Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 37 de 46. • Comparte
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46
Re: Malik, you are a trouble
Hola chicas como están?
Les quiero informar que me estoy demorando en subir porqud estoy avanzando todo lo que puedo las novela para luego el final subirselo mas seguido y lo disfruten mas! Y les aviso que también estoy trabajando en otra novela
De aquí a una semana y media si o si les subo capitulo!!
Antes de que la uní se ponga mas pesada!
Un abrazo!!!
Les quiero informar que me estoy demorando en subir porqud estoy avanzando todo lo que puedo las novela para luego el final subirselo mas seguido y lo disfruten mas! Y les aviso que también estoy trabajando en otra novela
De aquí a una semana y media si o si les subo capitulo!!
Antes de que la uní se ponga mas pesada!
Un abrazo!!!
Pepaa
Entonces te esperó, en cerio que sentí muy corta esta novela, sube pronto
Sougu^^
Quedan por lo menos 10 cap babeMery34 escribió:Entonces te esperó, en cerio que sentí muy corta esta novela, sube pronto
Lo siento :(
Pepaa
La sentí corta porque en cerio la disfrutePepaa escribió:Quedan por lo menos 10 cap babeMery34 escribió:Entonces te esperó, en cerio que sentí muy corta esta novela, sube pronto
Lo siento :(
Sougu^^
LLORANDO DE LA IMPOTENCIA ME HALLO.
O sea,¿él ha sido el gilipollas que la ha estado provocando todo el santo día y ahora él le hecha todas las culpas porque ha hecho lo que debía?,pero que se cree,¡SI LA PRENSA LO IBA A PUBLICAR DE UN MOMENTO A OTRO!
Que se vaya a la mierda así de la misma.
O sea,¿él ha sido el gilipollas que la ha estado provocando todo el santo día y ahora él le hecha todas las culpas porque ha hecho lo que debía?,pero que se cree,¡SI LA PRENSA LO IBA A PUBLICAR DE UN MOMENTO A OTRO!
Que se vaya a la mierda así de la misma.
Nayis33
Capitulo 19
"Por lo menos me atrevó a aceptar lo que siento..."
Pero que mierda de día había sido, definitivamente hace mucho no tenía un día tan de mierda como el de hoy. No podía sacar la imagen de la cara de Perrie cuando le conté todo, las emociones que pasaron por sus ojos y rostro. Incredulidad, miedo, decepción, dolor mucho dolor e incluso odio.
Cerré con fuerza mis ojos para intentar sacar todas esas imágenes, me sentía como la real mierda. No podía creer que yo había sido capaz de causar todo eso e incluso de hacer lo que le he criticado todos estos años a mi padre, tal como me había dicho mi hermana. Suspiré. Desde que había vuelto al departamento junto con Niall que ahora se encontraba durmiendo en mi habitación ya que había pasado la noche en vela acompañándome, lo único que había recibido de mi hermana había sido una mirada pero no era de odio, si no que de pena y decepción, y la comprendía completamente, la había implicado en este juego la quisiera o no. Por suerte Harry había estado con ella todo el día acompañándola.
Ha llorado mucho, le duele la situación, le duele verte asi destruida, y si esta arrepentida en cierta parte de todo lo que te dijo, pero tenía rabía…pero le duele que te hayas destruido a ti de esa forma y le duele que no hayas confiado en ella…en fin ha dicho muchas cosas durante el día, de seguro luego se acercará a ti para que hablen bien las cosas, todo irá pasando…tranquila, tu ahora has hecho lo correcto.
Esas habían sido las palabras que me había dicho Harry hace un rato, me dejaban algo más tranquila, aunque en estos momentos me era imposible estar tranquila. El cansancio me ganaba pero no era capaz de dormir, simplemente no podía. Me encontraba sentada en la sala de estar con un café entre mis manos dando millones de vuelta a todo lo que había ocurrido, simplemente no sabía qué hacer. Aunque la verdad ya nada más podía hacer, más que alejarme de todo esto. Ya había hecho lo correcto, creo. Ahora solo tenía que rogar para que esto no fuera una bomba mediática y todo se supiera, porque o si no ahí sí que estaría en grabes problemas con mis representantes y productores. Vaya mierda.
