O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Miér 25 Sep 2013, 1:32 pm


• Nombre: You are a trouble, Malik

• Autor: Aniie (Yoo) :)

• Adaptacíon: No, es original.

• Género: Drama, Romance, etc.

• Advertencias:

1.Escenas subidas de tono (nada exagerado), lenguaje un poco vulgar.
2.Puedo demorar en subir, pero siempre estoy informando.
3.NO quiero fantasmas.
4.NO al plagio.


• Otras páginas: No, sólo esta.



 
 
 
You are a trouble, Malik



¿Otra oportunidad?
¿Porqué no me cuídaste cuando me tenías?
Ahora ya es tarde.


¿Porqué dijiste que me amabas cuando era una total mentira?


–¿Me amas? – pregunta la chica con un tono angelical.

–Sí, te amo – contesta el pelinegro sin sentir nada y desviando la mirada.



¿Porqué me dejaste ir cuando te amaba mucho más que antes?


–Lo siento – murmura el pelinegro con voz ronca, incapaz de pensar en algo más

–También yo – confiesa suavemente

–No lo entiendes – balbucea el moreno entrando en desesperación

–Exacto – susurra – no lo entiendo, y por el momento no necesito hacerlo – finaliza mientras una lágrima seca corría por su mejilla

–______… –suspira exasperado cerca del llanto– no sé como comenzar – murmura – Cuando necesitaba un lugar para dejar mi corazón, tú estabas allí para guardarlo desde el principio y con cada aliento que necesito, con "cada respiro", tú eres y serás la única luz que veo. No me hagas esto, por favor.

–Zayn… – solloza la castaña más que confundida – no mas – dice girándose bruscamente sobre sus talones, busca la puerta rápidamente y sale a paso veloz de la casa del chico que ama sin mirar atrás.



¿Quién debería casarse con la chica equivocada?


"Zayn Malik le pidió la mano a su novia Perrie Edwards" "¿Próximo bodorrio?" "Confirmado: Zayn Malik y su novia Perrie Edwards ¡se casan!"


Lo sé. Eres un problema, Malik




Hello people ._./:


Última edición por Aniie el Vie 27 Sep 2013, 3:30 pm, editado 6 veces
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ana. Miér 25 Sep 2013, 2:35 pm

Hola enana You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| 1857533193 así te diré xD me encantó el prólogo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| 2841648573 tienes que seguirla!
Ana.
Ana.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Feer' Miér 25 Sep 2013, 2:42 pm


 
Hola I'm you new
READER me encanto
el prólogo me dejó con
ganas de mas espero
subas pronto el primer
capítulo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Miér 25 Sep 2013, 3:42 pm

Ana. escribió:Hola enana :A:así te diré xD me encantó el prólogo :AA:tienes que seguirla!
¡Holaaaaaaaaaaaaaa! dios, mi primera lectora You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| 2841648573 si así me dirán porque estoy enana :misery: 
Gracias skjfkshjks en la noche subo el primer capítulo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| 2841648573
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Alison Macedo Miér 25 Sep 2013, 3:48 pm

Holaaa!! Me llamo Alison pero me dicen Laali


Me encanto la Sinopsis!! !! :aah: 



Espero que subas el primer capi!! Besos





:bye:
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Miér 25 Sep 2013, 4:15 pm

Feer' escribió:
 
Hola I'm you new
READER me encanto
el prólogo me dejó con
ganas de mas espero
subas pronto el primer
capítulo
¡BIENVENIDA!<3
gracias, la verdad siempre acostumbro dejar con ganas xd
en la noche subo el primer capítulo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| 2841648573
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Miér 25 Sep 2013, 5:13 pm

Alison Macedo escribió:Holaaa!! Me llamo Alison pero me dicen Laali


Me encanto la Sinopsis!! !! :aah: 



