O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Evidence. {Louis Tomlinson}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Miér 09 Oct 2013, 3:55 pm

Wen Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 1857533193 perdóname por haber comentado tan tarde, de veras. Si te soy sincera, creo que dentro del foro eres a la persona que más admiro. Todo, la forma en que redactas, narras y las palabras que usas son realmente sorprendentes.
La actitud de Louis, aunque me da risa en algunas ocasiones, también me fastidia, además, ¡es Evaristo!. No lo sé, creo que todo lo que pasa solo logra aumentar mi amor hacia Olly.
La historia es atragante, y todo el tema de las divisiones me recuerda un poco a Divergente. !Síguela cuando puedas¡
Besotes y cuídate<3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Miér 09 Oct 2013, 3:58 pm

pasé de página Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 779623427
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:36 pm

girl__dreamer escribió:Holaaa lindaa , me encanta tu novee tienes que seguirla!! :3




PASENSE POR ESTA NOVE , NECESITA CHICA PARA LIAM.

https://onlywn.activoforo.com/t59979-hermanastros-one-direction-zayn-malik-tu-necesito-chicas-para-liam-y-niall?highlight=one+direction
Oh, te agradezco mucho. En otras cosas, por favor, no publiques links de novelas sean o no tuyas, evita un baneo absurdo. Te lo digo de buena manera, porque tal vez no estas enterada. Una invitación a que leas las reglas, quizás te ayuden un poco (:
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:39 pm

Sophia. escribió:
Wen :A:perdóname por haber comentado tan tarde, de veras. Si te soy sincera, creo que dentro del foro eres a la persona que más admiro. Todo, la forma en que redactas, narras y las palabras que usas son realmente sorprendentes.
La actitud de Louis, aunque me da risa en algunas ocasiones, también me fastidia, además, ¡es Evaristo!. No lo sé, creo que todo lo que pasa solo logra aumentar mi amor hacia Olly.
La historia es atragante, y todo el tema de las divisiones me recuerda un poco a Divergente. !Síguela cuando puedas¡
Besotes y cuídate<3
Oh, te agradezco el comentario, Sofi. En verdad que ustedes saben sacarme una sonrisa. No te preocupes por no subir, esta bien, yo igualmente estoy muy atrás con la fic. Pronto sabrás más, lo prometo.
Subo ahora, un beso enorme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 11 Oct 2013, 4:45 pm

Seguilaaa!!!!
Quiero cap (? Y.. eso
Jeje (? 
Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 2551348540 cuidado que te agarro sino (?
Seguila que este asunto se pone serio (?
isses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 6:23 pm

Capítulo 2.


Me miro de lejos, me observo con anhelo y con cierta duda. Yo también lo veo, aunque intento negarlo. Nuestras miradas se han encontrado más de una vez; yo no sé qué verá en mis ojos, pero yo, al posar mi mirada sobre aquel par de relucientes espejos, puedo observar un sinfín de sentimientos: ansiedad, insatisfacción, decepción, anhelo, inquietud, aburrimiento, desinterés, desilusión y despecho. Su mirada no me brinda nada bueno. Nada complaciente ni afectuoso. Me siento como si fuera uno de esos esposos que no saben cómo complacer a su cónyuge, que no saben cómo hacerla feliz y que desconocen qué es lo que de verdad sienten. Y aunque estoy exagerando de sobremanera, pues ni siquiera sé quién es el en verdad, solo puedo decir una cosa, segura, certera y precisa; Su mirada es un huracán de emociones y hechos.

Estoy intentando con mi mejor sonrisa, aunque nadie pueda verla, sobrevivir un poco más ésta noche, de a poco, minuto a minuto, aunque lo tenga a un dedo de distancia, aunque mis deseos más íntimos puedan encender toda la noche y generar en el día de mañana poco más que una jornada de culpas de castigos.

— Cosmes — llama el castaño, captando toda mi atención.— Presta atención a lo que dice el director. En cualquier momento nos llaman a los dos para empezar el juego.

— Estoy atenta.

— Basta de mentir — susurra amenazador a mi oído, y mis bellos están erectos como el pasto recién cortado.— Estoy vigilando cualquier movimiento raro en los hermanos Janes.

— Concéntrate en tí nomas, Nanette — lo miro con cierta superficialidad en mi tono de voz, pero soy consiente de que igualmente me ignorara y olvidara algún gesto que haya hecho.

El aire mece con fuerza las ramas de los árboles, las personas van y vienen de un lugar a otro mientras el maestro de literatura daba su clase al aire libre. "Olly" escucho que alguien dice mi nombre "Oliver Androcles" esta vez siento la voz cerca de mi oído. Volteo rápidamente hacia los lados pero no hay nadie, me eh quedado atrás y el grupo sigue su camino, me apresuro hasta estar junto a ellos e intento no hacerle caso a esa voz y sobretodo, ignorar esa mirada que siento en mí. Sigo con lo mío hasta que la clase termina.

Cuesta tanto no volver a mandar todo al diablo, pero cuesta más desprenderme de esa pequeña ilusión de que su corazón podría redimirme, una vez más. El problema es que no siento estar eligiendo, no siento estar optando, escogiendo, divagando... Sencillamente es inevitable.