11:55 pm
Esa hora marcaba el reloj, y yo era incapaz de mover mi cuerpo hacia mi cama. Simplemente no iba a poder dormir con toda esa carga de pensamientos. ¿Perrie ya le habrá dicho a Zayn? ¿Lo habrá perdonado? ¿Qué le habrá dicho él? ¿Me odiará? Que mierda me importa si el me odia, nuestra historia esta enterrada, si enterrada. Tengo que alejarme de él lo máximo que pueda. El único alivio era que dentro de dos semanas mi gira por estados unidos empezaba y dentro de 5 meses me estaría presentando en uno de los más grandes escenarios del mudno, Madison Square Garden. Eso simplemente me hizo sonreír, ese sería el broche de oro para cerrar mi gran gira de este año. Era lo único que me lograba distraer en este momento. Ya que todo lo demás estaba cayéndose a pedazos.
El timbre empezó a sonar como loco y golpes en la puerta me distrajeron de mis alegres pensamientos de mi gira. Por un momento pensé que habían sido idea mía, pero nuevamente volvieron a interrumpir el silencio de mi departamento. ¿Qué demonios?
Me desenvolví rápidamente de la manta y dejé la taza de café sobre la mesa de centro. Caminé lo más rápido que pude a la puerta para que el que estuviera golpeando no fuera a despertar a los vecinos y también a mi hermana junto a los chicos.
-¡Ya voy! – grité para que dejarán golpear, pero aún así los golpes no cesaron
En cuanto abrí la puerta quise inmediatamente cerrarla. Zayn estaba detrás de ella y su rostro estaba totalmente descompuesto por la rabia. Maldita sea, el lo sabía todo, Perrie ya le había dicho todo. No pude cerrar la puerta ya que su pie se interpuso y con un fuerte empujón le lanzó atrás haciendo que el entrara completamente en mi departamento, un frío recorrió todo mi cuerpo al ver su mirada completamente fría sobre mí.
-¿Qué estás haciendo aquí? – hablé casi en un susurro, estaba asustada. Jamás había visto a Zayn de esta forma.
Sus ojos estaban inyectados en sangre y su mirada fija en mí, se reflejaba completamente la rabia. Respiraba agitadamente, todo su cuerpo estaba tenso, su mandíbula apretada completamente al igual que sus puños. Me sentía una niña pequeña, quería salir corriendo pero mi cuerpo simplemente no respondía, estaba completamente intimidada por el chico ahí frente mío.
-¿Qué estoy haciendo aquí? – habló con su boca completamente apretada haciendo que su voz sonará completamente grave, un nuevo escalofrío corrió por mi espalda haciendo que diera un paso hacia atrás.
-Zayn, vete…-
-¿QUE MIERDA HICISITE? – me gritó, haciendo que diera un salto - ¿QUE MIERDA LE DIJISTE A PERRIE?
-La verdad Zayn, ella se merecía saber…- no pude seguir hablando porque nuevamente me gritó. Esto estaba siendo peor de lo que había imaginado
-QUIEN MIERDA TE CREES IDIOTA POR QUE ME ACOSTÉ UN PAR DE VECES CONTIGO CREES QUE TIENES DERECHO DE IR Y DECIRLE A LA PERSONA QUE AMO TODA ESA SARTA DE MIERDAS – me volvió a gritar dando un hacia mí, haciendo que yo retrocediera otro. Sus palabras fueron como cuchillos hacia mi corazón.
-EL QUE AMA NO DAÑA IDIOTA – le grité yo de vuelta, sintiendo como las lágrimas acudían a mis ojos – Pretendías hacer como que eras el niño bueno, cuando quizás con cuantas chicas la has engañado, yo no iba ser igual a las demás Zayn, no iba a permitir que le causaras dolor a ella, peor del que me has causado a mí.
-TU NO SABES NIGNUNA MIERDA DE MÍ – me gritó de vuelta – Esa chica que destruiste con tus sarta de mierdas es la chica que amo ME IBA A CASAR CON ELLA MALDITA SEA. Tu jamás fuiste importante para mí, si me calentaste, pero NO SIGNIFICAS NADA ENTIENDELO DE UNA VEZ
Cerré mis ojos antes esas palabras y pude sentir las lágrimas corriendo por mis mejillas. Si algo de mi corazón había sobrevivido después de esté día, claramente ahora ya no quedaba nada de él. Cada palabra era peor que la anterior, me iban destruyendo poco a poco.
-Si esa es tu forma de amar…pobre de Perrie, creó que la salve de la peor de sus pesadillas – solté sin pensar – TÚ no sabes lo que es AMAR Zayn, y dudo que alguna vez sepas lo qué es porque no te interesa nadie más que tú ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA EGOÍSTA QUE SOLO PIENSA EN EL MISMO, NO TE IMPORTO ENGAÑAR A PERRIE, NO TE IMPORTO ENAMORARME Y DESTROZARME CADA VEZ QUE QUISISTE, pero no más Zayn.