Espero que subas el primer capi!! Besos





:bye:
¡Holaaaaaaa Lali! You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| 2841648573
gracias, enserio hice lo mejor que pude. Alrrato pongo el primer cap :'D
Besoteeeeeeeeees♥️
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Miér 25 Sep 2013, 8:27 pm

Capítulo 01



Una incómoda sensación en mi pecho reapareció cuando dirigí mi mirada a Zayn

Mi corazón latió con más fuerza, mis emociones no daban abasto, todo pareció desaparecer por un par de segundos. El debate mental se desataba, en cosa de segundos una guerra de pensamientos tomó lugar en mi dejándome sin palabras. El chico al que más amaba estaba parado frente a mi, mirandome fijamente.

Él da un paso adelante tomándome de la mano pero yo la alejo como si su toque me hubiera quemado

–¡No me toques! – dije con voz dura

–Por favor ______, sé que estuvo mal haberte mentido, pero – pasó una mano por su pelo desordenándolo – también te amo a tí.

–Por favor, Zayn – ironicé bajo su atenta mirada – si me amaras no tuvieras el descaro de siquiera informarme que te casas – escupí cerca del llanto – no me vuelvas a buscar porfavor – supliqué – y gire sobre mis talones a paso apurado hacia el baño hecha un mar de lágrimas

En cuanto cerré la puerta me deje caer por esta lentamente hasta el suelo y las lágrimas bañaban mi rostro. Me aleje apenas de la puerta hasta apoyar mi espalda contra la tina de baño. El frío de la baldosa subía por mi cuerpo pero en ese momento no me interesaba. Tomé mis rodillas y las apreté fuerte contra mi pecho y apoye mi rostro en ellas intentando ahogar ahí mis sollozos. Estos salían y salían de mí, por más que intentaba controlarlos no podía. 

Miraba fijamente hacia la nada, la presión que atenía atrapada en mi pecho me dolía. A lo lejos pude divisar una cajita escondida en el interior del espejo, camine lentamente hacia ella, la curiosidad me mataba. Un montón de fotos que tenía había al interior de la cajita que apoyé en mi regazo. Encontré una con Liam y Niall, otras que salía con Harry y Louis, otra que salíamos todos juntos. Mi corazón se escogió al encontrar una con mi mejor amiga, Alex. Ya hace un año que ella salió de la ciudad por obligación de su padre. Y si supiera las condiciones en la que estoy no duraría ni un segundo en venir a acompanarme, dándome ánimos, pero su padre corto todos los medios de comunicación para "protegerla" de nosotros, diciéndole que somos de mala influencia. No sabe cuánto la necesito.

Seguí viendo fotos y otras cosas que estaban al interior de la cajita. Había desde collares que use en mi adolescencia, las entradas de mis primeros conciertos. En el fondo de la cajita había una última foto, en cuanto la saque y la vi mi corazón sufrió un pequeño apretón. Era una foto mía y de Zayn. Pase mis dedos por sobre la foto, un millón de momentos habían llenado mi mente. Me estaba quitando con el dorso de mi mano el rastro de lágrimas que se me habían escapado, pero de todas formas salían y salían a mares. La vez en la que Zayn alguna vez me dijo "Te amo" cuando era una farsa, pero yo estaba tan ciega por el amor que no me dí cuenta que estaba jugando conmigo.


–¿Me amas? – pregunta la chica con un tono angelical

–Sí, te amo – contesta el pelinegro sin sentir nada y desviando la mirada.



La vez en la que me dijo que se comprometió con ella y como miles de dallas atravesában mi corazón al saberlo. Que amaba más a ella que a mi.


______ miraba a Zayn fijamente, ya no podía contener más las lágrimas, su cerebro aún no procesaba lo que acababa de enterarse, sus piernas temblaban y su respiración se agitaba poco a poco, se sentía a la deriva, pérdida y desolada.