— No pienses tanto... Me da miedo lo que estás pensando — me quedo quieta ante la confesión de Louis, y quiero reprimir esa sonrisa sardónica que sale de las comisuras de mis labios.

— Eres Evaristo, ¿no lees mentes? — mi sonrisa se borra muy tarde, cuando soy consiente de la estúpida pregunta que hice. ¡Pero por supuesto que sí! Esa era la razón de su pregunta.

La noche se fue rápida. El amanecer nos sorprendía con una fina brisa de lluvia, habíamos pasado toda la noche en la ceremonia y ese día habíamos planeado no salir y disfrutar de una tarde tranquila y sin discusiones tontas. Pero siempre hay una excepción para todo, y la mía, en este caso, sería largarme de casa y caminar un poco por allí. Realmente, no lo puedo negar. Me dolió haber dejado a Louis de esa forma. Lo dejé prácticamente solo, pero sabía que no iba a tardar en llamarle a alguien para que fuera a casa.

— ¿Qué pasa? — me preguntó Harry, se había dado cuenta de que me encontraba muy pensativa durante la cena. Un Cosmes muy amigable, gracias a que se me había caído el café en mi ropa, el quiso ayudarme como todo un caballero. Las pocas posibilidades de enamorarme de Harry se esfuman con el paso de los segundos. Harry es un chico muy atractivo, de cualquier forma. Pero su reputación no tiene mucho por luchar, así que es mejor mantener una linda amistad.

— Nada, nada... Solo pienso en lo estúpida que te eh de parecer — intenté mostrar una sonrisa, pero creo que no me salió.

— ¡Para nada, Olly! — exclamo el oji-verde con cierto entusiasmo.— Me agradas, eres una chica bastante atractiva y de pocos perder. Lastima que tu misión es estar con el imbécil del Evaristo.

— ¿A quién le llamas imbécil? — mi boca se seco, deje de respirar en un nanosegundo, y realmente no podía mantener la cordura ante la escena tan horriblemente sangrienta entre ambos chicos de distintos clanes. Tenía una cuartada.

Cerré mis ojos tan fuerte como pude, busque entre mi cabeza los pensamientos de ambos chicos. ¡Eureka! Entre fácilmente en sus mentes, y apartarlos fue pan comido. Así pues, los individuos dejaron de ver el show que habían hecho el par. Despedí a Harry y me tome la molestia de comprarle algo de café a Louis para el camino. Esta furioso, lo sé, lo entiendo. Bajé la cabeza y me solté del agarre de su mano.
Mi horrible organismo no había cambiado, así que siempre me sudaban las manos y no me gustaba que él lo sintiera. Sólo se lo había dicho a Louis cuando apenas podíamos dirigirnos la palabra.

— No puedo creer lo imbécil que fui al creerte, Oliver. ¡Maldición! ¿Cómo pudiste deshonrar a tu esposo de esta forma? — sus ojos encandilados por el odio y la decepción. Me escabullí en mis manos, disimulando la poca dignidad que me queda. Su mirada intimida, me hace sentir poca cosa.

— No eres mi esposo, Louis.

— ¡A la mierda! — grita, golpeando en seco la mesa del comedor. Me sobresalto.— Mírame, Olly — no soy capaz de hacerlo, se que llorare y no quiero hacerlo.— ¡Demonios! ¡Mírame! — las lagrimas comienzan a nublar mi vista, pero acoto que mirarlo, por alguna extraña razón, no le causara dolores a mi cuerpo esta noche.— Desde que el director nos puse a tí y a mí juntos, desde entonces tu eres una Nanette.

— ¡No es cierto! — sollozo fuertemente, casi escupiendo las palabras de tanta ira acumulada en mi pecho. Su palma golpea bruscamente mi mejilla, dándome a saber su enorme golpe. Chillo del dolor.

— ¡No te atrevas a gritarme, niñita! — me toma del hombro y me arrastra hasta el cuarto.— Te explicare algo, Oliver, algo de lo que tal vez tus padres olvidaron enseñarte. Tu me perteneces, eres mi mascota, solo eso eres. No tienes derecho sobre mí, porque solo tendrás mi comida hecha y lavaras mi ropa. De ahora en adelante yo seré quién toma las decisiones, no tu. ¡Tu debes es darme hijos, como un demonio!

— Yo nunca tendré un hijo tuyo — masculle, el tomo mi rostro fuertemente, obligándome a mirarlo. Tengo miedo, es cierto, pero no dejare que me trate de esa manera.— ¡Suéltamente, bastardo animal! En tu asquerosa vida me vuelvas a tratar así.

— ¿Ah no? — rápidamente desabotono sus pantalones, su camiseta doy hasta el otro lado del cuarto y ahora su único objetivo era yo. Se lanzo sobre mí, pero yo grito más fuerte impidiendo que haga algo que no quiero hace aún. El me sostiene fuerte y me guía hasta sus labios. Me besa con eretismo, sus labios son suaves como el algodón, dulces como la menta.