-¡CÁLLATE MIERDA CÁLLATE! – me gritó enfurecido, pero si él me quería herir, yo también sabía cómo herirlo a él.
-¿No te gusta escuchar la verdad Zayn? TODO LO QUE TOCAS LO DESTRUYES – volví a gritar mientras sentía un millón de lágrimas corriendo por mis mejillas.
-Tú no sabes nada de mí…- dijo entre dientes
-¿NO? ¿Estás seguro? – pregunté irónicamente – Te encanta dormir boca abajo, te gusta que te despierten con un beso por la mañana, te encanta hacer el idiota para que otros rían, amas a tu familia por sobre todas las cosas jamás permitirías que le hicieran daño, puedes quedarte hasta la madrugada dibujando o diseñando un nuevo tatuaje para luego hacerlo en tu piel, te encanta que tu chica te tomé de la mano o te de un abrazo sorpresivo, amas tomar fotos y guardar los momentos más preciados aunque no todos los sepan, te encantaría poner una fundación para ayudar a los niños con cáncer, amas los chocolates que tiene algún relleno o tipo de galletas, detestas que alguien toque tus cosas o te despierte muy temprano, odias que te llamen famoso o que solo te quieran por ser parte de One Direction, amas a los chicos como si fueran tus hermanos, otro de tus sueños es poder ir a todos esos lugares dónde no se han presentando y darle las gracias a las fans por estar ahí, te gusta llevar el control de todo en tu vida que nada se salga de tus parámetros, pero mira Zayn llegue yo y desordene toda tu perfecta vida que al parecer estaba llena de mentiras…NO TE CONOZCO, te conozco más de lo que tú crees y son de ESAS HERMOSAS COSAS de las que me enamoré de ti a pesar de que me trataras como una mierda, se que detrás del chico fuerte que intentas mostrar estar un chico completamente gentil y que es capaz de sentir…. Pero que importa lo que yo piense o siente ¿cierto? Total SIEMPRE FUI LA OTRA DEL GRAN ZAYN MALIK
El silencio se interpuso entre nosotros, podía ver como sus ojos seguían llenos de rabia pero algo había cambiado, también había dolor, mucho dolor. Pero de un segundo a otro el dolor se fue haciendo que la rabia se apoderara de él.
-Exacto eso siempre fuiste _______ mi maldita otra, la maldita zorra con la que me metía cada vez que me sentía solo…- no pudo seguir hablando porque mi mano se estampó contra su mejilla.
-¿Te duele _______? Te duele saber que jamás me fuiste importante como PERRIE para mí, ella si es una chica de valor, no como tú…
-Lástima que ya no está a tu lado – dije yo entre dientes mientras sentía las lágrimas tocando las comisuras de mis labios – Menos mal que fui capaz de decirle todo y ella se alejará de ti para que realmente pudiera ser feliz…
-¡CALLATE! – me volvió a gritar
-¡ACEPTALO ZAYN TU JAMÁS PODRÁS HACER FELIZ A ALGUIEN! – le grité - ¡LA DESTRUISTE A ELLA COMPLETAMENTE, Y ME DESTRUISTE A MÍ….ÓJALA ESO TE PESE EN LA CONSCIENCIA MALDITO IMBÉCIL!
-Eres mi peor error…- dijo Zayn
-¿Y se supone que tú fuiste un príncipe azul para mí? Estás muy lejos de ser en eso en mi vida Zayn, solo fuiste y serás un problema para mí...NO SABES AMAR ZAYN, ERES UN SER SIN CORAZÓN
-¡CÁLLATE! – gritó y se acercó rápidamente a mí de una forma totalmente violenta
-¡No! – grité asutada mientras me cubría el rostro
-¡ZAYN! – gritaron voces junto a mí
Y todo paso muy rápido, Niall se puso frente a mí y Harry tomó a Zayn para apartarlo de mí lo más rápido que pudo. Todo mi cuerpo tiritaba ¿El me iba a golpear? ¿De verdad lo iba hacer? ¿Hasta qué punto habíamos llegado?
-¿Qué mierda pasa contigo? – empujó Harry a Zayn, pero el no era capaz de contestar su mirada estaba fija en mí que seguía escondida atrás de Niall.
-¡Zayn! – le gritó Harry tomándolo por los hombros haciendo que esté reaccionará y lo mirará - ¿Qué mierda pasa contigo Zayn?