–Lo siento – murmura el pelinegro con voz ronca, incapaz de pensar en algo más

–También yo – confiesa suavemente

–No lo entiendes – balbucea el moreno entrando en desesperación

–Exacto – susurra – no lo entiendo, y por el momento no necesito hacerlo – finaliza mientras una lágrima seca corría por su mejilla

–______… –suspira exasperado cerca del llanto– no sé como comenzar – murmura – Cuando necesitaba un lugar para dejar mi corazón, tú estabas allí para guardarlo desde el principio y con cada aliento que necesito, con "cada respiro", tú eres y serás la única luz que veo. No me hagas esto, por favor.

–Zayn… – solloza la castaña más que confundida – no mas – dice girándose bruscamente sobre sus talones, busca la puerta rápidamente y sale a paso veloz de la casa del chico que ama sin mirar atrás.



Sentí como el nudo en mi garganta se formaba lentamente apretando cada vez más. Ya hace unos dos meses de lo ocurrido y yo seguía en un estado extraño de conmoción. Miré la fotografía fijamente, la necesidad de abrazarlo, besarlo me consumía cada vez más y más. Necesitaba que me susurrara en el oído que me amaba, aunque no fuera verdad, que me acariciara y me acurrucara en momentos como éste mientras me dijera que no es verdad, que no se casará.

Tomé la fotografía entre mis manos y con todo el dolor y las fuerzas que tuve la rompí en mil pedazos. Sentía como miles de lágrimas volvían a salpicar mis ojos y los sollozos que salieron de mi garganta cada vez se hicieron más fuertes llenando el baño de ellos. La furia me consumía por dentro, la desesperación me mataba lo poco que tenía de vida.

–______... – Zayn apareció mágicamente por la puerta del baño – nena, no lo hagas más difícil porfavor – pidió y corrió a abrazarme

–¿Porque Zayn? – susurré correspondiéndole al abrazo mientras lágrimas corrían por mis mejillas – yo te amé primero.

–No lo entiendes – se separó y entró en desesperación – mi obligación es estar con ella, no le puedo hacer esto, sabes que a la que amo es a tí

–Pero a mí si me lo puedes hacer ¿no? – dije irónica – a mí si me partirás el corazón, a mí si me pisotearás como a un perro, a mí nunca me llegarás a amar como a ella...

–¡A la que amo es a tí, maldita sea! – interrumpió despeinando su cabello y haciendo que yo diera un pequeño brinco de susto. Sus palabras me dejaron sin aliento – lo siento, esque estoy estresado – se disculpó dándose cuenta de lo que estaba provocando en mí

–Ya Zayn, déjalo así – murmuré sobandome la nariz – ¿Qué me gano haciendo todo éste drama? de todos modos no lograré cambiar tu opinión

–Sabes que a la que amo es a tí, sólo quiero que sepas que mi amor hacia tí siempre fue real, que mi compromiso es una obligación. Quiero que sepas que siempre te amaré, a pesar de todo siempre estarás aquí – señaló su corazón – y nadie, ni siquiera Perrie te reemplazará – como iba avanzando con sus palabras se me entrecortaba la respiración, cada una se me enterraba en mi corazón – te pido siquiera un beso de despedida...

Mi mirada se posó en sus ojos, esos ojos que tanto iba a extrañar, su morena y hermosa piel, su cabello en forma de copete y negro, sus labios perfectos para mí que se acercaban poco a poco.

Finalmente terminé el poco espacio que nos separaba uniendo nuestros labios. La danza entre ellos era única, una sensación me recorrió el cuerpo al volver a sentirlos después de un buen tiempo, sentía las firmes manos de Zayn en mi cintura y cómo me acorralaba hacia el muro, nuestros labios no paraban y el beso se fue haciendo más intenso.


Está comprometido.