— Por favor, Louis, por favor... — ruego, suplico para que no lo haga. El me mira, y sus ojos dejan ese negro que antes se había apoderado de el. Parecía arrepentido, pero solo se quedo allí. Temí moverme, o que tal vez mi vida dejaría de existir entonces.

— ¿Que demonios estoy haciendo? — susurro y se aparto de mi, levanto su ropa y escapo de allí sin decir nada.

Mientras escudriña la oscuridad intento controlar las lágrimas. Es la tercera vez en la semana que la eh pasado llorando como si no hubiera un mañana, apretujada entre rollos de papel higiénico y productos de limpieza. El olor a cigarrillo y alcohol es penetrante y esa oscuridad le produce un terror inimaginable. ¿Quién sabe que podría pasar después? ¿Finalmente me violaría? Dejo escapar un enésimo sollozo de mi garganta, pero no paro de llorar. No se cuento tiempo ha transcurrido, ¿diez minutos, media hora, una hora? Es lo mismo, sin ninguna señal que indique el tiempo más que el latido de mi corazón, el entumecimiento en mis músculos y mi respiración. Pero hasta los sonidos que produce mi propio cuerpo me provocan estremecimientos involuntarios. Cruzo los brazos sobre mi pecho, intentando protegerme, ¿pero de qué? Oh, claro. ¡De mi psicópata "esposo" que quiere abusar de mi! Mis ojos son invadidos por las lagrimas de nuevo, y mi bienvenida es solo tapar mi rostro contra mi almohada ya mojada por tantas lagrimas derramadas. Soy un vacío convulsionado por el dolor. Sufro. Soló sé que sufro. Soló sufro. Y nada más. Y nunca más. Digamos que siempre fue así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 6:24 pm

Espero que les guste chicas, en este capítulo solo me llegue a visualizar gran parte de la vida pasada de Lou. Muy pronto se narrara la vida de los demás personajes, tengan paciencia. Las quiero, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 11 Oct 2013, 7:44 pm

Hola linda!!!
Hay por deos!!! Louis casi la viola! Pobrecita! Y ensima LE PEGÓ! Poco hombre... cagón, la concha de su madre... mentira, te amo Louis, NO ME PEGUES!!! MAMÁAAA!!!! Ahq.
Es impresionante la manera en la que escribis, de verdad AMO como lo hacés, deberías sacar un libro. AMO, también, tu nove. 
Chan. Harry se la quiería levantar... Esposo Lou? Chanananaaa
Que va a pasar? Y yo acá con la intriga. Seguila pronto, como ya te dije, me encanta :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:10 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola linda!!!
Hay por deos!!! Louis casi la viola! Pobrecita! Y ensima LE PEGÓ! Poco hombre... cagón, la concha de su madre... mentira, te amo Louis, NO ME PEGUES!!! MAMÁAAA!!!! Ahq.
Es impresionante la manera en la que escribis, de verdad AMO como lo hacés, deberías sacar un libro. AMO, también, tu nove. 
Chan. Harry se la quiería levantar... Esposo Lou? Chanananaaa
Que va a pasar? Y yo acá con la intriga. Seguila pronto, como ya te dije, me encanta :D
Kisses
¡Lo sé! Ag, las ganas que tengo de zamparle un puñetazo al Lou ese. Gracias, y no me cansare de decirlo, agradezco tus palabras. Harry es un pícaro con Olly, pero ella ni de pedo. ¿Lo ven? Ustedes me están induciendo a escribir así(?). Todo es un misterio, pronto se resolverá. Después la sigo, linda. Un beso enorme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 5:05 pm

Wen:cc. osea, ¿cómo puede ser tan cínico el Lou este? noh, lo dejaste como la mierda:cc. pero me encanta la fic, really. ¡son esposos! pero... lkbfkhf:cc. me dio piedra como se comporto el pucha ese:cc. pobre la Olly, ella es tan tierna y el Harry todo coqueto, y luego todo macho Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 me encanta, tienes q seguirla, cielo:cc. bai, tamo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Oct 2013, 6:14 pm

Seguilaaa shoro
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 11:16 am

esperamos, Wen :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:37 pm

Lore. escribió:
Wen:cc. osea, ¿cómo puede ser tan cínico el Lou este? noh, lo dejaste como la mierda:cc. pero me encanta la fic, really. ¡son esposos! pero... lkbfkhf:cc. me dio piedra como se comporto el pucha ese:cc. pobre la Olly, ella es tan tierna y el Harry todo coqueto, y luego todo macho :AA:me encanta, tienes q seguirla, cielo:cc. bai, tamo<33
Lorú. Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 1857533193 gracias cielo, en serio que me encanta que comentes. Un beso enorme, pronto la seguiré, por ahora no porque estoy con mucha paja y me iré a ver los Juegos del Hambre con el Ignacio, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:38 pm

LittleGirl_1D escribió:Seguilaaa shoro
Kisses
La sigo pronto, nena :c pero no shores que se me parte el heart.
Un beso enorme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 2:50 pm

Debes de seguirla, wen Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 1903305068 debes, en serio, debes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evidence. {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Evidence. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.