-Nada, nada – dijo desorientado – Solo que ella lo jodio todo en mi vida – intentó dar un paso a mí pero Harry no lo dejo.
-Tú solo te jodiste – le dijo Niall y sus miradas se conectaron
-Será mejor que te vayas Zayn, antes que cometas una estupidez – habló Harry lo más tranquilo que pudo dándole pequeños empujones para que saliera por la puerta – Zayn hazme caso por favor, en un rato estaremos contigo, pero por favor vete
Zayn lo miró, luego me dio una nueva mirada, y finalmente salió del departamento. En cuanto sentí la puerta cerrándose con un fuerte portazo fue como si todas las fuerzas me abandonaran haciendo que mis piernas no fueran capaz de sostenerme, pero los brazos de Niall me alcanzaron a tomar antes de que callera al suelo de un fuerte golpe. Las lágrimas empezaron a salir de forma descontrolada de mis ojos, me dolía todo, pero en especial, me dolía el corazón. Miré hacia la escalera, y ahí estaba mi hermana mirándome con sus ojos inundados en lágrimas.
-Llévala arriba Niall – dijo ella mientras se abrazaba a si misma
Sentí los brazos de Niall tomándome como un bebé y como empezamos a subir las escaleras. Yo simplemente me aferré a él, el dolor era mucho, muchísimo.
[…]
Una semana después
-¿Crees que encerrándote una semana solo vas a superar esto? – me preguntó Harry que se encontraba al frente mío
-Harry déjalo – gruñí me encontraba mirando a través del ventanal de la sala de mi departamento.
Había pasado una semana desde que toda la bomba había estallado, ya todos los medios se habían enterado de mi rompimiento con Perrie, pero ella había dicho que solo había sido porque la relación no iba como antes, que no teníamos tiempo para pasar juntos y eso simplemente destruyó la relación. Llevaba una semana encerrado en mi departamento sin dejar entrar a nadie, hasta hoy que permití que Liam Harry y Niall entrarán, Louis estaba por video llamada desde Doncaster.
-Somos tus amigos – dijo Harry nuevamente
-No vengas con esa mierda cuando sabes que estás del lado de ______ en esto – volví a gruñir
-Para tu mierda Zayn, yo no estoy del lado de nadie, ella también es importante en mi vida idiota….ambos se equivocaron –
Yo simplemente bufé ante su respuesta, sabiendo que tenía razón.
-Te pasaste un poco ese día – comento Niall que se encontraba al otro lado de la sala
-Cállate Niall, tu no entiendes nada de esto – hablé lo más tranquilo posible
-Zayn – me advirtió Liam, que se encontraba sentado en uno de los sillones
-Ustedes no entienden nada de cómo me siento, la mierda que tengo adentro ustedes jamás la han tenido, así que no pueden hablar sin saber – dije finalmente dándome la vuelta
-Pero somos tus amigos, y queremos acompañarte en “toda esa mierda” – explicó Liam
-Ya no puedo hacer nada Liam, la mierda está ahí y no se irá en mucho tiempo, perdí a Perrie no habrá forma de hacer que vuelva a mí – expliqué cierta parte de las cosas que me pasaban
-¿Solo te importa eso? – Explotó el rubio frente a mí - Entiendo perfectamente que te duela lo de Perrie, pero no fue a la única que le hiciste daño, ¿Qué hay de _____?
-Niall…- intentó calmarlo Harry pero fue como si él no hubiera escuchado
- Le trataste como mierda durante meses, la enamoraste, y hace una semana fuiste a su casa a lanzarle toda la culpa como si fueras un angelito ¡CASI LA GOLPEASTE!
-¿Qué? – preguntó Liam sorprendido
-Yo no iba a golpearla – hablé entre dientes – Jamás la hubiera golpeado, no podría hacerle eso a ella.
-Entonces deja de pensar que solo le hiciste daño a Perrie, porque a “Ella” también la destruiste y pareciera no importarte – habló Niall enojado
Niall se estaba pasando, todo lo de esa noche había estado en mi mente una y otra vez las imágenes pasaban por mi mente. Pero en especial cuando ella me había mirado con sus ojos completamente llenos de miedo para luego cubrirse pensando que yo la iba a golpear. Jamás podría hacerle eso…no, no a ella.
-Eres un jodido imbécil Zayn – gruño Niall, colmando mi paciencia. Yo sabía perfectamente lo que pasaba aquí, y su mierda ya me estaba hartando.