De pronto esas simples palabras se cruzaron por mi mente haciéndome recobrar la poca cordura que me quedaba

–Zayn, para porfavor – pedí separandome bruscamente de él – esto está mal

–Lo sé – suspiró – no me pude resistir – río – así que... ¿es el final? – pregunta temeroso. Esa pregunta hizo que el mundo se me viniera encima, no volver a ver su hermoso rostro me partía el alma, el saber que compartirá la cama con otra chica me destruía.

–Si Zayn, lo es – aseguré con nudo en la garganta y el asistió resignado – espero que seas feliz.

Como pude salí de aquel lugar, corrí hasta la puerta chocando con todo lo que tenía por adelante, poco me importaba, el dolor crecía cada vez más en mi pecho. Mis manos y piernas temblaban, las lágrimas y sollozos no cesaban.

Salí de la casa y corrí lo más rápido que pude, sin dirección alguna, dejando que mis pies me llevasen a cualquier lugar, sin prestar atención a mi alrededor, mi mente estaba en otro mundo, mi corazón latía más rápido por la ira y el dolor que sentía.

Luego de correr como una desquiciada unas cuantas calles me dí cuenta que estaba llegando a casa de Harry.

Toqué la puerta desesperada, necesitaba hablar con él, necesitaba su apoyo incondicional en estos momentos, necesitaba deshaogarme y más que nada llorar, para dejar salir mi frustración y angustia que sentía.


Holaaaaaa *-*
Bueno aquí está el primer capítulo, espero que les guste y porfavor comenten<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Feer' Miér 25 Sep 2013, 9:00 pm

O-M-G
wow estuvo increible
ósea y eso que fue el
capítulo 1 quiero
otro cap pleaseeeeeeee
me encanta la nove
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por AndrehPaylik Miér 25 Sep 2013, 9:12 pm

HOLA NUEVA LECTORA *-*,,, AHG! Zayn esta comprometido! D: Llore igual qe cuando me di cuenta que se casaba :(( Buueeeh! Me encanto el 1er capitulo <3 AMO A MALIK! ¬¬ Pero me hace sufrir y la SuperRayota igual no? :c Bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ana. Jue 26 Sep 2013, 1:00 pm

Holaaa enana You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| 2841648573
Me encantó el capítulo *u* ese Zayn se va a casar T.T en la vida real también me duele :'( perrie esa una suertodota! y la rayis me partió el corazon ;c sdgkhfs siguelaaaa lo amé! :enamorado:
Ana.
Ana.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Jue 26 Sep 2013, 2:22 pm

Feer' escribió:O-M-G
wow estuvo increible
ósea y eso que fue el
capítulo 1 quiero
otro cap pleaseeeeeeee
me encanta la nove
Gracias :'D skjdksja pronto subiré el segundo, gracias que bueno que te encante c:
Besos, cuidate<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Alison Macedo Jue 26 Sep 2013, 4:56 pm

Te juro que lloree!! :lloro: 
Me encantoo el primer capii!! Te obligo a que la sigas You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| 2841648573 
Me dejaste con la intriga. Besos :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ana. Jue 26 Sep 2013, 6:39 pm

Ni creas que quiero capitulo eh, ni creas xs
Ana.
Ana.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Kely. Vie 27 Sep 2013, 2:50 pm

AndrehPaylik escribió:HOLA NUEVA LECTORA *-*,,, AHG! Zayn esta comprometido! D: Llore igual qe cuando me di cuenta que se casaba :(( Buueeeh! Me encanto el 1er capitulo <3 AMO A MALIK! ¬¬ Pero me hace sufrir y la SuperRayota igual no? :c Bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
¡B-I-E-N-V-E-N-I-D-A! *-* siii lo está u.u y en esta nove.. no sé, llorarás muy feo (?) GRACIAS You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| 961472736  sjhskdkjs yo también lo amo DD: si el muy malote está matando a todas, y la rayis.. me da un no sé qué, me da lastima por sufrir por él u.u
En la noche la sigo You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| 2841648573 
Besotess :*
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu| Empty Re: You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.