Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Evidence. {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Evidence. {Louis Tomlinson}
Ese Lucho es un malote :c morí cuando dijo lo de reproducción. mierda. no. lo. creo. ¿le toco el dick? shit :c yo quedo congelada de por vida. además como la trato :c pobre Olly. en serio, lo mato por ser un evaristo. ahora sí se armo lo grande, quiero saber que pasa. ¡siguela! :c teamo<33 camito, tenes que compartirla... malvada :c
Invitado
Invitado
LittleGirl_1D escribió:Grrr, que sexy Louis, pero... QUE CARAJOS?!?! Casi me la deja sin respiracion! Pobrecita... una tortura vivir con el... más siendo del "otro bando"? jaja peero, que salvemos la parte de reproducción (? :arrastro:
Ahq.
Bueno, en fin, ya sabés que me ENCANTA como escribi, nunca me cansaría de decirlo, y AMO esta nove. Ya, enserio, quiero saber como sigue!! Chananna... Habrá amor? Pasión? (ahq) Lujuria? Wee, ya se iba de tema...
Eeeen fiin, seguila pronto lindaa
Kisses
JAJAJA gracias. Todo por ver al lucho bien sexy en posición(?). Muchas gracias de nuevo, princesa, ya sabes que me encantan tus comentarios. Eso, pasión y todo el cuento(?). Prometo subir hoy, tal vez en la tarde cuando termine mis parciales.
Besotes.
Besotes.
Invitado
Invitado
Cam. escribió:Lole<33 te dije alguna vez que te admiro y amo tu manera de escribir al mil por ciento... si no lo eh hecho, que dios me perdone por pecar de esa manera. Eres una diosa escribiendo y amé el capitulo, ¿Sabías que mi favorito es Louis? eso, ya lo sabes(: Olly es mi ídola, y punto. teamo, bai.pd. Espera pronto mi propuesta de noviazgo porqué no quiero que te miren, punto.
Lala<33 Te juro que leer tus comentarios es como un gran regalo para mi. Me siento bastante bien cuando lo dices tu, hermosa. Gracias, y no terminare de decírtelo. ¿De veras? Bueno, no es rara casualidad que a Lorena también. El mío, a diferencia de ustedes, es el latigable rubio :3 Oliver se va de parranda con todas ustedes(?) ¡inviten perras! Te amo mucho más, y la sigo ahora.
Besotes.
Besotes.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:Ese Lucho es un malote :c morí cuando dijo lo de reproducción. mierda. no. lo. creo. ¿le toco el dick? shit :c yo quedo congelada de por vida. además como la trato :c pobre Olly. en serio, lo mato por ser un evaristo. ahora sí se armo lo grande, quiero saber que pasa. ¡siguela! :c teamo<33 camito, tenes que compartirla... malvada :c
Pendeja, deja de decir boludeces y andate a dormir(?) en serio, se te ocurren unas jodas tan jbjbsdhjv. ¿Te digo algo? Jamás había escrito eso. Como sea, gracias por tu comentario con extraño. La sigo ahora.
Besotes pa' vos, trucha.
Besotes pa' vos, trucha.
Invitado
Invitado
Estoy en una etapa un poco difícil. Quizás tarde en subir, estoy terminando unas fichas de una nc, y cuando lo haga, subo en esta. Espero me comprenda.
Invitado
Invitado
No te preocupes linda, vos hace lo tuyo, yo aqui espero, pero no te quejes cuando prenda tu casa fuego y te insinere ahi adentro... Nah mentira, vos tranqui :D.wednesday. escribió:Estoy en una etapa un poco difícil. Quizás tarde en subir, estoy terminando unas fichas de una nc, y cuando lo haga, subo en esta. Espero me comprenda.
Nunca me di cuenta de cuando me respondiste el comentario, soy muy boba. Suerte (un poco tarde?) en tus parciales :D
Kisses
LittleGirl_1D
Holaaa lindaa , me encanta tu novee tienes que seguirla!! :3
PASENSE POR ESTA NOVE , NECESITA CHICA PARA LIAM.
https://onlywn.activoforo.com/t59979-hermanastros-one-direction-zayn-malik-tu-necesito-chicas-para-liam-y-niall?highlight=one+direction
PASENSE POR ESTA NOVE , NECESITA CHICA PARA LIAM.
https://onlywn.activoforo.com/t59979-hermanastros-one-direction-zayn-malik-tu-necesito-chicas-para-liam-y-niall?highlight=one+direction
Clouds
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6