-¡Para de tu mierda de una vez Horan! – le grité – Aprovecha, porque no vas ahora que ella está destruida y las consuelas a ver si ella se fija en ti. ¿No es eso lo que siempre has querido? ACEPTALO HORAN, SIEMPRE HAS ESTADO ENAMORADO DE ELLA Y TE JODE LA VIDA QUE ELLA SE HAYA ENAMORADO DE MÍ Y NO DE TI.
-¡Zayn! – me gritaron Harry y Liam, pero ni caso les hice.
-Vamos no dirás nada Horan – lo piqué
-Por lo menos me atrevo aceptar lo que siento – me miró fijo – Si me encanta ______, desde la primera vez que la vi junto a Harry en los premios. Pero siempre supe que tu le gustabas, y me destruía ver cómo le hacías daño. Tu no sabes ni la mitad lo que ella ha sufrido por ti, como iba a mi departamento completamente destruida, llorando, porque una vez más tu la habías hecho ilusiones y luego la habías lanzado a la mierda – sus palabras dolieron - ¿Pero sabes cuál es la diferencia entre tu y yo? Que yo sé respetar a las personas que amó, quizás _______ jamás se fije en mí como a mí me gustaría pero vio en mí alguien con quien hablar, con quien distraerse, vio alguien en mí que jamás pudo conseguir con las personaba que amaba, TU. Dime, a caso _______ te dijo que teme a la oscuridad, o que su mayor sueño es poder ir con toda su familia a viajar, hay millones de cosas que tú no sabes de ella…a pesar de que la amas.
Mis ojos se abrieron como plato.
-Que mierda estás…- me cortó antes de que dijera algo más
-Esa es otra diferencia Zayn, yo acepto lo que siento por _______, en cambio tú estás enamorado de ella y ni cuentas te has dado o simplemente no lo aceptas, con permiso – tomó sus cosas y se fue dejándome completamente en shock.
Maldito Horan.
Pepaa
Ha salido horrible chicas perdón :(
He avanzado de a poco, pero quise subirles el capítulo antes
intentaré subir otro mañana o el lunes
muchas gracias por todo
las quiero <3
He avanzado de a poco, pero quise subirles el capítulo antes
intentaré subir otro mañana o el lunes
muchas gracias por todo
las quiero <3
Pepaa
DIOS MÍO!
Zayn está irreconocible!!!!
Que capítulo! santa madre, me encantó la manera en que rayis dijo todo lo que conoce de Zayn, esa parte la leí 10 veces.
Mmm lo de Niall lo venía venir, se notaba que el duende rubio Irlandés quiere a la rayis.
Eeeen fin, me encanta la nove, y me da pena que ya le queden pocos capítulos :(
Espero el próximo
Besos
Atte: Micaela
Zayn está irreconocible!!!!
Que capítulo! santa madre, me encantó la manera en que rayis dijo todo lo que conoce de Zayn, esa parte la leí 10 veces.
Mmm lo de Niall lo venía venir, se notaba que el duende rubio Irlandés quiere a la rayis.
Eeeen fin, me encanta la nove, y me da pena que ya le queden pocos capítulos :(
Espero el próximo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
wowowowoowowowoowowowow
casi LA GOLPEA casi qQUE LE PASA A SE PEDAZO DE !#$#$%#$@@@ los dos tubieron la culpa y el solo ve la mal de rayita DDIIOOOSSS
es q provoca darle una buena tunda (golpiza) para q entre en razon
niall le dijo la verdad en la cara lo que deverian hacer a se mucho tiempo ojala entre en razon
siguelaaaaaaaa pronto diossssssss
casi LA GOLPEA casi qQUE LE PASA A SE PEDAZO DE !#$#$%#$@@@ los dos tubieron la culpa y el solo ve la mal de rayita DDIIOOOSSS
es q provoca darle una buena tunda (golpiza) para q entre en razon
niall le dijo la verdad en la cara lo que deverian hacer a se mucho tiempo ojala entre en razon
siguelaaaaaaaa pronto diossssssss
yeka04
No no no, que. Estoy en shock. Que fue eso. Hijo de su santa madre, cómo fue capaz de siquiera internarlo? Joder estoy llorando que maldito:( Zayn es un hdp :( me encantó el capítulo no inventes :( síguela pronto pls:)
mikayla.
No no no, que. Estoy en shock. Que fue eso. Hijo de su santa madre, cómo fue capaz de siquiera internarlo? Joder estoy llorando que maldito:( Zayn es un hdp :( me encantó el capítulo no inventes :( síguela pronto pls:)
mikayla.
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46