves —dice Basilío mientras nos entrega una llave a cada uno.

— ¿En cuál edificio? —pregunto.

— Cosmes —contesta Basilío mientras Louis maldice.— No tienes nada de que asustarte Louis, ellos no pueden hacerte nada, estamos en tiempo de entrenamiento, aún falta tiempo para la guerra —se burla Basilío. Él también es un Cosme.

— No tengo miedo —habló el chico, con un deje de enfado y orgullo.

— Deberías tenerlo —dijo Basilío mientras se iba dejándonos solos en el enorme patio.

Y nos quedamos en medio del enorme patio sin vernos y sin saber qué hacer. Esto será realmente difícil.

✖✖✖

Me levante decidida a darle comienzo a mi existencia junto a mi compañero. Sentí el suelo temblar, y moverse con movimientos de vaivén, casi perdí el equilibrio pero logre mantenerme en pie y me dirigí hacia el cuarto que compartía con Louis. Las lágrimas caían desesperadas por mis mejillas y constantemente perdía la visual, pero me reconfortaba saber que pronto todo terminaría.

Abrí la puerta con cuidado, chocando con algunas cosas tiradas sobre el piso. Cuando lo ví, a el, a Louis recostado sobre la cama. El estaba horriblemente pálido, y las sábanas blancas de algodón envolvían su desnudez dejando a la vista de su cintura hacía arriba. Mi rostro solo se podía diferenciar de un color. Oculte mi rostro con ambas manos, visualizando cada imagen incorporada en mi mente. Vagamente recordé la clase de sexualidad del maestro Cornel. "Una mujer y un hombre, para compartir una noche de esa forma, deben conocerse físicamente bien".

— Sí te causa curiosidad verme desnudo, lo hubieras pedido mucho antes. Me evito hacerme el dormido —se burla el castaño, y menea su cabeza con una gracia sumisa. Levanto la mirada, y no puedo creer que este a solo centímetros de mi cuerpo yacía helado. Sus labios se curvan en una sonrisa burlesca y coqueta, llena de odio y diversos sentimientos que no logro encontrar.

Doy un paso atrás, bajo la mirada al suelo y preparo un plan B. Quizá tomar la perilla de la puerta y salir corriendo no es una mejor idea, aunque es mi única opción más cercana. El toma de mi cuello, y me estampa bruscamente contra la pared. Gimo del dolor que me causa, y mis manos tiemblan exageradamente.

— ¡Suéltame! —grito ahogada. Mi respiración es demasiado lenta, y presiento que en cualquier momento estaré sola en la oscuridad.— ¡Por favor, Louis!

— ¿Qué hacías espiándome? —su voz es como una navaja, y sus ojos azules pierden ese brillo de burla. Están tan oscuros como la noche.

— Nada.

— ¿Como que nada? —apretó más fuerte su mano, y mi cara estaba abandonando el color rojo, por el morado. Necesito respirar.

— ¡Solo quería hablar contigo! —masculle cuando ya mis pulmones no aguantaban más, y fue entonces cuando caí abruptamente contra el suelo de madera. Tosía constantemente, ahogada y la sangre llegando hasta mi rostro, mi cerebro. Tome un bocado de aire.

— No vuelvas a entrar al cuarto si estoy en el.

— Está bien —susurre.

Cierro los ojos y apoyo mi cabeza en la pared. Me duele el cuello, y estoy segura de que me dejara morado, y uno enorme. Escucho como camina de un lado a otro, dando zancadas fuertes, mientras suelta maldiciones. Mis ojos se abrieron par a par cuando sus dos brazos rodearon mi cintura y me llevaba en sus brazos hasta la cama. Pegue un chillido de sorpresa, y el me deposito suavemente en la cama. Desliso sus suaves dedos por mi rostro, hasta mi cuello. Lo miro atenta a cualquier acción que tomase, y no esperaba que me diera un beso. Acerté.

— Perdona, no fue mi intensión asustarte —murmuro, sentándose al borde de la cama. Me doy un temor repentino, y me aleje un poco. El suspiro y tomo mi mano.— Soy un Evaristo... Cualquier cosa se puede esperar de mi, ¿no?

— No te tengo miedo —mi intento de no tartamudear me falló, y maldije para mis adentros. El sonrió.

— Se nota.

Desde el otro costado de mi neurosis me gritan que todo es una puesta en escena. Que los mensajes y sonrisas y guiños son reproducciones de otros tiempos, viles copias, pobres resabios de una ardua caza en busca del amor. Intento de sobremanera ocultar éste estado inestable, aunque ya lo está imaginando. El tiempo se detiene, todo es solo una masa en el espacio. Sus labios son un repentino huracán que arrasa contra mi. No soy capaz de detenerme, no puedo. Cada vez se vuelve más intenso y no controlo mis manos que van directo a su espalda desnuda. Abro los ojos del golpe, y literalmente, empujo a Louis. ¡Mierda! Olvide que está desnudo. Tome el borde de las sabanas, tape mi rostro y pude alcanzar a escuchar la risa del castaño.

— Ops, olvide la ropa —se que lo hace apropósito, y se burla de mi. Deliberadamente toma mi mano y la posa en su intimidad. Grito del susto, y sin querer lo apretó. Gime del dolor y yo escondo mi mano.

— ¡Asqueroso! ¡Cerdo! ¿Qué demonios te pasa?

— Tranquila Cosmes, al menos tienes idea de que es el sexo, ¿no? —se ríe, y yo le plato una cachetada en la mejilla derecha. Este la esquiva y toma mi mano fuertemente.— Ni se te ocurra, nena.

— ¡Déjame! —le exijo— ¡Vete a acostarte con otra! No caeré en tu trampa.  

— Se que lo harás... y estaré esperando por ello —guiño un ojo, y me robo un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 01 Oct 2013, 6:13 pm

Grrr, que sexy Louis, pero... QUE CARAJOS?!?! Casi me la deja sin respiracion! Pobrecita... una tortura vivir con el... más siendo del "otro bando"? jaja peero, que salvemos la parte de reproducción (? :arrastro: 
Ahq.
Bueno, en fin, ya sabés que me ENCANTA como escribi, nunca me cansaría de decirlo, y AMO esta nove. Ya, enserio, quiero saber como sigue!! Chananna... Habrá amor? Pasión? (ahq) Lujuria? Wee, ya se iba de tema...
Eeeen fiin, seguila pronto lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por sampaio. Mar 01 Oct 2013, 7:16 pm

Lole<33 te dije alguna vez que te admiro y amo tu manera de escribir al mil por ciento... si no lo eh hecho, que dios me perdone por pecar de esa manera. Eres una diosa escribiendo y amé el capitulo, ¿Sabías que mi favorito es Louis? eso, ya lo sabes(: Olly es mi ídola, y punto. teamo, bai.
pd. Espera pronto mi propuesta de noviazgo porqué no quiero que te miren, punto.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.